300gr es una minucia, habrán cambiado algún plástico de la carcasa o algo asi, tampoco hay que darle muchas vueltas, no va a ser una pro ni han recortado el disipador por la mitad...
La nueva remesa acaba de ser vista en australia, así que de momento podéis esperar. Que tampoco me quita el sueño que el tornillo se pueda apretar con la mano en lugar de con una moneda... yo la tengo en horizontal asi que ni ese tornillo he apretado que recuerde.
El de Asterix y Obelix mola, pero no para pagar mas de 20€ por él. Me recuerda a la estupenda recreativa de antaño, pero estos juegos, o se juegan con un colega en casa, y tienen mucha variedad, o aburren. Variedad me refiero a escenarios y enemigos, porque todo romanos como que no, espero que metan otro tipo de enemigos locales, como piratas, bandoleros, etc...
Me alegro mucho que no den The Medium en el plus, se iba a quedar en la biblio sin instalar, por lo menos esta descartado y puede tocar alguna otra cosa mejor.
Estoy jugando al Greak en la switch, y me esta gustando bastante mas que el Ender Lilies. Me parece mucho mas bonito y los personajes mas elaborados. Le falta un mapita eso si, pero aun asi, me parece mucho mejor que el Ender.