[Hilo Oficial] PS5

SizeMatters escribió:Lo de gran turismo roza el Craig

Imagen



Te juro que lo estaba viendo en directo y el fotograma de la presa, que no dura nada, se me quedó grabado a fuego en la retina. Me pasó como cuando en El Club de la Lucha, el personaje de Brad Pitt intercalaba una imagen de su pene entre los fotogramas, te pasaba por delante y te quedabas con una cara de ¿qué acabo de ver? [qmparto]
God of War Raganork también será un solo plano-secuencia como la primera parte [tadoramo]
GT7 tiene que ser el ultimátum para Yamauchi, si no funciona que reestructuren el estudio o algo, porque... [facepalm]
Yo lo disfruté muchísimo y me gustó todo lo que enseñaron, deseando poder jugarlos.
RiverWolff escribió:
stan01 escribió:Las expectativas estaban demasiado altas (los "insider", que como vivan de eso se deberían morir de hambre, no aciertan ni una).

No creo que hay sido mal evento, pero desde luego tampoco me ha parecido muy bueno.

Lo del uncharted con un parche de 60fps creo que sobra, una remasterizacion para ps5 me parece una broma sacacuartos.

Wolverine, genial, pero mostrar eso y nada y sin fecha es como "avisame cuando tengas algo"

Forspoken de lo mejor para mi, y de los pocos que ha puesto aun que sea una mísera fecha aproximada, muchas ganas la verdad.

GOW ha sido un poco decepción, sin fecha y con un gameplay que se ve que está muy verde y que parece un upgrade del anterior.

Spiderman 2 lo que se ha visto se ve genial y Venom... de los mejores que podían elegir como villanos, pero se nos va al 2023 mínimo.

KOTOR, sensaciones encontradas, ganazas y a la vez como tampoco se ha mostrado nada pues a ver que sacan, puede salir algo muy potente de ahí.

GT7 sigo pensando que gráficamente esta muy flojo, pensé que el año de retraso le iba a venir muy bien pero lo que han mostrado me ha dejado muy frio.

Project Eve me ha gustado (aunque el vestuario/apariencia de la prota me da un poco de vergüenza ajena, creia que estaba un poco más superado el tema en los videojuegos desde los tiempos de dead or alive...). Me gustaría que sacaran una demo más adelante para probarlo.

Me hubiera gustado que hubieran sacado o anunciado algún parche 60 fps para el Bloodborne y Red Dead Redemption 2 y anuncios respecto a la implementación del VRR y los 1440p



Buenas.


¿ Vergüenza ajena por? Más se ve cuando vas a la playa y yo no sé tú pero yo no voy con los ojos tapados porque me avergüenze ver un bonito cuerpo femenino en bikini ya que me encantan las mujeres, como a cualquier hijo de vecino.


Yo es que no llego a entender esta moda del puritanismo Flandes ni de lo políticamente correcto. Será que me he criado en los 80.


Hemos logrado que los hombre y mujeres puedan mostrarse como les de la gana en gran parte del mundo. Pero aún ahí cómo tú dices Flanders o talibanes de no mostrar a las mujeres en plan sexi. Uisss hiere mi sensibilidad, Dios me castigará.

Porque para ellos es un insulto a su pensamiento ya no sé si retrógrado o falta de respeto a las libertades. A mi me gusta igual que a ti que haya una mujer super guapa y sexi como les gusta a los japoneses. Antiguamente nadie ponía en juicio este tipo de cosas.

Lo curioso es que les ofende a ver mujeres mostrándose femeninas. Les gusta verlas tapadas con un burka imagino. En fin.

Cómo tú bien has dicho, había más un pensamiento liberal en los 80. Pero algunos amargados siguen intentando decir a los demás como tiene que vestir los personajes en los videojuegos o cine

Y no se queje tanto que ahí tiene a square Enix donde mete inclusión con ese nuevo juego hack and slash y la chica pues va tapada, es normalita de cara, flacucha y de color. O la saga Life is strange que más arco iris no puede ser

Y los que nos gusta más los estilos de antes sin frustrados de por medio tenemos project Eve. Y al que no le guste pues que mire para otro lado y dejé en paz los gustos de los demás.
@GUARRICOS pero cómo tú y RiverWolff estáis sacando tremendas conclusiones de pensamiento sobre una persona cuando no conocéis a stan01 ni sabéis el detalle de por qué ha dicho lo que ha dicho?! ¿O acaso lo sabéis? Perdonad si es así pero lo dudo.

Del decir que le da vergüenza ajena (sin dar más detalle) y que pensaba que ese tema estaba superado en el mundo de videojuegos (no dijo nada de playas, ni personas reales, ni talibanes, ni burkas...) a toda lo que contáis... prejuicios a tope [noop]
GUARRICOS escribió:
RiverWolff escribió:
stan01 escribió:Las expectativas estaban demasiado altas (los "insider", que como vivan de eso se deberían morir de hambre, no aciertan ni una).

No creo que hay sido mal evento, pero desde luego tampoco me ha parecido muy bueno.

Lo del uncharted con un parche de 60fps creo que sobra, una remasterizacion para ps5 me parece una broma sacacuartos.

Wolverine, genial, pero mostrar eso y nada y sin fecha es como "avisame cuando tengas algo"

Forspoken de lo mejor para mi, y de los pocos que ha puesto aun que sea una mísera fecha aproximada, muchas ganas la verdad.

