[Hilo Oficial] PS5

Pero porqué le dais bola?

Que no aprendéis, es lo que busca…
Porque no banean ya al kalipo?
Pero pasad de el y reportad, si es lo que quieren, atención. Así lo que conseguís es lo que quieren, que alguien le de bola.

Una imagen vale más que mil palabras.

Imagen
pensaba que reinaba la paz y veo otra vez caos, ni siquiera FUD!
A mi me gustaria otro plataformas tipo jack and dexter. Que tuviera algo de cooperativo con otros, y algun modo online. Podria salir algo bastante guapo
Hay sagas en el banquillo que podían traer de vuelta

Killzone
Infamous
Resistance
Motorstorm
Little Big Planet
Tomb Raider
Lloyd_Banks escribió:Hay sagas en el banquillo que podían traer de vuelta

Killzone
Infamous
Resistance
Motorstorm
Little Big Planet
Tomb Raider



Buenas.


Little Big Planet ha evolucionado a SackBoy y personalmente el cambio lo veo a mejor, pero mucho.
Tanto que se podría convertir junto con Astro Boy, si hacen otro más largo y con más presupuesto, en dos plataformas notables de la casa como sagas en este género.


Sobre los demás, yo prefiero a estas alturas sagas nuevas. Me encantaría ver alguna saga nueva para PS5 que bebiera de D&D. Magia y espada y dragones, podrían hacer una puta locura con la potencia de PS5 en manos de los mejores estudios de Sony.
Lloyd_Banks escribió:Hay sagas en el banquillo que podían traer de vuelta

Killzone
Infamous
Resistance
Motorstorm
Little Big Planet
Tomb Raider


Tomb Raider en el banquillo ? Si han sacado 3
@RiverWolff ya sabemos que el reciclaje mantiene esto vivo también.

Y no he probado el Sackboy, ni creo que lo haga, pero ya podían volver a sacar Little Big Planet 2 remasterizado con los dlcs. Eso sí que era divertido.

@Nirio me refiero a que no se oye nada de que pasará con la saga.

De carreras por ejemplo veo floja la cosa. Y en shooters el COD se comió al resto.
Lloyd_Banks escribió:@RiverWolff ya sabemos que el reciclaje mantiene esto vivo también.

Y no he probado el Sackboy, ni creo que lo haga, pero ya podían volver a sacar Little Big Planet 2 remasterizado con los dlcs. Eso sí que era divertido.

@Nirio me refiero a que no se oye nada de que pasará con la saga.

De carreras por ejemplo veo floja la cosa. Y en shooters el COD se comió al resto.

Sackboy te lo recomiendo, grandísimo plataformas, es mejor juego que los 3 little Big Planet juntos 3 vueltas.

En shooters cod está de capa caída en sus versiones multijugador y campaña que se venden, no funcionan en ventas igual que la generación de ps360 , no así su versión battleroyal de warzone que nada tiene que ver al ser gratuita y la que se ha vuelto competitiva en masa ( aunque esta perdiendo fuelle por la gran cantidad de bugs y hackers que no arreglan y pretenden implementar un anticheat de aquí a final de año...), en shooters deberían de traer Black, sería un bombazo en su modo campaña.

De conducción/carreras vienen rumores de Wipeout en las psvr 2 y twisted metal, además gt7 y no estaría nada mal traer algo de ridge Racer que se ha perdido una Gen.
El Sackboy lo tengo en el punto de mira desde que salió, a ver si lo pillo de una vez por todas. Me ha venido a la cabeza un Sackboy que compré en Fnac en el 2010 cuando fui a Francia. Y ya le he hecho fotos, me hace ilusión compartirlo jeje.
Imagen
Imagen


EDITO: Hay demo de Arietta Of Spirits. Por si os interesa, yo me acabo de enterar [+risas] . El juego pinta guapo, pero la demo dura 10 minutos y ni eso }:/

https://store.playstation.com/es-es/product/EP5098-CUSA29688_00-1754734105681981/
Vaya, le había preparado hasta una respuesta al compañero buscador de la excelencia de PlayStation... pero al final he notado en el ambiente que apetece más charlar sobre el State of Play rumoreado.

