jjuanji escribió:Porque por aqui se le tomo en serio a este.... yo es para saber como va el tema....
Te faltó añadir un "
ALGUNOS". Qué manía con meter en el saco a todos por la guerra de bandos...
jjuanji escribió:Cuando el analisis lo hizo este pavo si era mas profesional, que midio la temperatura con un puto telefono?
No es difícil de entender. Por aquel entonces el mas profesional era el youtuber porque no había otro (o al menos no se dijo en este el hilo). Es que incluso si le llega a meter un termómetro de mercurio por un agujero de la play seguiría siendo "el mas profesional".
La de gente que os estáis subiendo al carro para
hacer ver que en este hilo se dicen mas burradas de las que realmente se dicen (con este tema de la temperatura hoy ha habido mas de 5 mensajes alentando a eso)... Así desde luego que solo se genera mas crispación (y es lo que, supuestamente, muchos de vosotros no queréis). Recordad, el fuego no se apaga con gasolina.
A todo esto, aún estoy esperando a los de digitalfoundry (aunque algunos dicen que tienen cagadas importantes, lo desconozco) y otros profesionales a que lo explique detalladamente, yo no sé a qué esperan en concreto los de DF que ya tienen la consola y empezaron con ello hace 1 semana o más.
@sehito que Sony fiche al creador del gif
(me ha hecho gracia y eso que no he visto la peli)