[Hilo Oficial] PS5



Edit

Este me gusta más

Con muchas ganas de ver que podrá hacer Housemarque bajo el amparo total de Sony.

Un DLC de Returnal pa cuando???

[360º]
Akagami_Shanks escribió:Por lo que dicen algunos insiders, BluePoint podria tardar ya que la siguiente seria Ark System (Guilty Gear) y se anunciaria muy pronto

Parece que Bluepoint va detrás... arriba pusieron fotos del Twitter Japonés [+risas]

PD. Pues tendrían trabajo... ICO el primero :o
Menuda liadita con lo de bluepoint yo creo que esa compra se la querian guardar para el proximo state of play, ya que supuestamente estaban currando en algo tocho esta gente.
Imagen

--------------------------------------------------------------------------

davidDVD escribió:
Akagami_Shanks escribió:Por lo que dicen algunos insiders, BluePoint podria tardar ya que la siguiente seria Ark System (Guilty Gear) y se anunciaria muy pronto

Parece que Bluepoint va detrás... arriba pusieron fotos del Twitter Japonés [+risas]

PD. Pues tendrían trabajo... ICO el primero :o


Lo acabo de ver, pues aun mejor, ojala se anuncie pronto
JiemGo escribió:


Edit

Este me gusta más



Será coña lo del twiter japonés, porque vaya cagada!
sahaquielz escribió:
JiemGo escribió:


Edit

Este me gusta más



Será coña lo del twiter japonés, porque vaya cagada!


No lo es. Además lo han borrado y la imagen también.
Tiene pinta de que BluePoint tambien lo han adquirido, de ser asi vaya dos estudios se ha llevado Sony [beer]
JiemGo escribió:Imagen

--------------------------------------------------------------------------



Ya borraron lo de BluePoint.
Vaya notición, así de la nada.. como anuncien entre hoy y el jueves la fecha del evento (PSX), vamos [tadoramo]
Buenísima noticia la compra de Housemarque, y si la compra de Bluepoint también se confirma...Un despiporre [beer]
Pues Housemarque y Bluepoint son 2 desarrolladoras de nivel, y si compran tambien Arc System works... telita.
davidDVD escribió:Vaya notición, así de la nada.. como anuncien entre hoy y el jueves la fecha del evento (PSX), vamos [tadoramo]


Justo estaba pensando eso.
Ahora llamamos a los remasters, ediciones extendidas, Director's Cut?

[fumeta]

Me gusta, cuadra con lo de las "pelijuegos" de Sony [jaja]
Homelander está baneado por "Troll"
JiemGo escribió:

Que gran noticia!!

Se lo merecían.

Pd: veo que se han colado tmb con Bluepoint.

Pasos lógicos.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
davidDVD escribió:
Akagami_Shanks escribió:Por lo que dicen algunos insiders, BluePoint podria tardar ya que la siguiente seria Ark System (Guilty Gear) y se anunciaria muy pronto

Parece que Bluepoint va detrás... arriba pusieron fotos del Twitter Japonés [+risas]

PD. Pues tendrían trabajo... ICO el primero :o

Siendo que es un estudio experto en publicar Remakes de excelsa calidad, yo por pedir… Pediría un remake de Jak & Daxter. Pero vaya que el que tú has dicho también me parece fantástico.

Pues esto es una gran noticia señores, Sony ha adquirido un estudio pequeño al cual va a amparar económicamente y podremos disfrutar de más títulos.

A mí me haría más ilusión la compra de Bluepoint porque hay ciertos remakes (al estilo DS) que querría ver en Sony, pero vaya, toda adquisición es buena.

Ante todo no paséis hoy mucho por YT no sea que os salte el vídeo de cierto personaje tóxico criticando este movimiento empresarial.
Enorme, me alegro un montón menudo juegazo desde luego [beer] grandes títulos vendrán seguro, y si es cierto lo de bluepoint, colosal ya.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
nachobarro escribió:Ahora llamamos a los remasters, ediciones extendidas, Director's Cut?

[fumeta]

Me gusta, cuadra con lo de las "pelijuegos" de Sony [jaja]

Ghost of Tshusima es uno de los más grandes juegos de la generación pasada, que saquen una edición especial no te imposibilita para ir a una cesta del GAME y adquirir la versión de PS4 por 30€ (no se a cuento estará) y disfrutar en PS5 del título a 4K 60 FPS. La edición especial saldrá en PS5 (si es que sale) con material inédito y, quién sabe si alguna expansión añadida (la rumoreada Ikishima) pero por favor … antes de escribir un comentario mofándote de algo, al menos espera a que se confirme por parte de Sony. Ni siquiera sabemos el contenido que esta edición traería.

