[Hilo Oficial] PS5

https://www.tomshardware.com/news/amd-o ... the-camera

There is a clear indication of AMD's Infinity Fabric, which connects the entire chip, and L2 cache. The GDDR6X memory controller and PHY (physical layer) interface can be seen on the edge of the SoC, which is where the data enters and exits the processor. Looking closely, you can see the L3 cache there as well. You can also see the remaining images in the Fritzchens Fritz Flickr folder.


The AMD SoC, codenamed AMD Oberon, features AMD's exclusive design IPs like Zen 2 and RDNA 2. At the heart of the system, eight Zen 2 CPU cores with hyperthreading enabled run at 3.5 GHz. In addition, the SoC pairs the CPU cores with as many as 36 compute units (CUs) from the RDNA 2 generation, running at up to 2.23 GHz. The high GPU frequencies allow the console to achieve 10.3 TeraFLOPs of computational power.


Por si había alguien en modo negación con lo del RDNA 2 XD
albertoooooooooo escribió:
jarus escribió:
Blackhand15 escribió:Que insomniac aun sigue mejorando el ray tracing y los graficos en ps5 de los spidermans con actualizaciones....sony esta ante la mejor compra de su historia

Con Spiderman 2 se va a cagar la perra.

Si hubieran sido listos, se hubieran dejado el Miles Morales como DLC del 2, y podrían haber tenido el 2 listo para estrenar estas navidades junto con la pelicula en los cines, y se hubieran inflado a vender...

Yo veo Spiderman 2 a finales del 2022...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Como pinta esto ¿no?

https://youtu.be/22fnWR_fyI8
@jarus Espero que no. Por muy rápidos que sean en Insomniac no me parece tiempo suficiente dar el salto de calidad definitivo que necesita la segunda parte.
Además que viendo que los problemas de retrasos e GOW y compañía, me parece misión imposible incluso para esta gente.
Tmac_1 escribió:@jarus Espero que no. Por muy rápidos que sean en Insomniac no me parece tiempo suficiente dar el salto de calidad definitivo que necesita la segunda parte.
Además que viendo que los problemas de retrasos e GOW y compañía, me parece misión imposible incluso para esta gente.

Que yo no tengo prisa eh, que se lo curren. Pero viendo lo sobrados que van... Es muy tocho lo de Insomniac.
qué tal está la historia de Dying light?
John_Dilinger escribió:Como pinta esto ¿no?

https://youtu.be/22fnWR_fyI8


Yo me acuerdo de darle muy duro al uno, pero a partir del dos ya les perdí la pista, que gran época aquella de juegos tipo diablo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
korchopan escribió:qué tal está la historia de Dying light?

Es un juegazo,uno de los mejores juegos de zombies survival/horror de mundo abierto,tienes horas,horas y horas de juego y a eso hay una expansión con más horas.
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:qué tal está la historia de Dying light?

Es un juegazo,uno de los mejores juegos de zombies survival/horror de mundo abierto,tienes horas,horas y horas de juego y a eso hay una expansión con más horas.

con decirme horas y horas me echas más para atrás que para adelante [+risas]
No pregunto por si el juego es bueno o no, pregunto por la historia porque es que a mi los mundos abiertos o hay una historia/as que mantengan el interés o mi atención se desperdiga tanto que al final me acabo cansando y lo dejo de mal humor por echarme muchas horas y abandonarlo. No sé si me explico. No es que el mundo abierto no me guste, me gusta la libertad y que haya variedad de misiones pero lo de horas y horas sin un hilo conductor que me enganche de verdad me da mucha pereza y acabo dejándolos por otra cosa que me llama la atención y ya no vuelvo. Y lo de sentirme recadero lo odio a muerte. Lo que es la ambientación, lo del parkour y lo de la noche con zombies agresivos me atrae pero no quiero sentirme perdiendo horas sin una meta interesante.
@korchopan A mi me parecio un juegazo y la historia sin ser una maravilla me engancho lo suficiente como para terminarlo.

No me dio la sensacion de estar haciendo de recadero en ningun momento (excepto con las secundarias), tambien por lo adictivo de su jugabilidad, el parkour, crear armas locas y ya cuando pillas el gancho... [careto?] y es aun mejor en coop.

