Eslomao Perdio escribió:Mis disculpas si puse algo ofensivo, pero, ¿podrías especificar que te causa tanto mal de mi mensaje? Un saludo.
Yo siempre intento ser educado con todo el mundo.
Si lo que te causa tanto mal de mi argumentación es lo de SE, pues… está compañía tiene más de 3 AAA cociéndose, por lo que tiene que empezar ya a presentarlos en profundidad, y viendo las colaboraciones con Sony PlayStation pues es muy fácil que se presenten (a nivel de Gameplay) en sus eventos:
- FF XVI (2021-2022).
- Forspoken (2022).
- FF VII RII (2022-2023).
Y alguno que me dejo…
perdon..sabia que pareceria que esta estaba atacando. Pero no. Ahora entiendo que esa es tu propuesta que crees que hablaran en este State of play. Pensaba que era algo filtrado.
Mis risas y carcajadas es pensar a corto plazo con Square-enix . Usted nos ha faltado a nadie con tu comentario y repito pensaba que era una filtracion de algun insider de pacotilla.
Sobre que esperes eso en este State of PLay.. uf creo que eres demasiaaado optimista. Pero en plan muchisimo.
Considero que si mucha gente esperan cosas demasiado positiva comr por ejemplo:
-Fecha y Gameplay de GT7
-Fecha Horizon 2
-Nuevo projecto de Kojima
-MGS Remake de Blue Point
-Nuevo exclusivo de FromEstas cosas considero fuera de lugar que cada uno piense lo que quiera.
Pero claro luego vienen la decepciones a este hilo. Yo soy de los que han disfrutado de todos los State of play con un sonrisa pues la mayoria ha superado mis expectativas. Ahora mismo no recuerdo alguno que me pareciera decepcionante (puede que haya uno, pero no lo recuerdo). Siempre intento entender que state of play no tiene nada que ver con Un EVENTO de E3 ,TGS o GDC, ni nada por estilo.
Todo se anuncia de manera visible sobretodo lo vídeos buenos . El enfoque hace tiempo que se demostró cual es.
Lo videos asi que aporta poco contenido pero si anuncio, si que suele dar sorpresa, pero bueno..
La cuestion es que creo que esperas demasiado de este state of play, pero aun peor llevas el tema de Square enix.
Por estos años demostrado debes esperar el juegop 5 años mas tarde de lo que digan. Ejemplo anuncia un juego para 2028 pues 2033 minmo.
Puede que FFxVI salga para el año que viene, pero lo racional y lo esperado es no. EN ABSOLUTO!. Tambien puede mirar los numeros de la finanzas y ahi puede saber mas, pero en fin. aunque prefiero mucho mas que se cumpla loq que pensais que solo se cumnpla lo mio
.