[Hilo Oficial] PS5

@RiverWolff
Este tiene una pinta brutal, de momento solo está anunciado en pc pero a ver si hay suerte y sale en Ps5 también más adelante , si no tocara jugarlo en la steam deck jejejje
rockamora escribió:@RiverWolff
Este tiene una pinta brutal, de momento solo está anunciado en pc pero a ver si hay suerte y sale en Ps5 también más adelante , si no tocara jugarlo en la steam deck jejejje


Que pintaza tiene. Gracias por compartirlo ^ ^.

Dejo un trailer de otro juego, ya que estamos [sonrisa]

Tel3mako escribió:


Lo que vengo diciendo desde hace meses, para mí el factor diferenciador de esta generación es el DualSense.
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:


Lo que vengo diciendo desde hace meses, para mí el factor diferenciador de esta generación es el DualSense.


He llegado a escuchar que los gatillos están demasiado duros en ciertos juegos y que lo convierte en una mala experiencia.... Lo que hace la envidia, tocate los pies. [+risas]
Deseando nuevas noticias en el state of play.
Creo que hay silent hill en camino, pero que no tiene nada que ver con abandoned, de momento lo que he visto de abandoned parece una chapuza. Ojalá me equivoque, pero me parece más un indie aprovechándose del hype. Hay mejores formas de presentar un juego.. Por ejemplo en un state of play.
Pd: el dual sense para mi es un añadido, pero nada diferenciador. Más marketing que otra cosa cokl e su dka firme el sixasis en ps3. Cada uno tiene sus propias opiniones, no hay nada más detrás. A unos les gustan un tipo de juego y a otros otras.
@saMuraixxxxxxx Yo lo he desactivado en todos los juegos online ipso facto y mis amigos tambien...

La vibracion muy guay pero los gatillos adaptativos en un juego online estas vendido si quieres hacer algo.

Solo lo deje activado en R&C [toctoc] y aun asi me rayaba la escopeta, nunca sabia del todo si habia disparado un cañon o dos, por no hablar del arma escudo rosa, que nunca la use de escudo por apretar a fondo el gatillo. [jaja]
kiek escribió:@saMuraixxxxxxx Yo lo he desactivado en todos los juegos online ipso facto y mis amigos tambien...

La vibracion muy guay pero los gatillos adaptativos en un juego online estas vendido si quieres hacer algo.

Solo lo deje activado en R&C [toctoc] y aun asi me rayaba la escopeta, nunca sabia del todo si habia disparado un cañon o dos, por no hablar del arma escudo rosa, que nunca la use de escudo por apretar a fondo el gatillo. [jaja]


De momento yo lo he disfrutado en todos menos en el DmC 5 SE, ahi si que lo desactive. Pero vamos, que una cosa es que te resulte incomodo (totalmente comprensible) y otra quejarse porque está duro y no se puede jugar [+risas]
@saMuraixxxxxxx Si alguien dice que esta duro y no se puede jugar o esta diciendo tonterias (aqui entra trolleo) o se le ha jodido el mando jajaja.
Yo tengo la consola unas semanas y el mando esta muy bien y es un avance generacional razonable, lo cual no venia sucediendo últimamente la verdad, pero de elemento diferenciador generacional... mal iriamos si lo acabara siendo. Pero vamos que no, solo el SSD ya lo es mucho mas, o lo que por fin parece que sera verdad, la medio estandarizacion de los 60 fps.
kiek escribió:@saMuraixxxxxxx Yo lo he desactivado en todos los juegos online ipso facto y mis amigos tambien...

La vibracion muy guay pero los gatillos adaptativos en un juego online estas vendido si quieres hacer algo.

