[Hilo Oficial] PS5

Francis17 escribió:Lo que esperábamos muchos.
Worverine tendrá un tono maduro


La verdad es que me genera bastante curiosidad el tema del combate en este juego y como van a resolverlo. No me veo dándole a un masilla 5/6 golpes con las garras... A lo mejor optan por usar las garras en ejecuciones o como habilidad que dure un pequeño periodo de tiempo.

La verdad es que un tono a lo TLOU le pegaría bastante.
La peli de Logan ya nos ha enseñado que se puede hacer un producto adulto para las masas y que venda bien.

Espero que sigan el ejemplo.
Francis17 escribió:Lo que esperábamos muchos.
Worverine tendrá un tono maduro


No esperaba menos después de las pedazos de historias que tienen Spiderman y MM.
jjuanji escribió:


Es una jodida locura.
mocolostrocolos escribió:La peli de Logan ya nos ha enseñado que se puede hacer un producto adulto para las masas y que venda bien.

Espero que sigan el ejemplo.

Pues si... Ademas que la peli de Logan es un poco The Last of Us.

Espero que tenga tono adulto pero que no tiren por ahi XD
Acabo de leer que el trailer de Spiderman 2 era corriendo en tiempo real en un PS5 con el motor del juego!!!!
Me parece ACOJONANTE, pero si parecía una puta CGI!!!!! esta gente no tiene techo....

EDITO: vale, acabo de ver que el amigo jjuanji ya había puesto la noticia.

Lo dicho, flipando con esta gente.....
Xbeat escribió:Dejo este montaje de GOW [amor]



Estaba repasando el hilo con el móvil y se me ha activado el sonido de este vídeo mientras leía los comentarios.

De repente he escuchado “This is your story”…

A la cabeza me ha venido Auron mientras se lo decía a Tidus a punto de ser absorbido por su propio padre…

Tengo los pezones ahora mismo que pueden cortar cristal…

Luego he visto que era GOW2 y siguen así. Alguna solución para no cargarme todas las camisetas?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... bulwinter/

El combate de este juego va a dar tan bueno que se me hace la boca agua. El trabajo gordo ya lo hicieron para el primer juego y ahora se van a recrear y pulir un combate que ya era buenísimo.
En el trailer se ve que le van a dar más agilidad, más toque hack and Slash. De hecho hay tres combos que terminan con el enemigo en el aire para seguir dandole. Y lo de subir y bajar de zonas altas va por el mismo camino.
Además, se ha visto muy poco del lanzamiento del hacha que seguro que tiene cositas nuevas y tampoco se han visto apenas ataques especiales. Seguro que tambien mejoran los combos usando las dos armas y se ven lanzamientos de enemigos que no recuerdo en el primero.
Y por último, alguien tiene duda de que habrá un arma nueva?
Al parecer el nuevo estudio esta trabajando en un Wipeout y en un Horizon para VR.

@mocolostrocolos No es para tanto. Piensa que simplemente esta capturado in engine, no es gameplay ni se va a ver asi el juego.

Es como esto. Dices ostia que bien se ve, pero es para impresionar, el juego no se vera igual [carcajad]
Editado por [erick]. Razón: SOLO PLAYSTATION 5
Vuelves del fin de semana, y como 4 o 5 paginas nuevas de las cuales al menos 3 son ignores [bye]
SizeMatters escribió:Al parecer el nuevo estudio esta trabajando en un Wipeout y en un Horizon para VR.

@mocolostrocolos No es para tanto. Piensa que simplemente esta capturado in engine, no es gameplay ni se va a ver asi el juego.

Es como esto. Dices ostia que bien se ve, pero es para impresionar, el juego no se vera igual [carcajad]


Los cojones que no es para tanto.
SizeMatters escribió:Al parecer el nuevo estudio esta trabajando en un Wipeout y en un Horizon para VR.

@mocolostrocolos No es para tanto. Piensa que simplemente esta capturado in engine, no es gameplay ni se va a ver asi el juego.

Es como esto. Dices ostia que bien se ve, pero es para impresionar, el juego no se vera igual [carcajad]

Se supone que no es in-engine, sino una cinemática en tiempo real capturada en PS5.

Así que en este caso, sí que podemos esperar que el juego se vea así.
Seguramente se llegaría a ver hasta mejor... conforme lo vayan optimizando.

Entiendo que para algunos Insomniac no sea para tanto... es de las pocas, por no decir la única vamos (no me vaya a equivocar), que logró por el momento los 60FPS en consolas con Trazado de rayos activo (ahí no se ven transeúntes ni nada; en la versión final lucirá mejor aún)
GR SteveSteve escribió:
SizeMatters escribió:Al parecer el nuevo estudio esta trabajando en un Wipeout y en un Horizon para VR.

