[Hilo Oficial] PS5

7Nar escribió:
phfceramic escribió:La imagen de la polémica:

Imagen

Vamos a ver en qué parte del circuito está:

Imagen
Imagen

¡Coñe! Resulta que la queja es por una presa que está DE ESPALDAS al circuito y en el exterior, por lo que no se va a ver nunca. En fin:

Ah, y en la web de Gran Turismo...

Imagen


Dí lo que quieras. Me encanta la saga GT, pero esto es un vacile en toda regla, me la suda que esté de espaldas que ni se vea ni historias. En FH5 son capaces de recrear un mundo abierto increíble y en GT7 no son capaces de meter arboles que no sean 4 polígonos repetidos de PS1. Me parece de coña la desidia con la que parece que está hecho este juego. Nadie metió prisa a PD para que hagan semejante mierda.

Pero en FH5 podrías pasar por ahí, si se viera así.. ufff... pero en un GT7 o FM8, no (obcecarse con esto...)

No sé, yo preferiría que gastarán recursos en otras cosas más a la vista (o en meterle Ray tracing in-game)... que a mí sinceramente el juego me interesa 0 (con la PS4P me vino el de PS4 y lo largué rápido [tomaaa])
7Nar escribió:Dí lo que quieras. Me encanta la saga GT, pero esto es un vacile en toda regla, me la suda que esté de espaldas que ni se vea ni historias. En FH5 son capaces de recrear un mundo abierto increíble y en GT7 no son capaces de meter arboles que no sean 4 polígonos repetidos de PS1. Me parece de coña la desidia con la que parece que está hecho este juego. Nadie metió prisa a PD para que hagan semejante mierda.

Iros por ahí, de verdad. Si no sois capaces de entender el motivo porque los árboles de la foto no están el jai definision es que no tenéis ni idea de videojuegos.

¿Qué te crees que Polyphony no sabe modelar árboles? Por favor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Por favor, mirad los de Trial Mountain, que pasas al lado de ellos: se ven de pelotas. Esos árboles de High Speed Ring está con bajo LOD (level of detail) porque es un sitio que está al final de un mapa CERRADO Y CONTROLADO al que NUNCA vas a ir: es detalle del fondo que va con dar el pego, ya está.

En cambio, en un juego de mundo abierto esos árboles serán así a lo lejos e iran cambiando su LOD según te vayas acercando. Y eso suponiendo que puedas llegar a ellos, que en los bordes del mapa del mundo abierto a los que no tienes acceso hacen lo mismo.

No es inutilidad: es usar soluciones distintas a necesidades y requisitos distintas. Es más, si miras en la foto de Trial Mountain si te fijas bien los árboles del fondo que están en la cima de la montaña del túnel verás que son todos la misma textura en 2D. Y seguro que hasta que has leído esto no te habías dado cuenta.

P.D: por favor, un poco de nivel. Que alguno llevará varias dédacas en esto de los videojuegos y que no sepa un mínimo de cómo funcionan [facepalm] [facepalm]
Lo dicho, relajar las bragas amigos que esto no ha hecho mas que empezar....


Rumor de mayo 2020 sobre algo de una secuela para Marvel's Spider-Man...

davidDVD escribió:Rumor:

Spider Man 2: Symbiote's Menace: This is 2nd game by Insomniac Games, early development for PS5, supposedly have multiple playable characters. Day & night and weather cycles.

Spider-Man, Miles Morales, Daredevil ( Limited Missions) and Venom are expected to be playable in sequel. Also game is designed fully co-op capable. It won't affect story but in order to show true power of PS5 you can play up to 4 players in Online Co-Op in side missions and free roam. There are huge variety in side missions this time. No local coop.

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s32950#p1749442724

Septiembre 2021, se anuncia Marvel's Spider-Man 2 con Miles Morales y Venom (con la salvedad de que no han anunciado función online alguna, indican que sería una Aventura en solitario) [+risas]
phfceramic escribió:
Blackhand15 escribió:Lo que es decepcion es el puto gt7 , ves el horizon 5 mundo abierto y luego el gt7 y algo no anda bien en ese estudio

Lo que no es de recibo es comparar churras con meninas: un mundo abierto que busca la belleza visual a base de hipersaturizar colores contra un simulador en circuitos que busca la recreación fideligna de ellos.

