[Hilo Oficial] PS5

RiverWolff escribió:
pers46 escribió:Bueno, puestos a "comparar", lo mejor es comparar las notas de ambos juegos en el mismo medio, pues es muy posible que muchos medios no se metan a realizar review de una actualización o como se quiera llamar.

Algunos medios han subido la nota, como GameSpot (7 a 8) y otros la han bajado, como IGN (9 a 8).



Buenas.


En general ha subido 5 puntos de media, de un 83 a un 88. Y en algunos textos el mismo analista se disculpa publicamente y reconoce que busco intencionadamente sacarle al juego todos los fallos posibles :-| .


Yo tengo claro que con este juego patinaron, que no es la primera vez ni será la última. Y también patinan a veces cuando puntuan un juego con un 9 que claramente no pasa del 7, o no debería por sus multiples fallos y carencias.


Que cada uno piense lo que quiera.



Imagen


Imagen

A mi realmente me la sudan los analisis, sea para mas o para menos. El juego es una jodida maravilla, y estrené mi ps5 (después del Astrobot) con este juego de ps4 a 60fps y lo flipé. Para mi uno de los mejores juegos de la generación.
¿Que si voy a comprar el director cut este? pues no, no soy de rejugar juegos que me he terminado, por mucho remastered o remake que hagan. El Death Stranding DC seguramente si lo juegue, porque no lo he jugado aun, asi si.
El que tenga ya este juego, no le veo sentido que se haga con el directors cut, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera por supuesto.
Buenas.


La ligera revisión de PlayStation 5 comienza a llegar a las tiendas

Uno de los nuevos modelos de PS5, con numeración 'CFI-11XX', aparece en una tienda de Australia: la consola pesa menos y el tornillo de la base es distinto.


Para detectar si el modelo que se va a adquirir es el lanzado el pasado 19 de noviembre en España (una semana antes en otros países) o el actualizado, hay que fijarse en el número de modelo presente en la caja. En anterior usaba la numeración "CFI-1XXX", siendo "X" cualquier otro número. El nuevo, según el manual y las consolas detectadas en Australia, es "CFI-11XX".

La reducción del peso, que baja a los 3,6 kilogramos tras reducir 300 gramos, genera dudas sobre qué ha cambiado en el interior de la máquina. En julio, el medio Wccftech afirmaba que habrían hecho cambios en el ventilador y en el disipador del calor para reducir su tamaño. Respecto al tornillo, el incluido en el modelo original requiere de un destornillador o de una moneda para colocar la base en la consola, mientras que el nuevo tiene la cabeza más gruesa y con muescas para que se pueda apretar fácilmente con la mano.


Imagen


@BeSalmorejo A mi las notas también me la pelan, si no, no me compraría los juegos antes de que salieran las reviews como otros compañeros. Pero forman parte de esto, al igual que las noticias y otros temas del mundo del videojuego y por eso se comentan.
RiverWolff escribió:Buenas.


La ligera revisión de PlayStation 5 comienza a llegar a las tiendas

Uno de los nuevos modelos de PS5, con numeración 'CFI-11XX', aparece en una tienda de Australia: la consola pesa menos y el tornillo de la base es distinto.


Para detectar si el modelo que se va a adquirir es el lanzado el pasado 19 de noviembre en España (una semana antes en otros países) o el actualizado, hay que fijarse en el número de modelo presente en la caja. En anterior usaba la numeración "CFI-1XXX", siendo "X" cualquier otro número. El nuevo, según el manual y las consolas detectadas en Australia, es "CFI-11XX".

La reducción del peso, que baja a los 3,6 kilogramos tras reducir 300 gramos, genera dudas sobre qué ha cambiado en el interior de la máquina. En julio, el medio Wccftech afirmaba que habrían hecho cambios en el ventilador y en el disipador del calor para reducir su tamaño. Respecto al tornillo, el incluido en el modelo original requiere de un destornillador o de una moneda para colocar la base en la consola, mientras que el nuevo tiene la cabeza más gruesa y con muescas para que se pueda apretar fácilmente con la mano.


Imagen


@BeSalmorejo A mi las notas también me la pelan, si no, no me compraría los juegos antes de que salieran las reviews como otros compañeros. Pero forman parte de esto, al igual que las noticias y otros temas del mundo del videojuego y por eso se comentan.


imagino que la reduccion del peso tambien tendra relacion el tema de falta de semiconductores o simplemente lo han hecho para reducir costes de fabrica.

espero que lo de reducir el disipador y el ventilador no tenga efectos negativos a la larga , yo al menos por ahora con mi ps5 0 problemas cruzo los dedos.
kastelen escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


La ligera revisión de PlayStation 5 comienza a llegar a las tiendas

Uno de los nuevos modelos de PS5, con numeración 'CFI-11XX', aparece en una tienda de Australia: la consola pesa menos y el tornillo de la base es distinto.


