[Hilo Oficial] PS5

Khan17 escribió:el catalogo de juegos es grande o sigue siendo pequeño?


Que consideras catalogo?
Khan17 escribió:el catalogo de juegos es grande o sigue siendo pequeño?


Comparado con qué?

Si te refieres a juegos exclusivos de PS5 es pequeño. Pero para una consola de 6 meses es más que la mayoría.
@Racerman74

Yo tengo 41 años y sin trabajo desde hace mes y medio, me a quedado un buen paro de mas de un año, pero el run run en la cabeza te quita las ganas y la concentración, de jugar tambien obvio, pero intento ir jugando ya que una vez "dentro del juego" no piensas tanto, verte jugar sin empleo es como decirte a ti mismo... "que estas haciendo, deberias estar trabajando" pero la mente es aveces nuestro peor enemigo, yo tambien estoy jodidillo, animo, si no fuera por los videojuegos, las noticias, etc... esto te da un poco de vidilla
Gygax91 escribió:
NocheToledana escribió:¿Qué esperáis de un posible State of Play? Yo:

-FFVIIR2 (lo dudo mucho. es más un sueño que una esperanza real).

-FFXVI (este sí estoy seguro de que lo enseñarán).

-Tráiler más elaborado de GoW2.


-Fecha Horizon
-Gameplay GT 7
-Trailer God of War
-Trailer Final Fantasy XVI
-Kena

Eso debería aparecer.

Luego algo de Capcom ,Howgarts Legacy o Gotham Knights que no aparecieron en el E3 .


Añadiría forspoken que seguramente enseñen algo y le tengo muchas ganas. También estaría bien que cygames deje ver sus juegos; project awakening y granblue fantasy relink
Es el próximo state veo que no se comenta o añade a posibles pero apuesto fuerte por una revisión de Bloodborne. Seguro
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Noliko escribió:Es el próximo state veo que no se comenta o añade a posibles pero apuesto fuerte por una revisión de Bloodborne. Seguro


- Fecha de Horizon FW (Noviembre 2021) y gameplay de 5 minutos. Quizás anuncio del parche a 60 del Horizon 1.

- Trailer gameplay de FF XVI y un "coming early 2022".

- Trailer gameplay de GoW II con Cory Balrog.

- Trailer gameplay de Kena.

- Gameplay de Forspoken para ¿2022 también? No me cuadran las fechas de SE.

- Anuncio de una extensión o mejora del servicio PS Plus. Adición de nuevos juegos a la colección o lo de las películas.

- Anuncios de algunos Indies.

- The Witcher 3 gameplay trailer Next Gen Update. Release date.

- Sorpresa final con Teaser de FF VII R II y un "2023" con Only on PS5.


Me estoy dando cuenta de que hay MUCHÍSIMO de Square Enix...no sé como les da la vida. He metido un par pero es que Forspoken también lo están desarrollando...¿están con 4 AAA? Flipo. No me cuadran ni las fechas con esta compañía.
De indies yo espero mas del kena, sifu, little devil inside, stray, season
Creo que veremos tambien trailer del judgment 2
Pues yo lo que mas ganas tengo es de:

-Fecha y Gameplay de GT7
-Fecha Horizon 2
-Nuevo projecto de Kojima
-MGS Remake de Blue Point
-Nuevo exclusivo de From
Yo en las listas pondría algo de Insomniac... es un win-win :)

El megatón me imagino que sería el propio tráiler revelación del gameplay de la secuela God of War... es para 2022 y más tocho poquita cosa habría.
Jon Locke escribió:Pues yo lo que mas ganas tengo es de:

-Fecha y Gameplay de GT7
-Fecha Horizon 2
-Nuevo projecto de Kojima
-MGS Remake de Blue Point
-Nuevo exclusivo de From



A ver, pero eso del exclusivo de From son rumores bastante, digamos, inconsistentes,no?? Hay algún fundamento real detrás de esto??

Porque como sea cierto, desde luego para mí sería lo que más hype me da, por encima del posible Gameplay de GoW fíjate
davidDVD escribió:Yo en las listas pondría algo de Insomniac... es un win-win :)

El megatón me imagino que sería el propio tráiler revelación del gameplay de la secuela God of War... es para 2022 y más tocho poquita cosa habría.


