[Hilo Oficial] PS5

DualSensei escribió:Habrá que hacerse con el greak al final, estoy con Hades ahora mismo, me gusta bastante pero pensé que iba a ser más, por cómo lo ponia la gente. Seguramente tiraré a terminarlo sin más y le buscaré un hueco al greak.

PD: para el que le interese, si no lo habéis hecho ya, está para descargar la demo del tales of arise, [enfado1] maldita vida, no da tiempo a nada.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-PPSA03194_00-TOARISEPS5DEMO01/

¿El Hades tiene fin? Jeje. Yo le di en la switch y tampoco me gusto mucho, esperaba otra cosa y todo el mundo lo pone por las nubes. No me engancho como si lo hizo Diablo por ejemplo.
El Greack ese lo quiero pillar en la switch, aunque entre el Ender Lilies y el Story of Seasons… me tienen enganchado.
Recomiendo el Story of Seasons, una fusion entre Animal Crossing y Stardew Valley que engancha muchiiisimo.

En ps5 sigo dandole al Valhalla, y el Miles Morales lo tengo en la biblioteca comprdo sin empezar.
@Sergetsu Yo pensaba que era una función de la propia consola pero no, depende del juego.
Cuando termines una partida en un juego de PS5, en lobby debería aparecer la opción al pinchar sobre el nombre del jugador y pulsando el botón que te marque en el menú.
alguien save de alguna web donde comprar gift card de psn para la store de nueva zelanda, q me lo pregunta un amigo pero ni idea de donde pillarlas
WGP Kakashii escribió:alguien save de alguna web donde comprar gift card de psn para la store de nueva zelanda, q me lo pregunta un amigo pero ni idea de donde pillarlas


En la Store de Nueva Zelanda hay un link a cuatro retaliers de allá: https://www.playstation.com/en-nz/plays ... ift-cards/
ok voy a mirar gracias
Alguien sabe donde mirar el State of play de mañana?
Gracias.,,
@BeSalmorejo Supongo que Hades será como nex machina, puedes "terminarlo" o terminarlo.
OnixSa escribió:Alguien sabe donde mirar el State of play de mañana?
Gracias.,,

En la bola de Cristal, porque no han dicho nada...
OnixSa escribió:Alguien sabe donde mirar el State of play de mañana?
Gracias.,,


Hubo algunos rumores de que habría un SoP mañana jueves, pero se ha quedado en eso, solo rumores.
Del 16 de agosto
OnixSa escribió:Entonces va a ver State of Play o no?
Es que no se que pensar ya

Hoy
OnixSa escribió:Alguien sabe donde mirar el State of play de mañana?
Gracias.,,

Tranquilo, mañana te contestamos.
Nexus6_BCN escribió:Del 16 de agosto
OnixSa escribió:Entonces va a ver State of Play o no?
Es que no se que pensar ya

Hoy
OnixSa escribió:Alguien sabe donde mirar el State of play de mañana?
Gracias.,,

Tranquilo, mañana te contestamos.


Bueno la última vez fueron 8 intentos de filtraciones e rumores antes de salir. Así que. .falta solo unos pocos más de filtraciones e rumores y se hará realidad.
Que poco se ha reconocido el trabajo técnico de Ghost of Tsushima, cada vez que lo pongo me sigue impresionando ver tal cantidad de partículas y vegetación en 3D incluso a gran distancia de la cámara.
Que le mandara Sony al amigo Geof para show?

Edito: no se me había ocurrido, yo le mandaba un Gameplay de 25 min del Deathloop para evitar que salga en el próximo SoP.
Se viene la Gamescom, yo creo que nos iremos hasta Septiembre para el siguiente SoP. A ver si dan info sobre Horizon II (su retraso o fecha de salida) y alguna novedad, va tocando algo sobre Gow o algún otro juego de otro estudio, lo que esté haciendo ND podría ser.
Una duda, la consola se enciende sola o algo cuando esta apagada?, para actualizarse o algo?, le voy a comprar una funda para la consola pero claro no quiero aue arranque sola jeje.
albertosh escribió:Una duda, la consola se enciende sola o algo cuando esta apagada?, para actualizarse o algo?, le voy a comprar una funda para la consola pero claro no quiero aue arranque sola jeje.


No, solo hace cosas cuando está en modo reposo
Plage escribió:
albertosh escribió:Una duda, la consola se enciende sola o algo cuando esta apagada?, para actualizarse o algo?, le voy a comprar una funda para la consola pero claro no quiero aue arranque sola jeje.


No, solo hace cosas cuando está en modo reposo


Perfecto graciass.



Buenas.


Muy muy chulo, me lo anoto.

Yo todavía ando liado con el SW5 y llevo 50 horas. A ver si lo termino y me pongo a tope con el Greak.
@RiverWolff 50 horas al samurai warrios? Madre mía.
DualSensei escribió:@RiverWolff 50 horas al samurai warrios? Madre mía.



