[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:Al activar la verificación de dos pasos que finalidad tienen los 10 códigos que dicen que te apuntes?

Luego otra,al activar la verificación de dos pasos siempre que uno enciende la consola tiene que meter el código que le llega al móvil?

No entiendo muy bien cómo va esto..jamás he tenido problemas con mi cuenta pero el otro día se comentó por aquí sobre esto y estoy pensando en activar esta función ya que casi todo que tengo es digital.


A mi me mangaron la cuenta en la época de PS3 y no pinche en ningún link ni nada parecido, fue a raíz de cuando hackearon PSN y robaron los datos de los usuarios, lo resolví rápido llamando y me devolvieron la cuenta, desde ese momento activé la verifcación en dos pasos.

Los 10 códigos que te envían, guárdalos como oro en paño es por si no te llega el código que te llega al móvil o no lo tienes a mano, metes uno de esos códigos y solucionado.

En la consola no tienes que meter el código cada vez, pero si por el motivo que sea te deslogueas y tienes que volver a entrar, te va a pedir el código. También te pedirá el código para entrar en la Store desde navegador, resumiendo: cada vez que hagas un nuevo login.

Yo tengo que meter el código que me aparece en Google Authenticator. Es un coñazo, prefiero el método de Ubisoft, que te envíen un mail con un código.

Un consejo, activa la verificación en dos pasos en todos los servicios que tengas. Yo lo tengo en Ubisoft, RockStar, EA y Activision.
Homelander está baneado por "Troll"
Cada tres meses me intentan robar la cuenta de EA y todo porqué llevo muchos años jugando al modo carrera y se deben creer que soy un ratkid del fud y tengo 80.000 monedas. Es de vergüenza el trapicheo que hay con las cuentas de EA, psn etc.. Id con cuidado.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Al activar la verificación de dos pasos que finalidad tienen los 10 códigos que dicen que te apuntes?

Luego otra,al activar la verificación de dos pasos siempre que uno enciende la consola tiene que meter el código que le llega al móvil?

No entiendo muy bien cómo va esto..jamás he tenido problemas con mi cuenta pero el otro día se comentó por aquí sobre esto y estoy pensando en activar esta función ya que casi todo que tengo es digital.


A mi me mangaron la cuenta en la época de PS3 y no pinche en ningún link ni nada parecido, fue a raíz de cuando hackearon PSN y robaron los datos de los usuarios, lo resolví rápido llamando y me devolvieron la cuenta, desde ese momento activé la verifcación en dos pasos.

Los 10 códigos que te envían, guárdalos como oro en paño es por si no te llega el código que te llega al móvil o no lo tienes a mano, metes uno de esos códigos y solucionado.

En la consola no tienes que meter el código cada vez, pero si por el motivo que sea te deslogueas y tienes que volver a entrar, te va a pedir el código. También te pedirá el código para entrar en la Store desde navegador, resumiendo: cada vez que hagas un nuevo login.

Yo tengo que meter el código que me aparece en Google Authenticator. Es un coñazo, prefiero el método de Ubisoft, que te envíen un mail con un código.

Un consejo, activa la verificación en dos pasos en todos los servicios que tengas. Yo lo tengo en Ubisoft, RockStar, EA y Activision.

Muchas gracias Nexus eres un grande,creo que finalmente lo activaré mediante SMS móvil,entonces por el caso que sea vamos a suponer que me roban el móvil ¿Me serviría otra vez para logearme cada uno de esos 10 códigos que te dan al activar la verificación?
@John_Dilinger Mucho ojo con la verificación en dos pasos, yo perdí mi cuenta con la que llevaba desde ps3, cambie de móvil y no tenía la más mínima idea de el problemón que me vendría después, como te dicen apunta los códigos que te dan, igualmente si los perdierás siempre podrás recuperar tu cuenta si tienes cualquier correo de estos que te manda Playstation cuando has comprado cualquier cosa en la Store
John_Dilinger escribió:Muchas gracias Nexus eres un grande,creo que finalmente lo activaré mediante SMS móvil,entonces por el caso que sea vamos a suponer que me roban el móvil ¿Me serviría otra vez para logearme cada uno de esos 10 códigos que te dan al activar la verificación?


