[Hilo Oficial] PS5

Tmac_1 escribió:Ya que la cosa está paradita rescató un mensaje del 4 de mayo.

Tmac_1 escribió:Sony tiene que tener algo para finales de año pero no sería ninguna locura que fuese el multi del TLOU2 y Horizon pasará al primer trimestre del 22. Yo me iría preparando para este escenario por si acaso.


No sería ninguna locura que anunciarán el multi en el SoP de septiembre con salida un par de meses después.


Ayer publicaron en vandal que se habian encontrado cosas de un battle royale en los archivos del juego, ojala lo anuncien pronto.
Las remasterizaciones de GTA podrían llegar en algún momento de 2022

Las nuevas versiones de Grand Theft Auto 3, GTA: Vice City y GTA: San Andreas se lanzarían en algún momento del próximo año, informa un insider, y no en octubre o noviembre.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-2022/
AndyElGrande escribió:Tampoco creo que haga falta estar a la defensiva, que sí, seguramente haya algún sector antisony pero creo que la gran mayoría (de adultos) podemos disfrutar de este mundillo tranquilamente y sin entrar en peleas sin sentido.


Buenas.


Lo digo en general, anti cualquier marca. Solo tienes que leer las noticias de este foro. Es casi imposible entrar en una sin que el odio o la mala leche afloren.

Y también quiero creer que la mayoría no entra en ese juego y que se reduce a algunos que hacen ruido por todos, me gustaría creerlo, pero a veces me cuesta. Sobre todo cuando leo noticias de que los estudios hasta reciben amenazas de muerte.


Sobre Days Gone yo jugué sin Bugs con las actualizaciones de la primera semana. Fueron rápidos, aunque con un mes más de desarrollo podría haber salido perfecto, pero muchas de las críticas no fueron por los Bugs, críticas que en otros juegos del mismo género nunca fueron puntos negativos.


Le pasó igual que al GoT. Alabado mucho más por los jugadores que por los críticos de videojuegos. Tanto que se llevó el premio al mejor juego del año en los Game Awards. Y también se le crítico elementos que en otros juegos y sagas nunca fueron un problema. Y después te sacamos un CyberPunk y le llueven los 9 y los 10.... :-|


Y dentro de nada a disfrutar de GoT director cut [beer] Va a ser muy interesante como lo valoran ahora.

@xbeat Gracias por el enlace compañero. Ahora lo veré.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
AndyElGrande escribió:Tampoco creo que haga falta estar a la defensiva, que sí, seguramente haya algún sector antisony pero creo que la gran mayoría (de adultos) podemos disfrutar de este mundillo tranquilamente y sin entrar en peleas sin sentido.


Mayoría de adultos, no es equivalente a mayoría de foreros.

Que uno entra aquí a comentar con miedo, de la que le puede caer si algún exclusivo de Sony no te ha gustado.
Xbeat escribió:


Creía que la actualización de PS4 a PS5 costaba 20€, pero viendo el vídeo veo que no, que son 30€ si quieres actualizar a la Director's Cut de PS5 desde la normal de PS4.

Por un momento se me pasó por la cabeza actualizar, pero finalmente venderé la copia que tengo de la versión vanilla de PS4 y compraré la Director's Cut de PS5.
mocolostrocolos escribió:
Xbeat escribió:


Creía que la actualización de PS4 a PS5 costaba 20€, pero viendo el vídeo veo que no, que son 30€ si quieres actualizar a la Director's Cut de PS5 desde la normal de PS4.

Por un momento se me pasó por la cabeza actualizar, pero finalmente venderé la copia que tengo de la versión vanilla de PS4 y compraré la Director's Cut de PS5.

20 la expansión y 10 el cambio a PS5.
Las mejoras esas que meten de 10€, deberían incluirse al comprar la expansión, así como hará la de death's stranding, es de agradecer lo que hicieron con la versión nativa de ps4 en ps5 mediante retro compatibilidad y el parche, pero lo malo de esto es que sientan un precedente y va a marcar el inicio de algo que no nos beneficia tanto a nosotros como si a los ejecutivos que implantan este comportamiento, siempre se puede seguir ordeñando al usuario.

Y como dicen en el propio vídeo de DF, habiendo ofrecido en Spider-man un tratamiento similar (o incluso mejor), Sony está pidiendo quizá bastante dinero...

Al final es lo de siempre, a mas azúcar mas dulce, que lo pague el que quiera y pueda, pero tiene pinta de globo sonda.
onitaku escribió:
Y como dicen en el propio vídeo de DF, habiendo ofrecido en Spider-man un tratamiento similar (o incluso mejor), Sony está pidiendo quizá bastante dinero...