GOW ha sido un poco decepción, sin fecha y con un gameplay que se ve que está muy verde y que parece un upgrade del anterior.

Spiderman 2 lo que se ha visto se ve genial y Venom... de los mejores que podían elegir como villanos, pero se nos va al 2023 mínimo.

KOTOR, sensaciones encontradas, ganazas y a la vez como tampoco se ha mostrado nada pues a ver que sacan, puede salir algo muy potente de ahí.

GT7 sigo pensando que gráficamente esta muy flojo, pensé que el año de retraso le iba a venir muy bien pero lo que han mostrado me ha dejado muy frio.

Project Eve me ha gustado (aunque el vestuario/apariencia de la prota me da un poco de vergüenza ajena, creia que estaba un poco más superado el tema en los videojuegos desde los tiempos de dead or alive...). Me gustaría que sacaran una demo más adelante para probarlo.

Me hubiera gustado que hubieran sacado o anunciado algún parche 60 fps para el Bloodborne y Red Dead Redemption 2 y anuncios respecto a la implementación del VRR y los 1440p



Buenas.


¿ Vergüenza ajena por? Más se ve cuando vas a la playa y yo no sé tú pero yo no voy con los ojos tapados porque me avergüenze ver un bonito cuerpo femenino en bikini ya que me encantan las mujeres, como a cualquier hijo de vecino.


Yo es que no llego a entender esta moda del puritanismo Flandes ni de lo políticamente correcto. Será que me he criado en los 80.


Hemos logrado que los hombre y mujeres puedan mostrarse como les de la gana en gran parte del mundo. Pero aún ahí cómo tú dices Flanders o talibanes de no mostrar a las mujeres en plan sexi. Uisss hiere mi sensibilidad, Dios me castigará.

Porque para ellos es un insulto a su pensamiento ya no sé si retrógrado o falta de respeto a las libertades. A mi me gusta igual que a ti que haya una mujer super guapa y sexi como les gusta a los japoneses. Antiguamente nadie ponía en juicio este tipo de cosas.

Lo curioso es que les ofende a ver mujeres mostrándose femeninas. Les gusta verlas tapadas con un burka imagino. En fin.

Cómo tú bien has dicho, había más un pensamiento liberal en los 80. Pero algunos amargados siguen intentando decir a los demás como tiene que vestir los personajes en los videojuegos o cine

Y no se queje tanto que ahí tiene a square Enix donde mete inclusión con ese nuevo juego hack and slash y la chica pues va tapada, es normalita de cara, flacucha y de color. O la saga Life is strange que más arco iris no puede ser

Y los que nos gusta más los estilos de antes sin frustrados de por medio tenemos project Eve. Y al que no le guste pues que mire para otro lado y dejé en paz los gustos de los demás.

A mi estas movidas me dan bastante igual y siempre he pensado que la verdad esta casi como siempre en el medio. El problema en este caso viene cuando estos juegos estan hecho por hombres y para hombres. Entonces entenderas que algunas cosas son absurdas y no tienen sentido, como por ejemplo la vestimenta. Eso en mi opinion me parece algo criticable ya que las intenciones son claras.Y es llamar la atencion de tios que estan mas salidos que el pico de una mesa y que en vez de jugar a un videojuego quieren hacer zoom en las bragas y tetas de la tia. Ahora bien, estoy de acuerdo con la censura? Evidentemente no, pienso que los desarolladores deberian tener libertad. Pero si que entiendo las criticas.
OnixSa escribió:Bueno
Ahora supongo que ya podemos hablar del evento. Sin tanto tonterias de Metal gear ni silent hill ni mierdas en vinagre, no?
lo digo porque con esas lista que os flipabais y estaba mal deciros que os habeis flipado mil pueblos. Me criticaron porque no soy nadie para decir que debe pensar la gente ( sin lugar a dudas..cosas obvias).

La conferencia ha sido buena muy buena. Sorpresa si ha habido 2 para ser exactos KOTOR y WOLFFERINE.
La demás juegos mostrados ya lo dábamos por hecho.
Pero han mostrado cosas muy chulas la verdad que ha estado genial.

Ahora para el siguiente evento Volvemos a la lista de flpados. Y volvemos a decir que mierda es...
Y asi miles de veces las misma piedra mil millones de veces.

Soy el único que cuando compra un decimo de Navidad o echa una primitiva antes de que llegue el sorteo me ilusiono y pienso lo que haría si me tocara el gordo???
Tiene algo de malo eso???
Luego llega el día y tengo que cantar la canción de "me ha tocaoooooooooooooooooooooooooo una miiiiiiiiiiiiiiiiierrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaa", pero eso días previos de ilusión de imaginarme un viaje, o a quién ayudaría o que me compraría o lo que sea no me los quita nadie.

Que manía tenéis algunos de criticar a aquellos que se ilusionan y por muy pajas mentales que se hagan son sus pajas y su ilusión.

Una cosa es criticar al que se ha hecho una lista por hype y luego como no se ha cumplido viene a echar mierda del evento, pero ¿criticar la ilusión?....

No veras ninguna lista mía, como mucho esperaba un WIPEOUT nuevo y tal vez algo desde ya de GT7 por una actualización tocha de ayer, pero ilusionarse no cuesta dinero, ni hace daño a nadie.
[beer]
Después de ver cómo la puta Rockstar, que lleva años ganando millonadas, tiene que retrasar un remaster de un juego de 2013, yo a partir de ahora no me atrevo a criticar retrasos de juegos nuevos, menos si no son de estudios grandes. Lo más vergonzoso que se vio ayer con diferencia.
SizeMatters escribió:
GUARRICOS escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


¿ Vergüenza ajena por? Más se ve cuando vas a la playa y yo no sé tú pero yo no voy con los ojos tapados porque me avergüenze ver un bonito cuerpo femenino en bikini ya que me encantan las mujeres, como a cualquier hijo de vecino.


