[Hilo Oficial] PS5

RiverWolff escribió:Buenas.

Para el que no tenga claro aun que incluye la versión del GoT en PS5 completa y porque lógicamente no es gratis. Lista detallada con todo:

Mejor sincronización labial respecto al doblaje japonés.

Retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos cumplirán su función por parte del mando DualSense.

El sonido en 3D se ha mejorado, así como los tiempos de carga más cortos

Nuevas armaduras pesadas.

Se agrega una nueva armadura de grado medio que tiene ventajas tanto de arco como de cuerpo a cuerpo. Tendrá un diseño totalmente revolucionario.

Se ha agregado una nueva armadura de grado ligero. Este atuendo con capucha me recordó a los viejos programas ninja que mi padre solía ver cuando yo era un niño.

El sigilo y el daño del arco también se proporcionaron con la armadura. El atuendo también le dio a Jin una velocidad de ataque un 25% más rápida cuando usó una espada o un arco con él.

Ahora hay antorchas en el juego. Como parte de la historia, necesitarás esto para completar una misión en una cueva.

Hay tres nuevas armaduras de caballos, en distintos colores.

Ahora hay docenas de nuevos encantos. Algunas divertidas que afectan la apariencia de Jin (te transforman en Lord Shimura, Young Jin y Ryuzo).

Nuevos santuarios

Arcoíris añadido

Nuevas melodías de flauta

Nuevos enemigos. Nuevos tipos de mongoles

Nueva postura de lucha. Compañeros altos, patadas con la cabeza giratoria junto con patadas de helicóptero saltando se mezclan con ataques de espada en este estilo. Los saltos mortales y las volteretas hacia atrás son el resultado de dar pasos laterales y hacia atrás.

Hay nuevas actualizaciones para espadas y arcos. Mejoras de daño para espadas y mejoras de daño y alcance para arcos. La función de zoom para Short Bow ahora está disponible después de la actualización. (el nuevo rango de arco corto es aproximadamente la mitad del arco largo).

En cuanto a la trama:

La expansión de Ghost of Tsushima duraría entre 15 y 20 horas, según esta filtración. Este usuario afirma que la historia será ''aún mejor'' que la del juego original de PS4, y que también tendremos un nuevo estilo de lucha... con nueva armadura ligera incluida.

Al parecer, Iki Island añadirá una nueva armadura pesada para el protagonista, además de nuevos enemigos mongoles que nos pondrán las cosas difíciles. Regresarán los zorros, y otras criaturas nuevas como las ardillas, leopardos y monos, entre otros.

Los 4k y los 60fps ya los tenías por la retrompatibilidad en PS5. Todo lo de la lista, incluida la expansión de la nueva isla es lo que contiene.

Como todo, el que le interese que lo compre y el que no pues nada. En mi caso se vienen a casa el primer día el juego para PS5.

Yo por mi parte caerán esta expansión y la del death stranding, que aún los tengo pendiente y a medias de seguir jugando.

El que quiera que lo pague, pero a mi sony no me a puesto una pistola en la sien para comprarlo.

Un saludo.
korchopan escribió:@angelillo732 no sé, tú que tienes contacto directo para saber las razones me lo cuentas, la verdad es que sería un favor muy grande porque sony no sabe qué hacer para deshacerse de las ps5 que hay criando polvo en las estanterías de los comercios. A lo mejor el dlc ese ayuda un poco, pero solo el de FF, los dlcs de juegos first e incluso los juegos que iban a ser exclusivos de ps5 ya los sacan en ps4 porque nadie quiere nada que no sea un dlc de FF, para qué perder el tiempo si eso no hará despejar los almacenes de esas ps5 mohosas que nadie quiere.

O a lo mejor es que SE dijo, mira Sony, por lo que me pagaste te das con un canto en los dientes con que te haga ya dos versiones del juego base. Por especular chorradas...

Lo siento pero te vas por la tangente. Obviamente hay dinero detrás y un acuerdo para sacar exclusivamente el dlc de FF en la ps5 y no en la ps4, el caso es que este acuerdo llevaría bastante tiempo firmado pero vete a saber si no se cambia para sacar también el dlc en ps4, pero en ese caso Sony tendrá que pagar el plus que vale el port a Ps4 por que seguramente esto estaba firmado desde antes del covid.

Estás intentando hacer ver que es cosa únicamente de SE y creo que no hace falta que tires por ahí ya que sabes perfectamente que no es así.
@angelillo732 Pero ¿te gusta o no te gusta la consola?, ¿estás contento o no?.
La que ha pagado por la exclusividad de que FFVII Remake esté únicamente de momento en consolas de PlayStation es Sony.

Lo que desconocemos es si aparte también es cosa suya que el DLC del Remake sea exclusivo de PS5 o es decisión unilateral de Square-Enix.

No creo que Square-Enix quiera dejar de ganar todo el posible dinero que pudiera conseguir con el DLC en PS4, por lo que creo que es Sony quién les ha tenido que compensar de alguna manera para que éste solo salga en PS5.

