[Hilo Oficial] PS5

Necesito saber de Final Fantasy XVI. Espero que en el evento enseñen material nuevo. Forspoken dijeron que principios de 2022? Aún tengo una pequeña esperanza de ver FF XVI este año... Aunque se va diluyendo cada dia...
@Arram

Pues los usuarios de Sony se aseguran que estos dos estudios se integren en el ecosistema de PlayStation al 100% obteniendo mayores recursos para sus proyectos.

Además, como es obvio, se asegura un catálogo exclusivo a perpetuidad algo que no ocurre con proyectos firts parties: ejemplos de sunset overdrive de Imsoniac como juego exclusivo de Xbox o el reciente acuerdo de quamtic dream con la empresa China de cuyo nombre no me acuerdo y harán de su siguiente título multiplataforma.

Otro ejemplo muy comentado es el hipotético juego de Kojima para Xbox.

Por ello, si se compra el estudio aseguras a largo plazo catálogo.

¿Deberia Sony comprar una desarrolladora tradicionalmente multi con el único objetivo de que ip famosas no salgan en otras plataformas? Pues no sé... No es el modelo tradicional de adquisiciones de Sony, quien espere eso mejor que espere sentado xD.

¿Comprar Konami? No es realista, sería tirar dinero a la basura... Comprar sus Ip sería por otro lado algo cojonudo, y no, en este caso no se las estas quitando ndie pues de eso ya se ha encargado la propia Konami con su abandono del mercado de videojuegos.
Xbeat escribió:Ojoooo se viene....


https://www.alfabetajuega.com/noticia/s ... cion-y-mas



Buff.... Los dientes largos, se rumorea que Dan fecha para horizon, se presenta el remaster del gta 5, God of War, death stranding director cut, el nuevo ghost of tsushima, que parece ser según se rumorea, que habrá un directors cut y una ampliación, tipo miles morales...... Suena de fabula, haber si es verdad y es la semana que viene.
En Resetera el insider que filtró la adquisición de Housemarque y Bluepoint también comenta que Sony lleva desde 2020 en conversaciones para adquirir From pero por la pandemia esas conversaciones se dejaron en stand by, ahora según este insider se han retomado.
Jon Locke escribió:
Arram escribió:Perdonad mi curiosidad, pero que aporta la compra de estas 2 compañias que no tubieramos ya los poseedores de una ps5 si ya trabajaban en exclusiva para sony, juegos mas grandes? Solo con que sony hubiera aumentado sus presupuestos de desarrollo ya lo teniamos, perdonad mi falta de ánimo, me esperaba alguna adquisición más sambiciosa, un saludo


Principal ventaja, que no venga una empresa desesperada a robar Studios a base de talonario que prácticamente los has creado tú. Ejem ejem Ninja Theory.

Que por cierto cada vez tengo mas claro que Ninja Theory la cago de pleno fichando por M$ en lugar de fichar por quien la hizo grande.

Insomniac, Housemarque y Bluepoint han sido comprados con abrazos y besos.
Una pregunta no sé si tonta. Tengo puesta mi consola en posición vertical, no le he puesto la peana. Es recomendable o solo sirve para darle algo más de estabilidad?

Gracias.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Demofilos escribió:Una pregunta no sé si tonta. Tengo puesta mi consola en posición vertical, no le he puesto la peana. Es recomendable o solo sirve para darle algo más de estabilidad?

Gracias.

Ponle la peana sí o sí. Al vibrar el lector de CDs con la peana amortigua muchísima vibración. Además permite mejor refrigeración de la fuente de alimentación que está abajo.
Demofilos escribió:Una pregunta no sé si tonta. Tengo puesta mi consola en posición vertical, no le he puesto la peana. Es recomendable o solo sirve para darle algo más de estabilidad?

Gracias.



Ponle la peana, ni te lo pienses. Es mucho mas seguro que la tengas con la peana, le da bastante más estabilidad. Si la trae es para ponersela(no te le digo a malas). Saludos.