¿gt simulador?¿desde cuando?
davidDVD escribió:Rumor de mayo 2020 sobre algo de una secuela para Marvel's Spider-Man...

davidDVD escribió:Rumor:

Spider Man 2: Symbiote's Menace: This is 2nd game by Insomniac Games, early development for PS5, supposedly have multiple playable characters. Day & night and weather cycles.

Spider-Man, Miles Morales, Daredevil ( Limited Missions) and Venom are expected to be playable in sequel. Also game is designed fully co-op capable. It won't affect story but in order to show true power of PS5 you can play up to 4 players in Online Co-Op in side missions and free roam. There are huge variety in side missions this time. No local coop.

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s32950#p1749442724

Septiembre 2021, se anuncia Marvel's Spider-Man 2 con Miles Morales y Venom (con la salvedad de que no han anunciado función online alguna, indican que sería una Aventura en solitario) [+risas]

Un poco cagadita no meter coop teniendo en el mismo universo a miles y peter pero bueno igual meten algo como gt5 de elegir personaje
Blackhand15 escribió:
davidDVD escribió:Rumor de mayo 2020 sobre algo de una secuela para Marvel's Spider-Man...

davidDVD escribió:Rumor:

Spider Man 2: Symbiote's Menace: This is 2nd game by Insomniac Games, early development for PS5, supposedly have multiple playable characters. Day & night and weather cycles.

Spider-Man, Miles Morales, Daredevil ( Limited Missions) and Venom are expected to be playable in sequel. Also game is designed fully co-op capable. It won't affect story but in order to show true power of PS5 you can play up to 4 players in Online Co-Op in side missions and free roam. There are huge variety in side missions this time. No local coop.

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s32950#p1749442724

Septiembre 2021, se anuncia Marvel's Spider-Man 2 con Miles Morales y Venom (con la salvedad de que no han anunciado función online alguna, indican que sería una Aventura en solitario) [+risas]

Un poco cagadita no meter coop teniendo en el mismo universo a miles y peter pero bueno igual meten algo como gt5 de elegir personaje

Pero ese indicó que las misiones coop serían específicas... no parte de la historia principal entiendo o irían a parte... una movida de esas.

Es que me acordaba de que algo leí hace tiempo y al mirarlo he dicho WTF! Sacaría todo el poder de PS5 (me lo creo [fumando])
Todo muy chulo pero no Bloodborne 2 no party [buuuaaaa]
Si el problema no es la imagen estática esa, sino que lo que se vio de gameplay no parece nada del otro mundo a nivel técnico.

Imagen
mocolostrocolos escribió:Si el problema no es la imagen estática esa, sino que lo que se vio de gameplay no parece nada del otro mundo a nivel técnico.

Imagen

Las manos....me esperaba otra iluminacion la verdad pero bueno de tardamuchi que pedimos?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Beko7 escribió:Ragnarok no es un DLC, hay que ser troll para decir eso. Se ve continuista eso si... Y tiene un tufo a mundo mas abierto y con secundarias... Se rumoreaba que era un juego de 40 horas. Veremos pero un DLC no es

Para algunos es un dlc porque gráficamente es igual que el de 2018,como si el de 2018 se viera mal..

Me parece que las expectativas de algunos sobrepasan los límites de la realidad.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleos, no gracias
John_Dilinger escribió:
Beko7 escribió:Ragnarok no es un DLC, hay que ser troll para decir eso. Se ve continuista eso si... Y tiene un tufo a mundo mas abierto y con secundarias... Se rumoreaba que era un juego de 40 horas. Veremos pero un DLC no es

Para algunos es un dlc porque gráficamente es igual que el de 2018,como si el de 2018 se viera mal..

Me parece que las expectativas de algunos sobrepasan los límites de la realidad.

A ver igual igual no es pero a la pena se le va la pinza ya sabes , al juego le queda 1 año aun y esperate a ver.... poco se puede mejorar del juego de 2018 y a este le han metido 9 reinos mas particulas , mejores texturas y mejor de todo , que mas queremos? Mira esa distancia de dibujado y como sera mundo semi abierto todo eso se podra explorar fijo Imagen
John_Dilinger escribió:
Beko7 escribió:Ragnarok no es un DLC, hay que ser troll para decir eso. Se ve continuista eso si... Y tiene un tufo a mundo mas abierto y con secundarias... Se rumoreaba que era un juego de 40 horas. Veremos pero un DLC no es

Para algunos es un dlc porque gráficamente es igual que el de 2018,como si el de 2018 se viera mal..