Yo es que no llego a entender esta moda del puritanismo Flandes ni de lo políticamente correcto. Será que me he criado en los 80.


Hemos logrado que los hombre y mujeres puedan mostrarse como les de la gana en gran parte del mundo. Pero aún ahí cómo tú dices Flanders o talibanes de no mostrar a las mujeres en plan sexi. Uisss hiere mi sensibilidad, Dios me castigará.

Porque para ellos es un insulto a su pensamiento ya no sé si retrógrado o falta de respeto a las libertades. A mi me gusta igual que a ti que haya una mujer super guapa y sexi como les gusta a los japoneses. Antiguamente nadie ponía en juicio este tipo de cosas.

Lo curioso es que les ofende a ver mujeres mostrándose femeninas. Les gusta verlas tapadas con un burka imagino. En fin.

Cómo tú bien has dicho, había más un pensamiento liberal en los 80. Pero algunos amargados siguen intentando decir a los demás como tiene que vestir los personajes en los videojuegos o cine

Y no se queje tanto que ahí tiene a square Enix donde mete inclusión con ese nuevo juego hack and slash y la chica pues va tapada, es normalita de cara, flacucha y de color. O la saga Life is strange que más arco iris no puede ser

Y los que nos gusta más los estilos de antes sin frustrados de por medio tenemos project Eve. Y al que no le guste pues que mire para otro lado y dejé en paz los gustos de los demás.

A mi estas movidas me dan bastante igual y siempre he pensado que la verdad esta casi como siempre en el medio. El problema en este caso viene cuando estos juegos estan hecho por hombres y para hombres. Entonces entenderas que algunas cosas son absurdas y no tienen sentido, como por ejemplo la vestimenta. Eso en mi opinion me parece algo criticable ya que las intenciones son claras.Y es llamar la atencion de tios que estan mas salidos que el pico de una mesa y que en vez de jugar a un videojuego quieren hacer zoom en las bragas y tetas de la tia. Ahora bien, estoy de acuerdo con la censura? Evidentemente no, pienso que los desarolladores deberian tener libertad. Pero si que entiendo las criticas.


Pero si es que el sexo es parte de nuestra vida. No tiene nada de malo que un hombre disfrute viendo a una mujer vestida de forma insinuante y se de placer viéndola. Si es que al final se intenta censurar algo que es natural y no hace daño a nadie. Al final si no disfruta viéndola en un videojuego lo hará a través de otros sitios.

Que entiendo que haya hombres que prefieran verlas tapadas. Pero para eso hay otros productos más políticamente correctos. Me molesta que tengan que decir a los creadores como tienen que diseñar los personajes.
Yo solo iba con God of War en mente y para mi cumplió de sobra... Vamos es lo que esperaba

Y con un remake de mi juego favorito de siempre (KOTOR) ya me parece el mejor evento ever

Lo unico del KOTOR que me chirria es el estudio que lo hace. KOTOR es unnjuego muy viejo pero es enorme y muy variado. Ademas de necesitar rehacer el sistema de combate y demas.
Este es un trabajo para un estudio grande y necesita de presupuesto. Veremos

Spiderman 2 con Miles y Venom... MOLA

Lobezno ahora mismo es puro humo... Logo en llamas de manual

GT7 pues... No se... Es un juego de PS4

Para mi ya digo con el KOTOR es evento de 10 pero entiendo a la gente un poco decepcionada. Faltó ese toque de "magia"
ros escribió:
SizeMatters escribió:Lo de gran turismo roza el Craig

Imagen



Te juro que lo estaba viendo en directo y el fotograma de la presa, que no dura nada, se me quedó grabado a fuego en la retina. Me pasó como cuando en El Club de la Lucha, el personaje de Brad Pitt intercalaba una imagen de su pene entre los fotogramas, te pasaba por delante y te quedabas con una cara de ¿qué acabo de ver? [qmparto]

El plano de la presa es criminal, hice captura de pantalla para analizarlo bien. Parece de PS1
Voy a dar mi opinión en frío de lo de ayer.

Para mi, el notición de ayer fué kotor, sin lugar a dudas, me hizo levantarme de la silla.

La segunda alegría Forspoken, tengo unas ganazas de jugarlo ya que no son normales.

Insomniac, con Spiderman 2 y Wolverine, nada más que añadir.

Gran turismo 7 y con fecha(si se retrasa hacia verano tampoco me importa), parece que vuelve en su versión más clásica [amor] .

Tiny Tina's wonderlands, otra sorpresa, ganas de saber más.

God of war, sin palabras, peeeero, no me ha decepcionado, sólo que cuando iba a salir y ya se veía que era el último juego que iban a presentar, pensaba que me iban a estampar el metal gear o el silent Hill y me dió una especie de sentimiento amor odio porque quería eso y al final fué el god of war, pero encantado.

Del resto, project Eve me ha llamado la atención pero no me acabo de enterar del todo, Uncharted si sale físico a buen precio, 40 a lo sumo igual lo compro. El guardianes de la galaxia hay que ver qué tal sale pero para más adelante de la salida, y los que quedan no me llaman mucho la atención.