Lo veo imposible, ya han sacado MM y R&C en menos de 1 año, no creo que la vida les de para mas a ests gente [+risas] yo de Insomiac no espero nada hasta mínimo finales de 2023.

Aunque bueno si me sacan un Resistance trilogy remasterizado el año que viene ya me conformo.

Y para 2023/24 Resistance 4 [uzi]
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
davidDVD escribió:Yo en las listas pondría algo de Insomniac... es un win-win :)

El megatón me imagino que sería el propio tráiler revelación del gameplay de la secuela God of War... es para 2022 y más tocho poquita cosa habría.

Hostia pero déjalos descansar no? Jajajaa que no han parado los de Insomniac. Yo supongo que ahora estarán con la planificación de su nuevo proyecto pero no tienen nada de nada.
Pobeng75 escribió:
Jon Locke escribió:Pues yo lo que mas ganas tengo es de:

-Fecha y Gameplay de GT7
-Fecha Horizon 2
-Nuevo projecto de Kojima
-MGS Remake de Blue Point
-Nuevo exclusivo de From



A ver, pero eso del exclusivo de From son rumores bastante, digamos, inconsistentes,no?? Hay algún fundamento real detrás de esto??

Porque como sea cierto, desde luego para mí sería lo que más hype me da, por encima del posible Gameplay de GoW fíjate


A ver no es nada descabellado, From Software pertenece en un 2% a Sony desde hace unos meses. Luego PS3 tuvo Demon's Souls y PS4 Bloodborne, no me parece nada descabellado que está generación tenga otra nueva IP exclusiva de PS5.
@Jon Locke @Eslomao Perdio

Teaser de Marvel's Spider-Man 2... "2023"... es que no concibo que no estén [sonrisa]

O el Multijugador con historia de TLOU2... sería otra bomba de cuidado.
Jon Locke escribió:Pues yo lo que mas ganas tengo es de:

-Fecha y Gameplay de GT7
-Fecha Horizon 2
-Nuevo projecto de Kojima
-MGS Remake de Blue Point
-Nuevo exclusivo de From

Lo del juego de from olvidaros, están con elden ring, además que Lance McDonald que es cercano a ellos ya dijo que todo es falso, eso que salio de Velvet nose que....
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
davidDVD escribió:@Jon Locke @Eslomao Perdio

Teaser de Marvel's Spider-Man 2... "2023"... es que no concibo que no estén [sonrisa]

O el Multijugador con historia de TLOU2... sería otra bomba de cuidado.

Si ya Spiderman Remaster se ve de fábula en PS5 a 60 FPS con RT… no quiero imaginar como se vería un Spiderman 2 puramente Next Gen. Supongo que habrá margen de mejora en comparación con Miles, pero vaya, yo creo que este último pone la máquina muy a tope. A mí mientas me den modo a 60… feliz con todo.
Para el futurible SP yo me esperaría algo así:

- Gameplay/Trailer del nuevo GOW
- Gameplay/Trailer del nuevo Gran Turismo
- Gameplay de Horizon FW con fecha de lanzamiento
- Gameplay de Deathloop
- Gameplay de FFXVI
- Gameplay de Kena
- Quizás algo de Forspoken

Ahora bien, lo más probable es que no salga ni la mitad de esto [+risas]

Pd. Me olvidaba de ND y Hasan... digo Kojima [poraki]
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
AndyElGrande escribió:Para el futurible SP yo me esperaría algo así:

- Gameplay/Trailer del nuevo GOW
- Gameplay/Trailer del nuevo Gran Turismo
- Gameplay de Horizon FW con fecha de lanzamiento
- Gameplay de Deathloop
- Gameplay de FFXVI
- Gameplay de Kena
- Quizás algo de Forspoken

Ahora bien, lo más probable es que no salga ni la mitad de esto [+risas]

Pd. Me olvidaba de ND y Hasan... digo Kojima [poraki]

Hostia es verdad! Naughty Dog tiene algo si o si no?
Ni me acordaba del Deathloop , ese sale fijo a no ser que se retrase otra vez. También debería aparecer Ghostwire Tokio.

Naughty Dog será el multijugador de TLOU II caso seguro .
Eslomao Perdio escribió:Hostia es verdad! Naughty Dog tiene algo si o si no?

