Yo creo que de aquí a final de año tenemos el multi de TLOU2. DLC ya lo dudo. Más tarde quizás. Seguirán la tónica del 1.Juego, después multiplayer y después dlc.
Por otra parte, me ha decepcionado el retraso de GTA. Tampoco es un remake, es una actu. Y de RS no me lo esperaba. Una pena.
@Xbeat estoy contigo. Faltan muchos meses para la campaña navideña. Algo tendrán para esas fechas...
Yo a día de hoy no me aburro ni de coña. Que no son todos los bombazos que esperaba? Si, que hay fechas lejanas, o ni hay? También.
Pero también que juego casi a diario. No me aburro y si no es un exclusivo de Sony, pes será un juego de PS4 mejorado o más estable y más rápido. (yo tenía que renovar, y con renové me salió a 180)
Ya solo los tiempos de carga, me ha merecido la pena.
El que ha pasado de ps4 (o pro incluso, como yo) a ps5 y la ha encendido
a solas, nada de "en casa de un amigo," o "lo he visto en youtube" SU PS5, y ha puesto el puto Astrobot, juego casi una "demo" gratuita, o habiendo jugado al GoT, GoW, o alguno más del Plus collection ("gratis" si eres plus) lo ha puesto y ha visto mejoras... sabe de lo que hablo.
Ahora me llamareis fanboy y leches, pero no se me olvida que
Sony en algunas cosas es Miserable. En cosas como regalar juego en plus y now a la vez, las actus de pago, las pocas ofertas en la Store (que por cierto no deja que webs externas vendan códigos de juegos, como si otras) con respecto al fisico que el xmb no reciba la esperada actu que necesita, y más cosas que se me olvidan. Pero como dice el compi, lleva 9 meses...