[Hilo Oficial] PS5

...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
@susinsin Si, en la parte central delantera. Me enncangreno de pensar que se raya eso.

He visto en Amazon por 5 euros. Pero llegan en Agosto.

O Aliexpress... lo mismo.

Serán del mismo distribuidor / procedencia.
varios escribió:Lo que quiero es algo "real" sea lo que sea y no rumores de insiders. Espero acabar Ghost of Tsushima este verano, me puse con la saga Yakuza y lo deje apartado ... y luego TLOU2 [oki]

Bueno, siento que lo que suena sobre el tema no te haya servido para mucho... yo más no puedo hacer [+risas]

Aunque lo del Summer Game Fest es oficial, nada de rumor o del estilo (rumor sería lo de que
se estaría preparando un tráiler de la secuela de God of War para mostrarse en el evento)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
Cambiando de tema ... que hay muchos temas.

¿Que juego es el que más esperáis que salga en PS5?

Los mios:
1. God of War Ragnarok
2. Horizon Forbiden West

Y aquí uno que me gustaría aunque no este anunciado.
3. Uncharted 6 o un spin off como el Legado Perdido.
LandStalker escribió:Conoceis alguna web o articulo Amazon, etc, para stickers de calidad para la parte intermedia de la consola? Ese plastico esta hecho de "no me toques pero mirame".

Un flim transparente me conformaria. fijate xD.

Ya de paso algun sitio donde vendan las mejores pegatas de personalización.
Porque he visto bastante cutres.
Edito: casi que me interesa solo tapar esta parte frontal centrica.

Voy a buscar pues.

Salu2.

En AliExpress tienes tiras de pegatina mate que van bien dicen
@varios Pues uno que está a la vuelta de la esquina. El Kena. Ya queda poquito....

Se que no será un juego largo ni un AAA ni nada por el estilo pero me tiene enamorado. Visual y artisticamente me parece una maravilla. Y viendo los ultimos videos parece que jugablemente cumplirá.

Luego si hablamos de los AAA, pues con unas ganas brutales del Horizon. El God of War tambien pero con este no estoy tan hypeado.

Luego alguno de los tipicos multi, Black four Blood o Dying Light 2 por ejemplo.

Saludos.
Tijuet escribió:@varios Pues uno que está a la vuelta de la esquina. El Kena. Ya queda poquito....

Se que no será un juego largo ni un AAA ni nada por el estilo pero me tiene enamorado. Visual y artisticamente me parece una maravilla. Y viendo los ultimos videos parece que jugablemente cumplirá.

Luego si hablamos de los AAA, pues con unas ganas brutales del Horizon. El God of War tambien pero con este no estoy tan hypeado.

Luego alguno de los tipicos multi, Black four Blood o Dying Light 2 por ejemplo.

Saludos.


[beer]
A veces no hace falta que un juego sea triple A para disfrutarlo, es más, a veces te llevas sorpresas porque no esperas mucho de él. En este generación he pasado buenos ratos con A Plague Tale: Innocence o Hellblade: Senua's Sacrifice.

Parece que sino se gastan una millonada en él no van a ser buenos y lo importante son los desarroladores que están detras, la historia, el cuidado o mimo que haya detrás ... no será el top gráfico pero generan sensaciones especiales.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
varios escribió:Cambiando de tema ... que hay muchos temas.

¿Que juego es el que más esperáis que salga en PS5?

Los mios:
1. God of War Ragnarok
2. Horizon Forbiden West

Y aquí uno que me gustaría aunque no este anunciado.
3. Uncharted 6 o un spin off como el Legado Perdido.

Yo también espero el nuevo God of War y uno que me gustaría sería The Last of Us Parte 3,aunque para eso yo creo que sería para finales de generación.
John_Dilinger escribió:
varios escribió:Cambiando de tema ... que hay muchos temas.

¿Que juego es el que más esperáis que salga en PS5?

Los mios:
1. God of War Ragnarok
2. Horizon Forbiden West

Y aquí uno que me gustaría aunque no este anunciado.
3. Uncharted 6 o un spin off como el Legado Perdido.

Yo también espero el nuevo God of War y uno que me gustaría sería The Last of Us Parte 3,aunque para eso yo creo que sería para finales de generación.


