[Hilo Oficial] PS5

También tuve ps3 fat dia uno

Y me dio luz amarilla.de la muerte Me jodio tanto tanto que en el SAT no me dolucionaron nada , que fue mi última consola de Sony.

También conservo la 360. ,. Hasta 7 consolas con luces Rojas ,. Pero esta vez el SAT. A cada una que mandaban ,me devolvían otra. Sin ningun gasto

En mi caso el trato al usuario fue claramente hacia una compañía ,.

Sigo comprando productos de Sony. Tv , camara video ,. Altavoces, ,. Y mi z5 que le tenia mucho cariño y ya el pobre no dio mas de sí

Pero en consolas. Mi decisión esta clara
No todas se jodieron al año que mi ps3 de 60 retro ahí esta dando caña todavía, de echo es la que uso cuando quiero jugar a algo de ps1/2.
No me lo recordeis xbox360 [enfado1] ...no me lo recordeis [enfado1] ....Fat PS3 japonesa y aun funcionando.....y PS5 superturbo fluidamente.

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....y el baño pa cuaaando.




Sony ha asegurado los recursos necesarios para fabricar las PS5 previstas en el año fiscal.

Se espera que la consola alcance los 22,6 millones en ventas a fecha del 31 de marzo de 2022, con 14,8 millones vendidos en el actual año fiscal.

Las previsiones de Sony con PS5 para este año fiscal, que termina el 31 de marzo de 2022, son 14,8 millones de consolas vendidas, lo que haría un total de 22,6 millones desde su lanzamiento el pasado noviembre. También se ha dicho que el plan para conseguir la rentabilidad con el hardware de PS5, incluyendo sus accesorios, avanza sin problemas
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Deeelicias, a ver si salta lo de un SOP con fechas y quizas mas novedades aun.

Saludos.
Ya como no tenemos como desprestigiar ps5 sacamos cosas de ps3 y ps4 para traer un poquito de fud.
Buenas.


El hilo se ha convertido en multiplataforma con consolas de la pasada generación, vamos mejorando.
Jur...

Por favor, no ancleis el hilo en metadebates que lo desvían de su temática principal.

Un saludo.
Respecto al tema digital vs físico en pc por ejemplo hace miles de años que no se compra nada en físico y no se acaba el mundo.

Pero evidentemente el recuperar un poco de la inversión cuando vendes los juegos o la compra más barata de juegos en sus primeros meses de vida son innegables.

Pero sony ve que el 70% son digitales y de cara a la próxima generación pues aunque tenga mala prensa pues la gente comprara en digital igual que lo hace ahora con una consola con lector…
El tema es que en PC puedes apañarte de distintas formas para tener tus juegos en caso de que las tiendas digitales cierren o quiten los juegos, sea de forma legal o ilegal, eso en consolas no se puede, a menos claro que quieras modificarla y tal. A mi es lo que me detiene siempre a comprar digital, ya pasó este año con el amago del cierre de las stores de PS3/Vita y cuando le toque el cierre definitivo no quedará otra que utilizar métodos no oficiales para seguir disfrutando incluso de juegos por los que pagaste. Yo como usuario de consola no quiero eso, me gusta la simplicidad de meter el disco (ahora bajar el parche de turno) y a jugar, si voy a tener que apañarme para jugar a mis juegos digitales en un futuro mejor me piro al PC y listo. Lo que me temo es que la solución de Sony a largo plazo será el PS Now y no la preservación cuando menos de manera digital del catálogo de sus consolas.
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Razón: Offtopic/desvío de hilo tras aviso/ dudas sobre la moderación en Feedback
The PS5 worked fine with the slowest compatible SSD we could find:

https://www.theverge.com/2021/8/4/22608 ... ystation-5

Buenas noticias para los que necesitan más almacenamiento. No hace falta irse a la gama de transferencia de datos de +5000MB/s.