Claro, el Spider-Man tiene un tratamiento mejor con mas mejoras ( RT y varios modos de rendimiento ) pero ese es un Remaster y no solo cuesta 20€ sino que requiere comprar otro juego para poder tenerlo.

Spider-man si que era un globo sonda y el que sentó un precedente.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Estoy mirando los métodos de pago desde la app,yo suelo comprar mediante tarjetas monedero,abajo en ajustes de pago me salen dos opciones:

Solicitar contraseña para finalizar compra (ésta opción la tengo desactivada)

Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado (ésta opción la tengo activada por defecto)

Alguien me podría explicar que significa la segunda opción y si la puedo desactivar también como la primera? Como he dicho solo compro con tarjetas monedero.

Gracias compañeros.
John_Dilinger escribió:Estoy mirando los métodos de pago desde la app,yo suelo comprar mediante tarjetas monedero,abajo en ajustes de pago me salen dos opciones:

Solicitar contraseña para finalizar compra (ésta opción la tengo desactivada)

Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado (ésta opción la tengo activada por defecto)

Alguien me podría explicar que significa la segunda opción y si la puedo desactivar también como la primera? Como he dicho solo compro con tarjetas monedero.

Gracias compañeros.

Creo que estas cometiendo un error al no tener que meter la contraseña para comprar. No se si usas tu solo la consola en tu casa, pero cualquier visita o crio pequeño que la coja, puede sin querer comprar DLCs o lo que sea. O que alguien tenga acceso a tu cuenta. Yo prefiero meter la contraseña para confirmar la compra.
Lo otro igual, si no tengo fondos no quiero comprar nada, me aseguro primero de meter el dinero que necesito y no que le de a comprar y acceda a mi tarjeta o el medio de pago que tengas y te lo cobren.
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Estoy mirando los métodos de pago desde la app,yo suelo comprar mediante tarjetas monedero,abajo en ajustes de pago me salen dos opciones:

Solicitar contraseña para finalizar compra (ésta opción la tengo desactivada)

Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado (ésta opción la tengo activada por defecto)

Alguien me podría explicar que significa la segunda opción y si la puedo desactivar también como la primera? Como he dicho solo compro con tarjetas monedero.

Gracias compañeros.

Creo que estas cometiendo un error al no tener que meter la contraseña para comprar. No se si usas tu solo la consola en tu casa, pero cualquier visita o crio pequeño que la coja, puede sin querer comprar DLCs o lo que sea. O que alguien tenga acceso a tu cuenta. Yo prefiero meter la contraseña para confirmar la compra.
Lo otro igual, si no tengo fondos no quiero comprar nada, me aseguro primero de meter el dinero que necesito y no que le de a comprar y acceda a mi tarjeta o el medio de pago que tengas y te lo cobren.


Sí, esas cosas mejor tenerlas con contraseña, y si no tienes ninguna forma de pago guardada, mejor.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Estoy mirando los métodos de pago desde la app,yo suelo comprar mediante tarjetas monedero,abajo en ajustes de pago me salen dos opciones:

Solicitar contraseña para finalizar compra (ésta opción la tengo desactivada)

Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado (ésta opción la tengo activada por defecto)

Alguien me podría explicar que significa la segunda opción y si la puedo desactivar también como la primera? Como he dicho solo compro con tarjetas monedero.

Gracias compañeros.

Creo que estas cometiendo un error al no tener que meter la contraseña para comprar. No se si usas tu solo la consola en tu casa, pero cualquier visita o crio pequeño que la coja, puede sin querer comprar DLCs o lo que sea. O que alguien tenga acceso a tu cuenta. Yo prefiero meter la contraseña para confirmar la compra.
Lo otro igual, si no tengo fondos no quiero comprar nada, me aseguro primero de meter el dinero que necesito y no que le de a comprar y acceda a mi tarjeta o el medio de pago que tengas y te lo cobren.

La videoconsola sólo la uso yo ¿Entonces la segunda opción de agregar fondos automáticamente para renovar suscripciones y reservas la tienes desactivada?
@John_Dilinger Esa opción se activa si tienes un método de pago agregado. Utilizar solo monedero vía tarjetas de saldo es no tener ninguno. Deja la opción desactivada.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Estoy mirando los métodos de pago desde la app,yo suelo comprar mediante tarjetas monedero,abajo en ajustes de pago me salen dos opciones:

Solicitar contraseña para finalizar compra (ésta opción la tengo desactivada)

Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado (ésta opción la tengo activada por defecto)

Alguien me podría explicar que significa la segunda opción y si la puedo desactivar también como la primera? Como he dicho solo compro con tarjetas monedero.

