[Hilo Oficial] PS5

@RiverWolff Creo que no has interpretado bien mi mensaje.
RiverWolff escribió:
Perséfone escribió:
Tener 32837462249 estudios y que el único juego que sale bueno es exclusivo de la otra xD!!

Imagen

Imagen

Imagen

Los fanboys del mismo bando peleandose entre ellos. [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
SPA escribió:Imagen

90??? Estoy flipando

Orgásmico. Que vendan bien, no pido maravillas, pero que vendan bien... Se merecen algo de reconocimiento al inmenso trabajo que hacen.
Deathloop caerá cuando esté algo más barato porque no doy a basto con todo lo que tengo pendiente, este mes me decanté por Kena y Lost Judgment.
John_Dilinger escribió:

90??? Estoy flipando

Como puede tener un juego asi un 90? XD yo ya no entiendo nada
John_Dilinger escribió:

90??? Estoy flipando

Actualizando Metacritic es todavía mejor que eso. Van por 51 reviews (ahí salen 40) y no baja del 90.

Arkane lo ha vuelto a haser. [fumando]
Espero que todos los que lo llamaban Deathbluff vengan aquí a pedir perdón.

[fumeta]

Na enserio, es normal que a no todo el mundo le atraigan los mismos juegos, pero creo que estaría bien no tachar de bluff/mierda/basura/etc todo aquello que no nos gusta por X o por Y, que a veces escupir hacia arriba no es bueno y muchos por aquí ya peinan canas.
Blackhand15 escribió:
John_Dilinger escribió:

90??? Estoy flipando

No has tocado un Dishonored en tu vida hulio
Críticas Deathloop:

Vandal: 8'5 https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 87108#p-89
3DJuegos: Notable pero conservador o sea un 8. https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... deathloop/
Areajugones: 9 https://areajugones.sport.es/videojuego ... -enamoran/
Meristation: 8'7 https://as.com/meristation/2021/09/13/a ... 90125.html
Hobbyconsolas: 90 https://www.hobbyconsolas.com/reviews/d ... -pc-926759

Pues parece que no ha salido tan mal como se pensaba, a mi no me interesa para nada. Para la gente que le guste los juegos de Arkane seguro que disfrutará.

Saludos
SizeMatters escribió:
Blackhand15 escribió:
John_Dilinger escribió:90??? Estoy flipando

Creo que no estas en condiciones de decirme eso cuando dices que watchdogs se ve mejor que miles morales crack xDDD
nachobarro escribió:Espero que todos los que lo llamaban Deathbluff vengan aquí a pedir perdón.

[fumeta]

Na enserio, es normal que a no todo el mundo le atraigan los mismos juegos, pero creo que estaría bien no tachar de bluff/mierda/basura/etc todo aquello que no nos gusta por X o por Y, que a veces escupir hacia arriba no es bueno.

Es que es respetable que no te guste, pero hablar de basura a un juego hecho por esta gente, que tienen un diseño de niveles inalcanzable.... Arkane son unos genios.

Ahora que acompañen las ventas, no pido maravillas, pero que vendan bien.
Desde luego no cabía esperar otra cosa por parte de Arkane que no fuese un juegazo.
Blackhand15 escribió:
SizeMatters escribió:
Blackhand15 escribió:Como puede tener un juego asi un 90? XD yo ya no entiendo nada

Creo que no estas en condiciones de decirme eso cuando dices que watchdogs se ve mejor que miles morales crack xDDD

Hombre, lo mio es una opinion personal, de hecho en mi post dije "CREO".

Ahora bien, decir "no entiendo nada" o "como puede tener un juego asi un 90" porque un juego de Arkane que es una version mejorada de Dishonored haya recibido una buena nota, denota claramente que no has jugado a nada de este estudio. Pero no pasa nada, crack.
Perséfone escribió:@RiverWolff Creo que no has interpretado bien mi mensaje.

Buenas.

Si, ahora lo he pillado, mis disculpas, me extrañaba también viniendo de ti, no le veía lógica. De todas formas te van a reportar lo que has escrito, creo que no era necesario el hachazo compañero.

@Y2Aikas No es que este con las pistolas cargadas es que lo he interpretado mal desde el principio.
Blackhand15 escribió:
SizeMatters escribió:
Blackhand15 escribió:Como puede tener un juego asi un 90? XD yo ya no entiendo nada

Lleva entrando al hilo a trollear y picar al personal hace varios días y mientras se lo sigan permitiendo no esperes que haga otra cosa.
Perséfone escribió:
Blackhand15 escribió:
SizeMatters escribió:No has tocado un Dishonored en tu vida hulio

Lleva entrando al hilo a trollear y picar al personal hace varios días y mientras se lo sigan permitiendo no esperes que haga otra cosa.

Que si, que si.

