[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:Este es el chaval del que decian, que habia hecho un desastre de diseño con la PS5 y que no tenia sentido no? Ok ok [+risas]


Una basura la PS5, una consola que nadie quiere, así que espero que el chavalín también diseñe la PS6 y ayude a hundir a PlayStation XD .
Tel3mako escribió:
Imagen
[/spoiler]

Offtopic. La consola me da igual pero esa figura de son gohan. Buff. Guapísima.

Sobre el coilwhine no te lo van a identificar como error o fallo de la consola a menos que el ruido supere XX Decibelios ( no recuerdo cual era el mínimo para ser considerado fallo) .

Seguramente si la envías pase dos cosas.
1. Te toque un tío cansado y te de una nueva sin mirar el error. Poco probable .
2. Te mande una factura pues no entra dentro de desperfecto y si quieres que te lo arreglen sea pagando.


Luego ya está el tiempo que tarden. Yo con mi ps3 tuve MUY MALA experiencia con el sat de Sony. Más de 1 mes para solucionarme el problema de las luces amarillas y peleándome con ellos porque querían "cobrarme" el arreglo.

Ale a disfrutar de las vacaciones ^^

Pd: lo de mandar la foto es una tontería que lo sepas. Quien se lo crea bien y quien no es su problema.
Que esto ya parece párvulos a veces.
Buenas.


FromSoftware está trabajando en un 'soulslike' exclusivo de PlayStation según un insider.

La misma fuente que adelantó la expansión de la isla Iki de Ghost of Tsushima asegura que los creadores de Bloodborne y Demon's Souls trabajan en un nuevo título para Sony.



Una de dos, o nueva IP o BloodBorne 2. Yo apostaría por la segunda parte de este viendo el éxito que tuvo en todos los frentes. Sea lo que sea se viene otra puta locura de Miyazaki para PS5.
Hola.
¿Alguien sabe si ya se puede instalar un disco ssd en la PS5?
He visto noticias por Google pero por aquí nadie habla de ello.
--ALF-- escribió:Hola.
¿Alguien sabe si ya se puede instalar un disco ssd en la PS5?
He visto noticias por Google pero por aquí nadie habla de ello.

hilo_ssd-m-2-pcie-gen4-compatibles-con-ps5_2430398_s150#p1751639837
Aquí se habla de ello.
Lo están probando, pero aún no ha salido la actualización.
Llorshkluni escribió:
mocolostrocolos escribió:Que tú no tengas un problema no hace que el problema no exista.

Pero de igual forma, que tú lo tengas ,no hace por añadidura que los demás lo tengamos, por más que éste pueda existir.


Yo no he dicho eso.
Grinch escribió:
Tel3mako escribió:
Imagen
[/spoiler]

Offtopic. La consola me da igual pero esa figura de son gohan. Buff. Guapísima.

Sobre el coilwhine no te lo van a identificar como error o fallo de la consola a menos que el ruido supere XX Decibelios ( no recuerdo cual era el mínimo para ser considerado fallo) .

Seguramente si la envías pase dos cosas.
1. Te toque un tío cansado y te de una nueva sin mirar el error. Poco probable .
2. Te mande una factura pues no entra dentro de desperfecto y si quieres que te lo arreglen sea pagando.


Luego ya está el tiempo que tarden. Yo con mi ps3 tuve MUY MALA experiencia con el sat de Sony. Más de 1 mes para solucionarme el problema de las luces amarillas y peleándome con ellos porque querían "cobrarme" el arreglo.

Ale a disfrutar de las vacaciones ^^

Pd: lo de mandar la foto es una tontería que lo sepas. Quien se lo crea bien y quien no es su problema.
Que esto ya parece párvulos a veces.

¿Pero tu ya te compraste la ps5 y la hs enviado al sat y todo? Yo pensaba que no te interesaba y no te la ibas a comprar :-|

@telemako en mi anterior mensaje no me referia a ti en concreto, pero gracias por perder tu tiempo conmigo enviando fotos :-|

Que buena noticia el premio a Cerny, sin duda merecido, es un genio er notas [beer]
Grinch escribió:
Offtopic. La consola me da igual pero esa figura de son gohan. Buff. Guapísima.