Esto abarata mucho el poder ampliar el almacenamiento de la consola.
mocolostrocolos escribió:The PS5 worked fine with the slowest compatible SSD we could find:

https://www.theverge.com/2021/8/4/22608 ... ystation-5

Buenas noticias para los que necesitan más almacenamiento. No hace falta irse a la gama de transferencia de datos de +5000MB/s.

Esto abarata mucho el poder ampliar el almacenamiento de la consola.

Esto es lo típico que funciona bien de momento, hasta que salgan otros juegos más punteros y vengan los lloros y Sony me engañó.
Yo de momento no me arriesgaría. (Aunque de momento no me voy a gastar tanto dinero, puedo esperar 6 meses a ver qué pasa con los precios)
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:The PS5 worked fine with the slowest compatible SSD we could find:

https://www.theverge.com/2021/8/4/22608 ... ystation-5

Buenas noticias para los que necesitan más almacenamiento. No hace falta irse a la gama de transferencia de datos de +5000MB/s.

Esto abarata mucho el poder ampliar el almacenamiento de la consola.

Esto es lo típico que funciona bien de momento, hasta que salgan otros juegos más punteros y vengan los lloros y Sony me engañó.
Yo de momento no me arriesgaría. (Aunque de momento no me voy a gastar tanto dinero, puedo esperar 6 meses a ver qué pasa con los precios)


Yo creo que para los juegos multiplataforma con esa tasa de transferencia será más que suficiente por razones obvias, pero igualmente siempre instalaría los juegos first party en el SSD interno de la consola.

Y teniendo en cuenta que estos juegos multi son los que más suelen ocupar yo creo que es muy beneficioso para el consumidor que puedas irte al mínimo actual que es 3200MB/s de escritura.
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:The PS5 worked fine with the slowest compatible SSD we could find:

https://www.theverge.com/2021/8/4/22608 ... ystation-5

Buenas noticias para los que necesitan más almacenamiento. No hace falta irse a la gama de transferencia de datos de +5000MB/s.

Esto abarata mucho el poder ampliar el almacenamiento de la consola.

Esto es lo típico que funciona bien de momento, hasta que salgan otros juegos más punteros y vengan los lloros y Sony me engañó.
Yo de momento no me arriesgaría. (Aunque de momento no me voy a gastar tanto dinero, puedo esperar 6 meses a ver qué pasa con los precios)


Si es que al final cualquier ssd va a ser suficiente, a lo mejor de cara a final de generación no, pero de momento si, recordemos que hemos pasado de 500-600 mb/s de transferencia en ps4 a más de 3500 mb/s en ps5
Solo se me ocurre una peor idea que ampliar ahora mismo el disco duro de la consola, que es ampliarlo con un disco duro que no cumple las recomendaciones.
Tmac_1 escribió:Solo se me ocurre una peor idea que ampliar ahora mismo el disco duro de la consola, que es ampliarlo con un disco duro que no cumple las recomendaciones.


Hombre siempre lo puedes usar de almacenamiento puro y duro y estar pasando los juegos de un ssd a otro, pero vamos, si, es una chorrada, mejor esperarse a ver como evolucionan los precios, además que ahora salvo el cod o el nba dudo que haya muchos juegos que ocupen una barbaridad y que los vayas a tener ahí por si acaso, yo tengo muchos juegos instalados y aún no tengo el ssd lleno
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:The PS5 worked fine with the slowest compatible SSD we could find:

https://www.theverge.com/2021/8/4/22608 ... ystation-5

Buenas noticias para los que necesitan más almacenamiento. No hace falta irse a la gama de transferencia de datos de +5000MB/s.

Esto abarata mucho el poder ampliar el almacenamiento de la consola.

Esto es lo típico que funciona bien de momento, hasta que salgan otros juegos más punteros y vengan los lloros y Sony me engañó.
Yo de momento no me arriesgaría. (Aunque de momento no me voy a gastar tanto dinero, puedo esperar 6 meses a ver qué pasa con los precios)



Hombre realmente "llorar" porque sony te engaño porque un ssd extra que esa persona ha puesto por ser más barato y que no es tan rápido como el original...
Debería mirarse el ombligo un poco.

