[Hilo Oficial] PS5

Os dejo otro dato más de las Visualizaciones.
Tuvo más en 2 horas el Showcase, que en 2 meses el evento de Microsoft y Bethesda.

Bastante loco.
Xbeat escribió:Dejo este montaje de GOW [amor]


Esta muy guapo con la musica pero quien no haya jugado al 1 que no lo vea xD
El Hombre Araña escribió:Os dejo otro dato más de las Visualizaciones.
Tuvo más en 2 horas el Showcase, que en 2 meses el evento de Microsoft y Bethesda.

Bastante loco.


Qué locura.

A ver si en la TGS muestran más cosillas.
@-+[Skynet]+- Hmm... pues tenía entendido que no usaba, mejor.
Yo espero que el TGS o los Game Awards sirvan para que Kojima enseñe de una P*** vez su próximo juego. Que mira que me encanta Death Stranding y espero la Director's Cut como agua de mayo, pero tengo unas ganas de que salga ya el juego para que Kojima pase página que no lo sabéis bien.
El Hombre Araña escribió:Os dejo otro dato más de las Visualizaciones.
Tuvo más en 2 horas el Showcase, que en 2 meses el evento de Microsoft y Bethesda.

Bastante loco.



Buenas.


Que puta locura. Esta claro que el tirón que tiene Sony en esta generación con PS5 es muy bestia, no era fácil superar en ventas a PS4, con una pandemia mundial y con falta de stock y lo han conseguido. Y en Japón un millón en unos meses. Lo han hecho muy bien desde el principio y ahora recogen los frutos, sobre todo sacando juegos nuevos de alta calidad desde el primer día, que eso es lo que hace en el fondo vender consolas, los juegos.
Cada vez que hacen un evento tocho tienen records de visualizaciones pero ey, que se equivocan al pasar del E3.
El Hombre Araña escribió:Os dejo otro dato más de las Visualizaciones.
Tuvo más en 2 horas el Showcase, que en 2 meses el evento de Microsoft y Bethesda.

Bastante loco.


Wenas

Hombre, es que todo el mundo sabe que eso es lo verdaderamente importante, las visualizaciones de internet y las puntuaciones de metacritic.......

Salu2
castigo diario escribió:
El Hombre Araña escribió:Os dejo otro dato más de las Visualizaciones.
Tuvo más en 2 horas el Showcase, que en 2 meses el evento de Microsoft y Bethesda.

Bastante loco.


Wenas

Hombre, es que todo el mundo sabe que eso es lo verdaderamente importante, las visualizaciones de internet y las puntuaciones de metacritic.......

Salu2


Es una parte bastante importante de todo mercado dónde se mueve mucho dinero, sino sería un sector irrelevante y para friquis, no sé se os entra la nostalgia.
castigo diario escribió:
El Hombre Araña escribió:Os dejo otro dato más de las Visualizaciones.
Tuvo más en 2 horas el Showcase, que en 2 meses el evento de Microsoft y Bethesda.

Bastante loco.


Wenas

Hombre, es que todo el mundo sabe que eso es lo verdaderamente importante, las visualizaciones de internet y las puntuaciones de metacritic.......

Salu2


Si millones de personas se preocupan en buscar esos videos por YouTube es porque están interesados en ellos, y por tanto son potenciales compradores del producto.

Ya ha pasado con otros juegos como por ejemplo god of war 1,horizon 1, spiderman o TLoU2. Muchas visualizaciones por Internet y posteriormente muchas copias vendidas.
@DualSensei

Wenas

Evidentemente, es importante, de echo Sony mete mucho dinero en publicidad y es por algo, pero comparar la compra de Bethesda con la conferencia de ayer es comparar a dios con un gitano y pensar que el gitano es superior.....

Cuando bethesda que tiene 8-9 estudios si no me equivoco empiece a sacar juegos y algunos te gusten que vas a hacer?... ponerte a ver videos de youtube? tendrás que comprar un Pc tocho si no lo tienes o una Xbox, digo yo.

