› Foros › PlayStation 5 › General
Tmac_1 escribió:Ya que la cosa está paradita rescató un mensaje del 4 de mayo.Tmac_1 escribió:Sony tiene que tener algo para finales de año pero no sería ninguna locura que fuese el multi del TLOU2 y Horizon pasará al primer trimestre del 22. Yo me iría preparando para este escenario por si acaso.
No sería ninguna locura que anunciarán el multi en el SoP de septiembre con salida un par de meses después.
AndyElGrande escribió:Tampoco creo que haga falta estar a la defensiva, que sí, seguramente haya algún sector antisony pero creo que la gran mayoría (de adultos) podemos disfrutar de este mundillo tranquilamente y sin entrar en peleas sin sentido.
AndyElGrande escribió:Tampoco creo que haga falta estar a la defensiva, que sí, seguramente haya algún sector antisony pero creo que la gran mayoría (de adultos) podemos disfrutar de este mundillo tranquilamente y sin entrar en peleas sin sentido.
mocolostrocolos escribió:
Creía que la actualización de PS4 a PS5 costaba 20€, pero viendo el vídeo veo que no, que son 30€ si quieres actualizar a la Director's Cut de PS5 desde la normal de PS4.
Por un momento se me pasó por la cabeza actualizar, pero finalmente venderé la copia que tengo de la versión vanilla de PS4 y compraré la Director's Cut de PS5.
onitaku escribió:
Y como dicen en el propio vídeo de DF, habiendo ofrecido en Spider-man un tratamiento similar (o incluso mejor), Sony está pidiendo quizá bastante dinero...
John_Dilinger escribió:Estoy mirando los métodos de pago desde la app,yo suelo comprar mediante tarjetas monedero,abajo en ajustes de pago me salen dos opciones:
Solicitar contraseña para finalizar compra (ésta opción la tengo desactivada)
Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado (ésta opción la tengo activada por defecto)
Alguien me podría explicar que significa la segunda opción y si la puedo desactivar también como la primera? Como he dicho solo compro con tarjetas monedero.
Gracias compañeros.
BeSalmorejo escribió:John_Dilinger escribió:Estoy mirando los métodos de pago desde la app,yo suelo comprar mediante tarjetas monedero,abajo en ajustes de pago me salen dos opciones:
Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado (ésta opción la tengo activada por defecto)
Alguien me podría explicar que significa la segunda opción y si la puedo desactivar también como la primera? Como he dicho solo compro con tarjetas monedero.
Gracias compañeros.
Creo que estas cometiendo un error al no tener que meter la contraseña para comprar. No se si usas tu solo la consola en tu casa, pero cualquier visita o crio pequeño que la coja, puede sin querer comprar DLCs o lo que sea. O que alguien tenga acceso a tu cuenta. Yo prefiero meter la contraseña para confirmar la compra.
Lo otro igual, si no tengo fondos no quiero comprar nada, me aseguro primero de meter el dinero que necesito y no que le de a comprar y acceda a mi tarjeta o el medio de pago que tengas y te lo cobren.
BeSalmorejo escribió:John_Dilinger escribió:Estoy mirando los métodos de pago desde la app,yo suelo comprar mediante tarjetas monedero,abajo en ajustes de pago me salen dos opciones:
Gracias compañeros.
Creo que estas cometiendo un error al no tener que meter la contraseña para comprar. No se si usas tu solo la consola en tu casa, pero cualquier visita o crio pequeño que la coja, puede sin querer comprar DLCs o lo que sea. O que alguien tenga acceso a tu cuenta. Yo prefiero meter la contraseña para confirmar la compra.
Lo otro igual, si no tengo fondos no quiero comprar nada, me aseguro primero de meter el dinero que necesito y no que le de a comprar y acceda a mi tarjeta o el medio de pago que tengas y te lo cobren.
John_Dilinger escribió:BeSalmorejo escribió:John_Dilinger escribió:Estoy mirando los métodos de pago desde la app,yo suelo comprar mediante tarjetas monedero,abajo en ajustes de pago me salen dos opciones:
Gracias compañeros.
La videoconsola sólo la uso yo ¿Entonces la segunda opción de agregar fondos automáticamente para renovar suscripciones y reservas la tienes desactivada?
djperes escribió:-+[Skynet]+- escribió:Que poco se ha reconocido el trabajo técnico de Ghost of Tsushima, cada vez que lo pongo me sigue impresionando ver tal cantidad de partículas y vegetación en 3D incluso a gran distancia de la cámara.
Ahí influye mucho el hate anti-PlayStation. Days Gone también es una virguería gráfica en muchos momentos (aparte de un juegazo) y le han caído tantísimos palos por parte de los calvos de internet que han conseguido que cancelen secuelas y expansiones de manera definitiva, pese haber vendido considerablemente bien.
Se van a perder muchas IPs muy tochas por culpa de gente que ni siquiera tiene PS ni piensa jugar nunca a los juegos que con tanta pasión tratan de cancelar.
