[Hilo Oficial] PS5

alucard467 escribió:

Se ve hermoso y me intereso....hasta que lei que era multiplayer [buaaj]
@Txurru Acabo de poner más información. Que se me habia pasado ponerlo xD. La verdad que tiene pintaza. Saludos compañero.
@alucard467

Buenas !!

Si, acabo de verlo ;). Al final me he fijado en la descripcion del video. Es una pena que sea para el 2023, pero teniendo en cuenta que es un estudio indie pequeño, y lo que han conseguido (no se cuanto tiempo llevara en desarrollo), me parece increible.

En fin, gracias de nuevo por la info, Alucard467.

Un saludete,

Txurru
@Txurru Toda la razón del mundo, se ve muy top. Y de nada, siempre es un placer compartir lo que veo para que llegue a más gente :) . Saludos. [beer]
Pues tiene pinta que no habrá evento de Sony y si noticias sueltas. Me jode por God of War o Final Fantasy XVI pero los veremos a finales de verano en un evento quiero pensar .

A ver si un día de estos sueltan la fecha del Horizon Forbidden West
Gygax91 escribió:Pues tiene pinta que no habrá evento de Sony y si noticias sueltas. Me jode por God of War o Final Fantasy XVI pero los veremos a finales de verano en un evento quiero pensar .

A ver si un día de estos sueltan la fecha del Horizon Forbidden West


Pues hoy otra vez un insider a dicho que en los proximos dias sony anunciara un evento tocho de cara al verano.
kastelen escribió:
Gygax91 escribió:Pues tiene pinta que no habrá evento de Sony y si noticias sueltas. Me jode por God of War o Final Fantasy XVI pero los veremos a finales de verano en un evento quiero pensar .

A ver si un día de estos sueltan la fecha del Horizon Forbidden West


Pues hoy otra vez un insider a dicho que en los proximos dias sony anunciara un evento tocho de cara al verano.

Los 'insiders ' puede decir misa, muchos lo hacen para ganar atencion, pero muy pocos son fiables, si fallan a por otra
Rvilla87 escribió:
JiemGo escribió:
davidDVD escribió: [oki]

Pues a esperar a que baje... yo ya me lo pasé y solo me interesa la expansión (no voy a pagar eso, ni de broma)




Ghost of Tsushima: Director’s Cut llegará el 20 de agosto a un precio de 79,99 € para PS5 y 69,99 € para PS4

https://blog.es.playstation.com/2021/07 ... de-agosto/

No sé si esto es normal pero me ha parecido curiosa la diferencia de según qué precios:

- Juego completo PS5: 80€ / 70$
- Juego completo PS4: 70€ / 60$
- Desde el juego base PS4 a Director’s Cut PS5: 30€ / 30$
- Desde el juego base PS4 a Director’s Cut PS4: 20€ / 20$
- Director’s Cut PS4 a Director’s Cut PS5: 10€ / 10$

El nuevo precio de la nueva generación es de 80€ / 70$, pero en cambio para los DLC (o quizás lo que cueste menos de 30€ / 30€) parece que hacen el cambio 1€ = 1$. También he visto el mismo ejemplo con el season pass de Doom Eternal.

Si estáis acostumbrados a revisar/comprar DLCs o similares supongo que esto ya lo sabéis, pero se sabe el motivo de esta diferencia? No sé si alguna vez de forma oficial se ha explicado la política de precios.


Desde el primer día los juegos de PS5 valen 10€/$ más que los de PS4.
Triste pero ya lo tenemos asumido hace meses.
Y también hacen esa diferencia de euro dollar. El único consuelo es que los precios en euros son con impuestos incluidos y en dólares no. Aún así creo que salimos perdiendo.

Pero que los DLC valen igual en euro y dólar? No se la razón. A lo mejor los dlc los venden con impuestos o algo? Ni idea.
SPA escribió:Anuncian la expansion de un juego top + la compra de un estudio para dar soporte a las first y nada mas que drama.


Esque es de puta risa. La gente parece que quieren que le regalen los juegos y su contenido post lanzamiento [facepalm] Yo he pagado recientemente 60€ por: Demon's Souls, Returnal, RE Village, R&C, etc.. (90€ por la colecciónista de Sackboy). Si dentro de 1 año alguno de estos juegos tienen DLCs no espero que me regalen NADA. Ni una versión mejorada del mismo juego, yo he pagado por lo que he comprado, algunos creen que por comprar algo luego la empresa está en eterna deuta contigo. Si lo quieres mas barato te esperas y lo compras mas tarde y PUNTO.

Spoiler nadie da duros a pesetas. Que es muy bonito decir que "regalas" tus juegos en una suscripción DE PAGO y que además el 90% de tus juegos First Party estan planteados en formato Free to Play. (Forza Horizon, Sea of Thieves, Grounded, Gears, Halo, Flight Simulator, TODOS juego como servicio) a ver cuantos Returnals o Ratchet and Clank te saca la competencia sin NINGUNA clase de micropago. O sin ir mas lejos a ver cuantos juegos como Gosht of Tsushima, Death Stranding o TLOU2 te sacan gratis en la suscripción de pago, porque por ahora no llevan ni uno. Esta clase de AAA se financian PAGANDO 60€ día de lanzamiento y vendiendo muchos millones.