Hay muchos títulos por anunciar, quien sabe...
Prefiero que no se anuncien y luego sea sorpresa y salga el mismo año que se anuncien a que se anuncien y tarde 5 años.
Que en los SoP se hable solo de lo que falte un año. God of War Ragnarok parece que saldrá en 2022. [fiu]
varios escribió:Cambiando de tema ... que hay muchos temas.

¿Que juego es el que más esperáis que salga en PS5?

Los mios:
1. God of War Ragnarok
2. Horizon Forbiden West

Y aquí uno que me gustaría aunque no este anunciado.
3. Uncharted 6 o un spin off como el Legado Perdido.


Forbidden West y GT7

Por cierto ya va siendo hora de un buen SOP de 1 horita con info, gameplay y fechas!!
varios escribió:¿Que juego es el que más esperáis que salga en PS5?


Gran Turismo 7
En mi caso, los más esperados son:

-God of War Ragnarok
-Lo próximo para un jugador que haga Naughty Dog (ojalá nos regalen TLoU Part III para finales de generación)
-Marvel's Spider-man 2
Yo quiero ver más cosas del FFXVI y ALGO del Remake parte 2.

God of War 2 ya se que va a ser goty y espero a que salga tranquilito xD.
Joder tíos, que pensé que me había equivocado de hilo. Mirad que sois pesados todos con el puto gamepass y demás cosas. Siempre entro en este hilo para intentar ver noticias nuevas sobre PS5 y van dos o tres páginas en que el 90% del contenido es el Gamepass. En serio, ¿no os cansáis? Salvo que este sea el hilo del susodicho y no me haya enterado.

Saludos.
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: offtopic/multiplataforma

Es por la falta de noticias. A ver si salen anuncios nuevos y nos dan temas de conversación.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/metadebate
varios escribió:Cambiando de tema ... que hay muchos temas.

¿Que juego es el que más esperáis que salga en PS5?

Los mios:
1. God of War Ragnarok
2. Horizon Forbiden West

Y aquí uno que me gustaría aunque no este anunciado.
3. Uncharted 6 o un spin off como el Legado Perdido.



1. Death Stranding DC (adoro DS, se ha convertido en mi juego favorito de la historia de los videojuegos)

2. GT 7 (menudo santo vicio llevo al Sports)

3. Horizon Forbidden
@metallah yo dije lo mismo y a mi me moderan, pues ok
Eslomao Perdio escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Eslomao Perdio escribió:Yo sería incapaz de gastarme 499€ en una consola para jugar a un catálogo de ¿100 juegos antiguos? Pero… ¿para que quiero jugar a Battlefield 4 a 100 FPS? Si es que lo pondría un día y lo quitaría porque hace años ya lo quemé.

Como te digo, yo tengo GP en PC porque pagué unos pocos años baratos y es que no lo toco. Cada cosa que meten o ya la he quemado o llama 0 mi interés.

Como digo, esto es subjetivo, habrá a quien le enamore un servicio así… alguien que empiece ahora en los videojuegos y no haya jugado a nada.

Yo en PS5 con el collection, el Plus y los que van sacando… más que de sobra. Y cuando me saquen TW 3 remaster… como si no sacan nada en un año XDDD


Vamos, que lo de ps collection y los juegos gratis del plus, estas surtido de novedades que no has quemado anteriormente.... que casualidad

Para vosotros, entrecoters

Hasta donde yo sé:

- FF VII Remake.

- Star Wars Squadrons.

- Wreckfest (versión PS5).

- A Plague Tale (version PS5).

- Destruction All Star (PS5).

- Entre otros pocos…

Puedes mirar el histórico. Yo veo mucha novedad entre alguno que otro que tiene tiempo.

Igual soy yo…

Y sí. A Plague Tale PS5 es novedad puesto que es una versión Next Gen que acaba de salir. Y lo mismo Wreckfest.



xDDDDD

Sigue con los entrecots de hacendado
Da igual en que foro te metas que el hilo de PS5 siempre es el mismo bucle.
varios escribió:Cambiando de tema ... que hay muchos temas.

¿Que juego es el que más esperáis que salga en PS5?

Los mios:
1. God of War Ragnarok
2. Horizon Forbiden West

Y aquí uno que me gustaría aunque no este anunciado.
3. Uncharted 6 o un spin off como el Legado Perdido.


