[Hilo Oficial] PS5

Yo creo que querran sacar uno para el kena, asi que entiendo que ahi nos colaran el retraso del horizon, un par de indies mas de los que siempre hablamos, y algo para pasar el trago del retraso(algo de GoW u teaser de algun otro juego nuevo)y poco mas.
Fecha, mediados de septiembre.
Si no, yo creo que ya nos vamos a noviembre, o incluso para el año que viene.

Los veo muy capaces de un martes o jueves avisarnos via twitter-blog que retrasan el horizon, y la verdad, sería bastante feo.
RiverWolff escribió:
alucard467 escribió:



Buenas.


De todas las plataformas solo en PS4 saldrá en formato físico. Gran noticia y otro más a la lista para los demás que salen este año.


Te lo aclaro jeje. El 27 de agosto sale en físico para PS5, en físico para PS4 no tiene fecha todavia, pero saldrá y en Switch también en físico pero en octubre( no recuerdo el dia). Contando que no tenga retrasos. Lo curioso que la primera versión en fisico es en PS5.

Saludos.

@Rvilla87 Le he dado a mandarlo y no he visto tu mensaje jeje. Gracias por aclararlo ^ ^. Me acabo de enterar de que sale en Xbox también. Lo veo normal lo pedian que por que no lo sacaban. Para todas las plataformas y todos contentos :)
(mensaje borrado)
Anuncio de televisión del Tales Of Arise en Japón. Os recuerdo que mañana sale la demo, después se me olvidará a mí [+risas] .

Good morning! lords of PS5 and friends (santoor voice/tone)





Baño matutino con agua clara PS5 nextgen obvio. [babas] ya quea menos.

Imagen




Imagen del Metal Guear Solid 2 remasterizado por IA...oye iwal iwal....con esto del Abandoned..se forma la bola del todo. ( tos corriendo cuesta abajo y la bola tras nosotors eeeh, la bola)

Imagen





Saludos!!



He leido que el Little Devil Inside sale el 31 de diciembre. ¿No hay fecha confirmada aun no?
Si hay SoP el dia 19 hoy deberían de anunciarlo verda!? Sino me parece a mi que en Agosto ya no va a ser
@fandino Si, los últimos los han anunciado de martes a jueves.
alucard467 escribió:Anuncio de televisión del Tales Of Arise en Japón. Os recuerdo que mañana sale la demo, después se me olvidará a mí [+risas] .




Buenas.


Muchas ganas de probar esa demo. Y gracias por la aclaración compañero [beer]


Del SoP hasta Septiembre creo que nos podremos olvidar. Y os recuerdo que hoy ha salido a la venta:

Imagen


Yo ya tengo mi copia en reparto.
Esto está muy bien.

La próxima actualización le permitirá ver los trofeos mientras está en el juego. Simplemente presione el botón PS y haga clic en la tarjeta de seguimiento


Imagen
A que hora los martes suelen avisar los State of Play de los jueves?
RafitaBeti escribió:A que hora los martes suelen avisar los State of Play de los jueves?

Me lo pregunto también... Estoy refrescando la web a ver si hay info nueva [qmparto] [qmparto] se me va diluyendo la idea de que podría ser este Jueves... Y en mi caso, coge mas fuerza lo de Septiembre, ojalá no sea así.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
En caso de un State of Play no esperéis algo gordo,todo pinta a un repaso de la expansión del Ghost of Tsushima y al anuncio del nuevo Call of Duty llamado Vanguard y que un año más tendrá cosas de exclusividad solo en Playstation.
John_Dilinger escribió:En caso de un State of Play no esperéis algo gordo,todo pinta a un repaso de la expansión del Ghost of Tsushima y al anuncio del nuevo Call of Duty llamado Vanguard y que un año más tendrá cosas de exclusividad solo en Playstation.


También podrían mostrar otro gameplay de HZD2 con la fecha de lanzamiento y anunciar parche para el HZD.
@ivanpowerade
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1751509373

Sigo apostando por septiembre.

Y….

Sigo manteniendo que horizon II sale este año.
Dios Porunga escribió:
John_Dilinger escribió:En caso de un State of Play no esperéis algo gordo,todo pinta a un repaso de la expansión del Ghost of Tsushima y al anuncio del nuevo Call of Duty llamado Vanguard y que un año más tendrá cosas de exclusividad solo en Playstation.