Graficamente el primero es una pasada incluso a dia de hoy.

Pero si los mundos abiertos con muchas horas por delante te agobian o simplemente no te gustan pues este no va a ser una excepción.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:qué tal está la historia de Dying light?

Es un juegazo,uno de los mejores juegos de zombies survival/horror de mundo abierto,tienes horas,horas y horas de juego y a eso hay una expansión con más horas.

con decirme horas y horas me echas más para atrás que para adelante [+risas]
No pregunto por si el juego es bueno o no, pregunto por la historia porque es que a mi los mundos abiertos o hay una historia/as que mantengan el interés o mi atención se desperdiga tanto que al final me acabo cansando y lo dejo de mal humor por echarme muchas horas y abandonarlo. No sé si me explico. No es que el mundo abierto no me guste, me gusta la libertad y que haya variedad de misiones pero lo de horas y horas sin un hilo conductor que me enganche de verdad me da mucha pereza y acabo dejándolos por otra cosa que me llama la atención y ya no vuelvo. Y lo de sentirme recadero lo odio a muerte. Lo que es la ambientación, lo del parkour y lo de la noche con zombies agresivos me atrae pero no quiero sentirme perdiendo horas sin una meta interesante.

El juego tiene su historia con sus misiones principales y sus misiones secundarias,no es el típico Assassin's Creed donde casi todas las misiones son iguales,aquí te puedes ver en camino de hacer una misión entretenerte con un alijo de armas por el camino y que se te haga de noche y de noche en éste juego los enemigos no son como por el día,y no te hablo solo de zombies sinó de bicharracos que solo salen por la noche,te aseguro que el juego es largo y el mapa es enorme.

Si buscas algo de zombies que no te ralle con su duración ves a por el Resident Evil 2 Remake que es de lo mejorcito que hay.
@korchopan

Puedes hacer la trama sin más y no tienes porqué echarle tantas horas si es lo que prefieres, si vas a saco a la trama, con expansión y todo puedes hacerlo lo mismo de 20-30 horas, si no me equivoco haciendo bastantes secundarias y eso lo mismo me tiré como 50h
Homelander está baneado por "Troll"
Dying light es uno de los mejores juegos que he jugado del género zombie. Sin más.
parece que todos esquiváis la pregunta [carcajad], bueno menos @kiek que ha dicho que no le parece una maravilla pero sí suficiente.
Así que doy por hecho que no es su punto fuerte.
No es que no quiera un juego largo, pero yo me disperso mucho en los sandbox y hago todas las secundarias que puedo (los coleccionables si no tienen mayor divertimento como por ejemplo que sea algo original de ver y/o divertido ahora ya paso a no ser que me tropiece con ellos), soy incapaz de ir a saco paco y por eso me fastidiaría estar mucho tiempo jugando a un solo juego (no suelo combinar varios porque me conozco y alguno lo abandono) y al final como no haya una historia que me genere interés de verdad acabo dejándolo aunque sean con muchas horas a las espaldas, principalmente me pasa con la inmensa mayoría de los de ubisoft que he probado por ejemplo, demasiada paja y no conecto con los personajes.
@korchopan Recuerdo que yo lo pillé de oferta en la store hace unos 3 años con algo de recelo por el mismo tema que lo que comentas, necesito que la historia me enganche para seguir. Y tengo que decir que, sin ser una cosa loca, me enganchó bastante, sobre todo combinado con su jugabilidad. Tanto es así que tengo reservado el 2, y ya te digo que llevo años sin jugar a los Assasin's Creed ni Farcry porque no aguanto los sandbox genéricos de 80 horas de secundarias y campamentos.

También es verdad que estos sandbox muchas veces te enganchan dependiendo del momento en que los juegues. Recuerdo que el Assasin's Creed Syndicate (ultimo que jugué) lo probé despues de un viaje a Londres y solo por la ambientación y reconocer zonas ya me enganchó, porque por mecánicas te aburres en cero coma.

En conclusión, yo le daría una oportunidad al Dying Light, a mi me encantó.
@korchopan La historia es la tipica de cualquier juego de mundo abierto y zombies. Sin ser mala no es por lo que destaca. Si buscas un juego con historia profunda y tal, no creo que sea el juego correcto. Comi digo, la historia cumple sin más.