Sobre el coilwhine no te lo van a identificar como error o fallo de la consola a menos que el ruido supere XX Decibelios ( no recuerdo cual era el mínimo para ser considerado fallo) .

Seguramente si la envías pase dos cosas.
1. Te toque un tío cansado y te de una nueva sin mirar el error. Poco probable .
2. Te mande una factura pues no entra dentro de desperfecto y si quieres que te lo arreglen sea pagando.

Luego ya está el tiempo que tarden. Yo con mi ps3 tuve MUY MALA experiencia con el sat de Sony. Más de 1 mes para solucionarme el problema de las luces amarillas y peleándome con ellos porque querían "cobrarme" el arreglo.

Ale a disfrutar de las vacaciones ^^

Pd: lo de mandar la foto es una tontería que lo sepas. Quien se lo crea bien y quien no es su problema.
Que esto ya parece párvulos a veces.


Sí, ya he estado leyendo sobre el asunto y me han comentado que es perder el tiempo.

BeSalmorejo escribió:@telemako en mi anterior mensaje no me referia a ti en concreto, pero gracias por perder tu tiempo conmigo enviando fotos :-|



No cuela. Justo te metiste en la conversación quoteando a DualSensei y a mi, cosa que ahora parece que te ha costado hacer bien.

Lo de soltar puyas al aire como quien no quiere la cosa es algo demasiado habitual por desgracia, me parece otra muestra de la falta de madurez que tienes. Junto con las ganas constantes de provocación, buscar gresca, tratar a cualquiera que no diga amén a tu opinión como un troll... vamos que llevas el pack completo.

Y sí, ya dejo de perder el tiempo con alguien al que no hay que hacerle ningún caso a nada de lo que diga.
Tel3mako escribió:
Grinch escribió:
Offtopic. La consola me da igual pero esa figura de son gohan. Buff. Guapísima.

Sobre el coilwhine no te lo van a identificar como error o fallo de la consola a menos que el ruido supere XX Decibelios ( no recuerdo cual era el mínimo para ser considerado fallo) .

Seguramente si la envías pase dos cosas.
1. Te toque un tío cansado y te de una nueva sin mirar el error. Poco probable .
2. Te mande una factura pues no entra dentro de desperfecto y si quieres que te lo arreglen sea pagando.

Luego ya está el tiempo que tarden. Yo con mi ps3 tuve MUY MALA experiencia con el sat de Sony. Más de 1 mes para solucionarme el problema de las luces amarillas y peleándome con ellos porque querían "cobrarme" el arreglo.

Ale a disfrutar de las vacaciones ^^

Pd: lo de mandar la foto es una tontería que lo sepas. Quien se lo crea bien y quien no es su problema.
Que esto ya parece párvulos a veces.


Sí, ya he estado leyendo sobre el asunto y me han comentado que es perder el tiempo.

BeSalmorejo escribió:@telemako en mi anterior mensaje no me referia a ti en concreto, pero gracias por perder tu tiempo conmigo enviando fotos :-|



No cuela. Justo te metiste en la conversación quoteando a DualSensei y a mi, cosa que ahora parece que te ha costado hacer bien.

Lo de soltar puyas al aire como quien no quiere la cosa es algo demasiado habitual por desgracia, me parece otra muestra de la falta de madurez que tienes. Junto con las ganas constantes de provocación, buscar gresca, tratar a cualquiera que no diga amén a tu opinión como un troll... vamos que llevas el pack completo.

Y sí, ya dejo de perder el tiempo con alguien al que no hay que hacerle ningún caso a nada de lo que diga.

Suerte con tu coilwhine. [oki]
Jur...

@BeSalmorejo @Tel3mako

Vuestra conversación privada finaliza aquí.

Un saludo.
RiverWolff escribió:Buenas.


FromSoftware está trabajando en un 'soulslike' exclusivo de PlayStation según un insider.

La misma fuente que adelantó la expansión de la isla Iki de Ghost of Tsushima asegura que los creadores de Bloodborne y Demon's Souls trabajan en un nuevo título para Sony.



