[Hilo Oficial] PS5

Francis17 escribió:Mitad de verano y 0 problemas de sobrecalentamiento, otra que se les cae a los agoreros.

Las memorias RAM que iban a hacer arder en llamas a la consola. Que risa Maria Luisa.
kiek escribió:Ejemplo de Graficos bastante pesimos y cumplidores =

Imagen

a mí me parecen buenos pero en absoluto los veo un portento, ¿qué ves en esa imagen extraordinario?
TitoKeren escribió:
Francis17 escribió:Mitad de verano y 0 problemas de sobrecalentamiento, otra que se les cae a los agoreros.

Las memorias RAM que iban a hacer arder en llamas a la consola. Que risa Maria Luisa.

Y tantas carcasas que se quemaron en pleno invierno, deben estar en plan soplete a estas alturas xD.
@korchopan Nada nada, solo gráficos pésimos y cumplidores, es un ejemplo :)
kiek escribió:@korchopan Nada nada, solo gráficos pésimos y cumplidores, es un ejemplo :)

eso no lo he dicho yo, pero si quieres soltarla y ya vale.
@korchopan Se que no lo has dicho tu, lo que has dicho tu es entendible, comprensible y esta guay.

Lo otro no, no me jodas vamos, que no es un portento técnicamente pues vale , pero gráficamente es de los juegos mas bonitos de la generación y cumple de sobra para el presupuesto del juego.
Yo lo que quiero es que alguien me explique la frase... - graficamente es bastante pésimo pero cumplidor.

Por muchas vueltas que le doy no la entiendo jajajaj
kiek escribió:@korchopan Se que no lo has dicho tu, lo que has dicho tu es entendible, comprensible y esta guay.

Lo otro no, no me jodas vamos, que no es un portento técnicamente pues vale , pero gráficamente es de los juegos mas bonitos de la generación y cumple de sobra para el presupuesto del juego.

con la última frase estoy totalmente de acuerdo aunque desconozco el presupuesto pero doy por hecho que muy alto no era con respecto a muchos otros, con la de que es de los juegos más bonitos de la generación, bueno, eso es muy subjetivo y sobre todo incluyendo cosas con un arte gráfico totalmente distinto, pero bueno ahí ya cada cual, a mí me parece que gráficamente está bien y la atmósfera que representa está bien recreada, con eso me basta y me sobra, de lo más bonito... es que bonito es un adjetivo que ya ni me pega con lo que se representa, ver un montón de cerdos muertos, miles de ratas, podredumbre, desolación y tal me cuesta llamarlo bonito [carcajad]
gabicrack escribió:
davidDVD escribió:

Team Asobi ha lanzado su nueva web y confirma que está trabajando en un nuevo proyecto.

"¡Actualmente estamos trabajando duro en nuestro juego más ambicioso hasta la fecha!"

Ojalá que sea un Astro!

Si hacen un Astro's playroom con muchos mas niveles seria un juegazo.
Perséfone escribió:Menudo toque a la patata más tonto con el Astrobot, esto es jugar con los sentimientos de la gente. Juego cortito pero con mucho ingenio y dedicación detrás, mis dies para el Team Asobi, estos chicos tienen mucho talento.

De momento cuatro exclusivos platinados y todos ellos fantásticos:

9,0 Sackboy
9,0 Astro's
8,5 Morales
8,5 Ratchet

A ver si engancho una buena oferta para el Demons y el Returnal para hacer el pleno.

Sí, el Astro's es una carta de amor a todos los fans de la marca.

De esos que listas me falta el Sackboy ¿de verdad es tan bueno? Con Ratchet me lo pasé genial y si el Sackboy es mejor o al menos a su nivel pues me estoy tardando en comprarlo [carcajad]

Yo el Demons fue con el que estrené la consola y menudo juegarraco se sacaron en 2009 los de From, con las mejoras que hizo Bluepoint a nivel visual y de control uff para mi es top tres de los Soulsborne. El Returnal lo tengo precintado, esperando terminar unos cuantos pendientes para darle.
hablando del sackboy ¿te pierdes cosas jugando solo como en los últimos?
@korchopan hay niveles que son de más de un jugador por lo que esos niveles no podrás hacerlos si no estás con otro jugador ya sea en local u online
(mensaje borrado)
Quien diga que el Plague Tale tiene gráficos pésimos que pida hora al oculista.
kenshin88 escribió:Si hacen un Astro's playroom con muchos mas niveles seria un juegazo.