PD: ya te ha contestao @Eslomao Perdio XD. Eslomao, no me pongas CDs que me hace gracia xD. Saludos compañero.
Vicvega escribió:En Resetera el insider que filtró la adquisición de Housemarque y Bluepoint también comenta que Sony lleva desde 2020 en conversaciones para adquirir From pero por la pandemia esas conversaciones se dejaron en stand by, ahora según este insider se han retomado.


Yo no lo veo, te tienes que dejar facilmente 2.5-3B en comprar kadokawa, porque dudo muy fuerte que vendan a From Software, y aunque sacan juegos/series, que es una compra para varias divisiones de la empresa, no me da la sensación de que quieran gastarse esa cantidad de dinero.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
alucard467 escribió:
Demofilos escribió:Una pregunta no sé si tonta. Tengo puesta mi consola en posición vertical, no le he puesto la peana. Es recomendable o solo sirve para darle algo más de estabilidad?

Gracias.



Ponle la peana, ni te lo pienses. Es mucho mas seguro que la tengas con la peana, le da bastante más estabilidad. Si la trae es para ponersela(no te le digo a malas). Saludos.

PD: ya te ha contestao @Eslomao Perdio XD. Eslomao, no me pongas CDs que me hace gracia xD. Saludos compañero.

La costumbre de toda la vida decir CD xD
Pues a mí me gustaría que comprase konami, sobre todo por hacerse con sus sagas de forma oficial. Prefiero que inviertan pasta el konami en lugar de en from.
vivazizou escribió:
Xbeat escribió:Ojoooo se viene....


https://www.alfabetajuega.com/noticia/s ... cion-y-mas



Buff.... Los dientes largos, se rumorea que Dan fecha para horizon, se presenta el remaster del gta 5, God of War, death stranding director cut, el nuevo ghost of tsushima, que parece ser según se rumorea, que habrá un directors cut y una ampliación, tipo miles morales...... Suena de fabula, haber si es verdad y es la semana que viene.


Yo solo con fecha de Horizon , primer tráiler de God of War y Final Fantasy XVI más algo de Capcom ya para mí es mejor que todo el E3,recordemos que Elden Ring no formó parte del E3 oficialmente.

El anuncio está al caer seguramente el Jueves o Viernes se haga oficial el evento para el 8 de Julio
Gygax91 escribió:Yo solo con fecha de Horizon , primer tráiler de God of War y Final Fantasy XVI más algo de Capcom ya para mí es mejor que todo el E3,recordemos que Elden Ring no formó parte del E3 oficialmente.

El anuncio está al caer seguramente el Jueves o Viernes se haga oficial el evento para el 8 de Julio


Ojalá podamos ver algo más de Pragmata.

Ya voy cavando la trinchera, porque si en la PSX aparece GTA V, God of War, Horizon FW, GT7 y Death Stranding DC, los hamijos aparecerán diciendo que la consola no tiene juegos, que son refritos o sagas más quemadas que la pipa de un indio XD .
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Gygax91 escribió:
vivazizou escribió:
Xbeat escribió:Ojoooo se viene....


https://www.alfabetajuega.com/noticia/s ... cion-y-mas



Buff.... Los dientes largos, se rumorea que Dan fecha para horizon, se presenta el remaster del gta 5, God of War, death stranding director cut, el nuevo ghost of tsushima, que parece ser según se rumorea, que habrá un directors cut y una ampliación, tipo miles morales...... Suena de fabula, haber si es verdad y es la semana que viene.


Yo solo con fecha de Horizon , primer tráiler de God of War y Final Fantasy XVI más algo de Capcom ya para mí es mejor que todo el E3,recordemos que Elden Ring no formó parte del E3 oficialmente.

El anuncio está al caer seguramente el Jueves o Viernes se haga oficial el evento para el 8 de Julio


Luego dicen de Sony pero a mi siempre me genera muchísima más expectación que cualquier otra compañía. Un trailer de GoW para mí ya sería...

Aunque espero fecha de Horizon y más información de ese GoT.

