[Hilo Oficial] PS5

falaschi escribió:- Un Preorder Upgrade desde la version de ps4 sale en 20$.
- Luego de tener la Directors cut de ps4, para hacer upgrade a Ps5 sale en 10$.
- El upgrade desde la version base de ps4 a la directors cut de ps5 sale en 30$.

A pagar de nuevo... Bamos Vien

...No aprenden nada de la competencia, vamos que tienen los numeros (ventas) y no les interesa mas nada...


Te sacan un dlc, expansión, y quieres que te lo regalen por haber comprado el original?.... Que yo sepa, todo el mundo cobra por los dlc, incluso la competencia, como tu dices, por ejemplo, saca forzá horizon 5 standard en el gamepass, pero si quieres el pase de temporada con todos los coches, toca pagar 60 eur.... O sea, que aquí nadie regala nada.
@vivazizou Entiendo que me cobren la expansion, pero no el upgrade... Salu2

aca lo indiqué, y repito, entiendo q cobren dlc (carillo tambien, x cierto, espero q sean unas cuantas hrs para amortizar), pero lo del upgrade es nefasto. Y que juego tan bueno diossss. Es una tentacion, pero costosita. [burla2]
¿Pero a cuánto va a salir el juego completo en físico? Es que no lo veo... y pone que sale en físico.

Imagen

PD. Sólo quiero jugar a la expansión, pero como no tengo el juego, pues toca ir a por todo...

Me huelo otra Director's Cut, del The Last of Us Parte II con el multijugador de historia.
vivazizou escribió:
falaschi escribió:- Un Preorder Upgrade desde la version de ps4 sale en 20$.
- Luego de tener la Directors cut de ps4, para hacer upgrade a Ps5 sale en 10$.
- El upgrade desde la version base de ps4 a la directors cut de ps5 sale en 30$.

A pagar de nuevo... Bamos Vien

...No aprenden nada de la competencia, vamos que tienen los numeros (ventas) y no les interesa mas nada...


Te sacan un dlc, expansión, y quieres que te lo regalen por haber comprado el original?.... Que yo sepa, todo el mundo cobra por los dlc, incluso la competencia, como tu dices, por ejemplo, saca forzá horizon 5 standard en el gamepass, pero si quieres el pase de temporada con todos los coches, toca pagar 60 eur.... O sea, que aquí nadie regala nada.


Dependerá del juego, citando a MS también han lanzado hace unos días la expansión de Piratas del Caribe para el Sea of Thieves y es gratuita aunque es un juego servicio, supongo que dependerá del género, juego en cuestión, etc....
@davidDVD

Tendrá un precio de 69,99 dólares en PS5
Osea mejoras graficas no tendra?
vivazizou escribió:
falaschi escribió:- Un Preorder Upgrade desde la version de ps4 sale en 20$.
- Luego de tener la Directors cut de ps4, para hacer upgrade a Ps5 sale en 10$.
- El upgrade desde la version base de ps4 a la directors cut de ps5 sale en 30$.

A pagar de nuevo... Bamos Vien

...No aprenden nada de la competencia, vamos que tienen los numeros (ventas) y no les interesa mas nada...


Te sacan un dlc, expansión, y quieres que te lo regalen por haber comprado el original?.... Que yo sepa, todo el mundo cobra por los dlc, incluso la competencia, como tu dices, por ejemplo, saca forzá horizon 5 standard en el gamepass, pero si quieres el pase de temporada con todos los coches, toca pagar 60 eur.... O sea, que aquí nadie regala nada.

Que cobren la expasion me parece lo mas normal del mundo,pero cobrar 10 pavos por la mejora grafica a los que ya hemos pagado 60 pavos si me parece una sobrada cuando la “competencia” eh inlcuso las compañias multi(como ubisoft)te dan el salto grafico sin coste adicional
JiemGo escribió:@davidDVD

Tendrá un precio de 69,99 dólares en PS5

[oki]

Pues a esperar a que baje... yo ya me lo pasé y solo me interesa la expansión (no voy a pagar eso, ni de broma)

Edito. Pues peor me lo pintas; iría a por el de PS5
davidDVD escribió:
JiemGo escribió:@davidDVD

Tendrá un precio de 69,99 dólares en PS5

[oki]