Es como llorarle a nvidia porque promete que sus nuevas tarjetas gráficas tienen RT. Y luego ponerle a tu pc una 1080 sin rt.

Yo tengo curiosidad por ver las nuevas tarjetas de memoria vs el interno de play5.

Pero que tenga variedad de marcas y precios se agradece.
Aunque sigo sin entender lo de ponerle "skins" a las tarjetas que van dentro de la consola y no se van a ver xD
Grinch escribió:
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:The PS5 worked fine with the slowest compatible SSD we could find:

https://www.theverge.com/2021/8/4/22608 ... ystation-5

Buenas noticias para los que necesitan más almacenamiento. No hace falta irse a la gama de transferencia de datos de +5000MB/s.

Esto abarata mucho el poder ampliar el almacenamiento de la consola.

Esto es lo típico que funciona bien de momento, hasta que salgan otros juegos más punteros y vengan los lloros y Sony me engañó.
Yo de momento no me arriesgaría. (Aunque de momento no me voy a gastar tanto dinero, puedo esperar 6 meses a ver qué pasa con los precios)



Hombre realmente "llorar" porque sony te engaño porque un ssd extra que esa persona ha puesto por ser más barato y que no es tan rápido como el original...
Debería mirarse el ombligo un poco.

Es como llorarle a nvidia porque promete que sus nuevas tarjetas gráficas tienen RT. Y luego ponerle a tu pc una 1080 sin rt.

Yo tengo curiosidad por ver las nuevas tarjetas de memoria vs el interno de play5.

Pero que tenga variedad de marcas y precios se agradece.
Aunque sigo sin entender lo de ponerle "skins" a las tarjetas que van dentro de la consola y no se van a ver xD


Si conoces el foro, sabes que eso de "llorar" va a pasar.
@sahaquielz ya pero prefiero generalizar y mirar arriba disimuladamente...
[+risas]
¿Skins? Serán disipadores térmicos [+risas]

Sony recomienda pillar un M.2 de 5500 MB/s o superior, pero con uno menor funcionará (el trabajo pesado lo hace el I/O Complex ubicado en el SoC –Insomniac Games lo mencionó hace nada en su testeo interno de unidades M.2–, aunque obviamente la gente "normalmente" no sabe como funciona una PS5 a nivel de almacenamiento y solo dice "SSD mágico" xD)


PD. Seguramente pillaré uno de 2TB para olvidarme toda la generación... como hice en PS4 (y no escribo tanto en la unidad interna, que al escribir es cuando se degrada un SSD)
En mi opinión y hablando siempre de las descargas digitales, con las velocidades de descarga de hoy en día, de momento no me planteo comprar un SSD, a menos que estuviera tirado de precio.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/desvío de hilo/ dudas sobre la moderación en Feedback
Mi madre, eso sí que era un armatoste feo, me quedo con la versión definitiva pero de lejos [qmparto]
J2MRaiden escribió:Mi madre, eso sí que era un armatoste feo, me quedo con la versión definitiva pero de lejos [qmparto]


Pero la pizza la mantenia calentita toda la sesion de juego.
Madre mía que armatroste
Tearshock escribió:El tema es que en PC puedes apañarte de distintas formas para tener tus juegos en caso de que las tiendas digitales cierren o quiten los juegos, sea de forma legal o ilegal, eso en consolas no se puede, a menos claro que quieras modificarla y tal. A mi es lo que me detiene siempre a comprar digital, ya pasó este año con el amago del cierre de las stores de PS3/Vita y cuando le toque el cierre definitivo no quedará otra que utilizar métodos no oficiales para seguir disfrutando incluso de juegos por los que pagaste. Yo como usuario de consola no quiero eso, me gusta la simplicidad de meter el disco (ahora bajar el parche de turno) y a jugar, si voy a tener que apañarme para jugar a mis juegos digitales en un futuro mejor me piro al PC y listo. Lo que me temo es que la solución de Sony a largo plazo será el PS Now y no la preservación cuando menos de manera digital del catálogo de sus consolas.