¿FF XVI se venía este año o ya es para 2022?
Nexus6_BCN escribió:
Gygax91 escribió:Yo solo con fecha de Horizon , primer tráiler de God of War y Final Fantasy XVI más algo de Capcom ya para mí es mejor que todo el E3,recordemos que Elden Ring no formó parte del E3 oficialmente.

El anuncio está al caer seguramente el Jueves o Viernes se haga oficial el evento para el 8 de Julio


Ojalá podamos ver algo más de Pragmata.

Ya voy cavando la trinchera, porque si en la PSX aparece GTA V, God of War, Horizon FW, GT7 y Death Stranding DC, los hamijos aparecerán diciendo que la consola no tiene juegos, que son refritos o sagas más quemadas que la pipa de un indio XD .


Yo espero que se presente el rumoreado Dragon's Dogma 2.
Pues.yo sere el raro pero lo que más deseo del State of Play es ver nuevo trailer del GT7 y ventana bastante concreta de lanzamiento.
Eslomao Perdio escribió:
Gygax91 escribió:
vivazizou escribió:
Buff.... Los dientes largos, se rumorea que Dan fecha para horizon, se presenta el remaster del gta 5, God of War, death stranding director cut, el nuevo ghost of tsushima, que parece ser según se rumorea, que habrá un directors cut y una ampliación, tipo miles morales...... Suena de fabula, haber si es verdad y es la semana que viene.


Yo solo con fecha de Horizon , primer tráiler de God of War y Final Fantasy XVI más algo de Capcom ya para mí es mejor que todo el E3,recordemos que Elden Ring no formó parte del E3 oficialmente.

El anuncio está al caer seguramente el Jueves o Viernes se haga oficial el evento para el 8 de Julio


Luego dicen de Sony pero a mi siempre me genera muchísima más expectación que cualquier otra compañía. Un trailer de GoW para mí ya sería...

Aunque espero fecha de Horizon y más información de ese GoT.

¿FF XVI se venía este año o ya es para 2022?


Yo creo que será trailer Gameplay .

Final Fantasy XVI es poco probable que salga en 2021 , 2022 puede salir , según dijeron está bastante avanzado
Lo leí hace días. En Reddit se tomaron a guasa lo de ese, no concreta NADA... cada día las informaciones más cutres, y ya lo de "seguro al 98%"...

PD. Bueno, ya ha tenido sus 3 seg de gloria en Twitter (y algún otro lado); será pariente del Serrano.

Y lo del GTA6 de 4chan [burla2]

Vamos,que van a sacarle petróleo al GTA V cuatro años más,solo espero que no sean tan sinvergüenzas de querer hacer volver a comprar el juego en versión next gen como hicieron con el de PS3 a PS4.
@Vicvega

¿Filtró fechas del anuncio de estas compras o solo lo dijo sin más? Quiero decir, estas compras eran muy previsibles y ello dicho así sin más... Cualquiera podría haberlo dicho.

Front software pertenece a Kadokawa y no creo que esta quieran vender a from o lo hiciera a un precio competitivo...

Como curiosidad, Sony compró hace poco el 2% de Kadokawa.
John_Dilinger escribió:

Vamos,que van a sacarle petróleo al GTA V cuatro años más,solo espero que no sean tan sinvergüenzas de querer hacer volver a comprar el juego en versión next gen como hicieron con el de PS3 a PS4.


Es que es acojonante, 12 años se cumplirían del GTA V al GTA VI, increíble. De pasar a estar estudiando, y jugar al GTA V por primera vez, a jugar al GTA VI , teniendo hijos, casado y de todo... Beeestial! [qmparto] madre mía.... Que aburrimiento.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
ivanpowerade escribió:
John_Dilinger escribió:

Vamos,que van a sacarle petróleo al GTA V cuatro años más,solo espero que no sean tan sinvergüenzas de querer hacer volver a comprar el juego en versión next gen como hicieron con el de PS3 a PS4.


