Notician esperada por todos y que se ha hecho de rogar. Además se ha confirmado que ahora Housemarque va a crecer para hacer juegos aún más ambiciosos que Returnal.
Por otra parte lo de BluePoint imagino acabará por confirmarse y no sé que pensáis, pero me molaría ver algún proyecto propio de este equipo... ¿Le dejaríais hacer un Demons Souls 2?
Finalmente se confirma de Sony solo compra estudios con los que ha tenido una relación muy cercana con acuerdos second party durante largo tiempo por lo que tras estas dos compras no esperaría más adquisiciones a largo plazo...
De entras las opciones tal vez Kojima Productions no sería descabellado pero creo que las partes no quedaron muy satisfechas tras Death Stranding.
No obstante a largo plazo están los tres nuevos estudios con los que se ha asociado (Haven, Firewalk y Deviation Games). En estos casos de salir un buen juegos con buenas notas y ventas serían candidatos.
Y bueno, recuerdo que Sony ha creado un nuevo estudio en San Diego donde han contratado a bastante gente de Naughty Dog que trabajaron en los Unchartes. Hay noticias sobre contrataciones de este equipo desde al menos hace 2-3 años existiendo la hipótesis que sean los encargados de hacer Uncharted 5 tras desvincularse de la saga ND.
Ya va tocando que digan algo sobre este nuevo equipo y su proyecto.