Pues yo no veo tanto hater, vamos veo que hubo hartazgo de ver el juego en cada presentación de Sony retequexplicado y gente que como yo no lo ven un juego que les atraiga mucho por la idea que desarrolla, pero no veo tampoco gente que eche mierda en plan odio al juego. A mí el juego me parece perfecto que lleve sus notazas y que sea un juegazo, ni lo dudo, pero a mí personalmente no me atrae, eso no es ser hater. Lo que pasa es que le han dado tantas veces bombo que se comenta muchas veces. Pero no veo características ridiculizadas por ejemplo, cosa que es el hobby preferido de los haters.
Ah y para los de "pero ya lo has jugado" no, no lo he jugado pero opino según mis gustos y según lo que me presentan como hace cualquier persona normal, otra cosa es juzgar y criticar cosas específicas que no se hayan visto. Yo del juego no critico nada, simplemente a mí no me atrae lo que presenta, que a lo mejor si no tuviese otra cosa y lo comprase y jugase me parecería mucho mejor de lo que ahora me parece, puede ser perfectamente, pero como tengo que hacer mucha criba con tanta oferta de juegos no lo voy a comprar, al menos no a medio plazo porque me fío lo suficiente de mis impresiones ante lo mostrado. Por supuesto para otros los juegos que a mí me crean mucho hype les parecen un coñazo a simple vista, es cuestión de gustos.
Review bombing lo habrá como lo hay en todos los juegos, porque la gente da asco en internet, pensar lo contrario es como decir que algo no se va criticar en twitter.