[Hilo Oficial] PS5

Take-two parece Nintendo. Veremos el GTA VI en 2025 y vivirán de él hasta 2040. Quizás saquen 4 juegos nuevos en los próximos 20 años.
Finalmente la compra de Crunchyroll por parte de Sony se ha completado despues de la revision por posible monopolio



Quizas en un futuro veamos una suscripcion PS+ con Crunchy incluida
@alucard467 Que dices! Demo? Ahora mismo lo añado desde la app ratataaaa. Gracias por avisar.
DualSensei escribió:@alucard467 Que dices! Demo? Ahora mismo lo añado desde la app ratataaaa. Gracias por avisar.


De nada tio. A mi me ha encantado la demo [amor]
Roverly escribió:
Tmac_1 escribió:Que en septiembre toca el SoP "de mayores" está megaclaro. Ya no porque Sony tenga que enseñar cosas, que tambien, sino porque toca trailer de GTA V, la demo de la campaña del COD, nuevo material de FF y anuncio del próximo juego gordo de Capcom.

No se yo, lo mismo se decía hace unas semanas con que el evento gordo era el 8-12 de agosto y al final no se ha anunciado nada. Yo apuesto porque se irán al Game awards y allí soltaran algunos trailers importantes.

No veo a ninguna haciendo evento tocho en agosto la verdad....yo creo que harán otro sop flojete en septiembre y navidades playstation experience o algo similar ya con todo lo gordo.
"Sony estaría preparada para anunciar un nuevo evento State of Play centrado en mostrar novedades de sus videojuegos exclusivos más importantes y tendría una sorpresa inesperada para los usuarios.

James Jarvis, productor en Future Games Show, informa de que el nuevo State of Play se anunciaría hoy mismo y llegaría el 19 de agosto. Veríamos Horizon: Forbidden West, Gran Turismo 7 y Kena."

Al final se equivoco por poco el Fernando.
davidDVD escribió:"Sony estaría preparada para anunciar un nuevo evento State of Play centrado en mostrar novedades de sus videojuegos exclusivos más importantes y tendría una sorpresa inesperada para los usuarios.

James Jarvis, productor en Future Games Show, informa de que el nuevo State of Play se anunciaría hoy mismo y llegaría el 19 de agosto. Veríamos Horizon: Forbidden West, Gran Turismo 7 y Kena."



A que será esto lo del abandoned
davidDVD escribió:"Sony estaría preparada para anunciar un nuevo evento State of Play centrado en mostrar novedades de sus videojuegos exclusivos más importantes y tendría una sorpresa inesperada para los usuarios.

James Jarvis, productor en Future Games Show, informa de que el nuevo State of Play se anunciaría hoy mismo y llegaría el 19 de agosto. Veríamos Horizon: Forbidden West, Gran Turismo 7 y Kena."


Pero no lo saca él. Habla de rumores y los juegos son los que él CREE que se mostrarían. El tuit es humo del bueno.
nachobarro escribió:
davidDVD escribió:
usuariopc escribió:En el video de Youtube de Digital Foundry hay comentarios que sugieren que un SSD de menos velocidad, y por lo tanto más barato, funciona igual de bien y con el mismo rendimiento final que el interno. Incluso mejor, porque se calientan menos. Aunque no cumpla las especificaciones recomendadas por Sony.

¿Esto es cierto? Por podría suponer un interesante ahorro a la hora de adquirir el SSD de ampliación.

Espero pruebas fiables al respecto, a ver qué concluyen.

La propia Digital Foundry... "Recomendamos encarecidamente a los usuarios que opten por unidades con un ancho de banda de 7000 MB/s, como recomendó Mark Cerny el año pasado."


El Western Digital SN850 es igual de rápido verdad?

Si es así me agencio ese que está más barato..


No es solo igual, sino que es más rápido, Vigilad con el samsung 980, que su velocidad de lectura está entre los 6200-6800, lo dice uno como poseedor del samsung 980 PRO de 2TB como del WD n850 de 2 TB, el WD llega sin despeinarse a 7000 de lectura, mientras que el samsung 980 no hay forma de que pase de los 6400.

Edit: Aquí dejo las pruebas:

WD N850
Imagen

Samsung 980 PRO
Imagen
En Game pone que el 12 de Agosto sale un pack de PS5 Chasis B + Demons Soul, es raro que nadie lo haya comentado antes , es posible que empecemos con el cambio de chasis cada año?

https://www.game.es/buscar/consola-ps5
Que pereza da ver que van a promocionar GTA V por 4675654466589799764 vez. Que lo suelten ya y empiecen a dejar miguitas de información del VI, que ya hace tiempo que toca...
Anexo escribió:Al final se equivoco por poco el Fernando.


