[Hilo Oficial] PS5

Pero creéis que habrá un SOP pronto? Ojala, se necesitó a Sony en el E3.
NocheToledana escribió:¿Qué esperáis de un posible State of Play? Yo:

-FFVIIR2 (lo dudo mucho. es más un sueño que una esperanza real).

-FFXVI (este sí estoy seguro de que lo enseñarán).

-Tráiler más elaborado de GoW2.


Los dos últimos puntos los veo posibles, el primero si sale algo este año yo lo veo mas para algun evento de cara a finales de año.
NocheToledana escribió:¿Qué esperáis de un posible State of Play? Yo:

-FFVIIR2 (lo dudo mucho. es más un sueño que una esperanza real).

-FFXVI (este sí estoy seguro de que lo enseñarán).

-Tráiler más elaborado de GoW2.


-Fecha Horizon
-Gameplay GT 7
-Trailer God of War
-Trailer Final Fantasy XVI
-Kena

Eso debería aparecer.

Luego algo de Capcom ,Howgarts Legacy o Gotham Knights que no aparecieron en el E3 .
Según VGC: "Konami está concediendo la licencia de Castlevania y Metal Gear, pero esos proyectos están a años vista."

Vamos... que nos vayamos olvidando de ver esas sagas pronto... al menos a Silent Hill parece que sí la veremos pronto.
Eslomao Perdio escribió:Buenas compi. Insisto en que no es una errata, y si se trata de un error deberían corregirlo con presteza[...]

No sé si se ha hecho con intención o no o si no entienden lo que escriben, ahí no me meto porque no les conozco ni he hablado con el que ha escrito eso.

De hecho hay varias cosas mal:
- "Variable Refresh Rate" y de "Variable Rate Shading" en PS5 cuando en realidad no lo tiene
- 144p en lugar de 1440p
- El bloque de Xbox Series X es el mismo que el Xbox Series S (aunque en el de S diga 2 modos, luego muestra 3)
- Crossgen con Xbox One en PS5... ¿?
- Con lo anterior se puede deducir que el bloque de PS5 parece el bloque de Xbox Series S y el de Xbox Series S sería el de PS5 pero en realidad es un copy&paste de Xbox Series X.

Lo de que siempre sale perdiendo la misma no lo sé porque no conozco el histórico de HobbyConsolas, pero si quieres decir que han ido a atacar a PS5 hay una cosa que no concuerda: y es que precisamente ni "Variable Refresh Rate" ni "Variable Rate Shading" está en PS5, con lo cual, ¿por qué en Hobby Consolas lo indica? Si tanto quieren atacar a PS5 que le quiten también eso, no? (encima eso lo harían bien, porque no lo tiene PS5). En cambio como ves lo han dejado. ¿Por qué? Pues no lo sé, me quiero creer que la fuente de la que se han basado no es la oficial o la oficial en el momento de crear la noticia estaba en construcción y estaba incorrecta. ¿Que no han corregido la noticia? Quizás pasan de leer los comentarios con la cantidad de trolls que hay con la maldita guerra de consolas, y a simple vista no veo un sistema de notificación de errata en artículo.

Y precisamente este es el detalle que me hace pensar que ha sido una errata y no ha sido hecho con intención (que ni puedo afirmar ni desmentir). Y otra cosa a tener en cuenta son los típicos errores en la carrera por publicar algo antes que nadie (y a menudo se comen bulos porque no contrastan nada... pero ni Hobby Consolas ni muchas otras).


JOKeR BCN escribió:
LMDS escribió:
JOKeR BCN escribió:Gran pregunta y la cito porque me interesa saberlo.
Estoy dudando si pillarlo y sería el empujón que necesito.
Si alguien lo prueba que diga porfa [angelito]


En ninguna lado pone que venga así que diría al 100% que no.

Acabo de ver en la imagen que ha puesto el compi Eslomao Perdio de bethesda que aparece lo siguiente:
"Compatibilidad con gatillos adaptativos"

Solo falta saber que tal lo han implementado porque si se ha hecho bien con el arsenal puede ser una pasada de sensaciones.

