sahaquielz escribió:Hay gente con talento capaz de crear sagas nuevas.
Hay muchas sagas que están más quemadas que la pipa de un indio.
Por ejemplo todos los rumores que hay sobre silent hill. ¿Que valor tiene ahora un silent hill que lleva años siendo cada vez más irrelevante?
Un buen estudio es capaz de crear una nueva saga de terror con personalidad propia.
Sobre todo, los consumidores deberíamos apreciar más las novedades y las ideas que seguir buscando siempre otra versión de lo mismo.
El tema es que ahora mismo el genero de terror esta en uno de sus momentos mas flojos por asi decirlo
Quitando indies,me puedes decir que juegos de terror se han lanzado en los ultimos 2,3 años?
RE8,RE3 Remake(y tampoco son de terror,pero vamos a meterlos)
Saga ultraconocida con Peliculas y juegos desde los 90
Little Hope es una aventura grafica de terror(muy buenos)
Y para de contar,no se me ocurre ninguno mas….
Atras quedan esos años donde sacaban The Evil Withim,Alien isolation,Dead Space,Outlast(un indie que en su momento lo peto)
El genero esta en un momento muy flojo,parece que salvo los fans no se ve mucho interes en el genero.
Sacar un Silent Hill te aseguras tirar de nostalgia y tampoco mucha por que Silent nunca fue un super ventas
Crear un juego de terror con un presupuesto triple A en una nueva IP es arriesgar mucho y por eso hay mucho indie de terror pero apenas de grandes presupuestos
Ahora se lleva mucho el mundo abierto(que cada vez le tengo mas asco) y supongo que el terror salvo IP conocidas es dificil apostar por ellas