Gracias compañeros.

Creo que estas cometiendo un error al no tener que meter la contraseña para comprar. No se si usas tu solo la consola en tu casa, pero cualquier visita o crio pequeño que la coja, puede sin querer comprar DLCs o lo que sea. O que alguien tenga acceso a tu cuenta. Yo prefiero meter la contraseña para confirmar la compra.
Lo otro igual, si no tengo fondos no quiero comprar nada, me aseguro primero de meter el dinero que necesito y no que le de a comprar y acceda a mi tarjeta o el medio de pago que tengas y te lo cobren.

La videoconsola sólo la uso yo ¿Entonces la segunda opción de agregar fondos automáticamente para renovar suscripciones y reservas la tienes desactivada?

Pues claro, tengo desactivado TODO y cero medios de pago. Cuando quiero comprar algo, me voy a vidaplayer, compro una tarjeta, canjeo el codigo, y en seguida compro lo que quiera con el dinero justo.
Como mucho puedo tener en el monedero unos centimos que me sobren.
No meto ni tarjetas de credito, ni paypal, ni nada.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Muchas gracias compañeros,entonces desactivo la segunda opción.
djperes escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Que poco se ha reconocido el trabajo técnico de Ghost of Tsushima, cada vez que lo pongo me sigue impresionando ver tal cantidad de partículas y vegetación en 3D incluso a gran distancia de la cámara.


Ahí influye mucho el hate anti-PlayStation. Days Gone también es una virguería gráfica en muchos momentos (aparte de un juegazo) y le han caído tantísimos palos por parte de los calvos de internet que han conseguido que cancelen secuelas y expansiones de manera definitiva, pese haber vendido considerablemente bien.

Se van a perder muchas IPs muy tochas por culpa de gente que ni siquiera tiene PS ni piensa jugar nunca a los juegos que con tanta pasión tratan de cancelar.

Por suerte, con este GOT la cosa se ha quedado en no apreciarse del todo la calidad del título, pero parece que tirar para adelante la IP va a tirar.

Hemos pasado de la cultura de la superación a la cultura de la cancelación.

¿No se venden muchos millones de Playstation? Pues que compren juegos. Si no compran determinados juegos será porque no atraen suficiente, no?

Si ahora resulta que los anti-playstation consiguen influir a los playstation y les hacen no comprar sus juegos, ¿a qué nivel tan pobre de personalidad está dejando a los jugadores de playstation?

Cada uno tiene sus gustos, y llevamos años ante una ola imparable de F2P, battle royale y antes de eso llevamos muchos mas años con los típicos CODs/Fifas que repiten una y otra vez casi lo mismo y aún así venden millones (muchísimo mas que muchos de los juegos que mas nos gustan).

Aprovechemos lo que tenemos mientras exista porque vienen nuevas generaciones y dudo que la mayoría tengan los mismos gustos que "la vieja escuela". Dentro de muchos años siempre quedará lo retro :Ð
Yo creo que Playstation tiene juegazos exclusivos, pero por ejemplo Days Gone tardé un rato en cogerle cariño. HZD lo mismo. Igual hay gente que los prueba y se deshace de ellos en lugar de continuar y esperar a que arranquen.
En mi caso, Days Gone me entró desde el minuto uno, con Horizon si me costó un poco entrar en el juego.
pers46 escribió:En mi caso, Days Gone me entró desde el minuto uno, con Horizon si me costó un poco entrar en el juego.


Yo al principio no entendía muy bien el tema de Boozer, supongo que esperaba que levantase el culo y me ayudase un poco y tarda en ello bastante XD
John_Dilinger escribió:Muchas gracias compañeros,entonces desactivo la segunda opción.


Yo tengo activado verificación en dos pasos, para más seguridad a tu cuenta.

Saludos.
Puf estoy jugando ahora al Days Gone, y me encanta desde el minuto 0. El peso de la moto y el personaje me parece sensacional, el carisma de los protas,para mi le falta, pero te da unos momentos únicos y de tensión por escuchar todo tipo de sonidos...
Y Horizon, igual me flipo todo, me encantaba como lo narraba y hablaba la prota [amor] y los bichos están hechos de pm! Con un mimo brutal
Rvilla87 escribió:
djperes escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Que poco se ha reconocido el trabajo técnico de Ghost of Tsushima, cada vez que lo pongo me sigue impresionando ver tal cantidad de partículas y vegetación en 3D incluso a gran distancia de la cámara.


