[Hilo Oficial] PS5

Blackhand15 escribió:Upgrade para los pulse 3d https://www.techradar.com/amp/news/new- ... ssion=true


Esto es genial, yo ya estaba muy contento con ellos a ver qué tal se escuchan cuando salga la actualización, gracias por la info.
supervegeta10 escribió:
Blackhand15 escribió:Upgrade para los pulse 3d https://www.techradar.com/amp/news/new- ... ssion=true


Esto es genial, yo ya estaba muy contento con ellos a ver qué tal se escuchan cuando salga la actualización, gracias por la info.

El que ha redactado el artículo se queja mucho del bajo volumen de los pulse 3d... opináis lo mismo? Entiendo que es algo muy subjetivo e importa el ambiente donde estás, pero me parece un poco exagerado cómo lo remarca.

¿Es posible que mas que mejora para el pulse 3d sea mejora del sistema de audio de PS5 (ecualizador básicamente) y por lo tanto mejora tanto los pulse 3d como otros auriculares conectados a la PS5? Lo que no sé es si el audio 3d se puede disfrutar al completo en otros auriculares o solo en los pulse 3d. Es decir, sé que se pueden usar otros auriculares para disfrutar del audio 3d pero no tengo claro si se pierde alguna característica que solo lo tenga los pulse 3d.

Estoy con la duda de si me acabaré comprando auriculares o no, dependiendo cuándo tengan listo el audio 3d en sistemas 5.1.
Rvilla87 escribió:
supervegeta10 escribió:
Blackhand15 escribió:Upgrade para los pulse 3d https://www.techradar.com/amp/news/new- ... ssion=true


Esto es genial, yo ya estaba muy contento con ellos a ver qué tal se escuchan cuando salga la actualización, gracias por la info.

El que ha redactado el artículo se queja mucho del bajo volumen de los pulse 3d... opináis lo mismo? Entiendo que es algo muy subjetivo e importa el ambiente donde estás, pero me parece un poco exagerado cómo lo remarca.

¿Es posible que mas que mejora para el pulse 3d sea mejora del sistema de audio de PS5 (ecualizador básicamente) y por lo tanto mejora tanto los pulse 3d como otros auriculares conectados a la PS5? Lo que no sé es si el audio 3d se puede disfrutar al completo en otros auriculares o solo en los pulse 3d. Es decir, sé que se pueden usar otros auriculares para disfrutar del audio 3d pero no tengo claro si se pierde alguna característica que solo lo tenga los pulse 3d.

Estoy con la duda de si me acabaré comprando auriculares o no, dependiendo cuándo tengan listo el audio 3d en sistemas 5.1.


Yo tengo los Pulse 3D y no me parece para nada que tengan bajo volumen. De hecho se lo baje a 3/4 mas o menos.

En teoria sirven cualquier auriculares con estéreo binaural para el sonido 3D. El pulse 3D no es mas que la opcion que ofrecen ellos.
Pues parece que lo que han hecho es lo que pediamos muchos, integrar el compagnion app de PS4 en el sistema. A ver si meten tb lo de los perfiles de audio para juegos, y sobre todo, que sean compatibles con los GOLD/Platinum de PS4 y/o con todos los auriculares, espero que no lo "capen" como hacia la compagnion app.
Es común me parece, sale en el apartado "Sonido".

Lo he probado con TLOU2 y bueno, se irá puliendo supongo... trae 3 perfiles prediseñados y 3 para customización (estaría bien que cada compañía sacase el suyo personalizado para su juego, como era en PS4)
Buenas.





Solo por el dualsense ya merece la pena jugar cualquier juego multiplataforma en PS5. Ojalá sigan en esta línea y lo hagan con todos los juegosa lo largo de la generación.


Lo de los perfiles de audio es una estupenda noticia.
@RiverWolff A mi el juego me gustó, estoy dudando de si comprarlo físico para ps5 y darle otra pasada sólo por jugarlo con el dualsense.
Blackhand15 escribió:Upgrade para los pulse 3d https://www.techradar.com/amp/news/new- ... ssion=true

Pero si lo primero que te recomiendan cuando usas cascos es que no le des mucho volumen porque te puedes cargar tus oídos con el tiempo... A mí me parece que tienen un volumen más que suficiente, a menos que juegues en un lugar muy ruidoso claro.

