› Foros › PlayStation 5 › General
SizeMatters escribió:Lo de gran turismo roza el Craig
RiverWolff escribió:stan01 escribió:Las expectativas estaban demasiado altas (los "insider", que como vivan de eso se deberían morir de hambre, no aciertan ni una).
No creo que hay sido mal evento, pero desde luego tampoco me ha parecido muy bueno.
Lo del uncharted con un parche de 60fps creo que sobra, una remasterizacion para ps5 me parece una broma sacacuartos.
Wolverine, genial, pero mostrar eso y nada y sin fecha es como "avisame cuando tengas algo"
Forspoken de lo mejor para mi, y de los pocos que ha puesto aun que sea una mísera fecha aproximada, muchas ganas la verdad.
GOW ha sido un poco decepción, sin fecha y con un gameplay que se ve que está muy verde y que parece un upgrade del anterior.
Spiderman 2 lo que se ha visto se ve genial y Venom... de los mejores que podían elegir como villanos, pero se nos va al 2023 mínimo.
KOTOR, sensaciones encontradas, ganazas y a la vez como tampoco se ha mostrado nada pues a ver que sacan, puede salir algo muy potente de ahí.
GT7 sigo pensando que gráficamente esta muy flojo, pensé que el año de retraso le iba a venir muy bien pero lo que han mostrado me ha dejado muy frio.
Project Eve me ha gustado (aunque el vestuario/apariencia de la prota me da un poco de vergüenza ajena, creia que estaba un poco más superado el tema en los videojuegos desde los tiempos de dead or alive...). Me gustaría que sacaran una demo más adelante para probarlo.
Me hubiera gustado que hubieran sacado o anunciado algún parche 60 fps para el Bloodborne y Red Dead Redemption 2 y anuncios respecto a la implementación del VRR y los 1440p
Buenas.
¿ Vergüenza ajena por? Más se ve cuando vas a la playa y yo no sé tú pero yo no voy con los ojos tapados porque me avergüenze ver un bonito cuerpo femenino en bikini ya que me encantan las mujeres, como a cualquier hijo de vecino.
Yo es que no llego a entender esta moda del puritanismo Flandes ni de lo políticamente correcto. Será que me he criado en los 80.
GUARRICOS escribió:RiverWolff escribió:stan01 escribió:Las expectativas estaban demasiado altas (los "insider", que como vivan de eso se deberían morir de hambre, no aciertan ni una).
No creo que hay sido mal evento, pero desde luego tampoco me ha parecido muy bueno.
Lo del uncharted con un parche de 60fps creo que sobra, una remasterizacion para ps5 me parece una broma sacacuartos.
Wolverine, genial, pero mostrar eso y nada y sin fecha es como "avisame cuando tengas algo"
Forspoken de lo mejor para mi, y de los pocos que ha puesto aun que sea una mísera fecha aproximada, muchas ganas la verdad.
GOW ha sido un poco decepción, sin fecha y con un gameplay que se ve que está muy verde y que parece un upgrade del anterior.
Spiderman 2 lo que se ha visto se ve genial y Venom... de los mejores que podían elegir como villanos, pero se nos va al 2023 mínimo.
KOTOR, sensaciones encontradas, ganazas y a la vez como tampoco se ha mostrado nada pues a ver que sacan, puede salir algo muy potente de ahí.
GT7 sigo pensando que gráficamente esta muy flojo, pensé que el año de retraso le iba a venir muy bien pero lo que han mostrado me ha dejado muy frio.
Project Eve me ha gustado (aunque el vestuario/apariencia de la prota me da un poco de vergüenza ajena, creia que estaba un poco más superado el tema en los videojuegos desde los tiempos de dead or alive...). Me gustaría que sacaran una demo más adelante para probarlo.
Me hubiera gustado que hubieran sacado o anunciado algún parche 60 fps para el Bloodborne y Red Dead Redemption 2 y anuncios respecto a la implementación del VRR y los 1440p
Buenas.