Que te "regalen" cosas tiene consecuencias. Y para los llorones, ya se os regaló una actualización de Gosht of Tsushima gratuita para mejorar el rendimiento en PS5. Si queréis mas hay que paga el trabajo bien echo.
Pues yo esta vez no lo voy a "financiar"... un motivo de peso sería el que: ya me lo pasé en PS4 (saqué el Platino, además me encantó el juego) y solamente quiero jugar la expansión, y para esto hay que liar una buena –más bien "pagar"– (tampoco me ayuda que sea el único que ya no tengo en mi poder, no puedo ir a por sólo la expansión... y 80€ –precio de novedad– me tiran muy para atrás en estas revisiones)

[FF7R:INTER ha salido a 80€ físico para PS5, pero en su vertiente digital, sí ya lo tenías, se han portado bastante bien]

La idea tiene la misma validez... no ataco a Sony ni a nadie (simplemente no comulgo esta vez... y alabo lo que hizo Insomniac con su Spider-Man Remasterizado)

PD. Ya leeré las opiniones de la expansión y dependiendo de como la tilden, me calentaré o esperaré a rebaja en su precio (al menos en este juego... luego 'Death Stranding DC' o el previsible 'TLOU2 DC' los afrontaría de manera diferente :-|)
El DLC por 20€ me parece un precio cojonudo pero cobrar 10€ por funcionalidades del mando... No se es un elemento que viene con la compra de la consola, me parece feo. Por suerte en el GoT tampoco lo veo muy necesario pero en DS voy a pasar por caja nada más lo anuncien.
La inmersión que puede dar una buena implementación en el juego tiene que ser una experiencia increíble.
davidDVD escribió:Pues yo esta vez no lo voy a "financiar"... un motivo de peso sería el que: ya me lo pasé en PS4 (saqué el Platino, además me encantó el juego) y solamente quiero jugar la expansión.

La idea tiene la misma validez... no ataco a Sony ni a nadie (simplemente no comulgo esta vez... y alabo lo que hizo Insomniac con su Spider-Man Remasterizado)

PD. Ya leeré las opiniones de la expansión y dependiendo de como la tilden, me calentaré o esperaré a rebaja en su precio (al menos en este juego... luego 'Death Stranding DC' o el previsible 'TLOU2 DC' los afrontaría de manera diferente :-|)


A mi me pasa exactamente igual con el death stranding, me lo he fumado en ps4 y mucho tendría que incluir para querer volver a pagar por el juego base + lo que incluya. En cambio, el tsushima lo tengo en la lista de pendientes y aún no lo compré, por lo que esta edición a mi y gente que aún no lo haya adquirido puede ser la balanza para lanzarnos a la piscina.
[bye]
@saMuraixxxxxxx Ya, el problema está (según lo veo yo, vaya) para los que queremos jugar únicamente a la expansión (y en PS5)... la expansión hay que pagarla, obviamente (para mi caso en concreto, hubiera estado bien una versión Standalone del nuevo contenido)

Algunas decisiones me parecen algo abusivas (ya vistas en Tony Hawks 1+2 o NBA2K21), que no pasa nada... ya cada uno que tome su decisión y punto. Si juegos hay para aburrir (y por ende, mientras pasa el tiempo van saliendo ofertas; y ahí estaré para cazar esta versión –si es que no me caliento antes–)

Edito. En esos juegos toca pagar el Upgrade a PS5, y las mejoras bueno... bastante simples.
Homelander está baneado por "Troll"
En problema del ghost no son los 20€ del DLC.. son los 10€ de más para poder actualizar tu versión a ps5.. Me parece un insulto a la inteligencia. Si compro el dlc en ps5 a precio X que menos que la versión que me baje ya contenga todas las características de este sistema. No tiene sentido individualizar cuatro mejoras y ponerle un precio cuando el nuevo contenido ya tiene su propio precio..
Homelander escribió:En problema del ghost no son los 20€ del DLC.. son los 10€ de más para poder actualizar tu versión a ps5.. Me parece un insulto a la inteligencia. Si compro el dlc en ps5 a precio X que menos que la versión que me baje ya contenga todas las características de este sistema. No tiene sentido individualizar cuatro mejoras y ponerle un precio cuando el nuevo contenido ya tiene su propio precio..


Son 10€ de descuento si solo quieres la versión de PS4
davidDVD escribió:@saMuraixxxxxxx Ya, el problema está (según lo veo yo, vaya) para los que queremos jugar únicamente a la expansión (y en PS5)... la expansión hay que pagarla, obviamente (para mi caso en concreto, hubiera estado bien una versión Standalone del nuevo contenido)

Algunas decisiones me parecen algo abusivas (ya vistas en Tony Hawks 1+2 o NBA2K21), que no pasa nada... ya cada uno que tome su decisión y punto. Si juegos hay para aburrir (y por ende, mientras pasa el tiempo van saliendo ofertas; y ahí estaré para cazar esta versión –si es que no me caliento antes–)


Totalmente de acuerdo en lo primero.