Me parece que las expectativas de algunos sobrepasan los límites de la realidad.


Como decís, es absurdo. Es una secuela continuista, para bien y para mal. Igual que será spiderman 2, y será un juego nuevo, no un dlc.
Ha sido el showcase y se han quedado las cuevas vacias...
No hay más que ver los hilos de los juegos anunciados [facepalm]
De cada 10 mensajes, 7 son trolles, más o menos camuflados. Una pena
jjuanji escribió:Lo dicho, relajar las bragas amigos que esto no ha hecho mas que empezar....





Buenas.


Esta claro. No van a mostrar en una noche los 25 juegos en los que estaban trabajando. Demasiado con lo mostrado ayer con sorpresas que no se esperaba nadie como ese Lobezno y el Eve.


@DrSerpiente Pero una pena.
@Blackhand15 Parece un artwork de estos que te bajas de internet poniendo wallpaper 4k

Pero es un videojuego ingame
crazy2k4 escribió:esta imagen me dices que es del gt5 de ps3 y me lo creo,no veo nada ni mucho menos espectacular ahi


Como siempre el hilo se convierte en una campaña de detección de cáncer ocular.
Pues parece que no habra trilogia , eso o lo han entendido mal pero pinta a god of war : egipto xD . Por cierto sois conscientes de que spiderman 2 va a ser SOLAMENTE hecho para ps5 ?sabeis lo que van a ver nuestros ojos? https://vandal.elespanol.com/noticia/1350747621/god-of-war-ragnarok-sera-la-ultima-entrega-ambientada-en-la-mitologia-nordica/
Hola a todos,

Tranquilidad amigos,estamos al principio de la generación, lleva la PS5 10 meses en el mercado y por mis cuentas así por lo alto llevamos:

Demon’s Souls Remake, Sackboy, Spiderman MM, Returnal, Ratchet, Final Fantasy VII Remake Integrade, Dlc Ghost y añadiría el Astro que es una jodida joya, más los upgrade que han hecho ya en varios juegos gratis: Days Gone, Ratchet PS4, Metro Exodus, GoW, TLOU 2, Horizon…
Ok aquí diréis que alguno los están cobrando pero es que lo queremos todo coño.

O sea resumiendo por lo visto ayer en Showcase más todo lo que ya llevamos de generación más el puto Covid, quieras o no puede influenciar en algún retraso como por ejemplo el Horizon que estoy seguro que era para este Noviembre y veo algunos que no os dais cuenta de que Sony nos tiene muy mal acostumbrados.

El final de la pasada generación fue apoteósico, les estáis dando de comer a los de la otra acera y no caigáis en la trampa que es eso lo que quieren, llamar la atención y buscar peleas.

No hay comparación posible con PlayStation, para mi sigue siendo única.
Tiene sus errores como cualquier empresa, equipo, personas… Pero yo no veo para nada un declive, ni que las cosas se estén haciendo mal como aquí lo pintan algunos.

Todos nos vamos conociendo ya en este foro de EOL y no nos chupamos el dedo, todo el mundo sabe quien viene a trollear a meter mierda y los que se dejan intoxicar.

Dejo link de un usuario que he visto en el Twitter de Shinobi, para que veáis que tranquilos que aún queda muchísima tela para cortar.

Saludos

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:
Beko7 escribió:Ragnarok no es un DLC, hay que ser troll para decir eso. Se ve continuista eso si... Y tiene un tufo a mundo mas abierto y con secundarias... Se rumoreaba que era un juego de 40 horas. Veremos pero un DLC no es

Para algunos es un dlc porque gráficamente es igual que el de 2018,como si el de 2018 se viera mal..

Me parece que las expectativas de algunos sobrepasan los límites de la realidad.


Como decís, es absurdo. Es una secuela continuista, para bien y para mal. Igual que será spiderman 2, y será un juego nuevo, no un dlc.
Ha sido el showcase y se han quedado las cuevas vacias...
No hay más que ver los hilos de los juegos anunciados [facepalm]
De cada 10 mensajes, 7 son trolles, más o menos camuflados. Una pena

Ya te digo si son trolles,ayer mismo en éste hilo por debatirle a uno una subnormalidad que soltó sobre cierta plataforma que no voy a mencionar porque no es el sitio me banearon 4 horas del subforo.