La gracia del Dying Light es otra cosa. su jugabilidad con parkour y mundo abierto(para bien y para mal con las misiones de recadero). Y bueno ya ni te cuento si lo puedes jugar con amigos. Diversión garantizada.

Personalmente es uno de los juegos que más he disfrutado. Eso si, jugué la gran mayoria con un amigo(y a veces 2)

Saludos.
Mi mando de ps5 ya tiene el primer fallo. Lo tengo desde noviembre el que venía con la consola, y sin darle mucha tralla el botón L2 está como suelto, es rozarlo y ya se activa. No sé si por aquí hay más gente con mi mismo problema. Que puedo hacer?
A mi me pasó eso con el mando, se quedó flojo el R2. Llamé al sat, les conté el caso y sin preguntar nada me dieron una etiqueta, metí el mando en una caja y lo llevé a correos.
A la semana tenía uno nuevo en casa.
Tijuet escribió:@korchopan La historia es la tipica de cualquier juego de mundo abierto y zombies. Sin ser mala no es por lo que destaca. Si buscas un juego con historia profunda y tal, no creo que sea el juego correcto. Comi digo, la historia cumple sin más.

La gracia del Dying Light es otra cosa. su jugabilidad con parkour y mundo abierto(para bien y para mal con las misiones de recadero). Y bueno ya ni te cuento si lo puedes jugar con amigos. Diversión garantizada.

Personalmente es uno de los juegos que más he disfrutado. Eso si, jugué la gran mayoria con un amigo(y a veces 2)

Saludos.

Opino exactamente lo mismo en todo. A mi personalmente me gustó mucho al principio pero llegado un punto (ya no recuerdo si por la mitad o mas avanzado) se nos hizo algo repetitivo y nos dimos un poco de prisa para acabarlo. La expansión posterior ni la tocamos, ya estabamos cansados de tanto zombie XD

@korchopan como haces mucho hincapié en la historia diría que mejor no lo juegues y mas si el juego es larguito con sus más de 17h. O disfrutas de su gameplay o estar 17h para esa historia lo veo una tontería. Para eso te pones a ver vídeos de un speedrun en youtube y acabas antes de ver la "peli" palomitera de zombies, pero vamos, tampoco lo recomiendo.
Un simulador de ciervo, si es que ya lo hemos visto todo [+risas]
jjuanji escribió:


Que preciosidad!

Ha sido verlo y comprarlo [inlove]
Thango escribió:
jjuanji escribió:


Que preciosidad!

Ha sido verlo y comprarlo [inlove]

Me alegro tío, porque estos juegos suelen pasar muy desapercibido... Y a mi este estilo de juegos me encantan, por eso siempre intento compartirlo por aquí para que llegue a más gente! :)
Thango escribió:
jjuanji escribió:


Que preciosidad!

Ha sido verlo y comprarlo [inlove]

Madre mia, viendolo asi en captura/imagen, no dice mucho. Pero al verlo en movimiento ¡que preciosidad! [amor]
Es puro dibujo animado anime en movimiento. Menudo alucine. Ori parece un juego de MSX a su lado, y hasta ahora era el mejor para mi en gráficos plataformeros.
Hola, no tiene nada que ver pero veo que el hilo de reservas de Amazon esta "Archivado" y tengo una dudilla.
Acabo de pillar hoy una en Amazon Alemania y quería saber como va el tema de la garantía, si funciona como el de aquí. Gracias
jjuanji escribió:


Buenas.


Que chulo. Ojalá salga como los demás en formato físico.


Acabo de ver que esta en formato físico, así que lo he comprado sobre la marcha. Un millón de gracias compañero por poner vídeos de juegos que de otra forma estoy seguro que se me pasarían por alto, eres un puto crack [beer]
Homelander está baneado por "Troll"


Ojala sea algo gordo. 2K minimo pero conociendo al vendehumos este seguramente sera el football similutor 2022.
Yo también pensé en 2K (Take-Two)... si fuera el eFootball, ponle que tendrá un nuevo tráiler gameplay y ya está (si ya se sabe de su existencia) [carcajad]

PD. Yo espero algo tipo Football Manager.
Homelander escribió:


Ojala sea algo gordo. 2K minimo pero conociendo al vendehumos este seguramente sera el football similutor 2022.


