Bueno ahora que los mares se han calmado un poco respecto a ayer vengo a dar mi opinión del evento.
A mí me gustó el evento, me pareció un evento de 8/10.
Lo de Insomiac es una puta locura. Nada mas que decir, son el mejor studio de Sony por mucho.
A ver en resumen Insomiac es mi Studio de Sony preferido y Lobezno mi personaje de Marvel preferido. Así que mi cabeza explotó ayer por la noche.
Forspoken me dejo con el rabo muy duro, madre mía que pintaza tiene ese juego.
GOW Ragnarok va a ser juegazo. Pero se ha notado mucho como ha lastrado PS4. Después de jugar Demon's, Ratchet y Spiderman MM opinino que GOW Ragnarok no exprime en absoluto el potencial de PS5. Respecto al aspecto de Thor me parece BRUTAL. Impone que flipas.
GT7 lo espero con muchisimas ganas y me alegro mucho de que la fecha sea muuucho mas cercana de lo que yo esperaba. Por otra parte nose... Creo que el trailer a estado mal planteado. Mucho modo foto y muy poco Gameplay y además todo desde dentro de la cabina. Creo que un Gameplay con otra camara y otros planos hubieran echo mucha mas justicia al juego.
El principio del evento con KOTOR fue WAUUUUUU brutal empezar así. Lastima que sepamos taaan poco del juego. Me gustaría saber si sera una remake al estilo Demon's, FFVII o RE2, porque los 3 son Remakes y los 3 estan planteados de formas muy distintas y me gustaría saber cual sera la elegida para Star Wars. Y que no tenga fecha pues... Nose prefiero que me digan 2023 como Spiderman a que no me digan nada.
Como negativo dire no haber visto nada de Kojima
me muero de ganas por conocer su próximo trabajo tras Death Stranding.
Y también me falta un juego mas "infantil" como Sackboy, Ratchet o Astros Playroom. Mataría por un Jack and Daxter...
Bueno ahora a disfrutar de Death Stranding DC, Deathloop, Forza H5 y Halo Infinite. Que en Febrero se viene megaton. Que ganas tengo de jugar ya al Forbidden
Pd: soy el único que tiene un agujero en el interior desde Returnal y no ve nada que pueda sustituirlo a corto plazo? El día que Housemarket presente nuevo juego me voy a volver loco.