Es que es acojonante, 12 años se cumplirían del GTA V al GTA VI, increíble. De pasar a estar estudiando, y jugar al GTA V por primera vez, a jugar al GTA VI , teniendo hijos, casado y de todo... Beeestial! [qmparto] madre mía.... Que aburrimiento.

Pero es que es normal, ellos saben que de GTA V siguen sacando beneficio por la “fiebre” YouTuber que ha habido y la cantidad de niños rata que juegan al online porque sus ídolos juegan, ¿que necesidad tienen de sacar el 6? La culpa no es de ellos la culpa es de nosotros que seguimos consumiendo (yo no porque no me gusta) día a día el juego como si fuese una novedad. Si llevase 2 o 3 años sin movimiento y sin vender casi o en online abandonado ya verás como cambiaría todo.

A mí me parece el juego más sobrevalorado de la industria, pero vaya, esto es una opinión.
Eslomao Perdio escribió:
ivanpowerade escribió:
John_Dilinger escribió:Vamos,que van a sacarle petróleo al GTA V cuatro años más,solo espero que no sean tan sinvergüenzas de querer hacer volver a comprar el juego en versión next gen como hicieron con el de PS3 a PS4.


Es que es acojonante, 12 años se cumplirían del GTA V al GTA VI, increíble. De pasar a estar estudiando, y jugar al GTA V por primera vez, a jugar al GTA VI , teniendo hijos, casado y de todo... Beeestial! [qmparto] madre mía.... Que aburrimiento.

Pero es que es normal, ellos saben que de GTA V siguen sacando beneficio por la “fiebre” YouTuber que ha habido y la cantidad de niños rata que juegan al online porque sus ídolos juegan, ¿que necesidad tienen de sacar el 6? La culpa no es de ellos la culpa es de nosotros que seguimos consumiendo (yo no porque no me gusta) día a día el juego como si fuese una novedad. Si llevase 2 o 3 años sin movimiento y sin vender casi o en online abandonado ya verás como cambiaría todo.

A mí me parece el juego más sobrevalorado de la industria, pero vaya, esto es una opinión.


Lo único bueno que puede tener (no que necesariamente lo tenga) esto es que al margen del equipo que se dedica exclusivamente al online, tendrán al resto haciendo cositas para el futuro gta y debería salir mas pulido en todos los aspectos (necesariamente tampoco tiene que ser así, pero cruzemos los dedos)
@alucard467 no se si me hace más gracia el video o el título del video [qmparto]
Sabéis si doom eternal ps5 tiene vibración haptica y gatillos adaptativos?
No me extrañaría nada lo de GTA VI. Te lo anuncian en 2023 cuando GTA V ya lleve otros dos años arrasando y lo sacan en 2025 .

Yo creo que Rockstar debe tener algo para 2023 , el rumoreado remake del primer Red Dead Redemption,nuevo Bully o una nueva IP.


No me creo que sean tan sinvergüenzas de tirarse siete años desde la salida de RDR II, sin hacer algo tocho
Gygax91 escribió:No me extrañaría nada lo de GTA VI. Te lo anuncian en 2023 cuando GTA V ya lleve otros dos años arrasando y lo sacan en 2025 .

Yo creo que Rockstar debe tener algo para 2023 , el rumoreado remake del primer Red Dead Redemption,nuevo Bully o una nueva IP.


No me creo que sean tan sinvergüenzas de tirarse siete años desde la salida de RDR II, sin hacer algo tocho


Cosas estarán haciendo pero con la de pasta que tienen supongo que prefieren dejarlo todo bien cerrado y que haya los menos problemas posibles, si nos basamos en el tiempo entre gta v y rdr 2 más o menos sobre 2023 deberían de sacar algo
dantemugiwara escribió:Sabéis si doom eternal ps5 tiene vibración haptica y gatillos adaptativos?

Gran pregunta y la cito porque me interesa saberlo.
Estoy dudando si pillarlo y sería el empujón que necesito.
Si alguien lo prueba que diga porfa [angelito]
JOKeR BCN escribió:
dantemugiwara escribió:Sabéis si doom eternal ps5 tiene vibración haptica y gatillos adaptativos?

