[Hilo Oficial] PS5

Coincido, una de las claves que hacen tan disfrutables los Spiderman y los Arkham es la movilidad del personaje. Aunque si es un mundo abierto seguramente sea capaz de conducir.
Fran_Pelayo escribió:
Grinch escribió:Yo creo que el lobezno será muy estilo de los batman arkham .

Pues yo preferiría un estilo más lineal. Más hack'n slash. Además que el personaje pega más con este tipo de juegos porque no tiene las habilidades de movimiento tan desarrolladas como un Batman o un Spiderman. Y también porque ya estamos un poco saturados de tanto sandbox.



Buenas.


Pienso igual, compañeros, además que no le pega. No lo veo dando saltos entre los edificios la verdad. Sea lo que sea con el estudio que está por detrás ya es sinónimo de calidad máxima. Ahora mismo Sony con Inmsoniac tiene que estar en plan: Pide por esa boquita que te doy lo que quieras.
Pues a mí está sobreexplotación de Insomniac no me gusta nada de nada, los van a quemar.
Parece que el otro día vieron que si no anunciaban nada nuevo langente se iba a cabrear y llamaron a Insomniac para que les salvará el culo.
Ya volvemos a las andadas de anunciar los juegos antes de tiempo. Ahora un añito para ver trailer gameplay de Spiderman y otro para que salga el juego.
Tmac_1 escribió:Pues a mí está sobreexplotación de Insomniac no me gusta nada de nada, los van a quemar.
Parece que el otro día vieron que si no anunciaban nada nuevo langente se iba a cabrear y llamaron a Insomniac para que les salvará el culo.
Ya volvemos a las andadas de anunciar los juegos antes de tiempo. Ahora un añito para ver trailer gameplay de Spiderman y otro para que salga el juego.



Buenas.


El estudio, desde que lo compro Sony, claramente lo han debido de ampliar. Con las últimas adquisiciones de Sony, una vez compradas las irán mejorando con personal y con lo necesiten. Digo lo de amplíar porque llevan un ritmo imparable, vamos que trabajo no les falta.


El año que viene ver también en que han estado trabajando el resto de estudios, ND entre otros. Queda mucho por ver en 2022 muchos SoP y más Showcase.
@Tmac_1 y el lobezno ?
Vamos a ver trailers hasta 2024 ( sino se retrasa) .


Cada vez los eventos son más "remasters" de eventos pasado con alguna "novedad".

Lo de lobezno me refiero estilo arkham ( que a mi esos juegos me encantan) obviamente adaptados al tipo de juego.
El spiderman bebe bastante de los arkham y ha salido muy buen juego .

Lobezno si lo hacen en plan supervivencia pues pueden jugar bastante con las muerte y jugabilidad sigilosas o ir a saco con las garras.
Yo los arkham solía intentar matar lo máximo posible en sigilo
Buenas.


Los estudios grandes pueden trabajar en paralelo con dos proyectos porque además reciben ayuda de otros estudios, colaboran entre ellos en Sony, ya lo han dicho varias veces . Que Spiderman salga dentro de dos años no quiere decir que Lobezno salga un año después.


Y no es que el año que viene ni vayan a salir juegos. Tenemos Horizon II y GT a comienzos de año y GoW II probablemente a finales. Eso sin contar con el resto de juegos que tienen en la cocina y que aún no han mostrado.
Fran_Pelayo escribió:
Grinch escribió:Yo creo que el lobezno será muy estilo de los batman arkham .

Pues yo preferiría un estilo más lineal. Más hack'n slash. Además que el personaje pega más con este tipo de juegos porque no tiene las habilidades de movimiento tan desarrolladas como un Batman o un Spiderman. Y también porque ya estamos un poco saturados de tanto sandbox.


yo pienso como tu , igual hacen algo al estilo ratchet con zonas en lugar de planetas pero no creo que sea algo mundo abierto al estilo un spiderman o batman.
kastelen escribió:
Fran_Pelayo escribió:
Grinch escribió:Yo creo que el lobezno será muy estilo de los batman arkham .

