[Hilo Oficial] PS5

Hay gente con talento capaz de crear sagas nuevas.
Hay muchas sagas que están más quemadas que la pipa de un indio.
Por ejemplo todos los rumores que hay sobre silent hill. ¿Que valor tiene ahora un silent hill que lleva años siendo cada vez más irrelevante?
Un buen estudio es capaz de crear una nueva saga de terror con personalidad propia.
Sobre todo, los consumidores deberíamos apreciar más las novedades y las ideas que seguir buscando siempre otra versión de lo mismo.
Bundy escribió:Buenas a todos.

Alguien del hilo tiene problemas con la combinación 4k + HDR? Resumo brevemente:

"TV 4k HDR de gama media baja. Tengo el siguiente problema, la PS5 me dice que no es compatible con 4k + HDR, si quiero HDR tiene que ser 1080.

La verdad que no lo entiendo, la Xbox no me pone pegas con esto.

La única cosa es que todo lo paso por el 5.1 y de este al HDMI ARC. Pero vamos, que el decodificador es compatible con 4k y HDR, así que no entiendo el problema.

Los cables son los originales o los compatibles 2.1 que venden por Amazon, así que o es limitación del software de Play o no le encuentro sentido."

Básicamente (copiado de otro lado), es lo que me ocurre. Siendo que la Xbox no se queja de nada, yo le atribuyo esta limitación al software de PS5, pero cualquier cosa ya, quizás no es "fallo" si no que el software de PS5 igual es más exquisito y busca algún patrón del HDR más exigente y la TV al ser limitada no puede reproducirlo en condiciones y por eso te hace bajar a 1080 para obtener el HDR.

A ver si alguien sabe decirme más.


A mi me ha pasado al actualizar la tele, en mi caso he tenido que tocar dos ajustes de la tele, uno en ajustes imagen, rango de hdmi de limitado a completo o algo así, y en entradas externas activar otra cosa que es del mismo estilo.
Dejar al pobre kojima que le vacíe la cartera a quien quiera [+risas] .

@sahaquielz Lo del silent hill tiene el mismo valor que final fantasy vii remake y demons souls, guardando las distancias claro, sobre todo con ffvii, lo que quiero decir es que son regalos para los fans, está claro que mi sobrino que tiene 19 años no va a tocar esos juegos ni con un palo.

PD: Sale este viernes físico, por si a alguien le interesa, no encontré una imagen de mejor calidad sin el banner de game :-|

Imagen
@DualSensei Venga más juegos, di que sí [+risas] . Fuera coña. El uno al que he jugado me encantó. Devolver digital todos los juegos que he jugado me han flipado, es de mis compañias favoritas. Devolver=calidad. Y sus conferencias son la polla con cebolla [tadoramo]
alucard467 escribió:@DualSensei Venga más juegos, di que sí [+risas] . Fuera coña. El uno al que he jugado me encantó. Devolver digital todos los juegos que he jugado me han flipado, es de mis compañias favoritas. Devolver=calidad. Y sus conferencias son la polla con cebolla [tadoramo]

Devolver Digital es editora, pero sí tienen buen ojo para juegos muy entretenidos.
alucard467 escribió:@DualSensei Venga más juegos, di que sí [+risas] . Fuera coña. El uno al que he jugado me encantó. Devolver digital todos los juegos que he jugado me han flipado, es de mis compañias favoritas. Devolver=calidad. Y sus conferencias son la polla con cebolla [tadoramo]

Yo éste estoy dudando de si comprarlo o no, no sé si me quedaré sin el juego en físico si lo quiero más adelante, el problema es que si lo compro lo tengo que jugar y terminar, y el viernes sale el zelda también [decaio]
darksch escribió:
alucard467 escribió:@DualSensei Venga más juegos, di que sí [+risas] . Fuera coña. El uno al que he jugado me encantó. Devolver digital todos los juegos que he jugado me han flipado, es de mis compañias favoritas. Devolver=calidad. Y sus conferencias son la polla con cebolla [tadoramo]

Devolver Digital es editora, pero sí tienen buen ojo para juegos muy entretenidos.


Cierto, la gracia que lo sé y pongo compañia [+risas] .