Pues a esperar a que baje... yo ya me lo pasé y solo me interesa la expansión (no voy a pagar eso, ni de broma)




Ghost of Tsushima: Director’s Cut llegará el 20 de agosto a un precio de 79,99 € para PS5 y 69,99 € para PS4

https://blog.es.playstation.com/2021/07 ... de-agosto/
Buste escribió:
vivazizou escribió:
falaschi escribió:- Un Preorder Upgrade desde la version de ps4 sale en 20$.
- Luego de tener la Directors cut de ps4, para hacer upgrade a Ps5 sale en 10$.
- El upgrade desde la version base de ps4 a la directors cut de ps5 sale en 30$.

A pagar de nuevo... Bamos Vien

...No aprenden nada de la competencia, vamos que tienen los numeros (ventas) y no les interesa mas nada...


Te sacan un dlc, expansión, y quieres que te lo regalen por haber comprado el original?.... Que yo sepa, todo el mundo cobra por los dlc, incluso la competencia, como tu dices, por ejemplo, saca forzá horizon 5 standard en el gamepass, pero si quieres el pase de temporada con todos los coches, toca pagar 60 eur.... O sea, que aquí nadie regala nada.

Que cobren la expasion me parece lo mas normal del mundo,pero cobrar 10 pavos por la mejora grafica a los que ya hemos pagado 60 pavos si me parece una sobrada cuando la “competencia” eh inlcuso las compañias multi(como ubisoft)te dan el salto grafico sin coste adicional


Si la gente traga con pagar con el upgrade lo harán con los siguientes títulos que estén planeando sacar, que cobren por una expansión lo veo bien, por un upgrade ni de coña.
Pues cuando Sony lo hace mal hay que decirlo.

Cobrar 20€ por la expansión me parece normal. Bloquear el upgrade a PS5 con la expansión no...

Además, que el juego ya iba a 4K (prácticamente) y 60fps, con tiempos de carga muy cortos... Vamos a pagar para que vibre el mando y por los gatillos [facepalm] Ya podrían haber implementado mejoras gráficas o algo.

En fin, ya lo compraré de 2da mano.
Gente indignada que ni tiene una PS4, ni el Tshusima, ni la PS5, todo OK José Luis.

A mí me parece mal que compres el director de PS4 y te cobren 10€ más si luego te pasas a PS5.

Por cierto, las mejoras que todas la compañías dangratis ya las dieron ellos también con el parche de PS5. Si les interesa algo esto lo sabrían pero como vienen a lo que vienen, no se saben la tarea.
El dlc yo lo voy a pagar, este juego lo merece y más.
El upgrade no, ya como se ve el juego actualmente es una delicia.
JiemGo escribió:
Homelander escribió:¿Cuánto tenemos que pagar los que ya tenemos ghost of tsushima en ps4 y sólo queremos acceso a la nueva historia?

Espero que la broma no sea tenerse que comprar si o si esta nueva edición.


Imagen

A ver si a la 13º vez va la vencida... [facepalm]

No me explico lo de este hilo, pero cómo puede haber tanta confusión para algo que ha quedado claro desde el minuto 0?

En el enlace oficial de esa noticia está toda la info, e incluso se ha molestado después en poner otro tweet con el pantallazo de la explicación de los upgrades/expansión si ya tienes el juego base (y luego unos cuantos aún así a despotricar de que se va a tener que pagar el juego completo ¬¬).

Los upgrades los pagáis si a la compañía en cuestión le da la gana y no tuvisteis la previsión (o quizás por impaciencia) de esperar a comprar la versión de PS5 (aunque no estuviera anunciada). Pero vamos, esto solo pasará en los intergeneracionales, hay que actuar en consecuencia.
El fallo es cobrar la mejora de PS4 a PS5... el resto está todo correcto (pero bueno, en ese caso fijo que hubieran puesto Upgrade: gratis y DLC: 30€)

PD. Que lo pueden hacer, y lo están haciendo, pero no quita que es una cagada.