Por suerte, con este GOT la cosa se ha quedado en no apreciarse del todo la calidad del título, pero parece que tirar para adelante la IP va a tirar.
Hemos pasado de la cultura de la superación a la cultura de la cancelación.
pers46 escribió:En mi caso, Days Gone me entró desde el minuto uno, con Horizon si me costó un poco entrar en el juego.
John_Dilinger escribió:Muchas gracias compañeros,entonces desactivo la segunda opción.
Rvilla87 escribió:djperes escribió:-+[Skynet]+- escribió:Que poco se ha reconocido el trabajo técnico de Ghost of Tsushima, cada vez que lo pongo me sigue impresionando ver tal cantidad de partículas y vegetación en 3D incluso a gran distancia de la cámara.
Ahí influye mucho el hate anti-PlayStation. Days Gone también es una virguería gráfica en muchos momentos (aparte de un juegazo) y le han caído tantísimos palos por parte de los calvos de internet que han conseguido que cancelen secuelas y expansiones de manera definitiva, pese haber vendido considerablemente bien.
Se van a perder muchas IPs muy tochas por culpa de gente que ni siquiera tiene PS ni piensa jugar nunca a los juegos que con tanta pasión tratan de cancelar.
Por suerte, con este GOT la cosa se ha quedado en no apreciarse del todo la calidad del título, pero parece que tirar para adelante la IP va a tirar.
Hemos pasado de la cultura de la superación a la cultura de la cancelación.
¿No se venden muchos millones de Playstation? Pues que compren juegos. Si no compran determinados juegos será porque no atraen suficiente, no?
Si ahora resulta que los anti-playstation consiguen influir a los playstation y les hacen no comprar sus juegos, ¿a qué nivel tan pobre de personalidad está dejando a los jugadores de playstation?
Cada uno tiene sus gustos, y llevamos años ante una ola imparable de F2P, battle royale y antes de eso llevamos muchos mas años con los típicos CODs/Fifas que repiten una y otra vez casi lo mismo y aún así venden millones (muchísimo mas que muchos de los juegos que mas nos gustan).
Aprovechemos lo que tenemos mientras exista porque vienen nuevas generaciones y dudo que la mayoría tengan los mismos gustos que "la vieja escuela". Dentro de muchos años siempre quedará lo retro
djperes escribió:
Es inevitable que cierto sector de jugadores sea influenciable.
Millones de poseedores de PS son chavales que no pueden comprarse todo lo que sale y luego decidir qué les gusta y qué no.
Si entran en internet y ven toneladas de mierda que le cae a un exclusivo de Sony aún calentita, las ventas se van a ver mermadas sí o sí, no se trata de tener más o menos personalidad, se trata de que muchísima gente al ver eso no se va a arriesgar a pagar 70€ de salida y se esperan a que esté a 10€ de oferta o ni lo vuelven a mirar.
En concreto Days Gone fue exagerado, apelando a los bugs, que ni hacían el juego injugable (aunque sí que es verdad que alguna vez tuve que reiniciar el juego por algún glitch), ni es el único juego al que le ha pasado.
Siendo un juegazo tremendo, la desarrolladora ha optado por no seguir con la IP para no seguir con los lanzamientos de excrementos indiscriminados, pese a que en ventas no fue nada mal.
El hate en masa afecta y mucho, y es más que evidente que los exclusivos de Sony se llevan muchas leches, por parte de muchos de los seguidores acérrimos de la competencia directa y también por buena parte de los usuarios de PC, muchas veces sólo por el hecho de ser exclusivos y no salir en su plataforma.
Como ejemplo de esto último, me acuerdo de que un amigo mío que hace pocos años se volvió ultra de PC y hater a muerte de los exclusivos de Sony, siempre me decía que el Horizon era una basura de juego, plano, con gráficos de risa y que él no tocaba ese juego ni loco.
No hace falta ni decir que en cuanto se anunció para PC, su opinión cambió radicalmente a que es una de las obras audiovisuales más increíble de la historia y que los Sonyers ya podemos llorar porque se acabaron los exclusivos para siempre, acompañado de un MUAHAHAHA bastante inquietante para la edad del chico… que ya pasa de la cuarentena…
NMSX escribió:He visto que alguna de las ofertas a las que le tenia el ojo echado se han esfumado hoy y me gustaría saber si hay algún tipo de web/canal donde se haga un seguimiento del histórico de precios de juegos de la store y de las ofertas actuales. En plan: este juego está a 30€ ha estado a 20 y habitualmente está a 50€ Etc
Gracias
Homelander escribió:
Brutal todo lo que sale de este juego, esperemos que salga todo bien y en unos años podemos disfrutarlo tal y como lo vemos.
Me llama todo, temática, historia, jugabilidad , estilo de juego etc
shirops escribió:El juego este de wukong es bestial.
De momento solo lo he visto anunciado en PC no?
Espero que no nos lo perdamos en ps5 que no tengo pc preparado.
Sale para x box?