@DualSensei Pues después del Zelda. O lo compaginas con el Zelda, que este es más liviano y no tan denso como un Zelda. Att. Relaciones publicas Alucard467 ^ ^.
La beta de Gran Turismo 7 aparece en el sitio web de PlayStation

GTPlanet escribió:Descubierta por varios usuarios en GTPlanet y en las redes sociales, la beta aparece como parte de una promoción de Experience PlayStation. Experience PlayStation es una aplicación poco utilizada diseñada para conectar a los fans con promociones especiales como parte de experiencias en vivo, que Sony lanzó en 2017 para la feria PlayStation Experience en Anaheim.

El camino hacia la Beta es un poco enrevesado. En primer lugar, los jugadores deben dirigirse a la parte de Experience PlayStation del sitio web oficial. A continuación, tienen que seleccionar "Start Quest", y "Related Campaigns", antes de elegir "Italia Quest". La misión "Gran Turismo 7 Beta (Prueba)" es una de las cuatro misiones que contiene. Aunque parece formar parte de una promoción para Italia, en realidad está abierta a nivel mundial.

Todo lo que tienes que hacer en ese momento es ver la demo de lanzamiento original de Gran Turismo 7 para "desbloquear el código de la beta antes de tiempo", aunque el código que se da a todos los jugadores parece ser un marcador de posición. En lugar del complejo código de 12 dígitos que se proporciona normalmente, es simplemente 1234-5678-9012, y no funciona si intentas canjearlo.

Imagen


Edito. Ni idea... seguramente habrá una BETA tarde o temprano.
Buenas.


Compañeros, ¿sabéis si venden volantes y pedales compatibles con PS5? A mi hijo le gustan los juegos de coches y le quiero regalar uno para su cumpleaños, pero estoy un poco perdido en el tema porque a mi es un género que no me gusta y nunca he comprado periféricos para juegos de coches.


En el caso de que no haya nada para PS5 supongo que le miraré algo para PS4.
@RiverWolff Un amigo se compró el logitech ¿g923? creo que es y dice que contentísimo.
Hasta le compró una palanca de cambios como extra.
DualSensei escribió:@RiverWolff Un amigo se compró el logitech ¿g923? creo que es y dice que contentísimo.
Hasta le compró una palanca de cambios como extra.



Buenas.


Me lo apunto, gracias [beer]


Acabo de leer esto:


Sólo el 21,4% de los jugadores de Returnal ha superado el jefe final, dos meses después de su lanzamiento Tenemos otro caso igual a Sekiro. El juego es difícil, pero no imposible, como los juegos de From. Simplemente requieren paciencia más que habilidad.

Y Ratchet por tercera semana el juego más vendido en UK. Creo que va a ser el más vendido de toda la saga, pero con amplia diferencia. Ojala veamos otra entrega al final de generación con ambos personajes.
RiverWolff escribió:Buenas.


Compañeros, ¿sabéis si venden volantes y pedales compatibles con PS5? A mi hijo le gustan los juegos de coches y le quiero regalar uno para su cumpleaños, pero estoy un poco perdido en el tema porque a mi es un género que no me gusta y nunca he comprado periféricos para juegos de coches.


En el caso de que no haya nada para PS5 supongo que le miraré algo para PS4.

Todos los de ps4 son compatibles con ps5, PEEEEROOOOO... te recomiendo que esperes a la salida de GT7 ya que sacaran alguno oficial y seguramente con buena relación calidad/precio.

Aun recuerdo cuando pille el pack de GT6 con el logitech por 100 y poco euros en el mierdamarkt allá por 2012/13 si mal no recuerdo, me salió el juego regalado.
Igual acaban sacando antes el spinoff de Rivet and Kit [+risas] .
RiverWolff escribió:Buenas.


Compañeros, ¿sabéis si venden volantes y pedales compatibles con PS5? A mi hijo le gustan los juegos de coches y le quiero regalar uno para su cumpleaños, pero estoy un poco perdido en el tema porque a mi es un género que no me gusta y nunca he comprado periféricos para juegos de coches.


En el caso de que no haya nada para PS5 supongo que le miraré algo para PS4.


Un compañero tiene el Hori Apex o algo así, que creo que es bastante sencillo y más barato que los logitech.

[bye]
Buenas.