Ahí influye mucho el hate anti-PlayStation. Days Gone también es una virguería gráfica en muchos momentos (aparte de un juegazo) y le han caído tantísimos palos por parte de los calvos de internet que han conseguido que cancelen secuelas y expansiones de manera definitiva, pese haber vendido considerablemente bien.

Se van a perder muchas IPs muy tochas por culpa de gente que ni siquiera tiene PS ni piensa jugar nunca a los juegos que con tanta pasión tratan de cancelar.

Por suerte, con este GOT la cosa se ha quedado en no apreciarse del todo la calidad del título, pero parece que tirar para adelante la IP va a tirar.

Hemos pasado de la cultura de la superación a la cultura de la cancelación.

¿No se venden muchos millones de Playstation? Pues que compren juegos. Si no compran determinados juegos será porque no atraen suficiente, no?

Si ahora resulta que los anti-playstation consiguen influir a los playstation y les hacen no comprar sus juegos, ¿a qué nivel tan pobre de personalidad está dejando a los jugadores de playstation?

Cada uno tiene sus gustos, y llevamos años ante una ola imparable de F2P, battle royale y antes de eso llevamos muchos mas años con los típicos CODs/Fifas que repiten una y otra vez casi lo mismo y aún así venden millones (muchísimo mas que muchos de los juegos que mas nos gustan).

Aprovechemos lo que tenemos mientras exista porque vienen nuevas generaciones y dudo que la mayoría tengan los mismos gustos que "la vieja escuela". Dentro de muchos años siempre quedará lo retro :Ð


Es inevitable que cierto sector de jugadores sea influenciable.

Millones de poseedores de PS son chavales que no pueden comprarse todo lo que sale y luego decidir qué les gusta y qué no.

Si entran en internet y ven toneladas de mierda que le cae a un exclusivo de Sony aún calentita, las ventas se van a ver mermadas sí o sí, no se trata de tener más o menos personalidad, se trata de que muchísima gente al ver eso no se va a arriesgar a pagar 70€ de salida y se esperan a que esté a 10€ de oferta o ni lo vuelven a mirar.

En concreto Days Gone fue exagerado, apelando a los bugs, que ni hacían el juego injugable (aunque sí que es verdad que alguna vez tuve que reiniciar el juego por algún glitch), ni es el único juego al que le ha pasado.

Siendo un juegazo tremendo, la desarrolladora ha optado por no seguir con la IP para no seguir con los lanzamientos de excrementos indiscriminados, pese a que en ventas no fue nada mal.

El hate en masa afecta y mucho, y es más que evidente que los exclusivos de Sony se llevan muchas leches, por parte de muchos de los seguidores acérrimos de la competencia directa y también por buena parte de los usuarios de PC, muchas veces sólo por el hecho de ser exclusivos y no salir en su plataforma.

Como ejemplo de esto último, me acuerdo de que un amigo mío que hace pocos años se volvió ultra de PC y hater a muerte de los exclusivos de Sony, siempre me decía que el Horizon era una basura de juego, plano, con gráficos de risa y que él no tocaba ese juego ni loco.

No hace falta ni decir que en cuanto se anunció para PC, su opinión cambió radicalmente a que es una de las obras audiovisuales más increíble de la historia y que los Sonyers ya podemos llorar porque se acabaron los exclusivos para siempre, acompañado de un MUAHAHAHA bastante inquietante para la edad del chico… que ya pasa de la cuarentena…
@djperes Qué suerte tu colega. Cuando en 2025 juegue a The Last of Us 2 lo va a flipar.
@djperes no quiero entrar en ejemplos de fanáticos porque hay para todos, tanto los que atacan por el motivo que sea (normalmente que no lo puede jugar por no tener la plataforma) como los que lo adoran exageradamente y tampoco es para tanto (y luego desilusiones de otros que lo prueban y no entienden esas palabras tan positivas del juego).

Pero sobre Days Gone no dieron cifras de ventas en el 1º año, no? Mucho detalle de horas de juego pero ventas nada. Veo datos de ventas locales, nada global. Bueno, lo más global que veo fue lo de que han vendido más que todos los juegos juntos que ha hecho su estudio (y si no dan la cifra es que buena no será). Entiendo que no vendieron lo esperado y por eso no siguieron la saga, no porque haya comunidad hater contra el juego. ¿O dijeron algo del estilo? Lo que sí dijo el exdirector es que la gente no se quejara de que no harían segunda parte si no pagaron 70€ de salida... vaya huevos sacando un juego con tantos bugs (otra cosa es que alguno apenas lo haya sufrido... también hay gente que no sufrió apenas con Cyberpunk).