Pues yo preferiría un estilo más lineal. Más hack'n slash. Además que el personaje pega más con este tipo de juegos porque no tiene las habilidades de movimiento tan desarrolladas como un Batman o un Spiderman. Y también porque ya estamos un poco saturados de tanto sandbox.


yo pienso como tu , igual hacen algo al estilo ratchet con zonas en lugar de planetas pero no creo que sea algo mundo abierto al estilo un spiderman o batman.


Yo creo que hasta ellos mismos se darán cuenta que no pueden sacar 3 spiderman, y lobezno hacerlo igual...
Por mi, con la jugabilidad de god of war pero la estética sucia y la violencia de TLOU, pero creo que eso es mucho pedir
Muchas gracias por las respuestas.

Entonces se me queda cortisimo el disco duro de la PS5, voy a tener que borrar juegos siempre...
Tmac_1 escribió:Pues a mí está sobreexplotación de Insomniac no me gusta nada de nada, los van a quemar.
Parece que el otro día vieron que si no anunciaban nada nuevo langente se iba a cabrear y llamaron a Insomniac para que les salvará el culo.
Ya volvemos a las andadas de anunciar los juegos antes de tiempo. Ahora un añito para ver trailer gameplay de Spiderman y otro para que salga el juego.

A mi lo que no me mola es que a Insomniac le vayan a explotar con juegos de marvel. Preferiria más libertad creativa para el estudio.
Tmac_1 escribió:Pues a mí está sobreexplotación de Insomniac no me gusta nada de nada, los van a quemar.
Parece que el otro día vieron que si no anunciaban nada nuevo langente se iba a cabrear y llamaron a Insomniac para que les salvará el culo.
Ya volvemos a las andadas de anunciar los juegos antes de tiempo. Ahora un añito para ver trailer gameplay de Spiderman y otro para que salga el juego.


Yo espero que la gente esté trabajando a gusto y no estén echando más horas que un reloj. Porque la cantidad de proyectos en los que han trabajado últimamente en tan poco tiempo es brutal, y no son precisamente flojos en ningún apartado. Quiero creer que simplemente son unos cracks y que irían al mismo ritmo aunque los demás estudios estuvieran sacando cosas también, si no es así me decepcionaría bastante por parte de Sony. Y por otro lado, desearía que estén con juegos de superhéroes por gusto y no porque se los estén encasquetando, cosa que tampoco puedo asegurar.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Tmac_1 escribió:Pues a mí está sobreexplotación de Insomniac no me gusta nada de nada, los van a quemar.
Parece que el otro día vieron que si no anunciaban nada nuevo langente se iba a cabrear y llamaron a Insomniac para que les salvará el culo.
Ya volvemos a las andadas de anunciar los juegos antes de tiempo. Ahora un añito para ver trailer gameplay de Spiderman y otro para que salga el juego.

Tiene pinta que en Insomniac no son cuatro gatos y fácilmente pueden tirar de dos proyectos a la vez casi en paralelo.

Yo espero que todo no se centre en el universo Marvel aunque ese Spiderman 2 con Peter Parker y Miles Morales juntos contra Venom tiene que ser la polla cuando salga.
GR SteveSteve escribió:
Tmac_1 escribió:Pues a mí está sobreexplotación de Insomniac no me gusta nada de nada, los van a quemar.
Parece que el otro día vieron que si no anunciaban nada nuevo langente se iba a cabrear y llamaron a Insomniac para que les salvará el culo.
Ya volvemos a las andadas de anunciar los juegos antes de tiempo. Ahora un añito para ver trailer gameplay de Spiderman y otro para que salga el juego.