Por otro lado, en lugar de poner tantos iconos aludiendo desesperadamente a la mofa fácil, quizás deberías dejar de lado el mantra “pelijuegos de Sony” y disfrutar de títulos muy buenos que te habrás perdido por seguir comentarios sectarios de personas en contra de la plataforma.
Eslomao Perdio escribió:
nachobarro escribió:Ahora llamamos a los remasters, ediciones extendidas, Director's Cut?

[fumeta]

Me gusta, cuadra con lo de las "pelijuegos" de Sony [jaja]

Ghost of Tshusima es uno de los más grandes juegos de la generación pasada, que saquen una edición especial no te imposibilita para ir a una cesta del GAME y adquirir la versión de PS4 por 30€ (no se a cuento estará) y disfrutar en PS5 del título a 4K 60 FPS. La edición especial saldrá en PS5 (si es que sale) con material inédito y, quién sabe si alguna expansión añadida (la rumoreada Ikishima) pero por favor … antes de escribir un comentario mofándote de algo, al menos espera a que se confirme por parte de Sony. Ni siquiera sabemos el contenido que esta edición traería.

Por otro lado, en lugar de poner tantos iconos aludiendo desesperadamente a la mofa fácil, quizás deberías dejar de lado el mantra “pelijuegos de Sony” y disfrutar de títulos muy buenos que te habrás perdido por seguir comentarios sectarios de personas en contra de la plataforma.


Pero que me estás contando, si yo tengo la PS5 [+risas]

Era un comentario de coña haciendo referencia a toda esa gente que llama pelijuegos a los juegos de Sony, ya que Director's Cut es un subtítulo muy usado en el cine.
Sony deberia comprar el estudio responsable del juego de las ratas, nunca me acuerdo del nombre... entra dentro de el tipo de juego con hitoria y buenos personajes que a ellos les gusta y no debe ser muy caro comparlo, es que si no lo hacen ellos lo hará Microsoft
Teniendo en cuenta que Housemarque es un estudio finlandés, no me extrañaría que el anuncio de Bluepoint fuera dentro de unas 3-6h (son las 6 de la mañana en Texas).
Buena adquisición, seguro que ahora bajo el amparo de Sony les vemos hacer más juegos buenos. Yo aún no pude comprarme Returnal, pero seguro lo pillo más pronto que tarde porque pinta genial.
alucard467 escribió:Imagen

ENDER LILIES: Quietus of the Knights ya está disponible para Xbox Series y Xbox One, anunciaron el editor Binary Haze Interactive y los desarrolladores Live Wire y Adglobe. La versión de PlayStation 4, que se planeó anteriormente para el lanzamiento el 6 de julio, también se ha retrasado a una ventana de lanzamiento general del tercer trimestre de 2021 debido a "dificultades técnicas inesperadas".

El juego de acción de desplazamiento lateral de fantasía oscura se lanzó por primera vez en Early Access para PC a través de Steam el 21 de enero, seguido de un lanzamiento completo en Switch y PC el 22 de junio.



[uzi] Se retrasa


Que puñetero bajon, no entiendo como sale hoy en One que no tenia fecha y se retrasa en PS que salia en una semana...

Encima sin fecha, manda huevos, pues tenia pensado cojerlo de salida ya que este mes no hay nada interesante pero como salga en septiembre se lo pueden comer con patatas.
blomatik escribió:Sony deberia comprar el estudio responsable del juego de las ratas, nunca me acuerdo del nombre... entra dentro de el tipo de juego con hitoria y buenos personajes que a ellos les gusta y no debe ser muy caro comparlo, es que si no lo hacen ellos lo hará Microsoft

Asobo Studio; por temas de juegos narrativos si que se asemeja mas a lo que ofrece PS, pero se ve mas "cercano" a Microsoft en temas acuerdos.
angelillo732 escribió:
raulaia escribió:La otra opción que tienes es cumplir las normas del hilo, no tienes porqué marcharte. Si entras constantemente en piques con otros usuarios o haces offtopic es normal que pase esto.


Ni era offtopic ni eran piques, de hecho varios usuarios agradecieron la conversación y participaron, lo que pasa es lo que ya sabemos todos, por eso se va a por solo una persona y no a por lo demás.

