› Foros › PlayStation 5 › General
thakeox escribió:GOW estaba anunciado para 2021 inicialmente, la lógica dice que no debería irse mucho en 2022. Vamos, sería lo lógico. Pero para el inicio de año tienen 2 exclusivos y un exclusivo de consola para primavera. Quizás la cosa estaría un poco saturada... A ver si no tardan en dar fecha.
Un saludo!
nachobarro escribió:SizeMatters escribió:nachobarro escribió:
Sacar en menos de 3 meses Horizon, GT y GOW sería muy hardcore Lo más probable Navidad 2022 para coincidir con la temática del Raganork.
Sigo pensando que aquellos decepcionados por GOW no se que narices esperabais o hay ganas de trollear...
Una secuela directa. Pues más de todo. Mejores graficos, mas zonas, mas enemigos, mas NPCs, más y más de todo lo que hizo grande al GOW de 2018 que ya fue un reboot con nuevo engine, nuevo enfoque a la saga, nueva ambientación... No van a cambiar todo because potato.
Y aqui algunos hablando de DLC del 1
No se que os parecerán los Assasins Creed, FIFA, Halo, COD, Forza, GT...
Nadie llamo a Horizon 2 DLC del primero, verdad? Pues eso.
Bueno es que pensar que el Raganarok es un DLC del GOW 2018 es ser un trollazo de cuidado.
Aquí se ha denostado también el Horizon porque es intergeneracional, que más da como lo llamen los haters.
Perséfone escribió:Cualquiera que haya jugado Gran Turismo Sport sabe cómo se ve ese juego, incluso no hace falta jugarlo, con tener una TV y sintonizar Teledeporte uno puedo comprobarlo con los campeonatos de España que emiten regularmente.
La realidad es que ningún juego de coches se ve ni remotamente cerca de Gran Turismo, a nivel visual es otra liga y el 7 vuelve a marcar un nuevo techo. Decir que otros juegos que no tienen ray tracing se ven mejor que el GT7 que sí lo tiene es un detector de flanders maravilloso.
La conferencia estuvo bien, ni nos voló la cabeza nivel 2015 ni fue una pérdida de tiempo como algunos State of Play. El problema es que tuvo un valle hacía la mitad que se hizo durísimo con el Deathloop, el GTA y el sacacuartos de Uncharted. Al final del día hay que quedarse con los anuncios y en ese sentido tenemos Spiderman 2, Wolverine, Bayonetta 3 -A.K.A. Project Eve- y un remake ni más ni menos que de KOTOR.
El mero hecho de tener no uno sino dos juegos nuevos de Insomniac ¡y qué juegos! ya hace de la conferencia algo bastante serio.
yeong escribió:Es totalmente imposible que God Of War se vaya a 2023, el juego esta muy reciclado del anterior yo creo que este estaba mas pensado para sacar para PS4, y ya han aprovechado y lo vitaminan para PS5.
Yo con lo que vimos ayer de GoW, lo que no entiendo es como el año pasado solo enseñaron un logo.
Con el tema de Gran Turismo, Playstation debería hacer algo, por que lo de esta saga ya es de chiste tardan muchísimo en hacer los juegos, y encima lo que se ve deja mucho que desear..
El Spiderman 2023 me lo creo, es otro juego que pueden reciclar mucho de los dos anteriores, básicamente la ciudad esta hecha..
The Last Of Us 2, yo lo doy como un proyecto ya totalmente abandonado, o mas les vale que sea así, por que no sé quien leches le interesa ya un multijugador que llegaría en 2022 y a saber cuando, dos años después que sentido tendría eso, o es una cosa totalmente increíble, o que se lo ahorren de verdad. Que hagan juegos nuevos.