Para detectar si el modelo que se va a adquirir es el lanzado el pasado 19 de noviembre en España (una semana antes en otros países) o el actualizado, hay que fijarse en el número de modelo presente en la caja. En anterior usaba la numeración "CFI-1XXX", siendo "X" cualquier otro número. El nuevo, según el manual y las consolas detectadas en Australia, es "CFI-11XX".

La reducción del peso, que baja a los 3,6 kilogramos tras reducir 300 gramos, genera dudas sobre qué ha cambiado en el interior de la máquina. En julio, el medio Wccftech afirmaba que habrían hecho cambios en el ventilador y en el disipador del calor para reducir su tamaño. Respecto al tornillo, el incluido en el modelo original requiere de un destornillador o de una moneda para colocar la base en la consola, mientras que el nuevo tiene la cabeza más gruesa y con muescas para que se pueda apretar fácilmente con la mano.


Imagen


@BeSalmorejo A mi las notas también me la pelan, si no, no me compraría los juegos antes de que salieran las reviews como otros compañeros. Pero forman parte de esto, al igual que las noticias y otros temas del mundo del videojuego y por eso se comentan.


imagino que la reduccion del peso tambien tendra relacion el tema de falta de semiconductores o simplemente lo han hecho para reducir costes de fabrica.

espero que lo de reducir el disipador y el ventilador no tenga efectos negativos a la larga , yo al menos por ahora con mi ps5 0 problemas cruzo los dedos.



Buenas.


No creo que tardemos muchos en ver vídeos con ambos modelos, nuevo y viejo, abiertos en una mesa para comparar cada pieza. La mia igual, es una puta tumba.
Probada casi dos horas la beta del Riders República y es 100% lo que esperaba, un The Crew 2 ecologista con sus mismos puntos fuertes y malos.
Buenos: contenido, mapeado, gráficos. Malos: jugabilidad igual de regulera. Es sorprendente que no sepan hacer un buen derrape para la bici pero ya en The Cree pasaba lo mismo.
Juego que pasara sinpena ni gloria porque es más de los mismo esceñtos las carreras en masa que son una locura que no te la crees.
Es normal que hayan cambiado el tornillo de la base de la consola viendo los problemas que tiene últimamente la gente con el tema tornillería [hallow] .
La mía es de tornillo normales, que tenía que coger un destornillador..
Entonces es vieja o nueva?
Por qué justo hacia unos día monte una a mi sobrino y tenía tornillo como con una cosa que se giraba, para poder apretar con la mano, y la mía un tornillo normal que precisa de destornillador.
alejandropascua escribió:La mía es de tornillo normales, que tenía que coger un destornillador..
Entonces es vieja o nueva?
Por qué justo hacia unos día monte una a mi sobrino y tenía tornillo como con una cosa que se giraba, para poder apretar con la mano, y la mía un tornillo normal que precisa de destornillador.

Pues la que tiene el recubrimiento de plástico para apretar con la mano parece ser la nueva, de todas formas se puede ver por el modelo que viene en la caja.
Homelander está baneado por "Troll"
DualSensei escribió:Es normal que hayan cambiado el tornillo de la base de la consola viendo los problemas que tiene últimamente la gente con el tema tornillería [hallow] .

No saben atornillar un nvme, sabrán atornillar la base de ps5. Sony pensando en todos, por eso domina este mundillo. [jaja]
No creo que el cambio de numeración de serie venga sólo por el tornillo.
Seguro que han modificado mas cosas internas de cara a abaratar costes.
XboxoX escribió:No creo que el cambio de numeración de serie venga sólo por el tornillo.
Seguro que han modificado mas cosas internas de cara a abaratar costes.

No creo que saquen una nueva remesa y sea peor que la anterior..,.
XboxoX escribió:No creo que el cambio de numeración de serie venga sólo por el tornillo.
Seguro que han modificado mas cosas internas de cara a abaratar costes.


Pesa bastante menos, corregidme si me equivoco casi 500 gramos. si es tanto peso puede ser tema del disipador o algún cambio de material de la carcasa. Dudo mucho que haya cambiado algo de la placa base.

alejandropascua escribió:
XboxoX escribió:No creo que el cambio de numeración de serie venga sólo por el tornillo.
Seguro que han modificado mas cosas internas de cara a abaratar costes.

