[Hilo Oficial] PS5

Loevhe escribió:@davidDVD Wolverine tiene pinta de ser un juegazo guapo y Spiderman 2 con Venom va a estar curioso tambien

Si, si... me han flipado ambos anuncios.

Pero que Naughty Dog solo ha anunciado (en prácticamente 1 año desde su último lanzamiento) el Uncharted 4 & Lost Remastered y ya está... e Insomniac Games en todo ese tiempo: Spider-Man: Miles Morales, Ratchet and Clank Rift Apart, Spider-Man 2 y Wolverine...

No entiendo como pueden seguir dejando en el cajón el multijugador... ya tocaba mostrarlo al mundo (Santa Monica mostró lo suyo, Insomniac también... faltó Naughty Dog)
Yo tampoco entiendo la decepcion con GOW.

Primero y principal es intergeneracional y por otra parte el anterior se veia de puta madre, no es que tiene un margen de mejora muy grande.... Lo mismo creo que pasaria si vendrian trabajando con un TLOU 3 intergeneracional, no creo que supere por mucho el 2, mas alla de resolucion, iluminacion, detalles, bla bla.

Despues algunos hablan de DLC, expansion o reciclado, cuando es la continuacion de la historia de un juego que ya habia cambiado y renovado su estilo hace 3 años nomas! Tiene que ser continuista si o si.
@nachobarro En realidad, me sorprende esa representación realista, bastante innovador.

Largos cabellos, poder colosol, su barba rojiza es un dios del metal, Thor dios del truno... de la humanidad, Odín es su padre y vive en Asgard...

Tb me ha sorprendido ver a Tyr con vida y a Freya dando guerra.
davidDVD escribió:
Loevhe escribió:@davidDVD Wolverine tiene pinta de ser un juegazo guapo y Spiderman 2 con Venom va a estar curioso tambien

Si, si... me han flipado ambos anuncios.

Pero que Naughty Dog solo ha anunciado (en prácticamente 1 año desde su último lanzamiento) el Uncharted 4 & Lost Remastered y ya está... e Insomniac Games en todo ese tiempo: Spider-Man: Miles Morales, Ratchet and Clank Rift Apart, Spider-Man 2 y Wolverine...

No entiendo como pueden seguir dejando en el cajón el multijugador... ya tocaba mostrarlo al mundo (Santa Monica mostró lo suyo, Insomniac también... faltó Naughty Dog)



Buenas.


Lo de ND va ser algo gordo y que nadie se espera. Tras lo que consiguieron con la locura de TLOU II en PS4 yo de estos tios me espero ya cualquier cosa. Nos van a dejar a todos con el culo torcido.
Qué gracia que tiene el Nibel ese que sobre el Wolverine dice como característica del juego: 'cutting-edge gameplay' [plas]

Xbeat escribió:Por último creo que Horizon Forbidden West me impresionó un poquito más que el trailer de hoy de GOW creo que se nota ese año y pico de más de trabajo en un juego y otro.

A mi el video del Horizon 2 me ha gustado mas que todo lo mostrado en este showcase. Teniendo en cuenta que no me hago pajas mentales imaginando cómo van a ser los juegos sino limitándome a ver lo que me enseñan (es decir, nada de Spiderman 2, Wolverine, etc). En caso contrario la cosa cambiaría bastante y ese Wolverine podría ser la hostia para mi... pero por lo mostrado no es nada.

stan01 escribió:Las expectativas estaban demasiado altas (los "insider", que como vivan de eso se deberían morir de hambre, no aciertan ni una).

Insider number 1 (hablo de expectativas que comentas, eh?):


Quiero pensar que no era esta semana (maybe next week, maybe not) porque si no se confirma que estaba borracho o iba hasta arriba de maría [qmparto]

LilJEiK escribió:Ya podría haber salido igual el VII Remake.

No pasa nada, cuando salga la parte 2 o quizas la 3 ya harán un pack completo (quizás con remaster de la 1º y 2º parte :Ð ) y entonces será el momento de disfrutarlo. Bueno, a menos que seas de los que le gusta pasarse los juegos varias veces.