Solo lo deje activado en R&C [toctoc] y aun asi me rayaba la escopeta, nunca sabia del todo si habia disparado un cañon o dos, por no hablar del arma escudo rosa, que nunca la use de escudo por apretar a fondo el gatillo. [jaja]

Yo en cambio probé en el COD COLD WAR varias partidas con los gatillos desactivados y otras con ellos activados y no note diferencia en mis ratios entre ellas, por lo que los tengo siempre activados ya que me encanta la sensación.
Cuando juego a un shooter que no tiene la opción lo echo de menos

Lo de que en un juego online estas vendido si quieres hacer algo por el tema de los gatillos adaptativos, puede ser a niveles de competición, pero para los mundanos, si somos mancos, somos mancos con o sin ellos [+risas]
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:


Lo que vengo diciendo desde hace meses, para mí el factor diferenciador de esta generación es el DualSense.


pues que suerte la tuya, porque yo ya no noto ninguna diferencia que haga sentir "especial" este mando
Para mí, mando y tiempos de carga son un cambio generacional en toda regla.
JOKeR BCN escribió:
kiek escribió:@saMuraixxxxxxx Yo lo he desactivado en todos los juegos online ipso facto y mis amigos tambien...

La vibracion muy guay pero los gatillos adaptativos en un juego online estas vendido si quieres hacer algo.

Solo lo deje activado en R&C [toctoc] y aun asi me rayaba la escopeta, nunca sabia del todo si habia disparado un cañon o dos, por no hablar del arma escudo rosa, que nunca la use de escudo por apretar a fondo el gatillo. [jaja]

Yo en cambio probé en el COD COLD WAR varias partidas con los gatillos desactivados y otras con ellos activados y no note diferencia en mis ratios entre ellas, por lo que los tengo siempre activados ya que me encanta la sensación.
Cuando juego a un shooter que no tiene la opción lo echo de menos

Lo de que en un juego online estas vendido si quieres hacer algo por el tema de los gatillos adaptativos, puede ser a niveles de competición, pero para los mundanos, si somos mancos, somos mancos con o sin ellos [+risas]


No se en el cold war, pero en el PUBG si quieres tirar con un DMR en plan bestia tienes que tirarle rapido al gatillo, y si este va con el motor para simular dureza seguro que es mas pesado de hacer. Igual mas real, pero mas lento. Y lo mismo con las pistolas.

Un saludo!
DualSensei escribió:Para mí, mando y tiempos de carga son un cambio generacional en toda regla.


Es que el mando es una revolución absoluta y un cambio en la forma de entender este mundillo del videojuego. No porque lo digamos nosotros (que no somos más que aficionados) sino porque las desarrolladoras no paran de elogiar las bondades del DualSense. Y no sólo lo elogian las first de Sony (he aquí un ejemplo de muchos) - - - - - - - - - > https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744254/ps5-varios-desarrolladores-explican-como-han-aprovechado-la-haptica-del-dualsense/
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
raulaia escribió:
DualSensei escribió:Para mí, mando y tiempos de carga son un cambio generacional en toda regla.


Es que el mando es una revolución absoluta y un cambio en la forma de entender este mundillo del videojuego. No porque lo digamos nosotros (que no somos más que aficionados) sino porque las desarrolladoras no paran de elogiar las bondades del DualSense. Y no sólo lo elogian las first de Sony (he aquí un ejemplo de muchos) - - - - - - - - - > https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744254/ps5-varios-desarrolladores-explican-como-han-aprovechado-la-haptica-del-dualsense/


El problema es que mientras no sea un estándar en la industria, muchos juegos no aprovecharan sus bondades o lo harán de forma limitada.
Pues a mí me parece una pasada, los juegos que tienen buena implentacion del dualsense es flipante después juegas a los que no y ya falta algo, aunque para shooters online lo desactivo, ahí no quiero distracción alguna 😅
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
supervegeta10 escribió:Pues a mí me parece una pasada, los juegos que tienen buena implentacion del dualsense es flipante después juegas a los que no y ya falta algo, aunque para shooters online lo desactivo, ahí no quiero distracción alguna 😅

En el Call of Duty Cold War es cojonuda la implementación del Dualsense con cada tipo de arma al disparar.
tnucsoid escribió:
raulaia escribió:
DualSensei escribió:Para mí, mando y tiempos de carga son un cambio generacional en toda regla.


