[Hilo Oficial] PS5

Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Xbeat escribió:Parece ser que ya está confirmado por el presidente de PlayStation Studios. [beer]



Pero si lleva 3 horas confirmado, ¿no?
Eslomao Perdio escribió:
Xbeat escribió:Parece ser que ya está confirmado por el presidente de PlayStation Studios. [beer]



Pero si lleva 3 horas confirmado, ¿no?


si los primeros que lo han puesto hace horas ha sido la cuenta oficial de playstation XD .
kastelen escribió:
Eslomao Perdio escribió:
Xbeat escribió:Parece ser que ya está confirmado por el presidente de PlayStation Studios. [beer]



Pero si lleva 3 horas confirmado, ¿no?


si los primeros que lo han puesto hace horas ha sido la cuenta oficial de playstation XD .


Ok ok, es que lo he visto así rápido por el móvil y pensaba que era un rumor de la cuenta de Twitter de Nibel [tomaaa] [tomaaa]
BeSalmorejo escribió:
canary8 escribió:BluePoint tendría trabajo con bastantes Remakes...Que los compren ya.

Remakes de Dark Souls con el motor del Demons nuevo seria la leche.

Hay una gran diferencia
Demons Souls y Bloodborne son IPs de Sony desarrolladas por From software

Dark Souls,Sekiro y el futuro Elden Ring son IPs de From software desarrolladas por ellos mismos

Dark Souls no es de Sony y sinceramente,no necesitan remakes,se ven de lujo
Se acaba de ir la luz en mi barrio mientras estaba jugando, esperemos que mi blanquita no haya muerto :(
Xbeat escribió:Parece ser que ya está confirmado por el presidente de PlayStation Studios. [beer]




Pero si lo de Housemarque lleva horas confirmado, lo ha puesto la propia cuenta de PlayStation y han mandado notas de prensa.. lo que no es oficial aún es la de BluePoint que parece que ha sido un desliz de PSJapan
Rvilla87 escribió:¿Las cagadas de Sony en los anuncios creéis/sabéis si lo hacen a propósito (les gusta trolear), son así de ineptos (ya sea por anunciar algo que no querían o no fijarse en lo que publican) o hay algún otro motivo?

Lo del Demon Souls y FFXVI (en ambos casos de primeras dijeron que saldría en PC y luego no), ahora lo de BluePoint y no sé si hay mas cosas porque apenas sigo más que este hilo y llevo solo un par de meses, pero vamos, raro cuanto menos fallos tan evidentes.


Las cagadas de este tipo son bastante comunes, ten en cuenta que estás cosas se saben desde hace tiempo y les irán dando a los encargados de las redes sociales las imágenes que tienen que subir y las fechas, así que si, es normal, lo que pasa es que de sony está todo el mundo atento, y de "tienda de electrodomésticos paco" no les echa cuenta nadie
Notición lo de Housemarque, Returnal es un juegazo que no me extrañaría se lleve muchos premios este año, con el empuje de PlayStation Studios veremos de qué son capaces los finlandeses [plas] [tadoramo]
@albertoooooooooo Si tío ya lo sé, pero si leyeras un poquito más atrás sería mejor, antes de responder. Ya lo había comentado
A mi me parece buena noticia lo de Housemarque, aún tardaremos en ver los frutos, pero tengo curiosidad por el proyecto que puede salir con un presupuesto propio de un first party de Sony
Imagen
Pero se puede aguantar la espera en mi opinion si teneis de este genero muchos a la espalda. Lo termine, mapeado grande, largote, un metroidvania, vamos que esta bien y recomendable, a ver le Narita Boy que esta por ahi a ver si esta igual o mejor.

Saludos fenomenos.
Buena noticia, ojala sacarán returnal en ps4 fat, le tengo ganas y es totalmente posible, si lo es GoW según la gente este nose porque no ..
Dic Dac 11 escribió:Imagen
Pero se puede aguantar la espera en mi opinion si teneis de este genero muchos a la espalda. Lo termine, mapeado grande, largote, un metroidvania, vamos que esta bien y recomendable, a ver le Narita Boy que esta por ahi a ver si esta igual o mejor.