Respecto a lo segundo, que pasa con el tony hawks? lo tengo para ps4 pero aún no lo he probado en ps5, tenía leido que la mejora no es de pago

[bye]
Buenos dias.

El Ghost me encanto, fue el juego con el que estrene mi ps5 y lo platiné. Pero no estoy dispuesto a pagar otros 30€ por el upgrade. Si me sacan la expansión a 20€ igual me lo hubiese pensado. Por jugar a la historia de la nueva isla (no sin antes leerme impresiones y comentarios de gente que lo haya jugado y ver duracion).
Pero lo de cobrar por un upgrade del cual no me interesa nada, y no voy a rejugar de nuevo al juego, paso.

La mejora grafica de 4K y 60fps no se de donde sale, en ps5 ya jugabamos a 60fps y 4K en este juego.
Lo del mejor sonido... no tengo los pulse 3D, el dia que lo implementen para salida por hdmi igual hablamos, de momento no me interesa.
Lo de controles hapticos... mu bonito si, pero no pago 30 pavos por eso.

En fin, que a mi no me van a sacar el dinero. Respeto quien lo pague, pero yo decido no hacerlo, no me ha parecido un buen gesto.
El que no tenga el juego y quiera aprovecharlo genial, pero los que ya lo hemos disfrutado... adios muy buenas.
BeSalmorejo escribió:Buenos dias.

El Ghost me encanto, fue el juego con el que estrene mi ps5 y lo platiné. Pero no estoy dispuesto a pagar otros 30€ por el upgrade. Si me sacan la expansión a 20€ igual me lo hubiese pensado. Por jugar a la historia de la nueva isla (no sin antes leerme impresiones y comentarios de gente que lo haya jugado y ver duracion).
Pero lo de cobrar por un upgrade del cual no me interesa nada, y no voy a rejugar de nuevo al juego, paso.

La mejora grafica de 4K y 60fps no se de donde sale, en ps5 ya jugabamos a 60fps y 4K en este juego.
Lo del mejor sonido... no tengo los pulse 3D, el dia que lo implementen para salida por hdmi igual hablamos, de momento no me interesa.
Lo de controles hapticos... mu bonito si, pero no pago 30 pavos por eso.

En fin, que a mi no me van a sacar el dinero. Respeto quien lo pague, pero yo decido no hacerlo, no me ha parecido un buen gesto.
El que no tenga el juego y quiera aprovecharlo genial, pero los que ya lo hemos disfrutado... adios muy buenas.


Pues esto pasa con todos los juegos. Solo nos compramos los que nos interesan mucho de verdad. Lo mismo con expansiones o dlcs.
Yo tengo el got de PS4 y me gusta, pero no tanto. Me conformo con el parche que ya hay gratis.

Si esto mismo pasa con el death stranding seguro que lo compro porque me encanta de verdad. Si es que los extras son suculentos.


Pero bueno, esto es la fase intergeneracional. Dentro de un tiempo ni nos acordaremos de los parches.
Homelander está baneado por "Troll"
Yo también voy a pasar de ella. A mi no me cobran 10€ más por cuatro chorradas del mando y audio.
sahaquielz escribió:
BeSalmorejo escribió:Buenos dias.

El Ghost me encanto, fue el juego con el que estrene mi ps5 y lo platiné. Pero no estoy dispuesto a pagar otros 30€ por el upgrade. Si me sacan la expansión a 20€ igual me lo hubiese pensado. Por jugar a la historia de la nueva isla (no sin antes leerme impresiones y comentarios de gente que lo haya jugado y ver duracion).
Pero lo de cobrar por un upgrade del cual no me interesa nada, y no voy a rejugar de nuevo al juego, paso.

La mejora grafica de 4K y 60fps no se de donde sale, en ps5 ya jugabamos a 60fps y 4K en este juego.
Lo del mejor sonido... no tengo los pulse 3D, el dia que lo implementen para salida por hdmi igual hablamos, de momento no me interesa.
Lo de controles hapticos... mu bonito si, pero no pago 30 pavos por eso.

En fin, que a mi no me van a sacar el dinero. Respeto quien lo pague, pero yo decido no hacerlo, no me ha parecido un buen gesto.
El que no tenga el juego y quiera aprovecharlo genial, pero los que ya lo hemos disfrutado... adios muy buenas.


Pues esto pasa con todos los juegos. Solo nos compramos los que nos interesan mucho de verdad. Lo mismo con expansiones o dlcs.
Yo tengo el got de PS4 y me gusta, pero no tanto. Me conformo con el parche que ya hay gratis.

Si esto mismo pasa con el death stranding seguro que lo compro porque me encanta de verdad. Si es que los extras son suculentos.


Pero bueno, esto es la fase intergeneracional. Dentro de un tiempo ni nos acordaremos de los parches.

El Death si sale mejorado igual lo compro porque no lo he jugado. Pero ni de coña voy a pagar de mas ni voy a rejugar juegos que ya me he terminado la verdad. Tengo demasiados juegos pendientes como para hacer esto de momento.
BeSalmorejo escribió:Buenos dias.