“Serán como mucho uno o dos juegos, pero será algo puntual y de manera controlada”…
jjuanji escribió:


Ojo que este señor no habla por hablar. Al final parece que lo de Abandoned va a ser más tocho de lo que a muchos nos parecía.
Homelander está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:

Ojalá el juego que más espero junto a elden ring.
Mañana día 11 a partir de las 15:00 horas y hasta el día 22 beta abierta de windjammers 2. Un poco de nostalgia recreativa.
alucard467 escribió:@DualSensei Y para quien le interese, faltaría más xD. Hay demo del Tormented Souls en PS5, por si lo quereis probar, para quitaros el mono o ampliarlo [carcajad] .

Saludos.

Gracias por el aviso, probada y me ha gustado mucho, aunque me he atascado [+risas]
[beer]
@uzuu habrá que darle. Gracias por el aviso. Espero que no se lo hayan cargado.
También se ha anunciado demo del Tales of Arise.
Bien por los japos, y por quien saque demos en general. Vale que los triple A pase de demos (excepto Capcom) pero todos los demás deberían tener demo si o si. Hace poco proble la demo del Neo que es un género hyperdesconocido para mí y ya lo tengo en la agenda, cosa que sin demo no habría sucedido. Lo mismo con el Scarlet Nexus.
Demo del tales uff ojala salga hay ganas de jugarlo jeje
John_Dilinger escribió:
dantemugiwara escribió:
TitoKeren escribió:Take-Two tiene tres remasters o remakes “sin anunciar” para este año fiscal

https://as.com/meristation/2021/08/09/n ... 70042.html

Ojalá uno sea Red Dead II para PS5 [babas] [babas]


Prefiero un remaster del priemro y parche 60 fps gratis para el segundo.

Un GTA San Andreas.


Prefiero el Vice City, fue el primero que jugué, tiene la mejor OST y tiene la vida es una lenteja.
JOKeR BCN escribió:
alucard467 escribió:@DualSensei Y para quien le interese, faltaría más xD. Hay demo del Tormented Souls en PS5, por si lo quereis probar, para quitaros el mono o ampliarlo [carcajad] .

Saludos.

Gracias por el aviso, probada y me ha gustado mucho, aunque me he atascado [+risas]
[beer]


De nada tio. Me alegro que a más de uno le ha interesado la demo. Saludos. [beer]
-+[Skynet]+- escribió:
jjuanji escribió:


Ojo que este señor no habla por hablar. Al final parece que lo de Abandoned va a ser más tocho de lo que a muchos nos parecía.

Y tan tocho, vaya cara dura la de estos tíos.
Abandoned: ¿ineptitud o auténticos caraduras?

Abandonados tienen a los que esperan noticias suyas.
Rvilla87 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
jjuanji escribió:


Ojo que este señor no habla por hablar. Al final parece que lo de Abandoned va a ser más tocho de lo que a muchos nos parecía.

Y tan tocho, vaya cara dura la de estos tíos.
Abandoned: ¿ineptitud o auténticos caraduras?

Abandonados tienen a los que esperan noticias suyas.


Pues si, la verdad es que esta historia con BlueBox ya no se puede calificar de otra manera. Pero vaya que el tal ZhugeEX no es un cualquiera con a la información que maneja, algo debe saber para salir a las redes a decir lo que a dicho.

Lo que si está claro es que aquí hay algo muy raro y los de arriba saben de sobra de que va, ciertamente yo no veo a Sony dejando colgar una app en su store sin saber lo que es o supone.
-+[Skynet]+- escribió:
Rvilla87 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Ojo que este señor no habla por hablar. Al final parece que lo de Abandoned va a ser más tocho de lo que a muchos nos parecía.

Y tan tocho, vaya cara dura la de estos tíos.
Abandoned: ¿ineptitud o auténticos caraduras?

Abandonados tienen a los que esperan noticias suyas.


Pues si, la verdad es que esta historia con BlueBox ya no se puede calificar de otra manera. Pero vaya que el tal ZhugeEX no es un cualquiera con a la información que maneja, algo debe saber para salir a las redes a decir lo que a dicho.

Lo que si está claro es que aquí hay algo muy raro y los de arriba saben de sobra de que va, ciertamente yo no veo a Sony dejando colgar una app en su store sin saber lo que es o supone.


Buenas
Creo que el mensaje de este señor estaba relacionado con el juego chino q ha puesto jjuanji en la página anterior y no tenía nada que ver con abandoned.