Gracias por todas las respuestas, pero no puedo esperar tanto hasta la salida del GT7, faltan 18 días para su cumpleaños. Estoy viendo el Thrustmaster T150, algo más económico, unos 200 euros.



¿Tendremos SoP en Agosto?


RiverWolff escribió:Buenas.


Gracias por todas las respuestas, pero no puedo esperar tanto hasta la salida del GT7, faltan 18 días para su cumpleaños. Estoy viendo el Thrustmaster T150, algo más económico, unos 200 euros.



¿Tendremos SoP en Agosto?




Ojalá, después de lo que has puesto antes de la demo del gt7 estaría bien que nos fueran enseñando cositas del mismo. Supongo que tambien enseñarían algo del GoW y, quien sabe, algo de dichoso Abandoned.

[bye]
RiverWolff escribió:Buenas.


Gracias por todas las respuestas, pero no puedo esperar tanto hasta la salida del GT7, faltan 18 días para su cumpleaños. Estoy viendo el Thrustmaster T150, algo más económico, unos 200 euros.



¿Tendremos SoP en Agosto?



Yo diría que hasta septiembre no tendremos ningun evento tocho de Sony. En agosto está la gamescon así que dudo que hagan nada.
RiverWolff escribió:Buenas.


Gracias por todas las respuestas, pero no puedo esperar tanto hasta la salida del GT7, faltan 18 días para su cumpleaños. Estoy viendo el Thrustmaster T150, algo más económico, unos 200 euros.



¿Tendremos SoP en Agosto?



Uuuh que ganas la Verdad, ¿quizás anunciarán algo de la memoria ssd interna? Yo de momento voy muy bien, no tengo 1837171 juegos instalados jeje, y se nota una barbaridad el "ahorro" de espacio de los juegos de ps5, no ocupan un cagao [qmparto] En muchos casos.
@RiverWolff me ha llamado la atención ver tu firma, es un spoiler del TLOU 2 o algún tipo de broma? No hablamos de un caso del sexto sentido o de aerith con FFVII (hablamos de más de 20 años). Hablamos de un juego que salió hace 1 año y es muy posible que no lo haya jugado gente de este hilo o los hilos por los que postees.

A ver, que ya que lo sé puedo bloquear la imagen y espero olvidarla para cuando juegue al juego, pero vaya gracia joder la experiencia a la gente (si es que es real y no una broma).

PD: Edito el mensaje, ya me han aclarado NO era spoiler, llegué a pensar que era una parte importante del juego (quizás me confundí con una escena del FF VIII).
El gran turismo 7 si hay ganas de verlo...puede ser apoteosico, la beta .. XD ese reytracing...esas ruedas.. ganas de ver como lo estan dejando.


Aqui recordando la vacilada que mostraron audiovisual PS5, tiene que estar avanzadote uffff [babas]




Saludos.


Aqui con musica

ufff ese gran turismo...otra vez, y next gen....


Rvilla87 escribió:@RiverWolff me ha llamado la atención ver tu firma, es un spoiler del TLOU 2 o algún tipo de broma? No hablamos de un caso del sexto sentido o de aerith con FFVII (hablamos de más de 20 años). Hablamos de un juego que salió hace 1 año y es muy posible que no lo haya jugado gente de este hilo o los hilos por los que postees.

A ver, que ya que lo sé puedo bloquear la imagen y espero olvidarla para cuando juegue al juego, pero vaya gracia joder la experiencia a la gente (si es que es real y no una broma).

Si es la misma que veo yo ahora no es un gran spoiler. Sí, evidentemente es una imagen en una escena concreta pero no es la gran cosa tampoco (La imagen, la escena en si está chula pero no voy a entrar en detalles por los spoilers precisamente). No te preocupes que no te ha estropeado prácticamente nada la verdad.
GT Sport ya tuvo una beta para probar de la online.
davidDVD escribió:La beta de Gran Turismo 7 aparece en el sitio web de PlayStation

GTPlanet escribió:Descubierta por varios usuarios en GTPlanet y en las redes sociales, la beta aparece como parte de una promoción de Experience PlayStation. Experience PlayStation es una aplicación poco utilizada diseñada para conectar a los fans con promociones especiales como parte de experiencias en vivo, que Sony lanzó en 2017 para la feria PlayStation Experience en Anaheim.