Yo espero que la gente esté trabajando a gusto y no estén echando más horas que un reloj. Porque la cantidad de proyectos en los que han trabajado últimamente en tan poco tiempo es brutal, y no son precisamente flojos en ningún apartado. Quiero creer que simplemente son unos cracks y que irían al mismo ritmo aunque los demás estudios estuvieran sacando cosas también, si no es así me decepcionaría bastante por parte de Sony. Y por otro lado, desearía que estén con juegos de superhéroes por gusto y no porque se los estén encasquetando, cosa que tampoco puedo asegurar.



Buenas.


Sobre tu duda.

La gente aquí hablando de más.

No son seres de otros mundos. Son un equipo al cual han aumentado la plantilla y están trabajando en dos proyectos.

Eso no quiere decir que lobezno a la fuerza sea igual de efectivo que Spiderman. Porque los directores no serán los mismos y ni muchos de los artistas que trabajan en Spiderman. Y el presupuesto será más limitado. Spiderman tiene mucho más tirón.

Mucho se ha sobrevalorado compañías como platinun games y no todo han sido bayonetas. Hay algún que otro título para olvidar bajo esa empresa.

Por tanto bajar la flipadas un poco que no se ha visto nada más que una cgi.
jjuanji escribió:


Menos mal que sale para 2022
Insomniac compra a Sony
Insomniac Games en el Gran Premio de PlayStation 5 hace una espectacular salida adelantado a Naughty Dog y Santa Monica, y llega a la primera curva bien colocada...
davidDVD escribió:Insomniac Games en el Gran Premio de PlayStation 5 hace una espectacular salida adelantado a Naughty Dog y Santa Monica, y llega a la primera curva bien colocada...

Amen, ahora mismo le tienen la tostada comida.
Pero bueno, en cuanto naughty saque el látigo quedaremos con la boca abierta y no se hablará de otra cosa.
Y santa Mónica parecido, con todo lo que se enseñó y de lo que mas tirón ha tenido ha sido su godofwar.
Yo quiero creer que si ND está tan callada es que lo que tienen entre manos es descomunal.
@GUARRICOS

@GUARRICOS estoy de acuerdo contigo. Pero una cosa. Si no recuerdo mal, los directores son los de Miles Morales.

A mi me escama alguna cosa. El spiderman dicen que será "gigantesco". Se refieren a más grande la ciudad? Porque entonces no se si sería muy aburrido ir de lado a lado. Con miles morales ya para mi era casi fotorealista(personaje me refiero)
No se... No me hace tanta ilusión otro Spiderman, la verdad.. Hubiera preferido unn juego más "serio" A ver si con Wolverine cambia un poco el estilo de juego, combate, más lineal...

Y sobre endosar compañías, yo siempre he dicho que lo que saque ND, Santa Monica, rockstar, y ahora insomniac es compra segura. Pero luego ves cosas como CD proyect y CP2077 y.... [carcajad]

@LilJEiK opino como tu, y repito mi apuesta. Modo multi-player de TLOU2 o GoW en navidades
LilJEiK escribió:Yo quiero creer que si ND está tan callada es que lo que tienen entre manos es descomunal.


Hace tiempo que están esperando en la línea de meta.
Los estudio más punteros de sony están con 2 proyectos a la vez, incluso salió la información de que a nauthy dog le estaba constando este cambio. De momento con insomniac ya sabemos los 2, falta por saber que hace nauthy, el otro juego de guerrilla y el juego donde si está Cory de santa Mónica.
Segun parece, el usuario de reddit que solto lo del PS Showcase, ha soltado que este año tambien habra la PS Experience en diciembre, sera mas grande que el Showcase y una de las cosas que se revelara seran las PSVR 2 y el nuevo estudio japones de Sony entre otras cosas.

Reddit
Akagami_Shanks escribió:Segun parece, el usuario de reddit que solto lo del PS Showcase, ha soltado que este año tambien habra la PS Experience en diciembre, sera mas grande que el Showcase y una de las cosas que se revelara seran las PSVR 2 y el nuevo estudio japones de Sony entre otras cosas.