Les tiro el dinero a la cara [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
MutantCamel escribió:Quien diga que el Plague Tale tiene gráficos pésimos que pida hora al oculista.

Pero además de urgencia.
A mi lo que me flipa gráficamente es cómo quedan las carátulas reversibles de lo juegos de ps5 en la estantería [amor]
Mi opinión del Plague Tale, que lo estoy terminando, Gráficos = buenos, Historia = Buena, jugabilidad = regulera, se me hace bastante repetitivo a ratos. Me está gustando pero no me emociona, igual es que sony me tiene mal acostumbrado. Que me lo han regalado y lo disfruto, pero si lo hubiera comprado probablemente me hubiera arrepentido.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
peseta33 escribió:Mi opinión del Plague Tale, que lo estoy terminando, Gráficos = buenos, Historia = Buena, jugabilidad = regulera, se me hace bastante repetitivo a ratos. Me está gustando pero no me emociona, igual es que sony me tiene mal acostumbrado. Que me lo han regalado y lo disfruto, pero si lo hubiera comprado probablemente me hubiera arrepentido.

El juego no está mal,está claro que no es una superproducción AAA pero tiene una historia interesante.
Yo compré el A Plague Tale físico de PS4 a muy buen precio y va Sony y lo mete en el Plus de PS5 [hallow] , no he podido hincarle el diente pero si ese nivel visual lo ha conseguido un estudio independiente, creo que nos esperan unos buenos años con indies/AA de muy buena manufactura hablando puramente de temas gráficos.
La ratonada es un muy buen juego, quizás la jugabilidad es simplona pero compensa su historia y apartado artístico, es que es hermoso el jodido

En concreto hay un nivel donde vas caminando por montañas de cadáveres y se te queda la piel de gallina
Otro aspecto a trabajarse muchísimo, por parte de Asobo, son las animaciones (las faciales son pésimas... esperemos tengan más presupuesto para la secuela)

PD. Hellblade no es AAA y tiene unas expresiones faciales del carajo... pero también les faltó presupuesto para desarrollar escenarios (el que le habrá dado Microsoft ahora para hacerlo)
Os recuerdo que plague of tale es un juego AA, no es una superproducción AAA...

Para ser un juego de esas características esta bastante bien.
joshicko escribió:Os recuerdo que plague of tale es un juego AA, no es una superproducción AAA...

¿a quién se lo recuerdas? porque parece que en eso estamos todos de acuerdo.
Acabo de terminar el primer Metal Gear Solid (el de PSX) y joder qué juegazo, ha envejecido bastante bien aunque sus controles de tanque que son clásicos de la época no tanto. Lo comento por el tema de rumores sobre el remake de dicho juego, me parecería acertadísimo que Sony se haga con la licencia, es un lore detrás increíble y una puesta al día como le sucedió a Resident Evil 2 lo convertiría de facto en un clásico moderno. No sé que tanto podría vender pero desde ya si se animan a sacar algo así cuentan con mi dinero. La de juegazos que me he perdido por seguir a veces las tendencias de lo que sale en vez de ponerme con lo retro que he ido comprando con los años. Una obra maestra ese primer Metal Gear Solid [tadoramo]
Tearshock escribió:Acabo de terminar el primer Metal Gear Solid (el de PSX) y joder qué juegazo, ha envejecido bastante bien aunque sus controles de tanque que son clásicos de la época no tanto. Lo comento por el tema de rumores sobre el remake de dicho juego, me parecería acertadísimo que Sony se haga con la licencia, es un lore detrás increíble y una puesta al día como le sucedió a Resident Evil 2 lo convertiría de facto en un clásico moderno. No sé que tanto podría vender pero desde ya si se animan a sacar algo así cuentan con mi dinero. La de juegazos que me he perdido por seguir a veces las tendencias de lo que sale en vez de ponerme con lo retro que he ido comprando con los años. Una obra maestra ese primer Metal Gear Solid [tadoramo]

