[Hilo Oficial] PS5

daymaster escribió:
mocolostrocolos escribió:
raulaia escribió:
Y al revés también: "que tú tengas un problema no hace que el problema exista"



A esto me refiero. Yo tampoco noto nada. La consola es prácticamente una tumba. Ni siquiera ahora con las altas temperaturas estoy notando más ruido.


Eso que dices no tiene sentido. Si hay un problema, existe. Otra cosa es que sea generalizado, que está claro que no lo es.

Es como decir que no existe el cáncer porque yo lo tenga.

Tu tienes un problema, y para eso está la garantía, pero la ps5 tiene un problema ? No, no lo tiene.



Si fuese una única consola de 10M por supuesto que sí, pero es algo que tiene gente.

¿Lo tiene todo el mundo? No. ¿Deberían arreglarlo en una futura revisión? Sí.
@saMuraixxxxxxx

Gracias, me importa un huevo entonces [carcajad]
Grinch escribió:

Menuda cagada gorda de ser así, lo que tiene que hacer Sony es ofrecer Crunchyroll junto a PS Now en lugar de junto a PS+ para potenciar el servicio. Ya que económicamente Sony no se puede permitir ofrecer las últimas novedades en PS Now un combo de este + Crunchyroll SIN aumentar el precio de PS Now es la ÚNICA manera que tiene Sony de que su servicio PS Now pueda competir con Gamepass.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Klarthkun escribió:
Grinch escribió:

Menuda cagada gorda de ser así, lo que tiene que hacer Sony es ofrecer Crunchyroll junto a PS Now en lugar de junto a PS+ para potenciar el servicio. Ya que económicamente Sony no se puede permitir ofrecer las últimas novedades en PS Now un combo de este + Crunchyroll SIN aumentar el precio de PS Now es la ÚNICA manera que tiene Sony de que su servicio PS Now pueda competir con Gamepass.

Yo espero que por esto no suba el precio del Plus,primeramente porque muchos como es mi caso no nos gusta el manga ni el anime.
@John_Dilinger de añadirlo en el Plus sería en una suscripción premium, la suscripción standard seguiría como hasta ahora.
Yo sigo diciendo que esto no pinta nada junto al Plus, lo fusionan con el PS Now sin aumentar el precio y a subir el número de usuarios como la espuma. Lo que no puede ser es que el número de suscriptores de Gamepass sea 10 veces superior al de PS Now y a Sony esto le sude las pelotas y no haga nada por potenciar y mejorar su mediocre servicio.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Klarthkun escribió:@John_Dilinger de añadirlo en el Plus sería en una suscripción premium, la suscripción standard seguiría como hasta ahora.
Yo sigo diciendo que esto no pinta nada junto al Plus, lo fusionan con el PS Now sin aumentar el precio y a subir el número de usuarios como la espuma. Lo que no puede ser es que el número de suscriptores de Gamepass sea 10 veces superior al de PS Now y a Sony esto le sude las pelotas y no haga nada por potenciar y mejorar su mediocre servicio.

Esperemos que sea así.
Ya por meter que nos metan la suscripción al gimnasio. En fin….

Aunque todo lo que sea más contenido sin aumentar el precio, bien.

Por cierto diablo 2 resurected solo sale en digital no?
Habláis de garantía y de coil whine, pero dudo mucho que la garantía cubra ese problema. A alguien se la han cambiado por ese problema sólo?

Porque de primeras no, pero llevo unos meses en los que sí que me lo hace a veces.
The coil whine strikes back... again [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejad el hilo caer, no pasa nada si no hay noticias y los serranitos de la vida no tuitean ninguna basura vende humo.
"Un nuevo WipEout y otro juego de From Software exclusivo de PlayStation llegarían a PS5, según un importante insider"
Wipeout se habla que saldría compatible con las PSVR2 (ya ha puesto la noticia un compi antes)
Se dice que NO sería BLOODBORNE 2, sino un juego nuevo.

¿Será verdad?
JOKeR BCN escribió:"Un nuevo WipEout y otro juego de From Software exclusivo de PlayStation llegarían a PS5, según un importante insider"
Wipeout se habla que saldría compatible con las PSVR2 (ya ha puesto la noticia un compi antes)
Se dice que NO sería BLOODBORNE 2, sino un juego nuevo.

¿Será verdad?

Uf, un wipeout pero nuevo, hecho de 0 que aproveche la potencia de la consola y añada novedades sería un sueño no cumplido que llevo esperando décadas . No los remaster de los que lleva viviendo la franquicia
"La revelación de Call of Duty: Vanguard tendrá lugar el 19 de agosto"

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 5671647232

Verificado por 4 personas.