El multijugador con historia de The Last of Us Parte II... en eso estaba trabajando Naughty Dog.
Yo pienso que el GT7 no lo volvemos a ver hasta que haya ventana de lanzamiento. Un trailer nuevo no aporta nada faltando tanto tiempo.
De Square sería el FF, dejando el otro para más adelante.
Casi seguro estarían los director cut del Death Stranding, Tshusima y GTA V nextgen.
Capcom tambien debe anunciar su próximo juego tocho.
Tambien podria entrar el juego de lucha nuevo de Netherrealms y algo del WB.
Y alguna sorpresa de Sony tiene que haber.

Sin fliparse mucho, hay material de sobra para hacer un eventillo de una horita majo.
Creéis que el que GT7 salga también en PS4 hará que se adelante o se retrase?

Porque sacarlo en PS4 dentro de un año o dos tiene poco sentido. Ojalá este casi listo


Aunque a tardamuchi cualquier evento le hace retrasarse.
Una mariposa bate sus alas en Hawai y GT se retrasa.
sahaquielz escribió:Creéis que el que GT7 salga también en PS4 hará que se adelante o se retrase?

Porque sacarlo en PS4 dentro de un año o dos tiene poco sentido. Ojalá este casi listo


Aunque a tardamuchi cualquier evento le hace retrasarse.
Una mariposa bate sus alas en Hawai y GT se retrasa.

es el unico punto a favor que veo de que salga en ps4, que no puede tardar mucho
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Tmac_1 escribió:Yo pienso que el GT7 no lo volvemos a ver hasta que haya ventana de lanzamiento. Un trailer nuevo no aporta nada faltando tanto tiempo.
De Square sería el FF, dejando el otro para más adelante.
Casi seguro estarían los director cut del Death Stranding, Tshusima y GTA V nextgen.
Capcom tambien debe anunciar su próximo juego tocho.
Tambien podria entrar el juego de lucha nuevo de Netherrealms y algo del WB.
Y alguna sorpresa de Sony tiene que haber.

Sin fliparse mucho, hay material de sobra para hacer un eventillo de una horita majo.

Capcom supongo que de llevar algo llevaría Pragmata ya con algo de gameplay. Y de WB no sé si estará el Harry potter...que ya va tocando macho...
Jon Locke escribió:Pues yo lo que mas ganas tengo es de:

-Fecha y Gameplay de GT7
-Fecha Horizon 2
-Nuevo projecto de Kojima
-MGS Remake de Blue Point
-Nuevo exclusivo de From


Algo así dejaría al E3 en bragas, too much
Yo solo con un trailer de God of War deja en bragas a todo lo visto en el E3.

Y lo nuevo de Bluepoint tardaremos en verlo
sahaquielz escribió:Creéis que el que GT7 salga también en PS4 hará que se adelante o se retrase?

Porque sacarlo en PS4 dentro de un año o dos tiene poco sentido. Ojalá este casi listo


Aunque a tardamuchi cualquier evento le hace retrasarse.
Una mariposa bate sus alas en Hawai y GT se retrasa.


GT7 saldrá mínimo en 2022, con lo que un año por delante lo veo fácil. Tiene sentido desde el mismo momento que el mercado de Ps5 está limitado por las consolas que consiguen poner a la venta.

Con la versión de Ps4 atacan los 120 millones de unidades que llevan colocadas, aunque a mí no me hace ninguna gracia porque todo parecía indicar que GT7 iba a ser un juego desarrollado específicamente para Ps5.
https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 10820?s=19
Kojima subiendo una foto de Hermen Hulst y hablando toda la noche de Metal Gear, tan lejos no estará de Sony no?
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
CloudNoc escribió:https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/1410455900779810820?s=19
Kojima subiendo una foto de Hermen Hulst y hablando toda la noche de Metal Gear, tan lejos no estará de Sony no?

Solo faltaba que después de todo en el State of Play presente un MG nuevo.

Si a esto le sumas que en el DS Directors Cut hace un guiño a MGS y sale uno de los escenarios…

Algo se está viniendo. Y por supuesto la foto de Hulst tiene MUCHO que decir.

También podría ser el remake de Bluepoint!
CloudNoc escribió:https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/1410455900779810820?s=19
Kojima subiendo una foto de Hermen Hulst y hablando toda la noche de Metal Gear, tan lejos no estará de Sony no?