¿ Vergüenza ajena por? Más se ve cuando vas a la playa y yo no sé tú pero yo no voy con los ojos tapados porque me avergüenze ver un bonito cuerpo femenino en bikini ya que me encantan las mujeres, como a cualquier hijo de vecino.
Yo es que no llego a entender esta moda del puritanismo Flandes ni de lo políticamente correcto. Será que me he criado en los 80.
Hemos logrado que los hombre y mujeres puedan mostrarse como les de la gana en gran parte del mundo. Pero aún ahí cómo tú dices Flanders o talibanes de no mostrar a las mujeres en plan sexi. Uisss hiere mi sensibilidad, Dios me castigará.
Porque para ellos es un insulto a su pensamiento ya no sé si retrógrado o falta de respeto a las libertades. A mi me gusta igual que a ti que haya una mujer super guapa y sexi como les gusta a los japoneses. Antiguamente nadie ponía en juicio este tipo de cosas.
Lo curioso es que les ofende a ver mujeres mostrándose femeninas. Les gusta verlas tapadas con un burka imagino. En fin.
Cómo tú bien has dicho, había más un pensamiento liberal en los 80. Pero algunos amargados siguen intentando decir a los demás como tiene que vestir los personajes en los videojuegos o cine
Y no se queje tanto que ahí tiene a square Enix donde mete inclusión con ese nuevo juego hack and slash y la chica pues va tapada, es normalita de cara, flacucha y de color. O la saga Life is strange que más arco iris no puede ser
Y los que nos gusta más los estilos de antes sin frustrados de por medio tenemos project Eve. Y al que no le guste pues que mire para otro lado y dejé en paz los gustos de los demás.
OnixSa escribió:Bueno
Ahora supongo que ya podemos hablar del evento. Sin tanto tonterias de Metal gear ni silent hill ni mierdas en vinagre, no?
lo digo porque con esas lista que os flipabais y estaba mal deciros que os habeis flipado mil pueblos. Me criticaron porque no soy nadie para decir que debe pensar la gente ( sin lugar a dudas..cosas obvias).
La conferencia ha sido buena muy buena. Sorpresa si ha habido 2 para ser exactos KOTOR y WOLFFERINE.
La demás juegos mostrados ya lo dábamos por hecho.
Pero han mostrado cosas muy chulas la verdad que ha estado genial.
Ahora para el siguiente evento Volvemos a la lista de flpados. Y volvemos a decir que mierda es...
Y asi miles de veces las misma piedra mil millones de veces.
SizeMatters escribió:GUARRICOS escribió:RiverWolff escribió:
Buenas.
Hemos logrado que los hombre y mujeres puedan mostrarse como les de la gana en gran parte del mundo. Pero aún ahí cómo tú dices Flanders o talibanes de no mostrar a las mujeres en plan sexi. Uisss hiere mi sensibilidad, Dios me castigará.
Porque para ellos es un insulto a su pensamiento ya no sé si retrógrado o falta de respeto a las libertades. A mi me gusta igual que a ti que haya una mujer super guapa y sexi como les gusta a los japoneses. Antiguamente nadie ponía en juicio este tipo de cosas.
Lo curioso es que les ofende a ver mujeres mostrándose femeninas. Les gusta verlas tapadas con un burka imagino. En fin.
Cómo tú bien has dicho, había más un pensamiento liberal en los 80. Pero algunos amargados siguen intentando decir a los demás como tiene que vestir los personajes en los videojuegos o cine
Y no se queje tanto que ahí tiene a square Enix donde mete inclusión con ese nuevo juego hack and slash y la chica pues va tapada, es normalita de cara, flacucha y de color. O la saga Life is strange que más arco iris no puede ser
Y los que nos gusta más los estilos de antes sin frustrados de por medio tenemos project Eve. Y al que no le guste pues que mire para otro lado y dejé en paz los gustos de los demás.