La revelación de Vanguard o algo relacionado con Vanguard tendrá lugar el 19 de agosto.

Los detalles del evento/revelación se están compartiendo hoy bajo NDA a personas seleccionadas.
Este tipo de llamadas suelen producirse en torno a la 1 de la tarde, hora del este.

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 7050803204

Lo interesante del 19 de agosto es que se rumorea que un State of Play también estará en esta fecha según algunas personas en Twitter.

Sony tiene los derechos de comercialización de Vanguard.

Me cuesta pensar que no vayan a hacer lo de presentar el juego en el Warzone y ya después el típico gameplay de la campaña en un State.
Pero que conocida con el rumoreado día 19 da para especular. Lo mismo lo hacen al revés, se anuncia en un State y luego continúan en el Warzone.
En las cuentas de sus redes sociales y YouTube están actualizando los fondos...

Imagen

Imagen

Imagen
JOKeR BCN escribió:"Un nuevo WipEout y otro juego de From Software exclusivo de PlayStation llegarían a PS5, según un importante insider"
Wipeout se habla que saldría compatible con las PSVR2 (ya ha puesto la noticia un compi antes)
Se dice que NO sería BLOODBORNE 2, sino un juego nuevo.

¿Será verdad?


Nunca le voy a hacer ascos a un juego de From Software, pero si hacen un exclusivo de Playstation que no sea el Bloodborne 2, me llevaría una gran desilusión, pero bueno, seguro que luego se me pasaría [+risas]
Iba a probar la beta del Windjammers que salía hoy y no aparece ni desde la consola ni en la Store vía web. En la Store americana si. Aquí no está disponible aún?
Nexus6_BCN escribió:The coil whine strikes back... again [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejad el hilo caer, no pasa nada si no hay noticias y los serranitos de la vida no tuitean ninguna basura vende humo.

Estás tormentas suelen llegar antes de alguna buena noticia.
Así que avivan mi ilusión [qmparto]
Hay veces que actualizan a las 19, igual es eso.

Podían sacar un ridge racer en lugar de un wipeout…
Buitrago escribió:¿alguien me puede decir si se pueden ver los trofeos de forma offline (desconectado de psn)? Y en caso afirmativo como se hace?

En PS4 te sale la opción de: “ver información de trofeos guardado en la consola”, en PS5 no sale.


Me autocito. Alguien lo sabe?
sahaquielz escribió:
Nexus6_BCN escribió:The coil whine strikes back... again [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejad el hilo caer, no pasa nada si no hay noticias y los serranitos de la vida no tuitean ninguna basura vende humo.

Estás tormentas suelen llegar antes de alguna buena noticia.
Así que avivan mi ilusión [qmparto]


No sé a que vienen las mofas. Ahí atrás han hablado de que si la Ps5 tiene coil whine se puede recurrir a la garantía y me interesa saber si eso es cierto ya que la mía lleva unos meses que me lo hace.

A ver si os cortais un poco y os dejáis de puyas proguerras a un lado porque sois cansinos sobremanera tratando a la mínima a todo el mundo por igual.
Tel3mako escribió:
sahaquielz escribió:
Nexus6_BCN escribió:The coil whine strikes back... again [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejad el hilo caer, no pasa nada si no hay noticias y los serranitos de la vida no tuitean ninguna basura vende humo.

Estás tormentas suelen llegar antes de alguna buena noticia.
Así que avivan mi ilusión [qmparto]


No sé a que vienen las mofas. Ahí atrás han hablado de que si la Ps5 tiene coil whine se puede recurrir a la garantía y me interesa saber si eso es cierto ya que la mía lleva unos meses que me lo hace.

A ver si os cortais un poco y os dejáis de puyas proguerras a un lado porque sois cansinos sobremanera tratando a la mínima a todo el mundo por igual.

Esto es mi opinión, pero igual me equivoco, pero si mandas al sat la consola por ruido de coil whine igual ni la tocan al no considerarlo un fallo.
Mejor que leas o preguntes en el hilo de fallos o, no sé si hay hilo de coil whine, porque se abren hilos hasta por el reflejo del sol en las tapas [+risas] .