El Ghost me encanto, fue el juego con el que estrene mi ps5 y lo platiné. Pero no estoy dispuesto a pagar otros 30€ por el upgrade. Si me sacan la expansión a 20€ igual me lo hubiese pensado. Por jugar a la historia de la nueva isla (no sin antes leerme impresiones y comentarios de gente que lo haya jugado y ver duracion).
Pero lo de cobrar por un upgrade del cual no me interesa nada, y no voy a rejugar de nuevo al juego, paso.

La mejora grafica de 4K y 60fps no se de donde sale, en ps5 ya jugabamos a 60fps y 4K en este juego.
Lo del mejor sonido... no tengo los pulse 3D, el dia que lo implementen para salida por hdmi igual hablamos, de momento no me interesa.
Lo de controles hapticos... mu bonito si, pero no pago 30 pavos por eso.

En fin, que a mi no me van a sacar el dinero. Respeto quien lo pague, pero yo decido no hacerlo, no me ha parecido un buen gesto.
El que no tenga el juego y quiera aprovecharlo genial, pero los que ya lo hemos disfrutado... adios muy buenas.

Si solo quieres la expansión son 20€, lo digo por lo de que igual te lo hubieses pensado. En ese caso, si tienes claro que la upgrade te da igual, son "solo" 20€ por el DLC.
BeSalmorejo escribió:
sahaquielz escribió:
BeSalmorejo escribió:Buenos dias.

El Ghost me encanto, fue el juego con el que estrene mi ps5 y lo platiné. Pero no estoy dispuesto a pagar otros 30€ por el upgrade. Si me sacan la expansión a 20€ igual me lo hubiese pensado. Por jugar a la historia de la nueva isla (no sin antes leerme impresiones y comentarios de gente que lo haya jugado y ver duracion).
Pero lo de cobrar por un upgrade del cual no me interesa nada, y no voy a rejugar de nuevo al juego, paso.

La mejora grafica de 4K y 60fps no se de donde sale, en ps5 ya jugabamos a 60fps y 4K en este juego.
Lo del mejor sonido... no tengo los pulse 3D, el dia que lo implementen para salida por hdmi igual hablamos, de momento no me interesa.
Lo de controles hapticos... mu bonito si, pero no pago 30 pavos por eso.

En fin, que a mi no me van a sacar el dinero. Respeto quien lo pague, pero yo decido no hacerlo, no me ha parecido un buen gesto.
El que no tenga el juego y quiera aprovecharlo genial, pero los que ya lo hemos disfrutado... adios muy buenas.


Pues esto pasa con todos los juegos. Solo nos compramos los que nos interesan mucho de verdad. Lo mismo con expansiones o dlcs.
Yo tengo el got de PS4 y me gusta, pero no tanto. Me conformo con el parche que ya hay gratis.

Si esto mismo pasa con el death stranding seguro que lo compro porque me encanta de verdad. Si es que los extras son suculentos.


Pero bueno, esto es la fase intergeneracional. Dentro de un tiempo ni nos acordaremos de los parches.

El Death si sale mejorado igual lo compro porque no lo he jugado. Pero ni de coña voy a pagar de mas ni voy a rejugar juegos que ya me he terminado la verdad. Tengo demasiados juegos pendientes como para hacer esto de momento.

Pues yo el death si me lo pasé pero sin platinearlo. Además en PS4 fat. Así que me merecerá la pena porque me apetece darle otra vuelta.
Hay juegos y casos para todos.
LilJEiK escribió:
BeSalmorejo escribió:Buenos dias.

El Ghost me encanto, fue el juego con el que estrene mi ps5 y lo platiné. Pero no estoy dispuesto a pagar otros 30€ por el upgrade. Si me sacan la expansión a 20€ igual me lo hubiese pensado. Por jugar a la historia de la nueva isla (no sin antes leerme impresiones y comentarios de gente que lo haya jugado y ver duracion).
Pero lo de cobrar por un upgrade del cual no me interesa nada, y no voy a rejugar de nuevo al juego, paso.

La mejora grafica de 4K y 60fps no se de donde sale, en ps5 ya jugabamos a 60fps y 4K en este juego.
Lo del mejor sonido... no tengo los pulse 3D, el dia que lo implementen para salida por hdmi igual hablamos, de momento no me interesa.
Lo de controles hapticos... mu bonito si, pero no pago 30 pavos por eso.

En fin, que a mi no me van a sacar el dinero. Respeto quien lo pague, pero yo decido no hacerlo, no me ha parecido un buen gesto.
El que no tenga el juego y quiera aprovecharlo genial, pero los que ya lo hemos disfrutado... adios muy buenas.

Si solo quieres la expansión son 20€, lo digo por lo de que igual te lo hubieses pensado. En ese caso, si tienes claro que la upgrade te da igual, son "solo" 20€ por el DLC.