Salu2
castigo diario escribió:@DualSensei

Wenas

Evidentemente, es importante, de echo Sony mete mucho dinero en publicidad y es por algo, pero comparar la compra de Bethesda con la conferencia de ayer es comparar a dios con un gitano y pensar que el gitano es superior.....

Cuando bethesda que tiene 8-9 estudios si no me equivoco empiece a sacar juegos y algunos te gusten que vas a hacer?... ponerte a ver videos de youtube? tendrás que comprar un Pc tocho si no lo tienes o una Xbox, digo yo.

Salu2

No creo que estuviese comparando la compra de ninguna compañía, más bien estaba recalcando que a pesar del gran puñetazo sobre la mesa que supuso la compra de bethesda, aún así, tuvo más relevancia el evento del showcase.

De todas formas, tengo un muy buen PC (que lo tengo criando polvo y qué no sé si vender [+risas] ) por culpa de mi aversión a lo digital.
@DualSensei

Wenas

Si es eso llevas razón, los ciento y pico de millones de ps4 vendidas están ahí y sony tiene mucho tirón, el que no vea eso está ciego o no quiere verlo.
Otra cosa son las políticas de sony màs recientes aue para mi la cagan en varias cosas, pero aquí lo dejo que no pretendo molestar a nadie.

Salu2
El Hombre Araña escribió:Os dejo otro dato más de las Visualizaciones.
Tuvo más en 2 horas el Showcase, que en 2 meses el evento de Microsoft y Bethesda.

Bastante loco.

Que los juegos de Sony lo petan mas es algo que sabemos todos
Que son mejores bajo mi punto de vista tambien(en general)
Dame un God of war,un Bloodborne antes que cientos de Halos o Gears

Al que le guste bien,y al que no es lo que hay
También hay que darle mucho cariño a las nuevas IP, ojalá Forspoken y juegos así tengan una gran acogida.
Xbeat escribió:Dejo este montaje de GOW [amor]



No se cuando me bajará la hinchazón.....
Buste escribió:
El Hombre Araña escribió:Os dejo otro dato más de las Visualizaciones.
Tuvo más en 2 horas el Showcase, que en 2 meses el evento de Microsoft y Bethesda.

Bastante loco.

Que los juegos de Sony lo petan mas es algo que sabemos todos
Que son mejores bajo mi punto de vista tambien(en general)
Dame un God of war,un Bloodborne antes que cientos de Halos o Gears

Al que le guste bien,y al que no es lo que hay


Esto es así por mucho que algunos intenten negarlo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Tel3mako escribió:

El Metal Gear español.
Edito: Na paso.

Pero luego os quejáis de que la gente saca a la otra eee.. 😅


Un saludo.
Botijeitor escribió:
SizeMatters escribió:Al parecer van a reescribir la historia de KOTOR. Se va a encargar Sam Maggs. Se viene ya sabeis que ;)


Ya lo siento por los fans de la saga. Otra que destrozaran, veras.


Ni Bioware ni EA estan involucrados en nada de este remake, solo lo estan Aspyr, LucasArts y Sony segun el video.
A mí lo que me come de curiosidad es ver qué hace con Spiderman 2 al ser un juego 100% exclusivo para PS5 y con un buen tiempo de desarrollo y las herramientas de trabajo más desarrolladas.
Buenas.


Independientemente de los gustos, hay algo que hasta el mas ciego de los ciegos puede ver. Hoy en día no existen juegos semejantes ni que se le acerquen a cosas como TLOU. Siendo objetivos, dejando las fobias y gustos personales a un lado. Para mi muchos firts de Sony son únicos porque han trascendido a algo más que un simple videojuego.


Han conseguido evolucionar los videojuegos a un nuevo nivel, un espejo en el que se reflejan los demás. Y esto es gracias a la libertad y diversidad por la que ha apostado Sony con sus estudios, que con los años han dado sus frutos.


Por obras maestras de la categoría que suelen hacer y que hacen que nos vuele la puta cabeza, para mí los juegos de Sony hoy día están a otro nivel. Así de simple.
Grinch escribió:Edito: Na paso.

