› Foros › PlayStation 5 › General
jjuanji escribió:Akagami_Shanks escribió:Segun parece, el usuario de reddit que solto lo del PS Showcase, ha soltado que este año tambien habra la PS Experience en diciembre, sera mas grande que el Showcase y una de las cosas que se revelara seran las PSVR 2 y el nuevo estudio japones de Sony entre otras cosas.
Silent Hill?Source hasn't allowed me to leak all of the games in the show, but there is one game in particular that was rumoured for A LONG TIME that is finally getting revealed according to this source
Grinch escribió:@angelillo732 creo que el problema es que el cree que al decir eso estas quitando "valor" a un videojuego. Cuando no es así.
Un ejemplo de marketing como comentas.
En su día se dijo que sin el ssd de ps5 godfall no era posible y .. sorpresa ahora está en ps4.
Obviamente en ps5 los juegos se verán mucho mejor eso no hay debate ( a menos que el dev sea un total desastre) . Pero no significa que ciertos juegos no puedan hacerse en otras plataformas inferiores.
Por Twitter por ejemplo veo muchos ejemplos de gente que pasa un juego actual a consolas retro o a ps one.
Obviamente se ven "fatal" comparados pero son el mismo juego.
El tiene razón en que hay un límite de "requisitos" para el desarrollo PERO no significa que no se puedan bajar más.
Y tu tienes razón en que cualquier juego se puede desarrollar bajando estos requisitos aún más.
Lo dicho creo ambos tenéis razón pero en término medio
Pero diría que este tema, si queréis debatirlo, sería mejor en el hilo de multiplataforma .
Ya que sino se va a generar offtopic hablando de ps4 u otras que tampoco creo sea necesario.
Yo creo que ambos tenéis razón pero en término medio.
Un saludo.
( na ya recogeré avatares en Navidad... 😈😈)
Grinch escribió:@-+[Skynet]+- como he dicho sería un tema multiplataforma
Y como no soy desarrollador tampoco puedo opinar con mucho conocimiento.
Pero también hay que ver que detrás hay mucho marketing
También, como he dicho, decían los desarrolladores de godfall que solo era posible en ps5 por su ssd. Y ahora está en ps4.
Los portales de rachet también hubo alguien que hizo una demo haciendo lo mismo .
Y después de pasarme el juego no he visto nada tan "exagerado" como se nos vendía.
Eso significa que dejan de ser grandes juegos o juegos muy bien optimizados.? No
Por eso digo que no hay que creer todo lo que nos "venden".
Pero vamos como quien cree en melchor o en los power rangers.
Si el lo cree no seré yo quien le quite la ilusión.
Sobre el desarrollo de los juegos como digo creo que tenéis razón ambos en un término medio.
Ni tu tienes la razón al 100% ni el otro
Pero ninguno queréis ceder. Por eso digo que mejor lo llevéis a multi donde se podría debatir o hablar más libremente sin llegar al offtopic.
Pero vamos que es un consejo por mi parte. Por mi como si empezáis con los fatalitys xD.
Solo era mi punto de vista.
@angelillo732 na os dejo los avatares. Este año creo que me lo voy a tomar sabático y no voy a robar la Navidad.
Grinch escribió:Pero también hay que ver que detrás hay mucho marketing
También, como he dicho, decían los desarrolladores de godfall que solo era posible en ps5 por su ssd. Y ahora está en ps4.
Los portales de rachet también hubo alguien que hizo una demo haciendo lo mismo .
Y después de pasarme el juego no he visto nada tan "exagerado" como se nos vendía.
Eso significa que dejan de ser grandes juegos o juegos muy bien optimizados.? No
Rvilla87 escribió:Grinch escribió:Pero también hay que ver que detrás hay mucho marketing
Totalmente de acuerdo. Creerse a pies juntillas el marketing que te venden no me parece sensato.
Por cierto otro ejemplo de "cosas que creías que solo hacía tu PS5": lo del conducto del Spiderman.
Dije hace meses que el Ratchet Rift es de los pocos juegos que no veía del todo factible en un sistema con HDD (o la misma PS5 con HDD) o peor sistema I/O sin degradarlo mucho. Pero no por las "pocket dimensions" que son bastante simples (con mucho objeto con la misma textura y diseño) sino por esa parte de secuencias en las que en cuestión de muy pocos segundos de transición carga escenarios no clónicos ya que si hay que esperar 10 segundos o mas en cada transición ya te rompe un poco la gracia. Esto ocurre en esas escenas "sobre raíles" en las que son cargas predefinidas y da igual lo que haga el jugador que no va a cambiar cuándo y qué carga.