Pues enhorabuena. No se si eres muy joven o que en su día te lo perdiste.
En su momento imagínate cómo fue. Si ahora te ha parecido épico e innovador, en su momento supuso un paso adelante en la profundidad o las sutilezas de los juegos.

Sin embargo dudo mucho de que un remake pudiese estar a la altura. Harían falta nuevas ideas y experimentos para hacer que vuelva a ser un juego revolucionario.

Te animo a que juegues los demás si es que no los has jugado aún. Cada juego es diferente con vueltas de tuerca que en su momento fueron polémicas. Vamos, que kojima no le daba a los fans lo que esperaban, siempre iba más allá para bien o para mal.

Buenas.

Yo vivo en el sur, no hace falta decir más, y la consola esta exactamente igual que en invierno. Es que se han leído tantas trolas y gilipolleces sobre esta consola que da para escribir un libro, uno bien gordo. Resumiendo, los autoproclamados hinjenieros de los foros saben realmente tanto de hard de PS5 como el cura de mi barrio.

Sony a callado bocas con PS5, el tiempo que sabio es, le dio al final la razón a Cerny, en todos los aspectos.
@RiverWolff más que tapar bocas ha hecho lo que se suponía que tenía que hacer. No ha hecho nada fuera de lo normal….
korchopan escribió:
joshicko escribió:Os recuerdo que plague of tale es un juego AA, no es una superproducción AAA...

¿a quién se lo recuerdas? porque parece que en eso estamos todos de acuerdo.

E leído algún comentario diciendo que Sony lo tiene mal acostumbrado y que el juego deja mucho que desear tanto jugablemente como gráficamente....

Para ser un AA esta bastante bien, inclusive llegó a ser juego revelación del 2019

Sencillamente si no gusta el juego será por gustos particulares.
canteli2003 escribió:@RiverWolff más que tapar bocas ha hecho lo que se suponía que tenía que hacer. No ha hecho nada fuera de lo normal….

Yo diría que han habido autozascas en estos meses. Sony a lo suyo.
canteli2003 escribió:@RiverWolff más que tapar bocas ha hecho lo que se suponía que tenía que hacer. No ha hecho nada fuera de lo normal….

Buenas.

Yo he visto, como todos, una sucesión de zascas tapando bocas una tras otra en estos meses desde su salida. La culpa no ha sido de Sony, en el fondo solo han hecho lo que tenían que hacer como dices, que no es otra cosa que hacer las cosas bien, muy bien diría yo. La culpa ha sido de los bocazas de los foros y de los hater tóxicos.

Se la critico por la retrocompatibilidad, por la potencia con los TF, por el calentamiento, por el ruido, por el SSD, por la RDNA2, hasta por la caja donde venía la consola, esto ya el absurdo de los absurdos. A Cerny literalmente se le crucifico, cual Cristo en la cruz, tras la conferencia dirigida a los desarrolladores, después cuando salieron juegos tapo bocas a manos llenas.

Cuando mostraron el interior de la consola también se critico que usara metal liquido para refrigerar, que si se iba a "derramar" y así mas estupideces. Para no seguir, porque la lista es infinita, no solo se la ha criticado por las cosas que dijo Sony, si no hasta por cosas inventadas, como que la consola en verano iba a ser un reactor como PS4 Pro, si haber llegado aun verano.

El FUD que se ha lanzado contra esta consola, es algo que jamás he visto en ninguna otra generación, una puta locura. Hoy en día a los haters ya no les queda ni un mísero clavo ardiendo al que agarrarse cuando todas las mentiras se han ido desmontando una tras otra. Este hilo es una muestra perfecta si tiras de textos meses atrás de las chorradas y mentiras que se han dicho sobre la consola, un gran recopilatorio.