Lo que si me ha llamado la atención es el ecualizador, puedo pasar horas configurando mis presets [+risas]
DualSensei escribió:@RiverWolff A mi el juego me gustó, estoy dudando de si comprarlo físico para ps5 y darle otra pasada sólo por jugarlo con el dualsense.


Buenas.


A mi de entrada su propuesta no me llama mucho. Si acaso lo jugaré más adelante pero cuando lo vea bajo de precio.


Y otro que aparte de esto traerá funciónes para el DualSense casi seguro.

@Rvilla87 el redactor de ese artículo esta sordo como una tapia.
DrSerpiente escribió:@RiverWolff AIM controller????



Buenas.


Si te refieres al twitt del Elder lo único que se es lo que se lee en el, no tengo más información.
DrSerpiente escribió:@RiverWolff AIM controller????

Son los mandos que tiene la vr de play
Naughty Dog estaría desarrollando un título Single-player y luego otro Multiplayer independiente "con el mismo nivel de ambición y sello de calidad de nuestras historias narrativas que causará impacto durante años" [babas]

Todo esto según lo que se recoge de sus ofertas de trabajos.
davidDVD escribió:Naughty Dog estaría desarrollando un título Single-player y luego otro Multiplayer independiente "con el mismo nivel de ambición y sello de calidad de nuestras historias narrativas que causará impacto durante años" [babas]

Todo esto según lo que se recoge de sus ofertas de trabajos.

Uuuh que ganas de ver algo... Dios bendito [plas]
davidDVD escribió:Naughty Dog estaría desarrollando un título Single-player y luego otro Multiplayer independiente "con el mismo nivel de ambición y sello de calidad de nuestras historias narrativas que causará impacto durante años" [babas]

Todo esto según lo que se recoge de sus ofertas de trabajos.



Buenas.


Muchas ganas.

Este estudio volverá a ser la estela a seguir de los demás. Son los únicos que pueden superar a TLOU II y trabajo les va costar superar esa puta salvajada que crearon en todos los aspectos.

Lo que me intriga es que generó será, si probaran algo nuevo o seguirán en la línea de sus juegos. Sea lo que sea va a ser una jodida locura.
Grinch escribió:
DrSerpiente escribió:@RiverWolff AIM controller????

Son los mandos que tiene la vr de play

El aim controller es la pistola para meter los move. De ahi que me llame la atención
RiverWolff escribió:
Y otro que aparte de esto traerá funciónes para el DualSense casi seguro.



Parece ser que esto es un error en la ficha y el juego no es compatible con VR.
[quote=]Naughty Dog estaría desarrollando un título Single-player y luego otro Multiplayer independiente "con el mismo nivel de ambición y sello de calidad de nuestras historias narrativas que causará impacto durante años" [babas]

Todo esto según lo que se recoge de sus ofertas de trabajos.[/quote]



Se dice eso pronto para lo que va a ser tener eso en nuestras mains PS5 cuando salga.

ufffff maaaaammaaaaaa mia [babas]


Imagen



SaLUdos.
@kenshin88 imagino que has equivocado la cita. Pues será un error, o que a RRMartin se le ha ido la olla [qmparto]
davidDVD escribió:Es común me parece, sale en el apartado "Sonido".

Lo he probado con TLOU2 y bueno, se irá puliendo supongo... trae 3 perfiles prediseñados y 3 para customización (estaría bien que cada compañía sacase el suyo personalizado para su juego, como era en PS4)


Como es que ya los has probado? beta cerrada? ya está disponible para todo el mundo ?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Buenas,tengo la PS5 conectada mediante plc,un plc a la consola y otro plc al router que tengo en el salón,paso de agujeros y tirar cables,la separación de la consola y el router es de una pared ya que la pared de mi habitación da justo a la pared del salón donde tengo el router,ahora viene mi pregunta ¿Si yo prescindo de los plc y conecto la consola por wifi se notará mucho la conexión a la hora de descargar juegos o al jugar online? Es como he dicho la separación de consola y router es de una pared.