Saludos fenomenos.

Has jugado al Hollow,Blasphemous y Salt and sanctuary?
Alguien sabe cuanta VRAM puede aprovechar la consola en un juego de máximo?
Buenísima la noticia de la compra de Housemarque, a ver si lo de Bluepoint se confirma y el rumor ese de Arc System Works también. Yo extraño los MotorStorm y en general los juegos de Evolution, imaginar de lo que serían capaces con PS5 si a día de hoy Driveclub se sigue viendo de puta madre, una pena que hayan cerrado.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
nachobarro escribió:Se acaba de ir la luz en mi barrio mientras estaba jugando, esperemos que mi blanquita no haya muerto :(

A mí eso me ha pasado, mientras no haya una sobre tensión y demás no debería pasar nada.
Homelander está baneado por "Troll"
Returnal es un señor juegazo, resogun ya era un señor juegazo.

Se recoge lo que se siembra así que feliz en que estén bajo el paraguas de sony.

Esta gente con libertad creativa y aumento de equipo pueden hacer auténticas joyas. En nada supongo que tocará Bluepoint y si fuera por mi adquiria Kojima Productions + ip de konami sin ningún tipo de duda.
NocheToledana escribió:A mi me parece buena noticia lo de Housemarque, aún tardaremos en ver los frutos, pero tengo curiosidad por el proyecto que puede salir con un presupuesto propio de un first party de Sony


No se yo, es mejor que vayan creciendo poco a poco antes de darles un proyecto muy tocho
Cuando Ryan lo hace bien se dice, buenísima noticia la Compra de Housemarque y la de Bluepoint si se confirma [beer]
A mi los que me preocupan són los de Media Molecule que desde LBP2 poco exito comercial han tenido, y a pesar de ser grandisimos titulos el Tearaway y el Dreams supongo que Sony querra ganar dinero
kron-ragnarok escribió:
alucard467 escribió:Imagen

ENDER LILIES: Quietus of the Knights ya está disponible para Xbox Series y Xbox One, anunciaron el editor Binary Haze Interactive y los desarrolladores Live Wire y Adglobe. La versión de PlayStation 4, que se planeó anteriormente para el lanzamiento el 6 de julio, también se ha retrasado a una ventana de lanzamiento general del tercer trimestre de 2021 debido a "dificultades técnicas inesperadas".

El juego de acción de desplazamiento lateral de fantasía oscura se lanzó por primera vez en Early Access para PC a través de Steam el 21 de enero, seguido de un lanzamiento completo en Switch y PC el 22 de junio.



[uzi] Se retrasa



Tiene pintaza el juego, y creo que no será caro, ¿no?

Mientras que se retrase un poco y no se cancele o se retrase indefinidamente, por mi no hay problema, tengo mucho pendiente XD


En Switch vale 25€, mas o menos rondará ese precio. Como dices mientras no lo cancelen y salga. Me pasa lo mismo, lista de espera de juegos pendientes [+risas] . Está a la orden del día los juegos pendientes xD.

Saludos.

@owenkz Capáz que esté disponible a la semana siguiente de cuando estaba programado, pero me parece muy cutre que a una semana del lanzamiento digan que se retrasa en PS.
Ya podian no haber liquidado Studio Liverpool, quiero un nuevo wipeout.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Ya tardaba en aparecer el vídeo de cierto personaje criticando a Sony. No falla xDD
Eslomao Perdio escribió:Ya tardaba en aparecer el vídeo de cierto personaje criticando a Sony. No falla xDD


Como tampoco falla venir a decirlo en el hilo oficial de Ps5 donde importa entre zero y nada lo que digan ese tipo de youtubers...

