Buenos días a tod@s.
Anoche llegué tarde al showcase, llevaba ya 10min empezado (cuando estaba el Rainbow Six ese), pero bueno, vi los videos esos que me faltaron después en 4K a posteriori.
Sin que me tireis piedras, siento deciros que a mi me decepciono bastante, sobre todo con las expectativas que había puestas y que ellos crearon, había hype y esperaba algo realmente gordo, y para mi no fué suficiente con lo mostrado.
Es cierto que Spiderman 2, o el Wolverine fueron bombazos, aunque el spiderman 2 sabíamos de su existencia, y que se vaya a 2023 pues no nos dice nada... si acaso que sale Venom
Wolverine me lo imagino como un infamous... es una pasada como Insomniac puede crear tanto juego en tan poco tiempo y con tanta calidad. Pero espero que ese wolverine no sea un Spiderman con skin de lobezno... ya se verá con el tiempo.
Forspoken me gustó, no lo niego, aunque no se si lo pillaré, pero esta bien.
GT7 me gustó, aunque esperaba ver mas gameplay "desde el morro", ya que desde el interior del coche, con los cristales sucios o mojados, no se puede apreciar bien el detalle de conducción. Las cinemáticas o repeticiones son impresionantes. Pero a eso no se juega.
Para mi pinta bien, a ver luego en que queda. Compararlo con Forza Motorsport, no con Forza Horizon... (lo digo por algún lumbreras que he leído por ahí).
Al final God of War Ragnarok es como yo predije justo ayer... mas de lo mismo. Estoy de acuerdo con @El hombre araña con que parece una expansión o DLC, en el sentido que es muy continuista. Aunque tampoco hemos visto mucho del juego, no sabemos si nos sorprenderá con alguna mecánica nueva, pero pinta que no, que será similar al anterior.
Esto no tiene porque ser malo, porque el anterior era cojonudo, pero no se, me deja un sabor agridulce. Se ve que el tener que sacarlo para ps4 lastra, por mucho que algunos se empeñen en decir que no.
El remake de uncharted 4 y Lost Legacy si que me parece que sobra completamente... esperaba algo del multi de Last2, pero ¿esto? ¿en serio? lo siento pero no.
GTA5 sobra, ni sorprenden las mejoras (estamos hartos de ver mods en youtube con gráficos hiperrealistas que se comen cualquier mejora de mierda que haya podido meter Rockstar en el juego).
Alan Wake no me gustó en la 360 y no lo pienso rejugar.
Tchia es muy bonito, y pinta genial. Quizás lo mas "sorprendente" del showroom, al menos para mi. Un juego bastante infantil pero que puede convertirse en un género o IP de exito.
Mas de Deathbluf... cuando lo vi de nuevo...
Guardianes de la Galaxia esta bien, pero a mi personalmente no me llama nada, parece una película CGI, será que no he visto la parte jugable, solo escenas...
Ghostwire no está mal, aunque ese genero no me gusta tampoco, asi que para mi no es.
Siento ser tan negativo esta vez, pero solo doy mi opinión personal, y entiendo que a muchos les haya encantado y les hayan gustado todos los juegos. Para mi (repito, PARA MI), no ha sido el mejor Showcase ni de lejos.