Saludos
GeorgeLXX escribió:En Game pone que el 12 de Agosto sale un pack de PS5 Chasis B + Demons Soul, es raro que nadie lo haya comentado antes , es posible que empecemos con el cambio de chasis cada año?

https://www.game.es/buscar/consola-ps5

Ojalá las bobinas aisladas y a tomar por culo el coil whine!
er_cr4ck escribió:
GeorgeLXX escribió:En Game pone que el 12 de Agosto sale un pack de PS5 Chasis B + Demons Soul, es raro que nadie lo haya comentado antes , es posible que empecemos con el cambio de chasis cada año?

https://www.game.es/buscar/consola-ps5

Ojalá las bobinas aisladas y a tomar por culo el coil whine!


Cada año, no sé. Pero si esa versión solucionara el problema del Coil Whine, bienvenida sea.
Grinch escribió:


Perdonen mi ignorancia pero qué carajo es Crunchyroll o como se escriba???
Me estoy haciendo mayor irremediablemente... [facepalm]
Pobeng75 escribió:
Grinch escribió:


Perdonen mi ignorancia pero qué carajo es Crunchyroll o como se escriba???
Me estoy haciendo mayor irremediablemente... [facepalm]



Viene a ser una especia de Netflix de animación japonesa.

[bye]
usuariopc escribió:
er_cr4ck escribió:
GeorgeLXX escribió:En Game pone que el 12 de Agosto sale un pack de PS5 Chasis B + Demons Soul, es raro que nadie lo haya comentado antes , es posible que empecemos con el cambio de chasis cada año?

https://www.game.es/buscar/consola-ps5

Ojalá las bobinas aisladas y a tomar por culo el coil whine!


Cada año, no sé. Pero si esa versión solucionara el problema del Coil Whine, bienvenida sea.

Tu problema con el coilwhine se soluciona cambiando la consola por otra. Hay muchas que no tenemos coilwhine.
Homelander está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:
usuariopc escribió:
er_cr4ck escribió:Ojalá las bobinas aisladas y a tomar por culo el coil whine!


Cada año, no sé. Pero si esa versión solucionara el problema del Coil Whine, bienvenida sea.

Tu problema con el coilwhine se soluciona cambiando la consola por otra. Hay muchas que no tenemos coilwhine.

Lo dices como si fuera fácil cambiar las consola con la falta de stock que hay.
Homelander escribió:
BeSalmorejo escribió:
usuariopc escribió:
Cada año, no sé. Pero si esa versión solucionara el problema del Coil Whine, bienvenida sea.

Tu problema con el coilwhine se soluciona cambiando la consola por otra. Hay muchas que no tenemos coilwhine.

Lo dices como si fuera fácil cambiar las consola con la falta de stock que hay.

La garantia esta para eso.
Decir que a ver si arreglan el coilwhine como si fuese un problema generalizado es como decir que ojala la seguridad social recetase injertos de pelo porque todos somos calvos.
Que tú no tengas un problema no hace que el problema no exista.
Buenas.


Para cualquier problema de cualquier consola de salida recién comprada está la garantía, que es la que ampara al consumidor. Son dos años y no siempre van a tener falta de stock.


Yo no tengo coil nis amigos tampoco. Que es un problema con el que vienen algunas está claro, pero tampoco es cierto que es un problema con el vengan todas como he leído alguna que otra vez. No sé que proporción habrá de las que tienen y de las que no, ni nadie. Pero por lo que se lee en las redes está muy lejos de ser generalizado. El que haya tenido mala suerte que tire de garantía.
mocolostrocolos escribió:Que tú no tengas un problema no hace que el problema no exista.


Y al revés también: "que tú tengas un problema no hace que el problema exista"

RiverWolff escribió:Buenas.


Para cualquier problema de cualquier consola de salida recién comprada está la garantía, que es la que ampara al consumidor. Son dos años y no siempre van a tener falta de stock.


Yo no tengo coil nis amigos tampoco. Que es un problema con el que vienen algunas está claro, pero tampoco es cierto que es un problema con el vengan todas como he leído alguna que otra vez. No sé que proporción habrá de las que tienen y de las que no, no nadie. Pero el que haya tenido mala suerte que tire de garantía.


A esto me refiero. Yo tampoco noto nada. La consola es prácticamente una tumba. Ni siquiera ahora con las altas temperaturas estoy notando más ruido.
La mía al principio tenía un Coil Whine altísimo, ahora si no es por la luz azul nadie distingue si esta encendida.
raulaia escribió:
mocolostrocolos escribió:Que tú no tengas un problema no hace que el problema no exista.


