Como sé que hay varios interesados en el FIST, pongo mis impresiones de la demo.
No voy a hablar del apartado técnico porque lo he jugado en PC, pero sí del jugable. En general no deja de ser otro Metroidvania más, con un enfoque en la velocidad y el combate. Si hay algo que me ha gustado mucho es la fluidez con la que se maneja al muñeco.
No sé hasta donde llega la demo porque me ha gustado tanto lo que he probado que he preferido parar y esperar un mes para jugar a la versión completa. Como detalle, decir que el doblaje de la demo estaba únicamente en chino, y en cuanto a textos solo dejaba elegir entre inglés, japonés, chino tradicional y simplificado. Esto lo comento porque es un juego con MUCHO TEXTO. La intro está bastante currada, así como los diálogos.
No he podido ver mucho nivel de profundidad en la personalización del personaje y habilidades porque es una demo, pero por lo que se intuye de los menús hay bastante.
Otra cuestión es el precio que piden por las ediciones físicas del mismo. 45€ igual es mucho pero teniendo en cuenta que hay que tirar de importación y sabiendo el sobrecoste que suelen tener los juegos indies en formato físico, no se aleja demasiado de su precio retail en la store, que son 30€.
En conclusión, si e gustan los Metroidvanias no creo que te vayas a equivocar con este juego. Faltaría saber si la versión final llegará en castellano, cosa que a mí particularmente me da igual, pero sé que a mucha gente le podría echar para atrás porque como digo tiene bastante diálogo.
Yo veré si finalmente lo compro físico para PS5 o digital en Steam Argentina, según como me vea de pasta tras las vacaciones.
Por cierto, el juego está a 28.21€ en Play-Asia:
https://www.play-asia.com/fist-forged-i ... /13/70eq9pIgual lo pillo directamente aquí.