Pero la expansion es para ps4. No les costaba nada meter las mejoras para ps5 a la gente que ya lo tenemos y hemos apoyado desde el principio.
Pero vamos que no hay que darle mas vueltas, si sera por juegazos... algunos no tenemos que mendigar juegos gracias a dios, tenemos de sobra para dar y regalar.
Uno por aquí que esta encantado con la versión de PS5 de Ghost of Tsushima con DLC y mejoras. Es uno de los juegos que no he jugado por ir sacando tiempo, así que me pillaré la edición física de PS5 para poder disfrutarlo de la forma más completa posible.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
BeSalmorejo escribió:
LilJEiK escribió:
BeSalmorejo escribió:Buenos dias.

El Ghost me encanto, fue el juego con el que estrene mi ps5 y lo platiné. Pero no estoy dispuesto a pagar otros 30€ por el upgrade. Si me sacan la expansión a 20€ igual me lo hubiese pensado. Por jugar a la historia de la nueva isla (no sin antes leerme impresiones y comentarios de gente que lo haya jugado y ver duracion).
Pero lo de cobrar por un upgrade del cual no me interesa nada, y no voy a rejugar de nuevo al juego, paso.

La mejora grafica de 4K y 60fps no se de donde sale, en ps5 ya jugabamos a 60fps y 4K en este juego.
Lo del mejor sonido... no tengo los pulse 3D, el dia que lo implementen para salida por hdmi igual hablamos, de momento no me interesa.
Lo de controles hapticos... mu bonito si, pero no pago 30 pavos por eso.

En fin, que a mi no me van a sacar el dinero. Respeto quien lo pague, pero yo decido no hacerlo, no me ha parecido un buen gesto.
El que no tenga el juego y quiera aprovecharlo genial, pero los que ya lo hemos disfrutado... adios muy buenas.

Si solo quieres la expansión son 20€, lo digo por lo de que igual te lo hubieses pensado. En ese caso, si tienes claro que la upgrade te da igual, son "solo" 20€ por el DLC.

Pero la expansion es para ps4. No les costaba nada meter las mejoras para ps5 a la gente que ya lo tenemos y hemos apoyado desde el principio.
Pero vamos que no hay que darle mas vueltas, si sera por juegazos... algunos no tenemos que mendigar juegos gracias a dios, tenemos de sobra para dar y regalar.

Yo opino como tú la verdad, para quienes hemos disfrutado del juego de PS4 en PS5 que ya contaba con 4K y 60 FPS además de audio 3D… esto no tiene ningún sentido. Pero vaya, hay quienes lo defienden, insólito.
sahaquielz escribió:
Pero que los DLC valen igual en euro y dólar? No se la razón. A lo mejor los dlc los venden con impuestos o algo? Ni idea.


Los precios en USA se dan siempre sin impuestos por que cada estado tiene los suyos, asi que el eterno debate de por que en € siempre es igual que en $ es simplemente por que en € incluye impuestos y en $ no.

Me estoy planteando muy fuerte vender mi PS4 Pro en GAME por 200€ de cara a comprar una PS5 pero con la falta de stock de PS5 no me acabo de decidir. Si tengo que estar meses esperando para poder comprar la PS5 mejor me quedo con mi PS4 Pro.
dankv escribió:Uno por aquí que esta encantado con la versión de PS5 de Ghost of Tsushima con DLC y mejoras. Es uno de los juegos que no he jugado por ir sacando tiempo, así que me pillaré la edición física de PS5 para poder disfrutarlo de la forma más completa posible.

venia a decir exactamente esto, y lo mismo para el Death Stranding y probablemente GOW y TLOU2
alucard467 escribió:


El estudio surcoreano Project Cloud Games ha anunciado Project Relic , un juego de acción multijugador que llegará a PlayStation, Xbox y PC a principios de 2023. No se anunciaron plataformas de consola específicas.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Project Cloud Games:

Project Relic es un juego de acción multijugador desarrollado por Project Cloud Games.


Aunque es una pequeña empresa de juegos independientes que consta de 9 desarrolladores, con nuestra pasión y conocimiento, estamos creando un juego sensual. El objetivo de nuestra empresa es "disfrutar mejor, más allá de lo normal". Nos gustaría darles a los usuarios de nuestros juegos la oportunidad de experimentar el nuevo mundo y el disfrute que nunca ha estado expuesto. Este metraje del juego es el prototipo final de nuestro juego Project Relic . Creemos que es solo el punto de partida de la producción, pero estamos seguros de que la versión final les brindará a todos una experiencia excepcional.

Sabiendo que saldrá como pronto en 2023, que es un estudio de 9 personas, viendo un combate genérico e incluso algo cutre en cuanto a las físicas en los golpes, y sabiendo que en invierno de 2021 se supone que sale Crimson Desert que es otro multiplayer (quizás del mismo estilo), de primeras lo tiene bastante complicado para triunfar.

davidDVD escribió:Pues yo esta vez no lo voy a "financiar"... un motivo de peso sería el que: ya me lo pasé en PS4 (saqué el Platino, además me encantó el juego) y solamente quiero jugar la expansión, y para esto hay que liar una buena –más bien "pagar"– (tampoco me ayuda que sea el único que ya no tengo en mi poder, no puedo ir a por sólo la expansión... y 80€ –precio de novedad– me tiran muy para atrás en estas revisiones)

(y @BeSalmorejo que veo que dice algo similar) Me dejais con la duda y no sé si os entiendo... queréis decir que con el Ghost of Tsushima, teniendo la version de PS4 y pagando los 20€ de la expansión para PS4 no se puede jugar a la expansión de PS4 en PS5? Si no pagas los 10€ extras no juegas con las mejoras de PS5 (dual sense y lo que sea), pero al menos puedes jugar en PS5 por la retrocompatibilidad, no? Si no menuda putada que tengas que desempolvar la PS4 (y si la has vendido ni te cuento)...


kenshin88 escribió:
sahaquielz escribió:
Pero que los DLC valen igual en euro y dólar? No se la razón. A lo mejor los dlc los venden con impuestos o algo? Ni idea.