Pero luego os quejáis de que la gente saca a la otra eee.. 😅


Un saludo.


Ya sabes que siempre pasa lo mismo, cuando está la cosa más tranquila vienen a soltar para que la cosa se caliente. Vaya plan [facepalm]
@alucard467 por eso he editado.
Podría contestarles y decirles juegos que hay de otras compañías que hacen cara a cars pero...
1° sería multiplataforma.
2° vendrían los de siempre a hacer el bullying.
3° me cansan. Paso y termino antes.

Por cierto poco se habla de que este llegara a playstation 5



En PC me lo estoy pasando de miedo.

( que al leer tu nick me he acordado del juego xD)
    Editado por [erick]. Razón: offtopic flamer
    Buenas tardes a todos, una duda.

    En la PS4, guardaba en un disco duro externos juegos y desde ahí jugaba directamente.

    Estoy haciendo lo mismo en la PS5 y cada juego que quiero utilizar me pone que tiene que volver a copiarlo del disco duro a la consola otra vez, no entiendo entonces que funcion tiene el disco si debe estar duplicado en ambos sitios????

    Agradezco respuestas, mil gracias.
    -+[Skynet]+- escribió:@davidDVD Horizon FW si se confirmó que usará RT para multitud de cosas incluido el renderizado y en GOW Ragnarok a mi me parece que se está usando RT para la iluminación.

    angelillo732 escribió:@-+[Skynet]+- el diseño de niveles será así en ps4, 5 o 6, y se hace así por optimización ya que forma parte de un buen diseño, no te puedes arriesgar a que luego el rendimiento no sea óptimo, da igual que salga en ps4, si fuera solo de ps5 el diseño sería el mismo por que es como lo saben hacer.


    No compañero, se hacen así porque el hardware tiene limitaciones. En Ps5 ya no tienen el problema de streaming tan acusado que tenían con Ps4 y consolas anteriores que llevan HDD. Ya no van a tener que hacer pasillos y caminos intrincados con muros, ruinas, edificios, árboles y vegetación tapando a los lados para cargar lo que está detrás o más adelante. Es cuestión de tiempo que los motores se adapten y saquen todo el rendimiento de la consola para que veamos este cambio en como se hacen los escenarios y los mundos abiertos en general.


    Claro, por que RDR2 es magia ¿No? Creo que estas emperrado en señalar diferencias entre generaciones que no son correctas.

    Creo que ya es hora de que la gente entienda que la potencia se traduce en escalabilidad y que, un juego en low puede parecer de ps2 y en ultra, de ps5.

    A partir de ahí lo que quieras, por que las diferencias reales se Irán dando según avancen los motores y las generaciones, no de un día para otro por tener un hard más potente, ¿por que? Por que si no, no existirían juegos que necesitas una rtx3080 para mover los en ultra.

    La gente lo que busca es gráficos, y eso es precisamente el apartado más escalable que existe.
    Por cierto fuero se peleas y comparaciones hay algo de aquí a los proximos años de rol occidental de mundo abierto y en 1° persona aunque sea multi (a mi micro me ha metido una buena puñalada) por lo demas el GOW ragnarok INCREIBLE(solo me falto la fecha) , los superheroes no son mi fuerte y del gt espero ver una gran evolucion los proximos meses, un saludo
    gejorsnake escribió:A mí lo que me come de curiosidad es ver qué hace con Spiderman 2 al ser un juego 100% exclusivo para PS5 y con un buen tiempo de desarrollo y las herramientas de trabajo más desarrolladas.



    Buenas.


    Pues el cambio puede sorprender bastante. Ya no solo por ser exclusivo, estamos hablando de un juego que sale dentro de un par de años, en ese tiempo, añadiendo el tiempo desde que salió la consola,sabran trabajar mejor con el hard, como pasa siempre. Además es Inmsoniac, después de la puta bestialidad que han conseguido con el Ratchet sin llevar ni un año la consola en la calle, imagínate.


