[Hilo Oficial] PS5

NeCLaRT escribió:Hay algun consejo basico de ajustes para ahorrar espacio en cosas innecesarias? Ya he desactivado la creacion de videos en cada trofeo, y tengo unos 80 gigas en "otras cosas".

Ya no es solo el espacio, imagino que es bueno ahorrar escrituras en el SSD.


Ah, esto interesa. Voy a hacer lo mismo para lo de los trofeos. Todo lo que sea ahorrar espacio en el SSD bienvenido sea.
albertosh escribió:
Tearshock escribió:Hasta ahora el mayor exponente de lo que puede hacer el mando es el Astro's Playroom seguido de Returnal y quizá Ratchet hablando solamente de first party, de third desconozco pero los que he jugado lo utilizan pero nada que sea sobresaliente.

Espero que lleguemos a algún AAA que haga como Astro's y nos deje locos con el mando. Ese demo/juego lo pongo en ocasiones solo para seguir sorprendido de hasta donde llegó una simple demo técnica. Ojalá Santa Monica, ND o Guerrilla sean los primeros en hacer uso completo del DualSense.


Si esque el astro le saca todo el partido al mando, yo creo que todos los triples A sacaran partido ya que es casi obligacion.
Porcierto, consola recien comprada en MM, y mira como trae las pegatinas, es normal??, es raro no?.
Imagen


No creo que nadie tenga tanto cuidado para quitar las pegatinas pero tan poco para ponerlas, tienen pinta de que se han desplazado por algun otro motivo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
[Waterman] escribió:
albertosh escribió:
Tearshock escribió:Hasta ahora el mayor exponente de lo que puede hacer el mando es el Astro's Playroom seguido de Returnal y quizá Ratchet hablando solamente de first party, de third desconozco pero los que he jugado lo utilizan pero nada que sea sobresaliente.

Espero que lleguemos a algún AAA que haga como Astro's y nos deje locos con el mando. Ese demo/juego lo pongo en ocasiones solo para seguir sorprendido de hasta donde llegó una simple demo técnica. Ojalá Santa Monica, ND o Guerrilla sean los primeros en hacer uso completo del DualSense.


Si esque el astro le saca todo el partido al mando, yo creo que todos los triples A sacaran partido ya que es casi obligacion.
Porcierto, consola recien comprada en MM, y mira como trae las pegatinas, es normal??, es raro no?.
Imagen


No creo que nadie tenga tanto cuidado para quitar las pegatinas pero tan poco para ponerlas, tienen pinta de que se han desplazado por algun otro motivo

El motivo es que son pegatinas y pueden despegarse por el calor,estos productos recorren medio mundo en contenedores de carga por mar y tierra.
John_Dilinger escribió:
[Waterman] escribió:
albertosh escribió:
Si esque el astro le saca todo el partido al mando, yo creo que todos los triples A sacaran partido ya que es casi obligacion.
Porcierto, consola recien comprada en MM, y mira como trae las pegatinas, es normal??, es raro no?.
Imagen


No creo que nadie tenga tanto cuidado para quitar las pegatinas pero tan poco para ponerlas, tienen pinta de que se han desplazado por algun otro motivo

El motivo es que son pegatinas y pueden despegarse por el calor,estos productos recorren medio mundo en contenedores de carga por mar y tierra.

Los de MM no se, pero game tiene pegatinas de esas redondas para empapelar la muralla china. Expertos en desprecintar y reprecintar “sin que se note”.
@albertosh Eso es que las pegatinas no son primium [+risas].

En serio, no te preocupes, a un compi del trabajo que la compró día 1 cómo yo le vinieron así, estaba preocupado por si la habían abierto, pero que va, si ha sido sacada de la caja se nota en los envoltorios.
Tengo un problema.

Desinstalé Arkham City, apra instalarlo desde cero pro disco y dejarlo en la versión 1.0 (para tener soporte 60 fps) pero ahora está bloqueado el actualizador, no me aparece en descargas el aprche (por si hay algún error al juagrlo con aprche y lo necesito)
ello escribió:Los que estáis recogiendo las nuevas remesas de chasis B, tenéis coil whine? Estoy leyendo que se ha reducido mucho el ruido, pero no me lo acabo de creer

Hola compi me interesa este tema pero yo no he leído aún nada! Me puedes pasar enlace del hilo?
Cancelada la beta técnica de Battlefield 2042 en PS5 por un 'problema crítico'




https://areajugones.sport.es/videojuego ... itico/amp/
Grinch escribió:Cancelada la beta técnica de Battlefield 2042 en PS5 por un 'problema crítico'




https://areajugones.sport.es/videojuego ... itico/amp/



Silent Hill, fijo.
Tel3mako escribió:
NeCLaRT escribió:Hay algun consejo basico de ajustes para ahorrar espacio en cosas innecesarias? Ya he desactivado la creacion de videos en cada trofeo, y tengo unos 80 gigas en "otras cosas".