Una de dos, o nueva IP o BloodBorne 2. Yo apostaría por la segunda parte de este viendo el éxito que tuvo en todos los frentes. Sea lo que sea se viene otra puta locura de Miyazaki para PS5.



Sencilla mente seeeeeensaaaciooonal (brazileiro)

Snoooooo tiiiiiii cion.


Imagen



Imagen


Imagen


Y todos los demas gifs que ponga son pocos.



Saludos.
Edito esta primera parte por aviso de moderador y porque realmente es sumamente infantil debatir con ese usuario.


@Tel3mako lo que si puedes hacer PERO NO TE RECOMIENDO es arreglar el coil Whine tu mismo.
Hay tutoriales por ahí y no parece muy difícil pero creo que pierdes la garantía.

Lo suyo sería cambiar la consola por otra pero estando el stock como esta eso no es una opción viable.
No hay un hilo para comentar averías y tal? No sé porque algunos se empeñan en llevar el hilo por ese camino.

El "famoso" acuerdo de 3 juegos que firmó Sony con From se llevan rumoreando desde hace mil. Yo no me creo nada hasta que lo vean mis ojos. De lo único que si pondría la mano en el fuego es que no vamos a ver un Blooodborne 2 a corto/medio plazo. Es una bala de oro que ambos se guardarán para cuando haya vacas flacas.
@Tmac_1 pero aún siendo una bala de plata si hay "algo" debería estar en desarrollo desde hace tiempo.

Pero si es verdad que ese rumor sale cada x tiempo y ni se desmiente ni se confirma.
Tocará esperar y ver si al final hay algo o nos marean a lo abandoned... 😅 ( que asco le estoy pillando a ese juego y no han enseñado aún nada xD)
Grinch escribió:Edito esta primera parte por aviso de moderador y porque realmente es sumamente infantil debatir con ese usuario.


@Tel3mako lo que si puedes hacer PERO NO TE RECOMIENDO es arreglar el coil Whine tu mismo.
Hay tutoriales por ahí y no parece muy difícil pero creo que pierdes la garantía.

Lo suyo sería cambiar la consola por otra pero estando el stock como esta eso no es una opción viable.


No no, ni se me pasa por la cabeza hacer eso mientras tenga garantía y sea algo puntual como me pasa. Lo de venderla y hacerse con otra a futuro es una posibilidad que ya me comentó Riverwolf. No lo había contemplado, pero al final parece la opción más viable, aunque tampoco te asegura una perfecta y el stock es el que es.

De momento me quedaré como estoy.

PD Ni te molestes a perder el tiempo con él, me reportó el mensaje supongo que para que me llamara la atención Ferdopa.
Seguimos con el coilwhine? Pero si teneis un puñetero hilo para ello , ademas si crees que suena mucho al SAT y punto, que pesadilla dais con el coil...
Dic Dac 11 escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


FromSoftware está trabajando en un 'soulslike' exclusivo de PlayStation según un insider.

La misma fuente que adelantó la expansión de la isla Iki de Ghost of Tsushima asegura que los creadores de Bloodborne y Demon's Souls trabajan en un nuevo título para Sony.



Una de dos, o nueva IP o BloodBorne 2. Yo apostaría por la segunda parte de este viendo el éxito que tuvo en todos los frentes. Sea lo que sea se viene otra puta locura de Miyazaki para PS5.



Sencilla mente seeeeeensaaaciooonal (brazileiro)

Snoooooo tiiiiiii cion.


Imagen


Y todos los demas gifs que ponga son pocos.



Saludos.



Buenas


Nunca me canso de ver este gif [carcajad]

El que lo ha filtrado ya sabéis que filtro la última vez así que es seguro que algo exclusivo de From se viene a PS5 y si no es Bloodborne 2 será otra genialidas de Miyazaki.

Han podido estar trabajando en paralelo junto con Elden Ring al que ya le queda menos para finalizar y después se pondrán al 100% con este nuevo juego.

Si anuncian un BloodBorne 2 este año se cae internet. Una jodida locura compañero.
Llevo tres décadas comprando aparatos electrónicos de toda clase y en casi todos he tenido más o menos ruido eléctrico. Jamás he pensado en devolverlos ni venderlos por ese motivo.