Solo se reportan mis mensajes y se saltan a los demás [+risas] llevo los suficientes años aquí para saber como funciona esto.


El ban de 24 horas que te metieron fue por entrar en piques con otros usuarios, y ayer cerraron el hilo durante muchas horas y te borraron varios mensajes por entrar en offtopic. Es un hecho objetivo. Ni es porque te tengan manía ni porque el hilo esté lleno de fanboys ni nada de eso. La autocrítica en la vida es muy útil en muchas ocasiones. Y dejo el tema aquí porque al final soy yo el que va a entrar en discusiones y en offtopic inútil.


JiemGo escribió:Imagen

--------------------------------------------------------------------------



No hay confirmación de esto? Sería un notición. Me encantaría personalmente que le dieran recursos para que hicieran una ip nueva. Creo que tienen talento de sobra para hacer algo más que remakes.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
nachobarro escribió:
Eslomao Perdio escribió:
nachobarro escribió:Ahora llamamos a los remasters, ediciones extendidas, Director's Cut?

[fumeta]

Me gusta, cuadra con lo de las "pelijuegos" de Sony [jaja]

Ghost of Tshusima es uno de los más grandes juegos de la generación pasada, que saquen una edición especial no te imposibilita para ir a una cesta del GAME y adquirir la versión de PS4 por 30€ (no se a cuento estará) y disfrutar en PS5 del título a 4K 60 FPS. La edición especial saldrá en PS5 (si es que sale) con material inédito y, quién sabe si alguna expansión añadida (la rumoreada Ikishima) pero por favor … antes de escribir un comentario mofándote de algo, al menos espera a que se confirme por parte de Sony. Ni siquiera sabemos el contenido que esta edición traería.

Por otro lado, en lugar de poner tantos iconos aludiendo desesperadamente a la mofa fácil, quizás deberías dejar de lado el mantra “pelijuegos de Sony” y disfrutar de títulos muy buenos que te habrás perdido por seguir comentarios sectarios de personas en contra de la plataforma.


Pero que me estás contando, si yo tengo la PS5 [+risas]

Era un comentario de coña haciendo referencia a toda esa gente que llama pelijuegos a los juegos de Sony, ya que Director's Cut es un subtítulo muy usado en el cine.

Soy malo detectando el sarcasmo, no sabia que lo era tanto.
@Eslomao Perdio No te preocupes compañero! [beer]


@owenkz No quiero pensar mal pero...

Es muy raro que no tuviera fecha para One y salga hoy y justo el de PS4/PS5 se retrase varios meses y sin fecha por supuestos problemas técnicos a una semana del lanzamiento..
Este tipo de estudios tan ligados a la marca y con juegos como returnal le dan mucha diversidad al catálogo de PlayStation, para mi una alegría como la copa de un pino.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
nachobarro escribió:@Eslomao Perdio No te preocupes compañero! [beer]


@owenkz No quiero pensar mal pero...

Es muy raro que no tuviera fecha para One y salga hoy y justo el de PS4/PS5 se retrase varios meses y sin fecha por supuestos problemas técnicos a una semana del lanzamiento..

Hoy día hay tantas críticas para todo que ya uno no sabe cuando alguien está de coña. Mis más sinceras disculpas :)
Ya curraba casi en exclusiva para Sony, espero que ahora les metan más pasta. Demon's Souls y Returnal juegacos.
Returnal es un juegazo pero con una curva de dificultad exagerada que se convierte en una tortura hasta que consigues pasar el bioma 1 y 2 ...Una vez conseguido tienes las mecánicas masticadas y el juego dentro de su dificultad y desafío constante se hace más "accesible".

Ahora con más recursos y presupuesto a ver qué son capaces de crear [plas]

*Bueno y si pasas los putos drones del bioma3 [qmparto]
Pues si se confirma la adquisición de BluePoint, es una grandísima noticia también. Son dos estudios con una relación estable y larga con Sony, lo que además va a facilitar una barbaridad la integración en los estudios first, con todo lo que eso conlleva en cuanto a utilización de recursos, capacidad de organización, etc. Muy, muy buen movimiento.

Y, sinceramente, me gustan más estas decisiones que las de los acuerdos con estudios de nueva creación como ese de los veteranos de COD.
Ojo que lo de Blue Point puede ser cierto. Si os fijáis en la imagen aparece el fondo del Demon souls y en la de Housemarque no. Puede que no sea el típico fallo de becario por poner un logo que no era.
¿Las cagadas de Sony en los anuncios creéis/sabéis si lo hacen a propósito (les gusta trolear), son así de ineptos (ya sea por anunciar algo que no querían o no fijarse en lo que publican) o hay algún otro motivo?