Muy interesante lo que comentas compi-

En PC es más sencillo, esta claro:

- Primero porque el negocio en PC a diferencia de en las consolas se basa en las tiendas digitales y la apuesta por ellas, STEAM no tantea con un servicio CLOUD ni Epic, ni GOG (nombro estas por ser las más grandes),

- Segundo porque en consola ambas quieren ir al CLOUD y servicios de suscripción como XCLOUD, a parte los usuarios de consola estamos acostumbrados a pagar una mensualidad, ya sea el plus o Gamepass o Gold

- Tercero porque en PC hay mucho sibarita con latencias, hercios/FPS, gráficos Ultra, resoluciones complejas, MODS, etc...

Sólo hay que ver como se vende Amazon Luna o google stadia (sobretodo esta ultima) como "consolas" no como servicios en PC.

Por otro lado, tal como dices, servicios como GOG donde el juego está sin DRM ya te asegura preservación, sistemas como Steam OS te asegura independencia de Microsoft con Windows (yo he planteado ponermelo en una partición independiente para tener totalmente separado trabajo y videojuegos, como si de una consola se tratase) y siempre está (y tiene pinta que estará) la piratería, conozco a personas que juego que se compran en Steam o EPICo donde sea (por tema logros, amigos, coop) se lo baja piratilla ultra comprimido simplemente por preservación, la piratería siempre ha sido una grandisima lacra en PC sin embargo en caso de cierre de las principales stores (algo súper improbable) siempre existirá la opción (y ya no hablo de bajarte un torrent, hablo por ejemplo de bajarte un juego de steam y usar el truquillo de steam.dll, permitiendote así bajarte tus juegos comprados de STEAM)

No hay que irse muy lejos, juegos que han salido en PC son jugables sin importar el año de lanzamiento, el problema nos lo encontramos en joyas que se han quedado en consolas, de ahí que mucha gente solo compre Exclusivos en consolas y los multi en PC. (Grande Sony sacando sus juegos en PC aunque sea con 6 años de diferencia)

Otro tema que comentas, los falsos físicos (que conste que tengo una colección preciosa, pero poco a poco me voy quitando del yugo), un Juego físico petado de updates de salida... pues quedará casi inútil en caso de cierre de servidores en Sony, esto pasa desde PS3/PS4, mañana te cierran la store de PS3 y no puedes recibir updates y sé que tengo bastantes juegos que bueno, serán jugables (en principio) pero a saber como la verdad, más valdrá ni mirarlos.

Un saludo!!
tidus183 escribió:- Primero porque el negocio en PC a diferencia de en las consolas se basa en las tiendas digitales y la apuesta por ellas, STEAM no tantea con un servicio CLOUD ni Epic, ni GOG (nombro estas por ser las más grandes)


Emmm... steam lleva años preparando su servicio de streaming llamado Steam Cloud Play que esta en fase Beta aparte de la integración con Geforce Now.

tidus183 escribió:No hay que irse muy lejos, juegos que han salido en PC son jugables sin importar el año de lanzamiento, el problema nos lo encontramos en joyas que se han quedado en consolas, de ahí que mucha gente solo compre Exclusivos en consolas y los multi en PC. (Grande Sony sacando sus juegos en PC aunque sea con 6 años de diferencia)


No todos los juegos de PC son jugables sin importar el año de lanzamiento, hay muchos juegos que no funcionan en sistemas operativos actuales y requieren soluciones poco amistosas para poder jugarse si es que se puede. Pero supongo que esos juegos tan antiguos solo importan a un pequeño nicho.