Para mi una buena conferencia, esperaba ese boom final que no llegó, pero en general contentísimo.
Ayer no tuve tiempo ni de comentar ni de ver la conferencia , pero Sony se la saco pero bien.

Me quedo sin duda :

-Juego de Lobezno, aunque creo que va para largo por qué no de dónde va a sacar tiempo Insomniac. }:/

-Remake de KOTOR exclusivo en consola PS5 , aunque con un mísero teaser creo que también va para largo. :(

-GT7 contra todo pronóstico sale a principios de 2022 [360º]



-Spider-Man 2 para 2023 con Venom [amor]

-God of War Ragnarok sin duda lo mejor del evento, totalmente bestial [plas]

Parte negativa :

- Nada de Silent Hill que seguramente no exista.

- Forspoken me dejó muy frío
Respecto a KoTOR, comenta Aspyr:

Estamos rehaciéndolo desde cero con la tecnología más reciente para ir a la par con el revolucionario estándar de innovación establecido por el juego original, a la vez que nos mantenemos fieles a la historia original.

Aspyr ha reunido a los profesionales con más talento de la industria para crear Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake: veteranos que han trabajado en importantes RPG, además de algunos miembros del equipo de desarrollo del Knights of the Old Republic original. 
Es un orgullo colaborar con Sony Interactive Entertainment y Lucasfilm Games para dar vida a este sueño. Todavía estamos en las primeras fases del desarrollo, pero nos alegra haber anunciado por fin el remake para conocer las opiniones de la comunidad de PlayStation sobre lo que esperáis ver.

Espero que de pie a secuelas, leí que también se demandaba... yo me iniciaré con este.
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
JOKeR BCN escribió:
OnixSa escribió:Bueno
Ahora supongo que ya podemos hablar del evento. Sin tanto tonterias de Metal gear ni silent hill ni mierdas en vinagre, no?
lo digo porque con esas lista que os flipabais y estaba mal deciros que os habeis flipado mil pueblos. Me criticaron porque no soy nadie para decir que debe pensar la gente ( sin lugar a dudas..cosas obvias).

La conferencia ha sido buena muy buena. Sorpresa si ha habido 2 para ser exactos KOTOR y WOLFFERINE.
La demás juegos mostrados ya lo dábamos por hecho.
Pero han mostrado cosas muy chulas la verdad que ha estado genial.

Ahora para el siguiente evento Volvemos a la lista de flpados. Y volvemos a decir que mierda es...
Y asi miles de veces las misma piedra mil millones de veces.

Soy el único que cuando compra un decimo de Navidad o echa una primitiva antes de que llegue el sorteo me ilusiono y pienso lo que haría si me tocara el gordo???
Tiene algo de malo eso???
Luego llega el día y tengo que cantar la canción de "me ha tocaoooooooooooooooooooooooooo una miiiiiiiiiiiiiiiiierrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaa", pero eso días previos de ilusión de imaginarme un viaje, o a quién ayudaría o que me compraría o lo que sea no me los quita nadie.

Que manía tenéis algunos de criticar a aquellos que se ilusionan y por muy pajas mentales que se hagan son sus pajas y su ilusión.

Una cosa es criticar al que se ha hecho una lista por hype y luego como no se ha cumplido viene a echar mierda del evento, pero ¿criticar la ilusión?....

No veras ninguna lista mía, como mucho esperaba un WIPEOUT nuevo y tal vez algo desde ya de GT7 por una actualización tocha de ayer, pero ilusionarse no cuesta dinero, ni hace daño a nadie.
[beer]


Eso es hasta sano. Pero aqui se ve otra cosa. Una cosa es tu ilusion. Y otra cosa es creertelo y cuando no pasa venga con el odio y el asco no no cumplir tus ideas. ESTO PASA AQUI CADA VEZ
@Rvilla87

Te agradezco el cable pero no vale la pena, si ha mi me da bastante la risa cuando se ponen así, pueden exagerarlo hasta el infinito para ridiculizarlo todo lo que quieran mi comentario, tienen mi bendición, porque dar su opinión educadamente indicando que no están de acuerdo parece que les cuesta mucho.

@RiverWolff a ver si me puede echar un cable. Yo he tratado de ponerte en ignorados en el pasado, pero tras una semana te tuve que "des-ignorar" ya que era imposible seguir el hilo debido a que estas en casi todos las citas de todas las discusiones que se montan de primero o segundo y al final no me enteraba de cual era el motivo de discusiones de varias páginas (no solo me ha pasado contigo, en el foro oficial de la otra me ha sucedido lo mismo con otro usuario). Como ves yo tengo un perfil mucho más bajo y no me interesa para nada darte pie a que puedas iniciar ningun tipo de discusión conmigo, si me puedieras meter tu a mi en tu lista de ignorados te estaria profundamente agradecido, lo digo completamente en serio.
A mi lo que menos me gustó es que se tiraron casi 10/15min (creo) charlando y con las sonrisas falsas el amigo Cory, el director de ps studios (el Germen Hulk ese), y demás notas creyendose los reyes del mambo en las entrevistas finales.

Dijimos antes del evento que sony solo enseña juegazos, y no mete verborrea, y hasta en esto me decepcionaron... pero bueno, hay que aguantarse.