Más esperado, ahora mismo me encantaría darle al FFVII remake 2 y al ffxvi.

Más esperado aún no anunciado. Un TLOU3, un MGS (o un juego similar, de hecho TLOU2 la jugabilidad me parece soberbia para un MGS actual), me encantaría un juego de sigilo. Tengo muchas ganas de ver también lo nuevo de Kojima.
Ganas de un Spiderman 2, del nuevo Horizon, de ver nuevas IPs.

Ahora mismo estoy platinando returnal que me ha parecido un juegazo. El Tahusima me ha encantado también, a ver si sacan uno del estilo, esa temática con espadas me ha encantado, no recordaba un juego tan bueno de espadas desde el señor de los anillos de PS2.

Me gustaría también ver un MMO en castellano, rollo ffxiv ( a ver si el siguiente MMO de FF lo traducen, a ver entender los entiendo, tengo buen nivel de inglés, pero para juegos con tantísimo Lore y texto, y ya no sólo eso, por orgullo, que no lo traduzcan... Está claro que igual no les sale rentable... Pero bueno).
Luego tengo ganas de Overwatch 2 y que saquen algún shotter del estilo competitivo.

No sé, esta gen estoy muy expectante, a pesar de tener poco tiempo voy pasándome casi todo lo que me interesa y, sobretodo, disfrutándolo.

Edit: el kena también le tengo ganas.
No acabo de entender si hablar de ventas de juegos físicos/digitales de PS4 es offtopic porque no es PS5 o porque directamente esos debates no tienen cabida en este hilo. Si no lo especificáis en el motivo de la edición tampoco voy ir ahora a feedback a preguntar el motivo de la edición, ya me espero a una posible nueva edición y sacaré mis conclusiones XD

Pero bueno, evito toda la parrafada que escribí, tampoco quiero ser reincidente con el "metadebate", pero repito algo que es de PS5 y que me interesa saber:
Perséfone escribió:[...]lo que pasa es que durante el primer año ocurre todo lo contrario, los juegos físicos suelen estar más baratos que los digitales. Por eso digo, los juegos físicos venden muchísimo más durante los primeros meses y los digitales venden más cuando empiezan a rebajarlos por debajo de 20€ o así.

No lo has dicho explícitamente, pero de lo marcado en negrita, ¿se podría deducir que dices que en los primeros meses (3, 6?) se venden más juegos físicos pero pasados esos meses ya se venden más digitales porque es cuando empiezan a rebajarlo a 20€ o así?

¿Me puedes indicar dónde se puede comprar juegos en formato digital de PS4/PS5 rebajados de precio (ya no a 10€, pero quizás un 20-50% de descuento)?

He estado buscando juegos digitales de PS4 en la PS Store del año 2019 y siguen todos (los 4 o así que he buscado) a precio de salida. ¿Cuánto se tiene que esperar para poder comprarlo a 20€ o similar?

PD: Si no se puede hablar de precios de juegos de PS5 ya si eso ponedlo en la edición, que un simple "offtopic/metadebate" no será suficiente explicación para entender el motivo de la edición [oki]
Si quereis ver el historial de rebajas de un juego entrar aqui:

https://psprices.com/

La llevo usando unos 2 años, para nuestros amigos verdes que nos leen tambien tiene una seccion de Xbox aunque lleva menos tiempo. 😉
Digital lo unico que puedes hacer es comprar cards de 50-20-30€ etc en vidaplayer/cdkeys/instantgaming y rascar 10€ menos del precio oficial.

Luego ya es esperar a rebajas, que la verdad, tampoco tardan tanto en ir bajandolos.
Te metes por ejemplo a psprices, y pones que te avise cuando bajen un juego por si no eres de mirar las rotaciones de rebajas de la store.
danhz escribió:Digital lo unico que puedes hacer es comprar cards de 50-20-30€ etc en vidaplayer/cdkeys/instantgaming y rascar 10€ menos del precio oficial.

Luego ya es esperar a rebajas, que la verdad, tampoco tardan tanto en ir bajandolos.
Te metes por ejemplo a psprices, y pones que te avise cuando bajen un juego por si no eres de mirar las rotaciones de rebajas de la store.