Reddit

A parte de las VR, que la actualización gorda del menú de la consola. Dijeron para mediados de este año
DrSerpiente escribió:
Akagami_Shanks escribió:Segun parece, el usuario de reddit que solto lo del PS Showcase, ha soltado que este año tambien habra la PS Experience en diciembre, sera mas grande que el Showcase y una de las cosas que se revelara seran las PSVR 2 y el nuevo estudio japones de Sony entre otras cosas.

Reddit

A parte de las VR, que la actualización gorda del menú de la consola. Dijeron para mediados de este año


Se sabe mas o menos que traerá la actualización ?
Dione escribió:
DrSerpiente escribió:
Akagami_Shanks escribió:Segun parece, el usuario de reddit que solto lo del PS Showcase, ha soltado que este año tambien habra la PS Experience en diciembre, sera mas grande que el Showcase y una de las cosas que se revelara seran las PSVR 2 y el nuevo estudio japones de Sony entre otras cosas.

Reddit

A parte de las VR, que la actualización gorda del menú de la consola. Dijeron para mediados de este año


Se sabe mas o menos que traerá la actualización ?


Como no traiga carpetas en el menú ya apaga y vamonos….
@Dione pues al menos crear carpetas... Que es un follon como tengas muchos juegos instalados, y te los mezcla en la biblioteca con pruebas que te has bajado...

A parte temas o fondos, no se... Que faltan cosas [carcajad]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
LMDS escribió:Los estudio más punteros de sony están con 2 proyectos a la vez, incluso salió la información de que a nauthy dog le estaba constando este cambio. De momento con insomniac ya sabemos los 2, falta por saber que hace nauthy, el otro juego de guerrilla y el juego donde si está Cory de santa Mónica.


Es que es lógico, no todos los trabajadores pueden trabajar en todas las fases del desarrollo ni pueden empezar a trabajar en el desarrollo del siguiente tan fácilmente, por lo que hay desarroladores que se pueden tirar meses (o años) cobrando sin estar trabajando en nada tangible. Imagino que ese tiempo lo usarán en formarse, hacer experimentos, etc.

@Fran_Pelayo Pues yo opino justo lo contrario, lo que estoy saturado es de juegos hack and slash.
Akagami_Shanks escribió:Segun parece, el usuario de reddit que solto lo del PS Showcase, ha soltado que este año tambien habra la PS Experience en diciembre, sera mas grande que el Showcase y una de las cosas que se revelara seran las PSVR 2 y el nuevo estudio japones de Sony entre otras cosas.

Reddit


No sé si será verdad pero tiene bastante sentido.
El otro día faltaron ND, Bluepoint, Sucker Punch, Bend, que no creo que estén tocándose los huevos precisamente.
Lo del nuevo estudio japo, el nuevo juego en el que esté enfrascado Cory, Kojima....

Yo fui de los que me decepcionó bastante el evento pero empiezo a pensar ,como decía otro forero el otro día, que se guardaron bastante artillería en la recámara.
PS5 está vendiendo muy bien y no vieron la necesidad de enseñar todo lo que tienen.
Tengo esa sensación vaya!
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Pobeng75 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Segun parece, el usuario de reddit que solto lo del PS Showcase, ha soltado que este año tambien habra la PS Experience en diciembre, sera mas grande que el Showcase y una de las cosas que se revelara seran las PSVR 2 y el nuevo estudio japones de Sony entre otras cosas.

Reddit


No sé si será verdad pero tiene bastante sentido.
El otro día faltaron ND, Bluepoint, Sucker Punch, Bend, que no creo que estén tocándose los huevos precisamente.
Lo del nuevo estudio japo, el nuevo juego en el que esté enfrascado Cory, Kojima....

Yo fui de los que me decepcionó bastante el evento pero empiezo a pensar ,como decía otro forero el otro día, que se guardaron bastante artillería en la recámara.
PS5 está vendiendo muy bien y no vieron la necesidad de enseñar todo lo que tienen.
Tengo esa sensación vaya!



Es obvio que se han guardad cosas, la cosa es que si lo que tienen es para dentro de varios años, no tiene demasiado sentido que lo anuncien todo ahora, porque entonces, que van a anunciar el año que viene.