El remake de Kotor debe estar en pañales para no mostrar nada, yo es que para no enseñar nada ni lo meto la verdad... ya daré el bombazo mas adelante, como pasó con Demons Souls, que se nos torció el culo a mas de uno.
Pobeng75 escribió:Lo del GT7 es criminal, gráficamente es de Ps4 y tirando a flojillo, hablo siempre del gampley puro y duro que es lo importante. Comparas el gameplay con el del Forza del otro día y da mucha penita, vale que no es exacta la comparación pero ambos son juegos de conducción y el Forza juega literalmente en otra liga, creo que esto no admite discusión. A mi me da igual porque los juegos de coches no me gustan pero al césar lo que es del césar.

Yo decepcionado con el show, no digo que fuera una basura como han dicho algunos pero de volar cabezas como se decía en los días previos nanai.

El Ragnarok será un juegazo seguro y cae el día uno pero, no nos engañemos, es un juego de PS4 luce parecidísimo al anterior, en PS5 irá en high y a correr... No sé vosotros pero yo de una consola mucho más potente quiero más... El lastre de PS4 es evidente. El Horizon Forwidden también es intergeneracional y la evolución gráfica respecto a su predecesor es mucho más evidente que en GoW. Y encima sin fecha, lo que me hace pensar que se irá, como muy pronto, a finales del 2022 (mi apuesta es que sale en la Q1 de 2023).

Spiderman 2, estaba cantado y perfecto pero nada de gameplay y para 2023, con suerte.
El de Lobezno lo mismo sólo una pequeña CGI para 2023 o 2024 y, esto ya es algo personal, hasta los huevos de tanto superhéroe. Hubiese preferido mil veces una nueva IP para Insomniac pero en fin...

Y ya del resto poco bombazo y nada de gampley que nos vuele la cabeza, a mí por lo menos no ví ni un sólo gameplay que dijese wow!!!! esto es next gen y para esto me he comprado una PS5.

Y luego las ausencias: Sorprendente la de ND, nada de Bluepoint y su supuesta compre, nada del supuesto exclusivo de From que creo que no existe, nada de Silent Hill que creo que tampoco, nada Sucker, nada de Hassan jajaja......

En general, ningún bombazo marca de la casa que nos dejase con el culo torcido, si acaso el remake de Kotor pero es multi, nada de gameplay por lo que se irá a bien entrado a 2023 y la desarrolladora no es top, veremos que sale de ahí....

Ausencia de nuevas IPs.

En general a corto y medio plazo (lo que queda de 2021 y 2022) expectativas muy flojitas.... al menos para mí.

Estamos de acuerdo... demasiadas ausencias, nada de nuevas ips (Quitando la de la niña), no se, muy descafeinado.
BeSalmorejo escribió:A mi lo que menos me gustó es que se tiraron casi 10/15min (creo) charlando y con las sonrisas falsas el amigo Cory, el director de ps studios (el Germen Hulk ese), y demás notas creyendose los reyes del mambo en las entrevistas finales.

Dijimos antes del evento que sony solo enseña juegazos, y no mete verborrea, y hasta en esto me decepcionaron... pero bueno, hay que aguantarse.

El remake de Kotor debe estar en pañales para no mostrar nada, yo es que para no enseñar nada ni lo meto la verdad... ya daré el bombazo mas adelante, como pasó con Demons Souls, que se nos torció el culo a mas de uno.


Bueno, dijeron que el evento duraría 45 minutos, y las entrevistas fueron a partir de esos 45 minutos. Sólo el anuncio inicial del ajedrez se salió del "solo juegos".

Yo sigo con bluff, la verdad que los primeros meses de ps5 fueron super ilusionantes, pero a día de hoy (sigo sin jugar Demon's Souls o Returnal), creo que la jugada maestra es esperarse a una ps5 pro si tienes otras consolas (Switch, Series S..)
Blackhand15 escribió:Dios bendito combo breaker ImagenImagen



Buenas.


Una locura. Y a esos tres le añadimos









Y este juego no me lo esperaba, me gusto mucho.




En general para mi el evento de ayer fue cojonudo. Me falto "la sopresa" en forma de MGS remake o Silent Hill y le hubeira dado un 10 rotundo con ella, pero tras todo lo enseñado me parecio la puta hostia.


@stan01 Ayer te dije que me pareciá correcto no seguir con el tema, porque no era el hilo apropiado para hablar de ello y no hacer offtopic, pero veo que se te ha olvidado pronto. Yo por mi parte no voy a comentar nada más sobre el tema como dije ayer.
OnixSa escribió:
JOKeR BCN escribió:
OnixSa escribió:Bueno
Ahora supongo que ya podemos hablar del evento. Sin tanto tonterias de Metal gear ni silent hill ni mierdas en vinagre, no?
lo digo porque con esas lista que os flipabais y estaba mal deciros que os habeis flipado mil pueblos. Me criticaron porque no soy nadie para decir que debe pensar la gente ( sin lugar a dudas..cosas obvias).

La conferencia ha sido buena muy buena. Sorpresa si ha habido 2 para ser exactos KOTOR y WOLFFERINE.
La demás juegos mostrados ya lo dábamos por hecho.
Pero han mostrado cosas muy chulas la verdad que ha estado genial.

Ahora para el siguiente evento Volvemos a la lista de flpados. Y volvemos a decir que mierda es...
Y asi miles de veces las misma piedra mil millones de veces.

