› Foros › PlayStation 5 › General
John_Dilinger escribió:Al activar la verificación de dos pasos que finalidad tienen los 10 códigos que dicen que te apuntes?
Luego otra,al activar la verificación de dos pasos siempre que uno enciende la consola tiene que meter el código que le llega al móvil?
No entiendo muy bien cómo va esto..jamás he tenido problemas con mi cuenta pero el otro día se comentó por aquí sobre esto y estoy pensando en activar esta función ya que casi todo que tengo es digital.
Nexus6_BCN escribió:John_Dilinger escribió:Al activar la verificación de dos pasos que finalidad tienen los 10 códigos que dicen que te apuntes?
Luego otra,al activar la verificación de dos pasos siempre que uno enciende la consola tiene que meter el código que le llega al móvil?
No entiendo muy bien cómo va esto..jamás he tenido problemas con mi cuenta pero el otro día se comentó por aquí sobre esto y estoy pensando en activar esta función ya que casi todo que tengo es digital.
A mi me mangaron la cuenta en la época de PS3 y no pinche en ningún link ni nada parecido, fue a raíz de cuando hackearon PSN y robaron los datos de los usuarios, lo resolví rápido llamando y me devolvieron la cuenta, desde ese momento activé la verifcación en dos pasos.
Los 10 códigos que te envían, guárdalos como oro en paño es por si no te llega el código que te llega al móvil o no lo tienes a mano, metes uno de esos códigos y solucionado.
En la consola no tienes que meter el código cada vez, pero si por el motivo que sea te deslogueas y tienes que volver a entrar, te va a pedir el código. También te pedirá el código para entrar en la Store desde navegador, resumiendo: cada vez que hagas un nuevo login.
Yo tengo que meter el código que me aparece en Google Authenticator. Es un coñazo, prefiero el método de Ubisoft, que te envíen un mail con un código.
Un consejo, activa la verificación en dos pasos en todos los servicios que tengas. Yo lo tengo en Ubisoft, RockStar, EA y Activision.
John_Dilinger escribió:Muchas gracias Nexus eres un grande,creo que finalmente lo activaré mediante SMS móvil,entonces por el caso que sea vamos a suponer que me roban el móvil ¿Me serviría otra vez para logearme cada uno de esos 10 códigos que te dan al activar la verificación?
Nexus6_BCN escribió:John_Dilinger escribió:Muchas gracias Nexus eres un grande,creo que finalmente lo activaré mediante SMS móvil,entonces por el caso que sea vamos a suponer que me roban el móvil ¿Me serviría otra vez para logearme cada uno de esos 10 códigos que te dan al activar la verificación?
Lo sé, mido 1.93 . Efectivamente, podrás poner uno de esos códigos y entrar sin problemas. Me han salvado el culo un par de veces.
Como dice @davidcup hay que tener cuidado, mucha gente cree que el Authenticator de Google va ligado al número de teléfono y no es así, va ligado al terminal físico y si lo cambias es un lío. Yo tuve que sacar el antiguo de un cajón para desactivar la verificación en dos pasos y desactivarlo para poder activarlo con otro terminal distinto.
supervegeta10 escribió:canteli2003 escribió:@supervegeta10 esto es en serio? Tiene mejores gráficos la versión de ps4 que la versión de ps5?
Ni idea, lo he visto en un par de canales Haters, me meto por curiosidad para ver qué barbaridad se inventan, por eso pregunto, yo he empezando y se ve alucinante, así que me lo pasaré con la versión retro así no ocupo espacio en mi SSD y luego si me encanta compro el DLC y la versión PS5 sobretodo por el dual sense que tiene que flipar con este juego
John_Dilinger escribió:Que es el Authenticator Google? Una app? Yo lo único que quiero en el caso de logearme que me llegue un mensaje con el código y sinó con uno de esos 10 códigos que te dan para apuntar,no quiero comerme mucho la cabeza porque sinó lo dejo como lo tengo.
Nexus6_BCN escribió:John_Dilinger escribió:Que es el Authenticator Google? Una app? Yo lo único que quiero en el caso de logearme que me llegue un mensaje con el código y sinó con uno de esos 10 códigos que te dan para apuntar,no quiero comerme mucho la cabeza porque sinó lo dejo como lo tengo.
Es una APP de Google que genera un código cada 25 o 30 segundos aproximadamente y que tienes que poner después de loguearte. Yo lo tengo en lugar de recibir un SMS. En su momento estaba esa opción, ahora no lo sé. No te sulfures .
Nexus6_BCN escribió:John_Dilinger escribió:Supongo que estará lo del móvil aún ¿no?
Sí, sigue estando.
John_Dilinger escribió:Nexus6_BCN escribió:John_Dilinger escribió:Supongo que estará lo del móvil aún ¿no?
Sí, sigue estando.
Gracias nexus,es que sinó lo dejo como lo tengo,yo pensaba que con esto de los dos pasos cada vez que uno enciende la consola tiene que meter un código que te envían por SMS al móvil ¿Entonces con un código de esos 10 que te dicen que te apuntes en el caso de perder el móvil o cambiar de número sirven para iniciar sesión con tu cuenta?
Es que sinó tienes ponerte a llamar a Playstation y a saber si te la devuelven.
John_Dilinger escribió:Muchas gracias Nexus eres un grande,creo que finalmente lo activaré mediante SMS móvil,entonces por el caso que sea vamos a suponer que me roban el móvil ¿Me serviría otra vez para logearme cada uno de esos 10 códigos que te dan al activar la verificación?