Ya no es solo el espacio, imagino que es bueno ahorrar escrituras en el SSD.


Ah, esto interesa. Voy a hacer lo mismo para lo de los trofeos. Todo lo que sea ahorrar espacio en el SSD bienvenido sea.


Yo lo que borro es la caché de vez en cuando, pero no me ha dado por mirar el disco ssd si tiene mas espacio o no. Y lo que borre supongo que será poco.
ros escribió:
Grinch escribió:Cancelada la beta técnica de Battlefield 2042 en PS5 por un 'problema crítico'




https://areajugones.sport.es/videojuego ... itico/amp/



Silent Hill, fijo.


XD XD XD
@ros o mgs 1 remake. Hay que esperar a las 20:42 del día 20 del mes 8 que es agosto que es lo que suman los dígitos del battlefielfd….
ros escribió:
Grinch escribió:Cancelada la beta técnica de Battlefield 2042 en PS5 por un 'problema crítico'




https://areajugones.sport.es/videojuego ... itico/amp/



Silent Hill, fijo.


Próximo video de la app abandoned .
Crítical error 20:42
Y una niebla extraña.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -insiders/

Sly, Wipeout, Twister Metal, MGS, Silent Hill,... O a los insiders les está pudiendo la nostalgia o algo hay.
Tmac_1 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746914/sly-cooper-5-esta-supuestamente-en-desarrollo-segun-dos-insiders/

Sly, Wipeout, Twister Metal, MGS, Silent Hill,... O a los insiders les está pudiendo la nostalgia o algo hay.


Está claro que algo hay. Ahora solo falta verlo, urge ya un State of Play.

El regreso de Sly me hace muchísima ilusión, ojalá se acabe dando, creo que se merece un momento de brillar al igual que lo ha tenido Ratchet. Y que decir de Metal Gear y Silent Hill. De Metal Gear estoy seguro que será el próximo remake de Bluepoint y de Silent Hill tengo claro que Bloober está trabajando en la saga, y el otro Silent Hill, Abandoned, Hasan, Kojima...quiero creer y creo, sigo en el barco, pero ya veremos.
alucard467 escribió:
Tel3mako escribió:
NeCLaRT escribió:Hay algun consejo basico de ajustes para ahorrar espacio en cosas innecesarias? Ya he desactivado la creacion de videos en cada trofeo, y tengo unos 80 gigas en "otras cosas".

Ya no es solo el espacio, imagino que es bueno ahorrar escrituras en el SSD.


Ah, esto interesa. Voy a hacer lo mismo para lo de los trofeos. Todo lo que sea ahorrar espacio en el SSD bienvenido sea.


Yo lo que borro es la caché de vez en cuando, pero no me ha dado por mirar el disco ssd si tiene mas espacio o no. Y lo que borre supongo que será poco.


Y eso cómo se hace exactamente?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
[Waterman] escribió:
No creo que nadie tenga tanto cuidado para quitar las pegatinas pero tan poco para ponerlas, tienen pinta de que se han desplazado por algun otro motivo

El motivo es que son pegatinas y pueden despegarse por el calor,estos productos recorren medio mundo en contenedores de carga por mar y tierra.

Los de MM no se, pero game tiene pegatinas de esas redondas para empapelar la muralla china. Expertos en desprecintar y reprecintar “sin que se note”.

En eso no hay duda,como el plastificar los juegos con film transparente de cocina.
Tel3mako escribió:
alucard467 escribió:
Tel3mako escribió:
Ah, esto interesa. Voy a hacer lo mismo para lo de los trofeos. Todo lo que sea ahorrar espacio en el SSD bienvenido sea.


Yo lo que borro es la caché de vez en cuando, pero no me ha dado por mirar el disco ssd si tiene mas espacio o no. Y lo que borre supongo que será poco.


Y eso cómo se hace exactamente?

Imagino que el cache, lleno o no, estara reservado igualmente, por lo que no variara el espacio libre. No te va a permitir usar un espacio que luego vaya a necesitar para cache.
Tmac_1 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746914/sly-cooper-5-esta-supuestamente-en-desarrollo-segun-dos-insiders/

Sly, Wipeout, Twister Metal, MGS, Silent Hill,... O a los insiders les está pudiendo la nostalgia o algo hay.