A mi lo que si me haría sospechar de que exista un nuevo evento, es que apenas hubo anuncios thirds. Eso si que es raro.
¿Pero la actualización grande de este año no es la del soporte a SSD M.2? Yo la estoy usando y nada de carpetas [+risas] (se rumorea otra para final de año con soporte VRR... pero esa más grande que esta... no sé yo)

PD. En una tal PlayStation Experience se anunció un tal juego de Naughty Dog llamado, nosequé Parte II... no estaría mal ver un multijugador de esa envergadura ahí... :-|
A ver, lo de la Experience encaja con los rumores de hace tiempo y con la sensación que me dejó el evento del otro día. Hubo cosas ya conocidas y otras a muy futuro, pero faltaron cosas a medio plazo y clase media tipo Sackboy.
Supongo que ya lo juego del que habla este tipo es SH no?
Ahora que ya sabemos que Cory no dirige GOW2, por mucho que haya supervisado este, algo ha debido estar haciendo desde 2018. Un Aliens de este tío...uff.
Con respecto a encasillar por parte de Sony a Insomniac en juegos de superhéroes, leí estos últimos días un tweet de alguien de la empresa, o quizá del Twitter de la empresa, indicando que estaban ilusionados con el juego de Lobezno y que era una petición personal de ellos.
Hablo de memoria, pero yo entendí eso.
Ja011 escribió:Con respecto a encasillar por parte de Sony a Insomniac en juegos de superhéroes, leí estos últimos días un tweet de alguien de la empresa, o quizá del Twitter de la empresa, indicando que estaban ilusionados con el juego de Lobezno y que era una petición personal de ellos.
Hablo de memoria, pero yo entendí eso.

Sí, que se les presentó la oportunidad y no dudaron siquiera.
Tmac_1 escribió:A ver, lo de la Experience encaja con los rumores de hace tiempo y con la sensación que me dejó el evento del otro día. Hubo cosas ya conocidas y otras a muy futuro, pero faltaron cosas a medio plazo y clase media tipo Sackboy.
Supongo que ya lo juego del que habla este tipo es SH no?
Ahora que ya sabemos que Cory no dirige GOW2, por mucho que haya supervisado este, algo ha debido estar haciendo desde 2018. Un Aliens de este tío...uff.


Bueno que Cory esta trabajando en otra cosa no es un secreto, lo dijo el mismo en la post-conferencia. Basicamente dijo que pronto tendriamos noticias pero ahora no podia decir nada.
Akagami_Shanks escribió:Segun parece, el usuario de reddit que solto lo del PS Showcase, ha soltado que este año tambien habra la PS Experience en diciembre, sera mas grande que el Showcase y una de las cosas que se revelara seran las PSVR 2 y el nuevo estudio japones de Sony entre otras cosas.

Reddit

Silent Hill? [+risas]

Source hasn't allowed me to leak all of the games in the show, but there is one game in particular that was rumoured for A LONG TIME that is finally getting revealed according to this source
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
davidDVD escribió:¿Pero la actualización grande de este año no es la del soporte a SSD M.2? Yo la estoy usando y nada de carpetas [+risas] (se rumorea otra para final de año con soporte VRR... pero esa más grande que esta... no sé yo)

PD. En una tal PlayStation Experience se anunció un tal juego de Naughty Dog llamado, nosequé Parte II... no estaría mal ver un multijugador de esa envergadura ahí... :-|

Me parece que lo del SSD va para largo..
Yo eché de menos algún juego de plataformas. A ver si el Team Asobi anuncia algo en breve, ya sea un nuevo Astro o una nueva IP.
Yo me uno a los que esperan que el Wolverine, dentro del aprovechamiento del trabajo previo, se distancie bastante en cuanto a mecánicas de juego respecto a los Spiderman. Alguien ha lanzado la pregunta al aire de si podremos ir en moto, y me parece un buen comienzo.