A ver si anuncian la versión mejorada de TLOU2... al menos pillar uno que verdaderamente me interese [carcajad]


Edito. Con Death Stranding harán lo mismo... 30€ para tener todo el contenido en PS5 (lo bueno es que ya tengo 20€ añadidos, de la promoción Amazon –esa que daban PSN10€ por comprar Returnal & Ratchet con ellos– [+risas])
Pues este DLC me lo fumo de todas maneras, eso sí, a esperar rebajas porque muy caro me parece [facepalm]
Que te cobren por la expansión lo encuentro lógico pero por el upgrade? En serio Sony? Por mi parte ahí se va a quedar ya lo jugué en su día.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Imagen


Pues parece que el nuevo estudio se va a encargar de dar soporte a los estudios de PS. Quizás los han contratado para ayudar con títulos muy muy densos, como puede ser Horizon o GoW. Después de leer ciertas declaraciones me atrevería a considerarlos como "estudio de apoyo":
Nixxes es un estudio conocido por optimizar o meter la tijera en juegos ya hechos para hacerlos funcionales en varias plataformas.

Creo que está muy claro lo que Sony persigue y la compra de este estudio es otra muestra más del cambio de paradigma dentro de la empresa. Si esta compra va a servir para quitar trabajo al resto de estudios en los ports a PC me parece bien, pero como siempre me espero a los resultados para juzgar. No es oro todo lo que reluce.
Eslomao Perdio escribió:Imagen


Pues parece que el nuevo estudio se va a encargar de dar soporte a los estudios de PS. Quizás los han contratado para ayudar con títulos muy muy densos, como puede ser Horizon o GoW. Después de leer ciertas declaraciones me atrevería a considerarlos como "estudio de apoyo":


Es que puede ser cualquier cosa. Ayudarles a hacer los ports de pc. Ayudarles en el desarrollo, en expansiones, en ports de PS4 a PS5...
JiemGo escribió:
davidDVD escribió:
JiemGo escribió:@davidDVD

Tendrá un precio de 69,99 dólares en PS5

[oki]

Pues a esperar a que baje... yo ya me lo pasé y solo me interesa la expansión (no voy a pagar eso, ni de broma)




Ghost of Tsushima: Director’s Cut llegará el 20 de agosto a un precio de 79,99 € para PS5 y 69,99 € para PS4

https://blog.es.playstation.com/2021/07 ... de-agosto/

Mmm pues es un robo a mano armada eso.
Que mierda de día. Teóricamente salía la fecha del State y nos vamos a acostar con la compra de un estudio especializado en portear a PC y con la jugada del Tsushima [facepalm]

A ver si pasa el día.
CloudNoc escribió:https://twitter.com/3djuegos/status/1410656965626368006?s=19

Parece que lo de Bluepoint se a caido.


insomniac en su momento tambien hizo lo mismo , esto lo hacen para que no sea obvio , ojo que igual estaban en negociaciones y se rompio pero vaya.
Algún día dejaremos de leer los lloros por la salida algunos juegos de Sony en PC?

[facepalm]
nachobarro escribió:Algún día dejaremos de leer los lloros por la salida algunos juegos de Sony en PC?

[facepalm]


Es el día de la marmota [facepalm]

Y respecto a GoS DC para mí bombazo, cae día 1, tenía el juego pendiente así que para mí es un notición.
nachobarro escribió:Pues cuando Sony lo hace mal hay que decirlo.

Cobrar 20€ por la expansión me parece normal. Bloquear el upgrade a PS5 con la expansión no...

Además, que el juego ya iba a 4K (prácticamente) y 60fps, con tiempos de carga muy cortos... Vamos a pagar para que vibre el mando y por los gatillos [facepalm] Ya podrían haber implementado mejoras gráficas o algo.

En fin, ya lo compraré de 2da mano.

Que ni mejora graficas tiene? Que dpm entonces....
JOOOooOOOOOder......

Justo acabó de hacer 50 horas con el Ghost y voy por la parte final cawento cawento

Pues nada, al cajón y en agosto lo vuelvo a desempolvar para jugar la expansión y la parte final del juego como dios manda [+risas] [+risas]


Jodidos problemas del primer mundo [buuuaaaa]
DualSensei escribió:El dlc yo lo voy a pagar, este juego lo merece y más.
El upgrade no, ya como se ve el juego actualmente es una delicia.

Otras mejoras son para el mando y el audio 3D.
En principio esos 10€ de diferencia son los mismos que entre versiones del juego, 70 PS4 y 80 PS5. Si no todo el mundo se pillaba el de PS4 y actualizaba desde ahí.