Buenas.


No es mucho, llevo con el 24 días, porque en vacaciones, aunque resulte irónico, tengo menos tiempo para jugar a veces que sin ellas, tengo dos hijos, eso lo dice todo. A la anterior entrega del SW, la cuarta parte, le metí más de 300 horas. En este género de juegos, me pasa como a los Souls, son los que más disfruto y horas dedico...


Demon's perdía la cuenta de las veces que me lo termine en PS3 y en PS5 me lo he acabado tres veces, suma una media de 40 horas cada partida y salen las cuentas... Sekiro también tres veces, y el futuro Elden Ring ni te digo la de horas que le meteré. Vamos que con algunos juegos me cunden los 60 euros que pago de salida [carcajad]
Se acaba de lanzar la versión 3.0 de la beta del SO, la cosa avanza.
davidDVD escribió:Se acaba de lanzar la versión 3.0 de la beta del SO, la cosa avanza.


Hay forma de apuntarse o ya es tarde ?

Qué chulada. Ese toque de una peli de Tim Burton me fascina. [babas]
Dios Porunga escribió:
davidDVD escribió:Se acaba de lanzar la versión 3.0 de la beta del SO, la cosa avanza.

Hay forma de apuntarse o ya es tarde ?

Me parece que ya no están enviando, pero ni idea...

PD. La voy a instalar a ver que cambió.

Por cierto, promoción 12 meses PS+ a 30€ (~27€ si se pillan códigos en tiendas de terceros),
pinchar en el enlace directo para ver si sois aptos (solo para cuentas SIN PS+ en activo)
@davidDVD

Pero sabes el enlace donde hay que apuntarse ? Por probar.

Gracias
Dios Porunga escribió:@davidDVD

Pero sabes el enlace donde hay que apuntarse ? Por probar.

Gracias


Na, ni lo intentes, me apunte hace semanas y no me han mandado nada ...
davidDVD escribió:@Dios Porunga Sí claro, es aquí.


Cuando le doy a registrarme me dice que no existe.

Gracias de todas formas
davidDVD escribió:Se acaba de lanzar la versión 3.0 de la beta del SO, la cosa avanza.


Sabes si hay alguna especie de "changelog" para ver van incorporando ?
@davidDVD ¿Que codigos son y como se usan? Ahora ando tirando con el plus de una cuenta americana que me hice y quiero tenerlo en la principal.

Gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Qué chulada. Ese toque de una peli de Tim Burton me fascina. [babas]

Es que si, lo he visto ayer en el blog y me encantó, después esa vista cenital del gameplay combinada con el peluche para los puzzles tiene una pintaza increíble.
Lo malo para mí, que de momento en formato físico no se le espera.
Buenas, tengo como 50 juegos de PS4 que no he jugado todavía y me han ofrecido una PS5 por 600 euros (un amigo de mi primo).

Me pareció leer que había algunos juegos no retrocompatibles con PS5.

¿Qué tal está el tema de la retrocompatiblidad? ¿Hay muchos no retrocmpatibles?

Gracias
Tagx escribió:Buenas, tengo como 50 juegos de PS4 que no he jugado todavía y me han ofrecido una PS5 por 600 euros (un amigo de mi primo).

Me pareció leer que había algunos juegos no retrocompatibles con PS5.

¿Qué tal está el tema de la retrocompatiblidad? ¿Hay muchos no retrocmpatibles?

Gracias

Son 10 juegos raros que no conoce ni su padre. El resto, todos compatibles.
sahaquielz escribió:
Tagx escribió:Buenas, tengo como 50 juegos de PS4 que no he jugado todavía y me han ofrecido una PS5 por 600 euros (un amigo de mi primo).

Me pareció leer que había algunos juegos no retrocompatibles con PS5.

¿Qué tal está el tema de la retrocompatiblidad? ¿Hay muchos no retrocmpatibles?

Gracias

Son 10 juegos raros que no conoce ni su padre. El resto, todos compatibles.

Ok, gracias!

serán indies, imagino
Tagx escribió:
sahaquielz escribió:
Tagx escribió:Buenas, tengo como 50 juegos de PS4 que no he jugado todavía y me han ofrecido una PS5 por 600 euros (un amigo de mi primo).

Me pareció leer que había algunos juegos no retrocompatibles con PS5.

¿Qué tal está el tema de la retrocompatiblidad? ¿Hay muchos no retrocmpatibles?

Gracias

Son 10 juegos raros que no conoce ni su padre. El resto, todos compatibles.

Ok, gracias!

serán indies, imagino


600 es cara. Piénsalo bien.
sahaquielz escribió:
Tagx escribió:Ok, gracias!

serán indies, imagino


600 es cara. Piénsalo bien.