LordVulkan escribió:
Tel3mako escribió:@SizeMatters ya lo puso @LordVulkan confirmado por la misma Sony además.

Pues lo tenía en la cabeza como exclusivo no se porque...

2 años en la práctica es como si fuera exclusivo, nadie al que le interese mucho el juego se va a esperar a que salga en Xbox si lo puede jugar en PC o PS5.

Exclusivo de consolas a la práctica (que dices), exclusivo (en general) no lo es de ningún tipo (ni temporal ni práctica). Una pequeña pero importante diferencia.


En cuanto a lo del Project Eve que comentáis, de si vergüenza o no, personalmente no veo problema en meter contenido sexualizado siempre que se haga con un objetivo acorde al personaje o la historia que se explica. Por ejemplo, justamente Bayonetta con el carácter de la prota y el humor que tiene me encaja perfectamente sin llegar a llamarme la atención. Lo del Project Eve me parece, por lo enseñado, que simplemente es una skin sexualizada sin necesidad alguna. Que lo metan como DLC si quieren, pero así de "gratis" (nunca mejor dicho) lo veo innecesario.
Y no es flanders, es que no me acaba de encajar ni sé qué aporta a la historia o personaje (por el momento, quizás luego se descubre más). Puedo jugar a un juego así con una tía en bolas sin inmutarme ni llamarme la atención lo más mínimo, pero le vería sentido? Yo no, no sé vosotros. Pero vamos, que solo hay que ver los retweets del ilustrador del juego para ver su particular estilo y ver que con este juego se ha quedado corto incluso: https://twitter.com/jamm3rd
-+[Skynet]+- escribió:A mi lo que me escama es que no se ha visto todavía el multijugador de Naughty Dog. Creo que le están dedicando demasiado tiempo para ser un juego que al final van a jugar 4 gatos. La gran mayoría ni lo vamos a oler, estamos esperando el anuncio del próximo proyecto single player que es lo que nos interesa, y ojalá me equivoque pero me temo que se va a demorar más de lo que nos gustaría.

Tengo la misma sensación pero creo que puede salir un juego muy divertido y por fin contenido first de Sony orientado al online/servicio, algo que no forma parte de mis prioridades pero que se agradece. También te digo, sin tener ni puta idea de la estrategia de la compañía, que creo que en Sony hay ahora mismo una "reestructuración" interna con un enfoque más agresivo en el juego online y beyond consoles (PC, vamos), de ahí las alianzas con estudios externos y adquisición del estudio de ports, y como toda reorganización eso lleva un tiempo. La generación empezará como tal en 2023/2024.
davidDVD escribió:
Loevhe escribió:@davidDVD Wolverine tiene pinta de ser un juegazo guapo y Spiderman 2 con Venom va a estar curioso tambien

Si, si... me han flipado ambos anuncios.

Pero que Naughty Dog solo ha anunciado (en prácticamente 1 año desde su último lanzamiento) el Uncharted 4 & Lost Remastered y ya está... e Insomniac Games en todo ese tiempo: Spider-Man: Miles Morales, Ratchet and Clank Rift Apart, Spider-Man 2 y Wolverine...

No entiendo como pueden seguir dejando en el cajón el multijugador... ya tocaba mostrarlo al mundo (Santa Monica mostró lo suyo, Insomniac también... faltó Naughty Dog)

Están desaparecidos y un dia aparecen con Uncharted 5 aunque dijeron que el 4 era el ultimo asi que igual tiran directamente a TLOU3 pero me gustaría mas ver una IP nueva de ellos

En Insomniac estan haciendo meritos para ser los mejores, parece que son la niña de los ojos bonitos de Sony ahora mismo
No me extrañaria nada que estén con Uncharted 5 y aprovechando para hacer los Remaster.