Al final nos iremos a septiembre para tener novedades importantes (como suena en Nintendo) porque ahora viene la Gamescom [+risas]
@davidDVD va a ir sony a la gamescom? Supongo que no verdad?
@canteli2003 El año pasado estuvo Insomniac Games con su Ratchet & Clank, fue el que cerró la ceremonia de apertura (Opening Night Live)

El rumor de que van a hacer un State of Play antes... ni idea, no lo hicieron en el E3 (y el año pasado tampoco me da), cualquier novedad sobre Horizon II podría llegar como en 2020 (Gamescom) con Ratchet & Clank.


PD. Ya veremos... pero ver y dar novedades sobre uno ya bastante anunciado como Horizon II podría ocurrir en la Gamescom (se lo quita de encima, otro sería GT7) y luego en septiembre ir de lleno a por las novedades: la secuela de God of War, el juego multijugador standalone de Naughty Dog y FF16 sería una posibilidad.
davidDVD escribió:@canteli2003 El año pasado estuvo Insomniac Games con su Ratchet & Clank, fue el que cerró la ceremonia de apertura (Opening Night Live)

El rumor de que van a hacer un State of Play antes... ni idea, no lo hicieron en el E3 (y el año pasado tampoco me da), cualquier novedad sobre Horizon II podría llegar como en 2020 (Gamescom) con Ratchet & Clank.


Creo que lo mejor sería tener un SoP aparte para no dejar que se puedan diluir sus anuncios en el evento general.

De hecho creo cada vez más que los eventos tipo GamesCom y Summerfest deberían ser únicamente multiplataforma, y que cada compañía tenga su evento propio ligado a la feria del momento como hacen Nintendo y Microsoft en el E3.
Por tocar tocaría un sop ya que hace mil años que da la sensación de abandono total por parte de sony. Que a mi me da igual ya que tengo mil juegos por jugar pero para la gente que vaya al día….
canteli2003 escribió:Por tocar tocaría un sop ya que hace mil años que da la sensación de abandono total por parte de sony. Que a mi me da igual ya que tengo mil juegos por jugar pero para la gente que vaya al día….


Los que llevamos los catálogos first de las tres grandes al día estamos acostumbrados a esto, por desgracia [+risas]
Hay mil posibilidades. El Gameplay de GOW me parece algo demasiado gordo como para meterlo junto a otros juegos. Tendría más sentido un primer tráiler como con el que se presentó Horizon 2 y más adelante un SoP dedicado con 10/15 minutos de gameplay.

Tampoco me parece mal tirada la idea de que en los próximos meses se "quiten de encima" Horizon 2 y GT7 y a finales/principios de año hagan un Experience o evento grande con la segunda hornada de juegos nuevos encabezados por GOW.
@canteli2003 Evidentemente... como, personalmente, también quisiera saber más de otros juegos de otras compañías (Hellblade II, Bayonetta 3, ...)

El momento llegará, obviamente XD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / proseguir desvío de hilo
Viendo que Insomniac es capaz de sacar dos proyectos tochos a la vez les deberían dar a ellos el Jak o el Sly para revivirlos al mismo tiempo que hacen Spiderman 2.
canteli2003 escribió:Por tocar tocaría un sop ya que hace mil años que da la sensación de abandono total por parte de sony. Que a mi me da igual ya que tengo mil juegos por jugar pero para la gente que vaya al día….


Aunque lleves el catálogo de first al día o todos los juegos al día, en agosto suele ser un mes parado en general, y cualquier novedad que se anuncie ahora mínimo no sale hasta noviembre de 2021 o principios de 2022, vamos que aunque digan cosas ahora en agosto va a seguir igual la gente que lleve los juegos al día
Esta claro que lo que anúncien no va a ser para “ya”. Pero cuanto más tarden en anunciarlo más tarde aldea. Que sony no es Nintendo del rollo “ya en la eshop” y cosas así.
Pero existe esa gente? Que ya ha jugado todo y no tiene nada que jugar? Yo no me lo creo.
Por supuesto, sus juegos (Nintendo/PlayStation) son totalmente diferentes en los tiempos de desarrollo e inversión ("Metroid Prime 4 ya en la eShop", no queda nah...)