RiverWolff escribió:

Buenas.

Yo he visto, como todos, una sucesión de zascas tapando bocas una tras otra en estos meses desde su salida. La culpa no ha sido de Sony, en el fondo solo han hecho lo que tenían que hacer como dices, que no es otra cosa que hacer las cosas bien, muy bien diría yo. La culpa ha sido de los bocazas de los foros y de los hater tóxicos.

Se la critico por la retrocompatibilidad, por la potencia con los TF, por el calentamiento, por el ruido, por el SSD, por la RDNA2, hasta por la caja donde venía la consola, esto ya el absurdo de los absurdos. A Cerny literalmente se le crucifico tras la conferencia dirigida a los desarrolladores, después cuando salieron juegos tapo bocas a manos llenas.

Cuando mostraron el interior de la consola también se critico que usara metal liquido para refrigerar, que si se iba a "derramar" y así mas estupideces. Para no seguir, porque la lista es infinita, no solo se la ha criticado por las cosas que dijo Sony, si no hasta por cosas inventadas, como que la consola en verano iba a ser un reactor como PS4 Pro, si haber llegado aun verano.

El FUD que se ha lanzado contra esta consola, es algo que jamás he visto en ninguna otra generación, una puta locura. Hoy en día a los haters ya no les queda ni un mísero clavo ardiendo al que agarrarse cuando todas las mentiras se han ido desmontando una tras otra. Este hilo es una muestra perfecta si tiras de textos meses atrás de las chorradas y mentiras que se han dicho sobre la consola, un gran recopilatorio.

Lo mas gracioso de todo es que los argumentos que se usaron para criticarla antes ( potencia, SSD, retro, etc. ) los había explicado Cerny en la conferencia por la que se le crucificó. Después salió la consola y era todo tal como lo había contado el señor Cerny pero como cada uno interpretaba lo que quería para que casara con sus argumentos nadie lo vio venir... aparte de los que entendieron la conferencia.

Yo tampoco había visto nada igual y llevo ya un tiempo en esta mierda. Cada semana hay nueva polémica y siempre se basa en desinformación o directamente mentiras.
No me sorprendería que la próxima fuera que PS5 intenta matarte mientras duermes para cobrar el seguro después de cambiar el beneficiario a Sony y los de siempre le darían bola "que si que si, conozco a uno que salió vivo de milagro y lo denunció a la policía pero se rieron de el. Dormid con un ojo abierto".

A ver si se estabiliza el stock y se acaba esta oleada de mierda que es muy cansina.
Al margen de que para alguna gente el comportamiento de Sony es la ostia, yo, que hacía años que no tocaba una ps si que estoy bastante decepcionado, de hecho tuve ps4 bastante tiempo y me parecía bastante mejor el trato al consumidor.

Temas como el cobro por actualizaciones, sacar dlcs específicos para next gen dejando a los demás tirados, los retrasos, las escasa calidad de las ofertas.. Sinceramente hoy por hoy no recomendaría la compra de la consola a nadie, esperaría al 2022 para así tener una gama bastante amplia de juegazos, creo que es lo más inteligente.

Solo la recomendaría a los que no hayan jugado a los últimos juegos del catálogo de ps4, como TLOU2 o GoT entre otros, por que entonces si que la aprovecharéis más, pero en el caso del segundo toca pagar precio completo de nuevo..

Hay juegos exclusivos del ps5 que están muy bien, pero son por ahora muy específicos como el Demons souls y el Ratchet, pero poco más que sea interesante, los pesos pesados se van a 2022.

Esto es como todo, habrá a quien le guste más la gen y a quien menos, pero a mi esos mensajes de "callar bocas" etc.. me parecen ridículos, que cada uno disfrute o no de lo que tiene pero este hilo oficial debería ser más realista y menos extremista.
@Rvilla87 Pésimo cumplidor el Pague Tale?? Jopé, pues a mí me gustó graficamente, sobretodo siendo un jeugo sin un presupuesto millonario.