Me extrañaría mucho que abandonen esa franquicia con lo que vende
El problema de las críticas a GOW, es que tú ves Horizon y aunque es crossgen si parece que hay una evolución, pero ves GOW y aunque se ve acojonante, parece más una expansión.

Eso no quita que el juego vaya a ser brutal, que va ser volver a vender como churros y que será un juegazo, pero ojalá hubiera sido exclusivo de PS5 para dar un auténtico salto, como el que parece que dará Spider-Man 2.
Pero dónde veis que GOW se ve igual que el anterior? Si está muchísimo más detallado. La diferencia es que la primera vez que vimos GOW nadie se lo esperaba y se veía de escándalo. Esta segunda parte era esperada y aunque se ve mejor y mucho más detallado, es un juego continuista, de ahí que no haya tanta sorpresa. De ahí a verse igual hay un mundo. Esta mucho más detallado y mejor iluminado que el primero (que ya es difícil)
Roverly escribió:Pero dónde veis que GOW se ve igual que el anterior? Si está muchísimo más detallado. La diferencia es que la primera vez que vimos GOW nadie se lo esperaba y se veía de escándalo. Esta segunda parte era esperada y aunque se ve mejor y mucho más detallado, es un juego continuista, de ahí que no haya tanta sorpresa. De ahí a verse igual hay un mundo. Esta mucho más detallado y mejor iluminado que el primero (que ya es difícil)


lo de decir que se ve igual me parece una exageracion , ahora que digan que no se nota tanto el salto eso ya se lo puedo comprar, que esto es en parte por ir lastrado por la version de ps5.

pero vaya no se ve tanto salto como por ejemplo si se nota en horizon
Vaya locura el video de Spider-Man 2, ya lleva 1.7 millones de reproducciones solo en el canal oficial de PlayStation, el segundo más visto es GOW y va por 700k.
Lo que es decepcion es el puto gt7 , ves el horizon 5 mundo abierto y luego el gt7 y algo no anda bien en ese estudio
El salto en cuanto a gráficos del GoW no es muy alto, eso no se puede negar (existe y se puede apreciar aun así). Eso habla más bien del GoW de PS4 que mal del Ragnarok, porque es un adelantado a su época y Ragnarok se ve muy bien aun así.

A mí me preocupa más el tema jugable, en el que no he visto grandes novedades aun siendo consciente de que iba a ser bastante continuista con el anterior. Pero de nuevo, el de PS4 ya me parecía una pasada en eso. Vamos, que viendo de dónde venimos lo único que necesitamos es que la historia vuelva a acompañar para tener otro tremendo juegazo.
En general muy contento, yo esperaba sobre todo 3 juegos y se han mostrado dos de ellos, Forspoken y GoW, tengo de lo enseñado bastantes juegos que jugaré, por ejemplo otros como GT7, sin ser un entusiasta del género quizá lo compro, de salida o más adelante.

Otros como Project Eve o Tchia me han llamado la atención pero esperaré a ver cómo salen.

Por descontado queda que Wolverine y Spiderman 2 caerán, justo hoy me había empezado el Miles Morales tras rejugarme el God of War (2018) 😂, de Insomniac solo se pueden esperar maravillas y compraría estos dos con los ojos cerrados.

Una lástima que ni con eventos así la gente no pare de buscar quejas, que no está mal y que cada uno tiene una opinión diferente, pero este hobby es muy bonito y los juegos son muchos y variados, así que en vez de perder tiempo con algo que no os guste es mejor usar ese tiempo para lo que de verdad si te llena y agrada.
El tema del GOW lo que ha pasado (yo me incluyo) es que erroneamente estabamos pensando en un salto tipo Uncharted 3 a Uncharted 4 o TLOU a TLOU2 por aparecer en otra generación, pero yo creo que hay que verlo como el salto del GOW1 a su segunda parte, o Uncharted 1 a 2 y así... Por eso en el momento de ver el trailer ha sido esa sensación de "pinta brutal pero no es como cuando vi el trailer del primero", pero porque el primero aparecía en una nueva generación ya muy asentada y con una jugabilidad e historia totalmente nuevas.