Pues resulta que hace un par de semanas el fundador de TT Games (básicamente han hecho juegos de Lego), Jon Burton, explicó que el gameplay de Ratchet de PS5 (que no el juego tal cual, no confundamos) se puede hacer con un HDD:
Pensaba que ya se había puesto en este hilo porque me sonaba mucho haber leído algo pero no encontraba nada por el nombre de "Jon Burton" y buscando bien resulta que quien lo dijo no se acordó de poner datos y parece que pensó que lo correcto era soltar bilis sin parar
DualSensei escribió:Yo sí que he notado evolución en god of war y bastante apreciable a simple vista, y eso que a mi me da un poco igual contar pixels, pero lo he estado rejugando a 60fps en algún rato libre hace muy poco y cuando he visto el vídeo del otro día dije wow, muchísimos detalles a simple vista, el agua, los fondos en la lejanía, la definición de los personajes,… no es un salto enorme pero se nota y bastante.
davidDVD escribió:PD. Y lo que me temía que ocurriría... ya se está usando la imagen esa de los juegos de cada estudio first-party para echar más leña al asunto de las peleitas... no aprendemos (los videojuegos son para disfrutar y compartirlos entre todos... contar experiencias y tal, en general pasarlo bien... como era antaño, mirad las marcas, buen rollo y en los foros/RRSS todos con cuchillos entre los dientes)
TitoKeren escribió:Claro que se puede hacer en PS4. Hasta en PS2 si me apuras. Pero con el nivel de detalle de los escenarios de PS5 en vez de tardar en cargar los mundos en los portales de dimensiones 2 segundos, tardaría 2-5 minutos. Valiente mierda de descubrimiento del pavo ese.
owenkz escribió:@Rvilla87 Se podria portear el Rachet y Clank, The medium o Fligth Simulator a una Switch?
Cual seria el resultado?
owenkz escribió:@Rvilla87 Se podria portear el Rachet y Clank, The medium o Fligth Simulator a una Switch?
Cual seria el resultado?
Grinch escribió:Estoy de acuerdo con lo de antes y de ahí el +1 pero :davidDVD escribió:PD. Y lo que me temía que ocurriría... ya se está usando la imagen esa de los juegos de cada estudio first-party para echar más leña al asunto de las peleitas... no aprendemos (los videojuegos son para disfrutar y compartirlos entre todos... contar experiencias y tal, en general pasarlo bien... como era antaño, mirad las marcas, buen rollo y en los foros/RRSS todos con cuchillos entre los dientes)
Y te extraña? Hay gente que no juega a las consolas. O no las considera un hobbie , en vez de eso "adora" la consola/marca favorita.
Para mi uno de lo avances más "next gen" es el crossplay. Poder jugar con más comunidad. Venga de donde venga.
Thought of making a megathread of what we've been finding the past couple of days in Sony's chess video, so far we have:
- Hogwarts Legacy @ 0:21. Pointed out by u/tommy-liddell
- Infamous Karma symbol also @ 0:21
- Tekken @ 0:27
- Dragon Quest slime @ 0:31
- Castlevania character from early games also @ 0:31
- Sonic ring on top @ 0:33
- FFXVI @ 0:38. It says "Valisthea 06:16". Valisthea is the world of FFXVI. Possible release June 16?
- Pac-man @ 0:40
- Sly Cooper logo @ 0:58. Pointed out by u/datwerg12
- FF7 Remake @ 1:03
- RE4 @ 1:33. Pointed out by u/CoronaBeer51
- Helldivers also @ 1:33 on the left
- Ace Combat jet on the left @ 1:38. Pointed out by u/Rabbidscool
Any other notable ones?
Edit: Some more by u/Drumma716
- Dragon quest @ 00:32
- Alan wake (Bright Falls neon sign) @ 00:59
- Crash Bandicoot (wumpa fruit sticker) @ 01:15
- Deathloop (candy bar sign) @ 01:18
- Silent Hill (radio) @ 01:56
Edit2: Added some more by @DoodMarvelous
BeSalmorejo escribió:Ya hasta imagenes de la competencia en el hilo de ps5, pero no pasa nada, son miembros vip y nadie les va a decir nada por ello…
A ver si os enterais todos de una p… vez que el SSD no hace nada especial que no se pueda hacer en otro sistema. Aqui lo que hace la magia y hace que no sean posible determinados juegos en otros sistemas es el IO Controller y el motor kraken. Es lo que permite un ancho de banda entre la cpu y el ssd de infarto, lo que provoca casi tener una ram enorme ultra rapida.
Por mucho SSD que pongais a otro sistema, siempre estara limitado por el ancho de banda de la controladora. Es muy facil, conectar un ssd a un pc mediante un puerto usb 1.0. Veras que risas nos echamos cuando se tire para cargar un juego 20horas.
Algunos por sus comentarios como desarrolladores demuestran que tienen menos futuro que un vampiro mellao. Que cualquiera coge un sdk de android y hace 4 juegos cutres para moviles y ya se creen ejpertos injenieros.
Es que es tan gracioso cuando 3 o 4 lumbreras haters se juntan por aqui con la bandera de la “libertad de expresion” para soltar barbaridades y nos tenemos que callar y respetarles.
Y la luna es un globo que colgo mi abuelo en el cielo, y la tierra es plana como la tele de mi salon, y el coronavirus es un aparato de control de masas para meternos el 5G. Y teneis que respetarlo!!! Porque son mis creencias! y sino os reporto y os banean.
