OnixSa escribió:Eslomao Perdio escribió:Noliko escribió:Es el próximo state veo que no se comenta o añade a posibles pero apuesto fuerte por una revisión de Bloodborne. Seguro
- Fecha de Horizon FW (Noviembre 2021) y gameplay de 5 minutos. Quizás anuncio del parche a 60 del Horizon 1.
- Trailer gameplay de FF XVI y un "coming early 2022".- Trailer gameplay de GoW II con Cory Balrog.
- Trailer gameplay de Kena.
-
Gameplay de Forspoken para ¿2022 también? No me cuadran las fechas de SE.- Anuncio de una extensión o mejora del servicio PS Plus. Adición de nuevos juegos a la colección o lo de las películas.
- Anuncios de algunos Indies.
- The Witcher 3 gameplay trailer Next Gen Update. Release date.
- Sorpresa final con Teaser de FF VII R II y un "2023" con Only on PS5.
Me estoy dando cuenta de que hay MUCHÍSIMO de Square Enix...no sé como les da la vida. He metido un par pero es que Forspoken también lo están desarrollando...¿están con 4 AAA? Flipo. No me cuadran ni las fechas con esta compañía.
jajajajajjajajjjaja dios no me he reido mas jajajjajajajaj en toda la semana jajajjajajajajajajajjaa. Has ido buenismo, rematas con que no me cuadra jajajajajjajajajjjajajajjjaja
joder que risa.. Em mi trabajo estan flipando de como me caido al suelo de la risa jajajjajajjaaj.
FFxVI 2022?? si junto a al FFXVII part 4., sale con un dia de diferencia y luego forspoken para la otra semana.
REza para que algun juego d esto llegue esta generacion (que va a llegar pero entiéndase lo que quiero decir).
Yo no se de donde ha salido esa semejante estupideces porque nada de esa lista mas que un par esta lejiiiiiiiiiisimo de lo que se va a ver. State of play.
Que se muestre GOW ( no me lo acabo de creer para nada , veo algo como el video que mostraron de horizon el año pasado, osea que poco y mierda ).. Todo lo demás sera juegos indies ypor supuesto horizon la fecha quizas y que se vaya para 2022 como ya dijeron sony.
y solo si se cruzan los astros, mostrara un juego nuevo triple A pero esta es tan difcil que pase como que me toque dos veces euromillones seguidas. no digo imposible sino improbable.