Máxime si tenemos en cuenta que dieron el juego como parte del programa de PS+ en abril.
angelillo732 escribió:
korchopan escribió:@angelillo732 no sé, tú que tienes contacto directo para saber las razones me lo cuentas, la verdad es que sería un favor muy grande porque sony no sabe qué hacer para deshacerse de las ps5 que hay criando polvo en las estanterías de los comercios. A lo mejor el dlc ese ayuda un poco, pero solo el de FF, los dlcs de juegos first e incluso los juegos que iban a ser exclusivos de ps5 ya los sacan en ps4 porque nadie quiere nada que no sea un dlc de FF, para qué perder el tiempo si eso no hará despejar los almacenes de esas ps5 mohosas que nadie quiere.

O a lo mejor es que SE dijo, mira Sony, por lo que me pagaste te das con un canto en los dientes con que te haga ya dos versiones del juego base. Por especular chorradas...

Lo siento pero te vas por la tangente. Obviamente hay dinero detrás y un acuerdo para sacar exclusivamente el dlc de FF en la ps5 y no en la ps4, el caso es que este acuerdo llevaría bastante tiempo firmado pero vete a saber si no se cambia para sacar también el dlc en ps4, pero en ese caso Sony tendrá que pagar el plus que vale el port a Ps4 por que seguramente esto estaba firmado desde antes del covid.

Estás intentando hacer ver que es cosa únicamente de SE y creo que no hace falta que tires por ahí ya que sabes perfectamente que no es así.

eres tú el que está haciendo ver (literalmente en realidad) que Sony saca DLCs específicos (s en negrita) para ps5 "dejando tirados" a los de ps4 cuando casualmente, una mera coincidencia nada más, el único DLC que es específico de ps5 ni siquiera es de un juego de Sony, todos los demás dlcs de juegos propios de Sony de la anterior generación salen para la anterior generación, incluso juegos que muchos querían que fuesen solo para ps5 salen en ps4. Pero oye, que es para vender más ps5...
@korchopan una compañía no va a sacar un dlc para una sola consola por amor al arte, que no me he caído de una higuera, ni SE tampoco.

Seamos serios por favor.
angelillo732 escribió:@korchopan una compañía no va a sacar un dlc para una sola consola por amor al arte, que no me he caído de una higuera, ni SE tampoco.

Seamos serios por favor.

Obviamente lo hará por dinero, como los demás thirds, ahora el contrato que se haya firmado, cuando se haya firmado, ni sus conceptos o condiciones no los sabemos, lo que sí sé es que eso de "Sony saca dlcs específicos dejando tirados a los de ps4" es una generalización interesada en base a un único caso que coincide que no es un juego de Sony (pagó solo la exclusividad, no recuerdo si temporal) y que en los demás casos que dependen únicamente de Sony no se cumple. Hechos, no guindos. Del guindo tampoco me caigo yo, lo dicho y sus intenciones están claras.
@RiverWolff Lo de que lo hayas escrito mal, eso da igual, lo puse por que al leer que es tu juego favorito de PSX, me vino a la cabeza la frase esa de Solid Snake(que es tan mitica ^ ^), si me puse luego videos de Alfonso Vallés para recordar el gran doblaje que nos llegó del juego jeje. Saludos
korchopan escribió:
angelillo732 escribió:@korchopan una compañía no va a sacar un dlc para una sola consola por amor al arte, que no me he caído de una higuera, ni SE tampoco.

Seamos serios por favor.

Obviamente lo hará por dinero, como los demás thirds, ahora el contrato que se haya firmado, cuando se haya firmado, ni sus conceptos o condiciones no los sabemos, lo que si usa es que eso de *Sony saca dlcs específicos dejando tirados a los de ps4" es una generalización interesada en base a un único caso que coincide que no es un juego de Sony (pagó solo la exclusividad, no recuerdo si temporal) y que en los demás casos que dependen únicamente de Sony no se cumple. Hechos, no guindos. Del guindo tampoco me caigo yo, lo dicho y sus intenciones están claras.

Pocas veces había leído tales malabares argumentales.

Da igual cuanto intentes rizar el rizo, las cosas se hacen por dinero y SE ha recibido dinero (de Sony) por sacar el dlc en ps5 únicamente, esto es algo indiscutible, lo que ponga en el contrato es indiferente, como si el pago eran bebés satánicos o cabras montesas, o las condiciones era el derecho de pernada.

El caso es que has intentado desacreditar mi argumento y por eso te contestaba, pero las cosas son como son, se sacó un dlc dejando de lado a los usuarios de ps4 aún que el juego original salió en esa consola, y esto está pagado por Sony, SE no toma esas decisiones a no ser que haya dinero por medio.

Y si crees que soy un exagerado o me equivoco, podemos traer algunos análisis donde se habla largo y tendido ya que en su día causó revuelo.
alucard467 escribió:@RiverWolff Lo de que lo hayas escrito mal, eso da igual, lo puse por que al leer que es tu juego favorito de PSX, me vino a la cabeza la frase esa de Solid Snake(que es tan mitica ^ ^), si me puse luego videos de Alfonso Vallés para recordar el gran doblaje que nos llegó del juego jeje. Saludos

Buenas.