Es que el mando es una revolución absoluta y un cambio en la forma de entender este mundillo del videojuego. No porque lo digamos nosotros (que no somos más que aficionados) sino porque las desarrolladoras no paran de elogiar las bondades del DualSense. Y no sólo lo elogian las first de Sony (he aquí un ejemplo de muchos) - - - - - - - - - > https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744254/ps5-varios-desarrolladores-explican-como-han-aprovechado-la-haptica-del-dualsense/


El problema es que mientras no sea un estándar en la industria, muchos juegos no aprovecharan sus bondades o lo harán de forma limitada.

Sony es la que marca el estandar de la industria, por eso todas las desarrolladoras estan sacando multis que aprovechan en mayor o menor medida el DualSense. Incluso otros ya han anunciado que quieren copiarlo.
Pero vamos, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Jur...

Por favor, no entremos en debates Multiplataforma.

Un saludo.
Hasta ahora el mayor exponente de lo que puede hacer el mando es el Astro's Playroom seguido de Returnal y quizá Ratchet hablando solamente de first party, de third desconozco pero los que he jugado lo utilizan pero nada que sea sobresaliente.

Espero que lleguemos a algún AAA que haga como Astro's y nos deje locos con el mando. Ese demo/juego lo pongo en ocasiones solo para seguir sorprendido de hasta donde llegó una simple demo técnica. Ojalá Santa Monica, ND o Guerrilla sean los primeros en hacer uso completo del DualSense.
Tearshock escribió:Hasta ahora el mayor exponente de lo que puede hacer el mando es el Astro's Playroom seguido de Returnal y quizá Ratchet hablando solamente de first party, de third desconozco pero los que he jugado lo utilizan pero nada que sea sobresaliente.

Espero que lleguemos a algún AAA que haga como Astro's y nos deje locos con el mando. Ese demo/juego lo pongo en ocasiones solo para seguir sorprendido de hasta donde llegó una simple demo técnica. Ojalá Santa Monica, ND o Guerrilla sean los primeros en hacer uso completo del DualSense.


Si esque el astro le saca todo el partido al mando, yo creo que todos los triples A sacaran partido ya que es casi obligacion.
Porcierto, consola recien comprada en MM, y mira como trae las pegatinas, es normal??, es raro no?.
Imagen
rockamora escribió:@RiverWolff
Este tiene una pinta brutal, de momento solo está anunciado en pc pero a ver si hay suerte y sale en Ps5 también más adelante , si no tocara jugarlo en la steam deck jejejje



Buenas.


Joder hermano, me acabas de alegrar el día, que puta locura de juego [beer]



@canteli2003 Los Souls no son una "moda" es un género, ha venido para quedarse ya que cuenta con millones y millones de jugadores a los que les apasiona estos juegos. Me incluyo en la lista claro.


Y yo no comprando un género o juegos que me gusten voy servido, nunca pido que desaparezcan solo porque a mi no me gusten, creo que es un pensamiento un poco egoísta. Que a mi no me gusten los COD no quiere decir que no disfruten con ellos millones de jugadores en el mundo y jamás pediría que desaparezcan.
Hay más salto en el Dual Sense y los tiempos de carga que en toda la pasada generación.

La PS5 es una de las consolas que más he disfrutado en su primer año.
@albertosh que la consola es pobre tío???

Un consejo amigo deja de seguir saselandia es una estafa es un embustero manipulador os tiene a todos engañados, os vais a perder muchos una máquina impresionante que es PS5 por culpa de un Hater despechado. Que empiezo a creer que le pagan por ello o no lo mismo está así de loco.
jjuanji escribió:



Buenas.


En unos días estaremos recorriendo otra vez los parajes más bonitos que para mi se han creado en la generación pasada en un videojuego. Pura poesía en movimiento.


Sobre el DualSense para mi es un elemento diferenciador en el conjunto de la next gen. Una vez que lo pruebas, no quieres volver a jugar sin el. El mando que se ha marcado Sony es una puta locura a todos los niveles. Es un ejemplo a seguir de como tiene que ser un mando de consola para cualquier otro desarrollador.

@albertosh ¿Que tiene de pobre PS5? Espero que no sea por la potencia. En los primeros meses de vida se han visto juegos de un nivel jodidamente salvaje que no se han visto en jamás.