Si es que le hacéis vosotros solos la razón de existir [facepalm]
jjuanji escribió:

Que buen rollo entre los propios estudios, ya podian sacar una skin de Ratchet para Returnal [qmparto]
cuando anuncian los juegos del plus?
La adquisición de Housemarque y BluePoint son geniales y muy previsibles dada la extrecha relación que mantenían con Sony desde hace años. No sé lo que les habrá costado ambas pero tiene pinta que les salió baratas como Insomniac en su momento, y todos ya sabemos lo bueno que fue para Playstation contar con un estudio de ese calibre y que juegazos lleva sacando desde entonces. Ahora se rumorea también la compra de Arc System Works, algo muy creible ya que compraron el campeonato de lucha EVO no hace mucho. Sin duda la salud de Playstation está mejor de nunca [beer]
Notician esperada por todos y que se ha hecho de rogar. Además se ha confirmado que ahora Housemarque va a crecer para hacer juegos aún más ambiciosos que Returnal.

Por otra parte lo de BluePoint imagino acabará por confirmarse y no sé que pensáis, pero me molaría ver algún proyecto propio de este equipo... ¿Le dejaríais hacer un Demons Souls 2?

Finalmente se confirma de Sony solo compra estudios con los que ha tenido una relación muy cercana con acuerdos second party durante largo tiempo por lo que tras estas dos compras no esperaría más adquisiciones a largo plazo...
De entras las opciones tal vez Kojima Productions no sería descabellado pero creo que las partes no quedaron muy satisfechas tras Death Stranding.

No obstante a largo plazo están los tres nuevos estudios con los que se ha asociado (Haven, Firewalk y Deviation Games). En estos casos de salir un buen juegos con buenas notas y ventas serían candidatos.

Y bueno, recuerdo que Sony ha creado un nuevo estudio en San Diego donde han contratado a bastante gente de Naughty Dog que trabajaron en los Unchartes. Hay noticias sobre contrataciones de este equipo desde al menos hace 2-3 años existiendo la hipótesis que sean los encargados de hacer Uncharted 5 tras desvincularse de la saga ND.
Ya va tocando que digan algo sobre este nuevo equipo y su proyecto.
korchopan escribió:cuando anuncian los juegos del plus?

Mañana (siempre es el último miércoles del mes).
korchopan escribió:cuando anuncian los juegos del plus?

Normalmente el miércoles anterior al primer martes del mes 😅
Mañana, vamos!
Homelander escribió:Returnal es un señor juegazo, resogun ya era un señor juegazo.

Se recoge lo que se siembra así que feliz en que estén bajo el paraguas de sony.

Esta gente con libertad creativa y aumento de equipo pueden hacer auténticas joyas. En nada supongo que tocará Bluepoint y si fuera por mi adquiria Kojima Productions + ip de konami sin ningún tipo de duda.


Estaria bueno que sony les compre las ip a konami, con solo imaginarme un remake o rebot de contra desarrollado por Housemarque se me pone la piel de gallina
y esto a la vuelta de la esquina
Imagen

Que gran año para los que somos usuarios de Playstation 5
fomare24 escribió:y esto a la vuelta de la esquina
Imagen

Que gran año para los que somos usuarios de Playstation 5


Ni que lo digas compi, más aún te diría que grandes años porque lo del 2020 fue brutal, solo por mencionar algunos:
Final Fantasy VII Remake, Nioh2, Persona 5 (Esp), TLOU2, Ghost of Tsushima...

Estoy con unas ansías de que den fecha para el nuevo Horizon que no te imaginas, ojalá en el evento de Playstation Eperience que espero sea en breve.
Perdonad mi curiosidad, pero que aporta la compra de estas 2 compañias que no tubieramos ya los poseedores de una ps5 si ya trabajaban en exclusiva para sony, juegos mas grandes? Solo con que sony hubiera aumentado sus presupuestos de desarrollo ya lo teniamos, perdonad mi falta de ánimo, me esperaba alguna adquisición más sambiciosa, un saludo
Arram escribió:Perdonad mi curiosidad, pero que aporta la compra de estas 2 compañias que no tubieramos ya los poseedores de una ps5 si ya trabajaban en exclusiva para sony, juegos mas grandes? Solo con que sony hubiera aumentado sus presupuestos de desarrollo ya lo teniamos, perdonad mi falta de ánimo, me esperaba alguna adquisición más sambiciosa, un saludo

los presupuestos de desarrollo no varían la capacidad de un equipo, si el equipo es propio tendrá muchos más recursos de todo tipo (además de aumentar el personal) y además con menos inversión por juego. No es lo mismo, ni parecido.
¿Qué es ambicioso? ¿comprar un estudio más grande multiplataforma? pues según tu teoría con pagarles máspor juego ya tendrías lo mismo. Pero me paree que tú le llamas ambicioso a quitar juegos a otros.
Con el Greedfall van a hacer como el Final 7 Remake; la versión PS Plus no se puede actualizar a la de PS5 [snif]