Mi Ps5 también tiene este "problema", aunque en realidad para mí no lo sea, porque la verdad es que no me molesta, es un ruido muy bajo en comparación al de otros aparatos que tengo a la misma o incluso más distancia. En general y sin entrar en casos concretos he de decir que me parece exagerado lo que estamos viendo con tanta queja por algo que llevamos soportando muchos años en otros aparatos. Nos estamos volviendo muy exigentes para algunas cosas y nos tragamos otras que a mi modo de ver son más relevantes.
Pues la mia funciona perfecta, 0 coil whine y la he comparado con la de un amigo que si tiene (coil whine)
Os ha saltado alguno update de firm nuevo??
Tmac_1 escribió:No hay un hilo para comentar averías y tal? No sé porque algunos se empeñan en llevar el hilo por ese camino.

El "famoso" acuerdo de 3 juegos que firmó Sony con From se llevan rumoreando desde hace mil. Yo no me creo nada hasta que lo vean mis ojos. De lo único que si pondría la mano en el fuego es que no vamos a ver un Blooodborne 2 a corto/medio plazo. Es una bala de oro que ambos se guardarán para cuando haya vacas flacas.

Lo del acuerdo de los 3 juegos no era con kojima? O también con from?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
sevillano26 escribió:Os ha saltado alguno update de firm nuevo??

A mi nada.
DualSensei escribió:
Tmac_1 escribió:No hay un hilo para comentar averías y tal? No sé porque algunos se empeñan en llevar el hilo por ese camino.

El "famoso" acuerdo de 3 juegos que firmó Sony con From se llevan rumoreando desde hace mil. Yo no me creo nada hasta que lo vean mis ojos. De lo único que si pondría la mano en el fuego es que no vamos a ver un Blooodborne 2 a corto/medio plazo. Es una bala de oro que ambos se guardarán para cuando haya vacas flacas.

Lo del acuerdo de los 3 juegos no era con kojima? O también con from?



De tó, aaahi hay de to, tu echa, salga potae goeno ñam.

peaaaazo
DualSensei escribió:
Tmac_1 escribió:No hay un hilo para comentar averías y tal? No sé porque algunos se empeñan en llevar el hilo por ese camino.

El "famoso" acuerdo de 3 juegos que firmó Sony con From se llevan rumoreando desde hace mil. Yo no me creo nada hasta que lo vean mis ojos. De lo único que si pondría la mano en el fuego es que no vamos a ver un Blooodborne 2 a corto/medio plazo. Es una bala de oro que ambos se guardarán para cuando haya vacas flacas.

Lo del acuerdo de los 3 juegos no era con kojima? O también con from?


Buenas.


¿Con Kojima no eran dos? O eso recuerdo. Puede que con algo de suerte veamos aunque sea un teaser de lo nuevo de Kojima en el próximo SoP. Ya toca...y de paso Bloodborne 2 XD

Para el que le interese a 60€ GoT director cut en Amazon. Como el Ratchet y otros. Creo que durante toda la generación vamos a poder comprar juegos de salida a este precio en Amazon sin tener que andar mirando mucho más. Me río yo de los 80 euros.
4taFase escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746862/sony-tiene-en-marcha-un-wipeout-para-ps5-compatible-con-ps-vr-2-segun-un-insider/

Rumores pero....... [babas]


Buenas.


Firmo con sangre para una nueva entrega. En PS5 puede ser una puta locura a nivel visual y de efectos, todo un espectáculo.


Creo que el SoP está cerca, están sonando varias cosas estos días.
"Coilwhine" la averia que emocionó a Spilberg
jjuanji escribió:"Coilwhine" la averia que emocionó a Spilberg


Iron coil wine
Imagen

Viene con los packs de consola.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto / así no
Los escandinavos deben estar disfrutando este verano porque la consola les debe rendir doble que a nosotros a 40 grados. Parece un chiste pero es lo que decían los gurus hace un año, gurús que siguen posteando con más cara que espalda.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746862/sony-tiene-en-marcha-un-wipeout-para-ps5-compatible-con-ps-vr-2-segun-un-insider/

Rumores pero....... [babas]


Imagen

Eso se tiene que ver con graficos tochos PS5 style tremendo, es un no parar.
uffffff

Otra saga "inmortal"

Imagen
Tambien se decia que habia que esperar a verano para ver si la consola hacia ruido o no (son tantas perlas...).