Imagen

Que grandes son estos de Arkane, me alegro por las notas, espero que las ventas acompañen, se lo merecen.
@SizeMatters buscas cualquier resquicio para trolear, último aviso. Estoy muy cansando de avisarte, de verdad.
otro al que le sorprenden las notas del deathloop.... habra que jugarlo y decidir pero de primeras...
Pero esta en lo cierto

No lo tocaste
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
A mí con Deathloop me pasaba que sin poner en duda que fuese bueno con tanto juegazo que había en el horizonte que me interesaba... Pues tenía que quedarse fuera, no me llamaba tanto como los otros y este es un hobby muy caro XD.

Pero desde que salieron los primeros análisis del juego me están entrando más y más ganas de probarlo. Caerá seguro.
Yo no soy fan de Arkane y me sigue sin llamar, estoy saturado de juegos, pero si tan bueno sale pues, dentro de 1 año por 1 eurito ni tan mal.

A la lista de futuribles se va.
pues a mí me gustó mucho el dishonored pero el deathloop no me atrae nada, eso de ser un bucle temporal cuya meta es matar a 8 tipos no me atrae nada, prefiero una historia clásica y que la meta no sea simplemente acabar con personajes para salir del loop.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jjuanji escribió:Imagen

Impresionante
A mí es un juego que me apetece muchísimo por la estética y el planteamiento de juego, lo que pasa es que quiero exprimir el Hades y meterme después con otro roguelike puede saturarme. Además tengo pendiente el Returnal que es otro que tal baila. Igual para el black friday está rebajado aunque sean 20 eurillos y me compense más.

Buenas.

Tremendo ese gif. Pienso lo mismo que Spiderman 2 si ya se ven bien, dejad que pase un largo tiempo y lo vuelvan a mostrar ya terminado. Va a ser más épico que la primera parte y todo un jodido espectáculo visual.
RiverWolff escribió:

Buenas.

Tremendo ese gif. Pienso lo mismo que Spiderman 2 si ya se ven bien, dejad que pase un largo tiempo y lo vuelvan a mostrar ya terminado. Va a ser más épico que la primera parte y todo un jodido espectáculo visual.

Yo le tengo unas ganas... Lo que disfrute con la primera parte... Entre este, el Spiderman 2 , el horizon 2 y el forspoken ya tengo amortizada mi ps5 [poraki] [poraki]
No solo lo digo por Deathloop, pero es evidente, que de un breve tiempo hacia acá, las notas están aún más infladas que nunca.

Y hablo también de juegos de psstudios. Ghost of tushima director cut 88, Ratchet 88, DMCV 89, Mortal Kombat 88, Nioh Collection 88, FFVii Intergrade 89, Boderlands 91..

Ahora parece que el corte de un juego bueno / notable ya está en 85, y de ahí todo para arriba. Es un disparate..
SPA escribió:

A quién se las ha comprado?, se nota que no ha ido al MediaMarkt koreano a buscarlas.

@gabicrack Sólo tienes que seguir la norma básica del usuario “la prensa está comprada pero sigo entrando en sus webs para ver qué dicen”, es decir, si tiene un 9 es un 7, y si le ponen un 6 es un 15. [burla2]
DualSensei escribió:
SPA escribió:

A quién se las ha comprado?, se nota que no ha ido al MediaMarkt koreano a buscarlas.

Entiendo que si eres un estudio que trabaja para SONY, puedes comprarlas directamente a la propia SONY.
DualSensei escribió:
SPA escribió:

No sabia que el estudio tenia tanto personal, 260 personas no son pocas para un juego (que tiene bastante buena pinta).
albertoooooooooo escribió:
DualSensei escribió:
SPA escribió:

Entiendo que si eres un estudio que trabaja para SONY, puedes comprarlas directamente a la propia SONY.

Por eso lo digo, que esos no han ido al centro comercial a comprarlas [+risas]
Blackhand15 escribió:Se viene......e ratchet? El demond souls? Me vacilais ? Imagen

Tomate esa lista con calma, he visto la completa y aparecen cosas como FF9 Remake, Half-Life 2 Remaster (hecho por valve), Chrono Cross Remaster, Super Mario, etc...
Akagami_Shanks escribió:
Blackhand15 escribió:Se viene......e ratchet? El demond souls? Me vacilais ? Imagen

Tomate esa lista con calma, he visto la completa y aparecen cosas como FF9 Remake, Half-Life 2 Remaster (hecho por valve), Chrono Cross Remaster, Super Mario, etc...

Al parecer la parte de xbox es correcta segun Jez Corden. Asi que tiene pinta de ser real.

https://twitter.com/JezCorden/status/14 ... 19268?s=20
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir/alargar troleo
Akagami_Shanks escribió:
Blackhand15 escribió:Se viene......e ratchet? El demond souls? Me vacilais ?
Imagen

Básicamente... "1% de posibilidad, 99% de fe"
SizeMatters escribió:
Akagami_Shanks escribió:

Al parecer la parte de xbox es correcta segun Jez Corden. Asi que tiene pinta de ser real.