Y al revés también: "que tú tengas un problema no hace que el problema exista"

RiverWolff escribió:Buenas.


Para cualquier problema de cualquier consola de salida recién comprada está la garantía, que es la que ampara al consumidor. Son dos años y no siempre van a tener falta de stock.


Yo no tengo coil nis amigos tampoco. Que es un problema con el que vienen algunas está claro, pero tampoco es cierto que es un problema con el vengan todas como he leído alguna que otra vez. No sé que proporción habrá de las que tienen y de las que no, no nadie. Pero el que haya tenido mala suerte que tire de garantía.


A esto me refiero. Yo tampoco noto nada. La consola es prácticamente una tumba. Ni siquiera ahora con las altas temperaturas estoy notando más ruido.


Eso que dices no tiene sentido. Si hay un problema, existe. Otra cosa es que sea generalizado, que está claro que no lo es.

Es como decir que no existe el cáncer porque yo lo tenga.
Buenas.


He leído en el texto de atrás que tendriamos SoP dentro de poco ¿ Al final nada? Estoy de vacaciones y ando un.poco desconectado de las redes.
@mocolostrocolos nadie niega que exista. Lo que se niega es que sea algo tan generalizado como para que Sony haga una revisión de la consola por eso.
mocolostrocolos escribió:
raulaia escribió:
mocolostrocolos escribió:Que tú no tengas un problema no hace que el problema no exista.


Y al revés también: "que tú tengas un problema no hace que el problema exista"

RiverWolff escribió:Buenas.


Para cualquier problema de cualquier consola de salida recién comprada está la garantía, que es la que ampara al consumidor. Son dos años y no siempre van a tener falta de stock.


Yo no tengo coil nis amigos tampoco. Que es un problema con el que vienen algunas está claro, pero tampoco es cierto que es un problema con el vengan todas como he leído alguna que otra vez. No sé que proporción habrá de las que tienen y de las que no, no nadie. Pero el que haya tenido mala suerte que tire de garantía.


A esto me refiero. Yo tampoco noto nada. La consola es prácticamente una tumba. Ni siquiera ahora con las altas temperaturas estoy notando más ruido.


Eso que dices no tiene sentido. Si hay un problema, existe. Otra cosa es que sea generalizado, que está claro que no lo es.

Es como decir que no existe el cáncer porque yo lo tenga.


Joder vaya ejemplo más chungo has puesto. [facepalm]

Te pongo otro ejemplo más cercano a la tecnología que es donde nos movemos: si mi móvil se recalienta con el uso y se reinicia no hace que pueda asegurar que a todos los modelos que han salido de ese móvil le pase lo mismo.
Francis17 escribió:La mía al principio tenía un Coil Whine altísimo, ahora si no es por la luz azul nadie distingue si esta encendida.


A mi me ha desaparecido también, nose si será el calor del verano o que, nose si volverá en invierno, pero ahora es una tumba la consola, tampoco era algo que me molestase, puede ser que al chocar las dos resistencias vibrando que lo provocaban ya se hayan "desformado" lo suficiente como para no sonar más? 😅
DrSerpiente escribió:@mocolostrocolos nadie niega que exista. Lo que se niega es que sea algo tan generalizado como para que Sony haga una revisión de la consola por eso.


Una revisión específica para este problema no, pero es algo que espero que arreglen en el futuro.

Recordemos que Sony sacó la revisión CUH-1004 de la PS4 original que arreglaba problemas de ruido y temperaturas.
mocolostrocolos escribió:
raulaia escribió:
mocolostrocolos escribió:Que tú no tengas un problema no hace que el problema no exista.


Y al revés también: "que tú tengas un problema no hace que el problema exista"

RiverWolff escribió:Buenas.


Para cualquier problema de cualquier consola de salida recién comprada está la garantía, que es la que ampara al consumidor. Son dos años y no siempre van a tener falta de stock.


Yo no tengo coil nis amigos tampoco. Que es un problema con el que vienen algunas está claro, pero tampoco es cierto que es un problema con el vengan todas como he leído alguna que otra vez. No sé que proporción habrá de las que tienen y de las que no, no nadie. Pero el que haya tenido mala suerte que tire de garantía.


A esto me refiero. Yo tampoco noto nada. La consola es prácticamente una tumba. Ni siquiera ahora con las altas temperaturas estoy notando más ruido.


Eso que dices no tiene sentido. Si hay un problema, existe. Otra cosa es que sea generalizado, que está claro que no lo es.

Es como decir que no existe el cáncer porque yo lo tenga.

Tu tienes un problema, y para eso está la garantía, pero la ps5 tiene un problema ? No, no lo tiene.
179038 respuestas