PD. No va a haber... estamos Abandoned para lo bueno y para lo malo.
Entonces va a ver State of Play o no?
Es que no se que pensar ya
@sugarmartinez pues no sé, no le veo mucha gracia a juegos de LBP/Sackboy que no sean de Media Molecule. El LBP3 me arrepentí de comprarle,

COD estoy deseando MW2, ya que la campaña del MW me gustó mucho, y el online también

Yo estoy ahorrando para la PS5, y el único juego exclusivo de PS5 que me interesa por ahora es el Ratchet. El otro sería el Miles y está en PS4 también. Aunque es obvio que hay más juegos en camino como el Horizon 2.
Me la acabo de comprar por La Caixa (mi mujer )
Me como el pack con lector el ratchet etc pero me he cansado de esperar . La pagamos en 10 meses sin intereses y ni te enteras .
Estaba pensando en la series S pero al final tiro a la play que es lo que he tenido siempre .
Lloyd_Banks escribió:@sugarmartinez pues no sé, no le veo mucha gracia a juegos de LBP/Sackboy que no sean de Media Molecule. El LBP3 me arrepentí de comprarle,

COD estoy deseando MW2, ya que la campaña del MW me gustó mucho, y el online también

Yo estoy ahorrando para la PS5, y el único juego exclusivo de PS5 que me interesa por ahora es el Ratchet. El otro sería el Miles y está en PS4 también. Aunque es obvio que hay más juegos en camino como el Horizon 2.


Sackboy Una Aventura a lo Grande es un muy buen plataformas, aunque lo haya hecho Sumo Digital.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / proseguir desvío de hilo / Feedback
@mocolostrocolos pues ya veré. Imagino que de aquí a que baje mucho y le compré habrá ya otros juegos que quiera más. Ahora mismo prefiero al amigo Ratchet aunque le tenga muy visto.
Aunque parezca que estamos abandonados, que lo estamos, creo que pronto lo dejaremos de estar ahí lo dejo.

Es tarde ya para que se anuncie un State of Play para el 19?

REYZIDANE escribió:Me la acabo de comprar por La Caixa (mi mujer )
Me como el pack con lector el ratchet etc pero me he cansado de esperar . La pagamos en 10 meses sin intereses y ni te enteras .
Estaba pensando en la series S pero al final tiro a la play que es lo que he tenido siempre .


Porque te lo comes? Si con lector es mucho mejor.

Pd: que la disfrutes!
@RafitaBeti porque cuando se me rompió el lector de la 4 fue lo mejor que me ha pasado .
Me compraba montones de juego que “había que comprar “ y luego estaban muertos de asco en la estantería.
Por eso la quería sin lector ,porque no lo voy a usar jaja.
REYZIDANE escribió:@RafitaBeti porque cuando se me rompió el lector de la 4 fue lo mejor que me ha pasado .
Me compraba montones de juego que “había que comprar “ y luego estaban muertos de asco en la estantería.
Por eso la quería sin lector ,porque no lo voy a usar jaja.


Bueno nunca se sabe, mejor tenerlo que no por si acaso [+risas]
KiLomBo escribió:
davidDVD escribió:Si es que no hay nada en el horizonte...

Que sí, habrán sacado Sackboy, Miles Morales, Demon's Souls, Returnal, Ratchet & Clank: Una Dimensión A Parte... pero a futuro no hay nada de nada (fuera parte de: Horizon II, la secuela de God of War, Gran Turismo 7, Forspoken, FF16, Kena... uff que me quedo sin aire...)

Lastima que de toda esa lista que dices los únicos exclusivos sean un remake, un bodrio de juego que apenas ha vendido 500 mil copias (digo bodrio porque vosotros os basáis en la ventas para decir si algo es bueno o malo no?) y otro para críos que te pasas en una tarde... el único que podría salvar esa lista es FF16, si es que de verdad acaba siendo exclusivo... lo siento, pero yo le pido mas a una playstation. Entiendo que si ustedes no habéis conocido la época dorada de sony os conforméis con esto, pero yo no...


Habría que revisar como fue el primer año de cada consola de Sony (PS5 ni un año lleva) o el cierre/inicio de sus generaciones para ver si es tan flojo como decís.

Y en esa comparación habría que considerar el tema de la pandemia que le trajo problemas a todos, o también por ejemplo que desarrollar un juego AAA en la actualidad dudo que lleve el mismo tiempo que hace 3 o 4 generaciones atrás.