Lo del Demon Souls y FFXVI (en ambos casos de primeras dijeron que saldría en PC y luego no), ahora lo de BluePoint y no sé si hay mas cosas porque apenas sigo más que este hilo y llevo solo un par de meses, pero vamos, raro cuanto menos fallos tan evidentes.
JiemGo escribió:Imagen

--------------------------------------------------------------------------



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] no sabes como me alegra esto!
davidDVD escribió:
JiemGo escribió:

ratataaaa

PD. ¿Y Bluepoint Games pa'cuando?


Pues se ha filtrado y parece que en breve
alucard467 escribió:Imagen

ENDER LILIES: Quietus of the Knights ya está disponible para Xbox Series y Xbox One, anunciaron el editor Binary Haze Interactive y los desarrolladores Live Wire y Adglobe. La versión de PlayStation 4, que se planeó anteriormente para el lanzamiento el 6 de julio, también se ha retrasado a una ventana de lanzamiento general del tercer trimestre de 2021 debido a "dificultades técnicas inesperadas".

El juego de acción de desplazamiento lateral de fantasía oscura se lanzó por primera vez en Early Access para PC a través de Steam el 21 de enero, seguido de un lanzamiento completo en Switch y PC el 22 de junio.



[uzi] Se retrasa


Imagen
nachobarro escribió:@Eslomao Perdio No te preocupes compañero! [beer]


@owenkz No quiero pensar mal pero...

Es muy raro que no tuviera fecha para One y salga hoy y justo el de PS4/PS5 se retrase varios meses y sin fecha por supuestos problemas técnicos a una semana del lanzamiento..


Pues si es raro raro, tenia los 25 euros metidos en el monedero y unas ganas tremendas de jugarlo pero si se retrasa varios meses lo cojere cuando este regalado, ese dinero se va directo al Hades ahora mismo 🤣🤣
BluePoint tendría trabajo con bastantes Remakes...Que los compren ya.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Rvilla87 escribió:¿Las cagadas de Sony en los anuncios creéis/sabéis si lo hacen a propósito (les gusta trolear), son así de ineptos (ya sea por anunciar algo que no querían o no fijarse en lo que publican) o hay algún otro motivo?

Lo del Demon Souls y FFXVI (en ambos casos de primeras dijeron que saldría en PC y luego no), ahora lo de BluePoint y no sé si hay mas cosas porque apenas sigo más que este hilo y llevo solo un par de meses, pero vamos, raro cuanto menos fallos tan evidentes.

Yo entiendo que lo hacen por “dar de que hablar” ya que haciendo eso y fingiendo un error, generan mucha repercusión y les viene muy bien sobretodo para ver las reacciones de las personas y de los medios e incluso de los accionistas. Pero vaya, también puede ser una confusión del CM. Pero lo dudo… ya que se han molestado en meter el logo de Bluepoint dentro de la imagen … eso no se hace por confusión, se hace con intención…
Viendo la imagen con los banners de los juegos, está claro que la imagen de Bluepoint no es ningún fallo y se les ha colado el anuncio antes de tiempo.
canary8 escribió:BluePoint tendría trabajo con bastantes Remakes...Que los compren ya.

Remakes de Dark Souls con el motor del Demons nuevo seria la leche.
Ojala un remake de Resistance o la saga entera remasterizada en un solo disco
Loevhe escribió:Ojala un remake de Resistance o la saga entera remasterizada en un solo disco


Que se pongan con el Metal Gear Solid o los dos primeros Metal Gear y se dejen de tonterías XD ...
BeSalmorejo escribió:
canary8 escribió:BluePoint tendría trabajo con bastantes Remakes...Que los compren ya.

Remakes de Dark Souls con el motor del Demons nuevo seria la leche.

Pero esa IP es de Bandai Namco.

PD. Para empezar vería bien, ICO o Bloodborne (arreglando el estropicio de FromSoft en cuanto rendimiento)


Edito. Vanillaware es independiente... sería otra buena adquisición para Sony.
Metal Gear,God of war,Silent Hill, Soul Reaver...Tantos que pueden Remakear y ponernos palotes.
-¿Sigues sin creerme aún?.
-Te demostraré mis poderes psicokinéticos.
-Pon tú Dualsense en el suelo.
Parece ser que ya está confirmado por el presidente de PlayStation Studios. [beer]


178961 respuestas