El camino hacia la Beta es un poco enrevesado. En primer lugar, los jugadores deben dirigirse a la parte de Experience PlayStation del sitio web oficial. A continuación, tienen que seleccionar "Start Quest", y "Related Campaigns", antes de elegir "Italia Quest". La misión "Gran Turismo 7 Beta (Prueba)" es una de las cuatro misiones que contiene. Aunque parece formar parte de una promoción para Italia, en realidad está abierta a nivel mundial.

Todo lo que tienes que hacer en ese momento es ver la demo de lanzamiento original de Gran Turismo 7 para "desbloquear el código de la beta antes de tiempo", aunque el código que se da a todos los jugadores parece ser un marcador de posición. En lugar del complejo código de 12 dígitos que se proporciona normalmente, es simplemente 1234-5678-9012, y no funciona si intentas canjearlo.

Imagen


Edito. Ni idea... seguramente habrá una BETA tarde o temprano.



Se viene [tadoramo]

Es mas yo tengo clarísimo que el State of Play ha sido para quitarse la "morralla" a la que no querían darle espacio en el Experience y en agosto o septiembre (yo apuesto por septiembre) tendremos el "E3 de Sony". Sony ya dijo en tiempo que presentar grandes novedades en junio/julio es una cagarada de primero de marketing y que por eso dejaban el E3 porque Septiembre por ejemplo era mejor mes con el inicio de la campaña navideña.
Xais escribió:
Rvilla87 escribió:@RiverWolff me ha llamado la atención ver tu firma, es un spoiler del TLOU 2 o algún tipo de broma? No hablamos de un caso del sexto sentido o de aerith con FFVII (hablamos de más de 20 años). Hablamos de un juego que salió hace 1 año y es muy posible que no lo haya jugado gente de este hilo o los hilos por los que postees.

A ver, que ya que lo sé puedo bloquear la imagen y espero olvidarla para cuando juegue al juego, pero vaya gracia joder la experiencia a la gente (si es que es real y no una broma).

Si es la misma que veo yo ahora no es un gran spoiler. Sí, evidentemente es una imagen en una escena concreta pero no es la gran cosa tampoco (La imagen, la escena en si está chula pero no voy a entrar en detalles por los spoilers precisamente). No te preocupes que no te ha estropeado prácticamente nada la verdad.


No se donde se ve spoiler en esa imagen pero bueno Oooh Oooh Oooh

Cada uno ve fantasmas donde quiere verlos.
@kenshin88 Bueno, hay gente que un tráiler ya es spoiler, con lo cual puedo llegar a entenderlo. Pero insisto, esa imagen no es nada, no hay que darle más vueltas.
Xais escribió:@kenshin88 Bueno, hay gente que un tráiler ya es spoiler, con lo cual puedo llegar a entenderlo. Pero insisto, esa imagen no es nada, no hay que darle más vueltas.


Ya pero me flipa el comentario de "¿Esa imagen es spoiler o no? para saber si tengo que ofenderme"

[flipa]

Encima comparando una imagen que muestra literalmente NADA con los dos giros argumentales mas famosos con dos cojonazos.
DualSensei escribió:Igual acaban sacando antes el spinoff de Rivet and Kit [+risas] .


Que coño, yo esque ya no concibo un juego sin Rivet jugable. Es mas lo mas que deseo es un Rivet and Kit. Te imaginas un juego sin Ratchet and Clank. Solo con Rivet sacando todo el potencial de su brazo biónico y el modo terminator de Kit. Podría ser brutal.
Dic Dac 11 escribió:El gran turismo 7 si hay ganas de verlo...puede ser apoteosico, la beta .. XD ese reytracing...esas ruedas.. ganas de ver como lo estan dejando.


Aqui recordando la vacilada que mostraron audiovisual PS5, tiene que estar avanzadote uffff [babas]




Saludos.


Aqui con musica

ufff ese gran turismo...otra vez, y next gen....



Tengo unas ganas de un GT de verdad que no son ni medio normales ojala se parezca al 4.
kenshin88 escribió:
Xais escribió:@kenshin88 Bueno, hay gente que un tráiler ya es spoiler, con lo cual puedo llegar a entenderlo. Pero insisto, esa imagen no es nada, no hay que darle más vueltas.