Lo del cierre de las stores de consolas ya dijeron que se podrian seguir descargando los juegos comprados ( no dijeron hasta cuando ) despues del cierre asi que de momento lo de decir que te quedas sin tus juegos comprados es pura especulación en el caso de Playstation.
kenshin88 escribió:
tidus183 escribió:- Primero porque el negocio en PC a diferencia de en las consolas se basa en las tiendas digitales y la apuesta por ellas, STEAM no tantea con un servicio CLOUD ni Epic, ni GOG (nombro estas por ser las más grandes)


Emmm... steam lleva años preparando su servicio de streaming llamado Steam Cloud Play que esta en fase Beta aparte de la integración con Geforce Now.

tidus183 escribió:No hay que irse muy lejos, juegos que han salido en PC son jugables sin importar el año de lanzamiento, el problema nos lo encontramos en joyas que se han quedado en consolas, de ahí que mucha gente solo compre Exclusivos en consolas y los multi en PC. (Grande Sony sacando sus juegos en PC aunque sea con 6 años de diferencia)


No todos los juegos de PC son jugables sin importar el año de lanzamiento, hay muchos juegos que no funcionan en sistemas operativos actuales y requieren soluciones poco amistosas para poder jugarse si es que se puede.


Steam Cloud Play está casi por estar, creo que tienen en mente un negocio más "tradicional" con los últimos movimientos que han realizado como Steam Deck.

Por otro lado, lo que comentas, sino el 100% de juegos, el 99% y seguro que existen maneras más o menos complejas de jugarlos, en cualquier caso yo me refiero desde la salida de Steam sobretodo y los juegos que se encuentran en su plataforma y son jugables con Steam OS.

La única manera que veo que podría no funcionar es si hay un cambio de arquitectura, por ejemplo pasar de X86 a ARM, sin embargo, de bien seguro, que se conseguirá usar algún tipo de emulación como ya hace Apple en sus nuevos MacBook.

Respecto a tu edit, lo que me refiero que si en algún momento se desconectaran los servidores de Sony como podría pasar con Steam (es un futuro poco probable por supuesto), los juegos serían igualmente casi injugables aún teniendolos en físico... Mención a parte a problemas como Disk Rot, etc...
Tmac_1 escribió:Solo se me ocurre una peor idea que ampliar ahora mismo el disco duro de la consola, que es ampliarlo con un disco duro que no cumple las recomendaciones.

Pues quien quiera tener instalado muchos juegos de PS5 es una muy buena solución.

Luego, que algunos futuros juegos puedan no funcionar del todo bien en discos mas lentos? Para algo está el disco interno. Pero si puedes instalarte muchos juegos en discos baratos... para mi es una buena noticia (algo que ya mas o menos se presuponía, pero está bien que lo confirmen analizando en detalle).

Destacar en cuanto a las pruebas que tampoco han notado cambios mientras jugaban con Ratchet rift:
Hopping through dimensions in Ratchet and Clank: Rift Apart, I saw no appreciable difference with the slowest SSD in gameplay, either. Stepping through pocket dimensions was instantaneous, and when there was a slight pause during a boss fight, I saw the same pause on the internal SSD as well.


Y eso quizás lo veo mas crítico que el hecho de esperar 15 sec en lugar de 14 sec (wow, el segundo que cambió tu vida [qmparto] ). Vamos que la "magia" del disco duro interno no es necesaria para esos cambios de escenarios del Ratchet. En un futuro ya veremos qué consiguen hacer.

Aunque hablando de tiempos, me llama la atención esos 17 sec del Morales PS5 de un disco duro externo en relación a los 19 sec del disco interno.
En realidad el SSD de ps5 no es mágico, la que es mágica es la controladora o como la llamabamos por aqui: “el I/O controller” que es el verdaderamente revolucionario junto con el motor de compression Kraken.
El ssd con que cumpla los 5000mb/s de lectura, yo creo que va a ser suficiente.
Si hubiese algun juego mucho mas adelante algo delicado o que vaya mal, se instala en el interno y cero problemas.
Rvilla87 escribió:
Aunque hablando de tiempos, me llama la atención esos 17 sec del Morales PS5 de un disco duro externo en relación a los 19 sec del disco interno.