También podrían mostrar otro gameplay de HZD2 con la fecha de lanzamiento y anunciar parche para el HZD.


Yo no veo otro gameplay tan pronto, hace escasos 3 meses que vimos un gameplay extenso y publicaron mucha info. Lo que si veo es un tráiler cinemático cortito para mostrar algo más de los diversos biomas y el anuncio del retraso a 2022.
no pinta que anuncien nada para esta semana, si no lo hacen la que viene con la gamescom mucho me temo que nos queda una espera algo larga
Las 18:00... nada de nada, pues a ver que muestran en la Gamescom, el año pasado fue el Ratchet & Clank (en este sería Horizon II o GT7)
Como dice el amigo @RiverWolff desde hoy ya se puede disfrutar de esta joya [amor]



Hecho por una sola persona (el que ha subido el video) bajo Unreal Engine 5. Llegará en 2022 a PS5:

TitoKeren escribió:Hecho por una sola persona (el que ha subido el video) bajo Unreal Engine 5. Llegará en 2022 a PS5:


Que buenoo!! Parece un fallguys versión coches, tiene mi atención jajajs.
Lo de Crysis fue increíble en su tiempo, aún recuerdo ese 2007 como si fuera ayer, literalmente fue un juego que estaba adelantado en lo técnico y gráfico a su época. Después me acuerdo que fue catarlo en la PS3 y bueno, tampoco es que hicieran un trabajo medianamente decente. A ver si con estas remasterizaciones dejan algo potable que la del 1 para la anterior generación decepcionó.
RiverWolff escribió:
alucard467 escribió:Anuncio de televisión del Tales Of Arise en Japón. Os recuerdo que mañana sale la demo, después se me olvidará a mí [+risas] .




Buenas.


Muchas ganas de probar esa demo. Y gracias por la aclaración compañero [beer]


Del SoP hasta Septiembre creo que nos podremos olvidar. Y os recuerdo que hoy ha salido a la venta:

Imagen


Yo ya tengo mi copia en reparto.



De nada compañero [beer] . El Greak Memories Of Azur lo tenia reservado en Xtralife, lo cancelé para reservarlo en Fnac en tienda fisica, pues hoy se ha llegado un amigo a recogermelo y no han llegado en ninguna de las plataformas, le ha pedido mis datos y que me llamarán en cuando llegue, tu veras que al final me quedo sin el [facepalm]
Dios Porunga escribió:Esto está muy bien.

La próxima actualización le permitirá ver los trofeos mientras está en el juego. Simplemente presione el botón PS y haga clic en la tarjeta de seguimiento


Imagen


Por fin, hasta ahora la gestión de los trofeos en PS5 era una soberana mierda. Esto parece mejorar mucho la interfaz.
alucard467 escribió:
RiverWolff escribió:
alucard467 escribió:Anuncio de televisión del Tales Of Arise en Japón. Os recuerdo que mañana sale la demo, después se me olvidará a mí [+risas] .




Buenas.


Muchas ganas de probar esa demo. Y gracias por la aclaración compañero [beer]


Del SoP hasta Septiembre creo que nos podremos olvidar. Y os recuerdo que hoy ha salido a la venta:

Imagen


Yo ya tengo mi copia en reparto.



De nada compañero [beer] . El Greak Memories Of Azur lo tenia reservado en Xtralife, lo cancelé para reservarlo en Fnac en tienda fisica, pues hoy se ha llegado un amigo a recogermelo y no han llegado en ninguna de las plataformas, le ha pedido mis datos y que me llamarán en cuando llegue, tu veras que al final me quedo sin el [facepalm]


Buenas.


En xtralife lo pedí yo y han sido puntuales, Me llegó hace unas horas. Esta noche pondré primeras impresiones, no he tenido tiempo ni de instalarlo.


@DualSensei. yo hasta que no lo confirme de forma oficial Sony también sigo apostando por su fecha de salida para este año. Un rumor es un rumor y hasta el mas fiable de los insiders ha metido la pata alguna vez.
@RiverWolff Me alegro que ya lo tengas [360º] . Disfrutalo compañero.




Es una delicia.