    Yo realmente tengo más curiosidad por ver gameplay de Lobezno. Cómo será y como de violento será el juego aunque suba de clasificación por edades. Me gustaría ver algo tan crudo como la película de Logan. Ojalá, podría ser la puta locura del siglo.
    gejorsnake escribió:A mí lo que me come de curiosidad es ver qué hace con Spiderman 2 al ser un juego 100% exclusivo para PS5 y con un buen tiempo de desarrollo y las herramientas de trabajo más desarrolladas.


    pues seguramente sea un salto muy parecido al del ratchet mirate por youtube que tienes comparativas del ratchet de ps4 y el de ps5 y se nota el salto .
    colacao22 escribió:Buenas tardes a todos, una duda.

    En la PS4, guardaba en un disco duro externos juegos y desde ahí jugaba directamente.

    Estoy haciendo lo mismo en la PS5 y cada juego que quiero utilizar me pone que tiene que volver a copiarlo del disco duro a la consola otra vez, no entiendo entonces que funcion tiene el disco si debe estar duplicado en ambos sitios????

    Agradezco respuestas, mil gracias.


    Algún alma caritativa
    kastelen escribió:
    gejorsnake escribió:A mí lo que me come de curiosidad es ver qué hace con Spiderman 2 al ser un juego 100% exclusivo para PS5 y con un buen tiempo de desarrollo y las herramientas de trabajo más desarrolladas.


    pues seguramente sea un salto muy parecido al del ratchet mirate por youtube que tienes comparativas del ratchet de ps4 y el de ps5 y se nota el salto .


    Viniendo de Insomniac me espero eso e incluso más. Menudos magos de la programación y pedazo estudio que adquirió Sony por cuatro perras. Yo ya los considero a la altura de Naughty Dog y Santa Monica, y todavía lo que les queda por seguir dejándonos los huevos en el suelo. Próxima parada: Lobezno (Wolverine)... ardo en deseos de ver un gameplay de Logan :O
    colacao22 escribió:Buenas tardes a todos, una duda.

    En la PS4, guardaba en un disco duro externos juegos y desde ahí jugaba directamente.

    Estoy haciendo lo mismo en la PS5 y cada juego que quiero utilizar me pone que tiene que volver a copiarlo del disco duro a la consola otra vez, no entiendo entonces que funcion tiene el disco si debe estar duplicado en ambos sitios????

    Agradezco respuestas, mil gracias.


    Imagino que "el problema" será que intentas jugar a juegos de ps5 desde el externo y eso no se puede. En el externo solo te van a funcionar los juegos de ps4. Como digo cualquier juego que sea de ps5 o tenga actualización de ps5, es necesario que este instalado en el interno.

    Saludos.
    colacao22 escribió:
    colacao22 escribió:Buenas tardes a todos, una duda.

    En la PS4, guardaba en un disco duro externos juegos y desde ahí jugaba directamente.

    Estoy haciendo lo mismo en la PS5 y cada juego que quiero utilizar me pone que tiene que volver a copiarlo del disco duro a la consola otra vez, no entiendo entonces que funcion tiene el disco si debe estar duplicado en ambos sitios????

    Agradezco respuestas, mil gracias.


    Algún alma caritativa


    Los juegos de PS5 solo se pueden jugar en el disco interno o en el SSD de la ranura de expansión.

    En un disco duro externo puedes almacenar los juegos, pero no ejecutarlos.
    Tijuet escribió:
    colacao22 escribió:Buenas tardes a todos, una duda.

    En la PS4, guardaba en un disco duro externos juegos y desde ahí jugaba directamente.

    Estoy haciendo lo mismo en la PS5 y cada juego que quiero utilizar me pone que tiene que volver a copiarlo del disco duro a la consola otra vez, no entiendo entonces que funcion tiene el disco si debe estar duplicado en ambos sitios????

    Agradezco respuestas, mil gracias.