Supongo que todo esto sería más sencillo si el de PS5 costara los mismos 70.
Me encanta el GoT, me lo pasé pipa sacándole el platino, y veo con muy buenos ojos este dlc, pero lo del precio me parece una sobrada enorme.

En este sentido Sony no está haciendo bien las cosas. Entiendo que el trabajo de la gente (y más si tienen talento) hay que pagarlo, pero se están pasando ya.

Así que habrá que esperar a que baje de precio en un futuro.
davidDVD escribió:
Me huelo otra Director's Cut, del The Last of Us Parte II con el multijugador de historia.


Ni lo dudes. Menos mal que tengo casi todo lo del collection pendiente de jugar. Me da que estas nuevas versiones a 80€ (este, ff, stranding) no las toco hasta 2023 esperando rebajas en la store.
DLC 20 pavos, correcto.

Actualización a PS5, aunque solo sean 10 eurillos, feo feo.

A mi la de GOT pues me da un poco igual, pero la de DS voy de cabeza, y esos 10 euros pues bueno, creo que no deberían cobrarlos cobrándote ya el DLC.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
parrotxo escribió:DLC 20 pavos, correcto.

Actualización a PS5, aunque solo sean 10 eurillos, feo feo.

A mi la de GOT pues me da un poco igual, pero la de DS voy de cabeza, y esos 10 euros pues bueno, creo que no deberían cobrarlos cobrándote ya el DLC.

Yo no pude disfrutar de DS en PS4 así que también iré a por esa, ya que no sería para mí doble desembolso como sí lo es GoT (que lo tenía en PS4). Voy con 0 spoilers al juego, a ver que tal.
Espero que este anuncio no suponga que el state of play se va a final de verano y sea para ir quitando anuncios.
JiemGo escribió:
davidDVD escribió:
JiemGo escribió:@davidDVD

Tendrá un precio de 69,99 dólares en PS5

[oki]

Pues a esperar a que baje... yo ya me lo pasé y solo me interesa la expansión (no voy a pagar eso, ni de broma)




Ghost of Tsushima: Director’s Cut llegará el 20 de agosto a un precio de 79,99 € para PS5 y 69,99 € para PS4

https://blog.es.playstation.com/2021/07 ... de-agosto/

No sé si esto es normal pero me ha parecido curiosa la diferencia de según qué precios:

- Juego completo PS5: 80€ / 70$
- Juego completo PS4: 70€ / 60$
- Desde el juego base PS4 a Director’s Cut PS5: 30€ / 30$
- Desde el juego base PS4 a Director’s Cut PS4: 20€ / 20$
- Director’s Cut PS4 a Director’s Cut PS5: 10€ / 10$

El nuevo precio de la nueva generación es de 80€ / 70$, pero en cambio para los DLC (o quizás lo que cueste menos de 30€ / 30€) parece que hacen el cambio 1€ = 1$. También he visto el mismo ejemplo con el season pass de Doom Eternal.

Si estáis acostumbrados a revisar/comprar DLCs o similares supongo que esto ya lo sabéis, pero se sabe el motivo de esta diferencia? No sé si alguna vez de forma oficial se ha explicado la política de precios.
Roverly escribió:Espero que este anuncio no suponga que el state of play se va a final de verano y sea para ir quitando anuncios.


Pues tiene to la pinta [mamaaaaa]
TLOU 2 "Director's Cut" para PS4 y PS5 acompañado por el Multijugador (basado en Escape from Tarkov y con parte de historia) a la venta en Noviembre de 2021. Es que lo veo venir
Anuncian la expansion de un juego top + la compra de un estudio para dar soporte a las first y nada mas que drama.
SPA escribió:Anuncian la expansion de un juego top + la compra de un estudio para dar soporte a las first y nada mas que drama.

Eso es en estos foros y redes sociales, luego sales a la calle y la gente pierde el culo por conseguir una ps5. Además que en general preguntas y la gente que la tiene contentísima.


El estudio surcoreano Project Cloud Games ha anunciado Project Relic , un juego de acción multijugador que llegará a PlayStation, Xbox y PC a principios de 2023. No se anunciaron plataformas de consola específicas.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Project Cloud Games:

Project Relic es un juego de acción multijugador desarrollado por Project Cloud Games.


