[Hilo Oficial] PS5

Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / metadebate multiplataforma / llamada a flame
Este evento lo veo más para cumplir con los acuerdos de marketing creo que durante el verano habrá otro evento más tocho.
Hombre, tiene Deathloop y Death Stranding para septiembre, Horizon supuestamente para el último trimestre, GoT para agosto y eso sin contar que en lo que llevamos de año han salido Returnal, el Ratchet, FF7...
Pues no ha estado tan mal, han dado algunas fechas interesantes y han mostrado juegos que salen en poco tiempo, estaba claro que no iban a enseñar nada nuevo pero en general me ha parecido correcto.
Te pueden no gustar sus juegos porque para gustos colores, pero el que no reconozca los juegos de Arkane es que no tiene ni puta idea de videojuegos, así de claro.

Al final se ha visto que este era un State muy menor donde ni siquiera había que esperar un GTA o FF. Esos juegos van en el State gordo.
Asi si Sony, estas conferencias son las que venden consolas, ha sido perfecta
Homelander está baneado por "Troll"
Joeru_15 escribió:Hombre, tiene Deathloop y Death Stranding para septiembre, Horizon supuestamente para el último trimestre, GoT para agosto y eso sin contar que en lo que llevamos de año han salido Returnal, el Ratchet, FF7...

No hay juegos y punto.

Realidad: Si cumplen con horizon, el primer año natural de ps5 habrá sido el mejor que recuerdo en años.
Tmac_1 escribió:Te pueden no gustar sus juegos porque para gustos colores, pero el que no reconozca los juegos de Arkane es que no tiene ni puta idea de videojuegos, así de claro.

.

Hijnorancia absoluta. Ya no va de gustar o no, es que tienen unos diseños para la historia de los videjuegos, como la mansión mecánica, o el atraco al banco de la expansión, o infinidad de partes de ambos Dishonored, sin contar el maravilloso Prey...

Pero como dicen más arriba, una vez la empresa en cuestión es comprada por la competencia, todo es Bugthesda y todo truñazos.
Homelander está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tmac_1 escribió:Te pueden no gustar sus juegos porque para gustos colores, pero el que no reconozca los juegos de Arkane es que no tiene ni puta idea de videojuegos, así de claro.

.

Hijnorancia absoluta. Ya no va de gustar o no, es que tienen unos diseños para la historia de los videjuegos, como la mansión mecánica, o el atraco al banco de la expansión, o infinidad de partes de ambos Dishonored, sin contar el maravilloso Prey...

Pero como dicen más arriba, una vez la empresa en cuestión es comprada por la competencia, todo es Bugthesda y todo truñazos.


Hijnorancia absoluta, sí. :-|
Deathloop pinta increible,jugabilidad Dishonored con mezcla de otras cosas
Arkane studios es de los estudios con mas talento del mercado.
Prey una obra maestra infravalorada

Lastima que posiblemente sea el ultimo juego de Arkane en Sony,es lo poco que voy hechar de menos de Bethesda

Lo malo es que me coincide fecha con Lost Judgment y este es un fijo si o si

Resumiendo,porqueria de evento,practicamente todo o casi todo estaba visto
Ni un gameplay de Gran Turismo 7,nada de nada….

Sony espabila……

Por cierto,por si no lo he dicho ya
Arkane studios hace putos juegazos,me importa una mierda si la compro la otra,eso no lo hace mejor o pero
Prey y Dishonored son putas joyas y los que los hemos jugado sabemos lo que da esta gente
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo / llamada a flame
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo / llamada a flame
Pues a veces no hay nada mejor que ir con las espectativas bajas, siendo un SOP menor como ya habian avisado el FIST y el SIFU me han gustado bastante.

El Deathloop aunque en un principio no me llamaba demasiado la verdad es que en este último gameplay mis expectativas han aumentado, se ve correcto tecnicamente y parece bastante frenético y divertido.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Loevhe escribió:

La verdad es que este tiene muy buena pinta, el combate me recordó a los Batman, aunque con más detalles. Probablemente lo mera en deseados
Eslomao Perdio escribió:Menuda basura el Deathloop la virgen xd

Se ha quedado buena noche.

(hace 1 semana)
Eslomao Perdio escribió:Tenéis la mala costumbre de criticar productos antes de haber salido[...]


Ayer ya hubo debate con lo pesaditos que os ponéis criticando el juego (con 1 vez basta) y hasta tu mensaje parecía que ya se había olvidado el tema (se estaba hablando de Death Stranding). Pero no, tuvo que salir el pesadito de turno a criticar el Deathloop (será que no nos hemos enterado que no le gusta).