Yo creo que ahora mismo ya la puedes pillar nueva a poco que estés pendiente en un plazo razonable, coincido con el compañero, 600€ de segunda mano es cara.
Además estas últimas semanas ha habido oleadas constantes de stock casi a diario. Si son 600 con juego (depende cual) aún aún, pero piensatelo bien. [oki]
Yo creo que el horizon se va a retrasar... Pero va salir en 2022, en febrero o principios de marzo. Una lástima, pero si saliera este año, ya habría salido toda la maquinaria para las reservas. Por cierto, haber si vuelven a sacar las ediciones especiales tipo last of us 2, o uncharted, spiderman, etc... Una caja grande, con libro de ilustraciones, etc.... Porque se ha echado de menos en los juegos exclusivos de ps5.... Aunque me parece que con el poco cariño que le tienen a las copias físicas, nos vamos a quedar sin este tipo de versiones. Una pena, y si se confirma por lo que estamos viendo, muy mal por parte de Sony. Que lástima que se fuera Yoshida y lo sustituyese el Jim ryam este, que creo que lo está haciendo mucho peor, a todos los niveles.
Ya que la cosa está paradita rescató un mensaje del 4 de mayo.

Tmac_1 escribió:Sony tiene que tener algo para finales de año pero no sería ninguna locura que fuese el multi del TLOU2 y Horizon pasará al primer trimestre del 22. Yo me iría preparando para este escenario por si acaso.


No sería ninguna locura que anunciarán el multi en el SoP de septiembre con salida un par de meses después.
-+[Skynet]+- escribió:Que poco se ha reconocido el trabajo técnico de Ghost of Tsushima, cada vez que lo pongo me sigue impresionando ver tal cantidad de partículas y vegetación en 3D incluso a gran distancia de la cámara.


Ahí influye mucho el hate anti-PlayStation. Days Gone también es una virguería gráfica en muchos momentos (aparte de un juegazo) y le han caído tantísimos palos por parte de los calvos de internet que han conseguido que cancelen secuelas y expansiones de manera definitiva, pese haber vendido considerablemente bien.

Se van a perder muchas IPs muy tochas por culpa de gente que ni siquiera tiene PS ni piensa jugar nunca a los juegos que con tanta pasión tratan de cancelar.

Por suerte, con este GOT la cosa se ha quedado en no apreciarse del todo la calidad del título, pero parece que tirar para adelante la IP va a tirar.

Hemos pasado de la cultura de la superación a la cultura de la cancelación.
djperes escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Que poco se ha reconocido el trabajo técnico de Ghost of Tsushima, cada vez que lo pongo me sigue impresionando ver tal cantidad de partículas y vegetación en 3D incluso a gran distancia de la cámara.


Ahí influye mucho el hate anti-PlayStation. Days Gone también es una virguería gráfica en muchos momentos (aparte de un juegazo) y le han caído tantísimos palos por parte de los calvos de internet que han conseguido que cancelen secuelas y expansiones de manera definitiva, pese haber vendido considerablemente bien.

Se van a perder muchas IPs muy tochas por culpa de gente que ni siquiera tiene PS ni piensa jugar nunca a los juegos que con tanta pasión tratan de cancelar.

Por suerte, con este GOT la cosa se ha quedado en no apreciarse del todo la calidad del título, pero parece que tirar para adelante la IP va a tirar.

Hemos pasado de la cultura de la superación a la cultura de la cancelación.



Buenas.


Desde hace años con las redes sociales la mayoría parece que entieden de todo y la mayoría crítica todo, algunos porque esto les da más visitas y otros porque son unos amargados de la vida y solo son felices vomitando en la red, haters. Esto para mí es una lacra en la sociedad que por desgracia ha enredado sus tentáculos en el mundo del videojuego.
El FUD que recibió PS5 da para escribir un libro sobre ello.


Y lamentablemente no solo no veremos segundas partes de juegos magníficos como Days Gone, si no de muchos otros que se quedarán en un solo juego por este atroz motivo. Una pena, por los amargados que critican todo, y más pena aún por los que les hacen caso a ciegas sin molestarse en pensar por ellos mismos.


Sobre lo que he leído en los textos de atrás de los compañeros de Horizon II hasta que no sea oficial el retraso de momento su fecha de salida continua siendo este año.
Tampoco creo que haga falta estar a la defensiva, que sí, seguramente haya algún sector antisony pero creo que la gran mayoría (de adultos) podemos disfrutar de este mundillo tranquilamente y sin entrar en peleas sin sentido.
@RiverWolff Totalmente, Days Gone posiblemente en el Top5 de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida, en PS5 se ve impresionante (todavía me sorprende gráficamente cada vez que lo pongo) e imagino que el tema que leí de los Bugs del primcipio le afectarían porque sino no entiendo cómo este videojuego no ha pasado al Olimpo de los mejores exclusivos PlayStation.
179038 respuestas