Vale, ni sabía que era por eso que comentas y yo pensando que era simplemente por el 1 que había colocado detrás [carcajad]

@Rvilla87

Ni que lo digas....que nivel :-|
Para que cambiemos un poco de tercio...

Yo firmaba por esa carátula.
Tel3mako escribió:Para que cambiemos un poco de tercio...

O la reversible que fuese así, yo le he dado la vuelta a todas las que las traen y quedan… [amor]

Que guapa. Pero yo todavía tengo pendiente el uno y el miles morales….

Respecto a los juegos yo soy de los que juega con tres años de retraso salvo cosas puntuales así que como si lo retrasan un año más todo…..

Si hay un detalle que me encanta de lo que ha hecho Sony con sus juegos first party es lo de las portadas reversibles:

Imagen

Estos son los que tengo físicos de Sony y me encantan las portadas reversibles.
Me salen los trofeos de la juegos de PS5 en inglés, los de PS4 en castellano.

No entiendo nada. Tengo la consola desde el sábado. He tocado todo lo tocable y sigue igual.
pers46 escribió:@kenshin88

Me has producido curiosidad y lo he buscado, SONY no tiene monitores comerciales, son todo profesionales, ¿no?

Si, solo tiene monitores profesionales.

Tremenda portada. Ahora ya tenemos motivo para decepcionarnos cundo salga la portada real.
mocolostrocolos escribió:

Si hay un detalle que me encanta de lo que ha hecho Sony con sus juegos first party es lo de las portadas reversibles:

Imagen

Estos son los que tengo físicos de Sony y me encantan las portadas reversibles.

Es que están guapísimas, las que mejor quedan son las que traen el nombre del juego por el canto, a falta de un buen manual o libro de arte…
kron-ragnarok escribió:

Para el que no tenga claro aun que incluye la versión del GoT en PS5 completa y porque lógicamente no es gratis. Lista detallada con todo:

Retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos cumplirán su función por parte del mando DualSense.

Se agrega una nueva armadura de grado medio que tiene ventajas tanto de arco como de cuerpo a cuerpo. Tendrá un diseño totalmente revolucionario.

Se ha agregado una nueva armadura de grado ligero. Este atuendo con capucha me recordó a los viejos programas ninja que mi padre solía ver cuando yo era un niño.

El sigilo y el daño del arco también se proporcionaron con la armadura. El atuendo también le dio a Jin una velocidad de ataque un 25% más rápida cuando usó una espada o un arco con él.

Ahora hay antorchas en el juego. Como parte de la historia, necesitarás esto para completar una misión en una cueva.

Ahora hay docenas de nuevos encantos. Algunas divertidas que afectan la apariencia de Jin (te transforman en Lord Shimura, Young Jin y Ryuzo).

Nuevos santuarios

Arcoíris añadido

Nueva postura de lucha. Compañeros altos, patadas con la cabeza giratoria junto con patadas de helicóptero saltando se mezclan con ataques de espada en este estilo. Los saltos mortales y las volteretas hacia atrás son el resultado de dar pasos laterales y hacia atrás.

Hay nuevas actualizaciones para espadas y arcos. Mejoras de daño para espadas y mejoras de daño y alcance para arcos. La función de zoom para Short Bow ahora está disponible después de la actualización. (el nuevo rango de arco corto es aproximadamente la mitad del arco largo).

En cuanto a la trama:

La expansión de Ghost of Tsushima duraría entre 15 y 20 horas, según esta filtración. Este usuario afirma que la historia será ''aún mejor'' que la del juego original de PS4, y que también tendremos un nuevo estilo de lucha... con nueva armadura ligera incluida.

Al parecer, Iki Island añadirá una nueva armadura pesada para el protagonista, además de nuevos enemigos mongoles que nos pondrán las cosas difíciles. Regresarán los zorros, y otras criaturas nuevas como las ardillas, leopardos y monos, entre otros.

Los 4k y los 60fps ya los tenías por la retrompatibilidad en PS5. Todo lo de la lista, incluida la expansión de la nueva isla es lo que contiene.

Como todo, el que le interese que lo compre y el que no pues nada. En mi caso se vienen a casa el primer día el juego para PS5.

Yo por mi parte caerán esta expansión y la del death stranding, que aún los tengo pendiente y a medias de seguir jugando.

El que quiera que lo pague, pero a mi sony no me a puesto una pistola en la sien para comprarlo.

Un saludo.

Es evidente que Sony no te va a obligar a anda, pero si los usuarios permitimos el atropello, ellos buscarán nuevas formas de sangrarnos.

Voy a habalr en general.
Primero empezaron con los DLC, algunos justificaban el precio, pero otros, la mayoría no, y encima había casos de dlc que estaban incluidos en el disco y tenías que pagar por 500kb para poder activarlo. Los usuarios tragamos, y por eso siguen los dlc.