Lo sé, mido 1.93 XD. Efectivamente, podrás poner uno de esos códigos y entrar sin problemas. Me han salvado el culo un par de veces.

Como dice @davidcup hay que tener cuidado, mucha gente cree que el Authenticator de Google va ligado al número de teléfono y no es así, va ligado al terminal físico y si lo cambias es un lío. Yo tuve que sacar el antiguo de un cajón para desactivar la verificación en dos pasos y desactivarlo para poder activarlo con otro terminal distinto.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Muchas gracias Nexus eres un grande,creo que finalmente lo activaré mediante SMS móvil,entonces por el caso que sea vamos a suponer que me roban el móvil ¿Me serviría otra vez para logearme cada uno de esos 10 códigos que te dan al activar la verificación?


Lo sé, mido 1.93 XD. Efectivamente, podrás poner uno de esos códigos y entrar sin problemas. Me han salvado el culo un par de veces.

Como dice @davidcup hay que tener cuidado, mucha gente cree que el Authenticator de Google va ligado al número de teléfono y no es así, va ligado al terminal físico y si lo cambias es un lío. Yo tuve que sacar el antiguo de un cajón para desactivar la verificación en dos pasos y desactivarlo para poder activarlo con otro terminal distinto.

Que es el Authenticator Google? Una app? Yo lo único que quiero en el caso de logearme que me llegue un mensaje con el código y sinó con uno de esos 10 códigos que te dan para apuntar,no quiero comerme mucho la cabeza porque sinó lo dejo como lo tengo.
supervegeta10 escribió:
canteli2003 escribió:@supervegeta10 esto es en serio? Tiene mejores gráficos la versión de ps4 que la versión de ps5?


Ni idea, lo he visto en un par de canales Haters, me meto por curiosidad para ver qué barbaridad se inventan, por eso pregunto, yo he empezando y se ve alucinante, así que me lo pasaré con la versión retro así no ocupo espacio en mi SSD y luego si me encanta compro el DLC y la versión PS5 sobretodo por el dual sense que tiene que flipar con este juego


Entiendo que lo haces sin mala idea, pero si te fijas lo que estas haciendo es contribuyendo a extender informacion falsa. Si ya sabes que los canales donde lo has visto cojean de la pierna que cojean, pues mejor informate en otros que sean mas imparciales. Habra gente que se leera el foro en diagonal, y se puede quedar con esa idea falsa. Que ademas es una idea bastante ridicula, porque ya me diras tu como un estudio va a sacar una version en una plataforma superior que se vea peor.

De todas formas ambas versiones son muy parecidas (yo me lo pase en modo retrocompatible) y la verdad es que el juego es una pasada. Si no esta uno interesado en la expansion entonces la version PS4 mejorada es mas que suficiente para disfrutar del juego.

Un saludo!
John_Dilinger escribió:Que es el Authenticator Google? Una app? Yo lo único que quiero en el caso de logearme que me llegue un mensaje con el código y sinó con uno de esos 10 códigos que te dan para apuntar,no quiero comerme mucho la cabeza porque sinó lo dejo como lo tengo.


Es una APP de Google que genera un código cada 25 o 30 segundos aproximadamente y que tienes que poner después de loguearte. Yo lo tengo en lugar de recibir un SMS. En su momento estaba esa opción, ahora no lo sé. No te sulfures XD .
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Que es el Authenticator Google? Una app? Yo lo único que quiero en el caso de logearme que me llegue un mensaje con el código y sinó con uno de esos 10 códigos que te dan para apuntar,no quiero comerme mucho la cabeza porque sinó lo dejo como lo tengo.


Es una APP de Google que genera un código cada 25 o 30 segundos aproximadamente y que tienes que poner después de loguearte. Yo lo tengo en lugar de recibir un SMS. En su momento estaba esa opción, ahora no lo sé. No te sulfures XD .

Supongo que estará lo del móvil aún ¿no?
John_Dilinger escribió:Supongo que estará lo del móvil aún ¿no?


Sí, sigue estando.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Supongo que estará lo del móvil aún ¿no?


