› Foros › PlayStation 5 › General
Francis17 escribió:Mitad de verano y 0 problemas de sobrecalentamiento, otra que se les cae a los agoreros.
kiek escribió:Ejemplo de Graficos bastante pesimos y cumplidores =
TitoKeren escribió:Francis17 escribió:Mitad de verano y 0 problemas de sobrecalentamiento, otra que se les cae a los agoreros.
Las memorias RAM que iban a hacer arder en llamas a la consola. Que risa Maria Luisa.
kiek escribió:@korchopan Nada nada, solo gráficos pésimos y cumplidores, es un ejemplo
kiek escribió:@korchopan Se que no lo has dicho tu, lo que has dicho tu es entendible, comprensible y esta guay.
Lo otro no, no me jodas vamos, que no es un portento técnicamente pues vale , pero gráficamente es de los juegos mas bonitos de la generación y cumple de sobra para el presupuesto del juego.
Perséfone escribió:Menudo toque a la patata más tonto con el Astrobot, esto es jugar con los sentimientos de la gente. Juego cortito pero con mucho ingenio y dedicación detrás, mis dies para el Team Asobi, estos chicos tienen mucho talento.
De momento cuatro exclusivos platinados y todos ellos fantásticos:
9,0 Sackboy
9,0 Astro's
8,5 Morales
8,5 Ratchet
A ver si engancho una buena oferta para el Demons y el Returnal para hacer el pleno.
kenshin88 escribió:Si hacen un Astro's playroom con muchos mas niveles seria un juegazo.
MutantCamel escribió:Quien diga que el Plague Tale tiene gráficos pésimos que pida hora al oculista.
peseta33 escribió:Mi opinión del Plague Tale, que lo estoy terminando, Gráficos = buenos, Historia = Buena, jugabilidad = regulera, se me hace bastante repetitivo a ratos. Me está gustando pero no me emociona, igual es que sony me tiene mal acostumbrado. Que me lo han regalado y lo disfruto, pero si lo hubiera comprado probablemente me hubiera arrepentido.
En concreto hay un nivel donde vas caminando por montañas de cadáveres y se te queda la piel de gallina
joshicko escribió:Os recuerdo que plague of tale es un juego AA, no es una superproducción AAA...
Para ser un juego de esas características esta bastante bien.
Tearshock escribió:Acabo de terminar el primer Metal Gear Solid (el de PSX) y joder qué juegazo, ha envejecido bastante bien aunque sus controles de tanque que son clásicos de la época no tanto. Lo comento por el tema de rumores sobre el remake de dicho juego, me parecería acertadísimo que Sony se haga con la licencia, es un lore detrás increíble y una puesta al día como le sucedió a Resident Evil 2 lo convertiría de facto en un clásico moderno. No sé que tanto podría vender pero desde ya si se animan a sacar algo así cuentan con mi dinero. La de juegazos que me he perdido por seguir a veces las tendencias de lo que sale en vez de ponerme con lo retro que he ido comprando con los años. Una obra maestra ese primer Metal Gear Solid
Francis17 escribió:Mitad de verano y 0 problemas de sobrecalentamiento, otra que se les cae a los agoreros.
korchopan escribió:joshicko escribió:Os recuerdo que plague of tale es un juego AA, no es una superproducción AAA...
Para ser un juego de esas características esta bastante bien.
¿a quién se lo recuerdas? porque parece que en eso estamos todos de acuerdo.
canteli2003 escribió:@RiverWolff más que tapar bocas ha hecho lo que se suponía que tenía que hacer. No ha hecho nada fuera de lo normal….
canteli2003 escribió:@RiverWolff más que tapar bocas ha hecho lo que se suponía que tenía que hacer. No ha hecho nada fuera de lo normal….
RiverWolff escribió:canteli2003 escribió:@RiverWolff más que tapar bocas ha hecho lo que se suponía que tenía que hacer. No ha hecho nada fuera de lo normal….
Buenas.
Yo he visto, como todos, una sucesión de zascas tapando bocas una tras otra en estos meses desde su salida. La culpa no ha sido de Sony, en el fondo solo han hecho lo que tenían que hacer como dices, que no es otra cosa que hacer las cosas bien, muy bien diría yo. La culpa ha sido de los bocazas de los foros y de los hater tóxicos.
Se la critico por la retrocompatibilidad, por la potencia con los TF, por el calentamiento, por el ruido, por el SSD, por la RDNA2, hasta por la caja donde venía la consola, esto ya el absurdo de los absurdos. A Cerny literalmente se le crucifico tras la conferencia dirigida a los desarrolladores, después cuando salieron juegos tapo bocas a manos llenas.