Teniendo en cuenta el contexto para mi Sony tuvo un último año de PS4 excelente (TLOU2, Ghost of Tsushima, Dreams, FFVII y Nioh 2 que tiene exclusividad en consola creo) e inició PS5 bastante bien, mejor que el inicio de PS4 para mi gusto.
Lloyd_Banks escribió:@RiverWolff ya sabemos que el reciclaje mantiene esto vivo también.

Y no he probado el Sackboy, ni creo que lo haga, pero ya podían volver a sacar Little Big Planet 2 remasterizado con los dlcs. Eso sí que era divertido.

@Nirio me refiero a que no se oye nada de que pasará con la saga.

De carreras por ejemplo veo floja la cosa. Y en shooters el COD se comió al resto.



Buenas.


Yo te aconsejo, como otros compañeros en sus textos de atrás que no dejes escapar SackBoy. El gameplay es totalmente diferente a los LBP es otro rollo distinto.


Este título visualmente, porsu apartado artististico, es una puta locura, y la banda sonora con temas versionados de multitud de canciones también es muy buena tío. Pero su punto fuerte es la jugabilidad, es adictiva, y jugando a dobles en casa o en cooperativo online, gana aún más.

Para mi ha sido una gran sorpresa este juego de salida, porque no me esperaba que fuera tan bueno compañero.
@RiverWolff gracias, le daré una oportunidad pero aún así esperaré a que baje jugando al Miles y a Ratchet antes, que les tengo más ganas.
jjuanji escribió:

El unico juego que espero de aqui a unos meses y que pienso comprar de salida
Hay manera de usar el volante t150 en el modo remote play desde el pc?
KiLomBo escribió:
davidDVD escribió:Si es que no hay nada en el horizonte...

Que sí, habrán sacado Sackboy, Miles Morales, Demon's Souls, Returnal, Ratchet & Clank: Una Dimensión A Parte... pero a futuro no hay nada de nada (fuera parte de: Horizon II, la secuela de God of War, Gran Turismo 7, Forspoken, FF16, Kena... uff que me quedo sin aire...)

Lastima que de toda esa lista que dices los únicos exclusivos sean un remake, un bodrio de juego que apenas ha vendido 500 mil copias (digo bodrio porque vosotros os basáis en la ventas para decir si algo es bueno o malo no?) y otro para críos que te pasas en una tarde... el único que podría salvar esa lista es FF16, si es que de verdad acaba siendo exclusivo... lo siento, pero yo le pido mas a una playstation. Entiendo que si ustedes no habéis conocido la época dorada de sony os conforméis con esto, pero yo no...


Es raro ver criticas a la consola por aquí, que parece que la mayoría de lso foreros somos accionistas de Sony.

Todos esperamos que el próximo año ya se empiece a ver la potencia next gen... y a ver si sacan juegos que parece que toooodos los juegos se van para 2022
alucard467 escribió:



Buenas.


Era de mis personajes favoritos en la anterior entrega, me alegra que vuelva a salir en esta.


Kojima en su salsa, publicitando a saco el juego XD

alucard467 escribió:



Buenas.


De todas las plataformas solo en PS4 saldrá en formato físico. Gran noticia y otro más a la lista para los demás que salen este año.
¿Se sabe algo del famoso sop del dia 19?

Ya deberia de haber salido la noticia pero nada, me da que no habra
RiverWolff escribió:
alucard467 escribió:



Buenas.


De todas las plataformas solo en PS4 saldrá en formato físico. Gran noticia y otro más a la lista para los demás que salen este año.

Lo han explicado de forma algo confusa porque precisamente lo de que salga en PS4, para españa, es algo nuevo que confirmaron el 13 de agosto (o antes incluso, no sigo el juego). Lo curioso es que en el tweet del día 13 lo explicaron mejor que en el nuevo. En todo caso en el enlace del nuevo tweet dan mas detalle (y entiendo que ahí sí lo explican bien):
https://meridiem-games.com/es/press_release/549

Se lanzará en PlayStation 5 el 27 de agosto de 2021.
También llegará pronto a Xbox Series X/S/One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En Steam se supone que para el 27 (o eso dice Steam, y le veo sentido porque la demo salió en Steam y PS5) y en cuanto a ediciones físicas según el tweet del 13 de agosto pusieron el enlace a game.es: Switch, PS4 y PS5.
179038 respuestas