[Hilo Oficial] PS5

El Project Eve será complicado jugarlo con una sola mano. [babas]

Vaaaale. Es broma. No lo toméis a mal. [+risas]
krifo escribió:Ni Bloodborne ni Fromsoftware por ningún lado pff..

From esta metido de lleno con Elden Ring
SizeMatters escribió:
Tel3mako escribió:
LilJEiK escribió:Entonces quitando GT7, ningún exclusivo tiene fecha? Porque Forspoken es exclusivo temporal creo.


Temporal? Creo que no. Ese ponía "Spring", primavera vaya, aunque no me ha dicho gran cosa el juego en si. GoW Ragnarok sin fecha, que no gusta nada.

Yo al evento le doy un 6. Se levantó demasiado hype para lo que al final ha sido. KotoR y los juegos de PlayStation Studios son los que han salvado el evento.

Ragnarok se ve bestial, GT 7 pinta a juego de la saga clásico al fin, Spiderman 2 para 2023, Wolverine teaser es muy buena noticia...pero si Spidy se va al 23 este aún tardará más.

Inmsomniac es una puta bestia desatada y hambrienta. Chapeau por como desarrolla esta gente con hitos tan ajustados [tadoramo]

Forspoken sale en pc al mismo tiempo.

En Xbox al año o así.


Hay información de eso o es rumor? Yo había leído que era exclusivo. Pero bueno, ni fu ni fa lo que he visto la verdad. Me llama más para eso el Project Eve ese XD
mocolostrocolos escribió:Forspoken no es exclusivo temporal (de momento) y si no tuviese la PS5 de salida sería un juego por el que comprarme la consola.

Vaya pintaza tiene.

Exclusiva temporal de 2 años en consola, en PC sale a la vez que en PS5.

Imagen
Ya podría haber salido igual el VII Remake.
Tel3mako escribió:
SizeMatters escribió:
Tel3mako escribió:
Temporal? Creo que no. Ese ponía "Spring", primavera vaya, aunque no me ha dicho gran cosa el juego en si. GoW Ragnarok sin fecha, que no gusta nada.

Yo al evento le doy un 6. Se levantó demasiado hype para lo que al final ha sido. KotoR y los juegos de PlayStation Studios son los que han salvado el evento.

Ragnarok se ve bestial, GT 7 pinta a juego de la saga clásico al fin, Spiderman 2 para 2023, Wolverine teaser es muy buena noticia...pero si Spidy se va al 23 este aún tardará más.

Inmsomniac es una puta bestia desatada y hambrienta. Chapeau por como desarrolla esta gente con hitos tan ajustados [tadoramo]

Forspoken sale en pc al mismo tiempo.

En Xbox al año o así.


Hay información de eso o es rumor? Yo había leído que era exclusivo. Pero bueno, ni fu ni fa lo que he visto la verdad. Me llama más para eso el Project Eve ese XD

Si, creo que está confirmado

Pd: lo han puesto más arriba
stan01 escribió:Las expectativas estaban demasiado altas (los "insider", que como vivan de eso se deberían morir de hambre, no aciertan ni una).

No creo que hay sido mal evento, pero desde luego tampoco me ha parecido muy bueno.

Lo del uncharted con un parche de 60fps creo que sobra, una remasterizacion para ps5 me parece una broma sacacuartos.

Wolverine, genial, pero mostrar eso y nada y sin fecha es como "avisame cuando tengas algo"

Forspoken de lo mejor para mi, y de los pocos que ha puesto aun que sea una mísera fecha aproximada, muchas ganas la verdad.

GOW ha sido un poco decepción, sin fecha y con un gameplay que se ve que está muy verde y que parece un upgrade del anterior.

Spiderman 2 lo que se ha visto se ve genial y Venom... de los mejores que podían elegir como villanos, pero se nos va al 2023 mínimo.

KOTOR, sensaciones encontradas, ganazas y a la vez como tampoco se ha mostrado nada pues a ver que sacan, puede salir algo muy potente de ahí.

GT7 sigo pensando que gráficamente esta muy flojo, pensé que el año de retraso le iba a venir muy bien pero lo que han mostrado me ha dejado muy frio.

Project Eve me ha gustado (aunque el vestuario/apariencia de la prota me da un poco de vergüenza ajena, creia que estaba un poco más superado el tema en los videojuegos desde los tiempos de dead or alive...). Me gustaría que sacaran una demo más adelante para probarlo.

Me hubiera gustado que hubieran sacado o anunciado algún parche 60 fps para el Bloodborne y Red Dead Redemption 2 y anuncios respecto a la implementación del VRR y los 1440p



Buenas.