Sí, sigue estando.

Gracias nexus,es que sinó lo dejo como lo tengo,yo pensaba que con esto de los dos pasos cada vez que uno enciende la consola tiene que meter un código que te envían por SMS al móvil ¿Entonces con un código de esos 10 que te dicen que te apuntes en el caso de perder el móvil o cambiar de número sirven para iniciar sesión con tu cuenta?

Es que sinó tienes ponerte a llamar a Playstation y a saber si te la devuelven.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Supongo que estará lo del móvil aún ¿no?


Sí, sigue estando.

Gracias nexus,es que sinó lo dejo como lo tengo,yo pensaba que con esto de los dos pasos cada vez que uno enciende la consola tiene que meter un código que te envían por SMS al móvil ¿Entonces con un código de esos 10 que te dicen que te apuntes en el caso de perder el móvil o cambiar de número sirven para iniciar sesión con tu cuenta?

Es que sinó tienes ponerte a llamar a Playstation y a saber si te la devuelven.


No, no. Una vez inicias sesión en la consola a menos que la cierres expresamente no necesitas volver a poner el código recibido por sms.

Sí, lo de los 10 códigos que te puedes generar es por si necesitas iniciar sesión sin poder recibir el sms. Son como códigos de emergencia.

Saludos.
John_Dilinger escribió:Muchas gracias Nexus eres un grande,creo que finalmente lo activaré mediante SMS móvil,entonces por el caso que sea vamos a suponer que me roban el móvil ¿Me serviría otra vez para logearme cada uno de esos 10 códigos que te dan al activar la verificación?

Aunque el sistema SMS te da mas seguridad que no tener nada, el SMS es uno de los peores sistemas segundo factor de autenticación por su baja seguridad. Entre otras cosas, porque alguna aplicación maliciosa en el móvil quizás te puede llegar a leer la notificación (aunque esto pasaba hace años creo que últimamente ya hay mas seguridad en los sistemas operativos de los móviles) o bueno si leéis el artículo ese del SMS igual no lo queréis ni para que os llegue spam de compañías telefónicas :Ð

Nexus6_BCN escribió:Como dice @davidcup hay que tener cuidado, mucha gente cree que el Authenticator de Google va ligado al número de teléfono y no es así, va ligado al terminal físico y si lo cambias es un lío. Yo tuve que sacar el antiguo de un cajón para desactivar la verificación en dos pasos y desactivarlo para poder activarlo con otro terminal distinto.

Para evitar eso se puede usar otros autenticadores como por ejemplo Latch (usando la función TOTP ya que la nativa de Latch apenas está soportada) y si perdéis el móvil os vais con otro móvil, hacéis login en la app y ya tenéis todo de nuevo (así pasé hace años al nuevo móvil, sin problemas).

Aunque lo dicho, John_Dilinger, si por lo que sea no estás cómodo con una app autenticadora sería mejor que al menos dejes el SMS. A mi personalmente no me cuesta más de 5 sec desbloquear el móvil, irme a la app autenticadora y ver el código del servicio que me interesa (y tengo mas de 15).


Y por cierto en general ya se ha dicho antes algo parecido, pero a quienes no os suene mucho lo de segundo factor de autenticación y no tengáis nada de seguridad en vuestras cuentas es muy importante añadir el segundo factor de autenticación a todas las cuentas que usáis, sobretodo las mas importantes (la de vuestro mail sobretodo y donde tengáis medios de pago). Incluso aunque no sea un servicio no tan importante, si adivinan vuestro pass (o se filtra por algún crackeo) muchas de las cuentas o servicios que os puedan robar ya podéis olvidaros de ellas mientras que con 2º factor es muchísimo más difícil que os la roben (por no decir casi imposible).

Si el hecho que os dedique 5 sec a que os pidan un númerito cada vez que hacéis login (que no suele ser cada vez que usáis el servicio) os supone tanto problema como para no tener seguridad eso ya lo decide cada uno. Dicho de otra forma, ¿vosotros viviríais en vuestra casa sin echar la llave porque os da pereza tener que usar la llave cada vez que entráis y salís de casa?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Gracias a todos,entonces activaré la verificación de dos pasos mediante SMS al móvil,mejor eso que nada.