Los tiempos de carga de Miles Morales son bastante inconsistentes. Hay veces que puede tardar hasta 40 segundos en cargar.
Hay ya disponible una demo del F.I.S.T. en Steam, pero no he visto nada por la store, ¿alguien sabe si sacaran la demo para PS5 tambien? (La demo de PC es solo hasta el 10 de Agosto)
@davidDVD skins me refiero a los dibujos o artes que tienen . XD.
Grinch escribió:@davidDVD skins me refiero a los dibujos o artes que tienen . XD.

Aunque sigo sin entender lo de ponerle "skins" a las tarjetas que van dentro de la consola y no se van a ver xD

Hay ediciones con pegatinas del CoD Cold War y tal... y luego la marca del que lo hace.
@davidDVD por eso digo que no entiendo eso de poner bonito algo que va dentro de la consola y que no se ve xD.
stan01 escribió:Hay ya disponible una demo del F.I.S.T. en Steam, pero no he visto nada por la store, ¿alguien sabe si sacaran la demo para PS5 tambien? (La demo de PC es solo hasta el 10 de Agosto)


Gracias por el aviso, esta tarde lo pruebo.
davidDVD escribió:


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Menos mal que la consola que tenemos en casa al final no se parece en nada al kit de desarrollo. Me había olvidado de lo feo que es.
Rvilla87 escribió:Aunque hablando de tiempos, me llama la atención esos 17 sec del Morales PS5 de un disco duro externo en relación a los 19 sec del disco interno.

El Miles Morales no se puede reproducir desde un HDD externo salvo la versión de PS4. Si te refieres al SSD secundario, pues dependerá de lo que tengas ahí instalado. No se a que te refieres.

mocolostrocolos escribió:Los tiempos de carga de Miles Morales son bastante inconsistentes. Hay veces que puede tardar hasta 40 segundos en cargar.

Pero si el tiempo mas largo de carga que tiene el juego es cuando lo abres y son 13 segundos...
Ya no te digo si usas las tarjetas, que estas de un juego a otro en un suspiro. Inferior a esos 13 segundos porque se salta los títulos iniciales.

Un saludo!
thakeox escribió:
Rvilla87 escribió:Aunque hablando de tiempos, me llama la atención esos 17 sec del Morales PS5 de un disco duro externo en relación a los 19 sec del disco interno.

El Miles Morales no se puede reproducir desde un HDD externo salvo la versión de PS4. Si te refieres al SSD secundario, pues dependerá de lo que tengas ahí instalado. No se a que te refieres.

mocolostrocolos escribió:Los tiempos de carga de Miles Morales son bastante inconsistentes. Hay veces que puede tardar hasta 40 segundos en cargar.

Pero si el tiempo mas largo de carga que tiene el juego es cuando lo abres y son 13 segundos...
Ya no te digo si usas las tarjetas, que estas de un juego a otro en un suspiro. Inferior a esos 13 segundos porque se salta los títulos iniciales.

Un saludo!


Habré entendido mal entonces algo de los vídeos de comparativas que he visto, donde decían que en ocasiones el juego podía llegar a tardar hasta 40 segundos en cargar, y otras veces incluso menos de 10.
Grinch escribió:@davidDVD por eso digo que no entiendo eso de poner bonito algo que va dentro de la consola y que no se ve xD.

Comparto tu opinión, pero también es cierto que a ti y a mi, Steve Jobs, nos pondría de patitas en la calle si trabajásemos para él [qmparto]
@Ja011 na yo le pondría conejitos y subiría su pvp 10 euros más y me ascienden xD
Grinch escribió:@davidDVD por eso digo que no entiendo eso de poner bonito algo que va dentro de la consola y que no se ve xD.

yo supongo que eso esta pensado para usarse en torre de pc,con su ventanita y lucecitas xD
thakeox escribió:
Rvilla87 escribió:Aunque hablando de tiempos, me llama la atención esos 17 sec del Morales PS5 de un disco duro externo en relación a los 19 sec del disco interno.

