dicanio1 escribió:Eslomao Perdio escribió:No tendríamos la calidad y presupuesto de esos juegos en una suscripción de 1 euro. Solamente con el doblaje es algo que los otros llevan 10 años sin disfrutar…y nosotros contamos con, no solamente títulos AAA como Ratchet, si no doblajes al castellano sublimes. Y todo esto se paga… ahora suma el desarrollo del producto, marketing (el cual los otros ni tienen), juegos físicos, y decenas de variables más que imposibilitan la existencia de un GP “rentable”. Porque recordemos que a MS le sale rentable porque:
1) Tiene dinero infinito.
2) No desarrolla AAA de alto presupuesto. Salvo el típico Gears y Forza, que los hacen como pan caliente.
A Sony eso no le sale a cuenta, y mira prefiero que se queden como están. No se tienen por qué estandarizar estas suscripciones porque no a todos nos gustan. Además es gracioso escuchar la famosa frase de: “lo jugare día 1 gratis en GP”. ¿Gratis de qué? ¿Gratis de qué?
xD
Si quieres meterlo todo a 1€ la calidad baja en picado y la variedad también. No se puede tener todo en la vida.
Además, ¿por juegos exclusivos a cuales te refieres? Yo tengo GP en PC y no he visto un solo exclusivo de MS decente en meses y meses.
Primero no cuesta 1€
Luego que no produce tripleA es totalmente falso..
A mi personas como tú sobran en los videojuegos.que si que todos a veces nos sale la vena fanboy pero hay temas como este que tendrían que este fuera del famboyismo.
No suelo comentar nunca porque tengo la otra pero sí que leo el hilo, pero tus mensajes aparte de falsos son de pena.
Lo siento pero ojalá aparezca ese suscripción en playstation porque sería beneficioso para el usuario que le gusta jugar a videojuegos de todo tipo y no solo al fifa o COD de turno y el dineral que se ahorraría.
Cuando playstation lo hizo fenomenal eso obligó a la otra a ponerse las pilas y gracias a eso los usuarios se beneficiaron de ello.
Yo podré ser muy de Xbox pero no soy millonario por lo tanto sé perfectamente que si hoy disfrutamos de ese servicio es porque se tuvieron que poner las pilas para para atraer al usuario y porque sony lo estaba haciendo mejor..
Est muy bien de vez en cuando soltar algun mensaje fanboy, a mi también me sale, pero este tema es en mi opinión es muy importante, porque sé el dinero que me estoy ahorrando gracias a este servicio.
Arrastrar a sony a que tenga que hacer su GP sería l mejor notica pra el usuario, ahora si tú eres accionista pues puede que no..xddd
Estoy seguro que al final sucederá .. no es la primera vez ni será la última que unos se copian a otros al ver el éxito de esa X propuesta.
Sony puede hacerlo, que no tenga el dinero de la otra no significa que no pueda hacerlo..
El problema es el jefe ese que tienen ahora mismo que es un inútil como lo era el que estaba cuando salió la One.
PD.. quiero dejar claro que esto no es un mensaje para atacar a ninguna compañía, ni nada de nada. Es un mensaje dejando de lado cualquier pique, guerra ect.
Porque poder jugar a todos los exclusivos y los que pueda poner sony que no sean exclusivos bajo una suscripción sería una gran noticia, y poder pueden y estoy seguro que sucederá más pronto que tarde, algún rumor ya se leyó no hace tanto.
Dejémonos de chorradas, lo que hay que llenar es twittear de sony,ect de mensajitos para pedirles ese servicio. Aunque yo creo que y están trabajando en ello,
SONY tiene más usuarios que la otra, por lo tanto con solo 40 millones de suscriptores de los más de 100 millones que tiene playstation estaría ganando mucho más al año que vendiendo sus exclusivos , o pagando dinerales por exclusivos de otras desarrolladoras.
Aquí el único problema es el americano ese que manda ahora .