¿Quién es Hermen Hulst?
Lo del anuncio del Death Stranding Director's Cut tiene relación con que habrá fases de infiltración en dicha versión (según se leyó en la descripción de la ESRB)

PD. Ya ha comentado, el medio VGC, que Konami está cediendo las licencias de Castlevania/Metal Gear, pero que sus desarrollos no se verán hasta años vista...
@BigBoss_ es el boss de Playstation Studios.

Por otra parte, si es cierto que va a haber un SOP el 8, lo normal sería que lo anunciasen hoy, no?
Que yo recuerde los dos Showcase gordos de PS5 los anunciaron con una semana de antelación pero los State suelen ser 2 o 3 días antes.
Mucho se está insistiendo en el día 8 y me da que al final nada.
Eslomao Perdio escribió:
CloudNoc escribió:https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/1410455900779810820?s=19
Kojima subiendo una foto de Hermen Hulst y hablando toda la noche de Metal Gear, tan lejos no estará de Sony no?

Solo faltaba que después de todo en el State of Play presente un MG nuevo.

Si a esto le sumas que en el DS Directors Cut hace un guiño a MGS y sale uno de los escenarios…

Algo se está viniendo. Y por supuesto la foto de Hulst tiene MUCHO que decir.

También podría ser el remake de Bluepoint!


Hermen le a contestado, algo se está cociendo.

https://twitter.com/hermenhulst/status/ ... 06017?s=19
Yo estrené ayer una Digital. Suena coil whine, parece una nevera. A mi me molesta bastante porque juego en monitor y tengo la consola a escasos 50cm de mis oidos. El ventilador, de momento no lo he notado mucho, veremos con el paso de los dias. Por ahora solo tengo Astrobot y Demons Souls. Vere si la aguanto o me decido a devolverla (es de amazon) y espero a que solucionen el problema.No me entra en la cabeza como sony ha hecho una consola con un hardware tan lamentable y barato. He tenido todas las PlayStation y creo que en cuanto a calidad de materiales esta es la peor con mucha diferencia (y mejor no comprar por ejemplo con una ps3 fat que era puta crema).

En cuanto a lo que es el software y juegos, pues una pasada, el mando me parece de otra liga (y eso que soy ferreo defensor de los mando de xbox por ergonomia), el tema de la vibración es acojonante la verdad. El interfaz muy bien, fluido como en ps4 y todo intuitivo. Con ganas de que vayan saliendo juegazos.

Saludos!
Que esperemos antes 'remasterización' a otra cosa más significativa (sobre Castlevania/Metal Gear); pero sería "por ahora".



PD. De Castlevania ya se filtró (vía ESRB) algo de un 'Collection'.
Tmac_1 escribió:Que yo recuerde los dos Showcase gordos de PS5 los anunciaron con una semana de antelación pero los State suelen ser 2 o 3 días antes.
Mucho se está insistiendo en el día 8 y me da que al final nada.



Si no hay anunció hoy o mañana es que Emosido Engañado .
Tarde o temprano ese Remaster del Metal Gear 1 se va a venir si o si.. .
(mensaje borrado)
OnixSa escribió:
Eslomao Perdio escribió:
Noliko escribió:Es el próximo state veo que no se comenta o añade a posibles pero apuesto fuerte por una revisión de Bloodborne. Seguro


- Fecha de Horizon FW (Noviembre 2021) y gameplay de 5 minutos. Quizás anuncio del parche a 60 del Horizon 1.

- Trailer gameplay de FF XVI y un "coming early 2022".

- Trailer gameplay de GoW II con Cory Balrog.

- Trailer gameplay de Kena.

- Gameplay de Forspoken para ¿2022 también? No me cuadran las fechas de SE.

- Anuncio de una extensión o mejora del servicio PS Plus. Adición de nuevos juegos a la colección o lo de las películas.

- Anuncios de algunos Indies.

- The Witcher 3 gameplay trailer Next Gen Update. Release date.

- Sorpresa final con Teaser de FF VII R II y un "2023" con Only on PS5.


Me estoy dando cuenta de que hay MUCHÍSIMO de Square Enix...no sé como les da la vida. He metido un par pero es que Forspoken también lo están desarrollando...¿están con 4 AAA? Flipo. No me cuadran ni las fechas con esta compañía.


jajajajajjajajjjaja dios no me he reido mas jajajjajajajaj en toda la semana jajajjajajajajajajajjaa. Has ido buenismo, rematas con que no me cuadra jajajajajjajajajjjajajajjjaja
joder que risa.. Em mi trabajo estan flipando de como me caido al suelo de la risa jajajjajajjaaj.