A mi estas movidas me dan bastante igual y siempre he pensado que la verdad esta casi como siempre en el medio. El problema en este caso viene cuando estos juegos estan hecho por hombres y para hombres. Entonces entenderas que algunas cosas son absurdas y no tienen sentido, como por ejemplo la vestimenta. Eso en mi opinion me parece algo criticable ya que las intenciones son claras.Y es llamar la atencion de tios que estan mas salidos que el pico de una mesa y que en vez de jugar a un videojuego quieren hacer zoom en las bragas y tetas de la tia. Ahora bien, estoy de acuerdo con la censura? Evidentemente no, pienso que los desarolladores deberian tener libertad. Pero si que entiendo las criticas.
ros escribió:SizeMatters escribió:Lo de gran turismo roza el Craig
Te juro que lo estaba viendo en directo y el fotograma de la presa, que no dura nada, se me quedó grabado a fuego en la retina. Me pasó como cuando en El Club de la Lucha, el personaje de Brad Pitt intercalaba una imagen de su pene entre los fotogramas, te pasaba por delante y te quedabas con una cara de ¿qué acabo de ver?
Estamos rehaciéndolo desde cero con la tecnología más reciente para ir a la par con el revolucionario estándar de innovación establecido por el juego original, a la vez que nos mantenemos fieles a la historia original.
Aspyr ha reunido a los profesionales con más talento de la industria para crear Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake: veteranos que han trabajado en importantes RPG, además de algunos miembros del equipo de desarrollo del Knights of the Old Republic original.
Es un orgullo colaborar con Sony Interactive Entertainment y Lucasfilm Games para dar vida a este sueño. Todavía estamos en las primeras fases del desarrollo, pero nos alegra haber anunciado por fin el remake para conocer las opiniones de la comunidad de PlayStation sobre lo que esperáis ver.
JOKeR BCN escribió:OnixSa escribió:Bueno
Ahora supongo que ya podemos hablar del evento. Sin tanto tonterias de Metal gear ni silent hill ni mierdas en vinagre, no?
lo digo porque con esas lista que os flipabais y estaba mal deciros que os habeis flipado mil pueblos. Me criticaron porque no soy nadie para decir que debe pensar la gente ( sin lugar a dudas..cosas obvias).
La conferencia ha sido buena muy buena. Sorpresa si ha habido 2 para ser exactos KOTOR y WOLFFERINE.
Ahora para el siguiente evento Volvemos a la lista de flpados. Y volvemos a decir que mierda es...
Soy el único que cuando compra un decimo de Navidad o echa una primitiva antes de que llegue el sorteo me ilusiono y pienso lo que haría si me tocara el gordo???
Tiene algo de malo eso???
Luego llega el día y tengo que cantar la canción de "me ha tocaoooooooooooooooooooooooooo una miiiiiiiiiiiiiiiiierrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaa", pero eso días previos de ilusión de imaginarme un viaje, o a quién ayudaría o que me compraría o lo que sea no me los quita nadie.
Que manía tenéis algunos de criticar a aquellos que se ilusionan y por muy pajas mentales que se hagan son sus pajas y su ilusión.
Una cosa es criticar al que se ha hecho una lista por hype y luego como no se ha cumplido viene a echar mierda del evento, pero ¿criticar la ilusión?....
No veras ninguna lista mía, como mucho esperaba un WIPEOUT nuevo y tal vez algo desde ya de GT7 por una actualización tocha de ayer, pero ilusionarse no cuesta dinero, ni hace daño a nadie.
Pobeng75 escribió:Lo del GT7 es criminal, gráficamente es de Ps4 y tirando a flojillo, hablo siempre del gampley puro y duro que es lo importante. Comparas el gameplay con el del Forza del otro día y da mucha penita, vale que no es exacta la comparación pero ambos son juegos de conducción y el Forza juega literalmente en otra liga, creo que esto no admite discusión. A mi me da igual porque los juegos de coches no me gustan pero al césar lo que es del césar.