Aquí tenéis detalle:
Playstation 5 DualSense™ adaptive trigger examples:
While charging the Ballista's Destroyer Blade mod, the charge meter ticks can be felt as vibrations in the trigger
Firing the Combat Shotgun's Full Auto mod, the trigger will kick back with each shot
Activating the Chaingun's Energy Shield mod, makes the trigger harder to pull
    Editado por [erick]. Razón: solo PlayStation 5
    No os sucede que cuando estais sin empleo no teneis ganas de jugar a nada? aun teniendo todo el dia libre :(
    blomatik escribió:No os sucede que cuando estais sin empleo no teneis ganas de jugar a nada? aun teniendo todo el dia libre :(


    Si, yo me quedé sin trabajo y no jugué apenas. No tenía ganas de jugar.

    Tengo un backlog de juegos de PS4, Nintendo switch y Xbox muy grande por lo que ahora, aprovechando que no tengo vacaciones lo utilizaré para desahogarme.

    Lo que pasa es que tuve suerte y en 26 días ya estoy currando de nuevo.
    Yo del próximo State of Play espero;

    Fecha Horizon FW.
    Gameplay GT7.
    Algo, lo que sea, de GOW Ragnarok.
    Gameplay de Stray y Little Devil Inside.
    El anuncio de la compra de Blue Box y el ascenso de Hasan para sustituir a Jim Ryan.
    gunman1976 escribió:
    blomatik escribió:No os sucede que cuando estais sin empleo no teneis ganas de jugar a nada? aun teniendo todo el dia libre :(


    Si, yo me quedé sin trabajo y no jugué apenas. No tenía ganas de jugar.

    Tengo un backlog de juegos de PS4, Nintendo switch y Xbox muy grande por lo que ahora, aprovechando que no tengo vacaciones lo utilizaré para desahogarme.

    Lo que pasa es que tuve suerte y en 26 días ya estoy currando de nuevo.


    A los que usamos nuestro hobby como desahogo, como manera de evadirnos del día a día nos pasa eso.

    Cuando el día a día se convierte en mucho tiempo para jugar y jugar, parece como que pierde un poco el sentido y apetece mucho menos.

    En mi caso, cuando no tengo trabajo, si me pongo a jugar me da un poco la sensación de que “estoy perdiendo el tiempo”, al contrario que cuando tengo trabajo y llego a casa, que estoy deseando echar un vicio.

    Curioso cuanto menos.

    A no ser que saquen un SH de Kojima. En ese caso podría pillarme un año sabático para darle caña, alimentándome de bayas y raíces.
    Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
    blomatik escribió:No os sucede que cuando estais sin empleo no teneis ganas de jugar a nada? aun teniendo todo el dia libre :(

    Si compi. Es algo lógico. Jugar va ligado al estado de ánimo, y no tener trabajo te deja regular.
    Yo del state of play no sé qué esperar, tengo mucho juego pendiente y ahora mismo me tienen desconcertado, lo que creo fijo es que darán fecha para el horizon, eso seguro.

    Lo del silent por bloober team, the medium me gustó, y le daré una oportunidad a “su visión” de silent hill, pero un silent hill tendría que hacerlo Hasan [decaio] .
    djperes escribió:
    gunman1976 escribió:
    blomatik escribió:No os sucede que cuando estais sin empleo no teneis ganas de jugar a nada? aun teniendo todo el dia libre :(


    Si, yo me quedé sin trabajo y no jugué apenas. No tenía ganas de jugar.

    Tengo un backlog de juegos de PS4, Nintendo switch y Xbox muy grande por lo que ahora, aprovechando que no tengo vacaciones lo utilizaré para desahogarme.

    Lo que pasa es que tuve suerte y en 26 días ya estoy currando de nuevo.


    A los que usamos nuestro hobby como desahogo, como manera de evadirnos del día a día nos pasa eso.

    Cuando el día a día se convierte en mucho tiempo para jugar y jugar, parece como que pierde un poco el sentido y apetece mucho menos.

    En mi caso, cuando no tengo trabajo, si me pongo a jugar me da un poco la sensación de que “estoy perdiendo el tiempo”, al contrario que cuando tengo trabajo y llego a casa, que estoy deseando echar un vicio.

    Curioso cuanto menos.

    A no ser que saquen un SH de Kojima. En ese caso podría pillarme un año sabático para darle caña, alimentándome de bayas y raíces.

    Buenas yo llevo así desde enero después de 21 años en la empresa me dieron la patada así sin anestesia ni nada y como era autónomo pues 0 indemnización.desde entonces no juego a penas y no será por falta de juegos.antes estaba deseando llegar a casa para ponerme las 2 horas diarias que tenía ahora tengo todo el tiempo del mundo pero nada.A ver si nos cambia la suerte a los que estamos en esta situación porque personalmente lo estoy pasando bastante mal y mi familia también.ya sé que esto no va con el hilo no es mi intención ensuciarlo y molestar a nadie.un saludo para todos
    Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
    Racerman74 escribió:
    djperes escribió:
    gunman1976 escribió:
    Si, yo me quedé sin trabajo y no jugué apenas. No tenía ganas de jugar.