Es el nuevo juego de futbol GOALS, AAA, F2P y next gen, o eso dicen en su Twitter. No recuerdo el nombre de la desarrolladora. Ni es 2k ni el PES nuevo ni nada.

PD: Y como eso sea una foto ingame no pinta nada mal.
Homelander está baneado por "Troll"
Jony ReyeS escribió:
Homelander escribió:


Ojala sea algo gordo. 2K minimo pero conociendo al vendehumos este seguramente sera el football similutor 2022.


Es el nuevo juego de futbol GOALS, next gen, o eso dicen en su Twitter. No recuerdo el nombre de la desarrolladora. Ni es 2k ni el PES nuevo ni nada.

Veremos a ver. pero no espero nada. [oki]
Homelander escribió:
Jony ReyeS escribió:
Homelander escribió:


Ojala sea algo gordo. 2K minimo pero conociendo al vendehumos este seguramente sera el football similutor 2022.


Es el nuevo juego de futbol GOALS, next gen, o eso dicen en su Twitter. No recuerdo el nombre de la desarrolladora. Ni es 2k ni el PES nuevo ni nada.

Veremos a ver. pero no espero nada. [oki]

Yo si espero, decepciones por doquier [sonrisa]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Homelander escribió:


Ojala sea algo gordo. 2K minimo pero conociendo al vendehumos este seguramente sera el football similutor 2022.

Luego será un nuevo Football Manager jajajaja,que daño ha hecho Hasan Kahraman con sus historias en la industria..
Buenas, no se si esto va en este hilo o en otro. El caso es que tengo una duda sobre el nuevo modelo de chasis que están vendiendo con reserva en Game. Un amigo mío le llegó el correo de compra y indica que lleva Chasis B, en que se diferencia de los que tenemos el modelo de lanzamiento? Gracias y perdonar si este no es el hilo correcto.
RiverWolff escribió:
Acabo de ver que esta en formato físico, así que lo he comprado sobre la marcha. Un millón de gracias compañero por poner vídeos de juegos que de otra forma estoy seguro que se me pasarían por alto, eres un puto crack [beer]

Ya sabes crack a mandar! se que sois muchos los que os molan este tipo de juego.... Todo lo que sea compartir y que se conozcan mas aportare lo que haga falta [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Bueno chavales se viene en 4K y además gratis :-|

https://youtu.be/0gHfLUuYWY8
John_Dilinger escribió:Bueno chavales se viene en 4K y además gratis :-|

https://youtu.be/0gHfLUuYWY8

Jo...me lo pasé hace 2 semanas
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Grover25 escribió:
John_Dilinger escribió:Bueno chavales se viene en 4K y además gratis :-|

https://youtu.be/0gHfLUuYWY8

Jo...me lo pasé hace 2 semanas

Más adelante puedes darle otra vuelta.
Anuncian que hay mejoras en Little Nighmare 2, lo meto en Ps5 y no detecta el disco, lo limpio, lo intento y nada... cuando hace un par de meses iba perfecto, pues ahora no lo quiere detectar... a alguien mas le pasa?
@blomatik ¿Te fallan mas discos? ¿Solo ese?

Saludos.
John_Dilinger escribió:Bueno chavales se viene en 4K y además gratis :-|

https://youtu.be/0gHfLUuYWY8


No sólo 4K, sombras y partículas volumétricas, trazado de rayos y más mejoras gratuitas. Mis dieces por el esfuerzo.
John_Dilinger escribió:Bueno chavales se viene en 4K y además gratis :-|

https://youtu.be/0gHfLUuYWY8



Guau, ¿ya está?
Homelander está baneado por "Troll"
La industria está fatal.. normal que sony reine con tanta claridad , sólo tienes que ponerte el evento vendehumo del geoff para ver que esta de capa caída y sin frenos.
Pongo los trailers en spoilers, para que cargue mejor la pagina XD



King Of Fighters XV
Lo puse por casualidad al evento y no esperaba nada, y aun asi estoy decepcionado, basura tras basura y encima super pogre, vomitivo
179031 respuestas