Tragamos por el online de pago.

Y ahora quieren hacernos pagar por actualizar nuestros juegos, lo que es especialmente grave en el caso de Sony es que por lo general las compañias no te cobran por esos update, como Doom Eternal, Metro, Witcher 3, Jedi Fallen order, final fantasy 7 remake...

Sin entrar en comparativas, recuerdo que hace tiempo se especulaba que teníais que tener la consola siempre conectada a internet para jugar, que no podrías jugar con juegos de segunda mano... al final recularon ¿creéis que habrían reculado si la gente hubiese tragado?

O como el caso de otra compañía, te vuelven a sacar un juego de hace 10 años a un precio superior que cuando el juego salió en su día, algo muy criticable... pero como la gente pasa por el aro, dudo mucho que esa compañía recule.

Ya sé que mi opinión no va a cambiar la de nadie... pero si los usuarios tragamos, cada vez nos tocará rascarnos más y más el bolsillo, y eso es un hecho que ninguno me va a discutir.
Por mi parte caeran el GOT: Iki Island, DS Directors Cut y estoy esperando a ver q pasa con el TLOU2 si tendrá versión extendida o no.
dantemugiwara escribió:
kron-ragnarok escribió:

Nuevos santuarios

Arcoíris añadido

En cuanto a la trama:

Un saludo.

Es evidente que Sony no te va a obligar a anda, pero si los usuarios permitimos el atropello, ellos buscarán nuevas formas de sangrarnos.

Voy a habalr en general.
Primero empezaron con los DLC, algunos justificaban el precio, pero otros, la mayoría no, y encima había casos de dlc que estaban incluidos en el disco y tenías que pagar por 500kb para poder activarlo. Los usuarios tragamos, y por eso siguen los dlc.

Tragamos por el online de pago.

Y ahora quieren hacernos pagar por actualizar nuestros juegos, lo que es especialmente grave en el caso de Sony es que por lo general las compañias no te cobran por esos update, como Doom Eternal, Metro, Witcher 3, Jedi Fallen order, final fantasy 7 remake...

Sin entrar en comparativas, recuerdo que hace tiempo se especulaba que teníais que tener la consola siempre conectada a internet para jugar, que no podrías jugar con juegos de segunda mano... al final recularon ¿creéis que habrían reculado si la gente hubiese tragado?

O como el caso de otra compañía, te vuelven a sacar un juego de hace 10 años a un precio superior que cuando el juego salió en su día, algo muy criticable... pero como la gente pasa por el aro, dudo mucho que esa compañía recule.

Ya sé que mi opinión no va a cambiar la de nadie... pero si los usuarios tragamos, cada vez nos tocará rascarnos más y más el bolsillo, y eso es un hecho que ninguno me va a discutir.

Aquí el problema está en las malas prácticas que hacen algunas empresas, en todos y cada uno de los puntos.

Una cosa es sacar una actualización que libera los 60fps y poco más, la cual debería ser gratuita. Y otra es hacer lo mismo pero aprovechando xa añadir contenido, mecánicas, etc.

Yo no se tú, pero me gusta q me paguen mi trabajo. Y esa segunda actualización lo requiere. Aunq aquí hay empresas q incluso regalan esa parte, pero no deberiamos verlo como normal, sino como un regalo.

Con los DLC más de lo mismo. Una cosa es sacar un DLC como el del blood and wine del TW3, y otra hacer la cerdada que mencionas de Capcom, incluir contenido bloqueado dentro del juego ya de salida.

Y ojo, q los DLC llevan existiendo desde antes, solo q los llamábamos "expansiones". Otra cosa es los cosméticos y demás polladas propias de un F2P, pero metidas en juegos de pago.

Lo que hay que hacer en estos casos es castigar a las empresas q hacen eso. No te gusta su política? No les compres.
Así lo hago yo, y aunq no voy a cambiar el mundo, soy un granito más.
Sin entrar en ningún juego en concreto me gustaría que les funcione cobrar por mejorar juegos de PS4 porque eso hará que otros estudios se animen y lo hagan. A mi pagar 10-15€ por poder rejugar juegos antiguos con mejoras lo veo un acierto, esto es un negocio y el dinero es lo que hace que podamos disfrutarlas. Y por otro lado todos deberían intentar por lo menos subirlos a 60fps gratis porque eso los convierte en atractivos para los poseedores de PS5. De hecho cuando compro juegos de PS4 es lo primero que miro.
kenshin88 escribió:
J2MRaiden escribió:Hablando de MGS1, Duckstation + DS4Windows + Dualsense conectado y... qué gozada poder jugar al clásico con el doblaje de Alfonso Vallés con este pedazo de mando [amor]

O simplemente tener el MGS1 de la store y conectar el Dualsense a la PS3 por USB o el DS4 inalambrico.

Perdona mi ignorancia pero puedo comprar el MGS de la psone en la store de ps5??? Me gustaría jugarlo en castellano pero no sé como hacerlo. Tengo una ps5 y no tengo PC.