Muchas gracias.
John_Dilinger escribió:Buenas,tengo la PS5 conectada mediante plc,un plc a la consola y otro plc al router que tengo en el salón,paso de agujeros y tirar cables,la separación de la consola y el router es de una pared ya que la pared de mi habitación da justo a la pared del salón donde tengo el router,ahora viene mi pregunta ¿Si yo prescindo de los plc y conecto la consola por wifi se notará mucho la conexión a la hora de descargar juegos o al jugar online? Es como he dicho la separación de consola y router es de una pared.

Muchas gracias.


Buenas.


Si realmente es sólo una pared no deberías tener una gran diferencia. Eso sí siempre por wifi por poco que sea algo perderás, nada supera a la conexión directa por cable.


De todas formas haz la prueba de conexión desde la consola con ambos métodos, para saber cuánto te llega de bajada y de subida.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
RiverWolff escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas,tengo la PS5 conectada mediante plc,un plc a la consola y otro plc al router que tengo en el salón,paso de agujeros y tirar cables,la separación de la consola y el router es de una pared ya que la pared de mi habitación da justo a la pared del salón donde tengo el router,ahora viene mi pregunta ¿Si yo prescindo de los plc y conecto la consola por wifi se notará mucho la conexión a la hora de descargar juegos o al jugar online? Es como he dicho la separación de consola y router es de una pared.

Muchas gracias.


Buenas.


Si realmente es sólo una pared no deberías tener una gran diferencia. Eso sí siempre por wifi por poco que sea algo perderás, nada supera a la conexión directa por cable.


De todas formas haz la prueba de conexión desde la consola con ambos métodos, para saber cuánto te llega de bajada y de subida.

Si es poca la diferencia de conexión entre tenerlo con plc y sin plc asumo el riesgo de quitar los plc,yo y las regletas de enchufe no nos llevamos muy bien.

Muchas gracias River
DrSerpiente escribió:@kenshin88 imagino que has equivocado la cita. Pues será un error, o que a RRMartin se le ha ido la olla [qmparto]

Creo que su intención era desmentir esa parte de VR del tweet y no tanto responderte (pero vamos, en parte también te respondía a ti). Efectivamente es como dice kenshin88:
ELDEN RING: PlayStation rectifica y aclara que el juego no tendrá VR


John_Dilinger escribió:Buenas,tengo la PS5 conectada mediante plc,un plc a la consola y otro plc al router que tengo en el salón,paso de agujeros y tirar cables,la separación de la consola y el router es de una pared ya que la pared de mi habitación da justo a la pared del salón donde tengo el router,ahora viene mi pregunta ¿Si yo prescindo de los plc y conecto la consola por wifi se notará mucho la conexión a la hora de descargar juegos o al jugar online? Es como he dicho la separación de consola y router es de una pared.

Se puede entrar en mucho detalle sobre esto pero lo más rápido será que lo pruebes... entiendo que es fácil puesto que el router y la PS5 tienen wifi, no? O si no puedes probar un test de velocidad desde el propio móvil poniéndolo en el mismo lugar que la PS5.

Aunque depende de la calidad del router (los hay muy malos), no creo que tengas problema a nivel de velocidad de descarga (si te parece bien bajar a un mínimo de 10MBps, por decir algo muy aproximado) aunque tendrás que comprobar que el router da wifi 5 GHz ya que con la vieja de 2,4 Ghz quizás no va lo rápido que te gustaría. Lo único que sí vería que podría molestarte mucho es si juegas a juegos competitivos donde necesites tener la menor latencia posible... en ese caso entre wifi 5 y plc ya sería cuestión de probarlo (porque el plc depende de la instalación eléctrica de la casa).
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Rvilla87 escribió:
DrSerpiente escribió:@kenshin88 imagino que has equivocado la cita. Pues será un error, o que a RRMartin se le ha ido la olla [qmparto]