No creo que saquen una nueva remesa y sea peor que la anterior..,.


Abaratar costes no quiere decir que baje la calidad, pueden quitar parte de la refrigeración si se dan cuenta de que no hace falta un disipador tan grande o quitar la placa donde esta el SDD extra por ejemplo.
XboxoX escribió:No creo que el cambio de numeración de serie venga sólo por el tornillo.

La notica original indica que se han hecho más cambios.

XboxoX escribió:Seguro que han modificado mas cosas internas de cara a abaratar costes.

Imagen
varios escribió:
XboxoX escribió:No creo que el cambio de numeración de serie venga sólo por el tornillo.
Seguro que han modificado mas cosas internas de cara a abaratar costes.


Pesa bastante menos, corregidme si me equivoco casi 500 gramos. si es tanto peso puede ser tema del disipador o algún cambio de material de la carcasa. Dudo mucho que haya cambiado algo de la placa base.

alejandropascua escribió:
XboxoX escribió:No creo que el cambio de numeración de serie venga sólo por el tornillo.
Seguro que han modificado mas cosas internas de cara a abaratar costes.

No creo que saquen una nueva remesa y sea peor que la anterior..,.


Abaratar costes no quiere decir que baje la calidad, pueden quitar parte de la refrigeración si se dan cuenta de que no hace falta un disipador tan grande o quitar la placa donde esta el SDD extra por ejemplo.


Buenas.


Te equivocas, no es medio kilo son 300 gramos y no es algo oficial aún. La noticia que he puesto arriba es de Vandal así que mejor no entrar a asegurar nada hasta que el modelo este en la calle.


300 gramos me para una consola de 5 kilos es una cantidad un poco ridícula. Lo digo para los que ya se piensan que han cortado el disipador por la mitad y el ventilador por otra mitad. No nos flipemos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
mocolostrocolos escribió:

Esto es fiable? Ya podrían haber metido el Tony Hawk's como juego de PS5 con el upgrade.
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:

Esto es fiable? Ya podrían haber metido el Tony Hawk's como juego de PS5 con el upgrade.


Si han desmentido el The Medium yo creo que el resto también son falsos.

Pero tengo muchas ganas de probar el THPS2.
mocolostrocolos escribió:


Buen juego el Tony, yo lo tengo con el upgrade.

Menudo coñazo el The Medium, podían dar algo mejor.

Edito, me alegro que no metan ese truño.
jjuanji escribió:

Pues aunque nadie se lo crea, yo pienso reservar la de PS4 [amor] .
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:

Esto es fiable? Ya podrían haber metido el Tony Hawk's como juego de PS5 con el upgrade.


Si han desmentido el The Medium yo creo que el resto también son falsos.

Pero tengo muchas ganas de probar el THPS2.

Ojalá,podrían dar el Tony Hawk's como juego de PS5.
Si alguien tiene las tapas negras de dbrand que se ponga en contacto por privado. gracias

Un saludo
DualSensei escribió:
jjuanji escribió:

Pues aunque nadie se lo crea, yo pienso reservar la de PS4 [amor] .

Pensaba que era un juego indie a buen precio pero ya veo que no es así [triston]
neofonta escribió:
DualSensei escribió:
jjuanji escribió:

Pues aunque nadie se lo crea, yo pienso reservar la de PS4 [amor] .

Pensaba que era un juego indie a buen precio pero ya veo que no es así [triston]

Yo reservé la coleccionista :p
A mi me la dieron el miércoles y el tornillo lo apreté con una moneda , no se si os servirá o no para saber que modelo es.
RiverWolff escribió:
varios escribió:
XboxoX escribió:No creo que el cambio de numeración de serie venga sólo por el tornillo.
Seguro que han modificado mas cosas internas de cara a abaratar costes.


Pesa bastante menos, corregidme si me equivoco casi 500 gramos. si es tanto peso puede ser tema del disipador o algún cambio de material de la carcasa. Dudo mucho que haya cambiado algo de la placa base.

alejandropascua escribió:No creo que saquen una nueva remesa y sea peor que la anterior..,.


Abaratar costes no quiere decir que baje la calidad, pueden quitar parte de la refrigeración si se dan cuenta de que no hace falta un disipador tan grande o quitar la placa donde esta el SDD extra por ejemplo.


Buenas.


Te equivocas, no es medio kilo son 300 gramos y no es algo oficial aún. La noticia que he puesto arriba es de Vandal así que mejor no entrar a asegurar nada hasta que el modelo este en la calle.