    Tengo un backlog de juegos de PS4, Nintendo switch y Xbox muy grande por lo que ahora, aprovechando que no tengo vacaciones lo utilizaré para desahogarme.

    Lo que pasa es que tuve suerte y en 26 días ya estoy currando de nuevo.


    A los que usamos nuestro hobby como desahogo, como manera de evadirnos del día a día nos pasa eso.

    Cuando el día a día se convierte en mucho tiempo para jugar y jugar, parece como que pierde un poco el sentido y apetece mucho menos.

    En mi caso, cuando no tengo trabajo, si me pongo a jugar me da un poco la sensación de que “estoy perdiendo el tiempo”, al contrario que cuando tengo trabajo y llego a casa, que estoy deseando echar un vicio.

    Curioso cuanto menos.

    A no ser que saquen un SH de Kojima. En ese caso podría pillarme un año sabático para darle caña, alimentándome de bayas y raíces.

    Buenas yo llevo así desde enero después de 21 años en la empresa me dieron la patada así sin anestesia ni nada y como era autónomo pues 0 indemnización.desde entonces no juego a penas y no será por falta de juegos.antes estaba deseando llegar a casa para ponerme las 2 horas diarias que tenía ahora tengo todo el tiempo del mundo pero nada.A ver si nos cambia la suerte a los que estamos en esta situación porque personalmente lo estoy pasando bastante mal y mi familia también.ya sé que esto no va con el hilo no es mi intención ensuciarlo y molestar a nadie.un saludo para todos

    No ensucias el hilo para nada. Muchísimo ánimo a ti y a tu familia, de verdad.
    Eslomao Perdio escribió:
    Racerman74 escribió:
    djperes escribió:
    A los que usamos nuestro hobby como desahogo, como manera de evadirnos del día a día nos pasa eso.

    Cuando el día a día se convierte en mucho tiempo para jugar y jugar, parece como que pierde un poco el sentido y apetece mucho menos.

    En mi caso, cuando no tengo trabajo, si me pongo a jugar me da un poco la sensación de que “estoy perdiendo el tiempo”, al contrario que cuando tengo trabajo y llego a casa, que estoy deseando echar un vicio.

    Curioso cuanto menos.

    A no ser que saquen un SH de Kojima. En ese caso podría pillarme un año sabático para darle caña, alimentándome de bayas y raíces.

    Buenas yo llevo así desde enero después de 21 años en la empresa me dieron la patada así sin anestesia ni nada y como era autónomo pues 0 indemnización.desde entonces no juego a penas y no será por falta de juegos.antes estaba deseando llegar a casa para ponerme las 2 horas diarias que tenía ahora tengo todo el tiempo del mundo pero nada.A ver si nos cambia la suerte a los que estamos en esta situación porque personalmente lo estoy pasando bastante mal y mi familia también.ya sé que esto no va con el hilo no es mi intención ensuciarlo y molestar a nadie.un saludo para todos

    No ensucias el hilo para nada. Muchísimo ánimo a ti y a tu familia, de verdad.

    Muchas gracias de verdad pensaba que era al único que le pasaba,es que es una sensación como si no fuera digno de jugar es muy extraño(y llevo jugando a videojuegos 35 años)pero nunca me había sentido así.gracias de nuevo
    Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
    Racerman74 escribió:
    Eslomao Perdio escribió:
    Racerman74 escribió: Buenas yo llevo así desde enero después de 21 años en la empresa me dieron la patada así sin anestesia ni nada y como era autónomo pues 0 indemnización.desde entonces no juego a penas y no será por falta de juegos.antes estaba deseando llegar a casa para ponerme las 2 horas diarias que tenía ahora tengo todo el tiempo del mundo pero nada.A ver si nos cambia la suerte a los que estamos en esta situación porque personalmente lo estoy pasando bastante mal y mi familia también.ya sé que esto no va con el hilo no es mi intención ensuciarlo y molestar a nadie.un saludo para todos

    No ensucias el hilo para nada. Muchísimo ánimo a ti y a tu familia, de verdad.