Estoy seguro que el juego cogerá todo lo de la primera parte y lo mejorará, pero obviamente es continuista porque así debe serlo. Tendremos nuevas armas, nuevos movimientos, nuevas y épicas batallas... Y claro, graficamente pues no vamos a apreciar un super salto, pero es lógico sabiendo que el juego va a salir en PS4 y aparte que es que la primera parte ya se ve demasiado bien para estar en esa consola.
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Bueno
Ahora supongo que ya podemos hablar del evento. Sin tanto tonterias de Metal gear ni silent hill ni mierdas en vinagre, no?
lo digo porque con esas lista que os flipabais y estaba mal deciros que os habeis flipado mil pueblos. Me criticaron porque no soy nadie para decir que debe pensar la gente ( sin lugar a dudas..cosas obvias).

La conferencia ha sido buena muy buena. Sorpresa si ha habido 2 para ser exactos KOTOR y WOLFFERINE.
La demás juegos mostrados ya lo dábamos por hecho.
Pero han mostrado cosas muy chulas la verdad que ha estado genial.

Ahora para el siguiente evento Volvemos a la lista de flpados. Y volvemos a decir que mierda es...
Y asi miles de veces las misma piedra mil millones de veces.
Dios bendito combo breaker ImagenImagen
vale, yo que tengo pendiente el Uncharted 4, ahora que hago? Me espero a ver si hay mejora (gratuita o con los 10€ de rigor...) o lo juego ya?
Blackhand15 escribió:Dios bendito combo breaker ImagenImagen

ESPECTACULAR TODOS.
Yo me lo he pasado de puta madre con el evento, he sido realista con mis esperanzas y las han acertado (Forspoken, GOW y spiderman 2) Y encima han puesto la sorpresa de Wolverine, me los voy a calzar.

Que sí, que no se nota una mejora ENORME en GOW (Aunque si que se ve mejor), pero que queréis que os diga, se ve de puta madre (El 1 ya se veía brutal), si a eso me sumas un combate más fluido como parece que será y una historia tocha mis 10. Ya veremos el salto bestia con GOW 3 cuando llegue el momento, no tengo prisa.

En cuanto a Spiderman 2...lo quiero para ayer. Y Wolverine pues tengo ganas de saber que tipo de juego será.

Forspoken pinta super divertido también.

En fin, muchas ganas de todo la verdad xD Y eso que ni tengo ps5 aún.
Pues yo muy decepcionado. Ningún bombazo, y lo poco que no se sabía se ha militado a logos (KOTOR, Spiderman 2 que era secreto a voces y Wolverine). De los juegos TOP, que se supone que son Gran Turismo 7 y God of War material muy mediocre, ambos parecen de PS4, una actualización de GT Sport y del primer GOW. Encima GOW sigue sin fecha...
Blackhand15 escribió:Lo que es decepcion es el puto gt7 , ves el horizon 5 mundo abierto y luego el gt7 y algo no anda bien en ese estudio

Lo que no es de recibo es comparar churras con meninas: un mundo abierto que busca la belleza visual a base de hipersaturizar colores contra un simulador en circuitos que busca la recreación fideligna de ellos.
Sony quiere empezar 2022 igual que este año. Y me quedo con eso como algo positivo. Horizon, GT7 y Forspoken en los primeros 6 meses y GOW 2 para la segunda mitad de año. Genial. El pueblecito portuario del tráiler no lo ves así en ps4 ni harto vino, me ha parecido continuista pero con muchísimos detalles más.

Lo negativo... Que hacen con Insomniac? No tienen más estudios para presentar cosas más cercanas en el tiempo? Que muy contento por los 2 pedazos de anuncios que han hecho pero joder que van para 2023...

La incógnita para mi es ND y su multi. Esta claro que va a ser un pepino muy gordo, un juego como servicio para años y que nada va a tener que ver con el online del primer TLOU. Demasiado lo están escondiendo ya para que sea algo únicamente continuista.