Eso y compartir cuenta con alguien para pagarlo a medias.
Spoilers importantes de RDR2, Uncharted 4, Spider Man (Peter & Miles), Cyberpunk 2077, TLOU1/2, Crisis Core: Final Fantasy 7, Final Fantasy 15, Telltale's Walking Dead, RE Village.




[boing]
davidDVD escribió:


[boing]


Definición gráfica de entrecot jueguil [beer].

Que pasada de video, gracias por compartirlo por aquí.
Homelander está baneado por "Troll"
Ch0pSu3y escribió:
Eslomao Perdio escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Vamos, que lo de ps collection y los juegos gratis del plus, estas surtido de novedades que no has quemado anteriormente.... que casualidad

Para vosotros, entrecoters

Hasta donde yo sé:

- FF VII Remake.

- Star Wars Squadrons.

- Wreckfest (versión PS5).

- A Plague Tale (version PS5).

- Destruction All Star (PS5).

- Entre otros pocos…

Puedes mirar el histórico. Yo veo mucha novedad entre alguno que otro que tiene tiempo.

Igual soy yo…

Y sí. A Plague Tale PS5 es novedad puesto que es una versión Next Gen que acaba de salir. Y lo mismo Wreckfest.



xDDDDD

Sigue con los entrecots de hacendado


¿De hacendado? Más te gustaria tener cualquier entrecot de estos en tu plataforma favorita [rtfm]
Jason Schreier dice que lo que Tom Henderson  comentó sobre GTA VI es lo que él ha oído.


No sé por qué todo el mundo piensa que dije que GTA VI llegaría en 2023. Todo lo que Tom Henderson ha dicho sobre el juego coincide con lo que he oído


No sé, no lo he visto todo, pero aún está en fase de desarrollo, tiene un mapa en evolución/expansión (del que también informé el año pasado), etc.

Pues nada... [fumando]

PD. Seguramente este y el de Naughty Dog sean los que destaquen sobre por encima del resto en lo técnico... sería raro que no se volviera a repetir, ha pasado con GTAV/TLOU y después con RDR2/TLOU2
Homelander escribió:
¿De hacendado? Más te gustaria tener cualquier entrecot de estos en tu plataforma favorita [rtfm]


Sabes lo más gracioso? que tengo las tres consolas y ningún comercial por devoción de Sony me vais a decir a lo que tengo que jugar ni lo que es entrecot ni lo que es fast food.

Por cierto, buen entrecot el Destruction all star xDDDDD

Venga, saludines
Pues yo tengo ganas de que enseñen alguna nueva IP en la que estén trabajando más allá de lo que ya sabemos. Ojalá algún teaser de lo nuevo de ND para el evento.
Como nuevo usuario de ps5, no de sony, tengo todas sus consolas, la ps1 adquirida a posteriori, en aquella época tuve la n64, he escrito un mensaje y moderación me lo ha borrado alegando multiplataforma, resumiendo el mensaje venia a decir que en general estoy muy contento con la consola, pero he expuesto mi queja y descontento por algunas de las políticas actuales de sony, aun pensando que es una gran consola y nos espera una gran generación creo q es importante también mostras mi descontento como usuario en los aspectos que así me parezcan.

He escrito a moderación pidiendo una explicación, el mensaje era muy educado y respetuoso, no busco ninguna polémica, solo mostrar mi descontento.

Soy un recién llegado a los foros de videojuegos pero he sido asiduo de foros de otras temáticas durante muchos años, nunca me había pasado algo parecido, por mi parte este es el último mensaje q escribo en este subforo.

Un saludo a todos.
@Rvilla87 Compañero no sé si no tienes PS4/5 o es que simplemente desconoces como funciona la Store pero te voy a dar un buen consejo, primero decirte que todos los miércoles hay ofertas nuevas y segundo que en psprices tienes un histórico para seguirle la pista a lo que te interese.

¿Que los juegos de 2019 siguen a 70€? Te comento, tienes Fallen Order y Control ahora mismo por 15€, dos de los mejores juegos del año. The Division 2 ha estado a 5€, Plague Tale ha estado a 12€, Rage 2 a 14€, Crash Team Racing a 14€, Days Gone a 16€, Resident 2, Death Stranding, Kingdom Hearts, DMCV a 20€... El único que no ha bajado tanto es Sekiro.