Pocas dudas respecto a Insomniac, y quiero creer que si tan ilusionados están y tan pocas dudas han tenido respecto a aceptar ese proyecto, es porque ya tienen un buen saco de ideas para que tenga personalidad propia

Lo raro es que estando Sony recurriendo tanto a ellos y teniendo cero reservas para anunciar remasters y remakes, durante el Showcase no hubiera noticias del secreto a voces del Sunset Overdrive con vitaminas. ¿Porque no hay nada oficial pero se da por hecho, no?

Es el juego con el que me enamoré de Insomniac y uno de mis favoritos de la no-tan-pasada generación, me apetece ver hasta qué punto le pueden lavar la cara.
Tmac_1 escribió:A ver, lo de la Experience encaja con los rumores de hace tiempo y con la sensación que me dejó el evento del otro día. Hubo cosas ya conocidas y otras a muy futuro, pero faltaron cosas a medio plazo y clase media tipo Sackboy.
Supongo que ya lo juego del que habla este tipo es SH no?
Ahora que ya sabemos que Cory no dirige GOW2, por mucho que haya supervisado este, algo ha debido estar haciendo desde 2018. Un Aliens de este tío...uff.


Cory solo ha dirigido God of War 2 y God of war 4
angelillo732 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:@davidDVD Horizon FW si se confirmó que usará RT para multitud de cosas incluido el renderizado y en GOW Ragnarok a mi me parece que se está usando RT para la iluminación.

angelillo732 escribió:@-+[Skynet]+- el diseño de niveles será así en ps4, 5 o 6, y se hace así por optimización ya que forma parte de un buen diseño, no te puedes arriesgar a que luego el rendimiento no sea óptimo, da igual que salga en ps4, si fuera solo de ps5 el diseño sería el mismo por que es como lo saben hacer.


No compañero, se hacen así porque el hardware tiene limitaciones. En Ps5 ya no tienen el problema de streaming tan acusado que tenían con Ps4 y consolas anteriores que llevan HDD. Ya no van a tener que hacer pasillos y caminos intrincados con muros, ruinas, edificios, árboles y vegetación tapando a los lados para cargar lo que está detrás o más adelante. Es cuestión de tiempo que los motores se adapten y saquen todo el rendimiento de la consola para que veamos este cambio en como se hacen los escenarios y los mundos abiertos en general.


Claro, por que RDR2 es magia ¿No? Creo que estas emperrado en señalar diferencias entre generaciones que no son correctas.

Creo que ya es hora de que la gente entienda que la potencia se traduce en escalabilidad y que, un juego en low puede parecer de ps2 y en ultra, de ps5.

A partir de ahí lo que quieras, por que las diferencias reales se Irán dando según avancen los motores y las generaciones, no de un día para otro por tener un hard más potente, ¿por que? Por que si no, no existirían juegos que necesitas una rtx3080 para mover los en ultra.

La gente lo que busca es gráficos, y eso es precisamente el apartado más escalable que existe.


Lo siento pero no voy a pararme a desmontar cada una de tus frases con una explicación, ya lo intenté en el pasado y no sirvió de nada. Está muy claro que no quieres razonar y reconocer que no llevas razón.

Si hay alguien en este foro emperrado en algo eres tú compañero. Sigues con tu cruzada particular con la bandera de la escalabilidad para llevar la contraria a toda la industria y los profesionales que se dedican a hacer videojuegos.

Te lo he dicho ya decenas de veces, la escalabilidad tiene unos límites. Siempre existen unos mínimos necesarios.





Son solo dos ejemplos de opiniones de desarrolladores que trabajan con la consola y hay decenas como estos que te dicen lo mismo: "Ps5 cambia por completo como se puede diseñar un juego".