La Uncharted collection es ridícula sencillamente, un upgrade gratuito a 60 fps y su salida en PC hubiera quedado mucho mejor. Da la sensación de auténtico sacacuartos.
Estuvo bien la comic con de ayer, pero cuándo es el Playstation Showcase.

PD: cómo le pesa lo intergeneracional al GoW y al GT7. Pues nada, en 2023 igual empezamos generación.
Hola,

Cuando salió God Of War en PS2 flipamos muchos de nosotros y cuando anunciaron la segunda parte (también en PS2) todos dijimos lo mismo que ahora: "no se ve mucho mejor y es continuista" y luego salió un juegazo, obviamente era continuista y no se veía mucho mejor pero todo estaba elevado al cuadrado o al cubo. Yo a titulo personal es lo que esperaba de este GodOfWar Ragnarok, de hecho, me mola que sea así. No quiero que se tiren meses y meses intentando hacer algo totalmente diferente para que me salga un juego que se ve mejor pero tiene un gameplay más pobre, prefiero que aprovechen todo el motor y añadan más combates con dragones, más jefes finales, más combos, etc... Sino hubiera estado la pandemia es un juego que hubiera salido a los 3 años del anterior en la misma consola (PS4)

Y si lo que dicen que es el final de la saga nórdico son cierto...me parece un absoluto acierto. Que dejen descansar al personaje o si que se vuelvan a reinventar. A titulo personal un juego donde la carga narrativa es tan importante, estar tantos años para terminarlo se me hace un poco cansino.

Un saludo
A los que durante el evento os pareció que el GOW era 'flojo' a nivel técnico para lo que cabría esperar, os recomiendo verlo a 4K en una pantalla decente.

Yo me quedé muy decepcionado con lo visto, pero luego me llevé una alegría.

Aunque comparto la opinión de algunos de que Horizon 2 me impactó más y también es intergeneracional..

El que ni a 4K se salva es el GT7. Qué desastre las partes ingame.
Yo veo este video de GOW con un gameplay a tope de calidad en texturas, movimiento fluido, etc. a 4K 60fps.


Y me pregunto ¿que es lo que hace falta para ser next gen? Algún ejemplo sería genial. Es que de verdad desconozco que expectativas hay que tener a una máquina de 500€ capaz de mover esto.

Imagen

sandmannn escribió:vale, yo que tengo pendiente el Uncharted 4, ahora que hago? Me espero a ver si hay mejora (gratuita o con los 10€ de rigor...) o lo juego ya?

Pues lo que te venga en gana, básicamente. [facepalm]
phfceramic escribió:
Blackhand15 escribió:Lo que es decepcion es el puto gt7 , ves el horizon 5 mundo abierto y luego el gt7 y algo no anda bien en ese estudio

Lo que no es de recibo es comparar churras con meninas: un mundo abierto que busca la belleza visual a base de hipersaturizar colores contra un simulador en circuitos que busca la recreación fideligna de ellos.

¿Simulador? ¿Recreación fidedigna? ¿Pero tú qué video viste ayer? Solo el modelado de los vehículos en el "simulador" es mediocre siendo generoso, pero es que los detalles de los circuitos son horrorosos, fíjate en la cascada, y bueno lo de la lluvia... tela. GT7 pinta a castaña se mira por donde se mire, y de next gen no tiene nada, y soy el primero que se lo comprará como fan de la saga.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Hay poquitos usuarios de este tipo de juegos pero hoy llega el upgrade a PS5 de Port Royale 4.

https://youtu.be/TrxF_9dP6Cw
BigBoss_ escribió:
phfceramic escribió:
Blackhand15 escribió:Lo que es decepcion es el puto gt7 , ves el horizon 5 mundo abierto y luego el gt7 y algo no anda bien en ese estudio

Lo que no es de recibo es comparar churras con meninas: un mundo abierto que busca la belleza visual a base de hipersaturizar colores contra un simulador en circuitos que busca la recreación fideligna de ellos.