Aunque es una pequeña empresa de juegos independientes que consta de 9 desarrolladores, con nuestra pasión y conocimiento, estamos creando un juego sensual. El objetivo de nuestra empresa es "disfrutar mejor, más allá de lo normal". Nos gustaría darles a los usuarios de nuestros juegos la oportunidad de experimentar el nuevo mundo y el disfrute que nunca ha estado expuesto. Este metraje del juego es el prototipo final de nuestro juego Project Relic . Creemos que es solo el punto de partida de la producción, pero estamos seguros de que la versión final les brindará a todos una experiencia excepcional.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
    MAXIUDS escribió:Contentisimos,. Estan los que tienen problemas ,fallos, Coil, ventilador..,drift.....el SAT.



    Todos esos deben de estarlo

    Yo tengo la PS5 y 0 problemas de los que mencionas. De todos modos si te vas al hilo de problemas quizás los encuentres, al igual que si te vas a un taller de Mercedes… y no todos fallan.

    Por suerte tenemos una consola robusta en todos los sentidos, y aquí en mi zona con el calor sin ningún problema de ningún tipo. Prácticamente nada de ruido. Aunque haya quienes se dediquen a criticar el sistema, la realidad es que la consola es una bestia.
    Tampoco veo bien aprovechar esto del Ghost of Thusima Director's Cut para echar [lapota] en otros temas...

    PD. Yo en general estoy contento con la máquina (simplemente no comulgo con esto de cobrarte 10€ por pasar de PS4 a PS5)... el que no lo esté x aspectos, mala suerte.
    alucard467 escribió:


    Buenas !!

    Joder, vaya pintaza tiene el juego no ?? Se sabe la fecha de salida ?? O aun es muy pronto ?? Es que me ha dejado con ganas de mas :).

    Un saludete,

    Txurru

    EDITADO: Vale, principios del 2023. Tendre que seguirlo a ver :).
    Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
    davidDVD escribió:Tampoco está bien aprovechar esto del Ghost of Thusima Director's Cut para echar [lapota] en otros temas...

    Yo estoy contento con la máquina... el que no lo esté, mala suerte.

    Tú y el 99% de compradores. La cosa es que cuando hay alguna noticia regular, pues siempre se aprovecha la ocasión para soltar joyas. Yo, de verdad, que no recordaba tanta rabia contra PS4 o anteriores generaciones. Leo cada cosa hoy día de PS que no tiene ningún sentido.
    Alsborg91 escribió:TLOU 2 "Director's Cut" para PS4 y PS5 acompañado por el Multijugador (basado en Escape from Tarkov y con parte de historia) a la venta en Noviembre de 2021. Es que lo veo venir


    Ojala.
    SPA escribió:Anuncian la expansion de un juego top + la compra de un estudio para dar soporte a las first y nada mas que drama.

    Es que no fallan, de cosas buenas solo salen quejas y mas quejas.... Das asco pasarse por aqui la verdad
    @Eslomao Perdio Es que ves lo que hizo Insomniac con Marvel's Spider-Man PS5, y luego lo que trae mejorado Ghost of Thusima PS5 y... en fin (yo sólo vi detallado: Soporte al DualSense, sincronización labial al japonés y cinemáticas en tiempo real.. ah, y Audio 3D)

    Supongo que... Insomniac es mucha Insomniac, y ya está.

    PD. Espero que Naughty Dog se lo trabaje al nivel de Insomniac; así pago gustoso los 10€... y más (un "tirón de orejas" como este nunca debería sentar mal; y menos cuando venías de hacerlo de LUJO en cuanto mejoras aplicadas–Spider-Man Remastered–)

    Pero que cada uno tendrá su opinión, esta es la mía.

    Edito: Y sí, sé que Marvel's Spider-Man Remastered no tiene expansión (sería "Miles Morales", que aquí es estilo 'El Legado Perdido'), por 80€ tenías ambas cosas... aquí tienes por 80€ juego base+expansión (pero el base del GoT es lo que me molesta, en comparación, el Spider-Man PS5 pienso que se mejoró muchísimo más)

    En fin, mucho texto.
    178961 respuestas