CloudNoc escribió:Eslomao Perdio escribió:CloudNoc escribió:https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/1410455900779810820?s=19
Kojima subiendo una foto de Hermen Hulst y hablando toda la noche de Metal Gear, tan lejos no estará de Sony no?
Solo faltaba que después de todo en el State of Play presente un MG nuevo.
Si a esto le sumas que en el DS Directors Cut hace un guiño a MGS y sale uno de los escenarios…
Algo se está viniendo. Y por supuesto la foto de Hulst tiene MUCHO que decir.
También podría ser el remake de Bluepoint!
Hermen le a contestado, algo se está cociendo.
https://twitter.com/hermenhulst/status/ ... 06017?s=19
Alguno conoce la relación de Hulst con Kojima? Parecen buenos amigos y esto por lo que veo viene de hace años, incluso buscando quién era Hulst en google fotos he visto casi mas veces a Kojima que a él mismo
Ya en Guerrilla Games (2016)
comentó acerca el acuerdo/colaboracioncon Kojima productions pero es que a principios de este pasado mes de Junio también
volvió a recordarlo (ahora como un jefe de Sony). Es decir, que hay algo se sabía desde hace días/semanas y quizás incluso meses, no? ¿O esto es algo nuevo?
ros escribió:Pero a ver que han comprado un estudio especializado en portear al PC. COMPRADO CON PERSONAS HUMANAS LLAMADAS TRABAJADORES QUE TIENEN QUE COMER CON UNA COSA LLAMADA SUELDO y que ahora paga Sony.
¿En serio pensáis que van a mantener un estudio así para sacar juegos 2 o 3 años después?
Y cuál es el problema? Hacen un port que les cuesta menos que el desarrollo al 100% del juego y se ganan un dinero extra para esos compradores que no tenían pensado comprar la PS5. ¿Que habrá gente con PS5 que se espere a la versión PC? Seguro, pero ya contarán con eso y aún así les dará beneficios la jugada (aunque bueno, ahora saldrá el típico argumento de los piratillas de los de PC).
Quizás tu no eres su target, pero yo claramente lo soy y entiendo eso que van a hacer. Es mas, si me dice Sony que el 100% de sus exclusivos lo sacan en PC, aunque sea 2 o 3 años después, ya te puedo confirmar que no me compraría la PS5... pero como creo que eso no va a ser así seguramente me la acabe comprando. No soy de jugar los juegos a su salida, espero que estén mejorados/"completados" y encima con descuento (y para muestra un botón con ese Ghost of Ikishima).
Los que os os molesta u os da rabia este tipo de acciones por parte de Sony (y no lo digo por ti, que quizás sí, no me queda claro) podríais explicar el problema? Queréis los exclusivos solo en una plataforma para poder decir "
solo jugarás si te compras la consola de Sony"? No entiendo, cuál es vuestro motivo? Creéis acaso que porque empiecen a sacar ports en PC se esmerarán menos en los juegos? Os afecta en algo?
Heracles15 escribió:No se venderá por separado? Pues me parecería una cagada...
No lo sé, pero lo 1º que he pensado es que no han hecho la guarrada que hizo SquareEnix con el FFVII intergrade.