Buenas


No han parado los rumores de varios juegos en las últimas dos semanas, creo que vamos a tener más de una sorpresa en el próximo SoP.
El rumoreado juego exclusivo de From en PS5 sería más un Souls que Sekiro/Elden Ring.

https://thegamepost.com/2021/08/15/from ... ng-sekiro/

A mí me suena raro porque Elden Ring parece lo más Souls que han hecho nunca xD
mocolostrocolos escribió:El rumoreado juego exclusivo de From en PS5 sería más un Souls que Sekiro/Elden Ring.

https://thegamepost.com/2021/08/15/from ... ng-sekiro/

A mí me suena raro porque Elden Ring parece lo más Souls que han hecho nunca xD


A mi me suena raro también, algo más Souls que Elden Ring por lo que se ha visto, sería Dark Souls 4 o Demon's Souls 2.
Pero como podéis ver Elden Ring como el "más Souls" de From si desde que se anunció pinta lo contrario? Yo precisamente veo que con este juego From quiere abarcar más público que el de los souls. Por lo que sería normal que después quieran volver a hacer un Souls de "para negra". Pero lo mismo estoy equivocado.
Yo creo que será bloodborne II
Tmac_1 escribió:Pero como podéis ver Elden Ring como el "más Souls" de From si desde que se anunció pinta lo contrario? Yo precisamente veo que con este juego From quiere abarcar más público que el de los souls. Por lo que sería normal que después quieran volver a hacer un Souls de "para negra". Pero lo mismo estoy equivocado.


A mi si me dicen que Elden Ring es Dark Souls 4 me lo creo. Si me han parecido muy parecidos valga la redundancia y lo agradezco mucho. No estoy de acuerdo en lo de querer abarcar más público, siempre se dice lo mismo de los juegos de From antes de que salgan, de que si más accesibles, más para todos los públicos, etc y luego te sacan Sekiro que me parece el más chungo de todos [+risas]
A ver... ah, lo dice el de XboxERA... listo.

PD. Este es el que siempre el dato gordo lo desvela otro y el apuntilla (lo más parecido a un Serrano 2)

Lo de Project Veil lo soltó ruancarlo_silva... y luego Lance McDonald dijo que dicho proyecto a él no le sonaba de nada o algo así.

https://twitter.com/ruancarlo_silva/sta ... 7155344391

El tío este (XboxERA) suelta cosas de Nintendo y Playstation para hypear... y luego si no llegan pues se lava las manos, pero su cometido ya lo cumplió (como cuando la Switch Pro y su revelación, no tenía ni idea y dijo cuando se anunciaría... y así con todo)
Más leña en formato físico, a este paso les quitan el trabajo a limited run y parecidas.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-4/ARIETTA-OF-SPIRITS/191111
@davidDVD Vale, es bueno saberlo. Otro que quedó con el culo al aire es el insider del FF (navtra o algo así) que dijo que habría noticias del juego poco después de E3. Seguro queda entero que había un SoP y a partir de ahí se montó la película.

Desde el momento que hay un caballo, no se como os parece que Elden Ring parece Dark Souls 4. Además de la info que dio Mizayaki. Pero bueno, ya saldrá y veremos a que se parece más.
Tel3mako escribió:
alucard467 escribió:
Tel3mako escribió:
Ah, esto interesa. Voy a hacer lo mismo para lo de los trofeos. Todo lo que sea ahorrar espacio en el SSD bienvenido sea.


Yo lo que borro es la caché de vez en cuando, pero no me ha dado por mirar el disco ssd si tiene mas espacio o no. Y lo que borre supongo que será poco.


Y eso cómo se hace exactamente?


Buenas tio, te pongo un video. No se si borrará nada, pero yo estuve indagando ya hace y parece ser que te borra archivos innecesarios al instalar cosas y demás. Lo he hecho un par de veces desde que tengo la consola(desde la salida). No te borra nada de partidas ni nada por el estilo.




Saludos tio.
Tmac_1 escribió:@davidDVD Vale, es bueno saberlo. Otro que quedó con el culo al aire es el insider del FF (navtra o algo así) que dijo que habría noticias del juego poco después de E3. Seguro queda entero que había un SoP y a partir de ahí se montó la película.

Desde el momento que hay un caballo, no se como os parece que Elden Ring parece Dark Souls 4. Además de la info que dio Mizayaki. Pero bueno, ya saldrá y veremos a que se parece más.