Soy el único que cuando compra un decimo de Navidad o echa una primitiva antes de que llegue el sorteo me ilusiono y pienso lo que haría si me tocara el gordo???
Tiene algo de malo eso???
Luego llega el día y tengo que cantar la canción de "me ha tocaoooooooooooooooooooooooooo una miiiiiiiiiiiiiiiiierrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaa", pero eso días previos de ilusión de imaginarme un viaje, o a quién ayudaría o que me compraría o lo que sea no me los quita nadie.

Que manía tenéis algunos de criticar a aquellos que se ilusionan y por muy pajas mentales que se hagan son sus pajas y su ilusión.

Una cosa es criticar al que se ha hecho una lista por hype y luego como no se ha cumplido viene a echar mierda del evento, pero ¿criticar la ilusión?....

No veras ninguna lista mía, como mucho esperaba un WIPEOUT nuevo y tal vez algo desde ya de GT7 por una actualización tocha de ayer, pero ilusionarse no cuesta dinero, ni hace daño a nadie.
[beer]


Eso es hasta sano. Pero aqui se ve otra cosa. Una cosa es tu ilusion. Y otra cosa es creertelo y cuando no pasa venga con el odio y el asco no no cumplir tus ideas. ESTO PASA AQUI CADA VEZ

Pues crítica a ESOS, no a los que nos ilusionamos antes por muchas pajas mentales que nos hagamos.
Yo la verdad esperaba mucho más. Pero es más culpa de dejar llevarme por lo que decíais en el hilo . Culpa mía.

Por mi parte de anuncios :

-GOW : Bien . Ni me decepcionó ni me impresionó. Pero siendo seguramente un deml técnica para enseñar supongo puede mejorar ( o empeorar 😅).
Así que cuando se muestren gameplays a falta de poco tiempo de salida veré.
Sigue sin gustarme el cambio de mitología que le han metido pero... bueno .
-Spiderman 2 : esperable y con venom era más que obvio , tanto por su juego anterior como por las pelis.
-Lobezno: me ha gustado y decepcionado. Gustado porque es un héroe que me gusta mucho y se que la desarrolladora que se encarga hará un buen juego , decepcionado que básicamente que esta en pañales y me huelo que hasta 2024 no veremos nada.
-Bloodhunt anunciado para ps5.. au .. esto ha dolido , los multiplataforma me gusta jugarlos en las series.
- Forsaken: muy buena pinta , pero tiene pinta de que le queda aún trabajo por delante.

Lo que si veo es que Sony está abrazando más el PC de lo que parece , y que esta pagando exclusividades temporales muy largas.
Aún recuerdo las críticas de tomb raider por tener 1 año de exclusividad.
Jym rayan después de ver eso : sujetame el cubata. Nosotros 2 años .xD


Estos son los anuncios que más me llamaron. El resto estaba "bien" pero no me interesan a día de hoy.
Pero dado que todo o la mayoría se va "muy lejos" pierdo interés si el juego no está al menos a 5 meses o menos.


La sensación fueron buenas pero no "la ostia" .
Un buen evento sin más ( para mí) .
Pero la sensación de José mota no se me quitaba según lo veía.
Después de cada trailer o anuncio me imaginaba a José mota diciendo :

Pero hoy no .
MAÑANA.


Pd: los que decís que no veréis más a deathloop en eventos ... próximamente : DLC del juego... 🤣🤣
GUARRICOS escribió:
SizeMatters escribió:
GUARRICOS escribió:
Hemos logrado que los hombre y mujeres puedan mostrarse como les de la gana en gran parte del mundo. Pero aún ahí cómo tú dices Flanders o talibanes de no mostrar a las mujeres en plan sexi. Uisss hiere mi sensibilidad, Dios me castigará.

Porque para ellos es un insulto a su pensamiento ya no sé si retrógrado o falta de respeto a las libertades. A mi me gusta igual que a ti que haya una mujer super guapa y sexi como les gusta a los japoneses. Antiguamente nadie ponía en juicio este tipo de cosas.

Lo curioso es que les ofende a ver mujeres mostrándose femeninas. Les gusta verlas tapadas con un burka imagino. En fin.

Cómo tú bien has dicho, había más un pensamiento liberal en los 80. Pero algunos amargados siguen intentando decir a los demás como tiene que vestir los personajes en los videojuegos o cine

Y no se queje tanto que ahí tiene a square Enix donde mete inclusión con ese nuevo juego hack and slash y la chica pues va tapada, es normalita de cara, flacucha y de color. O la saga Life is strange que más arco iris no puede ser

Y los que nos gusta más los estilos de antes sin frustrados de por medio tenemos project Eve. Y al que no le guste pues que mire para otro lado y dejé en paz los gustos de los demás.

A mi estas movidas me dan bastante igual y siempre he pensado que la verdad esta casi como siempre en el medio. El problema en este caso viene cuando estos juegos estan hecho por hombres y para hombres. Entonces entenderas que algunas cosas son absurdas y no tienen sentido, como por ejemplo la vestimenta. Eso en mi opinion me parece algo criticable ya que las intenciones son claras.Y es llamar la atencion de tios que estan mas salidos que el pico de una mesa y que en vez de jugar a un videojuego quieren hacer zoom en las bragas y tetas de la tia. Ahora bien, estoy de acuerdo con la censura? Evidentemente no, pienso que los desarolladores deberian tener libertad. Pero si que entiendo las criticas.


Pero si es que el sexo es parte de nuestra vida. No tiene nada de malo que un hombre disfrute viendo a una mujer vestida de forma insinuante y se de placer viéndola. Si es que al final se intenta censurar algo que es natural y no hace daño a nadie. Al final si no disfruta viéndola en un videojuego lo hará a través de otros sitios.

