Eslomao Perdio escribió:Buenas compi. Insisto en que no es una errata, y si se trata de un error deberían corregirlo con presteza[...]
No sé si se ha hecho con intención o no o si no entienden lo que escriben, ahí no me meto porque no les conozco ni he hablado con el que ha escrito eso.
De hecho hay varias cosas mal:
- "
Variable Refresh Rate" y de "
Variable Rate Shading" en PS5 cuando en realidad no lo tiene
- 144p en lugar de 1440p
- El bloque de Xbox Series X es el mismo que el Xbox Series S (aunque en el de S diga 2 modos, luego muestra 3)
- Crossgen con Xbox One en PS5... ¿?
- Con lo anterior se puede deducir que el bloque de PS5 parece el bloque de Xbox Series S y el de Xbox Series S sería el de PS5 pero en realidad es un copy&paste de Xbox Series X.
Lo de que siempre sale perdiendo la misma no lo sé porque no conozco el histórico de HobbyConsolas, pero si quieres decir que han ido a atacar a PS5 hay una cosa que no concuerda: y es que precisamente
ni "Variable Refresh Rate" ni "Variable Rate Shading" está en PS5, con lo cual, ¿por qué en Hobby Consolas lo indica? Si tanto quieren atacar a PS5 que le quiten también eso, no? (encima eso lo harían bien, porque no lo tiene PS5). En cambio como ves lo han dejado. ¿Por qué? Pues no lo sé, me quiero creer que la fuente de la que se han basado no es la oficial o la oficial en el momento de crear la noticia estaba en construcción y estaba incorrecta. ¿Que no han corregido la noticia? Quizás pasan de leer los comentarios con la cantidad de trolls que hay con la maldita guerra de consolas, y a simple vista no veo un sistema de notificación de errata en artículo.
Y precisamente este es el detalle que me hace pensar que ha sido una errata y no ha sido hecho con intención (que ni puedo afirmar ni desmentir). Y otra cosa a tener en cuenta son los típicos errores en la carrera por publicar algo antes que nadie (y a menudo se comen bulos porque no contrastan nada... pero ni Hobby Consolas ni muchas otras).
JOKeR BCN escribió:LMDS escribió:JOKeR BCN escribió:Gran pregunta y la cito porque me interesa saberlo.
Estoy dudando si pillarlo y sería el empujón que necesito.
Si alguien lo prueba que diga porfa
En ninguna lado pone que venga así que diría al 100% que no.
Acabo de ver en la imagen que ha puesto el compi Eslomao Perdio de bethesda que aparece lo siguiente:
"Compatibilidad con gatillos adaptativos"
Solo falta saber que tal lo han implementado porque si se ha hecho bien con el arsenal puede ser una pasada de sensaciones.
Aquí tenéis detalle:
Playstation 5 DualSense™ adaptive trigger examples:
While charging the Ballista's Destroyer Blade mod, the charge meter ticks can be felt as vibrations in the trigger
Firing the Combat Shotgun's Full Auto mod, the trigger will kick back with each shot
Activating the Chaingun's Energy Shield mod, makes the trigger harder to pull