PD: tengo una playstation mini, si la “modifico” me lo podría descargar??? Cuesta hacerlo???
el_rizos escribió:
kenshin88 escribió:
J2MRaiden escribió:Hablando de MGS1, Duckstation + DS4Windows + Dualsense conectado y... qué gozada poder jugar al clásico con el doblaje de Alfonso Vallés con este pedazo de mando [amor]

O simplemente tener el MGS1 de la store y conectar el Dualsense a la PS3 por USB o el DS4 inalambrico.

Perdona mi ignorancia pero puedo comprar el MGS de la psone en la store de ps5??? Me gustaría jugarlo en castellano pero no sé como hacerlo. Tengo una ps5 y no tengo PC.

PD: tengo una playstation mini, si la “modifico” me lo podría descargar??? Cuesta hacerlo???

Se puede sin problema. Busca en Google:
Desbloquear playstation classic

De hecho yo la tengo con mi propia colección, y no es complicado
Dana92 escribió:
el_rizos escribió:
kenshin88 escribió:

Se puede sin problema. Busca en Google:
Desbloquear playstation classic

De hecho yo la tengo con mi propia colección, y no es complicado

En la store no de PS5 no se pueden comprar, solo en la de PS3/PSVita.

lo de desbloquear la playstation mini es una opción.
Dana92 escribió:Una cosa es sacar una actualización que libera los 60fps y poco más, la cual debería ser gratuita. Y otra es hacer lo mismo pero aprovechando xa añadir contenido, mecánicas, etc.

Yo no se tú, pero me gusta q me paguen mi trabajo. Y esa segunda actualización lo requiere. Aunq aquí hay empresas q incluso regalan esa parte, pero no deberiamos verlo como normal, sino como un regalo.

No hay nada que impida separar ambas cosas, tu pones el update base gratuito, y el contenido de pago, esto es un proceder bastante visto, SOR4 hace nada mismamente. Lo de obligar a comprar los extras para tener el update ya es otra cuestion.

Ahora no dire que no haria lo mismo y que el mercado va como va, pero llamemos a las cosas por su nombre.

Si hay grupos de fans que hacen cosas como el Dark souls 3 (creo que es) que sacaron parches para corregir el penoso rendimiento y bugs, GRATIS, creo que una gran compañía como Sony puede permitirse no cobrar esos 10€ para pasar de GoT director cut de ps4 a ps5.

De lo único que me alegró de que salga Horizon 2 y God of War 2 en ps4, es que saldría por 70 euros... pero visto lo visto en ps5 costará 80 o 10 euros el updrade.
NeCLaRT escribió:
Dana92 escribió:Una cosa es sacar una actualización que libera los 60fps y poco más, la cual debería ser gratuita. Y otra es hacer lo mismo pero aprovechando xa añadir contenido, mecánicas, etc.

No hay nada que impida separar ambas cosas, tu pones el update base gratuito, y el contenido de pago, esto es un proceder bastante visto, SOR4 hace nada mismamente. Lo de obligar a comprar los extras para tener el update ya es otra cuestion.

Ahora no dire que no haria lo mismo y que el mercado va como va, pero llamemos a las cosas por su nombre.

Precisamente el GoT hizo la actualización gratuita para liberar los 60 FPS a 1800p reescalado a 4k. Si quieres el DLC son 20€ y si quieres la integracion con Dualsense y Sonido 3D + algun detalle mas son 10€ mas.

El update base es gratuito y lo tenemos hace semanas pero esto mismo lo he comentado varias veces estas semanas aparte de que kron-ragnarok lo ha detallado perfectamente en esta misma pagina y siempre vuelven a aparecer los mismos diciendo que el update de rendimiento es de pago. Desinformar es gratis.
dantemugiwara escribió:

Si hay grupos de fans que hacen cosas como el Dark souls 3 (creo que es) que sacaron parches para corregir el penoso rendimiento y bugs, GRATIS, creo que una gran compañía como Sony puede permitirse no cobrar esos 10€ para pasar de GoT director cut de ps4 a ps5.

De lo único que me alegró de que salga Horizon 2 y God of War 2 en ps4, es que saldría por 70 euros... pero visto lo visto en ps5 costará 80 o 10 euros el updrade.

Gratis pero la gente dona por su trabajo, lo que viene siendo la voluntad de toda la vida. Sino también ahí tenías el modelo humble bundle que por 1$ minimo te llevabas X juegos pero podías pagar mas para caridad o apoyo a los desarrolladores.

Como dato curioso simplemente.

PS5 vendió en UK en Julio casi tantas consolas cómo el resto de plataformas juntas ratataaaa .