A nivel de calidad del juego, leyendo reviews al azar (y he leído varias que les dan 8, más que la media de 7,1 de metacritic) y todas se quejan de lo repetitivo que son las misiones del juego y que el juego se hace muy largo y lo estiran innecesariamente.

Al final tiene un 7,1/10 en metacritic (en PC 7,6 supongo porque no salio con tantos bugs), que es que parece que o tiene mínimo un 80 o el juego es una mierda, y tampoco es eso. Y lo de las ventas como digo no he visto datos pero si tanto ruido hubo con los bugs (que no lo dijeron solo los fanáticos sino bastantes medios) entiendo la reticencia de la gente de comprarlo, para otra vez que aprendan los desarrolladores que están muy mal acostumbrados sacando juegos beta y haciendo que los compradores de salida de los juegos hagan de betatesters cawento
djperes escribió:
Es inevitable que cierto sector de jugadores sea influenciable.

Millones de poseedores de PS son chavales que no pueden comprarse todo lo que sale y luego decidir qué les gusta y qué no.

Si entran en internet y ven toneladas de mierda que le cae a un exclusivo de Sony aún calentita, las ventas se van a ver mermadas sí o sí, no se trata de tener más o menos personalidad, se trata de que muchísima gente al ver eso no se va a arriesgar a pagar 70€ de salida y se esperan a que esté a 10€ de oferta o ni lo vuelven a mirar.

En concreto Days Gone fue exagerado, apelando a los bugs, que ni hacían el juego injugable (aunque sí que es verdad que alguna vez tuve que reiniciar el juego por algún glitch), ni es el único juego al que le ha pasado.

Siendo un juegazo tremendo, la desarrolladora ha optado por no seguir con la IP para no seguir con los lanzamientos de excrementos indiscriminados, pese a que en ventas no fue nada mal.

El hate en masa afecta y mucho, y es más que evidente que los exclusivos de Sony se llevan muchas leches, por parte de muchos de los seguidores acérrimos de la competencia directa y también por buena parte de los usuarios de PC, muchas veces sólo por el hecho de ser exclusivos y no salir en su plataforma.

Como ejemplo de esto último, me acuerdo de que un amigo mío que hace pocos años se volvió ultra de PC y hater a muerte de los exclusivos de Sony, siempre me decía que el Horizon era una basura de juego, plano, con gráficos de risa y que él no tocaba ese juego ni loco.

No hace falta ni decir que en cuanto se anunció para PC, su opinión cambió radicalmente a que es una de las obras audiovisuales más increíble de la historia y que los Sonyers ya podemos llorar porque se acabaron los exclusivos para siempre, acompañado de un MUAHAHAHA bastante inquietante para la edad del chico… que ya pasa de la cuarentena…



Buenas.


Yo no lo hubiera descrito mejor. Es inevitable que si se fusilan un juego con las notas esto repercuta directamente en las ventas y en qué el juego no venda de salida todo lo que debería de vender. Esto se lee cada año con ciertos juegos, no es nada nuevo.


Al igual que es inevitable que el mayor grueso de jugadores de cualquier plataforma se guíe únicamente por dichas notas, incluso algunos de mi edad, y es realmente triste. Como dije hoy, tengo ganas de ver los análisis del director cut del GoT después de que algunas hasta se burlaran del juego y lo pusieran a parir, como eurogamer.


Si ahora lo ponen como la quinta maravilla, tras el reconocimiento de los jugadores, que no de ellos, los premios y las ventas, estaremos nuevamente ante un caso grave de hipocresía crónica. Que tampoco sería nada nuevo. Muy triste todo. Y no lo digo con sorna, realmente es que me apena el poco nivel que muestran hoy día y eso que llevamos ya unos añitos con esto de los videojuegos.