No vale la pena entrar al trapo,se les huele a kilómetros.
De los creadores de aloy esta gorda , vuelven con que por que thor estar gordo xD te tienes que reir....
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / llamada a flame
thakeox escribió:Como siempre el hilo se convierte en una campaña de detección de cáncer ocular.

¿Sabes cómo acaba al final esta historia? Con Gran Turismo 7 como el juego de la saga más rápidamente vendido [+risas]

Toda esta generación ha sido así
God of War yo lo veo para finales de 2022 . En Primavera ni de coña, no van a sacar tres vende consolas en tan poco tiempo
La verdad que hay que tenerlos bastante gordos para decir que el GT7 se ve como el GT5 de PS3.
Yo creo que de aquí a final de año tenemos el multi de TLOU2. DLC ya lo dudo. Más tarde quizás. Seguirán la tónica del 1.Juego, después multiplayer y después dlc.

Por otra parte, me ha decepcionado el retraso de GTA. Tampoco es un remake, es una actu. Y de RS no me lo esperaba. Una pena.

@Xbeat estoy contigo. Faltan muchos meses para la campaña navideña. Algo tendrán para esas fechas...

Yo a día de hoy no me aburro ni de coña. Que no son todos los bombazos que esperaba? Si, que hay fechas lejanas, o ni hay? También.
Pero también que juego casi a diario. No me aburro y si no es un exclusivo de Sony, pes será un juego de PS4 mejorado o más estable y más rápido. (yo tenía que renovar, y con renové me salió a 180)
Ya solo los tiempos de carga, me ha merecido la pena.

El que ha pasado de ps4 (o pro incluso, como yo) a ps5 y la ha encendido a solas, nada de "en casa de un amigo," o "lo he visto en youtube" SU PS5, y ha puesto el puto Astrobot, juego casi una "demo" gratuita, o habiendo jugado al GoT, GoW, o alguno más del Plus collection ("gratis" si eres plus) lo ha puesto y ha visto mejoras... sabe de lo que hablo.

Ahora me llamareis fanboy y leches, pero no se me olvida que Sony en algunas cosas es Miserable. En cosas como regalar juego en plus y now a la vez, las actus de pago, las pocas ofertas en la Store (que por cierto no deja que webs externas vendan códigos de juegos, como si otras) con respecto al fisico que el xmb no reciba la esperada actu que necesita, y más cosas que se me olvidan.

Pero como dice el compi, lleva 9 meses...
crazy2k4 escribió:
phfceramic escribió:
7Nar escribió:Dí lo que quieras. Me encanta la saga GT, pero esto es un vacile en toda regla, me la suda que esté de espaldas que ni se vea ni historias. En FH5 son capaces de recrear un mundo abierto increíble y en GT7 no son capaces de meter arboles que no sean 4 polígonos repetidos de PS1. Me parece de coña la desidia con la que parece que está hecho este juego. Nadie metió prisa a PD para que hagan semejante mierda.

Iros por ahí, de verdad. Si no sois capaces de entender el motivo porque los árboles de la foto no están el jai definision es que no tenéis ni idea de videojuegos.

¿Qué te crees que Polyphony no sabe modelar árboles? Por favor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Por favor, mirad los de Trial Mountain, que pasas al lado de ellos: se ven de pelotas. Esos árboles de High Speed Ring está con bajo LOD (level of detail) porque es un sitio que está al final de un mapa CERRADO Y CONTROLADO al que NUNCA vas a ir: es detalle del fondo que va con dar el pego, ya está.

En cambio, en un juego de mundo abierto esos árboles serán así a lo lejos e iran cambiando su LOD según te vayas acercando. Y eso suponiendo que puedas llegar a ellos, que en los bordes del mapa del mundo abierto a los que no tienes acceso hacen lo mismo.

No es inutilidad: es usar soluciones distintas a necesidades y requisitos distintas. Es más, si miras en la foto de Trial Mountain si te fijas bien los árboles del fondo que están en la cima de la montaña del túnel verás que son todos la misma textura en 2D. Y seguro que hasta que has leído esto no te habías dado cuenta.