Respecto lo del Doom Eternal va por mí, lo que quise decir que esta gen nos prometia 4k, 60 fps y RT, y doom eternal es lo que más se ha aproximado, puesto que mueve el jeugo a 1800p 60 fps y RT... y para mí se ve alucinante (quitando la parte en que salen humanos)
Está claro que al ladrar mucho luego llegan las autozascas, como dice @sahaquielz .

Si cierto colectivo no se hubiese dedicado a la tontuna día sí, día también, no habría habido el chapamiento de bocas que ha habido y Sony habría hecho las cosas bien sin más.

Aún así es cierto que ellos no han salido a dar zascas ni les ha hecho falta, simplemente cada uno se ha comido el suyo y ya.
También es curioso que cuando se hable de si valen la pena las nuevas consolas solo se mencionen los exclusivos. Como si no hubiera ningún juego next-gen de third parties. Una cosa es comparar exclusivas y otra hablar de lo que podras jugar en X consola.

Lo de cobro por actualizaciones también lo leo constantemente y se ha hecho con... ¿un juego? encima un juego que ya tenia parche de rendimiento gratuito.

Eso si, el DLC exclusivo de next-gen es de una third-party pero por algún motivo es culpa de Playstation.

Yo recomiendo PS5 a quien quiera sustituir la turbina que es PS4 Pro aprovechando la oferta que hay en GAME ahora que te dan 200€ por la Pro. También para quien no haya tenido PS4, para el resto no hay ninguna prisa.

los retrasos de juegos por Covid han dejado el 2021 pelado de juegos en general y es una lastima pero aun así hay juegos que vale la pena jugar.
angelillo732 escribió:Al margen de que para alguna gente el comportamiento de Sony es la ostia, yo, que hacía años que no tocaba una ps si que estoy bastante decepcionado, de hecho tuve ps4 bastante tiempo y me parecía bastante mejor el trato al consumidor.

Temas como el cobro por actualizaciones, sacar dlcs específicos para next gen dejando a los demás tirados, los retrasos, las escasa calidad de las ofertas.. Sinceramente hoy por hoy no recomendaría la compra de la consola a nadie, esperaría al 2022 para así tener una gama bastante amplia de juegazos, creo que es lo más inteligente.

Solo la recomendaría a los que no hayan jugado a los últimos juegos del catálogo de ps4, como TLOU2 o GoT entre otros, por que entonces si que la aprovecharéis más, pero en el caso del segundo toca pagar precio completo de nuevo..

Hay juegos exclusivos del ps5 que están muy bien, pero son por ahora muy específicos como el Demons souls y el Ratchet, pero poco más que sea interesante, los pesos pesados se van a 2022.

Esto es como todo, habrá a quien le guste más la gen y a quien menos, pero a mi esos mensajes de "callar bocas" etc.. me parecen ridículos, que cada uno disfrute o no de lo que tiene pero este hilo oficial debería ser más realista y menos extremista.

Pues yo sí que recomendaría a todo el mundo que pueda que se compre una PS5 y se deshaga de la basura de cacharro ruidoso que es la PS4.

Como comentaba un compañero hace unos días, en GAME dan 200€ por una PRO. Yo es que ni me lo pensaba. Haces la actualización de Hardware por 300€ y ganas en calidad de componentes y entras de lleno en la nueva generación.

¿Que tiene poco catálogo? Por suerte hay como 3000 juegos en PS4 a los que jugar sin tener que estar aguantando el reactor de las narices.
angelillo732 escribió:Al margen de que para alguna gente el comportamiento de Sony es la ostia, yo, que hacía años que no tocaba una ps si que estoy bastante decepcionado, de hecho tuve ps4 bastante tiempo y me parecía bastante mejor el trato al consumidor.