Yo decepcionado con el show, no digo que fuera una basura como han dicho algunos pero de volar cabezas como se decía en los días previos nanai.
El Ragnarok será un juegazo seguro y cae el día uno pero, no nos engañemos, es un juego de PS4 luce parecidísimo al anterior, en PS5 irá en high y a correr... No sé vosotros pero yo de una consola mucho más potente quiero más... El lastre de PS4 es evidente. El Horizon Forwidden también es intergeneracional y la evolución gráfica respecto a su predecesor es mucho más evidente que en GoW. Y encima sin fecha, lo que me hace pensar que se irá, como muy pronto, a finales del 2022 (mi apuesta es que sale en la Q1 de 2023).
Spiderman 2, estaba cantado y perfecto pero nada de gameplay y para 2023, con suerte.
El de Lobezno lo mismo sólo una pequeña CGI para 2023 o 2024 y, esto ya es algo personal, hasta los huevos de tanto superhéroe. Hubiese preferido mil veces una nueva IP para Insomniac pero en fin...
Y ya del resto poco bombazo y nada de gampley que nos vuele la cabeza, a mí por lo menos no ví ni un sólo gameplay que dijese wow!!!! esto es next gen y para esto me he comprado una PS5.
Y luego las ausencias: Sorprendente la de ND, nada de Bluepoint y su supuesta compre, nada del supuesto exclusivo de From que creo que no existe, nada de Silent Hill que creo que tampoco, nada Sucker, nada de Hassan jajaja......
En general, ningún bombazo marca de la casa que nos dejase con el culo torcido, si acaso el remake de Kotor pero es multi, nada de gameplay por lo que se irá a bien entrado a 2023 y la desarrolladora no es top, veremos que sale de ahí....
Ausencia de nuevas IPs.
En general a corto y medio plazo (lo que queda de 2021 y 2022) expectativas muy flojitas.... al menos para mí.
BeSalmorejo escribió:A mi lo que menos me gustó es que se tiraron casi 10/15min (creo) charlando y con las sonrisas falsas el amigo Cory, el director de ps studios (el Germen Hulk ese), y demás notas creyendose los reyes del mambo en las entrevistas finales.
Dijimos antes del evento que sony solo enseña juegazos, y no mete verborrea, y hasta en esto me decepcionaron... pero bueno, hay que aguantarse.
El remake de Kotor debe estar en pañales para no mostrar nada, yo es que para no enseñar nada ni lo meto la verdad... ya daré el bombazo mas adelante, como pasó con Demons Souls, que se nos torció el culo a mas de uno.
Blackhand15 escribió:Dios bendito combo breaker
OnixSa escribió:JOKeR BCN escribió:OnixSa escribió:Bueno
Soy el único que cuando compra un decimo de Navidad o echa una primitiva antes de que llegue el sorteo me ilusiono y pienso lo que haría si me tocara el gordo???
Tiene algo de malo eso???
Luego llega el día y tengo que cantar la canción de "me ha tocaoooooooooooooooooooooooooo una miiiiiiiiiiiiiiiiierrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaa", pero eso días previos de ilusión de imaginarme un viaje, o a quién ayudaría o que me compraría o lo que sea no me los quita nadie.
Que manía tenéis algunos de criticar a aquellos que se ilusionan y por muy pajas mentales que se hagan son sus pajas y su ilusión.
Una cosa es criticar al que se ha hecho una lista por hype y luego como no se ha cumplido viene a echar mierda del evento, pero ¿criticar la ilusión?....
No veras ninguna lista mía, como mucho esperaba un WIPEOUT nuevo y tal vez algo desde ya de GT7 por una actualización tocha de ayer, pero ilusionarse no cuesta dinero, ni hace daño a nadie.