¿ Vergüenza ajena por? Más se ve cuando vas a la playa y yo no sé tú pero yo no voy con los ojos tapados porque me avergüenze ver un bonito cuerpo femenino en bikini ya que me encantan las mujeres, como a cualquier hijo de vecino.


Yo es que no llego a entender esta moda del puritanismo Flandes ni de lo políticamente correcto. Será que me he criado en los 80.
stan01 escribió:Las expectativas estaban demasiado altas (los "insider", que como vivan de eso se deberían morir de hambre, no aciertan ni una).

No creo que hay sido mal evento, pero desde luego tampoco me ha parecido muy bueno.

Lo del uncharted con un parche de 60fps creo que sobra, una remasterizacion para ps5 me parece una broma sacacuartos.

Wolverine, genial, pero mostrar eso y nada y sin fecha es como "avisame cuando tengas algo"

Forspoken de lo mejor para mi, y de los pocos que ha puesto aun que sea una mísera fecha aproximada, muchas ganas la verdad.

GOW ha sido un poco decepción, sin fecha y con un gameplay que se ve que está muy verde y que parece un upgrade del anterior.

Spiderman 2 lo que se ha visto se ve genial y Venom... de los mejores que podían elegir como villanos, pero se nos va al 2023 mínimo.

KOTOR, sensaciones encontradas, ganazas y a la vez como tampoco se ha mostrado nada pues a ver que sacan, puede salir algo muy potente de ahí.

GT7 sigo pensando que gráficamente esta muy flojo, pensé que el año de retraso le iba a venir muy bien pero lo que han mostrado me ha dejado muy frio.

Project Eve me ha gustado (aunque el vestuario/apariencia de la prota me da un poco de vergüenza ajena, creia que estaba un poco más superado el tema en los videojuegos desde los tiempos de dead or alive...). Me gustaría que sacaran una demo más adelante para probarlo.

Me hubiera gustado que hubieran sacado o anunciado algún parche 60 fps para el Bloodborne y Red Dead Redemption 2 y anuncios respecto a la implementación del VRR y los 1440p


Coincido bastante contigo. Lo bueno al menos para mí es que la compra de la PS5 en 2024-25 va ser una buena idea
@SizeMatters ya lo puso @LordVulkan confirmado por la misma Sony además.

Pues lo tenía en la cabeza como exclusivo no se porque...
Tel3mako escribió:@SizeMatters ya lo puso @LordVulkan confirmado por la misma Sony además.

Pues lo tenía en la cabeza como exclusivo no se porque...

2 años en la práctica es como si fuera exclusivo, nadie al que le interese mucho el juego se va a esperar a que salga en Xbox si lo puede jugar en PC o PS5.
Shiro_himura escribió:
stan01 escribió:Las expectativas estaban demasiado altas (los "insider", que como vivan de eso se deberían morir de hambre, no aciertan ni una).

No creo que hay sido mal evento, pero desde luego tampoco me ha parecido muy bueno.

Lo del uncharted con un parche de 60fps creo que sobra, una remasterizacion para ps5 me parece una broma sacacuartos.

Wolverine, genial, pero mostrar eso y nada y sin fecha es como "avisame cuando tengas algo"

Forspoken de lo mejor para mi, y de los pocos que ha puesto aun que sea una mísera fecha aproximada, muchas ganas la verdad.

GOW ha sido un poco decepción, sin fecha y con un gameplay que se ve que está muy verde y que parece un upgrade del anterior.

Spiderman 2 lo que se ha visto se ve genial y Venom... de los mejores que podían elegir como villanos, pero se nos va al 2023 mínimo.

KOTOR, sensaciones encontradas, ganazas y a la vez como tampoco se ha mostrado nada pues a ver que sacan, puede salir algo muy potente de ahí.

GT7 sigo pensando que gráficamente esta muy flojo, pensé que el año de retraso le iba a venir muy bien pero lo que han mostrado me ha dejado muy frio.

Project Eve me ha gustado (aunque el vestuario/apariencia de la prota me da un poco de vergüenza ajena, creia que estaba un poco más superado el tema en los videojuegos desde los tiempos de dead or alive...). Me gustaría que sacaran una demo más adelante para probarlo.