Bueno, pues ha confirmado lo que 343 lleva negando desde hace años, la llegada de Halo 5 a PC, pero que la lista de MS sea correcta no significa que el resto lo sea, como pues antes, Nintendo sacando el mario para PC?? o el remake del FF9 cuando no han sacado ni un misero teaser de la parte 2 de FFVII Remake, Kingdom Hearts IV, Bayonetta 3, el creador de SteamDB dijo que cualquier puede poner algo en la lista pero que hay que fijarse si usan un identificador de steam, en ese caso es si que es proabable su salida en PC, en el caso de PS, solo el God of War va con identificador, asi que solo ese es probable su salida en PC.
Akagami_Shanks escribió:
SizeMatters escribió:
Akagami_Shanks escribió:

Bueno, pues ha confirmado lo que 343 lleva negando desde hace años, la llegada de Halo 5 a PC, pero que la lista de MS sea correcta no significa que el resto lo sea, como pues antes, Nintendo sacando el mario para PC?? o el remake del FF9 cuando no han sacado ni un misero teaser de la parte 2 de FFVII Remake, Kingdom Hearts IV, Bayonetta 3, el creador de SteamDB dijo que cualquier puede poner algo en la lista pero que hay que fijarse si usan un identificador de steam, en ese caso es si que es proabable su salida en PC, en el caso de PS, solo el God of War va con identificador, asi que solo ese es probable su salida en PC.

Lo que significa es que el que ha hecho la lista no se la ha sacado de la manga, mas que nada porque en Xbox ha puesto nombres internos (Typhoon, Holland, Woodstock...) que Jez(fuente muy fiable) ha reconocido.
Por lo tanto la lista tiene cierta veracidad.

Lo de Mario creo que no es una version para PC, si no que es un emulador que los de Nvidia estan ejecutando de forma pirata(de hecho tambien estan ejecutando APPs de pc como office, no solo juegos). Eso decian en reddit.

De todos modos, no entiendo por que os sorprende. Han sacado ya varios juegos para PC y el otro dia anunciaron otros tantos. Ademas de la compra del estudio ese que solo hace ports..esto ira a mas, no a menos.
gabicrack escribió:No solo lo digo por Deathloop, pero es evidente, que de un breve tiempo hacia acá, las notas están aún más infladas que nunca.

Y hablo también de juegos de psstudios. Ghost of tushima director cut 88, Ratchet 88, DMCV 89, Mortal Kombat 88, Nioh Collection 88, FFVii Intergrade 89, Boderlands 91..

Ahora parece que el corte de un juego bueno / notable ya está en 85, y de ahí todo para arriba. Es un disparate..

Es que varios de los que citas tienen buenas notas porque son precisamente relanzamientos de juegos que ya eran buenos. Yo hasta ahora no he visto nada raro, en el otro extremo también hay juegos con notas pésimas como el Balan o el Godfall.
John_Dilinger escribió:

90??? Estoy flipando

La nota que vale es la de los usuarios. Lo siento pero nadie se cree que eso sea un juego de 90😂
Yo ya me espero cualquier cosa de la actual Playstation. Ha quedado claro que son capaces de vender hasta sus abuelas por ganar 4 duros más a corto plazo.
SizeMatters escribió:
Akagami_Shanks escribió:
SizeMatters escribió:

Lo que significa es que el que ha hecho la lista no se la ha sacado de la manga, mas que nada porque en Xbox ha puesto nombres internos (Typhoon, Holland, Woodstock...) que Jez(fuente muy fiable) ha reconocido.
Por lo tanto la lista tiene cierta veracidad.

Lo de Mario creo que no es una version para PC, si no que es un emulador que los de Nvidia estan ejecutando de forma pirata(de hecho tambien estan ejecutando APPs de pc como office, no solo juegos). Eso decian en reddit.

De todos modos, no entiendo por que os sorprende. Han sacado ya varios juegos para PC y el otro dia anunciaron otros tantos. Ademas de la compra del estudio ese que solo hace ports..esto ira a mas, no a menos.

Me parece una lista bastante factible. Ya había leido varias cosas de la que comentas como que el Mario no sería para GEFORCE NOW usando emulador y para el mercado chino. Que salga para GEFORCE NOW no signidica que salga para STEAM o EPIC store.
Tengo una duda que me corroe: todos los que decís que el Deathloop no es un juego de 90, o no debe ser divertido eliminar a 8 tíos, ¿lo habéis probado? Es que es sorprendente nada má y bastante cansino. Puedo entender que estéis cansados del juego porque se le ha dado mucha publicidad, pero decir que no es un juego de tal nota o no es divertido, no lo entindo. Una falta de respecto total al juego en sí y a una compañía como Arkane que son muy buenos en lo que hacen.

Saludos.
TheGamerNeo escribió:
John_Dilinger escribió:

90??? Estoy flipando

La nota que vale es la de los usuarios. Lo siento pero nadie se cree que eso sea un juego de 90😂

Sobre todo la de los usuarios que se dedican a hacer reviewbombing como con Returnal o TLOU2, mismamente, sí.
180873 respuestas