Pues sí que ha quedado buena noche, sí.
Loevhe escribió:


Este me ha llamado la atención aunque no me haya quedado claro las mecánicas del combate. Han dicho fecha?
Loevhe escribió:



Este es el único juego que me ha atraído realmente, pero se va al 2022, no??

El del conejo tampoco pinta mal. Y el Death Standing que no lo jugué en PS4 igual ahora es el momento....

Lo demás me ha parecido meh de la buena....
U que no digan nada del Little Devil Inside me ha matao
Auron83 escribió:
Loevhe escribió:


Este me ha llamado la atención aunque no me haya quedado claro las mecánicas del combate. Han dicho fecha?

Primeros de 2022
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Rvilla87 escribió:
Eslomao Perdio escribió:Menuda basura el Deathloop la virgen xd

Se ha quedado buena noche.

(hace 1 semana)
Eslomao Perdio escribió:Tenéis la mala costumbre de criticar productos antes de haber salido[...]


Ayer ya hubo debate con lo pesaditos que os ponéis criticando el juego (con 1 vez basta) y hasta tu mensaje parecía que ya se había olvidado el tema (se estaba hablando de Death Stranding). Pero no, tuvo que salir el pesadito de turno a criticar el Deathloop (será que no nos hemos enterado que no le gusta).

Pues sí que ha quedado buena noche, sí.

Lo conozco del pasado, y es lo que he dicho, cuando tenía Xbox todo lo de Sony era puta mierda y lo de Xbox era 11/10, ahora que tiene Play y no Xbox, pues es al revés, todo lo de Xbox es puta mierda y lo de Sony 11/10.

Mi consejo es reportarlo e ignorarlo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
Homelander está baneado por "Troll"
Loevhe escribió:

Intrigado me tienen con la nuevas misiones de la historia. Muchas ganas de sentir cada paso junto al dualsense. Lo mejor de todo el evento junto a sifu.
Como dije en el otro hilo, y aún asumiendo que es culpa mía, siendo cierto que avisaron de que iba la cosa... En mi caso esperaba una sorpresa a modo de guinda, pero bueh...

Para Agosto o así debería haber otro SOP gordo. Ese será el bueno. Esperemos que ya con FFXVI en liza.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... TRANDINGEU

DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT 49,99 €

La edición incluye:
- El juego completo.

Hideo Kojima, el legendario creador de videojuegos, nos ofrece una experiencia que desafía a todos los géneros, ahora ampliada y remasterizada en el definitivo Director's Cut.

- Remasterizado para consolas PlayStation®5. Disfruta de un combate avanzado y un nuevo sistema competitivo de clasificación.*
- Contenido ampliado. Usa más armas y vehículos, enfréntate a nuevos enemigos y explora zonas inéditas con más misiones y minijuegos.
- Nuevos descubrimientos. Disfruta de una historia ampliada en una zona más grande.
- Social Strand System. Conéctate con jugadores de todo el mundo.*

Características de PS5™:
- Vive los efectos del entorno con la retroalimentación háptica del mando inalámbrico DualSense™.
- Aproxímate al mundo de DEATH STRANDING con la resistencia hecha a medida de los gatillos adaptativos.
- Escucha cómo los efectos de sonido cobran vida gracias al audio 3D (se necesitan unos auriculares compatibles).
- Adéntrate en la acción rápidamente con la unidad SSD ultrarrápida y los tiempos de carga casi instantáneos de la consola PS5.
- Elige entre dos modos de visualización: Dar prioridad al rendimiento, con una resolución ampliada a 4K y hasta 60 FPS, o Dar prioridad a la calidad, con 4K nativos. Ambos son compatibles con configuraciones ultraanchas y HDR.**
Homelander está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-PPSA01968_00-DEATHSTRANDINGEU

DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT 49,99 €

La edición incluye:
- El juego completo.

Hideo Kojima, el legendario creador de videojuegos, nos ofrece una experiencia que desafía a todos los géneros, ahora ampliada y remasterizada en el definitivo Director's Cut.