Roverly escribió:Pero dónde veis que GOW se ve igual que el anterior? Si está muchísimo más detallado. La diferencia es que la primera vez que vimos GOW nadie se lo esperaba y se veía de escándalo. Esta segunda parte era esperada y aunque se ve mejor y mucho más detallado, es un juego continuista, de ahí que no haya tanta sorpresa. De ahí a verse igual hay un mundo. Esta mucho más detallado y mejor iluminado que el primero (que ya es difícil)
yeong escribió:Es totalmente imposible que God Of War se vaya a 2023, el juego esta muy reciclado del anterior yo creo que este estaba mas pensado para sacar para PS4, y ya han aprovechado y lo vitaminan para PS5.
Yo con lo que vimos ayer de GoW, lo que no entiendo es como el año pasado solo enseñaron un logo.
Con el tema de Gran Turismo, Playstation debería hacer algo, por que lo de esta saga ya es de chiste tardan muchísimo en hacer los juegos, y encima lo que se ve deja mucho que desear..
El Spiderman 2023 me lo creo, es otro juego que pueden reciclar mucho de los dos anteriores, básicamente la ciudad esta hecha..
The Last Of Us 2, yo lo doy como un proyecto ya totalmente abandonado, o mas les vale que sea así, por que no sé quien leches le interesa ya un multijugador que llegaría en 2022 y a saber cuando, dos años después que sentido tendría eso, o es una cosa totalmente increíble, o que se lo ahorren de verdad. Que hagan juegos nuevos.
nachobarro escribió:@SizeMatters No estoy de acuerdo.
Todas las secuales de Uncharted son DLCs porque son más de lo mismo?
Y esto con miles de juegos, CODs, Assasins Creed, Far Cry, Halo, Forza, GT, Borderlands, Tomb Raider..... Las secuelas directas son eso, secuelas. Mejoran lo visto en el primero y su principal objetivo es contar una historia.
El GOW de 2018 se sigue viendo mejor que el 90% de juegos que hay en el mercado. Es uno de los mejores juegos de PS4 y estará en muchos tops de mejores juegos de la historia, todos sus apartados estaban a un nivel altísimo. Es absurdo esperarse algo totalmente nuevo para el Ragnarok, cuando ya rehicieron su motor para el juego de 2018 y encima sale en PS4. Si tenemos tercera parte en PS5 de la mitología nórdica, pues si que veremos más cambios en el diseño de niveles y algunas mecánicas, pero poco más.
Que casualidad que justo a este juego si se le critique ser continuista cuando es el 2do (ojo el segundo, ni que llevaramos 10 iguales).
Y claro, todo esto con un trailer de 3 min, donde obviamente no te van a spoilear todo el juego.
davidDVD escribió:Soy el único que ve God of War: Ragnarök para abril 2022... pregunto (marzo/abril es su fecha típica y ya se ve bastante avanzado/pulido)
PD. Aunque con la pandemia... aún así, no debería distar mucho.
Pobeng75 escribió:yeong escribió:Es totalmente imposible que God Of War se vaya a 2023, el juego esta muy reciclado del anterior yo creo que este estaba mas pensado para sacar para PS4, y ya han aprovechado y lo vitaminan para PS5.
No lo veo tan imposible que no dieran ningún tipo de fecha es altamente sospechoso, no sé un Coming soon, Spring 2022, Winter 2022 pero nada?? da que pensar vaya!
SizeMatters escribió:nachobarro escribió:@SizeMatters No estoy de acuerdo.
Todas las secuales de Uncharted son DLCs porque son más de lo mismo?
Y esto con miles de juegos, CODs, Assasins Creed, Far Cry, Halo, Forza, GT, Borderlands, Tomb Raider..... Las secuelas directas son eso, secuelas. Mejoran lo visto en el primero y su principal objetivo es contar una historia.
El GOW de 2018 se sigue viendo mejor que el 90% de juegos que hay en el mercado. Es uno de los mejores juegos de PS4 y estará en muchos tops de mejores juegos de la historia, todos sus apartados estaban a un nivel altísimo. Es absurdo esperarse algo totalmente nuevo para el Ragnarok, cuando ya rehicieron su motor para el juego de 2018 y encima sale en PS4. Si tenemos tercera parte en PS5 de la mitología nórdica, pues si que veremos más cambios en el diseño de niveles y algunas mecánicas, pero poco más.