Los precios en USA se dan siempre sin impuestos por que cada estado tiene los suyos, asi que el eterno debate de por que en € siempre es igual que en $ es simplemente por que en € incluye impuestos y en $ no.

Sí, pero la duda que tenía era por qué los precios en los DLCs (o, me parece, en contenido que cueste 30€ o menos) se haga el cambio 1€ = 1$ y por qué en juegos completos (o, me parece, en contenido que cueste mas de 30€) no hacen el cambio 1€ = 1$.

Lo de los impuestos NO incluidos en EEUU ya lo sabemos, pero esa diferencia de tratamiento en los precios según el importe no lo entiendo (y nunca he leído nada acerca de ello).
Rvilla87 escribió:
kenshin88 escribió:
sahaquielz escribió:
Pero que los DLC valen igual en euro y dólar? No se la razón. A lo mejor los dlc los venden con impuestos o algo? Ni idea.


Los precios en USA se dan siempre sin impuestos por que cada estado tiene los suyos, asi que el eterno debate de por que en € siempre es igual que en $ es simplemente por que en € incluye impuestos y en $ no.

Sí, pero la duda que tenía era por qué los precios en los DLCs (o, me parece, en contenido que cueste 30€ o menos) se haga el cambio 1€ = 1$ y por qué en juegos completos (o, me parece, en contenido que cueste mas de 30€) no hacen el cambio 1€ = 1$.

Lo de los impuestos NO incluidos en EEUU ya lo sabemos, pero esa diferencia de tratamiento en los precios según el importe no lo entiendo (y nunca he leído nada acerca de ello).


Bueno mi opinión en ese tema es que los juegos ademas de impuestos en Europa les supone un coste de distribucion mas grande para un mercado mas pequeño ( muchos idiomas, exportacion, etc. ) asi que simplemente pagamos mas.
Rvilla87 escribió:
davidDVD escribió:Pues yo esta vez no lo voy a "financiar"... un motivo de peso sería el que: ya me lo pasé en PS4 (saqué el Platino, además me encantó el juego) y solamente quiero jugar la expansión, y para esto hay que liar una buena –más bien "pagar"– (tampoco me ayuda que sea el único que ya no tengo en mi poder, no puedo ir a por sólo la expansión... y 80€ –precio de novedad– me tiran muy para atrás en estas revisiones)

(y @BeSalmorejo que veo que dice algo similar) Me dejais con la duda y no sé si os entiendo... queréis decir que con el Ghost of Tsushima, teniendo la version de PS4 y pagando los 20€ de la expansión para PS4 no se puede jugar a la expansión de PS4 en PS5? Si no pagas los 10€ extras no juegas con las mejoras de PS5 (dual sense y lo que sea), pero al menos puedes jugar en PS5 por la retrocompatibilidad, no? Si no menuda putada que tengas que desempolvar la PS4 (y si la has vendido ni te cuento)...

Podrás jugar perfectamente a la version Director's Cut de PS4 en una PS5 (comprándolo como sea)

Pero si tienes una PS5, que menos que jugarlo al máximo posible... yo momento y para este, si puedo tirar de ir "a medias" lo haré (compartir cuenta); si no a esperar rebajita en su versión PS5
kenshin88 escribió:
Rvilla87 escribió:
kenshin88 escribió:
Los precios en USA se dan siempre sin impuestos por que cada estado tiene los suyos, asi que el eterno debate de por que en € siempre es igual que en $ es simplemente por que en € incluye impuestos y en $ no.

Sí, pero la duda que tenía era por qué los precios en los DLCs (o, me parece, en contenido que cueste 30€ o menos) se haga el cambio 1€ = 1$ y por qué en juegos completos (o, me parece, en contenido que cueste mas de 30€) no hacen el cambio 1€ = 1$.

Lo de los impuestos NO incluidos en EEUU ya lo sabemos, pero esa diferencia de tratamiento en los precios según el importe no lo entiendo (y nunca he leído nada acerca de ello).


Bueno mi opinión en ese tema es que los juegos ademas de impuestos en Europa les supone un coste de distribucion mas grande para un mercado mas pequeño ( muchos idiomas, exportacion, etc. ) asi que simplemente pagamos mas.