Creo que su intención era desmentir esa parte de VR del tweet y no tanto responderte (pero vamos, en parte también te respondía a ti). Efectivamente es como dice kenshin88:
ELDEN RING: PlayStation rectifica y aclara que el juego no tendrá VR


John_Dilinger escribió:Buenas,tengo la PS5 conectada mediante plc,un plc a la consola y otro plc al router que tengo en el salón,paso de agujeros y tirar cables,la separación de la consola y el router es de una pared ya que la pared de mi habitación da justo a la pared del salón donde tengo el router,ahora viene mi pregunta ¿Si yo prescindo de los plc y conecto la consola por wifi se notará mucho la conexión a la hora de descargar juegos o al jugar online? Es como he dicho la separación de consola y router es de una pared.

Se puede entrar en mucho detalle sobre esto pero lo más rápido será que lo pruebes... entiendo que es fácil puesto que el router y la PS5 tienen wifi, no? O si no puedes probar un test de velocidad desde el propio móvil poniéndolo en el mismo lugar que la PS5.

Aunque depende de la calidad del router (los hay muy malos), no creo que tengas problema a nivel de velocidad de descarga (si te parece bien bajar a un mínimo de 10MBps, por decir algo muy aproximado) aunque tendrás que comprobar que el router da wifi 5 GHz ya que con la vieja de 2,4 Ghz quizás no va lo rápido que te gustaría. Lo único que sí vería que podría molestarte mucho es si juegas a juegos competitivos donde necesites tener la menor latencia posible... en ese caso entre wifi 5 y plc ya sería cuestión de probarlo (porque el plc depende de la instalación eléctrica de la casa).

Con el plc no tengo problemas de conexión lo que pasa es que tengo la habitación entre la regleta de enchufes y el plc que tarzán podría saltar entre cable y cable,yo lo que quiero es quitarme cables,el otro día compré en el Leroy Merlin una caja de esas que se llama organizador de cables para meter la regleta pero aún así el plc lo tengo que mantener fuera porque no entra en la caja,sobre mi router es bastante básico y ya tiene sus añitos,me lo puso vodafone que es mi compañía de internet y nunca he tenido problemas de conexión,acabo de mirar el router y es un netgear cg3100Dv3
Menuda colada con la ficha de Elder Ring! XxD
Tel3mako escribió:Menuda colada con la ficha de Elder Ring! XxD


Yo ya me había hecho ilusiones de matar dragones con la metralleta [qmparto]
@John_Dilinger y tanto que tiene sus años ese router, al hacer una búsqueda en google da resultados muy antiguos. Según su manual dice que soporta el estandar de wifi 802.11 "n, g, b". Y según se puede encontrar en internet a, b y g son demasiado viejas con lo cual solo te queda como aceptable usar el 802.11n. Las que interesan son estas (de mejor a peor):

Wi-Fi 6 sustituye a 802.11ax
Wi-Fi 5 sustituye a 802.11ac
Wi-Fi 4 sustituye a 802.11n

Vamos que tu router aparentemente no soporta Wifi 5 sino Wifi 4. Te vendría muy bien un cambio de router... y si hablamos que PS5 soporta Wifi 6 pues ya te puedes imaginar.

Si la prueba con el Wifi que tengas en tu router ya te convence nada, pero si no te va bien (y tienes configurado el wifi 4 / 802.11n) te recomendaria comprar un repetidor que al menos sea Wifi 5 (si puede ser Wifi 6 mejor, pero eso ya depende el dinero que te quieras gastar). Te pongo 1 ejemplo de cada uno para que lo tomes como ejemplo y le eches un ojo a ver qué te interesa mas (he cogido los mas populares de amazon):
Wifi 5 --> TP-Link RE305 WiFi AC1200
Wifi 6 --> TP-Link RE505X WiFi AX1500

Los códigos de AC1500 y demás que veas se refieren a la versión de Wifi y la velocidad que pueden dar. Aquí tienes toda la info: https://www.redeszone.net/tutoriales/re ... icas-wifi/

La idea de esos repetidores en tu caso es que se conecten con un cable rj45 (desde el router al propio repetidor) y sea ese repetidor quien cree la wifi (apaga la wifi del router que ya no usarás esa wifi vieja). De esa forma tendrás una mejor wifi que la que te pueda dar el router cutre de la compañía.