Me hubiera gustado que hubieran sacado o anunciado algún parche 60 fps para el Bloodborne y Red Dead Redemption 2 y anuncios respecto a la implementación del VRR y los 1440p


Coincido bastante contigo. Lo bueno al menos para mí es que la compra de la PS5 en 2024-25 va ser una buena idea


Sí. Una buena PS5 Pro con las PSVR2. Eso cae seguro. [amor]

Mientras a jugar con la PS4 Pro, que todavía tiene mucha vida por delante.
LordVulkan escribió:
Tel3mako escribió:@SizeMatters ya lo puso @LordVulkan confirmado por la misma Sony además.

Pues lo tenía en la cabeza como exclusivo no se porque...

2 años en la práctica es como si fuera exclusivo, nadie al que le interese mucho el juego se va a esperar a que salga en Xbox si lo puede jugar en PC o PS5.


Ya, pero pensaba que ni tan siquiera salía en Pc, que era exclusivo total. Algo leería por ahí y me quedé con esa idea.
@RiverWolff

No voy iniciar una discusión sobre el tema, y desde luego mucho menos contigo.

He dado mi opinión, tu la tuya sobre mi comentario y que corra el aire que a mi no me interesa desviar el tema del hilo lo más mínimo.
stan01 escribió:Las expectativas estaban demasiado altas (los "insider", que como vivan de eso se deberían morir de hambre, no aciertan ni una).

No creo que hay sido mal evento, pero desde luego tampoco me ha parecido muy bueno.

Lo del uncharted con un parche de 60fps creo que sobra, una remasterizacion para ps5 me parece una broma sacacuartos.

Wolverine, genial, pero mostrar eso y nada y sin fecha es como "avisame cuando tengas algo"

Forspoken de lo mejor para mi, y de los pocos que ha puesto aun que sea una mísera fecha aproximada, muchas ganas la verdad.

GOW ha sido un poco decepción, sin fecha y con un gameplay que se ve que está muy verde y que parece un upgrade del anterior.

Spiderman 2 lo que se ha visto se ve genial y Venom... de los mejores que podían elegir como villanos, pero se nos va al 2023 mínimo.

KOTOR, sensaciones encontradas, ganazas y a la vez como tampoco se ha mostrado nada pues a ver que sacan, puede salir algo muy potente de ahí.

GT7 sigo pensando que gráficamente esta muy flojo, pensé que el año de retraso le iba a venir muy bien pero lo que han mostrado me ha dejado muy frio.

Project Eve me ha gustado (aunque el vestuario/apariencia de la prota me da un poco de vergüenza ajena, creia que estaba un poco más superado el tema en los videojuegos desde los tiempos de dead or alive...). Me gustaría que sacaran una demo más adelante para probarlo.

Me hubiera gustado que hubieran sacado o anunciado algún parche 60 fps para el Bloodborne y Red Dead Redemption 2 y anuncios respecto a la implementación del VRR y los 1440p



Vergüenza ajena da tu comentario.
Cada compañia tiene la libertad para decidir que juego hacer y cómo hacerlo. Si no te gusta, no lo juegues.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Forspoken no es exclusivo temporal (de momento) y si no tuviese la PS5 de salida sería un juego por el que comprarme la consola.

Vaya pintaza tiene.

Exclusiva temporal de 2 años en consola, en PC sale a la vez que en PS5.

Imagen



Buenas.


La fecha de salida, trimestre o mes ¿ La llegaron a mencionar?

@stan01 Me parece correcto, porque tampoco creo que sea el hilo para ello.
Sigo sin entender las quejas con GOWR

Que cojones esperabais ver?

Es una continuación directa del anterior que ya se veía increíble en PS4.

Nos van a dar justo eso una ampliación de la historia, combate, mundos que visitar…

Vamos, una secuela de toda la vida [+risas]

Si quereis ver algo totalmente nuevo pues esperaos al siguiente reboot de GOW para PS6 [hallow]
No creo que vayan a retrasar Gow a 2023 pero me ha llamado la atención que no le hayan puesto fecha.
nachobarro escribió:Sigo sin entender las quejas con GOWR

Que cojones esperabais ver?

Es una continuación directa del anterior que ya se veía increíble en PS4.

Nos van a dar justo eso una ampliación de la historia, combate, mundos que visitar…

Vamos, una secuela de toda la vida [+risas]

Si quereis ver algo totalmente nuevo pues esperaos al siguiente reboot de GOW para PS6 [hallow]


El problema es lo brutalmente bueno que fue el primero. Es difícil subir el listón.
usuariopc escribió:
nachobarro escribió:Sigo sin entender las quejas con GOWR

Que cojones esperabais ver?

Es una continuación directa del anterior que ya se veía increíble en PS4.