¿Simulador? ¿Recreación fidedigna? ¿Pero tú qué video viste ayer? Solo el modelado de los vehículos en el "simulador" es mediocre siendo generoso, pero es que los detalles de los circuitos son horrorosos, fíjate en la cascada, y bueno lo de la lluvia... tela. GT7 pinta a castaña se mira por donde se mire, y de next gen no tiene nada, y soy el primero que se lo comprará como fan de la saga.

A ver como lo explico: no vas a salir del circuito. La cascada como la has visto no la vas a ver NUNCA jugando. Sólo en el trailer

Es normal que no se dediquen a modelar al milímetro algo que no vas a ver más allá del trailer.

Sois vinagres en vena.

Menos mal que luego en el mundo real el que vende a paladas es Gran Turismo, porque como haya que seguir los designios de los foros...
Blackhand15 escribió:Lo que es decepcion es el puto gt7 , ves el horizon 5 mundo abierto y luego el gt7 y algo no anda bien en ese estudio

Cierto.
phfceramic escribió:
BigBoss_ escribió:
phfceramic escribió:Lo que no es de recibo es comparar churras con meninas: un mundo abierto que busca la belleza visual a base de hipersaturizar colores contra un simulador en circuitos que busca la recreación fideligna de ellos.

¿Simulador? ¿Recreación fidedigna? ¿Pero tú qué video viste ayer? Solo el modelado de los vehículos en el "simulador" es mediocre siendo generoso, pero es que los detalles de los circuitos son horrorosos, fíjate en la cascada, y bueno lo de la lluvia... tela. GT7 pinta a castaña se mira por donde se mire, y de next gen no tiene nada, y soy el primero que se lo comprará como fan de la saga.

A ver como lo explico: no vas a salir del circuito. La cascada como la has visto no la vas a ver NUNCA jugando. Sólo en el trailer

Es normal que no se dediquen a modelar al milímetro algo que no vas a ver más allá del trailer.

Sois vinagres en vena.

Menos mal que luego en el mundo real el que vende a paladas es Gran Turismo, porque como haya que seguir los designios de los foros...

Es como comparar el Football Manager con FIFA, sí, hay una pelota y jugadores de por medio... pero son conceptos diferentes.

PD. En todo caso la comparación sería con Forza Motorsport (no salen a la vez)
Para mi no estubo mal, la mayor sorpresa el kotor exclusivo(temporal) para mi de los mas esperados el gt (muy depcionado con el se veia muy mal en algunos momentos parecia de ps3) el GOW se ve muy bien lo malo la sensacion de muy continuista, sorpresa con el lobezno (aunque es un personaje muy tillado) hubiera preferido una ip nueva despues del spiderman 2 y para finalizar demasiada CGI y pocas fechas, presentaron juegos que no veremos hasta el 2024 minimo... Un saludo
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
phfceramic escribió:
Blackhand15 escribió:Lo que es decepcion es el puto gt7 , ves el horizon 5 mundo abierto y luego el gt7 y algo no anda bien en ese estudio

Lo que no es de recibo es comparar churras con meninas: un mundo abierto que busca la belleza visual a base de hipersaturizar colores contra un simulador en circuitos que busca la recreación fideligna de ellos.


Se refiere a que un mundo abierto, por costumbre suelen tener peores gráficos que los de circuitos.

Y no te inventes tonterías de saturación de colores, que simplemente en los coches se ve una clara diferencia.
No sé qué narices espera la gente de los gráficos de GT7 para decir poco menos que son una basura la verdad.
Lo deberes que tenía que hacer Yamauchi para los que esperan el juego parece que los ha hecho.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Tmac_1 escribió:No sé qué narices espera la gente de los gráficos de GT7 para decir poco menos que son una basura la verdad.
Lo deberes que tenía que hacer Yamauchi para los que esperan el juego parece que los ha hecho.


No quiero faltar, pero ¿no ves el grado de fanatismo que muestran tus palabras?