Ya pero me flipa el comentario de "¿Esa imagen es spoiler o no? para saber si tengo que ofenderme"

[flipa]

Encima comparando una imagen que muestra literalmente NADA con los dos giros argumentales mas famosos con dos cojonazos.

A ver, no has visto el +1 que le di a Xais? Fin del asunto, no hay que darle mas bombo al tema... pero claro, no te podías callar porque crees que sabes lo que yo pensaba y también sabes la intención con la que escribí ese mensaje, no? Pues déjame que te diga que te equivocaste.

1º si fuera un spoiler (y yo lo preguntaba, no afirmé nada) el motivo no era "para saber si tengo que ofenderme" sino mas bien "para ver si editas tu firmas y no jodes a más gente". Pero repito, eso solo lo hubiera dicho si fuera spoiler, cosa que pregunté y no dije nada más hasta recibir respuesta.

Y 2º eso de que no muestra nada será que has jugado y lo sabes. Lo primero que me vino a la cabeza al ver ese casco en Ellie era que se estaba preparando para una misión importante y solo iba a ir ella (de hecho no sé ni dónde están tumbados o sentados), en plan ir al espacio o similar. Una misma imagen puede sugestionar varias cosas según la persona que la interpreta, no creas saber lo que piensa todo el mundo.

No veo trailers de los juegos que voy a jugar y si ponéis aquí un trailer soy yo quien decide darle al play o no... si se pone una imagen importante me la voy a comer quiera o no. De aquí mi anterior post.

Como ves mi mensaje no tenía ninguna maldad, pero hay gente como Xais que es comprensible y otros como tú que van de listos, señor cojonazos.
Rvilla87 escribió:@RiverWolff me ha llamado la atención ver tu firma, es un spoiler del TLOU 2 o algún tipo de broma? No hablamos de un caso del sexto sentido o de aerith con FFVII (hablamos de más de 20 años). Hablamos de un juego que salió hace 1 año y es muy posible que no lo haya jugado gente de este hilo o los hilos por los que postees.



Buenas.


Es una imagen de una escena de tantas del juego, que considero bonita por lo que para mi representa, ya que soy padre, y que no considero spoiler porque no tiene relación con el final ni desvela nada sobre la trama que te joda el juego en si. Si moderación considera que es spoiler que me lo diga y sin problemas la cambiare por otra, faltaría más.
RiverWolff escribió:
Rvilla87 escribió:@RiverWolff me ha llamado la atención ver tu firma, es un spoiler del TLOU 2 o algún tipo de broma? No hablamos de un caso del sexto sentido o de aerith con FFVII (hablamos de más de 20 años). Hablamos de un juego que salió hace 1 año y es muy posible que no lo haya jugado gente de este hilo o los hilos por los que postees.



Buenas.


Es una imagen de una escena de tantas del juego, que considero bonita por lo que para mi representa, ya que soy padre, y que no considero spoiler porque no tiene relación con el final ni desvela nada sobre la trama que te joda el juego en si. Si moderación considera que es spoiler que me lo diga y sin problemas la cambiare por otra, faltaría más.


Yo no veo spoiler por ninguna parte :-?
Buenas.


Parece que a Kojima no le ha gustado la coletilla de Director's Cut


@RiverWolff para nada tiene moderación que revisar tu firma, si ya después de todos los que que habéis hablado me ha quedado claro que no es un spoiler. De hecho con el 1º comentario de Xais ya me había quedado claro y por mi ya era un tema cerrado. Gracias por la explicación.

@Ivaneitor ni tú ni todos los que hayan jugado al juego ni todos los que su cerebro no le haya jugado malas pasadas habrán visto un spoiler en esa imagen. En mi caso sí me vino la duda de spoiler (lo expliqué aquí en el 3º párrafo).
Rvilla87 escribió:@RiverWolff para nada tiene moderación que revisar tu firma, si ya después de todos los que que habéis hablado me ha quedado claro que no es un spoiler. De hecho con el 1º comentario de Xais ya me había quedado claro y por mi ya era un tema cerrado. Gracias por la explicación.

@Ivaneitor ni tú ni todos los que hayan jugado al juego ni todos los que su cerebro no le haya jugado malas pasadas habrán visto un spoiler en esa imagen. En mi caso sí me vino la duda de spoiler (lo expliqué aquí en el 3º párrafo).


