@angelillo732 es lo que dice
@mocolostrocolos .
Sony lo hace por que sabe que PUEDE .
Y como se ve hay gente que aún así defiende este movimiento o incluso se hace el loco como si eso no existiera.
Yo esta practica ( al igual de que de los 80 pvp) por suerte me libro ya que sigo con el trato con mi vecino y juego a lo que me interesa "gratis"
Es como la noticia que salió no hace mucho de que Sony cobraba por permitir el crossplay ( que le pagaban a ellos o algo así si ese juego quería crossplay).
¿Por qué lo hacen ? Pues porque pueden y saben que recibirán beneficios.
La comunidad de playstation es la más grande . Es un hecho y por tanto puede "exigir" cosas. Y si saben que la gente pasa pues seguirán haciéndolo.
Pero vamos estoy seguro que si xbox estuviera en la misma posición dominante veríamos cosas así.
Solo hay que ver a nintendo y su online de pago.
Aquí siempre es igual una de cal y otra de arena
Por una cosa que Sony haga "mal" hay otra que lo hace bien
Ej :
Te cobra las actualizaciones pero te dobla todos los juegos.
Yo últimamente estoy desencantado de las consolas. El último juego que disfrute fue el rachet.
Y esta semana probaré el blood4back gracias a la beta. Pero hasta el 25 no me atrae tocar las consolas.
Pd:sobre el que reporta déjalo. No le banearan por hacerlo pero si pueden quitarle el botón de reportar y ya está. Lo he dicho muchas veces.
Que te reporten no es igual a infraccion es como un " toc toc, moderador mira aqui". Y ellos deciden.