@mocolostrocolos No es para tanto. Piensa que simplemente esta capturado in engine, no es gameplay ni se va a ver asi el juego.

Es como esto. Dices ostia que bien se ve, pero es para impresionar, el juego no se vera igual [carcajad]

Se supone que no es in-engine, sino una cinemática en tiempo real capturada en PS5.

Así que en este caso, sí que podemos esperar que el juego se vea así.

Llamalo como quieras pero es lo mismo que hicieron con Uncharted 4 cuando lo presentaron, por ejemplo. El producto final fue espectacular, pero lejos de lo que mostraron la primera vez que tambien estaba "capturado en PS4".
Por lo que se ha visto el escudo de Kratos tiene varias formas diferentes (una rectangular, otra ovalada, la redonda...), lo que aumentará la personalización del equipo y las formas de jugar. Tengo bastantes ganas de saber cómo se desarrolla el juego argumentalmente y me da que lo mostrado en el trailer corresponde a la primera mitad por lo menos.

Algo que intentaría eliminar son los momentos "uy, casi" que tenía el primero y de lo que abusan muchos títulos. En un juego largo se hace muy pesado ver que te quedas con la miel en los labios cada 2x3.
Joeru_15 escribió:Por lo que se ha visto el escudo de Kratos tiene varias formas diferentes (una rectangular, otra ovalada, la redonda...), lo que aumentará la personalización del equipo y las formas de jugar. Tengo bastantes ganas de saber cómo se desarrolla el juego argumentalmente y me da que lo mostrado en el trailer corresponde a la primera mitad por lo menos.

Algo que intentaría eliminar son los momentos "uy, casi" que tenía el primero y de lo que abusan muchos títulos. En un juego largo se hace muy pesado ver que te quedas con la miel en los labios cada 2x3.

Estaria bien unos enfrentamientos mas memorables contra los jefes, como en el resto de la saga.
davidDVD escribió:Seguramente se llegaría a ver hasta mejor... conforme lo vayan optimizando.

Entiendo que para algunos Insomniac no sea para tanto... es de las pocas, por no decir la única vamos (no me vaya a equivocar), que logró por el momento los 60FPS en consolas con Trazado de rayos activo (ahí no se ven transeúntes ni nada; en la versión final lucirá mejor aún)


El Watchdogs legion tenia RT en la versión 60fps. Pero vamos... que 2 brilli brilli tampoco es que sea un prodigio de la técnica.

No he jugado aun al Miles Morales (está en mi biblioteca comprado esperando a ser descargado), pero estoy seguro que le da cien mil patadas gráficamente al Watchdogs Legion, y en todos los aspectos...
Era solo puntualizar que el RT y los 60fps los puede hacer cualquiera, pero solo Insomniac sabe hacer la magia y el conjunto tan espectacular en general... [beer]
TitoKeren escribió:


¿Inmmortal Fenix Rising? [fiu]
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Seguramente se llegaría a ver hasta mejor... conforme lo vayan optimizando.

Entiendo que para algunos Insomniac no sea para tanto... es de las pocas, por no decir la única vamos (no me vaya a equivocar), que logró por el momento los 60FPS en consolas con Trazado de rayos activo (ahí no se ven transeúntes ni nada; en la versión final lucirá mejor aún)


El Watchdogs legion tenia RT en la versión 60fps. Pero vamos... que 2 brilli brilli tampoco es que sea un prodigio de la técnica.

No he jugado aun al Miles Morales (está en mi biblioteca comprado esperando a ser descargado), pero estoy seguro que le da cien mil patadas gráficamente al Watchdogs Legion, y en todos los aspectos...
Era solo puntualizar que el RT y los 60fps los puede hacer cualquiera, pero solo Insomniac sabe hacer la magia y el conjunto tan espectacular en general... [beer]

Graficamente no creo que supere al WD pero como juego si. WD es bastante mediocre en mi opinion.
@BeSalmorejo Sí, Ubi tuvo que eliminar los reflejos por lo visto, Insomniac lo mantuvo... además de que tienen el mejor temporal injection (dicho por DF)

El estudio se lo curra, hay que aprovechar el estado de gracia actual (y ver hasta donde llegan)
-+[Skynet]+- escribió:No sé si se ha comentado ya pero circula el rumor de que en Diciembre tendríamos un Playstation experience el que se revelarían las PSVR 2, un nuevo estudio japonés y algunos juegos first party.