Pero vamos, que si necesitas mas info casi mejor abrir un hilo en el foro que toque (¿tecnología?) porque esto me da a mi que está empezando a ser un poco offtopic XD


El I/O Complex... la magia de esta PS5
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Rvilla87 escribió:@John_Dilinger y tanto que tiene sus años ese router, al hacer una búsqueda en google da resultados muy antiguos. Según su manual dice que soporta el estandar de wifi 802.11 "n, g, b". Y según se puede encontrar en internet a, b y g son demasiado viejas con lo cual solo te queda como aceptable usar el 802.11n. Las que interesan son estas (de mejor a peor):

Wi-Fi 6 sustituye a 802.11ax
Wi-Fi 5 sustituye a 802.11ac
Wi-Fi 4 sustituye a 802.11n

Vamos que tu router aparentemente no soporta Wifi 5 sino Wifi 4. Te vendría muy bien un cambio de router... y si hablamos que PS5 soporta Wifi 6 pues ya te puedes imaginar.

Si la prueba con el Wifi que tengas en tu router ya te convence nada, pero si no te va bien (y tienes configurado el wifi 4 / 802.11n) te recomendaria comprar un repetidor que al menos sea Wifi 5 (si puede ser Wifi 6 mejor, pero eso ya depende el dinero que te quieras gastar). Te pongo 1 ejemplo de cada uno para que lo tomes como ejemplo y le eches un ojo a ver qué te interesa mas (he cogido los mas populares de amazon):
Wifi 5 --> TP-Link RE305 WiFi AC1200
Wifi 6 --> TP-Link RE505X WiFi AX1500

Los códigos de AC1500 y demás que veas se refieren a la versión de Wifi y la velocidad que pueden dar. Aquí tienes toda la info: https://www.redeszone.net/tutoriales/re ... icas-wifi/

La idea de esos repetidores en tu caso es que se conecten con un cable rj45 (desde el router al propio repetidor) y sea ese repetidor quien cree la wifi (apaga la wifi del router que ya no usarás esa wifi vieja). De esa forma tendrás una mejor wifi que la que te pueda dar el router cutre de la compañía.

Pero vamos, que si necesitas mas info casi mejor abrir un hilo en el foro que toque (¿tecnología?) porque esto me da a mi que está empezando a ser un poco offtopic XD

He hecho una prueba y me pilla mucha más conexión con los dos plc,lo que haré será llamar a Vodafone y que me pongan un router con Wifi 5,pero aún así me quedaré con los plc puestos.

Muchas gracias compañero
John_Dilinger escribió:Buenas,tengo la PS5 conectada mediante plc,un plc a la consola y otro plc al router que tengo en el salón,paso de agujeros y tirar cables,la separación de la consola y el router es de una pared ya que la pared de mi habitación da justo a la pared del salón donde tengo el router,ahora viene mi pregunta ¿Si yo prescindo de los plc y conecto la consola por wifi se notará mucho la conexión a la hora de descargar juegos o al jugar online? Es como he dicho la separación de consola y router es de una pared.

Muchas gracias.


No entiendo nada... Y no es más fácil que configures la consola por wifi lo pruebes y saques tu mismo las conclusiones de si va mejor o peor así? Es que va a ser mucho más fiable a que te digamos desde aquí si va mejor de una forma u otra, entre otras cosas porque depende del wifi de tu router, de la cantidad de wifis de vecinos, de los materiales del muro, de la calidad de tus PLC de la calidad de tu red eléctrica, de la calidad de los cables ethernet que usas... Etc etc etc
@davidDVD el Samsung 980 requiere de heatsink?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
supervegeta10 escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas,tengo la PS5 conectada mediante plc,un plc a la consola y otro plc al router que tengo en el salón,paso de agujeros y tirar cables,la separación de la consola y el router es de una pared ya que la pared de mi habitación da justo a la pared del salón donde tengo el router,ahora viene mi pregunta ¿Si yo prescindo de los plc y conecto la consola por wifi se notará mucho la conexión a la hora de descargar juegos o al jugar online? Es como he dicho la separación de consola y router es de una pared.

