alucard467 escribió:¿Podeis dejar ya el tema?, es que ya cansa y mucho. Con los debates que luego no llegan a ninguna parte, bueno sí a tropecientas paginas con lo mismo.
Es más constructivo que digas tu algo de lo que hablar, a decirle a la gente que deje un tema. Pero bueno...
DualSensei escribió:
Chacal 512 escribió:Buenas gente. Se puede poner en ps5 el Sekiro o el Nioh para que se vea a 60 fps?
Chacal 512 escribió:Buenas gente. Se puede poner en ps5 el Sekiro o el Nioh para que se vea a 60 fps?
Que juego es mejor el Sekiro o el Nioh?
Gracias de antemano
Son juegos diferentes aunque sean "souls", el Nioh, tanto el 1 como el 2, tiene versión de ps5 a 120fps, el sekiro funciona como si fuese en una ps4 pro
@DrSerpiente Dejamos entonces que esto se desmadre y pase lo de siempre y vengan los baneos. Solo lo hago para que se calmen las cosas. Te recuerdo que suelo aportar videos de juegos , por que me gusta que la gente esté informada de lo que va a salir o lo que sea y lo hago con mucho gusto. Lo de mi comentario, es para que se calme la cosa(como he puesto más arriba). Por que ya cansa. No hay más.
Saludos.
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
8.440 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
@alucard467 si te entiendo, no te lo tomes a mal. A veces se desparrama esto. Pero tampoco han sido 50 mensajes seguidos, ni ha habido faltas de respeto ni nada. Tenemos unos moderadores estupendos para que esto "no se desparrame "
satan bihotz txiki
Jo take irabazi arte
4.475 mensajes desde jul 2010
Editado 2 veces. Última: 28/06/2021 - 19:32:56 por satan bihotz txiki.
@-+[Skynet]+-@angelillo732 perdon por meterme, pero puede ser que los motores graficos de ahora no esten preparados para el hardware de Nueva generacion Y por eso se puede interpretar como si todos fueran escalables. Nose y no soy un experto pero lo comento Un saludete
@satan bihotz txiki Es que eso depende mucho del motor, los hay que si, los hay que no y los hay que no tenemos ni idea por que son propiedad de las compañías.
satan bihotz txiki escribió:@-+[Skynet]+-@angelillo732 perdon por meterme, pero puede ser que los motores graficos de ahora no esten preparados para el hardware de Nueva generacion Y por eso se puede interpretar como si todos fueran escalables. Nose y no soy un experto pero lo comento Un saludete
Ciertamente ahora mismo todo está muy verde y no hay ningún motor 100% preparado para sacar provecho de todo el hardware nuevo. Y aunque existe la escalabilidad también tiene un límite, por eso siempre hay una base de requerimientos mínimos para poder ejecutar un juego.
Lo que se estaba debatiendo en un principio es si un SSD más lento afecta o no a como funciona un juego más allá de los tiempos de carga. Y la respuesta es que si, afecta, y si hablamos de HDD de Ps4 vs SSD de Ps5 hablamos de diferencias insalvables por esa escalabilidad.
Ferdopa mod
THX Certified
Staff Moderador
26.385 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
ENDER LILIES: Quietus of the Knights ya está disponible para Xbox Series y Xbox One, anunciaron el editor Binary Haze Interactive y los desarrolladores Live Wire y Adglobe. La versión de PlayStation 4, que se planeó anteriormente para el lanzamiento el 6 de julio, también se ha retrasado a una ventana de lanzamiento general del tercer trimestre de 2021 debido a "dificultades técnicas inesperadas".
El juego de acción de desplazamiento lateral de fantasía oscura se lanzó por primera vez en Early Access para PC a través de Steam el 21 de enero, seguido de un lanzamiento completo en Switch y PC el 22 de junio.
ENDER LILIES: Quietus of the Knights ya está disponible para Xbox Series y Xbox One, anunciaron el editor Binary Haze Interactive y los desarrolladores Live Wire y Adglobe. La versión de PlayStation 4, que se planeó anteriormente para el lanzamiento el 6 de julio, también se ha retrasado a una ventana de lanzamiento general del tercer trimestre de 2021 debido a "dificultades técnicas inesperadas".
El juego de acción de desplazamiento lateral de fantasía oscura se lanzó por primera vez en Early Access para PC a través de Steam el 21 de enero, seguido de un lanzamiento completo en Switch y PC el 22 de junio.
Se retrasa
Tiene pintaza el juego, y creo que no será caro, ¿no?
Mientras que se retrase un poco y no se cancele o se retrase indefinidamente, por mi no hay problema, tengo mucho pendiente
Miedo me dan los "conocidos insiders". Esperemos que muestren algo de gameplay, al menos para dejar un poco a la peña flipando. Luego dirán que se retrasa a 2023 y todos tan contentos
davidDVD escribió:Desde principios de junio llevan diciendo lo de God of War... mañana sale otro hinsider, ya para dar la puntilla
Desde luego que si hiciéramos caso a todos los insider, el state of Play de Sony duraría 3 horas.
angelillo732 escribió:Ayer de nuevo acabaron reportando y casualmente solo a mi (Como las otras veces).
Me voy del hilo, usaré solo los HO y punto, no tengo ganas de que me baneen.
La otra opción que tienes es cumplir las normas del hilo, no tienes porqué marcharte. Si entras constantemente en piques con otros usuarios o haces offtopic es normal que pase esto.
Me imagino que la buena recepción de Returnal habrá tenido mucho que ver en la adquisición. Me alegro, creo que dentro de la red first de Sony, Housemarque puede crecer mucho y ofrecer todavía más.