BeSalmorejo escribió:Buenas! ayer no pude pasarme y hoy he leido un poquito de FUD mañanero para empezar bien el día. Se nota que mañana hay eventaco y hay que soltar un poquito de bilis para que vayamos al evento con los pies sobre la tierra
¿A que hora es el evento (hora española)? ¿Teneis por ahi el link con subs en castellano para guardarlo y que me avise luego? Os lo agradecería.
Con respecto a las expectativas. Yo soy de los que prefieren sorprenderse para bien. No espero nada que no sepamos, y si sale algo nuevo igual es alguna saga que no me gusta. Pero si me llevo la sorpresa buena genial.
Y si el evento es una mierda, pues me pasaré por aqui a decirlo sin problema, no sea que luego nos llamen fanboys jeje.
Eso si, si sacan algo muy gordo, de eso que se cae medio internet de la emoción/sorpresa, y vienen los de siempre a despotricar, acabaré baneado seguro jajaja. Voy avisando
Para mi algo muy muy gordo, quizás lo mas gordo que pudiesen anunciar y mas esperado, un GTA6. Aunque fuese un teaser y sea para dentro de 1 año o dos... Que se que no va a ocurrir, pero por eso sería un megatón épico.
Esperemos que el GoW2 no sea "mas niveles del 1" y aporte mejoras y novedades al respecto, no solo un continuar la historia y que luego sea el juego igual, no se si me entendeis.
Que dios reparta suerte señores, la vamos a necesitar
PD: He leido en Vandal que lo del Men in Black es fake, no se fuente ni nada, solo ponen eso.