Muchas gracias.


No entiendo nada... Y no es más fácil que configures la consola por wifi lo pruebes y saques tu mismo las conclusiones de si va mejor o peor así? Es que va a ser mucho más fiable a que te digamos desde aquí si va mejor de una forma u otra, entre otras cosas porque depende del wifi de tu router, de la cantidad de wifis de vecinos, de los materiales del muro, de la calidad de tus PLC de la calidad de tu red eléctrica, de la calidad de los cables ethernet que usas... Etc etc etc

No hay nada que entender,simplemente tenía una duda y he pedido opinión al hilo,evidentemente he probado la conexión y he visto que con los plc conectados mi conexión es más estable.
nachobarro escribió:@davidDVD el Samsung 980 requiere de heatsink?

Puesto que el rendimiento de este formato cae en picado cuando se sobrecalienta, pues no es para nada recomendable no utilizar un disipador. Y es un formato que tiende a calentarse mucho. Nadie debería dudar. No son caros pero hay que asegurarse que entren.

Un saludo!
En el video de Youtube de Digital Foundry hay comentarios que sugieren que un SSD de menos velocidad, y por lo tanto más barato, funciona igual de bien y con el mismo rendimiento final que el interno. Incluso mejor, porque se calientan menos. Aunque no cumpla las especificaciones recomendadas por Sony.

¿Esto es cierto? Por podría suponer un interesante ahorro a la hora de adquirir el SSD de ampliación.

Espero pruebas fiables al respecto, a ver qué concluyen.
usuariopc escribió:En el video de Youtube de Digital Foundry hay comentarios que sugieren que un SSD de menos velocidad, y por lo tanto más barato, funciona igual de bien y con el mismo rendimiento final que el interno. Incluso mejor, porque se calientan menos. Aunque no cumpla las especificaciones recomendadas por Sony.

¿Esto es cierto? Por podría suponer un interesante ahorro a la hora de adquirir el SSD de ampliación.

Espero pruebas fiables al respecto, a ver qué concluyen.


El principal problema es que estamos a inicios de la generación y no sabemos cómo se va a aprovechar la velocidad del ssd en un futuro, de ahí que los requisitos de Sony para los ssd externos sean altos, tienen que cubrirse las espaldas.

Quizá ahora un ssd de menos velocidad te valga sin problemas, pero nada te asegura que el día de mañana no se quede corto.
usuariopc escribió:En el video de Youtube de Digital Foundry hay comentarios que sugieren que un SSD de menos velocidad, y por lo tanto más barato, funciona igual de bien y con el mismo rendimiento final que el interno. Incluso mejor, porque se calientan menos. Aunque no cumpla las especificaciones recomendadas por Sony.

¿Esto es cierto? Por podría suponer un interesante ahorro a la hora de adquirir el SSD de ampliación.

Espero pruebas fiables al respecto, a ver qué concluyen.

La propia Digital Foundry... "Recomendamos encarecidamente a los usuarios que opten por unidades con un ancho de banda de 7000 MB/s, como recomendó Mark Cerny el año pasado."
davidDVD escribió:
usuariopc escribió:En el video de Youtube de Digital Foundry hay comentarios que sugieren que un SSD de menos velocidad, y por lo tanto más barato, funciona igual de bien y con el mismo rendimiento final que el interno. Incluso mejor, porque se calientan menos. Aunque no cumpla las especificaciones recomendadas por Sony.

¿Esto es cierto? Por podría suponer un interesante ahorro a la hora de adquirir el SSD de ampliación.

Espero pruebas fiables al respecto, a ver qué concluyen.