Lo de Navtra... Tremendo.
Navtra cerró toda cuenta (mayormente filtraba cosas relacionadas con Square-Enix)... no sin antes desvelar no pocas cosas de PlayStation; lo último fue lo del Death Stranding Director's Cut creo.

En cambio este de XboxERA (que no se va ni con agua caliente) el único que le hace sombra es Roberto Serrano... pero allá cada cuál con sus creencias (que siempre sea del segundo en adelante en poner los "datos...") [+risas]
davidDVD escribió:Navtra cerró toda cuenta (mayormente filtraba cosas relacionadas con Square-Enix)... no sin antes desvelar no pocas cosas de PlayStation; lo último fue lo del Death Stranding Director's Cut creo.

En cambio este de XboxERA (que no se va ni con agua caliente) el único que le hace sombra es Roberto Serrano... pero allá cada cuál con sus creencias (que siempre sea del segundo en adelante en poner los "datos...") [+risas]


No fue tambien Navtra al que se le fue mucho la cabeza diciendo que Sony habia llegado a un acuerdo con Square Enix y que en navidades de este año o del que viene formaria a pasar parte de Playstation Studios
Grinch escribió:Cancelada la beta técnica de Battlefield 2042 en PS5 por un 'problema crítico'




https://areajugones.sport.es/videojuego ... itico/amp/

Le espera una vida muy dura a ps5 si ni siquiera puede con los juegos de los primeros meses de vida, que se supone son los que menos partido sacan al potencial de una consola... la demo de battlefield cancelada, al f1 que le han quitado el ray-tracing (el poco que llevaba), el audio3d y hasta las pegatinas del coche porque la ps5 estallaría... en fin... preveo una revisión de esta consola o una ps6 a no mas tardar de 2/3 años... hay que aceptarlo: ha salido malísima...
Akagami_Shanks escribió:No fue tambien Navtra al que se le fue mucho la cabeza diciendo que Sony habia llegado a un acuerdo con Square Enix y que en navidades de este año o del que viene formaria a pasar parte de Playstation Studios

Ni idea, búscalo a ver... yo recuerdo a alguno decir que PlayStation y Square-Enix habrían firmado un acuerdo hasta 2024 –por este hilo debería andar la info–(nada de compras, simplemente un partnership de esos; y cuadraría... FF16 sólo se anunció para PS5 en consola, y Forspoken)
KiLomBo escribió:
Grinch escribió:Cancelada la beta técnica de Battlefield 2042 en PS5 por un 'problema crítico'




https://areajugones.sport.es/videojuego ... itico/amp/

Le espera una vida muy dura a ps5 si ni siquiera puede con los juegos de los primeros meses de vida, que se supone son los que menos partido sacan al potencial de una consola... la demo de battlefield cancelada, al f1 que le han quitado el ray-tracing (el poco que llevaba), el audio3d y hasta las pegatinas del coche porque la ps5 estallaría... en fin... preveo una revisión de esta consola o una ps6 a no mas tardar de 2/3 años... hay que aceptarlo: ha salido malísima...


Si que risa. Lo aceptamos. Cuéntanos qué tenemos que hacer.
@sahaquielz Lo mejor con usuarios como este es no contestarle y que su mensaje se pierda en el olvido. Si no se encarga moderación antes, claro.

Saludos.
@sahaquielz si le contestáis creáis el offtopic que el quiere.
Ignorarlo.

@Tijuet te adelantaste [+risas] .

Ya le reporte. Lo mejor es ignorar a la gente que busca este tipo de piques infantiles
@Grinch Exacto y si sigue pues a ignorados y arreando. Iba a reportarlo yo pero, como me imaginaba, alguien se ha adelantado y esta vez has sido tú :p

Si a usuarios asi se le contesta es cuando el hilo se llena de mierda y acaba en un "yo la tengo más grande" y vienen los lloros, las quejas, etc, etc, etc.

Y aqui lo dejo yo porque estamos haciendo un bonito offtopic XD

Saludos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / llamada a flame
(mensaje borrado)
La verdad que el nombre le va al pelo.

Venga Sony anuncia evento para esta semanaaaaa
Jur...

@KiLomBo

No es la primera vez hablas de PS5 y expresas tu opinión, por lo que no hace falta que la repitas periódicamente.

Más allá de eso, trolear no está permitido, y tampoco es la primera vez que eso ocurre.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@KiLomBo

No es la primera vez hablas de PS5 y expresas tu opinión, por lo que no hace falta que la repitas periódicamente.