El Miles Morales no se puede reproducir desde un HDD externo salvo la versión de PS4. Si te refieres al SSD secundario, pues dependerá de lo que tengas ahí instalado. No se a que te refieres.

mocolostrocolos escribió:Los tiempos de carga de Miles Morales son bastante inconsistentes. Hay veces que puede tardar hasta 40 segundos en cargar.

Pero si el tiempo mas largo de carga que tiene el juego es cuando lo abres y son 13 segundos...
Ya no te digo si usas las tarjetas, que estas de un juego a otro en un suspiro. Inferior a esos 13 segundos porque se salta los títulos iniciales.

Un saludo!

Vale, lo dije mal, dije "externo" en lugar de secundario o ampliable. Me refiero a los tiempos que se indica en el artículo que puso mocolostrocolos:
https://www.theverge.com/2021/8/4/22608 ... ystation-5

Si te fijas en la tabla de tiempo "PS5 SSD load times" se puede ver que en todos los juegos excepto el Miles Morales el SSD interno va igual de rápido que los ampliables o si eso un poco mas rápido (vamos, lo normal puesto que los otros son parecidos o más lentos). Y claro, lo raro aquí es por qué el tiempo de carga de Spiderman es de 19 sec en el interno y 17 en uno ampliable que es mas lento.

Pero vamos, a saber cómo lo han testeado porque luego comentan que no saben cuándo aparecen o dejan de aparecer las intros de Marvel, Insomniac y PSStudio (cuando en este video dicen que después del 1º arranque ya no aparecen):

Also, see those Spider-Man: Miles Morales numbers? The game doesn’t always load as quickly as it could. Sometimes, you’ll boot up the game to see Marvel, Insomniac, and PlayStation Studios intros that eat up a whole 26 seconds, making the game take more like 43 seconds to load in total. But other times, it’ll mysteriously bypass those, loading in more like 17 seconds, and I couldn’t figure out why. I’d love to have a toggle to turn off those intros, and here’s hoping more PS5 games skip them as well.

Dices de usar las tarjetas para evitar las intros? A qué te refieres? No sé si tiene relación con lo que decía el video de que no se ven porque ya lo has iniciado antes.

Por otra parte no acabo de entender la relación de tener (o no) intros con que en el ssd interno les tarde mas (19 sec) que en los otros discos (17 sec)... en fin, cuanto menos me parece raro ese resultado en concreto. Quiero creer que han hecho varias pruebas y han sacado una especie de media pero a saber qué han hecho.

@mocolostrocolos quizás esto que acabo de citar de la web es lo que leíste, pero de los 43 sec incluyen los intros. Y la verdad no me queda claro si te fuerzan a verlo en la 1º ejecución o se pueden saltar siempre (incluso la 1º ejecución) con lo de las tarjetas que dice thakeox.
Rvilla87 escribió:
thakeox escribió:
Rvilla87 escribió:Aunque hablando de tiempos, me llama la atención esos 17 sec del Morales PS5 de un disco duro externo en relación a los 19 sec del disco interno.

El Miles Morales no se puede reproducir desde un HDD externo salvo la versión de PS4. Si te refieres al SSD secundario, pues dependerá de lo que tengas ahí instalado. No se a que te refieres.

mocolostrocolos escribió:Los tiempos de carga de Miles Morales son bastante inconsistentes. Hay veces que puede tardar hasta 40 segundos en cargar.

Pero si el tiempo mas largo de carga que tiene el juego es cuando lo abres y son 13 segundos...
Ya no te digo si usas las tarjetas, que estas de un juego a otro en un suspiro. Inferior a esos 13 segundos porque se salta los títulos iniciales.