A mi me parece ridiculo que critiques que cobran por dlcs cuando absolutamente toda la industria lo hace. Igual es que estas acostumbrado a jugar todo pagando una cuota mensual, en ese caso puedes seguir haciendolo y vender la ps5, ya que esta no es tu consola.
PS5 ha callado bocas, y otras las ha dejado abiertas sacando juegos nextgen desde su salida. Juegos que se pueden jugar ya, no pajearse con trailers en youtube y eternas promesas.
Tearshock escribió:Acabo de terminar el primer Metal Gear Solid (el de PSX) y joder qué juegazo, ha envejecido bastante bien aunque sus controles de tanque que son clásicos de la época no tanto. Lo comento por el tema de rumores sobre el remake de dicho juego, me parecería acertadísimo que Sony se haga con la licencia, es un lore detrás increíble y una puesta al día como le sucedió a Resident Evil 2 lo convertiría de facto en un clásico moderno. No sé que tanto podría vender pero desde ya si se animan a sacar algo así cuentan con mi dinero. La de juegazos que me he perdido por seguir a veces las tendencias de lo que sale en vez de ponerme con lo retro que he ido comprando con los años. Una obra maestra ese primer Metal Gear Solid [tadoramo]

MGS es un gran juego, su historia, el doblaje, los enemigos, fue un juego que cuando me lo prestaron de chaval me marcó y desde entonces soy fan de la saga.

Espero que un dia se dignen a hacer un remake y mejor aun, remake de los dos primeros de MSX, que por desgracia muchos no hemos jugado porque son en 2D.
elcapoprods escribió:

MGS es un gran juego, su historia, el doblaje, los enemigos, fue un juego que cuando me lo prestaron de chaval me marcó y desde entonces soy fan de la saga.

Espero que un dia se dignen a hacer un remake y mejor aun, remake de los dos primeros de MSX, que por desgracia muchos no hemos jugado porque son en 2D.

Dios te oiga. Un remake de los de MSX seria gloria bendita.

El Solid original con que lo saquen en la store con el doblaje en castellano me vale.
Ojala y que vuelva David Hayter.

Imagen

Temas como el cobro por actualizaciones, sacar dlcs específicos para next gen dejando a los demás tirados, los retrasos, las escasa calidad de las ofertas.. Sinceramente hoy por hoy no recomendaría la compra de la consola a nadie, esperaría al 2022 para así tener una gama bastante amplia de juegazos, creo que es lo más inteligente

Buenas

Por partes.

Esto primero que comentas en tu texto.

De todas las actualizaciones que ha sacado Sony de mejoras de juegos a 4k y 60fps ¿ Cuantas han cobrado por ellas? Porque si nos ponemos a sumar casi todas son gratis, en concreto no recuerdo por cual o cuáles han cobrado ante todas las demás que han dado sin pasar por caja. Otra cosa es que te hagan un remaster completo como el primer Spiderman, pero eso es un remaster no poner 4k y 60 FPS a palo seco y ya.

Y lo de sacar DLC específicos para la Next Gen ¿ Es que lo tienen que sacar todo para PS4 también? Digo yo que algún incentivo tendran que poner tambien para dar el salto a PS5 en todos los frentes que puedan. Es una empresa y lógicamente quieren vender su producto nuevo. Y te recuerdo que Sony no ha inventado los DLC que leyéndote parece ser que son exclusivos de PS5.

angelillo732 escribió:Solo la recomendaría a los que no hayan jugado a los últimos juegos del catálogo de ps4, como TLOU2 o GoT entre otros, por que entonces si que la aprovecharéis más, pero en el caso del segundo toca pagar precio completo de nuevo..

Pues yo la recomiendo encarecidamente a todo aquel que venga como yo de una PS4 Pro modo reactor nuclear a punto de estallar.

A todo aquel que quiera disfrutar de todo el catálogo de PS4 sin ruido y con mejoras gratis para casi todos los juegos más top que han salido para está y a todo aquel que quiera reducir enormemente los tiempos de carga de los juegos, que eso también es next gent en las consolas de esta generación.