- Remasterizado para consolas PlayStation®5. Disfruta de un combate avanzado y un nuevo sistema competitivo de clasificación.*
- Contenido ampliado. Usa más armas y vehículos, enfréntate a nuevos enemigos y explora zonas inéditas con más misiones y minijuegos.
- Nuevos descubrimientos. Disfruta de una historia ampliada en una zona más grande.
- Social Strand System. Conéctate con jugadores de todo el mundo.*

Características de PS5™:
- Vive los efectos del entorno con la retroalimentación háptica del mando inalámbrico DualSense™.
- Aproxímate al mundo de DEATH STRANDING con la resistencia hecha a medida de los gatillos adaptativos.
- Escucha cómo los efectos de sonido cobran vida gracias al audio 3D (se necesitan unos auriculares compatibles).
- Adéntrate en la acción rápidamente con la unidad SSD ultrarrápida y los tiempos de carga casi instantáneos de la consola PS5.
- Elige entre dos modos de visualización: Dar prioridad al rendimiento, con una resolución ampliada a 4K y hasta 60 FPS, o Dar prioridad a la calidad, con 4K nativos. Ambos son compatibles con configuraciones ultraanchas y HDR.**


Pues cae el primer día en físico
Bueno, me voy al sobre, queda el foro en barbecho, mañana ya estará el terreno para debatir con calma sin la pesadez de siempre.
10 euros el upgrade de PS4 a PS5, BIEN
nachobarro escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-PPSA01968_00-DEATHSTRANDINGEU

DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT 49,99 €

La edición incluye:
- El juego completo.

Hideo Kojima, el legendario creador de videojuegos, nos ofrece una experiencia que desafía a todos los géneros, ahora ampliada y remasterizada en el definitivo Director's Cut.

- Remasterizado para consolas PlayStation®5. Disfruta de un combate avanzado y un nuevo sistema competitivo de clasificación.*
- Contenido ampliado. Usa más armas y vehículos, enfréntate a nuevos enemigos y explora zonas inéditas con más misiones y minijuegos.
- Nuevos descubrimientos. Disfruta de una historia ampliada en una zona más grande.
- Social Strand System. Conéctate con jugadores de todo el mundo.*

Características de PS5™:
- Vive los efectos del entorno con la retroalimentación háptica del mando inalámbrico DualSense™.
- Aproxímate al mundo de DEATH STRANDING con la resistencia hecha a medida de los gatillos adaptativos.
- Escucha cómo los efectos de sonido cobran vida gracias al audio 3D (se necesitan unos auriculares compatibles).
- Adéntrate en la acción rápidamente con la unidad SSD ultrarrápida y los tiempos de carga casi instantáneos de la consola PS5.
- Elige entre dos modos de visualización: Dar prioridad al rendimiento, con una resolución ampliada a 4K y hasta 60 FPS, o Dar prioridad a la calidad, con 4K nativos. Ambos son compatibles con configuraciones ultraanchas y HDR.**

Insteresante,al principio me dejo frio pero he vuelto a verlo y ha llamado mi atencion

Se sabe algo de los que tenemos version ps4?
VIVA KOJIMA

Se ha portado el tío
Olé
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, al final es como un DLC a 10€, lo veo mejor que lo que hicieron con GoT, que es solo el parche de mejoras por ese precio
Me lo volveré a comprar en físico, Kojima lo merece.
nachobarro escribió:@Buste upgrade a la version deluxe director's cut por 10€

https://blog.playstation.com/2021/07/08 ... r-24-2021/

Pues 10 pavos por todo ese contenido me parece estupendo
Pues sí, después de esto el precio del Director's Cut del Ghost of Tsushima no tiene ni pies ni cabeza.

10€ en el Tsushima te habilitan vibracion y gatillos para el arco, fin. (Porque el juego ya iba a 4K y 60fps...)

[facepalm]
Homelander está baneado por "Troll"
CloudNoc escribió:Me lo volveré a comprar en físico, Kojima lo merece.

Con el cuponazo de fnac de anteriores reservas te sale a 35-39€. Mismo precio que comprar la versión de ps4 en Amazon y pagar el update.
nachobarro escribió:Pues sí, después de esto el precio del Director's Cut del Ghost of Tsushima no tiene ni pies ni cabeza.

10€ en el Tsushima te habilitan vibracion y gatillos para el arco, fin. (Porque el juego ya iba a 4K y 60fps...)

[facepalm]

Tengo entendido que habrá una isla nueva pero si, a mí también me parecen caros esos 20 euros
Homelander escribió:
CloudNoc escribió:Me lo volveré a comprar en físico, Kojima lo merece.

Con el cuponazo de fnac de anteriores reservas te sale a 35-39€. Mismo precio que comprar la versión de ps4 en Amazon y pagar el update.


No suelo comprar en Fnac, me pilla lejos de casa, así que no tengo ningún cupón, lo pillaré en Carrefour creo, pero tengo claro que está edición la quiero en físico con la Deluxe de ps4.
Me da miedo que no digan nada de los gatillos, sería una cagada enorme no adaptarlos al peso de la carga.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Jon Locke escribió:Me da miedo que no digan nada de los gatillos, sería una cagada enorme ni adaptarlos al peso de la carga.