Un saludo!

Vale, lo dije mal, dije "externo" en lugar de secundario o ampliable. Me refiero a los tiempos que se indica en el artículo que puso mocolostrocolos:
https://www.theverge.com/2021/8/4/22608 ... ystation-5

Si te fijas en la tabla de tiempo "PS5 SSD load times" se puede ver que en todos los juegos excepto el Miles Morales el SSD interno va igual de rápido que los ampliables o si eso un poco mas rápido (vamos, lo normal puesto que los otros son parecidos o más lentos). Y claro, lo raro aquí es por qué el tiempo de carga de Spiderman es de 19 sec en el interno y 17 en uno ampliable que es mas lento.

Pero vamos, a saber cómo lo han testeado porque luego comentan que no saben cuándo aparecen o dejan de aparecer las intros de Marvel, Insomniac y PSStudio (cuando en este video dicen que después del 1º arranque ya no aparecen):

Also, see those Spider-Man: Miles Morales numbers? The game doesn’t always load as quickly as it could. Sometimes, you’ll boot up the game to see Marvel, Insomniac, and PlayStation Studios intros that eat up a whole 26 seconds, making the game take more like 43 seconds to load in total. But other times, it’ll mysteriously bypass those, loading in more like 17 seconds, and I couldn’t figure out why. I’d love to have a toggle to turn off those intros, and here’s hoping more PS5 games skip them as well.

Dices de usar las tarjetas para evitar las intros? A qué te refieres? No sé si tiene relación con lo que decía el video de que no se ven porque ya lo has iniciado antes.

Por otra parte no acabo de entender la relación de tener (o no) intros con que en el ssd interno les tarde mas (19 sec) que en los otros discos (17 sec)... en fin, cuanto menos me parece raro ese resultado en concreto. Quiero creer que han hecho varias pruebas y han sacado una especie de media pero a saber qué han hecho.

@mocolostrocolos quizás esto que acabo de citar de la web es lo que leíste, pero de los 43 sec incluyen los intros. Y la verdad no me queda claro si te fuerzan a verlo en la 1º ejecución o se pueden saltar siempre (incluso la 1º ejecución) con lo de las tarjetas que dice thakeox.


Efectivamente, eso fue lo que vi, que a veces tardaba 40 segundos en cargar desde cero el juego.

Ya pensaba que me estaba confundiendo de juego.
Blackhand15 escribió:Ps5 Ya es rentable para sony en menos de 2 años xD son unos genios



Buenas.


Hoy en noticia en todas las web de país, siendo la noticia más visitada.

Espero que pronto todo el que quiera pueda tener además una PS5 en su casa con la subida de stock. Están haciendo las cosas muy bien, al ritmo que llevan se van a marcar otra generación como la anterior, siendo lideres otra vez por el doble de diferencia de consolas vendidas y bien merecidas que estarán si PS5 termina con el mismo catálogo de calidad o mejor que la anterior.


La noticia, como no podría ser de otra manera, parece que no ha sentado bien a algunos, pero vamos, lo de siempre cuando sale una noticia positiva de Sony. A estas alturas no creo que a nadie le coja ya por sorpresa.


Y ya solo faltan 12 días [beer] Se puede adquirir en físico directamente para PS5. Gracias a @jjuanji por dar a conocer esta locura de juego.

jjuanji escribió:@RiverWolff Que ganas le tengo [amor]



Buenas.


Yo voy tachando los días en el almanaque que tengo para los juegos [carcajad] Es de esos juegos que te hacen volar la cabeza solo con el trailer, una locura. Y eso que ahora estoy más que entretenido disfrutando como un cerdo en un lodazal con el SW5 y la tercera vuelta al Demon's.



Joder yo quiero uno XD Todos han recibido uno de regalo.



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@RiverWolff no lo conocía. Tiene buena pinta, aunque me llama más el axiom verge 2.
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