Nos van a dar justo eso una ampliación de la historia, combate, mundos que visitar…

Vamos, una secuela de toda la vida [+risas]

Si quereis ver algo totalmente nuevo pues esperaos al siguiente reboot de GOW para PS6 [hallow]


El problema es lo brutalmente bueno que fue el primero. Es difícil subir el listón.


En la nota de prensa dicen que se podrá visitar los 9 mundos, tengo curiosidad a ver que hacen con los otros o si cambian el mapeado o los zonas a visitar de mos mundos del GOW 2018
A mi me ha parecido decente, pero es verdad que esperaba más, quizás alimentado por el hype de estos días.

Tiene pinta de que ahora mismo hay muchas más cosas en desarrollo, pero muy verdes aun, como lo de Lobezno y Spiderman 2 (porque sino dime tú que están haciendo Naughty Dog, Bend Studios...etc). Lo bueno es que por esto mismo pienso que ya todo lo que hay preparado si va a ser totalmente Next Gen, y que GOW Ragnarok será el ultimo intergeneracional. Creo vamos, lo mismo siguen con PS4 hasta el infinito.
RiverWolff escribió:Buenas.


La fecha de salida, trimestre o mes ¿ La llegaron a mencionar?

Primavera de 2022 según el blog.

https://blog.playstation.com/2021/09/09 ... xt-spring/
A mi el juego Koreano: Proyect Eve, es lo que más me ha gustado, es un popurrí de Bayonetta, Nier Automata, etc.
jjuanji escribió:Buenos bollos se ha comido el amigo [+risas]




Ryan Hurst es el de Sons of Anarchy, muy acertada me parece la decisión.
nachobarro escribió:Sigo sin entender las quejas con GOWR

Que cojones esperabais ver?

Es una continuación directa del anterior que ya se veía increíble en PS4.

Nos van a dar justo eso una ampliación de la historia, combate, mundos que visitar…

Vamos, una secuela de toda la vida [+risas]

Si quereis ver algo totalmente nuevo pues esperaos al siguiente reboot de GOW para PS6 [hallow]

Sera un juegazo. Pero me ha decepcionado lo reciclado que parece. No se, por ejemplo en Horizon 2 sí que parece que hay una evolución.
jjuanji escribió:Buenos bollos se ha comido el amigo [+risas]




¡Es el Thor de End Game!
Es el Thor mas fidedigno respecto s la mitología nórdica.
nachobarro escribió:
jjuanji escribió:Buenos bollos se ha comido el amigo [+risas]




Ryan Hurst es el de Sons of Anarchy, muy acertada me parece la decisión.

¿Ese Thor es de verdad? Porque aprece MugrienThor.

A mi me dejó frío la ausencia de nuevas ips por parte de PS Studios. Habrá que esperar a más eventos supongo. De lo demás, por mi parte el Forspoken y el Project Eve son sold día uno.
Buenas.


Lo que han enseñado del GoW II está lejos de cómo se va ver en la versión final. Es que se nota mucho que han realizado un gran esfuerzo para montar con lo que tienen en desarrollo algo para esta noche. Y aún con eso impresiona algunas cosas que se han visto. No lo veremos antes de Diciembre del 2022.


Flipante el diseño de Thor, la expresión es acojonante.. El vs Kratos va ser el puto combate del siglo.

@nachobarro Bingo. Me alegra leer a alguien que ha leído sobre mitología vikinga.

@LordVulkan Gracias.


Entonces tenemos

Febrero Horizon II
Marzo GT
Y puede que en Mayo Forspoken.
dantemugiwara escribió:
nachobarro escribió:
jjuanji escribió:Buenos bollos se ha comido el amigo [+risas]




Ryan Hurst es el de Sons of Anarchy, muy acertada me parece la decisión.

¿Ese Thor es de verdad? Porque aprece MugrienThor.



Estarás de coña.

El thor musculitos es la representación de Marvel.

El thor gordo es canon y una representación mucho mas fiel segun el lore del primer GOW.
GoW 2 tiene pintaza y por eso en un futuro tendré una PS5. Para mi el problema es que me dices que lo mostrado es una expansión para PS4 y me lo creo sinceramente.

Yo después de lo que lleva me esperaba bastante más, sobre todo teniendo en cuenta cuando inicialmente querían lanzarle.
jjuanji escribió:Buenos bollos se ha comido el amigo [+risas]



En el Valhalla era asi tambien

Imagen
Con la de juegos que tienen que tener en desarrollo y mas de 20 minutos de rrelleno de cosas ya mostradas, donde está project awakening? y te ponen Gta5...
Señores, que la consola no tiene ni un año.... Quereis tener ya 50 exclusivos y Triple A [+risas]
Buenas.