Estás reconociendo que aunque mostrasen un truño, tu te lo ibas a comer igual y con una sonrisa en la cara.
SizeMatters escribió:Lo de gran turismo roza el Craig

Imagen

Justo, yo lo dije nada más verlo. Alguien debería darle un toque serio a Polyphony Digital, no es de recibo que se dediquen solo a una saga (salvo Tourist Trophy y poco más) y cada vez saquen juegos más mediocres. Que aprendan de Insomniac o incluso de ND, que se reinventan en cada generación.
tnucsoid escribió:
Tmac_1 escribió:No sé qué narices espera la gente de los gráficos de GT7 para decir poco menos que son una basura la verdad.
Lo deberes que tenía que hacer Yamauchi para los que esperan el juego parece que los ha hecho.


No quiero faltar, pero ¿no ves el grado de fanatismo que muestran tus palabras?

Estás reconociendo que aunque mostrasen un truño, tu te lo ibas a comer igual y con una sonrisa en la cara.

A mi me recuerdan a cierto youtuber que despues de que enseñasen a Craig, dijo que el juego se veia muy bien. Mismos argumentos "no se que esperais" y cosas asi.
El nivel está en utilizar una parte del escenario que no vas a ver en tu vida para descalificar a GT7. [plas]

Tendrá cosas menos trabajadas, pero a nivel gráfico GT7 se verá estupendamente como todos los GT...
nachobarro escribió:El nivel está en utilizar una parte del escenario que no vas a ver en tu vida para descalificar a GT7. [plas]

Tendrá cosas menos trabajadas, pero a nivel gráfico GT7 se verá estupendamente como todos los GT...


¿Has visto las partes del video supuestamente in game? ¿Te parece que se ve estupendamente?
SizeMatters escribió:Lo de gran turismo roza el Craig

Imagen

Con la diferencia de que el Craig es un primer plano y la cascada esa está por debajo del nivel del circuito y es un elemento de relleno externo que no vas a ver nunca.

Pero sí, iguales (en fin)
¿En serio estoy leyendo a gente ofendida por el diseño de la protagonista de Project Eve? Me vais a perdonar pero aunque parezca un insulto las mujeres y tipos con cuerpazos existen, están entre nosotros, incluso puede que aquí hayan más de uno y todo.

Es que manda narices que arranque el evento con el anuncio de Sony en el que en cada plano había una persona de cada color/sexo incluso algún blanco heterosexual creo que vi y todo, que en Forspoken salgan secundarios obesos por no hablar del Thor (que a mí me gusta bastante) y que GoW finalice con un plano de una niña con el estándar "Netflix" de cómo deben ser las niñas de color para que luego se escandalice la peña del aspecto "feminizado" de un personaje de un juego oriental de invasiones extraterrestres y apocalipsis.

Alguno parece que todavía la estupidez global le sabe a poco y todavía quiere gastarse 500€ en una consola y 80 por juego para terminar manejando a un personaje como su tia Charito del pueblo vestida como cuando va a la tienda de aceite y vinagre de la esquina a comprar dos panes gallegos para la merienda.

Que los creativos hagan sus juegos como los sienten y los que quieran seguir viviendo en panfletos pues oye, para eso está la televisión y twiter.

Saludos
Buenos días a tod@s.

Anoche llegué tarde al showcase, llevaba ya 10min empezado (cuando estaba el Rainbow Six ese), pero bueno, vi los videos esos que me faltaron después en 4K a posteriori.

Sin que me tireis piedras, siento deciros que a mi me decepciono bastante, sobre todo con las expectativas que había puestas y que ellos crearon, había hype y esperaba algo realmente gordo, y para mi no fué suficiente con lo mostrado.

Es cierto que Spiderman 2, o el Wolverine fueron bombazos, aunque el spiderman 2 sabíamos de su existencia, y que se vaya a 2023 pues no nos dice nada... si acaso que sale Venom :-|
Wolverine me lo imagino como un infamous... es una pasada como Insomniac puede crear tanto juego en tan poco tiempo y con tanta calidad. Pero espero que ese wolverine no sea un Spiderman con skin de lobezno... ya se verá con el tiempo.