300 gramos me para una consola de 5 kilos es una cantidad un poco ridícula. Lo digo para los que ya se piensan que han cortado el disipador por la mitad y el ventilador por otra mitad. No nos flipemos.


Hombre es sacarle una nintendo switch xD ademas el modelo digital pesa 3,9 KG tengo ganas de ver la comparativa.

Y esto lo acabo de ver en el foro de SX, buenisima noticia

mocolostrocolos escribió:

Pues buen mes ha quedado, el medium me da curiosidad y el Tony hawk lo pensaba comprar si o si este año [360º]

PD. Que había leído mal mecagoento [facepalm]
alejandropascua escribió:
XboxoX escribió:No creo que el cambio de numeración de serie venga sólo por el tornillo.
Seguro que han modificado mas cosas internas de cara a abaratar costes.

No creo que saquen una nueva remesa y sea peor que la anterior..,.


Muchas veces abaratar costes conlleva bajar calidad. No sería la primera vez que pasa ni será la última. Y no hablo sólo de consolas, sino de todo en general. Esto es así...
Abaratar costes no implica pérdida de calidad. Puede ser por haber conseguido mejores precios con los mayoristas o ganar eficiencia en la cadena de ensamblaje. O reducir el gasto en publicidad o mil motivos más.
mocolostrocolos escribió:Abaratar costes no implica pérdida de calidad. Puede ser por haber conseguido mejores precios con los mayoristas o ganar eficiencia en la cadena de ensamblaje. O reducir el gasto en publicidad o mil motivos más.


Yo hablo de abaratar costes en el producto final en si, no en el resto de cosas como en compras, marketing, personal y demás. Al menos en mi experiencia personal. Y hablo de muchas veces, no en todos los casos.
jjuanji escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Buenas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


La lista de los nominados en la GC de PlayStation.

Estos premios se entregarán durante la Gamescom Opening Night Live del 25 de agosto:


Mejor juego de PlayStation: Elden Ring (Bandai Namco), Tales of Arise (Bandai Namco), The Dark Pictures: House of Ashes (Bandai Namco)
owenkz escribió:
RiverWolff escribió:
varios escribió:
Pesa bastante menos, corregidme si me equivoco casi 500 gramos. si es tanto peso puede ser tema del disipador o algún cambio de material de la carcasa. Dudo mucho que haya cambiado algo de la placa base.



Abaratar costes no quiere decir que baje la calidad, pueden quitar parte de la refrigeración si se dan cuenta de que no hace falta un disipador tan grande o quitar la placa donde esta el SDD extra por ejemplo.


Buenas.


Te equivocas, no es medio kilo son 300 gramos y no es algo oficial aún. La noticia que he puesto arriba es de Vandal así que mejor no entrar a asegurar nada hasta que el modelo este en la calle.


300 gramos me para una consola de 5 kilos es una cantidad un poco ridícula. Lo digo para los que ya se piensan que han cortado el disipador por la mitad y el ventilador por otra mitad. No nos flipemos.


Hombre es sacarle una nintendo switch xD ademas el modelo digital pesa 3,9 KG tengo ganas de ver la comparativa.

Y esto lo acabo de ver en el foro de SX, buenisima noticia



Pues de coña, porque es de los que mas me han gustado, empezare otra partida y le volvere a dar.
owenkz escribió:
RiverWolff escribió:
varios escribió:
Pesa bastante menos, corregidme si me equivoco casi 500 gramos. si es tanto peso puede ser tema del disipador o algún cambio de material de la carcasa. Dudo mucho que haya cambiado algo de la placa base.



Abaratar costes no quiere decir que baje la calidad, pueden quitar parte de la refrigeración si se dan cuenta de que no hace falta un disipador tan grande o quitar la placa donde esta el SDD extra por ejemplo.


Buenas.


Te equivocas, no es medio kilo son 300 gramos y no es algo oficial aún. La noticia que he puesto arriba es de Vandal así que mejor no entrar a asegurar nada hasta que el modelo este en la calle.


300 gramos me para una consola de 5 kilos es una cantidad un poco ridícula. Lo digo para los que ya se piensan que han cortado el disipador por la mitad y el ventilador por otra mitad. No nos flipemos.


Hombre es sacarle una nintendo switch xD ademas el modelo digital pesa 3,9 KG tengo ganas de ver la comparativa.

