[Hilo Oficial] PS5

canteli2003 escribió:@RiverWolff no lo conocía. Tiene buena pinta, aunque me llama más el axiom verge 2.



Buenas.


Si te gustan los indies apunta estos que también salen este año en formato físico. Ojea los trailers en youtube, te pueden molar.


Tails of Iron el 17 Septiembre.

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch Septiembre, aun sin día concreto.

Astra Ascendin 21 de Diciembre.
Como sé que hay varios interesados en el FIST, pongo mis impresiones de la demo.

No voy a hablar del apartado técnico porque lo he jugado en PC, pero sí del jugable. En general no deja de ser otro Metroidvania más, con un enfoque en la velocidad y el combate. Si hay algo que me ha gustado mucho es la fluidez con la que se maneja al muñeco.

No sé hasta donde llega la demo porque me ha gustado tanto lo que he probado que he preferido parar y esperar un mes para jugar a la versión completa. Como detalle, decir que el doblaje de la demo estaba únicamente en chino, y en cuanto a textos solo dejaba elegir entre inglés, japonés, chino tradicional y simplificado. Esto lo comento porque es un juego con MUCHO TEXTO. La intro está bastante currada, así como los diálogos.

No he podido ver mucho nivel de profundidad en la personalización del personaje y habilidades porque es una demo, pero por lo que se intuye de los menús hay bastante.

Otra cuestión es el precio que piden por las ediciones físicas del mismo. 45€ igual es mucho pero teniendo en cuenta que hay que tirar de importación y sabiendo el sobrecoste que suelen tener los juegos indies en formato físico, no se aleja demasiado de su precio retail en la store, que son 30€.

En conclusión, si e gustan los Metroidvanias no creo que te vayas a equivocar con este juego. Faltaría saber si la versión final llegará en castellano, cosa que a mí particularmente me da igual, pero sé que a mucha gente le podría echar para atrás porque como digo tiene bastante diálogo.

Yo veré si finalmente lo compro físico para PS5 o digital en Steam Argentina, según como me vea de pasta tras las vacaciones.

Por cierto, el juego está a 28.21€ en Play-Asia:

https://www.play-asia.com/fist-forged-i ... /13/70eq9p

Igual lo pillo directamente aquí.
RiverWolff escribió:La noticia, como no podría ser de otra manera, parece que no ha sentado bien a algunos, pero vamos, lo de siempre cuando sale una noticia positiva de Sony. A estas alturas no creo que a nadie le coja ya por sorpresa.

Sabes que las moscas van a la mierda? No quieres moscas? Pues no pongas mierda.

Y que no se me malinterprete, no tengo nada en contra de que la venta de consolas PS5 ya sea rentable. A lo que me refiero es que si tan poco te gusta ese tipo de reacción de "algunos" podrías empezar por dejarlos en paz de una vez y no estar constantemente hablando de ellos.

Es que vamos, hasta cuando parece que la cosa está calmada hay que estar sacando temita de la guerra de consolas? [facepalm]
jjuanji escribió:



No conocía este juego. Tiene muy buena pinta.
Le seguiré la pista.
jjuanji escribió:




Continuación de Moon cresta?

Yo creo que este anuncio salió en un día de los inocentes y luego dijeron que era falso.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
....
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
EDITADO POR EL MODERADOR: piques personales

Retomando el hilo.

La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order estaría prácticamente confirmada por EA

Blake Jorgensen, director de operaciones y director financiero de Electronic Arts, ha confirmado que seguirán invirtiendo en la saga comenzada por Star Wars Jedi: Fallen Order.


Se rumorea que Respawn Entertainment estaría desarrollando la secuela. Espero que en esta generación la segunda parte mejore en muchos aspectos, no solo en el visual, porque el primero me dejo algo frio, en ese plano y me lo esperaba mejor también en el resto.
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir spam
acabo de ver en la web de GAME que han puesto un nuevo modelo de PS5, llamado CHASIS B + Demon Souls. Alguien sabe algo?
Arsene_Royal escribió:Es pan fresco


Huele a coche por aqui [qmparto]
Noticias sobre Ghost of Tsushima Director´s Cut:



Un juego que quiere consolidar los exclusivos de PS5:

La Director’s Cut llega no solo para ampliar la experiencia de juego, sino también para consolidar el catálogo de exclusivos de PS5 gracias a las funciones que añadirá en la consola de nueva generación. La versión más completa y mejorada estará en la quinta consola sobremesa de Sony. Y eso es el juego completo mejorado para la ocasión con mayor resolución y 60fps, sin apenas tiempos de carga y con detalles y efectos visuales mejorados. Eso significa que la belleza de la isla de Tsushima va a verse beneficiada por nuevos matices atmosféricos, en el trato del agua o en la iluminación ambiental general. Aunque aquí, la gran protagonista de la Director's Cut es la nueva isla, Iki Island, que llega con una nueva trama, unas 8 horas más de juego y un nuevo lugar en el que descubrir, desafiar y combatir como ya pasó en Tsushima. Más contenido, y mejorado.