FFxVI 2022?? si junto a al FFXVII part 4., sale con un dia de diferencia y luego forspoken para la otra semana.
REza para que algun juego d esto llegue esta generacion (que va a llegar pero entiéndase lo que quiero decir).

Yo no se de donde ha salido esa semejante estupideces porque nada de esa lista mas que un par esta lejiiiiiiiiiisimo de lo que se va a ver. State of play.

Que se muestre GOW ( no me lo acabo de creer para nada , veo algo como el video que mostraron de horizon el año pasado, osea que poco y mierda ).. Todo lo demás sera juegos indies ypor supuesto horizon la fecha quizas y que se vaya para 2022 como ya dijeron sony.
y solo si se cruzan los astros, mostrara un juego nuevo triple A pero esta es tan difcil que pase como que me toque dos veces euromillones seguidas. no digo imposible sino improbable.


Suerte con tu escozor . De todas formas deberías apuntarte a una academia visto lo visto
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
OnixSa escribió:
Eslomao Perdio escribió:
Noliko escribió:Es el próximo state veo que no se comenta o añade a posibles pero apuesto fuerte por una revisión de Bloodborne. Seguro


- Fecha de Horizon FW (Noviembre 2021) y gameplay de 5 minutos. Quizás anuncio del parche a 60 del Horizon 1.

- Trailer gameplay de FF XVI y un "coming early 2022".

- Trailer gameplay de GoW II con Cory Balrog.

- Trailer gameplay de Kena.

- Gameplay de Forspoken para ¿2022 también? No me cuadran las fechas de SE.

- Anuncio de una extensión o mejora del servicio PS Plus. Adición de nuevos juegos a la colección o lo de las películas.

- Anuncios de algunos Indies.

- The Witcher 3 gameplay trailer Next Gen Update. Release date.

- Sorpresa final con Teaser de FF VII R II y un "2023" con Only on PS5.


Me estoy dando cuenta de que hay MUCHÍSIMO de Square Enix...no sé como les da la vida. He metido un par pero es que Forspoken también lo están desarrollando...¿están con 4 AAA? Flipo. No me cuadran ni las fechas con esta compañía.


jajajajajjajajjjaja dios no me he reido mas jajajjajajajaj en toda la semana jajajjajajajajajajajjaa. Has ido buenismo, rematas con que no me cuadra jajajajajjajajajjjajajajjjaja
joder que risa.. Em mi trabajo estan flipando de como me caido al suelo de la risa jajajjajajjaaj.

FFxVI 2022?? si junto a al FFXVII part 4., sale con un dia de diferencia y luego forspoken para la otra semana.
REza para que algun juego d esto llegue esta generacion (que va a llegar pero entiéndase lo que quiero decir).

Yo no se de donde ha salido esa semejante estupideces porque nada de esa lista mas que un par esta lejiiiiiiiiiisimo de lo que se va a ver. State of play.

Que se muestre GOW ( no me lo acabo de creer para nada , veo algo como el video que mostraron de horizon el año pasado, osea que poco y mierda ).. Todo lo demás sera juegos indies ypor supuesto horizon la fecha quizas y que se vaya para 2022 como ya dijeron sony.
y solo si se cruzan los astros, mostrara un juego nuevo triple A pero esta es tan difcil que pase como que me toque dos veces euromillones seguidas. no digo imposible sino improbable.

Mis disculpas si puse algo ofensivo, pero, ¿podrías especificar que te causa tanto mal de mi mensaje? Un saludo.

Yo siempre intento ser educado con todo el mundo.

Si lo que te causa tanto mal de mi argumentación es lo de SE, pues… está compañía tiene más de 3 AAA cociéndose, por lo que tiene que empezar ya a presentarlos en profundidad, y viendo las colaboraciones con Sony PlayStation pues es muy fácil que se presenten (a nivel de Gameplay) en sus eventos:

- FF XVI (2021-2022).
- Forspoken (2022).
- FF VII RII (2022-2023).