@korchopan por ejemplo la adquisicion de konami (sus equipos de desarrollo y sus ip) ya llevamos una cuantas paginas hablando del silenthill exclusivo de sony o eso te parece mal?
Arram escribió:Perdonad mi curiosidad, pero que aporta la compra de estas 2 compañias que no tubieramos ya los poseedores de una ps5 si ya trabajaban en exclusiva para sony, juegos mas grandes? Solo con que sony hubiera aumentado sus presupuestos de desarrollo ya lo teniamos, perdonad mi falta de ánimo, me esperaba alguna adquisición más sambiciosa, un saludo


Principal ventaja, que no venga una empresa desesperada a robar Studios a base de talonario que prácticamente los has creado tú. Ejem ejem Ninja Theory.

Que por cierto cada vez tengo mas claro que Ninja Theory la cago de pleno fichando por M$ en lugar de fichar por quien la hizo grande.
Comprar Konami quizá esté al alcance de Sony (no sé cual es el valor de la compañía) el tema es que tan redituables son las ips que tienen. Yo creo que a día de hoy, salvo Metal Gear Solid y todo con una buena campaña publicitaria, las demás son morralla (a nivel comercial me refiero).

Housemarque debió ser una adquisición tipo Insomniac, es gente talentosa que con más presupuesto y herramientas te pueden sacar bombazo tras bombazo. Ya veremos cuál es su siguiente trabajo para saber por qué tipo de género tirarán.
Arram escribió:@korchopan por ejemplo la adquisicion de konami (sus equipos de desarrollo y sus ip) ya llevamos una cuantas paginas hablando del silenthill exclusivo de sony o eso te parece mal?

a mí no me parece nada mal, pero ambicioso ambicioso comprar los equipos de desarrollo de konami no es, que tienen a los del pes y ya (konami está a otras cosas no a videojuegos). Sus ips no tiene nada que ver con comprar estudios.
Tearshock escribió:Comprar Konami quizá esté al alcance de Sony (no sé cual es el valor de la compañía) el tema es que tan redituables son las ips que tienen. Yo creo que a día de hoy, salvo Metal Gear Solid y todo con una buena campaña publicitaria, las demás son morralla (a nivel comercial me refiero).

Housemarque debió ser una adquisición tipo Insomniac, es gente talentosa que con más presupuesto y herramientas te pueden sacar bombazo tras bombazo. Ya veremos cuál es su siguiente trabajo para saber por qué tipo de género tirarán.


hombre esta el castlevania por ahi tambien , que igual uno bien hecho lo pètaria tambien.
Pobeng75 escribió:La próxima compra??

Blue Box [poraki]


Hasan Karahman dice no estar de acuerdo [carcajad] , aunque nunca se sabe...
DualSensei escribió:


Lastima que sea solo para VR. Con lo que me flipan los juegos musicales [buuuaaaa]
korchopan escribió:
Arram escribió:@korchopan por ejemplo la adquisicion de konami (sus equipos de desarrollo y sus ip) ya llevamos una cuantas paginas hablando del silenthill exclusivo de sony o eso te parece mal?

a mí no me parece nada mal, pero ambicioso ambicioso comprar los equipos de desarrollo de konami no es, que tienen a los del pes y ya (konami está a otras cosas no a videojuegos). Sus ips no tiene nada que ver con comprar estudios.


Silent Hill, Castlevania, PES... tienen cosas interesantes. Aún recuerdo los vicios al Contra...
@albertoooooooooo hablo de estudios, no de ips, que quitando el pes no usan ninguna de sus franquicias porque no tienen a nadie trabajando en videojuegos, a saber dónde han acabado los programadores y diseñadores de todas esas franquicias, pero seguro que haciendo un pes para móviles no.
178949 respuestas