Sí que han dicho que se va a usar el tema de los gatillos. Lo pone en la web vamos
@Jon Locke

Características de PS5™:

- Vive los efectos del entorno con la retroalimentación háptica del mando inalámbrico DualSense™.
- Aproxímate al mundo de DEATH STRANDING con la resistencia hecha a medida de los gatillos adaptativos.
- Escucha cómo los efectos de sonido cobran vida gracias al audio 3D (se necesitan unos auriculares compatibles).
- Adéntrate en la acción rápidamente con la unidad SSD ultrarrápida y los tiempos de carga casi instantáneos de la consola PS5.
- Elige entre dos modos de visualización: Dar prioridad al rendimiento, con una resolución ampliada a 4K y hasta 60 FPS, o Dar prioridad a la calidad, con 4K nativos. Ambos son compatibles con configuraciones ultraanchas y HDR.**
Acabo de probar lo que comentábais del Miles Morales (ha llegado hoy a mis manos) y es lo que decís, si empiezas a 30 fps bien, se lo puse a mi hijo 10 minutos y como es el modo por defecto lo dejé, luego lo puse en rendimiento y no tiene nada que ver, pero una vez que se te ha hecho el ojo a los 60 bajar de nuevo a 30 te da el bajonazo, "injugable" si me lo aceptan los puristas de la fidelidad. Lo que mi ojo no apreció es diferencias entre Rendimiento y Rendimiento RT.
Rvilla87 escribió:
Eslomao Perdio escribió:Menuda basura el Deathloop la virgen xd

Se ha quedado buena noche.

(hace 1 semana)
Eslomao Perdio escribió:Tenéis la mala costumbre de criticar productos antes de haber salido[...]


Ayer ya hubo debate con lo pesaditos que os ponéis criticando el juego (con 1 vez basta) y hasta tu mensaje parecía que ya se había olvidado el tema (se estaba hablando de Death Stranding). Pero no, tuvo que salir el pesadito de turno a criticar el Deathloop (será que no nos hemos enterado que no le gusta).

Pues sí que ha quedado buena noche, sí.


Más que leí su contestación me vino a la cabeza lo que había dicho, se mete el solo los Zascas. Que pedazo de troll.....entre dar pena y ensuciar el hilo, no aporta más.
Y no es por decir eso del Deathloop, es simplemente por dar lecciones que el mismo no sigue.

Un SoP bastante descafeinado, el DS caerá el upgrade por 10 euretes y con lo que me gustan los juegos de Arkane el Deathloop se viene para casa el día 1.
Vicvega escribió:Este evento lo veo más para cumplir con los acuerdos de marketing creo que durante el verano habrá otro evento más tocho.

Yo diría que hasta septiembre no habrá ningún evento más.
Homelander escribió:
Joeru_15 escribió:Hombre, tiene Deathloop y Death Stranding para septiembre, Horizon supuestamente para el último trimestre, GoT para agosto y eso sin contar que en lo que llevamos de año han salido Returnal, el Ratchet, FF7...

No hay juegos y punto.

Realidad: Si cumplen con horizon, el primer año natural de ps5 habrá sido el mejor que recuerdo en años.

No hay juegos para ti.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tmac_1 escribió:Te pueden no gustar sus juegos porque para gustos colores, pero el que no reconozca los juegos de Arkane es que no tiene ni puta idea de videojuegos, así de claro.

.

Hijnorancia absoluta. Ya no va de gustar o no, es que tienen unos diseños para la historia de los videjuegos, como la mansión mecánica, o el atraco al banco de la expansión, o infinidad de partes de ambos Dishonored, sin contar el maravilloso Prey...

Pero como dicen más arriba, una vez la empresa en cuestión es comprada por la competencia, todo es Bugthesda y todo truñazos.

cito este como podría citar otro, he visto todo lo que a salido de deathloop y PARA MI, es una basura, no le veo nada a destacar, me da igual que salga o sea de ps5 xbox, switch o stadia, que si ignorantes, que si ni puta idea de videojuegos... llega un momento que esto ya es para flipar, mañana abriré un hilo de "a que debo jugar para ser un gamer de verdad" o algo así, a ver si dejo de ser un ignorante de los videojuegos...
Para este evento, mejor no sacar nada.

Lo único bueno es el dlc de d stranding por 10€, que no me atrae nada el juego, pero así sí
179008 respuestas