Que casualidad que justo a este juego si se le critique ser continuista cuando es el 2do (ojo el segundo, ni que llevaramos 10 iguales).
Y claro, todo esto con un trailer de 3 min, donde obviamente no te van a spoilear todo el juego.
Entre Uncharted 1 y Uncharted 3 hay un buen salto grafico. Lo mismo si comparas el 4 con los anteriores.
No se por que te parece tan imposible lo que digo cuando te estoy diciendo que Horizon es un claro ejemplo de la evolucion que esperaba, encima un estudio de Sony.
Encima te cobran mas por la version de PS5, por lo tanto que menos que meterle alguna mejora que sea evidente y llamativa que justifique eso.
Xbeat escribió:Me sorprende las visualizaciones de los dos tráileres de ayer tanto de GOW como de Spiderman 2, no por el número sino por la diferencia entre uno y el otro. Gana por 2 millones más el de Spiderman con a respecto a GOW
Spiderman 2 lleva 4'5M y GOW 2'5M
Xbeat escribió:Me sorprende las visualizaciones de los dos tráileres de ayer tanto de GOW como de Spiderman 2, no por el número sino por la diferencia entre uno y el otro. Gana por 2 millones más el de Spiderman con a respecto a GOW
davidDVD escribió:yeong escribió:Es totalmente imposible que God Of War se vaya a 2023, el juego esta muy reciclado del anterior yo creo que este estaba mas pensado para sacar para PS4, y ya han aprovechado y lo vitaminan para PS5.
Como no va a interesar un AAA multijugador con el sello de calidad ND en el que no paran de contratar personal (deben tirar a la basura todo el esfuerzo desde 2018)
The Last of Us Parte II es un proyecto, y ese es otro bien distinto.
Tmac_1 escribió:Pero vamos a ver, de GOW 1 al 2 o de GT Sport al 7 no hay un salto de generación porque salen en la misma generación. Son juegos de PS4 que tendrán mejoras en PS5.
Un salto de generación hay entre los dos últimos Ratchets o el que habrá con Spiderman 2.
Tmac_1 escribió:Pero vamos a ver, de GOW 1 al 2 o de GT Sport al 7 no hay un salto de generación porque salen en la misma generación. Son juegos de PS4 que tendrán mejoras en PS5.
Un salto de generación hay entre los dos últimos Ratchets o el que habrá con Spiderman 2.
phfceramic escribió:La imagen de la polémica:
Vamos a ver en qué parte del circuito está:
¡Coñe! Resulta que la queja es por una presa que está DE ESPALDAS al circuito y en el exterior, por lo que no se va a ver nunca. En fin:
Ah, y en la web de Gran Turismo...
Grinch escribió:Me he pasado el spiderman, spiderman morales y rachet and clank(entre otros)
Y seguiré jugando y pasándome los juegos que me interesen.
Desconocía ahora que necesitaba un carnet para decir lo que me interesa o lo que no.
Pero siempre viniendo de los mismos .davidDVD escribió:Soy el único que ve God of War: Ragnarök para abril 2022... pregunto (marzo/abril es su fecha típica y ya se ve bastante avanzado/pulido)
PD. Aunque con la pandemia... aún así, no debería distar mucho.
Yo lo dejaría más atrás. Pero saliendo también ps4 es muy probable que lo tengan más avanzado que muchos otros juegos. Tal ven para verano/otoño.
Pero oye ojalá aciertes tu. Cuando antes mejor ^^
SizeMatters escribió:phfceramic escribió:La imagen de la polémica:
¡Coñe! Resulta que la queja es por una presa que está DE ESPALDAS al circuito y en el exterior, por lo que no se va a ver nunca. En fin:
"No se va a ver nunca", solo en el showcase más importante de Sony de los últimos años.
jjuanji escribió:nachobarro escribió:Está claro que hago lo que haga Sony, siempre está mal. Es algo increíble.
Pues esperate a mañana....
BeSalmorejo escribió:Señores, que esa imagen del GT7 es el Craig de ps5, se dice y no pasa nada.