Edito: Pues sí, hay un hilo de coil whine [qmparto]

https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-coil-whine_2402403
DualSensei escribió:
Tel3mako escribió:
sahaquielz escribió:Estás tormentas suelen llegar antes de alguna buena noticia.
Así que avivan mi ilusión [qmparto]


No sé a que vienen las mofas. Ahí atrás han hablado de que si la Ps5 tiene coil whine se puede recurrir a la garantía y me interesa saber si eso es cierto ya que la mía lleva unos meses que me lo hace.

A ver si os cortais un poco y os dejáis de puyas proguerras a un lado porque sois cansinos sobremanera tratando a la mínima a todo el mundo por igual.

Esto es mi opinión, pero igual me equivoco, pero si mandas al sat la consola por ruido de coil whine igual ni la tocan al no considerarlo un fallo.
Mejor que leas o preguntes en el hilo de fallos o, no sé si hay hilo de coil whine, porque se abren hilos hasta por el reflejo del sol en las tapas [+risas] .

Edito: Pues sí, hay un hilo de coil whine [qmparto]

https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-coil-whine_2402403


Pero si no le hacen nada, de nada me sirve la garantía en este caso que es lo que tenía entendido. Gracias por responder normal y ayudar man [oki]
Tel3mako escribió:
DualSensei escribió:
Tel3mako escribió:
No sé a que vienen las mofas. Ahí atrás han hablado de que si la Ps5 tiene coil whine se puede recurrir a la garantía y me interesa saber si eso es cierto ya que la mía lleva unos meses que me lo hace.

A ver si os cortais un poco y os dejáis de puyas proguerras a un lado porque sois cansinos sobremanera tratando a la mínima a todo el mundo por igual.

Esto es mi opinión, pero igual me equivoco, pero si mandas al sat la consola por ruido de coil whine igual ni la tocan al no considerarlo un fallo.
Mejor que leas o preguntes en el hilo de fallos o, no sé si hay hilo de coil whine, porque se abren hilos hasta por el reflejo del sol en las tapas [+risas] .

Edito: Pues sí, hay un hilo de coil whine [qmparto]

https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-coil-whine_2402403


Pero si no le hacen nada, de nada me sirve la garantía en este caso que es lo que tenía entendido. Gracias por responder normal y ayudar man [oki]

Por eso mejor pregunta en el hilo de averías, a ver si alguien la ha mandado al sat por coil whine y le han devuelto la unidad sin ese ruido o la misma sin tocar.
DualSensei escribió:
Tel3mako escribió:
DualSensei escribió:Esto es mi opinión, pero igual me equivoco, pero si mandas al sat la consola por ruido de coil whine igual ni la tocan al no considerarlo un fallo.
Mejor que leas o preguntes en el hilo de fallos o, no sé si hay hilo de coil whine, porque se abren hilos hasta por el reflejo del sol en las tapas [+risas] .

Edito: Pues sí, hay un hilo de coil whine [qmparto]

https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-coil-whine_2402403


Pero si no le hacen nada, de nada me sirve la garantía en este caso que es lo que tenía entendido. Gracias por responder normal y ayudar man [oki]

Por eso mejor pregunta en el hilo de averías, a ver si alguien la ha mandado al sat por coil whine y le han devuelto la unidad sin ese ruido o la misma sin tocar.

O mejor llamar al SAT y preguntar alli directamente. Pero ya sabemos que esta gente no tiene ni la ps5 y solo vienen a ensuciar. Mejor ignorarlos.

Un wipeout en PSVR no lo veo, el colocon que se puede uno pillar puede ser apoteosico, y se bien de lo que hablo…
Espero que el juego de FromSoftware sea bueno.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
davidDVD escribió:"La revelación de Call of Duty: Vanguard tendrá lugar el 19 de agosto"

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 5671647232

Verificado por 4 personas.

La revelación de Vanguard o algo relacionado con Vanguard tendrá lugar el 19 de agosto.

Los detalles del evento/revelación se están compartiendo hoy bajo NDA a personas seleccionadas.
Este tipo de llamadas suelen producirse en torno a la 1 de la tarde, hora del este.

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 7050803204

Lo interesante del 19 de agosto es que se rumorea que un State of Play también estará en esta fecha según algunas personas en Twitter.

Sony tiene los derechos de comercialización de Vanguard.


A ver si es verdad porque el Call of Duty Cold War ya apesta.
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:
Tel3mako escribió:
Pero si no le hacen nada, de nada me sirve la garantía en este caso que es lo que tenía entendido. Gracias por responder normal y ayudar man [oki]

Por eso mejor pregunta en el hilo de averías, a ver si alguien la ha mandado al sat por coil whine y le han devuelto la unidad sin ese ruido o la misma sin tocar.