Resumen: "Según él, Sony celebró ayer una conferencia privada con devs respecto al próximo headset de VR y fueron 90 minutos. Ya se filtraron muchas cosas antes, pero esto es lo que creo que es nuevo:

• Sony lo llama NGVR (next gen VR) y no lo llama PSVR2 (al menos no todavía)
• La pantalla será Fresnel OLED (2000x2040 por ojo) y soportará HDR.
• El FOV de la pantalla será de 110 grados (20 grados más que Quest 2, 10 grados más que PSVR, 2 grados más que Valve Index)
• NGVR soportará el escalado flexible de la resolución (Flexible Scaling Resolution) además del renderizado foveado (Foveated Rendering), que se utilizará junto con el seguimiento ocular (eye tracking), y que tiene como objetivo escalar la resolución en función de la concentración de la vista del usuario y reducir la presión sobre los recursos de PS5.
• Los mandos aún no tienen nombre, pero se incluirán un par con cada casco de RV, incluirán sensores táctiles capacitivos, de base analógica, que pueden seguir la distancia entre los dedos y el pulgar. Esto se suma a la háptica y los gatillos adaptativos que ya se han anunciado.
• Sony quiere alejarse de las "experiencias de realidad virtual" y concentrarse en los juegos de consola AAA con el objetivo de crear juegos híbridos que funcionen tanto en televisores como en la realidad virtual. Cuando se lancen esos títulos, podrás seleccionar qué versión quieres descargar.
• No se menciona la BC con los juegos de PSVR, pero se menciona que habrá un fuerte impulso para los juegos remasterizados de PSVR en el nuevo auricular.
• El auricular en sí no se mostró y no se mencionó la fecha de lanzamiento, pero los planes de lanzamiento se revelarán a principios de 2022."
davidDVD escribió:

Resumen: "Según él, Sony celebró ayer una conferencia privada con devs respecto al próximo headset de VR y fueron 90 minutos. Ya se filtraron muchas cosas antes, pero esto es lo que creo que es nuevo:

• El FOV de la pantalla será de 110 grados (20 grados más que Quest 2, 10 grados más que PSVR, 2 grados más que Valve Index)
• NGVR soportará el escalado flexible de la resolución (Flexible Scaling Resolution) además del renderizado foveado (Foveated Rendering), que se utilizará junto con el seguimiento ocular (eye tracking), y que tiene como objetivo escalar la resolución en función de la concentración de la vista del usuario y reducir la presión sobre los recursos de PS5.
• Los mandos aún no tienen nombre, pero se incluirán un par con cada casco de RV, incluirán sensores táctiles capacitivos, de base analógica, que pueden seguir la distancia entre los dedos y el pulgar. Esto se suma a la háptica y los gatillos adaptativos que ya se han anunciado.
• Sony quiere alejarse de las "experiencias de realidad virtual" y concentrarse en los juegos de consola AAA con el objetivo de crear juegos híbridos que funcionen tanto en televisores como en la realidad virtual. Cuando se lancen esos títulos, podrás seleccionar qué versión quieres descargar.
• No se menciona la BC con los juegos de PSVR, pero se menciona que habrá un fuerte impulso para los juegos remasterizados de PSVR en el nuevo auricular.
• El auricular en sí no se mostró y no se mencionó la fecha de lanzamiento, pero los planes de lanzamiento se revelarán a principios de 2022."

si eso es así debe de ser caro a Dios, pero voy separando el dinero para mis primeros cascos rv. Espero que las experiencias también las haya la verdad, al menos un pack incluido con las gafas.
Va siendo hora de anunciar el puto Playstation Experience ya
korchopan escribió:si eso es así debe de ser caro a Dios, pero voy separando el dinero para mis primeros cascos rv. Espero que las experiencias también las haya la verdad, al menos un pack incluido con las gafas.

Ni idea, pero Digital Foundry ha salido a decir esto:

Richard Leadbetter, de Digital Foundry, dijo lo siguiente en su último episodio de DF Weekly:
"Hemos visto algunas especificaciones filtradas [de PSVR2] y tiene buena pinta. Hemos visto otras especificaciones que no se han filtrado y que hacen que parezca aún mejor."
[quote=

• El auricular en sí no se mostró y no se mencionó la fecha de lanzamiento, pero los planes de lanzamiento se revelarán a principios de 2022."[/quote]

Imagen

Como esta apuntando esto niñño, oopa qui vi ses un corrá.
que presenten las cosas ya coño, no se a que esperan la verdad...
Visto el trabajo hecho con la consola, se puede esperar un buen cacharro.
El director financiero de Sony, Hiroki Totoki, dijo que el producto clave de la compañía, la PlayStation 5 de 499 dólares, ya no se vende con pérdidas. La PS5 Digital Edition, de 399 dólares, va camino de compensar sus pérdidas con las ventas de otro hardware, como los periféricos y la PlayStation 4, añadió el director financiero.

Fuente
kenshin88 escribió:
NeCLaRT escribió:

Precisamente el GoT hizo la actualización gratuita para liberar los 60 FPS a 1800p reescalado a 4k. Si quieres el DLC son 20€ y si quieres la integracion con Dualsense y Sonido 3D + algun detalle mas son 10€ mas.