Que los juegos valen diferente y los dlcs valen igual. Esa es la duda entre dólar y euro.
sahaquielz escribió:
kenshin88 escribió:
Bueno mi opinión en ese tema es que los juegos ademas de impuestos en Europa les supone un coste de distribucion mas grande para un mercado mas pequeño ( muchos idiomas, exportacion, etc. ) asi que simplemente pagamos mas.


Que los juegos valen diferente y los dlcs valen igual. Esa es la duda entre dólar y euro.


Pues eso digo, que los juegos suponen un coste de distribucion que los DLC no.
@davidDVD a, vale, entonces ya lo veo mejor. Me parece mal pagar esos 10€, pero al menos no te obligan a pagarlo. Ya es cuestión de cada uno que si considera una chorrada o un robo esos 10€ como para no pagarlo, pero mientras pueda jugar al directors cut de PS4 en PS5 ya no veo tanto problema.

@kenshin88 y eso de que los juegos (físicos entiendo) suponen un coste de distribución que no lo sufren los DLCs es algo que supones o hay info oficial al respecto? Porque claro, un DLC entiendo que tiene el mismo coste de distribución que un juego digital, no? Y en cambio la diferencia a nivel de precios sigue existiendo. De hecho rápidamente me viene otra duda, suponiendo que los precios de los juegos completos son los correctos ¿pagan los americanos más por los DLCs o nosotros menos por los DLCs?
Rvilla87 escribió:@davidDVD a, vale, entonces ya lo veo mejor. Me parece mal pagar esos 10€, pero al menos no te obligan a pagarlo. Ya es cuestión de cada uno que si considera una chorrada o un robo esos 10€ como para no pagarlo, pero mientras pueda jugar al directors cut de PS4 en PS5 ya no veo tanto problema.

@kenshin88 y eso de que los juegos (físicos entiendo) suponen un coste de distribución que no lo sufren los DLCs es algo que supones o hay info oficial al respecto? Porque claro, un DLC entiendo que tiene el mismo coste de distribución que un juego digital, no? Y en cambio la diferencia a nivel de precios sigue existiendo. De hecho rápidamente me viene otra duda, suponiendo que los precios de los juegos completos son los correctos ¿pagan los americanos más por los DLCs o nosotros menos por los DLCs?

¿Tienes que cuestionar las opiniones de todos? (pregunto)

El que quiera que pague por esta expansion/mejora y el que no quiera que no la compre. No es obligatorio, todo es respetable, nada mas.
Rvilla87 escribió:@kenshin88 y eso de que los juegos (físicos entiendo) suponen un coste de distribución que no lo sufren los DLCs es algo que supones o hay info oficial al respecto? Porque claro, un DLC entiendo que tiene el mismo coste de distribución que un juego digital, no? Y en cambio la diferencia a nivel de precios sigue existiendo. De hecho rápidamente me viene otra duda, suponiendo que los precios de los juegos completos son los correctos ¿pagan los americanos más por los DLCs o nosotros menos por los DLCs?


Como he dicho claramente en mi comentario es MI OPINIÓN no es un dato. Es lo que yo deduzco de la situación.
El precio de los juegos digitales es simplemente el mismo que el de los fisicos y tienen mas margen de beneficio, de ahi que intenten vender consolas solo digitales para sacar mas dinero por juego vendido.

Simplemente son dos mercados diferentes, si quereis pagar lo mismo que en USA iros a vivir ahi.

PD: La distribución no implica solo llevar los juegos fisicos de un lugar a otro. Tambien entra publicitarlo en el territorio, localizarlo a los idiomas del territorio, etc.. Y ese coste es evidentemente mayor en un juego que en un DLC.
Mejoras Ps5 en xuxima
4k 60 fps (ya pusieron parche y gratuíto)
Save transfer (no se puede ser más miserable)
Que metan esto como "mejoras" en Ps5, lo de los gatillos y encima te obliguen a pagarlo si solo quieres la expansión, es de lo más rastrero que he vivido en el mundillo.
Ya nos la metieron doblada con Spider-Man, ahora con xuxi, próxima parada The Last of Us 2.

Se veía venir que los AAA no tenían parche de mejoras en Ps5 porqué o nos iban a cobrar o nos metían un refrito. Y precio oficial 80€ por un juego que lo único nuevo es la expansión, amos no me jodas xddddd

Yo estoy muy contento con mi Ps5 y por suerte 0 problemas ni ruidos, pero estas mierdas no me gustan un pelo.
Dan Jakowsky escribió:Mejoras Ps5 en xuxima
4k 60 fps (ya pusieron parche y gratuíto)
Save transfer (no se puede ser más miserable)
Que metan esto como "mejoras" en Ps5, lo de los gatillos y encima te obliguen a pagarlo si solo quieres la expansión, es de lo más rastrero que he vivido en el mundillo.
Ya nos la metieron doblada con Spider-Man, ahora con xuxi, próxima parada The Last of Us 2.

Se veía venir que los AAA no tenían parche de mejoras en Ps5 porqué o nos iban a cobrar o nos metían un refrito. Y precio oficial 80€ por un juego que lo único nuevo es la expansión, amos no me jodas xddddd

Yo estoy muy contento con mi Ps5 y por suerte 0 problemas ni ruidos, pero estas mierdas no me gustan un pelo.