Esas caen de salida, hay ganas [plas]
jarus escribió:
-+[Skynet]+- escribió:No sé si se ha comentado ya pero circula el rumor de que en Diciembre tendríamos un Playstation experience el que se revelarían las PSVR 2, un nuevo estudio japonés y algunos juegos first party.

Esas caen de salida, hay ganas [plas]

Yo también me subiré al carro de las PSVR 2 [beer] Les tengo muchas ganas. Las primeras las tuve que vender porque nació mi hija, ahora con 6 años que cumple esta semana seguramente estas me las pedirá para jugar [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
jarus escribió:
-+[Skynet]+- escribió:No sé si se ha comentado ya pero circula el rumor de que en Diciembre tendríamos un Playstation experience el que se revelarían las PSVR 2, un nuevo estudio japonés y algunos juegos first party.

Esas caen de salida, hay ganas [plas]

Yo también me subiré al carro de las PSVR 2 [beer] Les tengo muchas ganas. Las primeras las tuve que vender porque nació mi hija, ahora con 6 años que cumple esta semana seguramente estas me las pedirá para jugar [sonrisa]


Yo no me las pillé, las veía flojitas para las otras cosas que habían en el mercado... y me he quedado con unas ganas locas de Beat Saber jajajaja igual caigo con las PSVR2, pero necesito que saquen más juegos y menos "Experiencias"
Si, yo ya hace bastante tiempo que decidí que cuando salgan las nuevas PSVR daré el salto
Se han filtrado gameplays de Deathloop. Pinta muy bien la verdad. Es un juego tipoco de Arkane, a lo Dishonored.
jjuanji escribió:



Buenas.


Joder... Esperad a que salga el juego dentro de dos años ya terminado, que puta locura.
TitoKeren escribió:


Y esto de dónde sale? Tiene buena pinta no?
albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:
jarus escribió:Esas caen de salida, hay ganas [plas]

Yo también me subiré al carro de las PSVR 2 [beer] Les tengo muchas ganas. Las primeras las tuve que vender porque nació mi hija, ahora con 6 años que cumple esta semana seguramente estas me las pedirá para jugar [sonrisa]


Yo no me las pillé, las veía flojitas para las otras cosas que habían en el mercado... y me he quedado con unas ganas locas de Beat Saber jajajaja igual caigo con las PSVR2, pero necesito que saquen más juegos y menos "Experiencias"

Pues menos mal que eran "flojitas", porque estaban mejor que otras muchas de la competencia y a mucho mejor precio. Y sin necesitar un pc de 2000 pavos para mover los juegos/experiencias.
Yo las pillé de salida y no me arrepiento, al contrario, me quedé sin poder jugar una burrada de juegazos que salieron después. Pero como ya he comentado, con la cría recién nacida no podía "abstraerme" y aislarme totalmente de la realidad, y con el poco tiempo que tenia no podia jugar... asi que decidí venderlas.
Pero las gafas son la mejor compra que hice y flipé en colores (yo y toda mi familia y amigos que las probaron), y no las he vuelto a pillar por pereza.
BeSalmorejo escribió:
jarus escribió:
-+[Skynet]+- escribió:No sé si se ha comentado ya pero circula el rumor de que en Diciembre tendríamos un Playstation experience el que se revelarían las PSVR 2, un nuevo estudio japonés y algunos juegos first party.

Esas caen de salida, hay ganas [plas]

Yo también me subiré al carro de las PSVR 2 [beer] Les tengo muchas ganas. Las primeras las tuve que vender porque nació mi hija, ahora con 6 años que cumple esta semana seguramente estas me las pedirá para jugar [sonrisa]

Ojo, que la mayoría de fabricantes de gafas recomienda como edad mínima los 13 años.
Heracles15 escribió:
Francis17 escribió:Lo que esperábamos muchos.
Worverine tendrá un tono maduro


La verdad es que me genera bastante curiosidad el tema del combate en este juego y como van a resolverlo. No me veo dándole a un masilla 5/6 golpes con las garras... A lo mejor optan por usar las garras en ejecuciones o como habilidad que dure un pequeño periodo de tiempo.

La verdad es que un tono a lo TLOU le pegaría bastante.



Eso es un poco tontería.
Al igual que Spider-Man con el dedo meñique dejaría Ko a un masilla y en los juegos no es así.
Al igual que un jefe de X juego no aguantaría 10000 balas y así hasta el infinito.
El Hombre Araña escribió:
Heracles15 escribió:
Francis17 escribió:Lo que esperábamos muchos.
Worverine tendrá un tono maduro


La verdad es que me genera bastante curiosidad el tema del combate en este juego y como van a resolverlo. No me veo dándole a un masilla 5/6 golpes con las garras... A lo mejor optan por usar las garras en ejecuciones o como habilidad que dure un pequeño periodo de tiempo.