    Imagino que "el problema" será que intentas jugar a juegos de ps5 desde el externo y eso no se puede. En el externo solo te van a funcionar los juegos de ps4. Como digo cualquier juego que sea de ps5 o tenga actualización de ps5, es necesario que este instalado en el interno.

    Saludos.

    Pues yo de lobezno me espero un spiderman adaptado, ni más ni menos. Seguramente reutilizaran mucho de él.
    gejorsnake escribió:A mí lo que me come de curiosidad es ver qué hace con Spiderman 2 al ser un juego 100% exclusivo para PS5 y con un buen tiempo de desarrollo y las herramientas de trabajo más desarrolladas.


    En teoría lo visto es in-engine, con lo que ya tienes una muestra de lo que esperar. A ver si se empiezan a centrar sólo en Ps5 como dijeron desde un principio.
    No tengo ni idea de Lobezno pero imagino, y espero, que el desarrollo sea lineal tipo TLOU2 y no sandbox.


    Neil lo acaba de fijar... parece que va para largo.
    Si tenéis algo más de 10min mirad este vídeo del amigo Caith, no puedo estar más de acuerdo con el. La comunidad ha llegado un punto que da mucha grima, yo ya tengo unos años y no recuerdo tanta toxicidad como la que inunda en las redes hoy en día. En fin no quiero perder más tiempo…

    Saludos

    Xbeat escribió:Si tenéis algo más de 10min mirad este vídeo del amigo Caith, no puedo estar más de acuerdo con el. La comunidad ha llegado un punto que da mucha grima, yo ya tengo unos años y no recuerdo tanta toxicidad como la que inunda en las redes hoy en día. En fin no quiero perder más tiempo…

    Saludos



    +1000

    El tema hate en Internet/redes sociales ha hecho mucho daño, en este hilo se ve muchos ejemplos.
    davidDVD escribió:


    Neil lo acaba de fijar... parece que va para largo.

    Paciencia ? Mas ? A este paso nos vamos todos a mimir xD Imagen
    Grinch escribió:@alucard467 por eso he editado.
    Podría contestarles y decirles juegos que hay de otras compañías que hacen cara a cars pero...
    1° sería multiplataforma.
    2° vendrían los de siempre a hacer el bullying.
    3° me cansan. Paso y termino antes.

    Por cierto poco se habla de que este llegara a playstation 5



    En PC me lo estoy pasando de miedo.

    ( que al leer tu nick me he acordado del juego xD)


    Haces bien pasando,la verdad. Jaja me ha hecho gracia lo del juego xD. Le tengo echado el ojo, lo unico que es battle royale y no me atrae ese genero,pero lo probaré cuando salga en play, que los vampir@s me encantan, no es ningún misterio [+risas] . Saludos.
    Tel3mako escribió:
    gejorsnake escribió:A mí lo que me come de curiosidad es ver qué hace con Spiderman 2 al ser un juego 100% exclusivo para PS5 y con un buen tiempo de desarrollo y las herramientas de trabajo más desarrolladas.


    En teoría lo visto es in-engine, con lo que ya tienes una muestra de lo que esperar. A ver si se empiezan a centrar sólo en Ps5 como dijeron desde un principio.


    Yo de los "in-engine" desconfío hace mucho [+risas]

    Otra cosa es que desde luego viendo lo que hace Insomniac tengo plena fe que le van a sacar el mayor partido a la consola,hasta donde llegue...Eso ya es otro tema [rtfm]
    Yo creo que el lobezno será muy estilo de los batman arkham .
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
    Grinch escribió:Yo creo que el lobezno será muy estilo de los batman arkham .

    Ojalá,Arkham Knight es todo un juegazo.
    Grinch escribió:Yo creo que el lobezno será muy estilo de los batman arkham .

    Pues yo preferiría un estilo más lineal. Más hack'n slash. Además que el personaje pega más con este tipo de juegos porque no tiene las habilidades de movimiento tan desarrolladas como un Batman o un Spiderman. Y también porque ya estamos un poco saturados de tanto sandbox.
    179008 respuestas