Que entiendo que haya hombres que prefieran verlas tapadas. Pero para eso hay otros productos más políticamente correctos. Me molesta que tengan que decir a los creadores como tienen que diseñar los personajes.

Nadie te dice que no practiques el onanismo. Pero para eso existen ciertas webs y demas.

No se trata de querer verlas o no tapadas. Es el contexto y quien toma las decisiones de esos diseños. Nadie se va a quejar de que salga una mujer desnuda si el contexto es el adecuado, el cine es un ejemplo.

Otro claro ejemplo es Quiet en Metal Gear Solid 5. Es que no tiene ninguna logica en el contexto del juego, ni el diseño ni algunos planos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
Lo GT o no se han currado el trailer o le falta mucho al juego.

Incluso en partes de gameplay de conducción se veían unas diferencias abismales gráficamente
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
@sykans @Pobeng75 En gráficos sí os doy la razón. Técnicamente ni zorra, pero la apriencia es la que es.
Ya solo queda que cuando salga estos juegazos, se pueda comprar la ps5 sin problrmas.
Yo no tenía muchas expectativas en general me gustó el evento. El remake de Motor no me lo esperaba y el clon de Bayoneta pinta muy bien.
RiverWolff escribió:Buenas.






Este juego mola, buena pinta.
Saldrá en PS4??
Pobeng75 escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.






Este juego mola, buena pinta.
Saldrá en PS4??

Sale en todos los sistemas menos Switch.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
Soy el único que ve God of War: Ragnarök para abril 2022... pregunto (marzo/abril es su fecha típica y ya se ve bastante avanzado/pulido)

PD. Aunque con la pandemia... aún así, no debería distar mucho.
davidDVD escribió:Soy el único que ve God of War: Ragnarök para abril 2022... pregunto (marzo/abril es su fecha típica y ya se ve bastante avanzado/pulido)

Depende. Que tienen para verano/final de 2022? Piensa que Horizon si no lo retrasan otra vez, que no deberia, saldra en Febrero.
davidDVD escribió:Soy el único que ve God of War: Ragnarök para abril 2022... pregunto (marzo/abril es su fecha típica y ya se ve bastante avanzado/pulido)

PD. Aunque con la pandemia... aún así, no debería distar mucho.


Sacar en menos de 3 meses Horizon, GT y GOW sería muy hardcore [+risas] Lo más probable Navidad 2022 para coincidir con la temática del Raganork.

Sigo pensando que aquellos decepcionados por GOW no se que narices esperabais o hay ganas de trollear...

Una secuela directa. Pues más de todo. Mejores graficos, mas zonas, mas enemigos, mas NPCs, más y más de todo lo que hizo grande al GOW de 2018 que ya fue un reboot con nuevo engine, nuevo enfoque a la saga, nueva ambientación... No van a cambiar todo because potato.

Y aqui algunos hablando de DLC del 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se que os parecerán los Assasins Creed, FIFA, Halo, COD, Forza, GT...
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
A mi la presentación me ha parecido muy regulera, sobretodo por todo el Hype que la propia Sony ha alimentado los días previos.

Para un State of Play, pues de 10, pero para la única conferencia anual de Sony, muy muy flojo. Literalmente han sido dos trailers pichi-pacha y 3 logos.

- KOTOR, sorpresón y vaya forma de empezar una conferencia. En mi opinión es el tipo de juegos que mejor le sienta un remake.
- Wolverine, creo que hay IPs más aprovechables en Marvel que esta, pero bueno, en Insomniac we trust, yo creo que le sentiría mejor un estilo de cámara más cercana y lento a lo TLOU, que lo típico a lo que nos tiene acostumbrado Insoniac de cámara alejada y acción frenética.
-Spiderman 2, secuela esperada, disfrute mucho el primero.
-GT7, a mi me ha dejado muy muy frio, no ha mostrado absolutamente nada que merezca la pena. Lo de la personalizacion a estas alturas es un poco WTF, y los graficos...no es que se va gran cambio desde GT Sport. Llevo una decada pensando que los chicos de Polyphony están muy oxidados y que ya no son lo que eran, este trailer me mantiene en mi opinion.
-Gow:Ragnarok le tengo ganas al juego, pero el tráiler fue un poco pichi-pacha, ¿no creéis? No sé, en ningún momento dije Wow!. No digo que sea mal juego en absoluto, simplemente que el trailer no me lo vendió tan bien como esperaba.

Como ya he dije en otro post, para mi esta conferencía es muy importante, ya que me estoy planteando vender mi PS5 ahora que se venden caras y volver a comprarmela en unos años. Y esta conferencia ha reforzado bastante mi idea, ya que el panorama hasta 2023 no me parece muy halagueño, Horizon no me gustó el primero y dudo que me compre el segundo, por lo que lo único que me perdería de jugar si la vendo es el Gow, que tampoco es un juego que me apasione tanto.
davidDVD escribió:Soy el único que ve God of War: Ragnarök para abril 2022... pregunto (marzo/abril es su fecha típica y ya se ve bastante avanzado/pulido)

PD. Aunque con la pandemia... aún así, no debería distar mucho.