Y en el GoT ya sacaron 4k y 60fps gratis. Si quieres pagar precio completo lo pagas no solo por nuevas mejoras si no por más de 10 horas de juego nuevo más otras muchas cosas, porque la lista de mejoras no es corta. El trabajo se paga.

angelillo732 escribió:Hay juegos exclusivos del ps5 que están muy bien, pero son por ahora muy específicos como el Demons souls y el Ratchet, pero poco más que sea interesante, los pesos pesados se van a 2022.

Solo nombras dos, pero.son más los juegos nuevos, que a ti no te gusten SackBoy, Returnal y Miles no quiere decir que no se deban de incluir. Todos ellos juegos de notable alto. El primero es un gran plataformas, el segundo una nueva vuelta de tuerca al genero por parte del estudio, y el tercero un gran juego que mejora en todo al primero.

Y Astro es gratis y es un juegazo, lástima que sea corto, pero a caballat regalado no le mires el diente.

angelillo732 escribió:Esto es como todo, habrá a quien le guste más la gen y a quien menos, pero a mi esos mensajes de "callar bocas" etc.. me parecen ridículos, que cada uno disfrute o no de lo que tiene pero este hilo oficial debería ser más realista y menos extremista.

A mi lo que me parece ridículo, por no decir otra cosa, es estar meses mintiendo y desinformando a conciencia sobre una consola mañana tarde o noche como si les fuera la vida en ello o les pagarán por ello Y por desgracia tener que estar aguantando toda esa montaña de bilis en este hilo. Es para que cualquiera que ande este camino se lo haga mirar seriamente, porque tiene un problema.

Y desde luego a mi ni a otros que apenas salimos de este hilo no nos verás jamas en hilos de otras consolas que no interesan con el único fin de mentir, desinformar o flamear.

De todo eso que dices no es de lo que estábamos hablando sobre zascas. Esa es tu opinión y está muy bien.
Lo de los zascas es por las mentiras que se han dicho día y noche desde que se presentó la consola y que se han ido demostrando con el tiempo que eran falsas.
Yo los metal gear solid y los no solid no los jugué porque casi toda mi vida estuve en pc y cuando tuve la ps3 ya iba muy retrasado en la telenovela de koyima,. Jugué al 4 aunque no lo acabé porque no me dio tiempo que fue prestado, pero me había descargado aquella aplicación que era como una wiki de la saga que te contaba lo anterior "para ponerme al día", pero era como leer una wiki del señor de los anillos o un libro de historia, no una novela, y aún peor por ser en un televisor, no te quedaba nada en la chota. Pero aún así el mgs4 me gustó bastante hasta donde llegué (que no sé si me quedaba mucho o poco) pero sin estar metido en el recorrido de su historia es una penalización muy grande. A estas alturas con el poco tiempo libre y sobre todo el exceso de oferta videojueguil no soy capaz de meterme en una saga tan tan avanzada ya (me pasa también con otras sagas famosas) y sobre todo densa en sucesos y personajes (por eso le llamo cariñosamente telenovela). Me da penita pero no voy a volver al pasado, si empiezan a hacer remakes desde el inicio o reborns lo celebraré y los jugaré seguramente con tranquilidad cuando les toque, si no pues bien viaje a los demás.
@korchopan es que llevas razón. Es que ponerte directo con el MGS4 es como ponerte los capítulos finales de breaking bad, juego de tronos, o alguna de esas series.
Puedes disfrutarlo, pero te pierdes todo.
No estoy de acuerdo en lo de "telenovela". La saga tiene uno de los mejores argumentos para la época, y diría que la trama, solo leída, ya engancha.
DrSerpiente escribió:@korchopan es que llevas razón. Es que ponerte directo con el MGS4 es como ponerte los capítulos finales de breaking bad, juego de tronos, o alguna de esas series.
Puedes disfrutarlo, pero te pierdes todo.
No estoy de acuerdo en lo de "telenovela". La saga tiene uno de los mejores argumentos para la época, y diría que la trama, solo leída, ya engancha.

Cuando digo telenovela lo digo con cariño (ya lo comenté), no como crítica, solo porque hay tantas relaciones familiares y clones y capítulos que te pierdes. No por calidad.
A mí me sacan remake del 1 con el control actualizado y que haga uso de las nuevas características del mando más un lavado visual y les tiro una sucursal bancaria a la cara [+risas] .