La verdad es que un tono a lo TLOU le pegaría bastante.



Eso es un poco tontería.
Al igual que Spider-Man con el dedo meñique dejaría Ko a un masilla y en los juegos no es así.
Al igual que un jefe de X juego no aguantaría 10000 balas y así hasta el infinito.



Buenas.


Supongo que lo diran por el tema del gore con las cuchillas, Lobezno no va pegando patadas y puñetazos, va "cortando" en rodajas al personal. Es que si no es de esta forma, con el tono maduro, que incluira mayor calificación por edades, tampoco le pegaría al personaje, es muy diferente al buen rollismo de Spiderman. Lobezno es...Lobezno XD
Joder con DeatLoop
[+risas]

VGC: 5/5

PSU.com: 10/10

TheSixthAxis: 10/10

NME: 5/5

GameInformer: 9/10

PushSquare: 8/10

WeGotThisCovered: 8/10

EasyAllies: 8/10
SizeMatters escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Seguramente se llegaría a ver hasta mejor... conforme lo vayan optimizando.

Entiendo que para algunos Insomniac no sea para tanto... es de las pocas, por no decir la única vamos (no me vaya a equivocar), que logró por el momento los 60FPS en consolas con Trazado de rayos activo (ahí no se ven transeúntes ni nada; en la versión final lucirá mejor aún)


El Watchdogs legion tenia RT en la versión 60fps. Pero vamos... que 2 brilli brilli tampoco es que sea un prodigio de la técnica.

No he jugado aun al Miles Morales (está en mi biblioteca comprado esperando a ser descargado), pero estoy seguro que le da cien mil patadas gráficamente al Watchdogs Legion, y en todos los aspectos...
Era solo puntualizar que el RT y los 60fps los puede hacer cualquiera, pero solo Insomniac sabe hacer la magia y el conjunto tan espectacular en general... [beer]

Graficamente no creo que supere al WD pero como juego si. WD es bastante mediocre en mi opinion.



No lo supera, no, los cojones [carcajad]

Tú no has jugado a Spider-Man ni a Miles Morales, solo alguien así podría decir esas chorradas.
Lo dije antes..por los gameplays filtrados tiene muuy buena pinta. Es un dishonored mas moderno.
Se viene......e ratchet? El demond souls? Me vacilais ? ImagenImagen
El Hombre Araña escribió:
SizeMatters escribió:Graficamente no creo que supere al WD pero como juego si. WD es bastante mediocre en mi opinion.



No lo supera, no, los cojones [carcajad]

Tú no has jugado a Spider-Man ni a Miles Morales, solo alguien así podría decir esas chorradas.



Que cansinos sois algunos, no respetais ni podeis aceptar que alguien tenga una opinion distinta de la vuestra. Tu de que eres fanatico? Del personaje o del electrodomestico? O de ambos?

Y tengo el spiderman platinado. Entre varios otros exclusivos de la play.
jjuanji escribió:Joder con DeatLoop
[+risas]

VGC: 5/5

PSU.com: 10/10

TheSixthAxis: 10/10

NME: 5/5

GameInformer: 9/10

PushSquare: 8/10

WeGotThisCovered: 8/10

EasyAllies: 8/10



Buenas.


A mi no me llama nada la anteción el juego, porque no es mi estilo, eso no quita que el estudio que esta por detrás es muy bueno. Cuando Sony aposto por el juego es por algo. Espero que venda bien, como todos.


Sobre GoW II

Ha sido muy tajante [carcajad]

God of War Ragnarok: El director narrativo responde a las críticas sobre la raza de Angrboda




Es que la gente por más que pintase a Arkane como 4 mataos que hacen broza, culpándolos además del apoyo y publi que les dió Sony, saben de esto, y son unos ge-ni-os en lo suyo.

Se decía que sería un juegazo, y es un juegazo. A tragar los que esperaban un truño, y yo a disfrutarlo, cuando tenga una PS5 en 2023.
Blackhand15 escribió:Se viene......e ratchet? El demond souls? Me vacilais ? ImagenImagen

Que pasa? Te crees que han comprado un estudio especializado en ports para hacer tortitas? [+risas]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleando
Perséfone escribió:Tener 32837462249 estudios y que el único juego que sale bueno es exclusivo de la otra xD!!

[fiu]
Perséfone escribió:
Tener 32837462249 estudios y que el único juego que sale bueno es exclusivo de la otra xD!!






Imagen

Imagen

Imagen
@RiverWolff no has entendido el comentario del compi, vuelve a leerlo que estas con las pistolas cargadas [360º]
179008 respuestas