P.D: por favor, un poco de nivel. Que alguno llevará varias dédacas en esto de los videojuegos y que no sepa un mínimo de cómo funcionan [facepalm] [facepalm]

esta imagen me dices que es del gt5 de ps3 y me lo creo,no veo nada ni mucho menos espectacular ahi

[qmparto]
RiverWolff escribió:
jjuanji escribió:Lo dicho, relajar las bragas amigos que esto no ha hecho mas que empezar....





Buenas.


Esta claro. No van a mostrar en una noche los 25 juegos en los que estaban trabajando. Demasiado con lo mostrado ayer con sorpresas que no se esperaba nadie como ese Lobezno y el Eve.


@DrSerpiente Pero una pena.


yo creo que si las ventas de ps5 no llegan a ser como son ayer sacan toda la artilleria o muchas mas de lo que enseñaron , pero como estan vendiendo ps5 como churros pues lo iran espaciando para que no se llene todo de golpe.
@kastelen vamos que sony ahora parece Nintendo….
Los trailers de Spiderman 2, GT7 y Wolverine me los he visto ya unas cuantas veces, qué jodidas ganas de disfrutarlos.
Que "alegria" de hilo, buenas perlas se leen.
Que Gow se va a finales de 2022 es casi seguro, a menos que nos sorprendan y salga en Junio. Ya repasando lo que se nos viene para el año que entra pues quedará un gran catálogo.

A ver si en el tgs hay más cosillas, tengo ganas de ver más de FF XVI y de la parte 2 del Remake del VII (aunque esto último dudo mucho).
nachobarro escribió:La verdad que hay que tenerlos bastante gordos para decir que el GT7 se ve como el GT5 de PS3.

Ya hace dos dias te adverti en lo que se iba a convertir el hilo.... no falla, siempre es igual... [oki]
Esto es lo típico, se anuncian cosas buenas y hay gente que en vez de destacar lo que le gusta pues le gusta ir a los foros a tirar hate, el ciclo sin fin...
Gks1 escribió:Esto es lo típico, se anuncian cosas buenas y hay gente que en vez de destacar lo que le gusta pues le gusta ir a los foros a tirar hate, el ciclo sin fin...

Es así, es tremendo tener que estar deseando escribir en un foro todo amargado, te puede gustar más o puede no gustarte el evento, raro sería con lo que mostraron que al menos uno, un sólo juego, no te haga ilusión, pero no, “el personaje del project eve me ofende” “god of war rdna 1.5” “previa del menú del gt7 gráficos de ps2”, etc, etc, etc…
DualSensei escribió:
Gks1 escribió:Esto es lo típico, se anuncian cosas buenas y hay gente que en vez de destacar lo que le gusta pues le gusta ir a los foros a tirar hate, el ciclo sin fin...

Es así, es tremendo tener que estar deseando escribir en un foro todo amargado, te puede gustar más o puede no gustarte el evento, raro sería con lo que mostraron que al menos uno, un sólo juego, no te haga ilusión, pero no, “el personaje del project eve me ofende” “god of war rdna 1.5” “previa del menú del gt7 gráficos de ps2”, etc, etc, etc…


En esto se ha convertido los foros y redes sociales, personas insatisfechas e infelices que nada les gusta y te lo hacen saber todo el rato. Yo entiendo las críticas y los gustos, pero en que siempre es lo mismo, se ha convertido en un vertedero y la verdad ya estoy muy cansado de esto.

También me sorprende que una gran parte de las críticas son de personas que ni siquiera tienen la consola.

Para mi lo importante es: Enero elden ring, febrero horizon, marzo gran turismo y primavera forspoken. Hablando de 2022 claro.
Perséfone escribió:La hoja de ruta de Sony para los próximos años:

08/21 Kena (Ember Lab) -> 09/21
09/21 Deathloop (Arkane) ->
10/21 Ghost of Ikishima (Sucker Punch) -> 08/21
11/21 Death Stranding Director's Cut (Kojima) -> 09/21
02/22 Horizon Forbidden West (Guerrilla) ->
04/21 Sunset Overdrive (Insomniac) -> Alan Wake (Remedy) 10/21
05/22 God of War Ragnarok (Santa Monica) -> + o -
08/22 Ghostwire Tokio (Tango) -> + o -
09/22 Nuevo Astrobot (Asobi) -> ×
10/22 Gran Turismo 7 (Poliphony) -> 03/22
11/22 Forspokken (Square) -> Spring 2022
03/23 Final Fantasy XVI (Square) -> ???
04/23 Street Fighter VI (Capcom) -> ???
06/23 Silent Hills (Kojima) -> ???
09/23 Spiderman 2 (Insomniac) ->
11/23 Uncharted 5 (Bend) -> ???
05/24 The Last of Us Part III (Naughty) -> ???
-> Project Eve
-> Marvel's Wolverine 2024
-> KOTOR Remake