@Riverwolff mucho listo e ingeniero para lo que quieren, que luego no saben montar un nvme.
korchopan escribió:Yo los metal gear solid y los no solid no los jugué porque casi toda mi vida estuve en pc y cuando tuve la ps3 ya iba muy retrasado en la telenovela de koyima,. Jugué al 4 aunque no lo acabé porque no me dio tiempo que fue prestado, pero me había descargado aquella aplicación que era como una wiki de la saga que te contaba lo anterior "para ponerme al día", pero era como leer una wiki del señor de los anillos o un libro de historia, no una novela, y aún peor por ser en un televisor, no te quedaba nada en la chota. Pero aún así el mgs4 me gustó bastante hasta donde llegué (que no sé si me quedaba mucho o poco) pero sin estar metido en el recorrido de su historia es una penalización muy grande. A estas alturas con el poco tiempo libre y sobre todo el exceso de oferta videojueguil no soy capaz de meterme en una saga tan tan avanzada ya (me pasa también con otras sagas famosas) y sobre todo densa en sucesos y personajes (por eso le llamo cariñosamente telenovela). Me da penita pero no voy a volver al pasado, si empiezan a hacer remakes desde el inicio o reborns lo celebraré y los jugaré seguramente con tranquilidad cuando les toque, si no pues bien viaje a los demás.

Pues Metal Gear Solid 1 y 2 salieron en PC y en PS3 están todos los principales ( MG1, MG2, MGS1, MGS2, MGS3, MGS PW, MGS4 y MGS5 ).

Realmente para ponerte al día solo tenias que jugar tres juegos. MGS 1 2 y 3. Los demás son prescindibles.

Lo que veo es que tienes una idea rara de como es la historia de MGS por que parece que has leído demasiadas cosas en vez de usar el mismo tiempo en jugar a los tres primeros MGS.
PS5 Will Start Supporting Variable Image Refresh Rate (VRR) In December

According to the latest data, Sony is planning to introduce the long-awaited feature by video game enthusiasts. In December, the PS5 console will be able to provide Variable Image Refresh Rate (VRR).

According to the head of Value Electronics, Robert Zohn, who integrates audio and video systems of all levels, changes are expected in the CEC protocol (Consumer Electronics Control), which is part of the HDMI interface specifications (including the CEC-Link, Arc and eArc protocols). Sony intends to wait with the introduction of VRR before the HDMI upgrade.

In a recent interview, Zon talked about a possible upgrade related to VRR technology for TVs, and the long-promised update for consoles is likely to arrive at the same time. It is known that a similar technology is already successfully supported by the Xbox Series X / S.

“I had a little chat with someone about the long-awaited VRR upgrade in the x900h, x90 and x95 and all the other 2021 TVs (latest Sony models with HDMI 2.1) – it’s still slated for December this year.”, said Zon. – “They are awaiting updates to some of the HDMI CEC protocol specifications.”… According to the businessman, Sony engineers intend to wait and see the changes that the HDMI interface will undergo.

Also, a representative of Value Electronics did not rule out problems with the chips – for example, recently there was information about hardware defects of HDMI-cards from some manufacturers of audio equipment. Sony intends to rule out such problems. It is mentioned that owners of last year’s XH-9xxx models have nothing to worry about in this regard.

As often happens, many problems for users arise due to the “closed nature” of manufacturers – it is not yet known for certain why the long-promised functions have not yet appeared.

https://technewsspace.com/ps5-will-star ... -december/

Para monitores me da a mi que vamos a esperar siglos en tener VRR+1440p. Es normal que solo se centren en las TV. Van sobrados...
6ons1 escribió:
Para monitores me da a mi que vamos a esperar siglos en tener VRR+1440p. Es normal que solo se centren en las TV. Van sobrados...

Es normal que solo se centren en las TV. Es una consola.

Fixed.
180918 respuestas