Gran pregunta y la cito porque me interesa saberlo.
Estoy dudando si pillarlo y sería el empujón que necesito.
Si alguien lo prueba que diga porfa [angelito]


En ninguna lado pone que venga así que diría al 100% que no.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Esto ya es de putos locos. Os pongo el resumen de la update de nueva generación de Doom Eternal en la "prensa" y en la web oficial de Bethesda:

Prensa:

Imagen

En PS5, según ellos, NI 4K NI RT. Y te lo ponen en primera línea por si se te pasa que la versión de PS5 es peor...


Web de Bethesda:

Imagen

Exactamente los mismos modos que en la competencia, a 4K 60 y, por supuesto, con RT.


Esto ya es de puta vergüenza macho, que la prensa la lee la gente antes que la página del blog de Bethesda...se han empeñado en dar por culo a Sony esta generación y ya está, cuando no es el GP es esto...lo que nos queda de aguantar es de risa.
@Eslomao Perdio supongo que será una errata, ya que precisamente a Hobby la consideran "proPS5"
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
albertoooooooooo escribió:@Eslomao Perdio supongo que será una errata, ya que precisamente a Hobby la consideran "proPS5"

Hobby era pro PS4, ahora han cambiado de rumbo que te cagas. Además, una errata es "una". Pero ahí hay varias y no cuela, ¿dos modos gráficos en PS5 en lugar de 3? Venga hombre... ¿tasa de refresco variable en PS5? Es que es una noticia sin sentido.

O han copiado y pegado todo y lo han cambiado a su gusto o es que no tiene el más mínimo sentido. Ni haciendo copia y pega de la página de Bethesda podrían salir esos datos tan errados.
Nexus6_BCN escribió:Ya voy cavando la trinchera, porque si en la PSX aparece GTA V, God of War, Horizon FW, GT7 y Death Stranding DC, los hamijos aparecerán diciendo que la consola no tiene juegos, que son refritos o sagas más quemadas que la pipa de un indio XD .

¿Qué tal si se ignora todo tipo de peleitas y nos comportamos como personas mayores? Se critica (con razón) comentarios de "la competencia" en este hilo pero a la vez se le llama o ataca a esos mismos y eso en cambio esto se ve normal? Si no queréis guerra no la pidáis, y si la queréis luego no os quejéis (que os gusta mucho).


Respecto al GTA 6 es un rumor pero tampoco era difícil deducir que en los 2 próximos años no saldría si están trabajando en mejorar GTA 5 para las consolas de nueva generación. Están estirando GTA 5 como un chicle, y ahora que tienen una nueva excusa (ya se les ha gastado la excusa de la mejora en PC) con las consolas de nueva generación pues echadle minimo 2-3 años más de exprimir la gallina de los huevos de oro.

Y como ya se ha dicho, la culpa es nuestra, si no le hiciéramos caso a GTA5/GTA online ya veríais como anuncian el 6 al poco. Pero eso lo veo casi imposible, es como si de repente se acabaran todos los battle royale XD


@Eslomao Perdio es claramente una errata, así a bote pronto diría que si intercambias Xbox series S por PS5 lo tienes corregido, no? Bueno y de hecho para mas muestras verás lo de "dos modos gráficos" en la 2º consola cuando claramente son 3 (los de PS5). Estas cagadas son bastante comunes, lo que pasa es que de HobbyConsolas está todo el mundo atento.

PD: Community managers de calidad lo llaman [qmparto]
Buenos dias compañeros, soy nuevo en ps5, la tengo desde el domingo, y mi pregunta es la siguiente, mejor vertical u horizontal?. Gracias.
sevillano26 escribió:Buenos dias compañeros, soy nuevo en ps5, la tengo desde el domingo, y mi pregunta es la siguiente, mejor vertical u horizontal?. Gracias.