O mejor llamar al SAT y preguntar alli directamente. Pero ya sabemos que esta gente no tiene ni la ps5 y solo vienen a ensuciar. Mejor ignorarlos.

Un wipeout en PSVR no lo veo, el colocon que se puede uno pillar puede ser apoteosico, y se bien de lo que hablo…
Espero que el juego de FromSoftware sea bueno.

Hombre, yo a este usuario no lo tengo por tocahuevos, pero vamos, que cada uno tiene su lista [rtfm] .

From software y una segunda parte de BB [babas]
@Tmac_1 https://store.playstation.com/fr-fr/pro ... MERS2BETA/

Ahí tienes el link directo. Yo la acabo de descargar a la consola. Luego lo pruebo
Buitrago escribió:
Buitrago escribió:¿alguien me puede decir si se pueden ver los trofeos de forma offline (desconectado de psn)? Y en caso afirmativo como se hace?

En PS4 te sale la opción de: “ver información de trofeos guardado en la consola”, en PS5 no sale.


Me autocito. Alguien lo sabe?


Yo los puedo ver en páginas de terceros como https://psnprofiles.com/
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:
Tel3mako escribió:
Pero si no le hacen nada, de nada me sirve la garantía en este caso que es lo que tenía entendido. Gracias por responder normal y ayudar man [oki]

Por eso mejor pregunta en el hilo de averías, a ver si alguien la ha mandado al sat por coil whine y le han devuelto la unidad sin ese ruido o la misma sin tocar.

O mejor llamar al SAT y preguntar alli directamente. Pero ya sabemos que esta gente no tiene ni la ps5 y solo vienen a ensuciar. Mejor ignorarlos.

Un wipeout en PSVR no lo veo, el colocon que se puede uno pillar puede ser apoteosico, y se bien de lo que hablo…
Espero que el juego de FromSoftware sea bueno.

Pues el anterior Wipeout ya es compatible con psvr. Mola un montón, y efectivamente te pillas un mareo mortal. Hay que hacer la mili para aguantar esos juegos en vr.
canteli2003 escribió:@Tmac_1 https://store.playstation.com/fr-fr/pro ... MERS2BETA/

Ahí tienes el link directo. Yo la acabo de descargar a la consola. Luego lo pruebo


Gracias. El link es de la Store francesa pero supongo que ya estará también en la Esp

Edito. Pues en la española vía web nada de nada.
Tmac_1 escribió:
canteli2003 escribió:@Tmac_1 https://store.playstation.com/fr-fr/pro ... MERS2BETA/

Ahí tienes el link directo. Yo la acabo de descargar a la consola. Luego lo pruebo


Gracias. El link es de la Store francesa pero supongo que ya estará también en la Esp

Edito. Pues en la española vía web nada de nada.


He cambiado en la barra del navegador el fr-fr por es-es y... magia XD
https://store.playstation.com/es-es/pro ... MERS2BETA/

A ver si cae en un par de semanas el nuevo evento con nuevos juegos y fechas de salida.
@Nexus6_BCN Gracias compi. En el buscador de la Store no salía.
@BeSalmorejo ya existe el WipEout en VR y es una gozada.
Si tienes las llamadas piernas virtuales ningún problema, ahora como se lo ponga alguien de primeras el colocon ha de ser de los de no volver a tocar la VR
datar escribió:
Buitrago escribió:
Buitrago escribió:¿alguien me puede decir si se pueden ver los trofeos de forma offline (desconectado de psn)? Y en caso afirmativo como se hace?

En PS4 te sale la opción de: “ver información de trofeos guardado en la consola”, en PS5 no sale.


Me autocito. Alguien lo sabe?


Yo los puedo ver en páginas de terceros como https://psnprofiles.com/


Si. Pero yo decía desde la consola.
Es una p*tada que quiera jugar a algún juego al que ya había jugado en Ps4 y me salten de nuevo trofeos que ya tenia.
Y hablo siempre en el caso de jugar desconectado.
Tmac_1 escribió:@Nexus6_BCN Gracias compi. En el buscador de la Store no salía.


De nada ;)

Mark Cerny ha recibido el premio de la CEDEC 2021 (Computer Enterteinment Developers Conference) de Japón. Es el primer extranjero que lo recibe. En ocasiones anteriores lo habían recibido grandes de la industria como Miyamoto o Kutaragi.

Nexus6_BCN escribió:
Tmac_1 escribió:@Nexus6_BCN Gracias compi. En el buscador de la Store no salía.