Pues la quiniela que hice a principio de verano va bastante bien, incluso mejor de lo previsto porque no esperaba tan pronto ni GT7 ni Forspoken, y ni mucho menos contaba con el amiguito Lobezno made in Insomniac.
Venga vamos, que podemos seguir hablando de PS5 sin dar altavoz a las troleadas, que parece que estéis a la espera de que alguien suelte una troleada para saltar al ataque en grupo. Lo que se recomienda siempre: reportar e ignorar.

Si hay gente que lo ensucia hablar de lo sucio que está el hilo no va a hacer que esté mas limpio sino todo lo contrario, son mensajes que no aportan nada.

DualSensei escribió:[...]raro sería con lo que mostraron que al menos uno, un sólo juego, no te haga ilusión, pero no, “el personaje del project eve me ofende” [...] etc, etc, etc…

¿Eso se ha dicho en este hilo? Es que si no ya lo que faltaba, como si no hubiera suficiente con lo que tenemos que encima hay que sacar cosas de otros sitios (hilos, subforos o incluso página web, lo que sea) para ensuciarlo aún mas ¬_¬

PD: Estaba escribiendo los 2 primeros párrafos cuando solo había visto unos 3 o 4 mensajes casi seguidos del estilo y entre unas cosas y otras siguen apareciendo mensajes exactamente iguales de lo que decía. Cuánto prejuicio, cuesta de creer.
Ferdopa escribió:Jur...

@SizeMatters

Los derechos de Spider-Man en videojuegos son de Marvel/Marvel Games.

Los derechos de Spider-Man son de Sony en películas, tal como apuntas. El acuerdo con Marvel de 2019 sigue manteniendo al personaje en el Universo Cinematografico Marvel (que es de Disney/Marvel), pero los derechos cinematográficos siguen siendo de Sony.

De vuelta a los juegos, lo que ha hecho Marvel/Marvel Games, por la relación que tiene con Sony por otros aspectos como el cinematográfico y por una estrategia centrada en juegos Triple A, es licenciarle a Sony y a Imnsoniac el uso del personaje en videojuegos.

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... e-strategy

"We've had a long history of success with Activision, and we still have a great relationship with them," Ong said. "But the future of the Spider-Man console games is with Sony and Insomniac. We're delighted about this partnership, and that's something that's going to continue forward"

Como Sony tienen la licencia del personaje para videojuegos pero NO los derechos (en las capturas oficiales de Sony de los juegos de Spiderman-Man para PS5 puedes ver qué ponen ©Marvel), Marvel puede licenciar también el uso de Spider-Man para otros desarrolladores o compañias que no sean Imnsoniac o Sony.

"(...) With [regard to] other console partners, stay tuned. There's many more interesting additional things to come. But Activision is in the past, with regards to Spider-Man."

Por eso el personaje ha salido en juegos de Nintendo Switch o en el juego The Avengers, que es de Crystal Dynamics.

Un saludo.

Lo que quiero decir, es que al tener los derechos de Spiderman en las peliculas, tienen cierta ventaja en las negociaciones. Vamos, que Marvel no se pueden permitir "enfadar" a Sony porque no solo se quedarian sin Insomniac si no que podria ramificarse en una fractura mil veces mas importante, que es la del cine, para su personaje mas importante. De ahi lo de que Sony "tiene a Marvel cogida por los huevos".

Eso de cederle Spiderman a otros es precisamente lo que me refiero. En teoria podrian, pero nunca lo van a hacer de forma importante o por ejemplo para Xbox. Hasta el DLC ese de Square es exclusivo de PS4.
kastelen escribió:
RiverWolff escribió:
jjuanji escribió:Lo dicho, relajar las bragas amigos que esto no ha hecho mas que empezar....





Buenas.