Se terminó PS4. Y como no, en la red quejándose de que un juego que sale para dentro de dos años no salga también en PS4. Nunca llueve a gusto de todos.


@jjuanji. Eso parece. Con lo que ha salido ya, más lo anunciado para el próximo año, más lo que otros estudios no han mostrado aún, yo al menos voy muy flipado.

Como dije en mi texto de atrás quedan muchos SoP y más Showcase a lo largo del 2022.
Loevhe escribió:
jjuanji escribió:Buenos bollos se ha comido el amigo [+risas]



En el Valhalla era asi tambien

Imagen


Hombre, tan panzón no es en el Valhalla. Está a medio camino de eso y del Thor mazas. Lo curioso del Valhalla es que el set de armadura de Thor está bastante chulo, pero después Thor en el juego no la usa y de los dioses es el que tiene el diseño más flojo, parece un npc random...

En cualquier caso, me puto encanta ese Thor de GoW.

Sobre el evento, pues en general muy bien. Las pajas mentales de cada uno o las expectativas desmedidas que suele haber en torno a estos eventos no son culpa de Sony (ni de Nintendo o Micro cuando les toca a ellos, que siempre pasa igual).
El spider 2 y el wolverine salen para ps4 ?
Blackhand15 escribió:El spider 2 y el wolverine salen para ps4 ?

No, confirmado por Insomniac.
RiverWolff escribió:Buenas.




Se terminó PS4. Y como no, en la red quejándose de que un juego que sale para dentro de dos años no salga también en PS4. Nunca llueve a gusto de todos.


@jjuanji. Eso parece. Con lo que ha salido ya, más lo anunciado para el próximo año, más lo que otros estudios no han mostrado aún, yo al menos voy muy flipado.

Como dije en mi texto de atrás quedan muchos SoP y más Showcase a lo largo del 2022.


Cuando Sony anunció la compra de Insomiac dije: me parece muchísimo mas relevante la compra de Insomiac que la de Bethesda. Pues macho... Cada día que pasa me dan mas la razón. Para mí el mejor studio de Sony de lejos. La calidad de sus títulos es absoluta e indudable. Y su ritmo de trabajo es de locos.

La única noticia mala de esta noche es que no veremos a corto plazo un nuevo Resistance [buuuaaaa]
Blackhand15 escribió:El spider 2 y el wolverine salen para ps4 ?

No
Insomniac Games ha tenido que absober a Naughty Dog... es que no queda otra [+risas]

De locos lo de esa gente...
@Makankosappo pero es por que le dan mas protagonismo a Loki, Thor esta ahí por estar casi, ademas que parece mas un enano que otra cosa XD

El de GOW coincido que esta muy guapo y se ciñe mucho a lo que es Thor, al final es el dios de los vikingos tiene que ser panzon cervezero
cloudluc2 escribió:
Blackhand15 escribió:El spider 2 y el wolverine salen para ps4 ?

No




Normal, PS4 tendrá entonces 10 años
Blackhand15 escribió:El spider 2 y el wolverine salen para ps4 ?



Buenas.


Lo puse arriba. Exclusivos de PS5. Cosa logica ya en el 2023.
@davidDVD Wolverine tiene pinta de ser un juegazo guapo y Spiderman 2 con Venom va a estar curioso tambien
RiverWolff escribió:Buenas.




Se terminó PS4. Y como no, en la red quejándose de que un juego que sale para dentro de dos años no salga también en PS4. Nunca llueve a gusto de todos.


@jjuanji. Eso parece. Con lo que ha salido ya, más lo anunciado para el próximo año, más lo que otros estudios no han mostrado aún, yo al menos voy muy flipado.

Como dije en mi texto de atrás quedan muchos SoP y más Showcase a lo largo del 2022.


si ya tienen que dar gracias que les saquen el gow o el horizon , a decir verdad la mitad de esta gente seran trolls que tambien seran los que dicen que no se compran la ps5 por que muchos exclusivos son crossgen.
A mi lo que me escama es que no se ha visto todavía el multijugador de Naughty Dog. Creo que le están dedicando demasiado tiempo para ser un juego que al final van a jugar 4 gatos. La gran mayoría ni lo vamos a oler, estamos esperando el anuncio del próximo proyecto single player que es lo que nos interesa, y ojalá me equivoque pero me temo que se va a demorar más de lo que nos gustaría.
179024 respuestas