El control es buenisimo, respuesta con los personajes rapida y precisa, animacion tipo pelicula animada de los personajes, transicion de juego a videos animacion/anime sublime, parece que juegas a una peli de animacion 2D, me a recordado al Hercules de PSX1 el comienzo, aquella sensacion (seeeensacional) disney/animacion, banda sonora de pelicula de animacion de las que ponen en navidad al menos al principio. Subtitulado voces en ingles.

Personalmente los juegos 2D y si estan bien hechos...

A ver que opinal los demas compañeros.

Saludos.
TitoKeren escribió:Hecho por una sola persona (el que ha subido el video) bajo Unreal Engine 5. Llegará en 2022 a PS5:


Joder. Me encanta.
Desprende buen rollo y frescura por todas partes. Ojalá triunfe.

Me ha impresionado más que algunos AAA cansinos.

Ideal para los niños. Pero como aún no tengo, a lo mejor me lo compro yo mismo jejeje.
Que buena pinta tiene este juego. Venga otro indie más, vamos que nos vamos [boing]



Imagen

https://www.gematsu.com/2021/08/2d-acti ... ptember-15
sahaquielz escribió:
TitoKeren escribió:Hecho por una sola persona (el que ha subido el video) bajo Unreal Engine 5. Llegará en 2022 a PS5:


Joder. Me encanta.
Desprende buen rollo y frescura por todas partes. Ojalá triunfe.

Me ha impresionado más que algunos AAA cansinos.

Ideal para los niños. Pero como aún no tengo, a lo mejor me lo compro yo mismo jejeje.


Es fotorrealista, menuda pasada.

alucard467 escribió:Que buena pinta tiene este juego. Venga otro indie más, vamos que nos vamos [boing]



Imagen

https://www.gematsu.com/2021/08/2d-acti ... ptember-15


Me lo apunto. El género de plataformas 2D y el metroidvania están de buena salud últimamente, y yo que me alegro.
Buenas.


Por fin he podido estar tranquilo un rato y jugar al Greak. Comento por encima porque el juego parece estar lleno de sorpresas. Para no perderme iré por partes, porque el juego es una maravilla y sé que me voy a ir de un apartado a otro.


Cualquiera que haya visto el trailer ya sabe que el juego entra solo por los ojos, pero me ha sorprendido tras unas dos horas la encantadora paleta de colores y la variedad de escenarios y enemigos que presenta en tan poco tiempo, es simplemente una puta locura, es jodidamente bonito, de estos juegos que te hacen parar un momento para recrear la vista con el escenario. Desde el Ori no habia visto un juego de este corte tan bonito.


Otro punto que me ha encantado es la banda sonora, no pensé que fuera a tener este nivel, muy alto, muy por encima del resto de indies. Escucharla si podéis, no sé si estára en Youtube, pero merece mucho la pena, es maravillosa.


Y por último la jugabilidad. Solo había visto los trailer y no quise leer más del juego, como con tantos, para que me sorprendiera. El juego es un metroidvania con mucha acción y puzzles. Antes mencioné al Ori, y este tiene más acción y puzzles. Los puzzles se resuelven uniendo fuerzas con los hermanos del protagonista, de momento solo he podido probar a la hermana.

Y me ha encantado que cada personaje tenga un estilo propio y habilidades para resolver los puzzles, saltar o atacar. Lei que el juego tenía un toque del genial Lost Vikings y no erraban.
Es un juego muy adictivo, lleno de misiones secundarias que te invitan a explorar mientras avanzas en la trama principal. Y si un juego es adictivo es que la jugabilidad es muy buena. Al menos para mí.


Por último los textos están todos en castellano y si le tuviera que poner un punto negativo sería que no tiene minimapa, solo mapa principal con las zonas, por lo tanto necesitas buena memoria para saber que no te has dejado nada de una zona por explorar.


¿Recomendado? Joder ni lo dudéis. No salen indies de esta categoría todos los días compañeros, es de estos putos juegos que tienen magia.
@RiverWolff Gracias por las impresiones, al final salen tantos juegos indies parecidos que es difícil distinguir los correctos sin más de los buenos. Apuntado en la lista.
TitoKeren escribió:Hecho por una sola persona (el que ha subido el video) bajo Unreal Engine 5. Llegará en 2022 a PS5:



Madre del amor hermoso. El acabado fotorealista me ha dejado boquiabierto.
Yo también he jugado ya unas dos horas al Greak, coincido con el analisis de @RiverWolff y para no repetir lo mismo que el, mi análisis es... Que el juego es la polla.... Si tenéis oportunidad jugadlo!
¿Se sabe algo de cuando va a funcionar el dualsense para la app de remote play en Android?