Esta claro. No van a mostrar en una noche los 25 juegos en los que estaban trabajando. Demasiado con lo mostrado ayer con sorpresas que no se esperaba nadie como ese Lobezno y el Eve.


@DrSerpiente Pero una pena.


yo creo que si las ventas de ps5 no llegan a ser como son ayer sacan toda la artilleria o muchas mas de lo que enseñaron , pero como estan vendiendo ps5 como churros pues lo iran espaciando para que no se llene todo de golpe.



Buenas.


Si. Es un buen punto de vista.
Al parecer van a reescribir la historia de KOTOR. Se va a encargar Sam Maggs. Se viene ya sabeis que ;)

Blackhand15 escribió:De los creadores de aloy esta gorda , vuelven con que por que thor estar gordo xD te tienes que reir....


Buenas.


Básicamente porque no han abierto un libro en su vida sobre mitología. Yo tengo bastantes en casa sobre la Griega y la Vikinga. Ambas me apasionan.

Ese diseño de Thor es perfecto, se nota que han hecho los deberes.


@DualSensei Reportar, reportar y no contestar. Al final los reportes funcionan. Hoy he visto que por fin han bandeado a uno los flamer asiduos del hilo. A seguir reportando y a quedarse solo con lo bueno, los trailer/ imágenes y noticias de todos los que aportamos al hilo que realmente tenemos interes en los juegos de PS5.
RiverWolff escribió:
Blackhand15 escribió:De los creadores de aloy esta gorda , vuelven con que por que thor estar gordo xD te tienes que reir....


Buenas.


Básicamente porque no han abierto un libro en su vida sobre mitología. Yo tengo bastantes en casa sobre la Griega y la Vikinga. Ambas me apasionan.

Ese diseño de Thor es perfecto, se nota que han hecho los deberes.

Si, sobre todo con la chica del final [fumando]
Yo lo veo muy cutre. Igual han cambiado de generación muy pronto y lo único que hay es secuelas de juegos de PS4.

Blackhand15 escribió:De los creadores de aloy esta gorda , vuelven con que por que thor estar gordo xD te tienes que reir....


Delgado no está, eso es obvio XD
SizeMatters escribió:
RiverWolff escribió:
Blackhand15 escribió:De los creadores de aloy esta gorda , vuelven con que por que thor estar gordo xD te tienes que reir....


Buenas.


Básicamente porque no han abierto un libro en su vida sobre mitología. Yo tengo bastantes en casa sobre la Griega y la Vikinga. Ambas me apasionan.

Ese diseño de Thor es perfecto, se nota que han hecho los deberes.

Si, sobre todo con la chica del final [fumando]

Desde cuando el juego es fiel a la mitologia? esa chica puede ser la ficha para cambiar a la mitologia egipcia etc pero bueno
@SizeMatters No he jugado al juego pero deduzco que hay algun suceso en la trama no apto para las mentes sensibles del 2021 ¿no?
Blackhand15 escribió:
SizeMatters escribió:
RiverWolff escribió:
Buenas.


Básicamente porque no han abierto un libro en su vida sobre mitología. Yo tengo bastantes en casa sobre la Griega y la Vikinga. Ambas me apasionan.

Ese diseño de Thor es perfecto, se nota que han hecho los deberes.

Si, sobre todo con la chica del final [fumando]

Desde cuando el juego es fiel a la mitologia? esa chica puede ser la ficha para cambiar a la mitologia egipcia etc pero bueno


Desde que el forero de arriba dice que "han hecho los deberes" y que hay gente que "no ha abierto un libro en su vida".

Esa chica es Angrboda.
Blackhand15 escribió:De los creadores de aloy esta gorda , vuelven con que por que thor estar gordo xD te tienes que reir....


Hombre, es que la gente se piensa que el Thor de la mitología nórdica es igualito al Thor de Marvel, o sea, alto, rubio, guapo y cachas.. muy cachas, y no es así para nada [carcajad] . De hecho, el juego lo ha mostrado tal cual como lo describen los libros mitológicos sobre los dioses nórdicos, siendo un hombre gordo, alto, fuerte, pelirrojo y ya con cierta edad. Hasta los youtubers Pascu y Rodri en su sección de "Destripando la Historia" describen a Thor muy bien.

Imagen

Es que debería haber sido así en todas las películas. Pero como dicen algunos “el rebaño”…
179011 respuestas