Por cierto esos 10 códigos son de un solo uso cada vez que te logeas o te puedes logear las veces que quieras con cada uno de ellos?
Yo uso authy que tiene app tanto en móvil como en pc. El de Google es la mayor mierda que hay, como se te joda el teléfono, lo pierdas o algo a la mierda todo. Authy lo puedes tener a la vez en el móvil y en el ordenador y puedes hacer backup cuando quieras no como el de Google. Yo estuve a punto de perder todas mis cuentas por culpa de Google.
Una pregunta. Alguien sabe la distancia a la que llega el mando inhalambrico sin fallar y si influyen mucho las paredes? (supongo que si)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Y esto de la verificación en dos pasos cuando compras por la store con tarjetas monedero también te envían un código de seguridad? :-?
John_Dilinger escribió:Y esto de la verificación en dos pasos cuando compras por la store con tarjetas monedero también te envían un código de seguridad? :-?

Ahi puedes poner que pida la contraseña,o nada,comprar directamente una vez ya has iniciado sesion(lo cual sin tener tu movil,o los codigos,imposible)
John_Dilinger escribió:Gracias a todos,entonces activaré la verificación de dos pasos mediante SMS al móvil,mejor eso que nada.

Por cierto esos 10 códigos son de un solo uso cada vez que te logeas o te puedes logear las veces que quieras con cada uno de ellos?


Son de un solo uso, si usas uno, dos o los que sea de esos 10, esos que has usado ya no los puedes usar.
Lo del sms si no te llega le das a que te lo envie de nuevo, pero yo desde que lo uso me ha llegado siempre a la primera y al instante, salvo un par de veces. Pero como te han dicho, si entras desde la consola ya tienes la sesión iniciada a no ser que cierres sesión. Y en la app se queda la sesión también iniciada, salvo cuando actualizan la app.

PD: Sobre lo segundo que acabas de poner, no por que ya tienes iniciada sesión en la consola o en la app. Un ejemplo si entras a la tienda de playstation en el pc, te va a pedir usuario y contraseña y luego te mandarán el sms de verificación.

Saludos compañero.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
alucard467 escribió:
John_Dilinger escribió:Gracias a todos,entonces activaré la verificación de dos pasos mediante SMS al móvil,mejor eso que nada.

Por cierto esos 10 códigos son de un solo uso cada vez que te logeas o te puedes logear las veces que quieras con cada uno de ellos?


Son de un solo uso, si usas uno, dos o los que sea de esos 10, esos que has usado ya no los puedes usar.
Lo del sms si no te llega le das a que te lo envie de nuevo, pero yo desde que lo uso me ha llegado siempre a la primera y al instante, salvo un par de veces. Pero como te han dicho, si entras desde la consola ya tienes la sesión iniciada a no ser que cierres sesión. Y en la app se queda la sesión también iniciada, salvo cuando actualizan la app.

PD: Sobre lo segundo que acabas de poner, no por que ya tienes iniciada sesión en la consola o en la app. Un ejemplo si entras a la tienda de playstation en el pc, te va a pedir usuario y contraseña y luego te mandarán el sms de verificación.

Saludos compañero.

Muchas gracias compañero,pondré la seguridad en dos pasos.

Entiendo que toda seguridad es buena pero tener que meter código hasta por comprar en la store con tarjetas de saldo..con tarjeta de credito o PayPal si lo veo más normal.
Tmac_1 escribió:
jjuanji escribió:Ayer me terminé el Greak: Memories of Azur... Y solo puedo decir vaya maravilla de juego me ha encantado de principio a fin! [amor]


Horas aproximadas? Completarlo al 100% tiene miga?

Unas 6 horas, se me ha hecho cortisimo... El 100% es muy fácil, no tiene excesiva complicación
metallah escribió:Yo estoy jugando al God of War en PS5 y estoy flipándolo. Ya sé que no tiene perdón el no haberlo jugado antes. Vaya juegazo y se ve de escándalo.

Saludos.