De nada ;)

Mark Cerny ha recibido el premio de la CEDEC 2021 (Computer Enterteinment Developers Conference) de Japón. Es el primer extranjero que lo recibe. En ocasiones anteriores lo habían recibido grandes de la industria como Miyamoto o Kutaragi.


Seguro que es mentira, no me lo creo, nos engañan [hallow] .
Nexus6_BCN escribió:
Tmac_1 escribió:@Nexus6_BCN Gracias compi. En el buscador de la Store no salía.


De nada ;)

Mark Cerny ha recibido el premio de la CEDEC 2021 (Computer Enterteinment Developers Conference) de Japón. Es el primer extranjero que lo recibe. En ocasiones anteriores lo habían recibido grandes de la industria como Miyamoto o Kutaragi.



Me alegro por él, la verdad es que la trayectoria de este hombre no es poca cosa. [beer]
Tel3mako escribió:
DualSensei escribió:
Tel3mako escribió:
No sé a que vienen las mofas. Ahí atrás han hablado de que si la Ps5 tiene coil whine se puede recurrir a la garantía y me interesa saber si eso es cierto ya que la mía lleva unos meses que me lo hace.

A ver si os cortais un poco y os dejáis de puyas proguerras a un lado porque sois cansinos sobremanera tratando a la mínima a todo el mundo por igual.

Esto es mi opinión, pero igual me equivoco, pero si mandas al sat la consola por ruido de coil whine igual ni la tocan al no considerarlo un fallo.
Mejor que leas o preguntes en el hilo de fallos o, no sé si hay hilo de coil whine, porque se abren hilos hasta por el reflejo del sol en las tapas [+risas] .

Edito: Pues sí, hay un hilo de coil whine [qmparto]

https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-coil-whine_2402403


Pero si no le hacen nada, de nada me sirve la garantía en este caso que es lo que tenía entendido. Gracias por responder normal y ayudar man [oki]


Buenas.


Claro que hace.Por ley el vendedor y no Sony te debe de cambiar el producto recien comprado.

Otra cosa es donde la compraras. Si fue en un Game te doy mis condolencias porque te vas a tener que pelear probablemente con esos sinvergüenzas, por cualquier cosa que venga mal o que falte en la caja. Si la compras en el corteingles, Carrefour o grandes superficies no te van a poner problemas.


Así que si, tu garantía por ley en este país si que hace, ya compres una consola o una batidora. Sin ir muy lejos mi Switch vino mal (se apagaba sola) y me dieron una nueva en la tienda.


Sobre lo de Cerny más que merecido el premio.
@RiverWolff me refería en relación al coil whine, no a un fallo grave. Por lo demás la consola me funciona perfecta y estuve más de 6 meses desde lanzamiento sin notar nada, pero hace unos meses empezó a hacerlo puntualmente.
Tel3mako escribió:@RiverWolff me refería en relación al coil whine, no a un fallo grave.


Buenas.


Que tu consola.haga un ruido constante y otras , es un fallo de fábrica. No importa si es más o menos grave, es un defecto y estás en todo tu derecho de obtener otra nueva.
mocolostrocolos escribió:Que tú no tengas un problema no hace que el problema no exista.

Pero de igual forma, que tú lo tengas ,no hace por añadidura que los demás lo tengamos, por más que éste pueda existir.
RiverWolff escribió:
Tel3mako escribió:@RiverWolff me refería en relación al coil whine, no a un fallo grave.


Buenas.


Que tu consola.haga un ruido constante y otras , es un fallo de fábrica. No importa si es más o menos grave, es un defecto y estás en todo tu derecho de obtener otra nueva.


El tema es ese, que no es constante, depende de a que juegue, modo de fps o incluso con las PSVR. Es bastante curioso, y creo que me empezó a hacerlo a raíz de una actualización de firmware, ya que desde lanzamiento no me lo hacía.

Por lo que he estado leyendo en el hilo de averías, o te la mandan tal cual o te mandan otra y si suena la flauta bien, o sino incluso puedes acabar con una que lo haga más.

Total, que de momento creo que me voy a quedar como estoy salvo que llegue a ser constante, que en un principio pensé que el SAT ni contemplaba este problema.
Tel3mako escribió:
RiverWolff escribió:
Tel3mako escribió:@RiverWolff me refería en relación al coil whine, no a un fallo grave.


Buenas.