Cuando mostraron el interior de la consola también se critico que usara metal liquido para refrigerar, que si se iba a "derramar" y así mas estupideces. Para no seguir, porque la lista es infinita, no solo se la ha criticado por las cosas que dijo Sony, si no hasta por cosas inventadas, como que la consola en verano iba a ser un reactor como PS4 Pro, si haber llegado aun verano.
El FUD que se ha lanzado contra esta consola, es algo que jamás he visto en ninguna otra generación, una puta locura. Hoy en día a los haters ya no les queda ni un mísero clavo ardiendo al que agarrarse cuando todas las mentiras se han ido desmontando una tras otra. Este hilo es una muestra perfecta si tiras de textos meses atrás de las chorradas y mentiras que se han dicho sobre la consola, un gran recopilatorio.
angelillo732 escribió:Al margen de que para alguna gente el comportamiento de Sony es la ostia, yo, que hacía años que no tocaba una ps si que estoy bastante decepcionado, de hecho tuve ps4 bastante tiempo y me parecía bastante mejor el trato al consumidor.
Temas como el cobro por actualizaciones, sacar dlcs específicos para next gen dejando a los demás tirados, los retrasos, las escasa calidad de las ofertas.. Sinceramente hoy por hoy no recomendaría la compra de la consola a nadie, esperaría al 2022 para así tener una gama bastante amplia de juegazos, creo que es lo más inteligente.
Solo la recomendaría a los que no hayan jugado a los últimos juegos del catálogo de ps4, como TLOU2 o GoT entre otros, por que entonces si que la aprovecharéis más, pero en el caso del segundo toca pagar precio completo de nuevo..
Hay juegos exclusivos del ps5 que están muy bien, pero son por ahora muy específicos como el Demons souls y el Ratchet, pero poco más que sea interesante, los pesos pesados se van a 2022.
Esto es como todo, habrá a quien le guste más la gen y a quien menos, pero a mi esos mensajes de "callar bocas" etc.. me parecen ridículos, que cada uno disfrute o no de lo que tiene pero este hilo oficial debería ser más realista y menos extremista.
angelillo732 escribió:Al margen de que para alguna gente el comportamiento de Sony es la ostia, yo, que hacía años que no tocaba una ps si que estoy bastante decepcionado, de hecho tuve ps4 bastante tiempo y me parecía bastante mejor el trato al consumidor.
Temas como el cobro por actualizaciones, sacar dlcs específicos para next gen dejando a los demás tirados, los retrasos, las escasa calidad de las ofertas.. Sinceramente hoy por hoy no recomendaría la compra de la consola a nadie, esperaría al 2022 para así tener una gama bastante amplia de juegazos, creo que es lo más inteligente.
Solo la recomendaría a los que no hayan jugado a los últimos juegos del catálogo de ps4, como TLOU2 o GoT entre otros, por que entonces si que la aprovecharéis más, pero en el caso del segundo toca pagar precio completo de nuevo..
Hay juegos exclusivos del ps5 que están muy bien, pero son por ahora muy específicos como el Demons souls y el Ratchet, pero poco más que sea interesante, los pesos pesados se van a 2022.
Esto es como todo, habrá a quien le guste más la gen y a quien menos, pero a mi esos mensajes de "callar bocas" etc.. me parecen ridículos, que cada uno disfrute o no de lo que tiene pero este hilo oficial debería ser más realista y menos extremista.
Tearshock escribió:Acabo de terminar el primer Metal Gear Solid (el de PSX) y joder qué juegazo, ha envejecido bastante bien aunque sus controles de tanque que son clásicos de la época no tanto. Lo comento por el tema de rumores sobre el remake de dicho juego, me parecería acertadísimo que Sony se haga con la licencia, es un lore detrás increíble y una puesta al día como le sucedió a Resident Evil 2 lo convertiría de facto en un clásico moderno. No sé que tanto podría vender pero desde ya si se animan a sacar algo así cuentan con mi dinero. La de juegazos que me he perdido por seguir a veces las tendencias de lo que sale en vez de ponerme con lo retro que he ido comprando con los años. Una obra maestra ese primer Metal Gear Solid
elcapoprods escribió:Tearshock escribió:Acabo de terminar el primer Metal Gear Solid (el de PSX) y joder qué juegazo, ha envejecido bastante bien aunque sus controles de tanque que son clásicos de la época no tanto. Lo comento por el tema de rumores sobre el remake de dicho juego, me parecería acertadísimo que Sony se haga con la licencia, es un lore detrás increíble y una puesta al día como le sucedió a Resident Evil 2 lo convertiría de facto en un clásico moderno. No sé que tanto podría vender pero desde ya si se animan a sacar algo así cuentan con mi dinero. La de juegazos que me he perdido por seguir a veces las tendencias de lo que sale en vez de ponerme con lo retro que he ido comprando con los años. Una obra maestra ese primer Metal Gear Solid
MGS es un gran juego, su historia, el doblaje, los enemigos, fue un juego que cuando me lo prestaron de chaval me marcó y desde entonces soy fan de la saga.