Sobre la foto. Esa caja la han abierto, ningún precinto viene así. Vamos que te la han colado en el MM.
@RiverWolff está claro. Yo no quiero que desaparezca porque realmente perderíamos todos. Pero que exista más variedad, solo pido eso. No “todo lo AAA” tiene que ser un souls.

Por ejemplo ahora sale diablo 2 de nuevo. Pues ahí estaré yo en ese pozo y ya ves la novedad que tiene diablo 2…. Ninguna.
albertosh escribió:Porcierto, consola recien comprada en MM, y mira como trae las pegatinas, es normal??, es raro no?.
Imagen

Que opinais de esta fotografia, tiene pinta de tocada no??.
abierta tiene pinta si
@albertosh una cosa que habrá llamado a bastantes la atención (más de 1 te lo ha dicho) es tu crítica de consola pobre a PS5. ¿Puedes argumentarlo?


Tmac_1 escribió:No hay un hilo para comentar averías y tal? No sé porque algunos se empeñan en llevar el hilo por ese camino.

Me parece bien este comentario, aunque deje de lado las formas y la posibilidad de que la/s persona/s que habla/ban de averías quizás desconocía/n la existencia de ese hilo (como digo, no entro aquí).

Pero que a la vez de alguna forma pidas limpieza en este hilo y pocas horas después pongas este mensaje:
Tmac_1 escribió:Los escandinavos deben estar disfrutando este verano porque la consola les debe rendir doble que a nosotros a 40 grados. Parece un chiste pero es lo que decían los gurus hace un año, gurús que siguen posteando con más cara que espalda.

Pues como que no lo entiendo. ¿Qué se gana recordando batallitas/troleadas de hace un año?

Es la enésima demostración de que algunos pedís paz y tranquilidad en el hilo y a la vez echáis gasolina al mismo (y claro, cuidado que alguien salte...).
rockamora escribió:@RiverWolff
Este tiene una pinta brutal, de momento solo está anunciado en pc pero a ver si hay suerte y sale en Ps5 también más adelante , si no tocara jugarlo en la steam deck jejejje

Pintasssa. Y qué músicasssa bucólica de fondo. [tadoramo]
BeSalmorejo escribió:
Homelander escribió:
BeSalmorejo escribió:Tu problema con el coilwhine se soluciona cambiando la consola por otra. Hay muchas que no tenemos coilwhine.

Lo dices como si fuera fácil cambiar las consola con la falta de stock que hay.

La garantia esta para eso.
Decir que a ver si arreglan el coilwhine como si fuese un problema generalizado es como decir que ojala la seguridad social recetase injertos de pelo porque todos somos calvos.

Vamos a ver macho… que somos muy fanáticos me parece a mi…

Si tú crees que tu consola no tiene coil a mi me parece estupendo y ojalá me tocase a mi.

El coil no lo consideran un problema puesto que no jode nada, es un sonido y ya, pero para mucha gente que juga’os cerca de un monitor si nos supone un problema… y no son 2 o 3 consolas, el coil existe, siendo más generalizado en unas consolas que otras.

Lo q no voy a hacer es mandar una consola 40 veces al sat para dar con una que no tenga o que no se perciba coil. Si unas suenan y otras no, como comprenderás eso es hacer los deberes a medias.
Buenas.


Creo que ya en el hilo hicimos bastante offtopic entre todos con el tema del Coil. El Coil tiene un hilo oficial con una encuesta, y existe además otro hilo oficial de problemas y averías de la consola. Lo comento para no volver a llenar dos paginas con lo mismo. Así que por favor compañeros , dejemos ya el dichoso problema del Coil en este hilo, que no es el que le corresponde.
Los que estáis recogiendo las nuevas remesas de chasis B, tenéis coil whine? Estoy leyendo que se ha reducido mucho el ruido, pero no me lo acabo de creer
albertosh escribió:
albertosh escribió:Porcierto, consola recien comprada en MM, y mira como trae las pegatinas, es normal??, es raro no?.
Imagen

Que opinais de esta fotografia, tiene pinta de tocada no??.