Nexus6_BCN escribió:Como dice @davidcup hay que tener cuidado, mucha gente cree que el Authenticator de Google va ligado al número de teléfono y no es así, va ligado al terminal físico y si lo cambias es un lío. Yo tuve que sacar el antiguo de un cajón para desactivar la verificación en dos pasos y desactivarlo para poder activarlo con otro terminal distinto.
John_Dilinger escribió:Y esto de la verificación en dos pasos cuando compras por la store con tarjetas monedero también te envían un código de seguridad?
John_Dilinger escribió:Gracias a todos,entonces activaré la verificación de dos pasos mediante SMS al móvil,mejor eso que nada.
Por cierto esos 10 códigos son de un solo uso cada vez que te logeas o te puedes logear las veces que quieras con cada uno de ellos?
alucard467 escribió:John_Dilinger escribió:Gracias a todos,entonces activaré la verificación de dos pasos mediante SMS al móvil,mejor eso que nada.
Por cierto esos 10 códigos son de un solo uso cada vez que te logeas o te puedes logear las veces que quieras con cada uno de ellos?
Son de un solo uso, si usas uno, dos o los que sea de esos 10, esos que has usado ya no los puedes usar.
Lo del sms si no te llega le das a que te lo envie de nuevo, pero yo desde que lo uso me ha llegado siempre a la primera y al instante, salvo un par de veces. Pero como te han dicho, si entras desde la consola ya tienes la sesión iniciada a no ser que cierres sesión. Y en la app se queda la sesión también iniciada, salvo cuando actualizan la app.
PD: Sobre lo segundo que acabas de poner, no por que ya tienes iniciada sesión en la consola o en la app. Un ejemplo si entras a la tienda de playstation en el pc, te va a pedir usuario y contraseña y luego te mandarán el sms de verificación.
Saludos compañero.
Tmac_1 escribió:jjuanji escribió:Ayer me terminé el Greak: Memories of Azur... Y solo puedo decir vaya maravilla de juego me ha encantado de principio a fin!
Horas aproximadas? Completarlo al 100% tiene miga?
metallah escribió:Yo estoy jugando al God of War en PS5 y estoy flipándolo. Ya sé que no tiene perdón el no haberlo jugado antes. Vaya juegazo y se ve de escándalo.
Saludos.
saMuraixxxxxxx escribió:
La verdad es que este y el deathloop me han parecido de lo peorcito que fueron enseñando en los SoP. Pero bueno, para gustos colores. A ver si nos enseñan alguna sorpresita fuera de lo ya conocido.
John_Dilinger escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
La verdad es que este y el deathloop me han parecido de lo peorcito que fueron enseñando en los SoP. Pero bueno, para gustos colores. A ver si nos enseñan alguna sorpresita fuera de lo ya conocido.
No entiendo el bombo que le han dado al Deathloop llegando al extremo de hacerle un State of Play,sinceramente por lo que he visto no lo veo para tanto,supongo que será también porque no me llama la atención.
saMuraixxxxxxx escribió:John_Dilinger escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
No entiendo el bombo que le han dado al Deathloop llegando al extremo de hacerle un State of Play,sinceramente por lo que he visto no lo veo para tanto,supongo que será también porque no me llama la atención.
Porque soltaron un pastiche por la exclusividad temporal antes de que Microsoft adquiriera zenimax. Hay que intentar amortizar el desembolso. Pero vamos, no es el típico juego que me compraría, ni siquiera descargaria del now. Queda por ver qué tal es cuando salga, pero... No me da buena espina, al igual que el sifu
John_Dilinger escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
korchopan escribió:Pues a mí sifu me tiene buena pinta y original, claro que a lo mejor es solo suficiente para un tráiler, a lo mejor para juego no llega.
gabicrack escribió:Al Greak lo ponéis por las nubes, pero las notas y criticas que se ha llevado el juego, no concuerdan y no hacen pensar de él que sea una obra de arte.. pero es ver el estilo artístico y ponerme el hype alto.
El que es una pasada es el Death's door, exclusivo por ahora de Microsoft, si llega a PS que imagino que si, os lo recomiendo encarecidamente. También el Ender Lilies, aunque este es bastante dificilillo.
Tel3mako escribió:John_Dilinger escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Han pagado la exclusividad temporal, como lo que ahora es normal que le den bombo.
John_Dilinger escribió:Tel3mako escribió:
Han pagado la exclusividad temporal, como lo que ahora es normal que le den bombo.
Entiendo,a ver las ventas que tiene.
tnucsoid escribió:
Estaba claro que Embracer no iba a dejar la oportunidad de relanzar esta saga.
Y ojito con lo que puede presentar, que GTAV tiene ya 8 añazos y el 6 aún está lejos.
Rvilla87 escribió:Pero no comparemos peras con manzanas y no nos dejemos sugestionar con valoraciones de la gente.
Si han publicado las primeras críticas del Director's Cut:
Lo suyo es comparar con las primeras criticas del original:
Y aquí se ve que la diferencia en Metacritic es de 4 puntos y en Opencritic de 2 puntos. Si las críticas que faltan son las que van a valorarlo por debajo de la actual media, con la misma puntuación o por encima ya se verá.
Dicho esto cada cual que haga las valoraciones que considere, pero los números no engañan. Si quiere creer que el cambio es sensato por el nuevo contenido y mejoras o si quiere creer que el juego original lo valoraron negativamente y ahora valoran la DC como un excelente juego ya allá cada uno.
pers46 escribió:Bueno, puestos a "comparar", lo mejor es comparar las notas de ambos juegos en el mismo medio, pues es muy posible que muchos medios no se metan a realizar review de una actualización o como se quiera llamar.
Algunos medios han subido la nota, como GameSpot (7 a 8) y otros la han bajado, como IGN (9 a 8).