Si no entiendes de un tema lo sensato es no hablar de él, y mucho menos intentar llevar la contraria a gente con conocimientos y experiencia, porque lo más que puedes conseguir es ponerte en evidencia, y te lo digo sin ánimo de ofender compañero, es un simple consejo.
Los ejemplos del SSD no diría yo que llevan la contraria a lo que dice angelillo y más aún cuando se ha demostrado que con "otros" ssd se puede casi igualar el que tiene dentro la consola. ( con la expansión de la consola y las pruebas que se hicieron)

Pero... creo que @angelillo732 es desarrollador así que me da que entiende de lo que habla.
Lo digo por eso de acusar a alguien de no saber de qué habla haciendo como que él si sabe.


Quien lleva la razón? Pues ni idea yo no lo soy .

Te quejas de que el se emperra en "tener" razón pero tu estás haciendo lo mismo.

Lo mismo ambos tenéis razón en un término medio pero me da que queréis tener la razón y punto .


Por lo demás por mi podéis seguir con el round 2.
Eso sí, puedo quedarme con el avatar del que pierda ? 🤣🤣
No me creo que Sony deje en manos de alguien cualquiera la próxima entrega de GOW.

A ese hombre le han dejado una agenda con los deberes hechos y Cory revisando que los haga bien.
Dione escribió:No me creo que Sony deje en manos de alguien cualquiera la próxima entrega de GOW.

A ese hombre le han dejado una agenda con los deberes hechos y Cory revisando que los haga bien.


Un cualquiera?

Eric Williams lleva en SIE Santa Monica Studios desde 2004 y ha trabajado en todos los God of War. Todos los GOW han cambiado de director en cada entrega y no por ello han sido peores.

Esta gente es top en la industria, como va a ser un cualquiera... [facepalm] Además que Cory sigue como Productor.
No se, como suspiraban por arriba pensé que sería un cualquiera
@-+[Skynet]+- si si, si puedes poner lo que quieras, a ver si te crees que los desarrolladores van a morder la mano que les da de comer.

¿Como es que Doom eternal se puede jugar en Switch? Yo también desarrollo videojuegos, ¿vale más mi opinión? No creo, ¿por que la de otros devs si?

Las escalabilidad es todo y tu estas confundiendo ciertos procesos que sirven para optimizar el trabajo de un dev, al igual que pasa con Unreal 5.

"Ps5 cambia por completo como se puede diseñar un juego", una frase con mucho marketing que no te da la razón, por que se refiere a que puedes hacer un mismo proceso de manera más eficiente, no que no lo puedas hacer, y esos diseños no se tienen por qué traducir en gráficos.

Por eso un juego de ps5 que salga en ps4, no lastra a no ser que usen maneras muy específicas de trabajar, ya que hay millones de maneras de optimizar.

Un juego de ps5 como horizon te deja con la boca abierta aún que salga en ps4 y de hecho estamos empezando a leer muchos cambios de discursos ahora que se ven obligados a sacar juegos en ambas plataformas.

Que casualidad que ya no es tan importante desarrollar solo para ps5.. Como ya te dije, todo es experiencia, pericia, resolutiva y creatividad del dev, la consola solo es una herramienta que facilita el trabajo, al igual que los motores gráficos, y claro que puedo diseñar un juego solo para ps5, pero no será nada difícil sacarlo en otras plataformas.

@Grinch de hecho yo ya dije en su día que no hacía falta un SSD como el de ps5, pero que si facilitaba el trabajo y lo hacía más fluido, poco a poco se ha ido viendo que los portales estaban scrpteados y que no era tanto como decían, incluso puse un vídeo de un dev que lo hacía en unreal 4 en 10 minutos.

Yo soy dev, pero cada dev es un mundo y sabe de una parte, no toda, pero hoy en día los procesos están muchísimo más automatizados y todos siguen unas reglas más o menos básicas en el diseño de niveles, cuando creo un nivel tengo que tener en cuenta la carga del mismo, si no es como jugar a la ruleta rusa.

Como digo, un mismo juego puede funcionar en una gráfica de 100€ y en otra de 1000€ con una diferencia brutal, las consolas no son menos lo que pasa que a Sony le interesa vender nuevo hard.