Estoy igual.
Tengo aún algunos imprescindibles de PS4 pendientes y estoy con GOW.
Si me dicen que es un exclusivo de ps5 me lo creo (y vengo de terminar TLOU2)
@jjuanji Gracias, no sé por qué me daba la sensación de que iba a seras largo.
Buenas.



Del 83 de media en MC a 88 a pasado el GoT por parte de la prensa del videojuego. Y ya no se leen los supuestos fallos, que no lo eran, en muchas de las nuevas reviews. Les ha costado reconocer que la cagaron cuando salio el juego. Después se siguen leyendo algunas cosas, como en Vandal, que te hacen pensar que realmente ni han tocado el juego a media distancia ni con un palo.


Yo tengo ya mi copia en casa, pero me quiero terminar primero el Greak, cuando termine el SW5. Se me acumulan los juegos en vacaciones, necesito días de 32 horas, como muchos XD


Agosto esta casi fuera, espero que en Septiembre ya veamos el esperado SoP, que putas ganas.


Que jodida locura como se ve el juego en PS5

Imagen

Imagen
Al Greak lo ponéis por las nubes, pero las notas y criticas que se ha llevado el juego, no concuerdan y no hacen pensar de él que sea una obra de arte.. pero es ver el estilo artístico y ponerme el hype alto.

El que es una pasada es el Death's door, exclusivo por ahora de Microsoft, si llega a PS que imagino que si, os lo recomiendo encarecidamente. También el Ender Lilies, aunque este es bastante dificilillo.
Greak es un juego muy bonito con una jugabilidad bastante regulera.


Habrá novedades de Sifu en el evento del miércoles de la Gamescom.
davidDVD escribió:


Habrá novedades de Sifu en el evento del miércoles de la Gamescom.


La verdad es que este y el deathloop me han parecido de lo peorcito que fueron enseñando en los SoP. Pero bueno, para gustos colores. A ver si nos enseñan alguna sorpresita fuera de lo ya conocido.

[bye]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
saMuraixxxxxxx escribió:
davidDVD escribió:


Habrá novedades de Sifu en el evento del miércoles de la Gamescom.


La verdad es que este y el deathloop me han parecido de lo peorcito que fueron enseñando en los SoP. Pero bueno, para gustos colores. A ver si nos enseñan alguna sorpresita fuera de lo ya conocido.

[bye]

No entiendo el bombo que le han dado al Deathloop llegando al extremo de hacerle un State of Play,sinceramente por lo que he visto no lo veo para tanto,supongo que será también porque no me llama la atención.
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
davidDVD escribió:


Habrá novedades de Sifu en el evento del miércoles de la Gamescom.


La verdad es que este y el deathloop me han parecido de lo peorcito que fueron enseñando en los SoP. Pero bueno, para gustos colores. A ver si nos enseñan alguna sorpresita fuera de lo ya conocido.

[bye]

No entiendo el bombo que le han dado al Deathloop llegando al extremo de hacerle un State of Play,sinceramente por lo que he visto no lo veo para tanto,supongo que será también porque no me llama la atención.


Porque soltaron un pastiche por la exclusividad temporal antes de que Microsoft adquiriera zenimax. Hay que intentar amortizar el desembolso. Pero vamos, no es el típico juego que me compraría, ni siquiera descargaria del now. Queda por ver qué tal es cuando salga, pero... No me da buena espina, al igual que el sifu
Deathloop será de los juegos más destacados del año. El problema de Arkane es que no venden fuera de su público, y con eso no es suficiente como se ha visto
Este Deathloop no es sino el resultado de no poder hacer un Dishonored 3 como tal y hacer una mezcla extraña entre este y la moda de los loops/roguelike. En manos de otro estudio seria un desastre garantizado, pero está gente lo salvará con nota.
El juego venderá poquito pero eso al estudio ya no le debe preocupar desde la compra de Microsoft.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
La verdad es que este y el deathloop me han parecido de lo peorcito que fueron enseñando en los SoP. Pero bueno, para gustos colores. A ver si nos enseñan alguna sorpresita fuera de lo ya conocido.

