@Eslomao Perdio en tu mensaje con lo del ataque hacía referencia al hecho de que has intentado dejar en ridículo esas 2 opiniones. Y no pasa nada, si más de uno lo ha hecho con lo del tamaño. Si realmente lo crees estás en tu derecho de decirlo (yo de hecho también creo que lo del tamaño era ridículo), pero no tires la piedra y escondas la mano. ¿No lo quieres llamar ataque? Vale, pues no es un ataque, la verdad que este punto es el que menos me importa de esta discusión.
Ya entrando a la propia discusión, me parece increíble que después de
lo que acababa de explicar sigas sin entenderlo y metiendo mas leña al fuego. Sí, eso, copia y pega, eso lo has hecho muy bien, pero
te ha faltado pararte a leer y entender lo que lees:
Rvilla87 escribió:Sabiendo que saldrá como pronto en 2023, que es un estudio de 9 personas, viendo un combate genérico e incluso algo cutre en cuanto a las físicas en los golpes, y sabiendo que en invierno de 2021 se supone que sale
Crimson Desert que es otro multiplayer (quizás del mismo estilo), de primeras lo tiene bastante complicado para triunfar.
Eslomao Perdio escribió:Sin haber salido lo tachas de cutre, genérico y que no va a triunfar[...]
A ver, segundo intento: no tacho al videojuego de cutre ni de genérico, tacho al
combate (que NO juego) de genérico y a las físicas en los golpes (que NO juego) de
algo cutre (el detalle de "algo" es importante, las palabras se ponen para algo). Sobretodo repito lo más importante por si no te ha quedado claro:
no tacho al videojuego de cutre ni de genérico.
Te pongo un ejemplo mas adecuado a mi mensaje y evito el tuyo en el que claramente lo has construido en base a tu argumento y no a mi mensaje (vamos, que tu ejemplo se parece un huevo a una castaña respecto a mi comentario):
- "
Las misiones secundarias de FFVII las veo algo simples" >>> Interpretación de Manolete: "
Has tachado al juego FFVII de simple".
¿Te das cuenta de la burrada de interpretación que hace Manolete? Es evidente que esa persona no dijo que FFVII sea simple, dijo literalmente que las misiones secundarias de FFVII las ve algo simples. Pues la misma interpretación errónea es la que hiciste con mi mensaje.
Luego, según tú, ¿yo dije que el juego no va a triunfar? No es así, dije textualmente "
de primeras lo tiene bastante complicado para triunfar".
Decir que algo está complicado no es afirmar que no sea posible o no se vaya a conseguir.
Y si hilamos mas fino ese "
de primeras" es importante. Porque estaba diciendo que de primeras lo tendrá difícil (con la competencia acechando a la vuelta de la esquina) pero en un futuro quizás la cosa cambia. ¿Un posible motivo? Que el crimson desert sea malísimo, porque eso haría que hubiese menos competencia y por lo tanto pasarían a tenerlo menos difícil.
Vamos, que el resumen es que a duras penas has entendido algo de lo que dije, y no creo que haya escrito nada en suajili como para que hayas tenido tremendo fallo de interpretación.
Y por cierto aún espero que me digas dónde ves que yo haya dicho que el juego sea malo porque lo haga un equipo de 9 personas. Porque puedo medio comprar el argumento de que haya dicho que sea malo (que no es verdad y te lo he explicado ya 2 veces), pero que encima hagas esa simple relación es para que suspendas un examen de comprensión lectora de 1º de la ESO.
Eslomao Perdio escribió:Tenéis la mala costumbre de criticar productos antes de haber salido, de compararlos con otras entregas de mayor presupuesto y, por algún motivo, de sellar su destino con triunfos o fracasos...y cuando os dicen las cosas pues sientan mal.
Tienes (sí, tienes, te lo digo a ti, no uses el plural haciendo ver como que ofendes menos que la burrada la sueltas igual) la mala costumbre de no pararte a leer ni entender bien los mensajes, de no responder a lo que se te pregunta cuando te dejan sin palabras y de salirte por la tangente cuando no tienes argumentos.
@alucard467 ya, el problema de la frase de 9 personas es precisamente ese, interpretar algo que no ha dicho el autor de la frase. Si lo dice explícitamente puedes decirle lo que quieras, pero si no lo ha dicho qué menos que darle el beneficio de la duda, no?
Pues si me dices que no conoces un juego de mundo abierto, con esos graficos y hecho por pocas personas (9-30 personas pongamos?) pues con más motivo reitero mi argumento. De hecho a la que me hubiera dicho alguien solo 1 juego hubiera retirado mi argumento y reconocería que estaba equivocado pensando que un equipo de 9 personas no puede hacer un juego de tales dimensiones.
¿Que quizás no sale dices? Pues no te lo vas a creer pero era otra cosa que pensaba, pero si encima añado eso ya me claváis una estaca lo menos por hater