La verdad es que la imagen no es la mejor de todas. Pero bueno, cuando salga el juego se verá si esa imagen representa su calidad o no.
Para mi pintaba mejor lo que se vió en el anterior showcase de GT7 que lo que vimos en este, pero bueno, hasta el rabo todo es toro como dicen en mi tierra, así que vamos a esperar, y cuando salga pues ya se verá si es mejor que aquel o que este o si es buen juego o mas de lo mismo.
Desde luego Tardamuchi está en el punto de mira, y o saca un juegazo o mas de uno le va a inflar de collejas virtuales, porque lleva una rachita...
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me escama como Kena no se publicita ni en este Showcase, siendo un exclusivo de consolas PS si no estoy equivocada, y saliendo supuestamente en semana y media....
Ya dije que cuando se mostró me olía que sería muy chulo estéticamente, pero más plano que un folio, y con tanto ocultismo la sensación crece y crece.
SizeMatters escribió:phfceramic escribió:La imagen de la polémica:
"No se va a ver nunca", solo en el showcase más importante de Sony de los últimos años.
sandmannn escribió:bulkathos9 escribió:sandmannn escribió:vale, yo que tengo pendiente el Uncharted 4, ahora que hago? Me espero a ver si hay mejora (gratuita o con los 10€ de rigor...) o lo juego ya?
Pues lo que te venga en gana, básicamente.
Emmm igual no me he expresado bien.
Me refiero que el juego lo tengo pero que NO HAN DICHO NADA respecto a si, a los que ya tenemos el juego, tendremos opción de algún tipo de "upgrade", parche o similar.
En cuanto lo sepa, tomaría la decisión, pero ahora me faltan elementos para decidirme.
Me pillé la PS5 en febrero y desde entonces he jugado todos los Uncharted menos este. Puedo esperar a saber más noticias
leppard escribió:Por no repetirme con todo lo que se ha dicho en un sentido y el otro sobre el Ragnarok, voy a decir otra cosa: me ha dado bajón que Atreus sea todavía tan jovencito xD
Disfruté God of War como el que más, pero mi Herodes interior quería reventarle la cabeza al crío por su prepotencia en algunos diálogos. En Ragnarok me apetecía verle mucho más adulto, casi cobrando más protagonismo que Kratos (de ahí la expectativa de que las mecánicas de juego pudieran ser muy diferentes), pero en la etapa pseudo-adolescente con la que lo han presentado tengo la impresión de que me va a seguir pareciendo igual de odioso.
Opinión totalmente subjetiva y que lo mismo me echan por tierra si luego durante el desarrollo del juego hay alguna elipsis temporal y de repente avanzamos un puñado de años hacia adelante, por supuesto.
Magix escribió:Xbeat escribió:Me sorprende las visualizaciones de los dos tráileres de ayer tanto de GOW como de Spiderman 2, no por el número sino por la diferencia entre uno y el otro. Gana por 2 millones más el de Spiderman con a respecto a GOW
No es sorprendente. La marca de Marvel tira mucho más, es más mainstream y encima hay hype detrás por las pelis de Venom y Spiderman...
Sony tiene la gallina de los huevos de oro con Spiderman.
Encima se le suma Wolverine..., que no tiene tanto tirón, pero poco a poco va acaparando marcas de Marvel. Está claro que Sony conoce muy bien lo que demanda el mercado y ahora mismo Spiderman es una apuesta segura para vender más de 10 milllones de unidades, rentabilizando el proyecto el primer dia que sale a la venta.
God of War es popular también, pero no a esos niveles.
phfceramic escribió:La imagen de la polémica:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me escama como Kena no se publicita ni en este Showcase, siendo un exclusivo de consolas PS si no estoy equivocada, y saliendo supuestamente en semana y media....
Ya dije que cuando se mostró me olía que sería muy chulo estéticamente, pero más plano que un folio, y con tanto ocultismo la sensación crece y crece.
SizeMatters escribió:Lo de gran turismo roza el Craig