Para mi GoT supuso una bocanada de aire fresco en los open world. Con un combate profundo, una historia que podría haber salido de una película de kurosawa, y muchas innovaciones como el viento, o los animales para integrar la naturaleza sin tener que mirar un mapa. Juego sobresaliente y con la intro más bonita que he visto jamas en un videojuego, una puta locura, los pelos como escarpias.
He visto que alguna de las ofertas a las que le tenia el ojo echado se han esfumado hoy y me gustaría saber si hay algún tipo de web/canal donde se haga un seguimiento del histórico de precios de juegos de la store y de las ofertas actuales. En plan: este juego está a 30€ ha estado a 20 y habitualmente está a 50€ Etc

Gracias
NMSX escribió:He visto que alguna de las ofertas a las que le tenia el ojo echado se han esfumado hoy y me gustaría saber si hay algún tipo de web/canal donde se haga un seguimiento del histórico de precios de juegos de la store y de las ofertas actuales. En plan: este juego está a 30€ ha estado a 20 y habitualmente está a 50€ Etc

Gracias

psprices
Nuevo gameplay de Wukong!!!!! Alucinante. No esta confirmado para PS5, pero ya hablamos del juego el año pasado y ojala salga. UE5 utiliza y esta planeado que salga en algun momento de 2023, pero bueno, de momento disfrutar del gameplay

Homelander está baneado por "Troll"
DavidParkourRivas escribió:Nuevo gameplay de Wukong!!!!! Alucinante. No esta confirmado para PS5, pero ya hablamos del juego el año pasado y ojala salga. UE5 utiliza y esta planeado que salga en algun momento de 2023, pero bueno, de momento disfrutar del gameplay


Brutal todo lo que sale de este juego, esperemos que salga todo bien y en unos años podemos disfrutarlo tal y como lo vemos.

Me llama todo, temática, historia, jugabilidad , estilo de juego etc [babas]
Hay juegos que salen a la venta de los que no hemos ni la mitad de "gameplay" del Wukong este. Me chirría que el juego parezca tan terminado y luego digan que 2023.
El juego este de wukong es bestial.
De momento solo lo he visto anunciado en PC no?
Espero que no nos lo perdamos en ps5 que no tengo pc preparado.
Sale para x box?
Homelander escribió:
DavidParkourRivas escribió:Nuevo gameplay de Wukong!!!!! Alucinante. No esta confirmado para PS5, pero ya hablamos del juego el año pasado y ojala salga. UE5 utiliza y esta planeado que salga en algun momento de 2023, pero bueno, de momento disfrutar del gameplay


Brutal todo lo que sale de este juego, esperemos que salga todo bien y en unos años podemos disfrutarlo tal y como lo vemos.

Me llama todo, temática, historia, jugabilidad , estilo de juego etc [babas]


A mi me llama también bastante. Es verlo y notarse la diferencia de la nueva generación respecto a la anterior.
DavidParkourRivas escribió:Nuevo gameplay de Wukong!!!!! Alucinante. No esta confirmado para PS5, pero ya hablamos del juego el año pasado y ojala salga. UE5 utiliza y esta planeado que salga en algun momento de 2023, pero bueno, de momento disfrutar del gameplay


Acojonante todo lo que se ve.
Este juego, si no hay sorpresas de ultima hora, va a ser EPICO.
La música, personajes, gráficos... es que es todo una obra de arte. Va a ser el "God of War chino". Calidad por los 4 costados. Saliendo el logo de nvidia en el trailer, se ve que será multi si o si. Esperemos que el UE5 aproveche bien las características de ps5 y no tenga recortes con respecto al pc.
El combate en la nieve y como esta se comporta, es acojonante, recuerda al combate en la arena de la playa del Horizon2, pero mejorado. Y esas hojas secas volando... puf!!! y el pajaro volando es imposible sin un buen IO, asi que a los de PC me gustaría saber que requisitos les van a pedir. Algo gordo seguro.

2023 o... ya veremos a ver cuando sale. Eso si, cuando salga pega el pelotazo seguro.
shirops escribió:El juego este de wukong es bestial.
De momento solo lo he visto anunciado en PC no?
Espero que no nos lo perdamos en ps5 que no tengo pc preparado.
Sale para x box?


En su web oficial pone que saldra en PC y otras consolas.

Imagen
Rvilla87 escribió:@djperes no quiero entrar en ejemplos de fanáticos porque hay para todos, tanto los que atacan por el motivo que sea (normalmente que no lo puede jugar por no tener la plataforma) como los que lo adoran exageradamente y tampoco es para tanto (y luego desilusiones de otros que lo prueban y no entienden esas palabras tan positivas del juego).