El titulo se va a beneficiar del soporte de audio 3D que tiene la consola para mejorar sus prestaciones en sonido en este apartado. Junto a esto, el DualSense va a aportar su factor diferencial gracias a una retroalimentación háptica del combate y en la navegación del jugador que, a través del tacto, nos va a trasladar directamente al terreno de juego, nunca mejor dicho. Todo ello con posibilidad de cargar datos de juegos guardados en PS4 y seguir con nuestra partida en la nueva plataforma.

A eso se añade el estrenado, postlanzamiento, modo multijugador cooperativo (más de 200.000 jugadores ya lo han probado), novedades como la sincronización labial en japonés y la nueva expansión Iki Island, que quiere aportar una nueva isla para explorar con su propia historia, paisajes, personajes y muchas misiones extras para descubrir más allá de la nueva trama protagonizada por Jin Sakai.



https://as.com/meristation/2021/08/05/r ... &m5=MjI%3D
Koroku escribió:acabo de ver en la web de GAME que han puesto un nuevo modelo de PS5, llamado CHASIS B + Demon Souls. Alguien sabe algo?

Cierto, 12 de agosto a la venta:

https://www.game.es/DESCUENTO/HARDWARE/ ... ULS/193105
TitoKeren escribió:
Koroku escribió:acabo de ver en la web de GAME que han puesto un nuevo modelo de PS5, llamado CHASIS B + Demon Souls. Alguien sabe algo?

Cierto, 12 de agosto a la venta:

https://www.game.es/DESCUENTO/HARDWARE/ ... ULS/193105


Tiene pinta de que sera el nuevo modelo que le han cambiado el tornillo de la peana para que no te ases la mano cuando la coges despues de una sesion de juego y algun ajuste más que ha reducido algun kilo el peso de la consola. No se sabe aún exactamente las diferencias creo porque no se va vendido ninguna unidad

Creo que seran las tipicas revisiones que saca Sony, misma potencia, otros componentes, marcas, etc… en general mejoran la consola, disipacion, etc… hay veces que la lian… yo con lo bien que ha salido esta consola no tocaría mucho
TitoKeren escribió:
Koroku escribió:acabo de ver en la web de GAME que han puesto un nuevo modelo de PS5, llamado CHASIS B + Demon Souls. Alguien sabe algo?

Cierto, 12 de agosto a la venta:

https://www.game.es/DESCUENTO/HARDWARE/ ... ULS/193105

Yo estoy esperando a que saquen un buen pack. Si la ponen a 499 me la pillo.
alucard467 escribió:Sale en Ps4 también. Guay ^ ^.



Lo jugué en su momento en el Game Pass. Está curioso pero yo no lo recomendaría conprar. Mola mover el bicho pero es corto y lo únco durillo es guiarte sin mapa. Muy simple todo lo demás.
@ros Gracias por tus impresiones [beer]
Parece que tendremos stock en breve
No hay un poco de saturación con los juegos indie de scroll horizontal? Tipo souls.


A ver si meten ya la actu de menú de la consola, que instalas juegos y otros se te quita el icono y tienes que ir a la biblioteca
@DrSerpiente yo en general estoy saturado de indies, sí que es verdad que muchos son originales y son entretenidos pero ahora siento como que me dan un poco de pereza, no sabría cómo explicarlo.
ros escribió:
alucard467 escribió:Sale en Ps4 también. Guay ^ ^.



Lo jugué en su momento en el Game Pass. Está curioso pero yo no lo recomendaría conprar. Mola mover el bicho pero es corto y lo únco durillo es guiarte sin mapa. Muy simple todo lo demás.