Jajaja ningún problema, no te preocupes, no hay ningún spoiler en esa imagen, cuando juegues al juego (yo lo estoy haciendo ahora mismo y debo andar cerca del final) verás que no tiene ninguna maldad, todo lo contrario [oki]
beat it escribió:
Bundy escribió:Buenas a todos.

Alguien del hilo tiene problemas con la combinación 4k + HDR? Resumo brevemente:

"TV 4k HDR de gama media baja. Tengo el siguiente problema, la PS5 me dice que no es compatible con 4k + HDR, si quiero HDR tiene que ser 1080.

La verdad que no lo entiendo, la Xbox no me pone pegas con esto.

La única cosa es que todo lo paso por el 5.1 y de este al HDMI ARC. Pero vamos, que el decodificador es compatible con 4k y HDR, así que no entiendo el problema.

Los cables son los originales o los compatibles 2.1 que venden por Amazon, así que o es limitación del software de Play o no le encuentro sentido."

Básicamente (copiado de otro lado), es lo que me ocurre. Siendo que la Xbox no se queja de nada, yo le atribuyo esta limitación al software de PS5, pero cualquier cosa ya, quizás no es "fallo" si no que el software de PS5 igual es más exquisito y busca algún patrón del HDR más exigente y la TV al ser limitada no puede reproducirlo en condiciones y por eso te hace bajar a 1080 para obtener el HDR.

A ver si alguien sabe decirme más.

Eso me pasaba a mí... Nose si acabas de pillar la ps5 y no la tienes actualizada, pero lo arreglaron con un firm


Nada tío, está actualizada y he probado con el modo de juego quitado y varias cosas que me han dicho y nada. Vaya, nada que no se me hubiese pasado por la cabeza ya, menos lo del modo juego. Me falta probar otro cable HDMI, por probar un 2.1, ya que ahora uso un 2.0 (mi tele no necesita más), a ver si la señal que envía la PS5 al deco, al salir de este a la TV hace algo indebido y la TV no lo reconoce bien o no se... Pero vaya, que dudo que sea eso, así que cuento con devolverlo y con jugar en la PS5 EN 4K + SDR.

@krifo, nada tío, está todo activadísimo, lo jodido es que la Series X deja ponerlo así, que siendo TVs de menos de 500 nits, no haces nada con el HDR, o eso dicen, esta creo que por micro zonas no pasaba de 600 y el estándar si no recuerdo mal, es 1000 nits, así que es todo "simulado"

@dantemugiwara, hombre dije gama media baja, pero es "modernilla", a 60fps va, porque The Division 2 va a 4k/60 y como la seda.

No sé, creo que sencillamente la PS5 es más exquisita en este asunto y no deja, Series X es más flexible y si la TV dice que tiene HDR/HDR10, traga y fin de la historia.
Bundy escribió:
beat it escribió:
Bundy escribió:Buenas a todos.

Alguien del hilo tiene problemas con la combinación 4k + HDR? Resumo brevemente:

"TV 4k HDR de gama media baja. Tengo el siguiente problema, la PS5 me dice que no es compatible con 4k + HDR, si quiero HDR tiene que ser 1080.

La verdad que no lo entiendo, la Xbox no me pone pegas con esto.

La única cosa es que todo lo paso por el 5.1 y de este al HDMI ARC. Pero vamos, que el decodificador es compatible con 4k y HDR, así que no entiendo el problema.

Los cables son los originales o los compatibles 2.1 que venden por Amazon, así que o es limitación del software de Play o no le encuentro sentido."

Básicamente (copiado de otro lado), es lo que me ocurre. Siendo que la Xbox no se queja de nada, yo le atribuyo esta limitación al software de PS5, pero cualquier cosa ya, quizás no es "fallo" si no que el software de PS5 igual es más exquisito y busca algún patrón del HDR más exigente y la TV al ser limitada no puede reproducirlo en condiciones y por eso te hace bajar a 1080 para obtener el HDR.

A ver si alguien sabe decirme más.