Y alguno que me dejo…
Gygax91 escribió:Suerte con tu escozor . De todas formas deberías apuntarte a una academia visto lo visto

Imagínate tenerlo como compañero de trabajo y que alguien diga algo con lo que el no este de acuerdo, se reirá en su cara así o como? [qmparto]
@Eslomao Perdio Tranqui, lamentablemente no todo el mundo es educado en esta vida.
Yo le tengo en ignorados porque su inestabilidad emocional me suele tocar los cojones. Por lo visto la cuenta de twitter de play station Italia dejaba entrever algún anuncio pronto y puede ser el evento.
Buenas, la actualización del Ghost of Tsushima para ps5 a parte de los 60 fps trae alguna mejora más?
LMDS escribió:Yo le tengo en ignorados porque su inestabilidad emocional me suele tocar los cojones. Por lo visto la cuenta de twitter de play station Italia dejaba entrever algún anuncio pronto y puede ser el evento.

Sí, pero parece que está mas bien referido al partido de la Euro [+risas]
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Genshix escribió:
Gygax91 escribió:Suerte con tu escozor . De todas formas deberías apuntarte a una academia visto lo visto

Imagínate tenerlo como compañero de trabajo y que alguien diga algo con lo que el no este de acuerdo, se reirá en su cara así o como? [qmparto]
@Eslomao Perdio Tranqui, lamentablemente no todo el mundo es educado en esta vida.

Yo me he quedado flipando y hasta he revisado mi mensaje por si había metido algún error… xd
OnixSa escribió:
Eslomao Perdio escribió:
Noliko escribió:Es el próximo state veo que no se comenta o añade a posibles pero apuesto fuerte por una revisión de Bloodborne. Seguro


- Fecha de Horizon FW (Noviembre 2021) y gameplay de 5 minutos. Quizás anuncio del parche a 60 del Horizon 1.

- Trailer gameplay de FF XVI y un "coming early 2022".

- Trailer gameplay de GoW II con Cory Balrog.

- Trailer gameplay de Kena.

- Gameplay de Forspoken para ¿2022 también? No me cuadran las fechas de SE.

- Anuncio de una extensión o mejora del servicio PS Plus. Adición de nuevos juegos a la colección o lo de las películas.

- Anuncios de algunos Indies.

- The Witcher 3 gameplay trailer Next Gen Update. Release date.

- Sorpresa final con Teaser de FF VII R II y un "2023" con Only on PS5.


Me estoy dando cuenta de que hay MUCHÍSIMO de Square Enix...no sé como les da la vida. He metido un par pero es que Forspoken también lo están desarrollando...¿están con 4 AAA? Flipo. No me cuadran ni las fechas con esta compañía.


jajajajajjajajjjaja dios no me he reido mas jajajjajajajaj en toda la semana jajajjajajajajajajajjaa. Has ido buenismo, rematas con que no me cuadra jajajajajjajajajjjajajajjjaja
joder que risa.. Em mi trabajo estan flipando de como me caido al suelo de la risa jajajjajajjaaj.

FFxVI 2022?? si junto a al FFXVII part 4., sale con un dia de diferencia y luego forspoken para la otra semana.
REza para que algun juego d esto llegue esta generacion (que va a llegar pero entiéndase lo que quiero decir).

Yo no se de donde ha salido esa semejante estupideces porque nada de esa lista mas que un par esta lejiiiiiiiiiisimo de lo que se va a ver. State of play.

Que se muestre GOW ( no me lo acabo de creer para nada , veo algo como el video que mostraron de horizon el año pasado, osea que poco y mierda ).. Todo lo demás sera juegos indies ypor supuesto horizon la fecha quizas y que se vaya para 2022 como ya dijeron sony.
y solo si se cruzan los astros, mostrara un juego nuevo triple A pero esta es tan difcil que pase como que me toque dos veces euromillones seguidas. no digo imposible sino improbable.


FFXVI lo más seguro es que sea para 2022 y a partir de marzo como mínimo ;) . Y si no fuese porque la mayoría del equipo está actualmente con la expansión de FFXIV seguramente habría podido salir incluso para finales de 2021 ;) . Y Forspoken lo lleva otro equipo.. con lo que no es tan descabellado que no esté lejos (entiendase +3 años).

Por otro lado, sobran esas formas como ya ha comentado más de una persona.
Para "remasterizar" sus IP no creo que Konami necesite a Sony ni a nadie. Para remakear o hacer un rebot si.
178947 respuestas