Más allá de eso, trolear no está permitido, y tampoco es la primera vez que eso ocurre.

Un saludo.

He dicho dos realidades y he opinado lo que me parece la consola, en ningún momento he troleado. Decir que algo te parece una basura no es trolear, es decir una opinión. Dicho esto, me retiro un rato que veo que no se puede decir nada malo de esta consola. Si así os creéis mas sonyers, adelante... pero no es casualidad que la peor época de sony la viva con este tipo de usuarios tan conformistas... pensadlo.
Jur...

Le espera una vida muy dura a ps5 si ni siquiera puede con los juegos de los primeros meses de vida

Cancelar una beta/test tecnico no significa que la consola pueda con un juego, y mucho menos éste en concreto.

Te pongo las propias palabras de DICE al respecto:

“We have identified a critical issue with the build we have tested on PS5 and have notified that will not be carried out the PS5 test this weekend. “The version currently being tested is still preliminary, which is why the developers are keen to specify that it does not reflect the quality of Battlefield 2042 in the final version.

https://pledgetimes.com/battlefield-204 ... cal-issue/

Hay un problema crítico en la versión que han probado en PS5 y que por lo tanto no estará disponible para probar este fin de semana.

Lo de que "PS5 ni siquiera puede con los juegos de los primeros meses de vida" es un invento/troleada por tu parte, y no es la primera vez.

De lo que dices del F1... que quieres que te diga

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-909153

https://www.gamereactor.es/amp/el-ultim ... va-de-ps5/

Le han vuelto a poner RT y la consola no ha estallado!!!
Problemas de desarrollo o actualizaciones de bug de programación lo tienen todos los juegos.

De hecho el juego no sólo ha tenido problemas en PS5, sino también con otras consolas y periféricos de terceros. Aquí tienes la información del parche de Codemasters

https://www.ea.com/en-gb/games/f1/f1-20 ... -106-notes


Que a ti PS5 te parezca una basura es respetable, pero no hace falta que lo repitas una y otra vez en tus mensajes con argumentos que terjiversan (o se inventan) la realidad.

Si tienes cualquier duda sobre la moderación del hilo o los avisos correspondientes, tienes a tu disposición el foro de Feedback.

Un saludo.
Si esta es la peor época....
La realidad de @KiLomBo: Sony va mal, no vende nada, el calvo me lo ha dicho.

La realidad del resto del mundo: ps5 la consola playstation que más rápido se ha vendido, ya han despachado más de 10 millones de ps5, ya no pierden dinero con ps5.

Pero bueno que la realidad no ensucie tu fantasía
Plage escribió:La realidad de @KiLomBo: Sony va mal, no vende nada, el calvo me lo ha dicho.

La realidad del resto del mundo: ps5 la consola playstation que más rápido se ha vendido, ya han despachado más de 10 millones de ps5, ya no pierden dinero con ps5.

Pero bueno que la realidad no ensucie tu fantasía

Ok, ahora me la compro y me pongo a jugar con "los 10 millones de ps5", me han dicho que es un juegazo... en fin, no sabia que además de conformistas erais accionistas...
Si es que no hay nada en el horizonte...

Que sí, habrán sacado Sackboy, Miles Morales, Demon's Souls, Returnal, Ratchet & Clank: Una Dimensión A Parte... pero a futuro no hay nada de nada (fuera parte de: Horizon II, la secuela de God of War, Gran Turismo 7, Forspoken, FF16, Kena... uff que me quedo sin aire...)

PD. Además gracias a Insomniac Games tiene 60FPS con Ray Tracing... para ser una cagarruta not bad.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
davidDVD escribió:Si es que no hay nada en el horizonte...

Que sí, habrán sacado Sackboy, Miles Morales, Demon's Souls, Returnal, Ratchet & Clank: Una Dimensión A Parte... pero a futuro no hay nada de nada (fuera parte de: Horizon II, la secuela de God of War, Gran Turismo 7, Forspoken, FF16, Kena... uff que me quedo sin aire...)

Lastima que de toda esa lista que dices los únicos exclusivos sean un remake, un bodrio de juego que apenas ha vendido 500 mil copias (digo bodrio porque vosotros os basáis en la ventas para decir si algo es bueno o malo no?) y otro para críos que te pasas en una tarde... el único que podría salvar esa lista es FF16, si es que de verdad acaba siendo exclusivo... lo siento, pero yo le pido mas a una playstation. Entiendo que si ustedes no habéis conocido la época dorada de sony os conforméis con esto, pero yo no...
179038 respuestas