Todo es tiempo y dinero, todo lo demás es marketing.

P. D: Te vendo mi avatar.
angelillo732 escribió:@-+[Skynet]+- si si, si puedes poner lo que quieras, a ver si te crees que los desarrolladores van a morder la mano que les da de comer.

¿Como es que Doom eternal se puede jugar en Switch? Yo también desarrollo videojuegos, ¿vale más mi opinión? No creo, ¿por que la de otros devs si?

Las escalabilidad es todo y tu estas confundiendo ciertos procesos que sirven para optimizar el trabajo de un dev, al igual que pasa con Unreal 5.

"Ps5 cambia por completo como se puede diseñar un juego", una frase con mucho marketing que no te da la razón, por que se refiere a que puedes hacer un mismo proceso de manera más eficiente, no que no lo puedas hacer, y esos diseños no se tienen por qué traducir en gráficos.

Por eso un juego de ps5 que salga en ps4, no lastra a no ser que usen maneras muy específicas de trabajar, ya que hay millones de maneras de optimizar.

Un juego de ps5 como horizon te deja con la boca abierta aún que salga en ps4 y de hecho estamos empezando a leer muchos cambios de discursos ahora que se ven obligados a sacar juegos en ambas plataformas.

Que casualidad que ya no es tan importante desarrollar solo para ps5.. Como ya te dije, todo es experiencia, pericia, resolutiva y creatividad del dev, la consola solo es una herramienta que facilita el trabajo, al igual que los motores gráficos, y claro que puedo diseñar un juego solo para ps5, pero no será nada difícil sacarlo en otras plataformas.

@Grinch de hecho yo ya dije en su día que no hacía falta un SSD como el de ps5, pero que si facilitaba el trabajo y lo hacía más fluido, poco a poco se ha ido viendo que los portales estaban scrpteados y que no era tanto como decían, incluso puse un vídeo de un dev que lo hacía en unreal 4 en 10 minutos.

Yo soy dev, pero cada dev es un mundo y sabe de una parte, no toda, pero hoy en día los procesos están muchísimo más automatizados y todos siguen unas reglas más o menos básicas en el diseño de niveles, cuando creo un nivel tengo que tener en cuenta la carga del mismo, si no es como jugar a la ruleta rusa.

Como digo, un mismo juego puede funcionar en una gráfica de 100€ y en otra de 1000€ con una diferencia brutal, las consolas no son menos lo que pasa que a Sony le interesa vender nuevo hard.

Todo es tiempo y dinero, todo lo demás es marketing.

P. D: Te vendo mi avatar.


Que si compañero que ya sabemos que para ti Horizon se pordría haber hecho tal cual en una Psx. En fin...
GUARRICOS escribió:La gente aquí hablando de más.

No son seres de otros mundos. Son un equipo al cual han aumentado la plantilla y están trabajando en dos proyectos.

Eso no quiere decir que lobezno a la fuerza sea igual de efectivo que Spiderman. Porque los directores no serán los mismos y ni muchos de los artistas que trabajan en Spiderman. Y el presupuesto será más limitado. Spiderman tiene mucho más tirón.

Mucho se ha sobrevalorado compañías como platinun games y no todo han sido bayonetas. Hay algún que otro título para olvidar bajo esa empresa.

Por tanto bajar la flipadas un poco que no se ha visto nada más que una cgi.


Buenas.


Aplícate lo de hablando de más. Nadie de aquí tiene ni idea, comenzando por ti, si los directores serán los mismos, ni el presupuesto que tendrá. Y si lo sabes pasamos la link donde lo has leído ya que estás tan seguro.


Y sobre las flipadas a mi no me dice nadie si me tengo que flipar poco, mucho o hasta el infinito y más allá con cualquier cosa que vea. Me flipare lo que me de la gana, como cualquier otro compañero. Y si después me decepciona será también problema mío.


Ya cansa que la canción de estos días diciendole a los demás que tienen prohibido ilusionarse. No jodamos.
179008 respuestas