Espero que un dia se dignen a hacer un remake y mejor aun, remake de los dos primeros de MSX, que por desgracia muchos no hemos jugado porque son en 2D.
Temas como el cobro por actualizaciones, sacar dlcs específicos para next gen dejando a los demás tirados, los retrasos, las escasa calidad de las ofertas.. Sinceramente hoy por hoy no recomendaría la compra de la consola a nadie, esperaría al 2022 para así tener una gama bastante amplia de juegazos, creo que es lo más inteligente
angelillo732 escribió:Solo la recomendaría a los que no hayan jugado a los últimos juegos del catálogo de ps4, como TLOU2 o GoT entre otros, por que entonces si que la aprovecharéis más, pero en el caso del segundo toca pagar precio completo de nuevo..
angelillo732 escribió:Hay juegos exclusivos del ps5 que están muy bien, pero son por ahora muy específicos como el Demons souls y el Ratchet, pero poco más que sea interesante, los pesos pesados se van a 2022.
angelillo732 escribió:Esto es como todo, habrá a quien le guste más la gen y a quien menos, pero a mi esos mensajes de "callar bocas" etc.. me parecen ridículos, que cada uno disfrute o no de lo que tiene pero este hilo oficial debería ser más realista y menos extremista.
DrSerpiente escribió:@korchopan es que llevas razón. Es que ponerte directo con el MGS4 es como ponerte los capítulos finales de breaking bad, juego de tronos, o alguna de esas series.
Puedes disfrutarlo, pero te pierdes todo.
No estoy de acuerdo en lo de "telenovela". La saga tiene uno de los mejores argumentos para la época, y diría que la trama, solo leída, ya engancha.
korchopan escribió:Yo los metal gear solid y los no solid no los jugué porque casi toda mi vida estuve en pc y cuando tuve la ps3 ya iba muy retrasado en la telenovela de koyima,. Jugué al 4 aunque no lo acabé porque no me dio tiempo que fue prestado, pero me había descargado aquella aplicación que era como una wiki de la saga que te contaba lo anterior "para ponerme al día", pero era como leer una wiki del señor de los anillos o un libro de historia, no una novela, y aún peor por ser en un televisor, no te quedaba nada en la chota. Pero aún así el mgs4 me gustó bastante hasta donde llegué (que no sé si me quedaba mucho o poco) pero sin estar metido en el recorrido de su historia es una penalización muy grande. A estas alturas con el poco tiempo libre y sobre todo el exceso de oferta videojueguil no soy capaz de meterme en una saga tan tan avanzada ya (me pasa también con otras sagas famosas) y sobre todo densa en sucesos y personajes (por eso le llamo cariñosamente telenovela). Me da penita pero no voy a volver al pasado, si empiezan a hacer remakes desde el inicio o reborns lo celebraré y los jugaré seguramente con tranquilidad cuando les toque, si no pues bien viaje a los demás.
PS5 Will Start Supporting Variable Image Refresh Rate (VRR) In December
According to the latest data, Sony is planning to introduce the long-awaited feature by video game enthusiasts. In December, the PS5 console will be able to provide Variable Image Refresh Rate (VRR).
According to the head of Value Electronics, Robert Zohn, who integrates audio and video systems of all levels, changes are expected in the CEC protocol (Consumer Electronics Control), which is part of the HDMI interface specifications (including the CEC-Link, Arc and eArc protocols). Sony intends to wait with the introduction of VRR before the HDMI upgrade.
In a recent interview, Zon talked about a possible upgrade related to VRR technology for TVs, and the long-promised update for consoles is likely to arrive at the same time. It is known that a similar technology is already successfully supported by the Xbox Series X / S.
“I had a little chat with someone about the long-awaited VRR upgrade in the x900h, x90 and x95 and all the other 2021 TVs (latest Sony models with HDMI 2.1) – it’s still slated for December this year.”, said Zon. – “They are awaiting updates to some of the HDMI CEC protocol specifications.”… According to the businessman, Sony engineers intend to wait and see the changes that the HDMI interface will undergo.
Also, a representative of Value Electronics did not rule out problems with the chips – for example, recently there was information about hardware defects of HDMI-cards from some manufacturers of audio equipment. Sony intends to rule out such problems. It is mentioned that owners of last year’s XH-9xxx models have nothing to worry about in this regard.
As often happens, many problems for users arise due to the “closed nature” of manufacturers – it is not yet known for certain why the long-promised functions have not yet appeared.
6ons1 escribió:
Para monitores me da a mi que vamos a esperar siglos en tener VRR+1440p. Es normal que solo se centren en las TV. Van sobrados...