Eso me pasaba a mí... Nose si acabas de pillar la ps5 y no la tienes actualizada, pero lo arreglaron con un firm


Nada tío, está actualizada y he probado con el modo de juego quitado y varias cosas que me han dicho y nada. Vaya, nada que no se me hubiese pasado por la cabeza ya, menos lo del modo juego. Me falta probar otro cable HDMI, por probar un 2.1, ya que ahora uso un 2.0 (mi tele no necesita más), a ver si la señal que envía la PS5 al deco, al salir de este a la TV hace algo indebido y la TV no lo reconoce bien o no se... Pero vaya, que dudo que sea eso, así que cuento con devolverlo y con jugar en la PS5 EN 4K + SDR.

@krifo, nada tío, está todo activadísimo, lo jodido es que la Series X deja ponerlo así, que siendo TVs de menos de 500 nits, no haces nada con el HDR, o eso dicen, esta creo que por micro zonas no pasaba de 600 y el estándar si no recuerdo mal, es 1000 nits, así que es todo "simulado"

@dantemugiwara, hombre dije gama media baja, pero es "modernilla", a 60fps va, porque The Division 2 va a 4k/60 y como la seda.

No sé, creo que sencillamente la PS5 es más exquisita en este asunto y no deja, Series X es más flexible y si la TV dice que tiene HDR/HDR10, traga y fin de la historia.

Vaya lo siento tío, yo también paso el HDMI a través de una barra de sonido, directamente a la tv no había problema, ya después con el firm que sacaron si me pasaba el 4k HDR por la barra
Era algo relacionado con el YUV420 el problema (nose ni lo que significa pero era por eso)
De la ampliación de espacio aún nada!??? Ya huele un poco, a ver si lo habilitan. Dijeron verano, no?
Rvilla87 escribió:@RiverWolff me ha llamado la atención ver tu firma, es un spoiler del TLOU 2 o algún tipo de broma? No hablamos de un caso del sexto sentido o de aerith con FFVII (hablamos de más de 20 años). Hablamos de un juego que salió hace 1 año y es muy posible que no lo haya jugado gente de este hilo o los hilos por los que postees.

A ver, que ya que lo sé puedo bloquear la imagen y espero olvidarla para cuando juegue al juego, pero vaya gracia joder la experiencia a la gente (si es que es real y no una broma).


Con perdon, Lo que es una broma es pensar que esa imagen puede ser un spoiler... Una imagen en la que se ven a los dos protagonistas del juego juntos. Sin mas... [looco]

Es como si me pongo yo a decir que quiteis la imagen de la caratula del Death Stranding, porque me esta spoileando el juego la imagen del bebe o que ver a Mbappe en la caratula del FIFA es otro spoiler [facepalm]
Netanyahu36 escribió:
Rvilla87 escribió:@RiverWolff me ha llamado la atención ver tu firma, es un spoiler del TLOU 2 o algún tipo de broma? No hablamos de un caso del sexto sentido o de aerith con FFVII (hablamos de más de 20 años). Hablamos de un juego que salió hace 1 año y es muy posible que no lo haya jugado gente de este hilo o los hilos por los que postees.

A ver, que ya que lo sé puedo bloquear la imagen y espero olvidarla para cuando juegue al juego, pero vaya gracia joder la experiencia a la gente (si es que es real y no una broma).


Con perdon, Lo que es una broma es pensar que esa imagen puede ser un spoiler... Una imagen en la que se ven a los dos protagonistas del juego juntos. Sin mas... [looco]

Es como si me pongo yo a decir que quiteis la imagen de la caratula del Death Stranding, porque me esta spoileando el juego la imagen del bebe o que ver a Mbappe en la caratula del FIFA es otro spoiler [facepalm]

Quiero entender que no has seguido leyendo más mensajes y has respondido lo 1º que te ha venido a la cabeza, porque si no ya tendría tela el asunto.

Te puede parecer una broma pero hay un razonamiento detrás (que si quieres leer tienes el 3º párrafo de este mensaje donde lo explico). Lo que no se puede hacer es clasificar de broma, tontería, o algo absurdo sin saber por qué esa persona ha dicho lo que ha dicho.

Y mira, no me acordé de decirlo pero ahora me ha venido a la cabeza la escena que me ha recordado a esa imagen. Lo pongo en spoiler aunque es muy viejo, pero por si acaso (Final Fantasy VIII):
La escena del FF VIII con Rinoa en el espacio.


