varios escribió:Cambiando de tema ... que hay muchos temas.
¿Que juego es el que más esperáis que salga en PS5?
Los mios:
1. God of War Ragnarok
2. Horizon Forbiden West
Y aquí uno que me gustaría aunque no este anunciado.
3. Uncharted 6 o un spin off como el Legado Perdido.
Más esperado, ahora mismo me encantaría darle al FFVII remake 2 y al ffxvi.
Más esperado aún no anunciado. Un TLOU3, un MGS (o un juego similar, de hecho TLOU2 la jugabilidad me parece soberbia para un MGS actual), me encantaría un juego de sigilo. Tengo muchas ganas de ver también lo nuevo de Kojima.
Ganas de un Spiderman 2, del nuevo Horizon, de ver nuevas IPs.
Ahora mismo estoy platinando returnal que me ha parecido un juegazo. El Tahusima me ha encantado también, a ver si sacan uno del estilo, esa temática con espadas me ha encantado, no recordaba un juego tan bueno de espadas desde el señor de los anillos de PS2.
Me gustaría también ver un MMO en castellano, rollo ffxiv ( a ver si el siguiente MMO de FF lo traducen, a ver entender los entiendo, tengo buen nivel de inglés, pero para juegos con tantísimo Lore y texto, y ya no sólo eso, por orgullo, que no lo traduzcan... Está claro que igual no les sale rentable... Pero bueno).
Luego tengo ganas de Overwatch 2 y que saquen algún shotter del estilo competitivo.
No sé, esta gen estoy muy expectante, a pesar de tener poco tiempo voy pasándome casi todo lo que me interesa y, sobretodo, disfrutándolo.
Edit: el kena también le tengo ganas.