Pero sobre Days Gone no dieron cifras de ventas en el 1º año, no? Mucho detalle de horas de juego pero ventas nada. Veo datos de ventas locales, nada global. Bueno, lo más global que veo fue lo de que han vendido más que todos los juegos juntos que ha hecho su estudio (y si no dan la cifra es que buena no será). Entiendo que no vendieron lo esperado y por eso no siguieron la saga, no porque haya comunidad hater contra el juego. ¿O dijeron algo del estilo? Lo que sí dijo el exdirector es que la gente no se quejara de que no harían segunda parte si no pagaron 70€ de salida... vaya huevos sacando un juego con tantos bugs (otra cosa es que alguno apenas lo haya sufrido... también hay gente que no sufrió apenas con Cyberpunk).

A nivel de calidad del juego, leyendo reviews al azar (y he leído varias que les dan 8, más que la media de 7,1 de metacritic) y todas se quejan de lo repetitivo que son las misiones del juego y que el juego se hace muy largo y lo estiran innecesariamente.

Al final tiene un 7,1/10 en metacritic (en PC 7,6 supongo porque no salio con tantos bugs), que es que parece que o tiene mínimo un 80 o el juego es una mierda, y tampoco es eso. Y lo de las ventas como digo no he visto datos pero si tanto ruido hubo con los bugs (que no lo dijeron solo los fanáticos sino bastantes medios) entiendo la reticencia de la gente de comprarlo, para otra vez que aprendan los desarrolladores que están muy mal acostumbrados sacando juegos beta y haciendo que los compradores de salida de los juegos hagan de betatesters cawento


Esto, joder.
Al final para Sony es lo que te da prestigio (y GOTYS): crítica y luego ventas , pero que Bend Studio no desaparece... y son primerizos en mundos abiertos (y en AAA)

Seguirán haciendo juegos y con un presupuesto medio/alto (al nivel de Insomniac Games, Sucker Punch, Guerrilla Games y de ese escalón) que aprendan de sus errores y hagan mejores juegos para estar en el escalón de: Naughty Dog, SIE Santa Monica (nada fácil, otras están claramente por delante)

PD. Y ahora crearon lo de PlayStation Studios para albergar de todo... ya sea first-party o third-party (grandes, mediados o pequeños)

Y si los grandes/mediados los van a vender a 80€(PVP) la unidad... ya pueden ser GOTY tras GOTY (o mínimo estar nominados a grandes premios de la industria) [fiu]


Veo esto. Pienso en Abandoned... y veo clara la diferencia entre tener un bombazo entre manos y decir que tienes un bombazo entre manos.
Yo por desgracia, Cyberpunk me enseño una gran lección. A ver... Santa Monica, rockstar, naughty dogs Aparte, claro. Si esa gente pide pagar por adelantado un juego, tienen mi dinero.
Y el wukong ese pinta muuuy bruto
Y lo de que sale en 2023 el wukong no será para esperar a que en pc haya gente que se pueda comprar el requisito de hardware sin ser los que tienen una granja de bots trabajando en buscar stock a precio de oro? Vamos que puede que tengan unos requisitos muy muy altos y ahora no es el momento porque te lo van a poner a parir y tienen el optimismo de que para 2023 la gente de pc tenga hardware actual (de 2021). Y ya luego verán a dónde portan para consolas, es decir cuál es la consola mainstream como dicen en ese momento.
Hola! Leí que al principio hubo problemas con el HDMI control de la consola y cuando encendías la TV se encendía también la consola y errores así. El caso es que supongo que algo hicieron en algún update, pero a mi ahora este HDMI control está totalmente inútil. La TV (Sony) no detecta lo que tengo conectado en el puerto HDMI (si me detecta otros aparatos en otros HDMI, y en el mismo puerto de la PS5 me detectaba bien l PS4), ni se enciende la TV cuando enciendi la consola, ni me cambia el canal la TV ni nada. ¿Sabeis si esto es normal? ¿Alguna forma de arreglarlo?
HManri escribió:Hola! Leí que al principio hubo problemas con el HDMI control de la consola y cuando encendías la TV se encendía también la consola y errores así. El caso es que supongo que algo hicieron en algún update, pero a mi ahora este HDMI control está totalmente inútil. La TV (Sony) no detecta lo que tengo conectado en el puerto HDMI (si me detecta otros aparatos en otros HDMI, y en el mismo puerto de la PS5 me detectaba bien l PS4), ni se enciende la TV cuando enciendi la consola, ni me cambia el canal la TV ni nada. ¿Sabeis si esto es normal? ¿Alguna forma de arreglarlo?