Imagen
Aqui estoy preparandome y poniendome guapo para el anuncio del proximo State of Play....



Imagen
Buenas.


El crack de Shawn Layden felicitando a Cerny. No solo por su carrera, el pollazo sobre la mesa que ha dado Cerny con PS5 ha sido muy salvaje. La consola es una bestia a todos los niveles y lo que nos queda aun por ver, aun no llevamos ni un año de nueva generación y tenemos sacadas de rabo de salida como esta

Imagen






Y lo que comento el otro día el compañero, parece que se viene SoP, ya toca también. De Septiembre dudo que pase, aunque ya se sabe, Sony lo anuncia con unos días de antelación y es más que suficiente para convocar a todo cristo.




@DualSensei La imagen [qmparto]
Como esta durmiendo Sony, pensaba que despues del e3, al menos iban a mostrar algo las semanas posteriores y nada... esta bien que esta vendiendo todo lo que saca de stock pero se estan relajando bastante, a ver si anuncian un state of play pronto
Yo solo espero que no anuncien otro “souls”. Últimamente es que parece que no hay otra cosa la verdad.

Algo nuevo de verdad…..
old escribió:Como esta durmiendo Sony, pensaba que despues del e3, al menos iban a mostrar algo las semanas posteriores y nada... esta bien que esta vendiendo todo lo que saca de stock pero se estan relajando bastante, a ver si anuncian un state of play pronto

Pues no va a ser en agosto. Será a partir de septiembre cuando vuelva la actividad
Para todas las plataformas, incluso móviles. Madre mía Rockstar.
canteli2003 escribió:Yo solo espero que no anuncien otro “souls”. Últimamente es que parece que no hay otra cosa la verdad.

Algo nuevo de verdad…..



Buenas.


Podemos decir que From creo un nuevo género y escuela que comenzó con Demons Soul. Pero realmente no son tantos. Muchos los han intentado copiar pero ninguno está al nivel de Miyazaki y su equipo.

Miyazaki juega en otra liga. Todos sus juegos danzan entre el sobresaliente y obras maestras. Pocos estudios pueden presumir de eso.
kastelen escribió:

¿Para switch también? Valgame el señol!

Que no se hernien haciendo el GTA6… [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
kastelen escribió:

¿Para switch también? Valgame el señol!

Que no se hernien haciendo el GTA6… [facepalm]


Pues para Switch puede molar, me lo pensaría si pillarmelo.
Veis normal como se las gasta carrefour con las garantías? Auriculares en segundo año, donde Sony no accede a reparar porque se amparan en "su año" de garantía, y carrefour te obliga a pagar la reparación por adelantado...

En ese caso, para poder tramitar dicho servicio técnico tienes que seguir los siguientes pasos:

1º Comunicar con un Servicio Técnico Oficial de Sony y solicitar un presupuesto.
2º Enviarnos a clientes_carrefour.es@carrefour.com dicho presupuesto.
3º Cuando recibamos el presupuesto la documentación será revisada y tras comprobar que la incidencia se produce dentro de la garantía legal y no está producida por un mal uso del producto, el presupuesto será aprobado.
4º Te comunicaremos la aprobación del presupuesto para que, una vez reparado se solicite la factura de la reparación.
5º Cuando tengamos la factura del pago de la reparación realizada por el cliente, procederemos a abonar la totalidad de la misma. De este modo haremos la garantía de este servicio técnico.

Encantados de atenderte por este canal.
ello escribió:Veis normal como se las gasta carrefour con las garantías? Auriculares en segundo año, donde Sony no accede a reparar porque se amparan en "su año" de garantía, y carrefour te obliga a pagar la reparación por adelantado...