Me parece ridículo que se vaya a cumplir un año de la salida de ps5 y que se siga sin poder hacer uso de esta funcionalidad.
leppard escribió:
TitoKeren escribió:Hecho por una sola persona (el que ha subido el video) bajo Unreal Engine 5. Llegará en 2022 a PS5:



Madre del amor hermoso. El acabado fotorealista me ha dejado boquiabierto.

Que guapo no?! Me recuerda un poco al micromachines, será compra segura para jugar con mi hija.
Por cierto que decís de este?alguien ha jugado?es coop también y se ve muy chulo tipo cartoon.


Esta en la store por 14.99€
Salió ayer.
@stan01 Ni idea, parece que les da totalmente igual o quieren seguir vendiendo Dualshock 4....

Yo me canse de esperar y descargue REPL4Y en Android, es de pago pero puedes conectar el mando que quieras y puedes configurar resolución y FPS.

Pero si, es triste que casi después de un año Sony no se haya dignado a poner soporte al Dualsense en su propia aplicación.
Tmac_1 escribió:Alguien sabe cómo se manda un "elogio" a otro jugador? Jugando al Wreckfest me mandan elogios de buen jugador pero yo no veo la opción para hacerlo, ni pinchando en su perfil ni en la tarjeta de la sala donde salen todos los jugadores.


Voy a reflotar esta duda porque hoy investigando he visto esta opción pero no veo la forma de mandar elogios a los jugadores con los que juego, ¿alguien sabe algo sobre esto?
Habrá que hacerse con el greak al final, estoy con Hades ahora mismo, me gusta bastante pero pensé que iba a ser más, por cómo lo ponia la gente. Seguramente tiraré a terminarlo sin más y le buscaré un hueco al greak.

PD: para el que le interese, si no lo habéis hecho ya, está para descargar la demo del tales of arise, [enfado1] maldita vida, no da tiempo a nada.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-PPSA03194_00-TOARISEPS5DEMO01/
kiek escribió:@stan01 Ni idea, parece que les da totalmente igual o quieren seguir vendiendo Dualshock 4....

Yo me canse de esperar y descargue REPL4Y en Android, es de pago pero puedes conectar el mando que quieras y puedes configurar resolución y FPS.

Pero si, es triste que casi después de un año Sony no se haya dignado a poner soporte al Dualsense en su propia aplicación.


Gracias, le echaré un ojo al REPL4Y a ver como va
Sergetsu escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien sabe cómo se manda un "elogio" a otro jugador? Jugando al Wreckfest me mandan elogios de buen jugador pero yo no veo la opción para hacerlo, ni pinchando en su perfil ni en la tarjeta de la sala donde salen todos los jugadores.


Voy a reflotar esta duda porque hoy investigando he visto esta opción pero no veo la forma de mandar elogios a los jugadores con los que juego, ¿alguien sabe algo sobre esto?

No,no lo sé. Tengo q probarlo, a ver cuando encienda la play hoy o mñn lo veo!!!
¿Y en amigos ,o con los jugados recientemente no te deja por ahí?
ivanpowerade escribió:
Sergetsu escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien sabe cómo se manda un "elogio" a otro jugador? Jugando al Wreckfest me mandan elogios de buen jugador pero yo no veo la opción para hacerlo, ni pinchando en su perfil ni en la tarjeta de la sala donde salen todos los jugadores.


Voy a reflotar esta duda porque hoy investigando he visto esta opción pero no veo la forma de mandar elogios a los jugadores con los que juego, ¿alguien sabe algo sobre esto?

No,no lo sé. Tengo q probarlo, a ver cuando encienda la play hoy o mñn lo veo!!!
¿Y en amigos ,o con los jugados recientemente no te deja por ahí?

Creo que es desde los juegos. En el DIRT 5 se pueden mandar elogios desde el menú que sale después de la carrera, supongo que en el Wreckfest habrá también alguna opción.
Vale, yo es que estaba en la beta online del windjammers 2, y estaba buscando por todos lados del perfil del jugador y nada, saliendo que es desde los propios juegos ya me queda claro [oki]
179038 respuestas