eso es el enlace hdmi... XD
Arsene_Royal escribió:
HManri escribió:Hola! Leí que al principio hubo problemas con el HDMI control de la consola y cuando encendías la TV se encendía también la consola y errores así. El caso es que supongo que algo hicieron en algún update, pero a mi ahora este HDMI control está totalmente inútil. La TV (Sony) no detecta lo que tengo conectado en el puerto HDMI (si me detecta otros aparatos en otros HDMI, y en el mismo puerto de la PS5 me detectaba bien l PS4), ni se enciende la TV cuando enciendi la consola, ni me cambia el canal la TV ni nada. ¿Sabeis si esto es normal? ¿Alguna forma de arreglarlo?


eso es el enlace hdmi... XD


Sí, alguna forma que funcione? Lo tengo activado en la PS5 y no hace nada.
HManri escribió:
Arsene_Royal escribió:
HManri escribió:Hola! Leí que al principio hubo problemas con el HDMI control de la consola y cuando encendías la TV se encendía también la consola y errores así. El caso es que supongo que algo hicieron en algún update, pero a mi ahora este HDMI control está totalmente inútil. La TV (Sony) no detecta lo que tengo conectado en el puerto HDMI (si me detecta otros aparatos en otros HDMI, y en el mismo puerto de la PS5 me detectaba bien l PS4), ni se enciende la TV cuando enciendi la consola, ni me cambia el canal la TV ni nada. ¿Sabeis si esto es normal? ¿Alguna forma de arreglarlo?


eso es el enlace hdmi... XD


Sí, alguna forma que funcione? Lo tengo activado en la PS5 y no hace nada.

Eso no son errores, son OPCIONES para el que las quiera activar (o no hacerlo).
Tienes que activar el hdmi arc, y configurar esto en tu tele, no en la ps5.
BeSalmorejo escribió:
HManri escribió:
Arsene_Royal escribió:
eso es el enlace hdmi... XD


Sí, alguna forma que funcione? Lo tengo activado en la PS5 y no hace nada.

Eso no son errores, son OPCIONES para el que las quiera activar (o no hacerlo).
Tienes que activar el hdmi arc, y configurar esto en tu tele, no en la ps5.


Como he dicho, lo tengo todo activado, y la TV ya me detecta el resto de aparatos, no se que opciones más debería activar.
si lo tienes activado en la ps5 y en la tv y no te funciona poco mas creo que te podemos decir mas que "resetea de fabrica" la verdad
Ok, gracias. Seguiré investigando, y si encuentro una respuesta la publicaré aquí para que, si alguien se encuentra este mismo problema, pueda encontrar una respuesta.
DavidParkourRivas escribió:Nuevo gameplay de Wukong!!!!! Alucinante. No esta confirmado para PS5, pero ya hablamos del juego el año pasado y ojala salga. UE5 utiliza y esta planeado que salga en algun momento de 2023, pero bueno, de momento disfrutar del gameplay



Vaya juegardo, aquí han mezclado God con Got con DarkSouls y menudo cocktail va a salir de ahí, que está confirmado como juego de PC solamente?
supervegeta10 escribió:
DavidParkourRivas escribió:Nuevo gameplay de Wukong!!!!! Alucinante. No esta confirmado para PS5, pero ya hablamos del juego el año pasado y ojala salga. UE5 utiliza y esta planeado que salga en algun momento de 2023, pero bueno, de momento disfrutar del gameplay



Vaya juegardo, aquí han mezclado God con Got con DarkSouls y menudo cocktail va a salir de ahí, que está confirmado como juego de PC solamente?

Esto no va a ser de PC solamente ni de coña. Primero porque esta hecho con UE5. Segundo porque es una superproducción enorme y tienen que sacar el maximo beneficio de ella.
Saldrá seguro en PC y las dos consolas mas fuertes.
BeSalmorejo escribió:
supervegeta10 escribió:
DavidParkourRivas escribió:Nuevo gameplay de Wukong!!!!! Alucinante. No esta confirmado para PS5, pero ya hablamos del juego el año pasado y ojala salga. UE5 utiliza y esta planeado que salga en algun momento de 2023, pero bueno, de momento disfrutar del gameplay



Vaya juegardo, aquí han mezclado God con Got con DarkSouls y menudo cocktail va a salir de ahí, que está confirmado como juego de PC solamente?

Esto no va a ser de PC solamente ni de coña. Primero porque esta hecho con UE5. Segundo porque es una superproducción enorme y tienen que sacar el maximo beneficio de ella.
Saldrá seguro en PC y las dos consolas mas fuertes.


¿Superproducción? ¿Esto no estaba hecho por un estudio indie de 10 personas o algo así?
179038 respuestas