Vertical siempre a no ser que no te entre.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Rvilla87 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya voy cavando la trinchera, porque si en la PSX aparece GTA V, God of War, Horizon FW, GT7 y Death Stranding DC, los hamijos aparecerán diciendo que la consola no tiene juegos, que son refritos o sagas más quemadas que la pipa de un indio XD .

¿Qué tal si se ignora todo tipo de peleitas y nos comportamos como personas mayores? Se critica (con razón) comentarios de "la competencia" en este hilo pero a la vez se le llama o ataca a esos mismos y eso en cambio esto se ve normal? Si no queréis guerra no la pidáis, y si la queréis luego no os quejéis (que os gusta mucho).


Respecto al GTA 6 es un rumor pero tampoco era difícil deducir que en los 2 próximos años no saldría si están trabajando en mejorar GTA 5 para las consolas de nueva generación. Están estirando GTA 5 como un chicle, y ahora que tienen una nueva excusa (ya se les ha gastado la excusa de la mejora en PC) con las consolas de nueva generación pues echadle minimo 2-3 años más de exprimir la gallina de los huevos de oro.

Y como ya se ha dicho, la culpa es nuestra, si no le hiciéramos caso a GTA5/GTA online ya veríais como anuncian el 6 al poco. Pero eso lo veo casi imposible, es como si de repente se acabaran todos los battle royale XD


@Eslomao Perdio es claramente una errata, así a bote pronto diría que si intercambias Xbox series S por PS5 lo tienes corregido, no? Bueno y de hecho para mas muestras verás lo de "dos modos gráficos" en la 2º consola cuando claramente son 3 (los de PS5). Estas cagadas son bastante comunes, lo que pasa es que de HobbyConsolas está todo el mundo atento.

PD: Community managers de calidad lo llaman [qmparto]

Buenas compi. Insisto en que no es una errata, y si se trata de un error deberían corregirlo con presteza, porque hay gente que tiene a esta web como "referente" y, claramente, si ven esta comparación hay alguien que sale perdiendo...de todos modos, como digo, ni haciendo un copia y pega sale tan mal, puesto que en la web de Bethesda está ordenado perfectamente. Además, que casualidad que siempre sale perdiendo la misma...

De todos modos HC ya ha quedado para la vergüenza, si entras a los comentarios de la noticia dan ganas de cerrar el navegador, tirar el router por la ventana e irte a vivir al Tibet lo más lejos posible de internet.

@sevillano26 yo siempre la tengo en vertical porque de alguna formas parece pensada para que esté así. Aunque esto son movidas mías xD
sevillano26 escribió:Buenos dias compañeros, soy nuevo en ps5, la tengo desde el domingo, y mi pregunta es la siguiente, mejor vertical u horizontal?. Gracias.

Como quieras, da lo mismo, siempre en su base.
Plage escribió:
Gygax91 escribió:No me extrañaría nada lo de GTA VI. Te lo anuncian en 2023 cuando GTA V ya lleve otros dos años arrasando y lo sacan en 2025 .

Yo creo que Rockstar debe tener algo para 2023 , el rumoreado remake del primer Red Dead Redemption,nuevo Bully o una nueva IP.


No me creo que sean tan sinvergüenzas de tirarse siete años desde la salida de RDR II, sin hacer algo tocho


Cosas estarán haciendo pero con la de pasta que tienen supongo que prefieren dejarlo todo bien cerrado y que haya los menos problemas posibles, si nos basamos en el tiempo entre gta v y rdr 2 más o menos sobre 2023 deberían de sacar algo


Con las pasta que tienen casi podrían sacar un AAA diferente por año . Es una de las desarrolladoras que más pasta y personal tiene
LMDS escribió:
JOKeR BCN escribió:
dantemugiwara escribió:Sabéis si doom eternal ps5 tiene vibración haptica y gatillos adaptativos?

Gran pregunta y la cito porque me interesa saberlo.
Estoy dudando si pillarlo y sería el empujón que necesito.
Si alguien lo prueba que diga porfa [angelito]


En ninguna lado pone que venga así que diría al 100% que no.