En ese caso, para poder tramitar dicho servicio técnico tienes que seguir los siguientes pasos:

1º Comunicar con un Servicio Técnico Oficial de Sony y solicitar un presupuesto.
2º Enviarnos a clientes_carrefour.es@carrefour.com dicho presupuesto.
3º Cuando recibamos el presupuesto la documentación será revisada y tras comprobar que la incidencia se produce dentro de la garantía legal y no está producida por un mal uso del producto, el presupuesto será aprobado.
4º Te comunicaremos la aprobación del presupuesto para que, una vez reparado se solicite la factura de la reparación.
5º Cuando tengamos la factura del pago de la reparación realizada por el cliente, procederemos a abonar la totalidad de la misma. De este modo haremos la garantía de este servicio técnico.

Encantados de atenderte por este canal.


Es que el segundo año de garantía lo tiene que tramitar la tienda, lo único que el proceso que te hacen hacer es un poco chorra, básicamente lo hacen para ahorrarse ellos hacer todo el papeleo
Tmac_1 escribió:Para todas las plataformas, incluso móviles. Madre mía Rockstar.


Menos PSVita [+risas]
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
RiverWolff escribió:Podemos decir que From creo un nuevo género y escuela que comenzó con Demons Soul. Pero realmente no son tantos. Muchos los han intentado copiar pero ninguno está al nivel de Miyazaki y su equipo.

Miyazaki juega en otra liga. Todos sus juegos danzan entre el sobresaliente y obras maestras. Pocos estudios pueden presumir de eso.


Hombre, en 6 años hemos tenido:

- DS2
-BloodBorne
-DS3
-Sekiro
-Demon's
Y ahora en desarrollo:
-Elden Ring
-El nuevo souls para PS5.

Un poco trillado está.
tnucsoid escribió:
RiverWolff escribió:Podemos decir que From creo un nuevo género y escuela que comenzó con Demons Soul. Pero realmente no son tantos. Muchos los han intentado copiar pero ninguno está al nivel de Miyazaki y su equipo.

Miyazaki juega en otra liga. Todos sus juegos danzan entre el sobresaliente y obras maestras. Pocos estudios pueden presumir de eso.


Hombre, en 6 años hemos tenido:

- DS2
-BloodBorne
-DS3
-Sekiro
-Demon's
Y ahora en desarrollo:
-Elden Ring
-El nuevo souls para PS5.

Un poco trillado está.



Buenas.


Yo Demon's Souls no lo metería en la lista, es un remake, que ni siquiera lo ha realizado From, porque la IP era de Sony.

Sobre los demás, DS2 II tiene 7 años, no 6 y Sekiro lo único que tiene en común al igual que BloodBorne es la dificultad que es marca del estudio, porque después no tienen nada que ver con la saga Dark, ni en ambientación ni en jugabilidad. Son juegos muy diferentes.

El último Dark Souls el 3 salió hace ya 5 años. Si el próximo año con Elden Ring tenemos un juego de ambientación similar bienvenido sea, que son 5 años ya.

Yo por sagas trilladas te puedo comprar AC que llevamos 12 juegos, casi uno por año, sin contar las entregas secundarias, un COD, o un FIFA.
si esta claro que si los desarrollan es porque venden, igual que los fifa, assasains etc, la cosa para mi (que obviamente no me gustan, sino no diria esto xD) es que ahora parece que solo hay solus-like en todos los lados y que los grandes presupuestos se van ahora a from software que siempre hace (para mi) el mismo tipo de juego.

Para mi estan en el mismo saco que los fifa, nba, etc... cuando veo este tipo de noticias (nuevo souls para ps5 exclusivo, da igual de from o cualquiera de sus "clones" de terceros) y sus 400 noticias que arrastran despues del mismo titulo ya pienso "otra vez la turra de los solus", repito de nuevo, para mi. Lo mismo que pienso del fifa y compañia, pero hay millones de personas que los esperan con ansias, eso esta claro ya que sino no los desarrollarían.

Me recuerda a la epoca de 360/ps3 cuando todo eran shooters, asi que, desde mi punto de vista, espero que pase esta "moda" pronto :)
179038 respuestas