La propia Digital Foundry... "Recomendamos encarecidamente a los usuarios que opten por unidades con un ancho de banda de 7000 MB/s, como recomendó Mark Cerny el año pasado."


El Western Digital SN850 es igual de rápido verdad?

Si es así me agencio ese que está más barato..
davidDVD escribió:


El I/O Complex... la magia de esta PS5

Vamos que con el ssd en algunos juegos carga antes y encima da 1 o 2 fps mas quebel interno de ps5? Igual me pienso pillar 1 ssd externo
nachobarro escribió:El Western Digital SN850 es igual de rápido verdad?

Si es así me agencio ese que está más barato..

Ese o el Rocket 4 Plus, 980 Pro, FireCuda 530 o Aorus 7000s...
davidDVD escribió:@PrometeoX Con la Beta pública.


Me acabo de dar de alta a ver si me pillan para probarlo. Gracias.
@John_Dilinger

Si hay que entender, si no pudieras probarlo vale, pero si pides una opinión y te dice alguien que con seguridad por wifi porque de por echo que tú tabique es de pladur y que tiene un router wifi6 y a lo mejor resulta que tienes una casa antigua con una pared de ladrillo macizo y tu router es un wifi 2.4 pero le cambiaste la instalación eléctrica recientemente a la casa y los PLC son de gama alta xD es un ejemplo no es para que te lo tomes a mal nunca .
No compréis SSD que no den mínimo 7000MB/s. Ahora mismo los más lentos funcionan igual que el de Ps5 interno porque su uso no se está llevando al límite, pero poco a poco esto irá cambiando hasta llegar a juegos que sean imposibles de mover con SSDs más lentos.
PrometeoX escribió:
davidDVD escribió:@PrometeoX Con la Beta pública.


Me acabo de dar de alta a ver si me pillan para probarlo. Gracias.


¿Dónde me apunto pa la bets?

Mil gracias
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
supervegeta10 escribió:@John_Dilinger

Si hay que entender, si no pudieras probarlo vale, pero si pides una opinión y te dice alguien que con seguridad por wifi porque de por echo que tú tabique es de pladur y que tiene un router wifi6 y a lo mejor resulta que tienes una casa antigua con una pared de ladrillo macizo y tu router es un wifi 2.4 pero le cambiaste la instalación eléctrica recientemente a la casa y los PLC son de gama alta xD es un ejemplo no es para que te lo tomes a mal nunca .

Yo no me lo he tomado mal,simplemente he preguntado en el hilo una duda que tenía,como si tengo que volver hacerlo otra vez en el caso que tenga otra.

Un saludazo [beer]

Y como te he dicho yo no me lo he tomado a mal,al fin y al cabo el foro también sirve para ayudarnos como si tu algún día tienes alguna duda y yo te ofrezco alguna posible solución.
davidDVD escribió:
nachobarro escribió:El Western Digital SN850 es igual de rápido verdad?

Si es así me agencio ese que está más barato..

Ese o el Rocket 4 Plus, 980 Pro, FireCuda 530 o Aorus 7000s...


Parece que la mejor opcion es el FireCuda 530 pero no está disponible para comprar en España, o por lo menos no lo encuentro.

También veo que el Samsung 980 Pro lleva ya un recubrimiento y una pegatina térmica, entiendo que habría que quitarla al ponerle el heatsink no?
nachobarro escribió:Parece que la mejor opcion es el FireCuda 530 pero no está disponible para comprar en España, o por lo menos no lo encuentro.

También veo que el Samsung 980 Pro lleva ya un recubrimiento y una pegatina térmica, entiendo que habría que quitarla al ponerle el heatsink no?

En el Firmware beta el que mejor resultado está dando es el SN850, seguido del Rocket 4 Plus. El resto está un pelín por detrás (hablamos de milisegundos)

La pegatina es la garantía y no se debe remover (si lleva otra también debe dejarse), y sí, siempre ponerlo con disipador oficial o de terceros en la PS5 (recomendación de Sony) que no supere los 11,25mm de altura.
179039 respuestas