[bye]

No entiendo el bombo que le han dado al Deathloop llegando al extremo de hacerle un State of Play,sinceramente por lo que he visto no lo veo para tanto,supongo que será también porque no me llama la atención.


Porque soltaron un pastiche por la exclusividad temporal antes de que Microsoft adquiriera zenimax. Hay que intentar amortizar el desembolso. Pero vamos, no es el típico juego que me compraría, ni siquiera descargaria del now. Queda por ver qué tal es cuando salga, pero... No me da buena espina, al igual que el sifu

Viendo el juego que se lo lleve Zenimax a su actual propietaria.
Hombre, es carne de servicio de suscripción. No lo descartes tampoco en el psnow o en el plus. No le auguro buenas ventas la verdad. Aunque ojalá me equivoque!
Pues a mí sifu me tiene buena pinta y original, claro que a lo mejor es solo suficiente para un tráiler, a lo mejor para juego no llega.
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
davidDVD escribió:


Habrá novedades de Sifu en el evento del miércoles de la Gamescom.


La verdad es que este y el deathloop me han parecido de lo peorcito que fueron enseñando en los SoP. Pero bueno, para gustos colores. A ver si nos enseñan alguna sorpresita fuera de lo ya conocido.

[bye]

No entiendo el bombo que le han dado al Deathloop llegando al extremo de hacerle un State of Play,sinceramente por lo que he visto no lo veo para tanto,supongo que será también porque no me llama la atención.


Han pagado la exclusividad temporal, como lo que ahora es normal que le den bombo.
korchopan escribió:Pues a mí sifu me tiene buena pinta y original, claro que a lo mejor es solo suficiente para un tráiler, a lo mejor para juego no llega.


no deja de ser mi opinion, está claro que el juego tendra su publico. Lo que si que estoy ansioso es por empezar a ver mas jrpg en el catalogo de ps5
gabicrack escribió:Al Greak lo ponéis por las nubes, pero las notas y criticas que se ha llevado el juego, no concuerdan y no hacen pensar de él que sea una obra de arte.. pero es ver el estilo artístico y ponerme el hype alto.

El que es una pasada es el Death's door, exclusivo por ahora de Microsoft, si llega a PS que imagino que si, os lo recomiendo encarecidamente. También el Ender Lilies, aunque este es bastante dificilillo.



Buenas.


Si quieres un consejo, olvidate de las criticas de las paginas de videjuegos. No se pondrían de acuerdo ni el color de la mierda como decía Hamish. El juego visualmente es una locura, la bso muy buena y la jugabilidad buena.


La jugabilidad es buena por estos motivos. Saltos fluidos y precisos en las plataformas y el combate, aunque básico engancha, mencion a parte los puzzles. Todos estos elementos combinados mientras se alternan entre ellos hacen que sea buena la jugabilidad y que sea adictivo. La única pega que le pondría al juego es que se puede hacer algo corto tras leer a jjuanji que ya se lo termino, 6-7 horas.


Juzga el juego por ti mismo, es lo mejor que puedes hacer compañero.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Tel3mako escribió:
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
La verdad es que este y el deathloop me han parecido de lo peorcito que fueron enseñando en los SoP. Pero bueno, para gustos colores. A ver si nos enseñan alguna sorpresita fuera de lo ya conocido.

[bye]

No entiendo el bombo que le han dado al Deathloop llegando al extremo de hacerle un State of Play,sinceramente por lo que he visto no lo veo para tanto,supongo que será también porque no me llama la atención.


Han pagado la exclusividad temporal, como lo que ahora es normal que le den bombo.

Entiendo,a ver las ventas que tiene.
John_Dilinger escribió:
Tel3mako escribió:
Han pagado la exclusividad temporal, como lo que ahora es normal que le den bombo.

Entiendo,a ver las ventas que tiene.


Eso ya es otro tema, pero quiero pensar que si han pagado una exclusividad temporal sería porque le vieron potencial. No creo que suelten dinero así por las buenas...
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
DavidParkourRivas escribió:Se viene nuevo Saints Row? Dan a entender que veamos la conferencia de la semana que viene en la Gamescom



Estaba claro que Embracer no iba a dejar la oportunidad de relanzar esta saga.