    Muchas gracias de verdad pensaba que era al único que le pasaba,es que es una sensación como si no fuera digno de jugar es muy extraño(y llevo jugando a videojuegos 35 años)pero nunca me había sentido así.gracias de nuevo

    No te preocupes compañero, llegará el momento en que recuperes trabajo y ánimo y pondrás esa PS5 (o la consola que sea y tengas) a tope con los títulos que se nos vienen!
    @Racerman74

    Es una reacción normal. Es un cambio en la vida muy fuerte y de golpe, es normal pasar una época más depresiva y con los ánimos por los suelos.

    Como consejo personal, y aunque soy mucho más joven que tú te recomiendo que sigas intentando jugar las 2h diarias, pero dedicando el resto del día tanto a la búsqueda activa de empleo como a desarrollarte y reciclarte profesionalmente. Aprovecha ahora a hacer deporte mínimo 3 veces por semana ya que levanta mucho el ánimo. Lo importante es seguir unos horarios y tener un propósito (aunque sea muy simple) para no sentirnos mal. Todos los retos que te pongas y cumplas te ayudarán a sentirte mejor.

    Seguramente todo esto ya lo harás o te lo habrán dicho mil veces, pero créeme que es la única forma de salir de situaciones así.

    Mucho ánimo!
    jjuanji escribió:@alucard467 no se si me hace más gracia el video o el título del video [qmparto]


    Jajajaja. Sí, por que lo de super emotivo... [carcajad]
    Gracias a todos por el apoyo veo que aún queda humanidad en las personas. Respondiendo al compañero me apunté a la lista de Game y en enero la conseguí pero a los tres días me pasó la catástrofe. Si es que hasta le cogí manía y todo A la PS5, ya sé que no tiene la culpa de nada.Dejo el tema zanjado un saludo
    blomatik escribió:No os sucede que cuando estais sin empleo no teneis ganas de jugar a nada? aun teniendo todo el dia libre :(


    Es cuestión de la importancia de las diferentes preocupaciones

    Estar sin curro suele "amargar" y ese es el run run que uno tiene en la cabeza

    Luego cuando uno tiene curro uno quiere olvidarse de la pelea diaria con el 'santo" jefe y quiere jugar para olvidarse del mismo además de tener menos tiempo libre

    El ser humano es inconformista por naturaleza
    Hola compis de foro y hobby.
    Una duda con la PS5, ayer intenté por primera vez exportar datos de un juego a un USB por si acaso y me llamó la atención que podía exportar datos de juegos de PS4 pero no de PS5.
    Cuál es el motivo de que no dejen hacerlo con juegos de PS5? Esto nos obliga ser de PS plus si queremos tener backups.
    Se sabe si van a implementarlo pronto?

    Muchas gracias por adelantado
    blomatik escribió:No os sucede que cuando estais sin empleo no teneis ganas de jugar a nada? aun teniendo todo el dia libre :(

    A mi me pasa todo lo contrario, volver tan reventado a casa que se te quitan las ganas de absolutamente todo
    cloudluc2 escribió:
    blomatik escribió:No os sucede que cuando estais sin empleo no teneis ganas de jugar a nada? aun teniendo todo el dia libre :(

    A mi me pasa todo lo contrario, volver tan reventado a casa que se te quitan las ganas de absolutamente todo


    Depende mucho de la persona, las condiciones y de la edad, yo curro las mismas horas y hace 2 años jugaba nada más llegar de trabajar unas 4-6 horas (fue con la salida de wow classic, durante 6-7 meses) y ahora juego 1-3 horas y las otras horas hago otras cosas (porque no tengo ningun juego que me haga querer jugar más horas).

    Supongo que no tener trabajo debe afectar, yo cuando no tuve no me afectó pero cada persona es un mundo y claro yo no tengo hijos así que la única responsabilidad que tengo soy yo mismo.
    jjuanji escribió:Imagen

    jo, prefería los del fake, por el uncharted más que nada, el plague es el mismo y el wrc no me interesaba demasiado.
    tyranus_22 escribió:
    cloudluc2 escribió:
    blomatik escribió:No os sucede que cuando estais sin empleo no teneis ganas de jugar a nada? aun teniendo todo el dia libre :(

    A mi me pasa todo lo contrario, volver tan reventado a casa que se te quitan las ganas de absolutamente todo


    Depende mucho de la persona, las condiciones y de la edad, yo curro las mismas horas y hace 2 años jugaba nada más llegar de trabajar unas 4-6 horas (fue con la salida de wow classic, durante 6-7 meses) y ahora juego 1-3 horas y las otras horas hago otras cosas (porque no tengo ningun juego que me haga querer jugar más horas).