Rvilla87 escribió:@djperes no quiero entrar en ejemplos de fanáticos porque hay para todos, tanto los que atacan por el motivo que sea (normalmente que no lo puede jugar por no tener la plataforma) como los que lo adoran exageradamente y tampoco es para tanto (y luego desilusiones de otros que lo prueban y no entienden esas palabras tan positivas del juego).
Pero sobre Days Gone no dieron cifras de ventas en el 1º año, no? Mucho detalle de horas de juego pero ventas nada. Veo datos de ventas locales, nada global. Bueno, lo más global que veo fue lo de que han vendido más que todos los juegos juntos que ha hecho su estudio (y si no dan la cifra es que buena no será). Entiendo que no vendieron lo esperado y por eso no siguieron la saga, no porque haya comunidad hater contra el juego. ¿O dijeron algo del estilo? Lo que sí dijo el exdirector es que la gente no se quejara de que no harían segunda parte si no pagaron 70€ de salida... vaya huevos sacando un juego con tantos bugs (otra cosa es que alguno apenas lo haya sufrido... también hay gente que no sufrió apenas con Cyberpunk).
A nivel de calidad del juego, leyendo reviews al azar (y he leído varias que les dan 8, más que la media de 7,1 de metacritic) y todas se quejan de lo repetitivo que son las misiones del juego y que el juego se hace muy largo y lo estiran innecesariamente.
Al final tiene un 7,1/10 en metacritic (en PC 7,6 supongo porque no salio con tantos bugs), que es que parece que o tiene mínimo un 80 o el juego es una mierda, y tampoco es eso. Y lo de las ventas como digo no he visto datos pero si tanto ruido hubo con los bugs (que no lo dijeron solo los fanáticos sino bastantes medios) entiendo la reticencia de la gente de comprarlo, para otra vez que aprendan los desarrolladores que están muy mal acostumbrados sacando juegos beta y haciendo que los compradores de salida de los juegos hagan de betatesters
HManri escribió:Hola! Leí que al principio hubo problemas con el HDMI control de la consola y cuando encendías la TV se encendía también la consola y errores así. El caso es que supongo que algo hicieron en algún update, pero a mi ahora este HDMI control está totalmente inútil. La TV (Sony) no detecta lo que tengo conectado en el puerto HDMI (si me detecta otros aparatos en otros HDMI, y en el mismo puerto de la PS5 me detectaba bien l PS4), ni se enciende la TV cuando enciendi la consola, ni me cambia el canal la TV ni nada. ¿Sabeis si esto es normal? ¿Alguna forma de arreglarlo?
Arsene_Royal escribió:HManri escribió:Hola! Leí que al principio hubo problemas con el HDMI control de la consola y cuando encendías la TV se encendía también la consola y errores así. El caso es que supongo que algo hicieron en algún update, pero a mi ahora este HDMI control está totalmente inútil. La TV (Sony) no detecta lo que tengo conectado en el puerto HDMI (si me detecta otros aparatos en otros HDMI, y en el mismo puerto de la PS5 me detectaba bien l PS4), ni se enciende la TV cuando enciendi la consola, ni me cambia el canal la TV ni nada. ¿Sabeis si esto es normal? ¿Alguna forma de arreglarlo?
eso es el enlace hdmi...
HManri escribió:Arsene_Royal escribió:HManri escribió:Hola! Leí que al principio hubo problemas con el HDMI control de la consola y cuando encendías la TV se encendía también la consola y errores así. El caso es que supongo que algo hicieron en algún update, pero a mi ahora este HDMI control está totalmente inútil. La TV (Sony) no detecta lo que tengo conectado en el puerto HDMI (si me detecta otros aparatos en otros HDMI, y en el mismo puerto de la PS5 me detectaba bien l PS4), ni se enciende la TV cuando enciendi la consola, ni me cambia el canal la TV ni nada. ¿Sabeis si esto es normal? ¿Alguna forma de arreglarlo?
eso es el enlace hdmi...
Sí, alguna forma que funcione? Lo tengo activado en la PS5 y no hace nada.
BeSalmorejo escribió:HManri escribió:Arsene_Royal escribió:
eso es el enlace hdmi...
Sí, alguna forma que funcione? Lo tengo activado en la PS5 y no hace nada.
Eso no son errores, son OPCIONES para el que las quiera activar (o no hacerlo).
Tienes que activar el hdmi arc, y configurar esto en tu tele, no en la ps5.
supervegeta10 escribió:
Vaya juegardo, aquí han mezclado God con Got con DarkSouls y menudo cocktail va a salir de ahí, que está confirmado como juego de PC solamente?
BeSalmorejo escribió:supervegeta10 escribió:
Vaya juegardo, aquí han mezclado God con Got con DarkSouls y menudo cocktail va a salir de ahí, que está confirmado como juego de PC solamente?
Esto no va a ser de PC solamente ni de coña. Primero porque esta hecho con UE5. Segundo porque es una superproducción enorme y tienen que sacar el maximo beneficio de ella.
Saldrá seguro en PC y las dos consolas mas fuertes.