Hubiesen puesto el "Spring 2022", no crees???
Lo veo para NOv-Dic de 2022 con suerte, y mi apuesta es que saldrá a ppios de 2023 pero me puedo equivocar claro.
nachobarro escribió:
davidDVD escribió:Soy el único que ve God of War: Ragnarök para abril 2022... pregunto (marzo/abril es su fecha típica y ya se ve bastante avanzado/pulido)

PD. Aunque con la pandemia... aún así, no debería distar mucho.


Sacar en menos de 3 meses Horizon, GT y GOW sería muy hardcore [+risas] Lo más probable Navidad 2022 para coincidir con la temática del Raganork.

Sigo pensando que aquellos decepcionados por GOW no se que narices esperabais o hay ganas de trollear...

Una secuela directa. Pues más de todo. Mejores graficos, mas zonas, mas enemigos, mas NPCs, más y más de todo lo que hizo grande al GOW de 2018 que ya fue un reboot con nuevo engine, nuevo enfoque a la saga, nueva ambientación... No van a cambiar todo because potato.

Y aqui algunos hablando de DLC del 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se que os parecerán los Assasins Creed, FIFA, Halo, COD, Forza, GT...

Nadie llamo a Horizon 2 DLC del primero, verdad? Pues eso.
Cualquiera que haya jugado Gran Turismo Sport sabe cómo se ve ese juego, incluso no hace falta jugarlo, con tener una TV y sintonizar Teledeporte uno puedo comprobarlo con los campeonatos de España que emiten regularmente.

La realidad es que ningún juego de coches se ve ni remotamente cerca de Gran Turismo, a nivel visual es otra liga y el 7 vuelve a marcar un nuevo techo. Decir que otros juegos que no tienen ray tracing se ven mejor que el GT7 que sí lo tiene es un detector de flanders maravilloso.

La conferencia estuvo bien, ni nos voló la cabeza nivel 2015 ni fue una pérdida de tiempo como algunos State of Play. El problema es que tuvo un valle hacía la mitad que se hizo durísimo con el Deathloop, el GTA y el sacacuartos de Uncharted. Al final del día hay que quedarse con los anuncios y en ese sentido tenemos Spiderman 2, Wolverine, Bayonetta 3 -A.K.A. Project Eve- y un remake ni más ni menos que de KOTOR.

El mero hecho de tener no uno sino dos juegos nuevos de Insomniac ¡y qué juegos! ya hace de la conferencia algo bastante serio.
SizeMatters escribió:
nachobarro escribió:
davidDVD escribió:Soy el único que ve God of War: Ragnarök para abril 2022... pregunto (marzo/abril es su fecha típica y ya se ve bastante avanzado/pulido)

PD. Aunque con la pandemia... aún así, no debería distar mucho.


Sacar en menos de 3 meses Horizon, GT y GOW sería muy hardcore [+risas] Lo más probable Navidad 2022 para coincidir con la temática del Raganork.

Sigo pensando que aquellos decepcionados por GOW no se que narices esperabais o hay ganas de trollear...

Una secuela directa. Pues más de todo. Mejores graficos, mas zonas, mas enemigos, mas NPCs, más y más de todo lo que hizo grande al GOW de 2018 que ya fue un reboot con nuevo engine, nuevo enfoque a la saga, nueva ambientación... No van a cambiar todo because potato.

Y aqui algunos hablando de DLC del 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se que os parecerán los Assasins Creed, FIFA, Halo, COD, Forza, GT...

Nadie llamo a Horizon 2 DLC del primero, verdad? Pues eso.


Bueno es que pensar que el Raganarok es un DLC del GOW 2018 es ser un trollazo de cuidado.

Aquí se ha denostado también el Horizon porque es intergeneracional, que más da como lo llamen los haters.
bulkathos9 escribió:
sandmannn escribió:vale, yo que tengo pendiente el Uncharted 4, ahora que hago? Me espero a ver si hay mejora (gratuita o con los 10€ de rigor...) o lo juego ya?

Pues lo que te venga en gana, básicamente. [facepalm]

Emmm igual no me he expresado bien.

Me refiero que el juego lo tengo pero que NO HAN DICHO NADA respecto a si, a los que ya tenemos el juego, tendremos opción de algún tipo de "upgrade", parche o similar.

En cuanto lo sepa, tomaría la decisión, pero ahora me faltan elementos para decidirme.

Me pillé la PS5 en febrero y desde entonces he jugado todos los Uncharted menos este. Puedo esperar a saber más noticias
Entonces habrá que tomar alguna referencia reciente y similar, con Horizon II... su reveal Gameplay fue en mayo 2021, y se ha fijado para marzo del 22 (9 meses)

Aplicando esa regla, God of War: Ragnarök debería lanzarse allá por junio 2022... ojalá antes [+risas]
davidDVD escribió:Soy el único que ve God of War: Ragnarök para abril 2022... pregunto (marzo/abril es su fecha típica y ya se ve bastante avanzado/pulido)

PD. Aunque con la pandemia... aún así, no debería distar mucho.



Buenas.


Yo apuesto por Diciembre. A mi me parecio lo contrario, que le queda un buen trabajo aun por detrás.


¿Os fijastéis en el detalle del trailer de ayer? XD


Imagen
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    GOW estaba anunciado para 2021 inicialmente, la lógica dice que no debería irse mucho en 2022. Vamos, sería lo lógico. Pero para el inicio de año tienen 2 exclusivos y un exclusivo de consola para primavera. Quizás la cosa estaría un poco saturada... A ver si no tardan en dar fecha.

    Un saludo!
    179019 respuestas