Eso es hasta sano. Pero aqui se ve otra cosa. Una cosa es tu ilusion. Y otra cosa es creertelo y cuando no pasa venga con el odio y el asco no no cumplir tus ideas. ESTO PASA AQUI CADA VEZ
GUARRICOS escribió:SizeMatters escribió:GUARRICOS escribió:
A mi estas movidas me dan bastante igual y siempre he pensado que la verdad esta casi como siempre en el medio. El problema en este caso viene cuando estos juegos estan hecho por hombres y para hombres. Entonces entenderas que algunas cosas son absurdas y no tienen sentido, como por ejemplo la vestimenta. Eso en mi opinion me parece algo criticable ya que las intenciones son claras.Y es llamar la atencion de tios que estan mas salidos que el pico de una mesa y que en vez de jugar a un videojuego quieren hacer zoom en las bragas y tetas de la tia. Ahora bien, estoy de acuerdo con la censura? Evidentemente no, pienso que los desarolladores deberian tener libertad. Pero si que entiendo las criticas.
Pero si es que el sexo es parte de nuestra vida. No tiene nada de malo que un hombre disfrute viendo a una mujer vestida de forma insinuante y se de placer viéndola. Si es que al final se intenta censurar algo que es natural y no hace daño a nadie. Al final si no disfruta viéndola en un videojuego lo hará a través de otros sitios.
Que entiendo que haya hombres que prefieran verlas tapadas. Pero para eso hay otros productos más políticamente correctos. Me molesta que tengan que decir a los creadores como tienen que diseñar los personajes.
davidDVD escribió:Soy el único que ve God of War: Ragnarök para abril 2022... pregunto (marzo/abril es su fecha típica y ya se ve bastante avanzado/pulido)
davidDVD escribió:Soy el único que ve God of War: Ragnarök para abril 2022... pregunto (marzo/abril es su fecha típica y ya se ve bastante avanzado/pulido)
PD. Aunque con la pandemia... aún así, no debería distar mucho.
nachobarro escribió:davidDVD escribió:Soy el único que ve God of War: Ragnarök para abril 2022... pregunto (marzo/abril es su fecha típica y ya se ve bastante avanzado/pulido)
Sacar en menos de 3 meses Horizon, GT y GOW sería muy hardcore Lo más probable Navidad 2022 para coincidir con la temática del Raganork.
Sigo pensando que aquellos decepcionados por GOW no se que narices esperabais o hay ganas de trollear...
Una secuela directa. Pues más de todo. Mejores graficos, mas zonas, mas enemigos, mas NPCs, más y más de todo lo que hizo grande al GOW de 2018 que ya fue un reboot con nuevo engine, nuevo enfoque a la saga, nueva ambientación... No van a cambiar todo because potato.
Y aqui algunos hablando de DLC del 1
No se que os parecerán los Assasins Creed, FIFA, Halo, COD, Forza, GT...
SizeMatters escribió:nachobarro escribió:davidDVD escribió:Soy el único que ve God of War: Ragnarök para abril 2022... pregunto (marzo/abril es su fecha típica y ya se ve bastante avanzado/pulido)
Sacar en menos de 3 meses Horizon, GT y GOW sería muy hardcore Lo más probable Navidad 2022 para coincidir con la temática del Raganork.
Sigo pensando que aquellos decepcionados por GOW no se que narices esperabais o hay ganas de trollear...
Una secuela directa. Pues más de todo. Mejores graficos, mas zonas, mas enemigos, mas NPCs, más y más de todo lo que hizo grande al GOW de 2018 que ya fue un reboot con nuevo engine, nuevo enfoque a la saga, nueva ambientación... No van a cambiar todo because potato.
Y aqui algunos hablando de DLC del 1
No se que os parecerán los Assasins Creed, FIFA, Halo, COD, Forza, GT...
Nadie llamo a Horizon 2 DLC del primero, verdad? Pues eso.
bulkathos9 escribió:sandmannn escribió:vale, yo que tengo pendiente el Uncharted 4, ahora que hago? Me espero a ver si hay mejora (gratuita o con los 10€ de rigor...) o lo juego ya?
Pues lo que te venga en gana, básicamente.