Pues a mi me gustó, también me lo pasé en GP. Me pareció buen juego y diferente llevar a un engendro. Igual no a precio completo, pero para pillar en una oferta lo recomendaría. Buen indie.
Existe alguna manera de reasignar el botón "share"? En 3 años de ps4/5 lo he pulsado 1 vez. Lo veo un desperdicio.
HAL9003 escribió:Existe alguna manera de reasignar el botón "share"? En 3 años de ps4/5 lo he pulsado 1 vez. Lo veo un desperdicio.


Yo lo uso bastante, pero estaría muy bien que se pudiera mapear como un botón normal y no solo para cambiar la respuesta pulsación corta-larga. Por ejemplo, me gustaría reasignarlo al L3 en algunos shooters para activar el modo sprint y así fastidiar lo menos posible la seta. En Xbox es algo que tampoco se puede hacer y no acabo de entender por qué, ya que si conectas el mando en PC es un input como cualquier otro (el equivalente al Select vaya)
Yo igual me miro algo del got, ahora que van a sacar la director cut y yo sin haberlo jugado me lo mirare, porque no se si ese tipo de juego o tematica me gustaria o me aburriria.
J2MRaiden escribió:
HAL9003 escribió:Existe alguna manera de reasignar el botón "share"? En 3 años de ps4/5 lo he pulsado 1 vez. Lo veo un desperdicio.


Yo lo uso bastante, pero estaría muy bien que se pudiera mapear como un botón normal y no solo para cambiar la respuesta pulsación corta-larga. Por ejemplo, me gustaría reasignarlo al L3 en algunos shooters para activar el modo sprint y así fastidiar lo menos posible la seta. En Xbox es algo que tampoco se puede hacer y no acabo de entender por qué, ya que si conectas el mando en PC es un input como cualquier otro (el equivalente al Select vaya)

Pues es exactamente eso en lo que estaba pensando. Me molesta bastante el sprint en la seta izquierda (me da la sensación que sufre bastante) y estaría bien pasar algún botón de alguna acción tranquila al share y poner el de correr en otro.
J2MRaiden escribió:
HAL9003 escribió:Existe alguna manera de reasignar el botón "share"? En 3 años de ps4/5 lo he pulsado 1 vez. Lo veo un desperdicio.


Yo lo uso bastante, pero estaría muy bien que se pudiera mapear como un botón normal y no solo para cambiar la respuesta pulsación corta-larga. Por ejemplo, me gustaría reasignarlo al L3 en algunos shooters para activar el modo sprint y así fastidiar lo menos posible la seta. En Xbox es algo que tampoco se puede hacer y no acabo de entender por qué, ya que si conectas el mando en PC es un input como cualquier otro (el equivalente al Select vaya)


Pues la verdad es que estaría muy bien eso que mencionais, habrá que dejarlo caer en alguna cuenta oficial para ver si hacen algo de caso.
Se sabe algo de la fecha aproximada en la reposición de stock ?
DrSerpiente escribió:No hay un poco de saturación con los juegos indie de scroll horizontal? Tipo souls.


A ver si meten ya la actu de menú de la consola, que instalas juegos y otros se te quita el icono y tienes que ir a la biblioteca


Hay saturacion de "indies" en general desde hace años... y lo que nos queda....
kechua escribió:Se sabe algo de la fecha aproximada en la reposición de stock ?

Reposición de stock en donde?
DualSensei escribió:
kechua escribió:Se sabe algo de la fecha aproximada en la reposición de stock ?

Reposición de stock en donde?



He leído que sony iba a distribuir muchísimas consolas en breve. Buscare la noticia
llevamos unos dias que se puede comprar "sin mayor problema", los stocks suelen duran bastante en comparacion con lo que duraban hace meses....
kechua escribió:
DualSensei escribió:
kechua escribió:Se sabe algo de la fecha aproximada en la reposición de stock ?

Reposición de stock en donde?



He leído que sony iba a distribuir muchísimas consolas en breve. Buscare la noticia

No sabía, cómo decías stock estaba pensando si lo habías soñado [+risas] , porque lo que se dice stock nunca hubo, yo lo llamaría pequeñas remesas de stock
DualSensei escribió:
kechua escribió:
He leído que sony iba a distribuir muchísimas consolas en breve. Buscare la noticia

No sabía, cómo decías stock estaba pensando si lo habías soñado [+risas] , porque lo que se dice stock nunca hubo, yo lo llamaría pequeñas remesas de stock


Hombre stock ha habido sino no se habrian podido vender. Que durase poco es otro tema.
kenshin88 escribió:
DualSensei escribió:
kechua escribió:
He leído que sony iba a distribuir muchísimas consolas en breve. Buscare la noticia

No sabía, cómo decías stock estaba pensando si lo habías soñado [+risas] , porque lo que se dice stock nunca hubo, yo lo llamaría pequeñas remesas de stock


Hombre stock ha habido sino no se habrian podido vender. Que durase poco es otro tema.