Acabo de ver en la imagen que ha puesto el compi Eslomao Perdio de bethesda que aparece lo siguiente:
"Compatibilidad con gatillos adaptativos"

Solo falta saber que tal lo han implementado porque si se ha hecho bien con el arsenal puede ser una pasada de sensaciones.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
JOKeR BCN escribió:
LMDS escribió:
JOKeR BCN escribió:Gran pregunta y la cito porque me interesa saberlo.
Estoy dudando si pillarlo y sería el empujón que necesito.
Si alguien lo prueba que diga porfa [angelito]


En ninguna lado pone que venga así que diría al 100% que no.

Acabo de ver en la imagen que ha puesto el compi Eslomao Perdio de bethesda que aparece lo siguiente:
"Compatibilidad con gatillos adaptativos"

Solo falta saber que tal lo han implementado porque si se ha hecho bien con el arsenal puede ser una pasada de sensaciones.

Si se parece un mínimo al Ratchet será genial. En Ratchet cada arma se siente única y eso si que es sacarle partido al mando.
LMDS escribió:
sevillano26 escribió:Buenos dias compañeros, soy nuevo en ps5, la tengo desde el domingo, y mi pregunta es la siguiente, mejor vertical u horizontal?. Gracias.


Vertical siempre a no ser que no te entre.

Gracias compañeros por las respuestas.
Gygax91 escribió:
Plage escribió:
Gygax91 escribió:No me extrañaría nada lo de GTA VI. Te lo anuncian en 2023 cuando GTA V ya lleve otros dos años arrasando y lo sacan en 2025 .

Yo creo que Rockstar debe tener algo para 2023 , el rumoreado remake del primer Red Dead Redemption,nuevo Bully o una nueva IP.


No me creo que sean tan sinvergüenzas de tirarse siete años desde la salida de RDR II, sin hacer algo tocho


Cosas estarán haciendo pero con la de pasta que tienen supongo que prefieren dejarlo todo bien cerrado y que haya los menos problemas posibles, si nos basamos en el tiempo entre gta v y rdr 2 más o menos sobre 2023 deberían de sacar algo


Con las pasta que tienen casi podrían sacar un AAA diferente por año . Es una de las desarrolladoras que más pasta y personal tiene


Y los mas vagos y con mas cara dura del mundillo.
sevillano26 escribió:Buenos dias compañeros, soy nuevo en ps5, la tengo desde el domingo, y mi pregunta es la siguiente, mejor vertical u horizontal?. Gracias.

Puedes ponerla tanto horizontal como vertical pero la consola debido a su sistema de ventilación donde el aire lo coge por arriba recomiendan ponerla vertical.
John_Dilinger escribió:
sevillano26 escribió:Buenos dias compañeros, soy nuevo en ps5, la tengo desde el domingo, y mi pregunta es la siguiente, mejor vertical u horizontal?. Gracias.

Puedes ponerla tanto horizontal como vertical pero la consola debido a su sistema de ventilación donde el aire lo coge por arriba recomiendan ponerla vertical.

Oki , probare de las dos maneras a ver si noto algo dependiendo de la posición, gracias.
sevillano26 escribió:
John_Dilinger escribió:
sevillano26 escribió:Buenos dias compañeros, soy nuevo en ps5, la tengo desde el domingo, y mi pregunta es la siguiente, mejor vertical u horizontal?. Gracias.

Puedes ponerla tanto horizontal como vertical pero la consola debido a su sistema de ventilación donde el aire lo coge por arriba recomiendan ponerla vertical.

Oki , probare de las dos maneras a ver si noto algo dependiendo de la posición, gracias.

[oki]
Lo que aún no han dicho es si la versión next gen de GTA V traerá algo nuevo no?
Gratuita si será para los que lo tienen en ps4, eso ya se dijo
¿Qué esperáis de un posible State of Play? Yo:

-FFVIIR2 (lo dudo mucho. es más un sueño que una esperanza real).

-FFXVI (este sí estoy seguro de que lo enseñarán).

-Tráiler más elaborado de GoW2.
178949 respuestas