    Supongo que no tener trabajo debe afectar, yo cuando no tuve no me afectó pero cada persona es un mundo y claro yo no tengo hijos así que la única responsabilidad que tengo soy yo mismo.

    Las epocas mas felices de mi vida siempre han sido vacaciones, periodos de baja por enfermedad o todo lo que tenga que ver con no trabajar.
    jjuanji escribió:Imagen

    El de la ratonada es un juegazo, me lo pasé el año pasado pero para el que no lo tenga va a ser un gran mes, a la espera estoy del parche para PS5 [beer] ya en PS4 algunas zonas se veían espectaculares.
    jjuanji escribió:Imagen

    Muy buen juego a plague tale, a mi me recordaba, salvando las distancias, a the last of us, en el sentido de el manejo de los dos personajes, también me gustó mucho porque es un juego de ir de A a B en un espacio muy pequeño, pero todo lo que sucedía en ese pequeño espacio estaba muy bien llevado. La historia está muy bien, descoloca un poco en los capítulos finales [+risas] y por supuesto hay que jugarlo con las voces en francés.
    No se puede configurar la interface de la consola para que no salga nada del apartado multimedia, no?, ya tengo netflix y todo en la tele...vamos, que se me hace molesto, con lo que molaria poder limpiar de mierda algunas cosas.
    Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
    Solo me interesa el A Plague Tale para rejugarlo. Para mí un mes flojo.
    "Nunca ha habido un mejor momento para unirse al equipo" "próximo desafío emocionante", es decir, ya son parte de PlayStation Studios y se van poner con el MGS Remake xD.
    Tmac_1 escribió:"Nunca ha habido un mejor momento para unirse al equipo" "próximo desafío emocionante", es decir, ya son parte de PlayStation Studios y se van poner con el MGS Remake xD.

    Optimismo nivel 9000 el tuyo. [qmparto] ojalá aciertes.
    @Racerman74 Mucho ánimo tío, a ver si en general mejora la situación para todos porque menuda está cayendo.
    @sahaquielz Lo primero está hecho y lo segundo se viene rumoreando como en su día lo del Demons.
    jjuanji escribió:

    Llevan desde noviembre 2019 con el próximo proyecto... "empujará los límites de lo que Bluepoint es capaz de hacer".
    Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
    Ojalá un remake de Jak and Daxter. Esta gente lo bordaría.
    Este mes si puedo decir que me parece una mi... los juegos del plus, sony en vez de a mas va a menos, parece que piensa financiarse a costa del plus . En fin cod un juego de 2018 que quien lo quería ya lo tiene.

    Eñ otro...bueno...habrá que probarlo pwro vamos, para estas cosas bo pago el plus joder
    daymaster escribió:Este mes si puedo decir que me parece una mi... los juegos del plus, sony en vez de a mas va a menos, parece que piensa financiarse a costa del plus . En fin cod un juego de 2018 que quien lo quería ya lo tiene.

    Eñ otro...bueno...habrá que probarlo pwro vamos, para estas cosas bo pago el plus joder


    Ese es tu caso porque para mí este mes de junio ya es mierda pura. Cuestión de gustos.
    A plague no lo jugué en PS4 así que para mí perfecto!!!!
    En cuanto acabe el Ratchet que creo que me queda nah me pongo con él

    Se sabe si la versión del plus lleva el upgrade a ps5?? O volverán a hacer la guarrada del FVII??
    Pobeng75 escribió:A plague no lo jugué en PS4 así que para mí perfecto!!!!
    En cuanto acabe el Ratchet que creo que me queda nah me pongo con él

    Se sabe si la versión del plus lleva el upgrade a ps5?? O volverán a hacer la guarrada del FVII??


    El a plague tale del plus es directamente la versión de PS5.
    el catalogo de juegos es grande o sigue siendo pequeño?
    Khan17 escribió:el catalogo de juegos es grande o sigue siendo pequeño?

    La pregunta es cuando ha sido pequeño?
    Lo de Bloober Team y konami, no me ilusiona para nada, The medium es un juego que me llamaba mucho la atención y cuando salio fue una decepción enorme, ojala que saquen un juegazo de silent hill, seria lo mejor, pero no espero nada de ellos. Ojala que sea cierto lo del "rumor" de otro titulo de silent hill en desarrollo por una empresa japonesa y que sea kojima production....
    178940 respuestas