Forspoken me gustó, no lo niego, aunque no se si lo pillaré, pero esta bien.

GT7 me gustó, aunque esperaba ver mas gameplay "desde el morro", ya que desde el interior del coche, con los cristales sucios o mojados, no se puede apreciar bien el detalle de conducción. Las cinemáticas o repeticiones son impresionantes. Pero a eso no se juega.
Para mi pinta bien, a ver luego en que queda. Compararlo con Forza Motorsport, no con Forza Horizon... (lo digo por algún lumbreras que he leído por ahí).

Al final God of War Ragnarok es como yo predije justo ayer... mas de lo mismo. Estoy de acuerdo con @El hombre araña con que parece una expansión o DLC, en el sentido que es muy continuista. Aunque tampoco hemos visto mucho del juego, no sabemos si nos sorprenderá con alguna mecánica nueva, pero pinta que no, que será similar al anterior.
Esto no tiene porque ser malo, porque el anterior era cojonudo, pero no se, me deja un sabor agridulce. Se ve que el tener que sacarlo para ps4 lastra, por mucho que algunos se empeñen en decir que no.

El remake de uncharted 4 y Lost Legacy si que me parece que sobra completamente... esperaba algo del multi de Last2, pero ¿esto? ¿en serio? lo siento pero no.

GTA5 sobra, ni sorprenden las mejoras (estamos hartos de ver mods en youtube con gráficos hiperrealistas que se comen cualquier mejora de mierda que haya podido meter Rockstar en el juego).

Alan Wake no me gustó en la 360 y no lo pienso rejugar.

Tchia es muy bonito, y pinta genial. Quizás lo mas "sorprendente" del showroom, al menos para mi. Un juego bastante infantil pero que puede convertirse en un género o IP de exito.

Mas de Deathbluf... cuando lo vi de nuevo... [facepalm]

Guardianes de la Galaxia esta bien, pero a mi personalmente no me llama nada, parece una película CGI, será que no he visto la parte jugable, solo escenas...

Ghostwire no está mal, aunque ese genero no me gusta tampoco, asi que para mi no es.

Siento ser tan negativo esta vez, pero solo doy mi opinión personal, y entiendo que a muchos les haya encantado y les hayan gustado todos los juegos. Para mi (repito, PARA MI), no ha sido el mejor Showcase ni de lejos.
phfceramic escribió:
SizeMatters escribió:Lo de gran turismo roza el Craig

Imagen

Con la diferencia de que el Craig es un primer plano y la cascada esa está por debajo del nivel del circuito y es un elemento de relleno externo que no vas a ver nunca.

Pero sí, iguales (en fin)

Craig no es "un primer plano", mas que nada porque dura medio segundo y es en medio de un combate. Es un enemigo random de los millones que hay en el juego. Si quieres te pongo una captura de lo mismo en TLOU2 o incluso Returnal, juego next gen.
Eso no quita que por ejemplo las texturas de las armas fueran una mierda y que no debieron enseñarlo en ese momento.

En cuanto a GT, pera llevar tanto tiempo en desarrollo y ser un simulador de coches, graficamente no pinta bien, ni dentro ni fuera del circuito.
SizeMatters escribió:Lo de gran turismo roza el Craig

Imagen


Yo soy mega fan de la saga y pillaré GT7 de lanzamiento, pero ves eso y luego el Forza Horizon 5 y no sabes si reír o si llorar... y más aún siendo mundo abierto.

Y mira que se toma toda la puta eternidad para hacerlo.
xeneize1 escribió:Yo tampoco entiendo la decepcion con GOW.

Primero y principal es intergeneracional y por otra parte el anterior se veia de puta madre, no es que tiene un margen de mejora muy grande....


Es que Sony lo vende a precio de next gen.

La verdad es que se ve genial, pero el salto gráfico no se nota mucho... bueno al fin y al cabo es un jeugo de ps4 vitaminado.
179024 respuestas