O qué se han colocado mal en la cadena de montaje. De hecho, lo que no hay son marcas en la caja de que hayan quitado ninguna (que haya quitado la pintura azul)
Ya es mucho Sherlock... Yo no me rallaria
@DrSerpiente
Si la he abierto y esta perfecta por dentro, asinque sin problema jeje.
albertosh escribió:@DrSerpiente
Si la he abierto y esta perfecta por dentro, asinque sin problema jeje.

Pues a disfrutarla. Y por favor, empieza con el astrobot... No te arrepentirás.

PD la narradora de los menús se quita en ajustes, accesibilidad. [+risas]
ello escribió:Los que estáis recogiendo las nuevas remesas de chasis B, tenéis coil whine? Estoy leyendo que se ha reducido mucho el ruido, pero no me lo acabo de creer

La mia es de la primera remesa de todas y no hace ni un ruido. Solo el lector cuando instala, como es normal.
El coil es un problema de algunas consolas solo, y creo que este no es el hilo indicado para comentarlo ya que hay dos hilos en los que podeis comentar esto.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
albertosh escribió:
albertosh escribió:Porcierto, consola recien comprada en MM, y mira como trae las pegatinas, es normal??, es raro no?.
Imagen

Que opinais de esta fotografia, tiene pinta de tocada no??.

No tiene pinta de haber sido abierta sinó el adhesivo del celo se hubiese llevado parte del azul.
@John_Dilinger
Si la abri y esta todo en orden, aun no la he probado, tengo la del lector tambien y esta es para mi segunda residencia, porcierto se puede poner 2 cuenta diferentes y que se unan y comorar los juegos y que esten en las 2?.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
albertosh escribió:@John_Dilinger
Si la abri y esta todo en orden, aun no la he probado, tengo la del lector tambien y esta es para mi segunda residencia, porcierto se puede poner 2 cuenta diferentes y que se unan y comorar los juegos y que esten en las 2?.

Ahí ya no se decirte,si algún compañero sabe decirte pero yo sobre eso ni idea.
albertosh escribió:@John_Dilinger
Si la abri y esta todo en orden, aun no la he probado, tengo la del lector tambien y esta es para mi segunda residencia, porcierto se puede poner 2 cuenta diferentes y que se unan y comorar los juegos y que esten en las 2?.


Hay un hilo, en el foro de ps4 no se si aquí también lo hay, de como compartir cuenta, pero en resumen las cuentas que estén como principales en la consola comparten sus juegos y el plus con el resto de cuentas de la consola
Hay algun consejo basico de ajustes para ahorrar espacio en cosas innecesarias? Ya he desactivado la creacion de videos en cada trofeo, y tengo unos 80 gigas en "otras cosas".

Ya no es solo el espacio, imagino que es bueno ahorrar escrituras en el SSD.
NeCLaRT escribió:Hay algun consejo basico de ajustes para ahorrar espacio en cosas innecesarias? Ya he desactivado la creacion de videos en cada trofeo, y tengo unos 80 gigas en "otras cosas".

Ya no es solo el espacio, imagino que es bueno ahorrar escrituras en el SSD.

Ni te preocupes en eso: es todo FUD. Antes se te quedará obsoleta PS6 que te casque el SSD por uso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Plage escribió:
albertosh escribió:@John_Dilinger
Si la abri y esta todo en orden, aun no la he probado, tengo la del lector tambien y esta es para mi segunda residencia, porcierto se puede poner 2 cuenta diferentes y que se unan y comorar los juegos y que esten en las 2?.


Hay un hilo, en el foro de ps4 no se si aquí también lo hay, de como compartir cuenta, pero en resumen las cuentas que estén como principales en la consola comparten sus juegos y el plus con el resto de cuentas de la consola

Va lo voy a mirar, graciass.


¿Twisted Metal regresaría en 2023...? La sonada serie de TV o juego (o ambos... o es nada de nada XD)
@er_cr4ck ese problema lo deberías comentar en el hilo de averías y a ver que te pueden decir los compañeros que no sea enviarla al SAT.
davidDVD escribió:¿Twisted Metal regresaría en 2023...? La sonada serie de TV o juego (o ambos... o es nada de nada XD)


El creador de la saga dice que no tiene ni idea, lo mismo que Yoshida con el Abandoned [sati]
179038 respuestas