Claro, por eso he puesto pequeñas remesas de stock, porque lo que debería haber sido, que es stock permanente en tiendas, eso ni se ha olido.
kechua escribió:
DualSensei escribió:
kechua escribió:Se sabe algo de la fecha aproximada en la reposición de stock ?

Reposición de stock en donde?



He leído que sony iba a distribuir muchísimas consolas en breve. Buscare la noticia


Supongo que te referiras a esta noticia. La leí anoche.

https://computerhoy.com/noticias/acabo- ... 910317?amp
Uno de los problemas del stock, es la cantidad de reventas que hay. Es increíble hacer una búsqueda en wallapop de Ps5 por ejemplo y ver la gran cantidad que hay con sobreprecio. Es una lacra.

Ojalá Sony sacara una buena remesa de consolas para que la gente pudiera comprarlas y esa gente se las tuviera que comer con patatas.
Pasé por delante de un cash converters esta semana y tenían 4 en la vitrina, a 800€ la unidad claro, me acordé de una foto que pusieron en una noticia de eol que decían que las podías encontrar a paladas en las tiendas, luego te fijabas en la parte de abajo de la foto y veías los iPhone de distintos años y fuera de la caja y todo cuadraba.
Tel3mako escribió:Uno de los problemas del stock, es la cantidad de reventas que hay. Es increíble hacer una búsqueda en wallapop de Ps5 por ejemplo y ver la gran cantidad que hay con sobreprecio. Es una lacra.

Ojalá Sony sacara una buena remesa de consolas para que la gente pudiera comprarlas y esa gente se las tuviera que comer con patatas.


Si, da asco. Luego me he metido en algun perfil de esta gente que la vende a sobreprecio y alguno que otro ya han vendido ya minimo 5 o 6 consolas. Como dices, ojalan saquen una buena remesa y esta gente se las meta por donde no pega el sol.

DualSensei escribió:Pasé por delante de un cash convertirse esta semana y tenían 4 en la vitrina, a 800€ la unidad claro, me acordé de una foto que pusieron en una noticia de eol que decían que las podías encontrar a paladas en las tiendas, luego te fijabas en la parte de abajo de la foto y veías los iPhone de distintos años y fuera de la caja y todo cuadraba.


En Cash no sabia a cuanto la vendian, como Cex a 795€. Que coraje me da estas mierdas, gente peleandose cuando ponen algunas en X tienda y no consiguen pillar ninguna. Todavia me acuerdo el dia que avisaron por aquí en eol que Amazon iba a poner esa misma mañana las reservas y de ahi pillé la mia. Y recuerdo que dudaba por si no tenia money cuando saldria y luego caigo que se podia reservar sin dar ninguna señal [carcajad] (como todo en Amazon), me dio tiempo a pillarla, por que pusieron un monton. No recuerdo quien lo comentó, pero vamos se lo agradeceré toda mi vida [360º] . El abuelo cebolleta con mis batallitas [qmparto]
Si la clave es eso. Estar atentos a los grupos de telegram o aquí cuando dicen que hay stock. Yo estas últimas semanas he pillado 3 para distintas personas sin mucho problema la verdad. No es como hace meses que duraba el stock 15 segundos….
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
El otro día fui al Media Markt de L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y tenían dos con lector pack Ratchet y Clank más un mando y otra digital con otro mando,parece que ya se empiezan asomar por las tiendas pero meses atrás era muy muy difícil encontrar alguna suelta.
Por lo que he leído en Internet va a seguir la escasez de producción de consolas hasta 2022, esperaba que mejorara pero no va ser posible, en fin... A seguir esperando tranquilamente, sin prisa, tengo bastantes juegos de la PS cuatro Pro por jugar en la lista de espera, saludos.
Explican cómo han adaptado las mecánicas del juego al dualsense, está interesante, la verdad que le han dedicado tiempo a ello, muy bien.
Parece que se han currado algo el Port, si. Pero vamos este juego lo jugará la gente cuando salga a 20€ O lo den gratis en el plus….
179040 respuestas