¡Que atrevida es la ignorancia! Mas leer y estudiar libros de carrera y menos youtubers calvos como fuente de sabiduria.
Cual seria el resultado?
BeSalmorejo escribió:Ya hasta imagenes de la competencia en el hilo de ps5, pero no pasa nada, son miembros vip y nadie les va a decir nada por ello…
A ver si os enterais todos de una p… vez que el SSD no hace nada especial que no se pueda hacer en otro sistema. Aqui lo que hace la magia y hace que no sean posible determinados juegos en otros sistemas es el IO Controller y el motor kraken. Es lo que permite un ancho de banda entre la cpu y el ssd de infarto, lo que provoca casi tener una ram enorme ultra rapida.
Por mucho SSD que pongais a otro sistema, siempre estara limitado por el ancho de banda de la controladora. Es muy facil, conectar un ssd a un pc mediante un puerto usb 1.0. Veras que risas nos echamos cuando se tire para cargar un juego 20horas.
Algunos por sus comentarios como desarrolladores demuestran que tienen menos futuro que un vampiro mellao. Que cualquiera coge un sdk de android y hace 4 juegos cutres para moviles y ya se creen ejpertos injenieros.
Es que es tan gracioso cuando 3 o 4 lumbreras haters se juntan por aqui con la bandera de la “libertad de expresion” para soltar barbaridades y nos tenemos que callar y respetarles.
Y la luna es un globo que colgo mi abuelo en el cielo, y la tierra es plana como la tele de mi salon, y el coronavirus es un aparato de control de masas para meternos el 5G. Y teneis que respetarlo!!! Porque son mis creencias! y sino os reporto y os banean.
¡Que atrevida es la ignorancia! Mas leer y estudiar libros de carrera y menos youtubers calvos como fuente de sabiduria.
jjuanji escribió:Lo siempre con los de siempre! no falla
-+[Skynet]+- escribió:No sé si se ha comentado ya pero circula el rumor de que en Diciembre tendríamos un Playstation experience el que se revelarían las PSVR 2, un nuevo estudio japonés y algunos juegos first party.
RiverWolff escribió:Buenas.
Bueno, retomemos el hilo de una vez a poder ser.
Con suerte veremos algo de FF, tanto del FFVII remake parte dos, como del nuevo juego de la saga, que lo espero con unas putas ganas tremendas.
Y dejo un par de espectáculares imágenes de Spiderman 2. Como fondo de pantalla son la hostia.
RiverWolff escribió:DualSensei escribió:Yo sí que he notado evolución en god of war y bastante apreciable a simple vista, y eso que a mi me da un poco igual contar pixels, pero lo he estado rejugando a 60fps en algún rato libre hace muy poco y cuando he visto el vídeo del otro día dije wow, muchísimos detalles a simple vista, el agua, los fondos en la lejanía, la definición de los personajes,… no es un salto enorme pero se nota y bastante.
Buenas.
Y hay que contar que es un juego al posiblemente le quede aun más de un año de trabajo. Sigo pensando que no lo veremos hasta Diciembre. Ojalá me equivoque y en verano lo podamos disfrutar.
Sobre Ratchet and Clank, quien no vea nada "exagerado" .... en fin. Tenemos combates contra boss donde literalmente cambias de mundo en 3 sg al atravesar un portal para seguir luchando con el o partes como esta
Esto que comento, como cambiar de mundo sobre la marcha en mitad de un combate contra un boss era literalmente imposible de ver antes. No se, supongo que algunos esperarían en esta generación a que Ratchet sacara la mano por el televisor y te chocara los cinco y aun así, algo me dice que tampoco les hubiera sorprendido mucho. Es lo que tienen los juegos exclusivos de Sony.
Ya puestos a decir chorradas mirad que cosas BloodBorne se puede hacer en PS. Cuesta trabajo apreciar las diferencias
@Jon Locke Y sieeeeeempre los mismos, y siempre como no, para desprestigiar cualquier aspecto ya sea de la consola, o de cualquier juego exclusivo ¿casualidad?
RiverWolff escribió:Buenas.
Había escrito un buen texto, pero después lo he pensado friamente y ya hoy han jodido bastante el hilo para crear otro bucle de mal rollo por alusiones personales. No voy a entrar al trapo ni aunque me insulten y no dire nada más.
TitoKeren escribió:RiverWolff escribió:Buenas.
Bueno, retomemos el hilo de una vez a poder ser.
Con suerte veremos algo de FF, tanto del FFVII remake parte dos, como del nuevo juego de la saga, que lo espero con unas putas ganas tremendas.
Y dejo un par de espectáculares imágenes de Spiderman 2. Como fondo de pantalla son la hostia.
Creo que de Final Fantasy VII Remake no van a enseñar nada. El otro día mostraron la lista oficial de los juegos que iban a mostrar y no aparecía. Lo más tocho es Forspoken y el Final Fantasy Origins.
De hecho está aquí el calendario:
https://www.jp.square-enix.com/tgs21/eu_na/stream/