El update base es gratuito y lo tenemos hace semanas pero esto mismo lo he comentado varias veces estas semanas aparte de que kron-ragnarok lo ha detallado perfectamente en esta misma pagina y siempre vuelven a aparecer los mismos diciendo que el update de rendimiento es de pago. Desinformar es gratis.

Buenas.

Exactamente.

Algunos todavía no entienden la diferencia entre una empresa a nivel mundial que hace las cosas con el único fin de ganar dinero, como todas, y un grupo de fans que hacen las cosas sin animo de lucro para la comunidad gamer.

El trabajo se paga, y al que no le guste dicho trabajo que no pague, así de fácil, así de simple. Pero ya cansa y mucho los lloros por lo de siempre repetidos una y otra y otra vez en el hilo hasta la puta saciedad. Se llega a repetir más que un bocadillo de ajos.

Y nos podemos olvidar de ver una sexta parte en PS5 ¿Para que la van a lanzar si siguen vendiendo como pan caliente? Lo de este juego es una puta locura.

RiverWolff escribió:
kenshin88 escribió:
NeCLaRT escribió:No hay nada que impida separar ambas cosas, tu pones el update base gratuito, y el contenido de pago, esto es un proceder bastante visto, SOR4 hace nada mismamente. Lo de obligar a comprar los extras para tener el update ya es otra cuestion.

Buenas.

Exactamente.

Algunos todavía no entienden la diferencia entre una empresa a nivel mundial que hace las cosas con el único fin de ganar dinero, como todas, y un grupo de fans que hacen las cosas sin animo de lucro para la comunidad gamer.

El trabajo se paga, y al que no le guste dicho trabajo que no pague, así de fácil, así de simple. Pero ya cansa y mucho los lloros por lo de siempre repetidos una y otra y otra vez en el hilo hasta la puta saciedad. Se llega a repetir más que un bocadillo de ajos.

Y nos podemos olvidar de ver una sexta parte en PS5 ¿Para que la van a lanzar si siguen vendiendo como pan caliente? Lo de este juego es una puta locura.

Listado de juegos que tienen actualización gratuita a PS5:

A Plague Tale: Innocence
Assassin's Creed Valhalla
Atelier Ryza 2
Borderlands 3
Bugsnax
Control Ultimate Edition
Crash Bandicoot 4: It's About Time
Cyberpunk 2077
Dead by Daylight
Destiny 2
DIRT 5
DOOM Eternal
Elden Ring
F1 2021
Far Cry 6
FIFA 21
Final Fantasy VII Remake
For Honor
Ghostrunner
Godfall
GreedFall
Guilty Gear Strive
Hades
Hitman 3
Horizon Forbidden West
Immortals Fenyx Rising
Kena: Bridge of Spirits
King Oddball
Little Nightmares II
Lost Judgment
Madden NFL 21
Maid of Sker
Maneater
Manifold Garden
Marvel's Avengers
Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Metro Exodus
Monster Boy and the Cursed Kingdom
Mortal Kombat 11 Ultimate
Mortal Shell
Nioh 2
No Man's Sky
Oddworld: Soulstorm
Outriders
Overcooked: All You Can Eat Edition
Planet Coaster: Console Edition
Port Royale 4
Praey for the Gods
Resident Evil Village
RIDE 4
Riders Republic
Sackboy: A Big Adventure
Saints Row: The Third Remastered
Shakedown Hawaii
Shantae
Shantae and the Pirate’s Curse
Shantae and the Seven Sirens
Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition
Shantae: Risky’s Revenge - Director’s Cut
Sniper Ghost Warrior Contracts 2
Star Wars Jedi: Fallen Order
Subnautica
Super Monkey Ball: Banana Mania
Terminator: Resistance Enhanced
The Elder Scrolls Online
The Pathless
The Persistence
The Witcher 3: Wild Hunt
Tom Clancy's Rainbow Six: Extraction
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege
Train Sim World 2
Watch Dogs Legion
World War Z: Aftermath
WRC 9
Yakuza: Like a Dragon
@mocolostrocolos Y ahi no estan los que tiene parche de rendimiento para mejorarlos mediante retrocompatibilidad. Que son otros tantos.
kenshin88 escribió:@mocolostrocolos Y ahi no estan los que tiene parche de rendimiento para mejorarlos mediante retrocompatibilidad. Que son otros tantos.

Eso es, he listado los que se supone que tienen versión nativa de PS5.

Por ejemplo, yo tengo el Borderlands 3 de PS4 lo actualicé a la de PS5 para poder jugar a 120hz y usar los gatillos adaptativos. Características exclusivas de PS5.

Pagué la friolera de 0€.
Buenas.

PlayStation 5 ya ha distribuido 10,1 millones de consolas: PS4 se sitúa en 116,5 millones
Los beneficios de PlayStation descienden con respecto a 2020, cuando la pandemia disparó sus resultados.

@mocolostrocolos Volvemos a lo de siempre, que el que no quiera pagar que no pague esos 10 euros, si no le interesa lo que ofrecen por esas cosas concretas que ofrece el GoT sin el pack completo del update que son 30 euros .