Y esto lo acabo de ver en el foro de SX, buenisima noticia


De fábula. Pensaba en comprarlo. Ojalá también actualicen el Origins.
jjuanji escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Hostia puta [qmparto] [qmparto] . Es que Borja Pavón es un fuera de serie.
Que insomniac aun sigue mejorando el ray tracing y los graficos en ps5 de los spidermans con actualizaciones....sony esta ante la mejor compra de su historia
alejandropascua escribió:
XboxoX escribió:No creo que el cambio de numeración de serie venga sólo por el tornillo.
Seguro que han modificado mas cosas internas de cara a abaratar costes.

No creo que saquen una nueva remesa y sea peor que la anterior..,.

No sería la primera vez.
Mas barata no quiere decir que sea peor.
300gr es una minucia, habrán cambiado algún plástico de la carcasa o algo asi, tampoco hay que darle muchas vueltas, no va a ser una pro ni han recortado el disipador por la mitad...
La nueva remesa acaba de ser vista en australia, así que de momento podéis esperar. Que tampoco me quita el sueño que el tornillo se pueda apretar con la mano en lugar de con una moneda... yo la tengo en horizontal asi que ni ese tornillo he apretado que recuerde.

El de Asterix y Obelix mola, pero no para pagar mas de 20€ por él. Me recuerda a la estupenda recreativa de antaño, pero estos juegos, o se juegan con un colega en casa, y tienen mucha variedad, o aburren. Variedad me refiero a escenarios y enemigos, porque todo romanos como que no, espero que metan otro tipo de enemigos locales, como piratas, bandoleros, etc...

Me alegro mucho que no den The Medium en el plus, se iba a quedar en la biblio sin instalar, por lo menos esta descartado y puede tocar alguna otra cosa mejor.

Estoy jugando al Greak en la switch, y me esta gustando bastante mas que el Ender Lilies. Me parece mucho mas bonito y los personajes mas elaborados. Le falta un mapita eso si, pero aun asi, me parece mucho mejor que el Ender.
300gr... Me he comido pepitos bastante mas gordos
acabo de actualizar el GOG Galaxy (sí, es un offtopic pero sobre sony) y claro me pide iniciar la cuenta de sony que tengo metida para ver todos los juegos juntos y meto la cuenta y la contraseña y por primera vez me pide un captcha que jamás había visto, de elegir en qué laberinto el ratón no puede alcanzar un queso, ¿esto es nuevo?, y no solo lo digo por el tipo de captcha que nunca había visto, siempre eran mierdas de semáforos, pasos de peatones, buses, bicis y cosas así, sino por pedir captcha, si total luego tengo la verificación en 2 pasos.
Nueva actualización del firmware beta actual.

Esta vez se aplica sobre la misma, sin más... Beta 3.1
davidDVD escribió:Nueva actualización del firmware beta actual.

Esta vez se aplica sobre la misma, sin más... Beta 3.1


Hay algún sitio donde poder ver el changelog?
mocolostrocolos escribió:

Pues menos mal, ya lo jugué con GamePass y es mediocre siendo generoso
saMuraixxxxxxx escribió:
davidDVD escribió:Nueva actualización del firmware beta actual.

Esta vez se aplica sobre la misma, sin más... Beta 3.1


Hay algún sitio donde poder ver el changelog?

https://www.psu.com/news/full-ps5-syste ... d-by-sony/

De la 3.1 ni idea... simplemente se descargó unos 680MB, lo instaló y se reinició... así que serían correcciones tipo hotfix.
Blackhand15 escribió:Que insomniac aun sigue mejorando el ray tracing y los graficos en ps5 de los spidermans con actualizaciones....sony esta ante la mejor compra de su historia

Con Spiderman 2 se va a cagar la perra.
Que saquen ya el firmware nuevo, menudo dolor de huevos ver los trofeos en horizontal dios.
jarus escribió:
Blackhand15 escribió:Que insomniac aun sigue mejorando el ray tracing y los graficos en ps5 de los spidermans con actualizaciones....sony esta ante la mejor compra de su historia

Con Spiderman 2 se va a cagar la perra.

Si hubieran sido listos, se hubieran dejado el Miles Morales como DLC del 2, y podrían haber tenido el 2 listo para estrenar estas navidades junto con la pelicula en los cines, y se hubieran inflado a vender...
davidDVD escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
davidDVD escribió:Nueva actualización del firmware beta actual.

Esta vez se aplica sobre la misma, sin más... Beta 3.1


Hay algún sitio donde poder ver el changelog?

https://www.psu.com/news/full-ps5-syste ... d-by-sony/

De la 3.1 ni idea... simplemente se descargó unos 680MB, lo instaló y se reinició... así que serían correcciones tipo hotfix.


Gracias majo 😘
179037 respuestas