Y ojito con lo que puede presentar, que GTAV tiene ya 8 añazos y el 6 aún está lejos.
tnucsoid escribió:
DavidParkourRivas escribió:Se viene nuevo Saints Row? Dan a entender que veamos la conferencia de la semana que viene en la Gamescom



Estaba claro que Embracer no iba a dejar la oportunidad de relanzar esta saga.

Y ojito con lo que puede presentar, que GTAV tiene ya 8 añazos y el 6 aún está lejos.


Pero los Saint Row no tienen ni la cuarta parte de la fama de los GTA, pero bueno a ver que presentan...
Pues seré de los pocos entonces que le flipa el Sifu cosa mala. Es el juego más bestia que he visto de artes marciales. Si te flipan estas peliculas la verdad es que llama mucho la atención.
No sé por que cuando lo veo siempre se me reproduce en la cabeza el tema principal de Ip Man XD
Buenas.


El GoT director cut se ha agotado literalmente en amazon. Sin existencias hasta dentro de 1-2 meses. Con esta nueva versión el juego va a volver a vender bastante bien.


Como dije, ha pasado del notable a casi un sobresaliente en solo un año.



Pero no comparemos peras con manzanas y no nos dejemos sugestionar con valoraciones de la gente.

Si han publicado las primeras críticas del Director's Cut:


Lo suyo es comparar con las primeras criticas del original:


Y aquí se ve que la diferencia en Metacritic es de 4 puntos y en Opencritic de 2 puntos. Si las críticas que faltan son las que van a valorarlo por debajo de la actual media, con la misma puntuación o por encima ya se verá.

Dicho esto cada cual que haga las valoraciones que considere, pero los números no engañan. Si quiere creer que el cambio es sensato por el nuevo contenido y mejoras o si quiere creer que el juego original lo valoraron negativamente y ahora valoran la DC como un excelente juego ya allá cada uno.
Rvilla87 escribió:Pero no comparemos peras con manzanas y no nos dejemos sugestionar con valoraciones de la gente.

Si han publicado las primeras críticas del Director's Cut:


Lo suyo es comparar con las primeras criticas del original:


Y aquí se ve que la diferencia en Metacritic es de 4 puntos y en Opencritic de 2 puntos. Si las críticas que faltan son las que van a valorarlo por debajo de la actual media, con la misma puntuación o por encima ya se verá.

Dicho esto cada cual que haga las valoraciones que considere, pero los números no engañan. Si quiere creer que el cambio es sensato por el nuevo contenido y mejoras o si quiere creer que el juego original lo valoraron negativamente y ahora valoran la DC como un excelente juego ya allá cada uno.


Muy buen expuesto.
Bueno, puestos a "comparar", lo mejor es comparar las notas de ambos juegos en el mismo medio, pues es muy posible que muchos medios no se metan a realizar review de una actualización o como se quiera llamar.

Algunos medios han subido la nota, como GameSpot (7 a 8) y otros la han bajado, como IGN (9 a 8).
Yo creo que voy a pasar, no me llama mucho la expansión, pero el juego en sí me gustó bastante
pers46 escribió:Bueno, puestos a "comparar", lo mejor es comparar las notas de ambos juegos en el mismo medio, pues es muy posible que muchos medios no se metan a realizar review de una actualización o como se quiera llamar.

Algunos medios han subido la nota, como GameSpot (7 a 8) y otros la han bajado, como IGN (9 a 8).



Buenas.


En general ha subido 5 puntos de media, de un 83 a un 88. Y en algunos textos el mismo analista se disculpa publicamente y reconoce que busco intencionadamente sacarle al juego todos los fallos posibles :-| .


Yo tengo claro que con este juego patinaron, que no es la primera vez ni será la última. Y también patinan a veces cuando puntuan un juego con un 9 que claramente no pasa del 7, o no debería por sus multiples fallos y carencias.


Que cada uno piense lo que quiera.



Imagen


Imagen
Llevo todo el mes de agosto dándole a tope a la PS5, y muy contento con el rendimiento y ruido. Buena prueba de fuego ha sido este mes ratataaaa
179037 respuestas