A ver tampoco lo flipes, que es una guarrada y no mola nada estamos de acuerdo, ahora no metas a Insomniac en esta mierda que no tienen nada que ver, Spiderman es un remastered en toda regla y el juego cambia mucho, no es solo subir a 4K 60fps y a correr.
A parte que Spiderman vale 20€ con un currazo brutal y los dlcs incluidos.

Esto no tiene nada que ver y es una medida muy mierder, a ver su cambian de opinión de aquí a que salga.
El Remastered será un juegazo pero una política parecida si que hizo Insomniac permitiendo solo a los poseedores del miles morales (o la ultimate edition de salida a 80 euros) comprar el Remastered.
Se que esto se habló muchísimo en la salida del juego pero es que todavía “me duele” que hagan estas cosas.

Espero que en el futuro recapaciten, como ya hizo activision en el pasado con MW Remastered, y lo vendan por separado.
Que me cobren 20-30 euros por el Remastered pero que me permitan comprarlo en físico o por separado, que disfruté muchísimo del original.
GoT no me gustó
Así que esta guarrada no me va a afectar.
Yo quiero Infamous
Khorgrim escribió:A parte que Spiderman vale 20€ con un currazo brutal y los dlcs incluidos.

Esto no tiene nada que ver y es una medida muy mierder, a ver su cambian de opinión de aquí a que salga.


Sí, no pudiendo comprar el juego Remasterizado sin pasar por caja.
Si no se trata de 20€ o 30€, si nos hemos gastado 600 o 700 en Ps5 no nos viene de 30€.
Se trata dé que un usuario de Ps5 que tenga en posesión el Ghost of Tsushima, no puede pillar el DLC nuevo por separado, obligándote a pagar una actualización de la que presumen de cosas que ya te las dieron gratis (4k 60 fps). Me alegra que muchos den palmas con las orejas y le recen a Sony, respetable. A mi me parece una guarrada, seré raro tú.
Dan Jakowsky escribió:
Khorgrim escribió:A parte que Spiderman vale 20€ con un currazo brutal y los dlcs incluidos.

Esto no tiene nada que ver y es una medida muy mierder, a ver su cambian de opinión de aquí a que salga.


Sí, no pudiendo comprar el juego Remasterizado sin pasar por caja.
Si no se trata de 20€ o 30€, si nos hemos gastado 600 o 700 en Ps5 no nos viene de 30€.
Se trata dé que un usuario de Ps5 que tenga en posesión el Ghost of Tsushima, no puede pillar el DLC nuevo por separado, obligándote a pagar una actualización de la que presumen de cosas que ya te las dieron gratis (4k 60 fps). Me alegra que muchos den palmas con las orejas y le recen a Sony, respetable. A mi me parece una guarrada, seré raro tú.


Emmm si que se puede comprar el DLC por separado por 20€ sin pagar el upgrade.... ein?
Dan Jakowsky escribió:
Khorgrim escribió:A parte que Spiderman vale 20€ con un currazo brutal y los dlcs incluidos.

Esto no tiene nada que ver y es una medida muy mierder, a ver su cambian de opinión de aquí a que salga.


Sí, no pudiendo comprar el juego Remasterizado sin pasar por caja.
Si no se trata de 20€ o 30€, si nos hemos gastado 600 o 700 en Ps5 no nos viene de 30€.
Se trata dé que un usuario de Ps5 que tenga en posesión el Ghost of Tsushima, no puede pillar el DLC nuevo por separado, obligándote a pagar una actualización de la que presumen de cosas que ya te las dieron gratis (4k 60 fps). Me alegra que muchos den palmas con las orejas y le recen a Sony, respetable. A mi me parece una guarrada, seré raro tú.


Es justo al revés. Lo que no puedes es comprar el upgrade solo si es lo que te interesa, más allá de que quieran cobrar por ello. La expansión sola sí.
Dan Jakowsky escribió:En Ps5?


._. si juegas con la version de PS4 en PS5 pues si, en PS5. Compras el DLC para PS4 e ya.
Entonces me callo, entendí justo lo contrario, sí.
Por cierto, cada vez que pienso en lo que puede hacer Kojima con los gatillos adaptativos en Death Stranding se me pone el rabo como el cuello de un cantaor.
Entonces el GoT no tiene mejoras en texturas, iluminación u otros detalles gráficos ?

Yo al igual que muchos compis lo acabé en PS4 a fondo y aunque me encantó no pienso pagar lo que piden por la "experiencia completa"...Ya bajará de precio y será por juegos disponibles.
gejorsnake escribió:Entonces el GoT no tiene mejoras en texturas, iluminación u otros detalles gráficos ?

Yo al igual que muchos compis lo acabé en PS4 a fondo y aunque me encantó no pienso pagar lo que piden por la "experiencia completa"...Ya bajará de precio y será por juegos disponibles.

No parece ser el caso... no tiene pinta de actualización estilo Doom Eternal o el propio Marvel's Spiderman Remastered.

PD. Rezo porque la del The Last of Us Parte II sea como los citados arriba (y si es de pago, más aún [+risas])
178971 respuestas