Que tu consola.haga un ruido constante y otras , es un fallo de fábrica. No importa si es más o menos grave, es un defecto y estás en todo tu derecho de obtener otra nueva.


El tema es ese, que no es constante, depende de a que juegue, modo de fps o incluso con las PSVR. Es bastante curioso, y creo que me empezó a hacerlo a raíz de una actualización de firmware, ya que desde lanzamiento no me lo hacía.

Por lo que he estado leyendo en el hilo de averías, o te la mandan tal cual o te mandan otra y si suena la flauta bien, o sino incluso puedes acabar con una que lo haga más.

Total, que de momento creo que me voy a quedar como estoy salvo que llegue a ser constante, que en un principio pensé que el SAT ni contemplaba este problema.


Buenas.


Otra opción es entrar en lista de espera para conseguir una y vender la tuya unos días antes. La podrás vender sin problemas de segunda mano por lo mismo que te costó, es más te va a volar de las manos a ese precio, ni te digo los precios de PS5 que he visto tanto nuevas como de segunda mano y las compran.

Si no es mucho preguntar ¿ En qué comercio la compraste? Te lo digo porque te veo reacio a tirar de algo tan simple como tú garantíalegal en la propia tienda, sin tener que pasar por el SAT.
Nexus6_BCN escribió:
Tmac_1 escribió:@Nexus6_BCN Gracias compi. En el buscador de la Store no salía.


De nada ;)

Mark Cerny ha recibido el premio de la CEDEC 2021 (Computer Enterteinment Developers Conference) de Japón. Es el primer extranjero que lo recibe. En ocasiones anteriores lo habían recibido grandes de la industria como Miyamoto o Kutaragi.


Este es el chaval del que decian, que habia hecho un desastre de diseño con la PS5 y que no tenia sentido no? Ok ok [+risas]
jjuanji escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Tmac_1 escribió:@Nexus6_BCN Gracias compi. En el buscador de la Store no salía.


De nada ;)

Mark Cerny ha recibido el premio de la CEDEC 2021 (Computer Enterteinment Developers Conference) de Japón. Es el primer extranjero que lo recibe. En ocasiones anteriores lo habían recibido grandes de la industria como Miyamoto o Kutaragi.


Este es el chaval del que decian, que habia hecho un desastre de diseño con la PS5 y que no tenia sentido no? Ok ok [+risas]

Exacto, ese mindundi con casi 40 años de trabajo en la industria, que no tiene ni idea de cómo funciona un electrón, ingeniero junior, que digo ingeniero, fp de electrónica de consumo, que chipeaba la plei en su tiempo libre y vendía copias del cd mix a los más frikis del barrio. [+risas]
@RiverWolff soy reacio porque me la consiguió un familiar en un Carrefour en otra comunidad, me parece una liada y andar a molestar innecesariamente. A parte, desde Noviembre ya tocaría más bien en el SAT no? Tengo entendido que el comercio se hace cargo al principio (15 días o un mes máximo) y después se hace cargo el servicio técnico de la marca. No estoy puesto la verdad, por suerte no he tenido que pelearme mucho con estas cosas.

Pero lo dicho, estaba super contento con mi consola hasta Mayo que empezó a hacer este tema del coil whine cuando le da puntualmente y te da un poco de rabia. También es cierto que después de haber sufrido una Ps4 reactor, esto es pecata minuta comparativamente...XxD
jjuanji escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Tmac_1 escribió:@Nexus6_BCN Gracias compi. En el buscador de la Store no salía.


De nada ;)

Mark Cerny ha recibido el premio de la CEDEC 2021 (Computer Enterteinment Developers Conference) de Japón. Es el primer extranjero que lo recibe. En ocasiones anteriores lo habían recibido grandes de la industria como Miyamoto o Kutaragi.


Este es el chaval del que decian, que habia hecho un desastre de diseño con la PS5 y que no tenia sentido no? Ok ok [+risas]


Todo es marketing y lo sabes. En realidad este serñor ni diseñó la consola ni ha hecho nada en su vida como para afirmar lo que ha estado afirmado. Simplemente le hizo overclock a una GPU de PC y la pegó al lado de un Zen... [360º]

Fuera de coñas: Me alegro por él, creo sinceramente que lleva toda una vida haciendo un trabajo excelente con Sony. Este año pasado nos presentó Ps5 para demostrar una vez más que le apasiona el hardware y que tiene una visión que muy pocos han demostrado tener. Es un gusto ver que gente como el sea reconocida.
Ya entró al Club del "It prints money!!!" me imagino.
179038 respuestas