Si te vas a juegos más antiguos los consigues más baratos aún y en cambio en físico muchos estarán descatalogados. Es por eso lo que digo, las compañías te dicen que el digital es el 60% de las ventas pero nunca te cuentan al precio medio al que venden en físico y en digital para no destapar la realidad.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Jur...

El hilo tiene como función hablar de PS5, como temas relacionados con la consola, novedades y/o noticias sobre la consola.

Para otro tipo de debates/metadebates multiplataforma tenéis los foros correspondientes.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El hilo tiene como función hablar de PS5, como temas relacionados con la consola, novedades y/o noticias sobre la consola.

Para otro tipo de debates/metadebates multiplataforma tenéis los foros correspondientes.

Un saludo.


La web que puso el otro usuario para seguir los precios de los juegos, sí tiene relación con el hilo. La etiqueta gratuita ya si que no, que es lo que se debería moderar creo yo.

No sé por qué borras todo de mi post y dejas el otro intacto :-?

Para comprobar el historial de precios de un juego de Ps5, http://www.psprices.com chic@s, y sirve también para otros. Es útil para hacer seguimientos.
Ferdopa escribió:Jur...

El hilo tiene como función hablar de PS5, como temas relacionados con la consola, novedades y/o noticias sobre la consola.

Para otro tipo de debates/metadebates multiplataforma tenéis los foros correspondientes.

Un saludo.


Me imagino a Ferdopa cara vez que entra al Hilo y esta lleno de discusiones multi:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
J2MRaiden escribió:Cambiando de tema, si todo va bien debería llegarme mañana. Si queréis subo alguna foto :p

Qué nervios, [mad] mañana a descargar los Oddworld, los Gravity Rush, FFXIV, FFVIIR, Genshin y algún otro retro. ¿Recomendáis el Miles Morales? ¿Es rejugable? Jugué al normal en la 4.


Claro sube foto. Me alegro que has podido adquirir una. Ya verás lo bien que te lo vas a pasar con la PS5, es una pasada de consola. Un saludo [beer]


Ganas de que este juego asome la patita...



Hay gente que se lo curra mucho :O
@Tel3mako

Yo al Stray le tengo muchas ganas, a ver si enseñan Gameplay y dan fecha de una vez porque la estética me molo mucho.

Tom Handerson, quién filtró las primeras imágenes de Battlfield 2042, ha filtrado el key art y el logotipo de Grand theft auto VI.
¡Parece que GTA VI transcurrirá en la época moderna y tendrá un mapa evolutivo/ampliable! 👀

Según Henderson, Grand Theft Auto 6 estará ambientado en una versión moderna de Vice City. El juego también podría tener un mapa que cambia con el tiempo, de forma similar a Fortnite. Además, GTA 6 podría tener múltiples personajes jugables.

Sin embargo, Grand Theft Auto 6 no saldrá pronto. Henderson afirma que será un juego solo para next-gen, y que Rockstar está esperando hasta que haya suficientes jugadores en esas plataformas. Al menos, la buena noticia es que tendrá un aspecto impresionante.

Actualmente, Rockstar apunta a una fecha de lanzamiento en 2025.
davidDVD escribió:

Tom Handerson, quién filtró las primeras imágenes de Battlfield 2042, ha filtrado el key art y el logotipo de Grand theft auto VI.
¡Parece que GTA VI transcurrirá en la época moderna y tendrá un mapa evolutivo/ampliable! 👀

Como comentan: qué pérdida de tiempo y gasto de energía inútil hablar de gtavi a estas alturas... Si tal en 2023 de podría empezar.
korchopan escribió:
davidDVD escribió:

Tom Handerson, quién filtró las primeras imágenes de Battlfield 2042, ha filtrado el key art y el logotipo de Grand theft auto VI.
¡Parece que GTA VI transcurrirá en la época moderna y tendrá un mapa evolutivo/ampliable! 👀

Como comentan: qué pérdida de tiempo y gasto de energía inútil hablar de gtavi a estas alturas... Si tal en 2023 de podría empezar.


Además de eso, con lo bien que les ha salido el online de GTAV, casi podríamos irnos olvidando de la campaña. No creo que eso del mapa actualizable/ampliable esté pensado para single player.

Me imagino que el próximo GTA será exclusivamente online. En ese caso conmigo que no cuenten.
178982 respuestas