Y el que quiera pagarlos que los pague, 10, 30 o como si se quiere gastar 80 euros y comprarlo de salida otra vez en un game a precio completo, que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana.

Que yo no me quejo de que la gente no pueda criticar lo que quiera, que yo me quejo cuando se critica lo mismo cada día en el hilo una y otra y otra vez y vuelve al cabo de una semana otra vez a llenar pg con la misma matraca porque parece ser que no queda ya nada más de lo que quejarse de la consola o Sony cuando con todo lo demás de estos meses atrás han callado bocas, tras la desinformación y mentiras vertidas a conciencia solo para joder.

@Lloyd_Banks Tienes razón compañero.
@RiverWolff y GTAV todavía tiene que salir en PS5
kenshin88 escribió:@mocolostrocolos Y ahi no estan los que tiene parche de rendimiento para mejorarlos mediante retrocompatibilidad. Que son otros tantos.

Por ejemplo, yo tengo el Borderlands 3 de PS4 lo actualicé a la de PS5 para poder jugar a 120hz y usar los gatillos adaptativos. Características exclusivas de PS5.

Pagué la friolera de 0€.

Yo nada mas enchufar mi PS5 sin gastar ni un centimo mas ya tenia FF7 Remake integrade, Yakuza like a Dragon y Mortal Kombat 11 Ultimate edition para PS5.
kenshin88 escribió:

Pagué la friolera de 0€.

Yo nada mas enchufar mi PS5 sin gastar ni un centimo mas ya tenia FF7 Remake integrade, Yakuza like a Dragon y Mortal Kombat 11 Ultimate edition para PS5.

Pues eso, que la justificación del pago por la versión nativa de PS5 del Ghost of Tsushima no se sostiene, porque tenemos decenas de ejemplos de empresas que supongo que quieren ganar dinero e igualmente han ofrecido estas actualizaciones de manera gratuita.

Tampoco nos debe de extrañar viendo prácticas como dejar únicamente la posibilidad de actualizar el Spider-Man 2018 comprando la edición Ultimate del Miles Morales o pagando 20€ con la edición normal.
Buenas.

Y otra vez...

Imagen

Bueno nos vemos mañana, que se ve que hoy toca volver a llenar paginas y paginas de nuevo con lo mismo repetido ya mil veces en el hilo en lugar de aportar noticias o comentar estas.

[bye]
kenshin88 escribió:

Pues eso, que la justificación del pago por la versión nativa de PS5 del Ghost of Tsushima no se sostiene, porque tenemos decenas de ejemplos de empresas que supongo que quieren ganar dinero e igualmente han ofrecido estas actualizaciones de manera gratuita.

Tampoco nos debe de extrañar viendo prácticas como dejar únicamente la posibilidad de actualizar el Spider-Man 2018 comprando la edición Ultimate del Miles Morales.

A lo del Spider-Man le veo sentido por que puede venir gente que no tuvo PS4 a comprar PS5 y si quieren jugar a la entrega anterior antes de meterse con Miles Morales solo tienen que pagar 20€ mas. Si ya lo tenias en PS4 es poco probable que quieras volver a pagar el juego. Pero ojo no es la posibilidad de actualizar el juego de 2018, es un remaster completo. Son cosas diferentes.

¿Que podrian haber añadido esas cosas gratis en el GoT? podrian, pero no lo han hecho. Yo por la vibracion haptica y sonido 3D mejorado no voy a pagar 10€ y podre jugarlo igualmente a 60 fps y 4k que es lo que de verdad me importa.
kenshin88 escribió:
kenshin88 escribió:

Tampoco nos debe de extrañar viendo prácticas como dejar únicamente la posibilidad de actualizar el Spider-Man 2018 comprando la edición Ultimate del Miles Morales.

A lo del Spider-Man le veo sentido por que puede venir gente que no tuvo PS4 a comprar PS5 y si quieren jugar a la entrega anterior antes de meterse con Miles Morales solo tienen que pagar 20€ mas. Si ya lo tenias en PS4 es poco probable que quieras volver a pagar el juego. Pero ojo no es la posibilidad de actualizar el juego de 2018, es un remaster completo. Son cosas diferentes.

¿Que podrian haber añadido esas cosas gratis? podrian pero no lo han hecho y yo por la vibracion haptica y sonido 3D mejorado no voy a pagar 10€ y podre jugarlo igualmente a 60 fps y 4k.

Sí, entiendo lo del remaster y la justificación que dieron de pagar el juego de nuevo (menos mal que al final pusieron lo de poder pasar las partidas guardadas).

Pero aún así no entiendo que no puedas actualizar el juego base aunque sea pagando si no tienes el Miles Morales.

Igual hay gente que solo quiere jugar al de 2018 de momento. No veo la razón por la que tengas que adquirir sí o sí el Miles Morales.

Luego están todos los juegos que he listado, que si bien algunos no tienen grandes cambios otros sí están bastante más currados, como por ejemplo lo que he dicho del Borderlands 3.

PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Piques personales
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
180918 respuestas