Y no, no es lo mismo el ejemplo absurdo que has puesto (sobretodo lo del fifa) con lo que me ha pasado a mi, pero si te quieres hacer el gracioso estás en tu derecho de hacer las comparaciones absurdas que quieras.
jarus escribió:De la ampliación de espacio aún nada!??? Ya huele un poco, a ver si lo habilitan. Dijeron verano, no?



Buenas.

Sony no ha dicho nunca nada de la fecha para esa ampliación. Lo de que saldría en verano fue una información de Bloomberg q nadie ha confirmado. O lo que es lo mismo un rumor.

Saludos
Buenas.


Podéis cambiar los subtítulos en las opciones del vídeo en castellano si elegís, traducir automáticamente, son buenos.


flipadin1 escribió:
jarus escribió:De la ampliación de espacio aún nada!??? Ya huele un poco, a ver si lo habilitan. Dijeron verano, no?



Buenas.

Sony no ha dicho nunca nada de la fecha para esa ampliación. Lo de que saldría en verano fue una información de Bloomberg q nadie ha confirmado. O lo que es lo mismo un rumor.

Saludos

Algo me sonaba, pues a ver si lo van mirando, entiendo estarán haciendo pruebas o algo.
jjuanji escribió:



Buenas.


Demon's Souls sigue siendo una puta locura a nivel visual. Parece mentira que sea un juego de salida, espero que en el próximo SoP Sony anuncie la compra definitiva de BP.
He leído esta tarde el rumor de un Uncharted Collection para PS5 con los 5 juegos.

No sé qué pensar. Solo tengo pendiente el Lost Legacy, por lo que no me hace mucha gracia que está sea la única forma de jugarlo con mejoras.
Tmac_1 escribió:He leído esta tarde el rumor de un Uncharted Collection para PS5 con los 5 juegos.

No sé qué pensar. Solo tengo pendiente el Lost Legacy, por lo que no me hace mucha gracia que está sea la única forma de jugarlo con mejoras.

A IlloJuan no le haría mucha gracia que lo anunciaran ahora [+risas]
jarus escribió:
flipadin1 escribió:
jarus escribió:De la ampliación de espacio aún nada!??? Ya huele un poco, a ver si lo habilitan. Dijeron verano, no?



Buenas.

Sony no ha dicho nunca nada de la fecha para esa ampliación. Lo de que saldría en verano fue una información de Bloomberg q nadie ha confirmado. O lo que es lo mismo un rumor.

Saludos

Algo me sonaba, pues a ver si lo van mirando, entiendo estarán haciendo pruebas o algo.


Pero cuántos juegos lleváis a la vez para necesitar ya ampliación?

Es que además no va a salir precisamente barata cuando la habiliten. Me parece un extra interesante sin más de cara a futuro, pero nada acuciante ni que cree tanta "necesidad" la verdad...
jjuanji escribió:

Gracias como siempre maestro.
En serio, estoy enfermo, es ver cualquier cosa del GT7, y me revoluciono como cuando veía a España en la Euro diooooos, necesito esa droga Yamauchiiii, leeemeee,si estás aquí manifiestateeeee ( a no más tardar en septiembre por favor, SoP [qmparto] )
jarus escribió:
flipadin1 escribió:
jarus escribió:De la ampliación de espacio aún nada!??? Ya huele un poco, a ver si lo habilitan. Dijeron verano, no?



Buenas.

Sony no ha dicho nunca nada de la fecha para esa ampliación. Lo de que saldría en verano fue una información de Bloomberg q nadie ha confirmado. O lo que es lo mismo un rumor.

Saludos

Algo me sonaba, pues a ver si lo van mirando, entiendo estarán haciendo pruebas o algo.


Aún asi que más da que lo habilite ya si tampoco hay SSD preparados para funcionar con las especificaciones que quiere Sony.

El día que empiecen a salir SSD compatibles, lo habilitarán.

Aunque si hace más ilusión que digan que la ranura está habilitada pero no hay SSD compatibles pues que la activen aunque no sirva de nada, jeje

Saludos
El día que habiliten el SSD muchos van a meter memorias marca la pava y habrá mensajes de indignación contra Sony.

Guardad este mensaje.
179027 respuestas