[Hilo Oficial] PS5

La gente confunde al thor superheroe con el thor mitológico.

Y gordo... gordo.. bueno yo veo aún tío si y ni de coña le digo gordo que me da que sería lo último que diría... xD

Imagen


El tío está fuerte. 😅
Grinch escribió:La gente confunde al thor superheroe con el thor mitológico.


Tal cual, es que es de risa.
Y esto , una sola compañia en menos de 5 años xS Imagen
@Blackhand15 sony hizo un pleno haciéndose con la compañía y asegurándosela.
@Grinch Gorda la mano con la que te da un tortazo [+risas] , yo me imagino cómo sería si fuese de verdad y me cago, y eso que mido 1,92 y estoy en forma, pero aún así…. [mad]
DualSensei escribió:@Grinch Gorda la mano con la que te da un tortazo [+risas] , yo me imagino cómo sería si fuese de verdad y me cago, y eso que mido 1,92 y estoy en forma, pero aún así…. [mad]

Es rollo strongman/the mountain
A mi lo único que me ha decepcionado es la falta de una sorpresa first party mas allá de Wolverine (no me entusiasman los superheroes) y las imágenes de GT7 salvo las cinematicas y el modo foto, que si, preciosas, pero lo que es en carrera bufff... o le pegan un buen lavado de cara o eso es impropio de PS5.

En cuanto al God of War, si que es verdad que de primeras no te tira de la silla, pero viendolo en detalle y en 4k la verdad es que mejora bastante. Le puede lastrar el exceso de animaciones recicladas, es normal que se repitan algunas, pero muchos movimientos deberían variar.

Me han gustado el Forspoken y el Ghostwire.

En definitiva, un evento bastante decente. Sumado a los exclusivos que ya hay, y los de los estudios que no sabemos en lo que están trabajando, se queda un panorama bastante bueno. Los inicios de generación son así.
Grinch escribió:La gente confunde al thor superheroe con el thor mitológico.

Y gordo... gordo.. bueno yo veo aún tío si y ni de coña le digo gordo que me da que sería lo último que diría... xD

Imagen


El tío está fuerte. 😅


Como dirían los comentaristas de la NBA de Movistar, está fofisano XD
Grinch escribió:La gente confunde al thor superheroe con el thor mitológico.

Y gordo... gordo.. bueno yo veo aún tío si y ni de coña le digo gordo que me da que sería lo último que diría... xD

Imagen


El tío está fuerte. 😅


Imagen
A mí me flipa el diseño de Thor.
Grinch escribió:La gente confunde al thor superheroe con el thor mitológico.

Y gordo... gordo.. bueno yo veo aún tío si y ni de coña le digo gordo que me da que sería lo último que diría... xD

Imagen


El tío está fuerte. 😅

Si yo fuese prácticamente inmortal y puedo comer lo que quiera y emborracharme a diario sin necesidad de levantar una pesa porque de una ostia hago un camino en el mar estaría así de gordo pero en cada pierna.
SizeMatters escribió:
Blackhand15 escribió:
SizeMatters escribió:Si, sobre todo con la chica del final [fumando]

Desde cuando el juego es fiel a la mitologia? esa chica puede ser la ficha para cambiar a la mitologia egipcia etc pero bueno


Desde que el forero de arriba dice que "han hecho los deberes" y que hay gente que "no ha abierto un libro en su vida".

Esa chica es Angrboda.



Buenas.


A ver si ahora lo pillas.


Mi frase:

"Ese diseño de Thor es perfecto, se nota que han hecho los deberes".


Yo no he generalizado sobre todo el tratamiento de la mitología nordica en el juego y su fidelidad, donde es normal que se tomen libertades, es un videojuego de fantasía. He sido bastante específico cuando he alabado el trabajo del estúdio con un personaje en concreto donde si han sido fieles a la mitología nordica, punto.

Y tampoco he dicho que hay gente que ""no ha abierto un libro en su vida" no edites mis frases. He dicho que hay gente que "no ha abierto un libro en su vida de MITOLOGÍA" que es muy diferente. Precisamente por las quejas sobre el aspecto de Thor.
DualSensei escribió:@Grinch Gorda la mano con la que te da un tortazo [+risas] , yo me imagino cómo sería si fuese de verdad y me cago, y eso que mido 1,92 y estoy en forma, pero aún así…. [mad]


¿La mano? A mi me da más miedo el martillo.
Enserio estamos debatiendo sobre si el diseño de thor es fidedigno o no? Caéis en la cuenta de que es un personaje ficticio que no existe ni a existido nunca? Jajajaj

Alomejor os pensáis que thor lo invento Marvel
daymaster escribió:Enserio estamos debatiendo sobre si el diseño de thor es fidedigno o no? Caéis en la cuenta de que es un personaje ficticio que no existe ni a existido nunca? Jajajaj

Alomejor os pensáis que thor lo invento Marvel


Yo pensaba que lo había dibujado Elsa Pataky a su gusto [qmparto]
Grinch escribió:La gente confunde al thor superheroe con el thor mitológico.

Y gordo... gordo.. bueno yo veo aún tío si y ni de coña le digo gordo que me da que sería lo último que diría... xD

Imagen


El tío está fuerte. 😅


Me encanta el diseño de Thor, mis dieses.
Bueno ahora que los mares se han calmado un poco respecto a ayer vengo a dar mi opinión del evento.

A mí me gustó el evento, me pareció un evento de 8/10.

Lo de Insomiac es una puta locura. Nada mas que decir, son el mejor studio de Sony por mucho. [tadoramo]

A ver en resumen Insomiac es mi Studio de Sony preferido y Lobezno mi personaje de Marvel preferido. Así que mi cabeza explotó ayer por la noche.

Forspoken me dejo con el rabo muy duro, madre mía que pintaza tiene ese juego.

GOW Ragnarok va a ser juegazo. Pero se ha notado mucho como ha lastrado PS4. Después de jugar Demon's, Ratchet y Spiderman MM opinino que GOW Ragnarok no exprime en absoluto el potencial de PS5. Respecto al aspecto de Thor me parece BRUTAL. Impone que flipas.

GT7 lo espero con muchisimas ganas y me alegro mucho de que la fecha sea muuucho mas cercana de lo que yo esperaba. Por otra parte nose... Creo que el trailer a estado mal planteado. Mucho modo foto y muy poco Gameplay y además todo desde dentro de la cabina. Creo que un Gameplay con otra camara y otros planos hubieran echo mucha mas justicia al juego.

El principio del evento con KOTOR fue WAUUUUUU brutal empezar así. Lastima que sepamos taaan poco del juego. Me gustaría saber si sera una remake al estilo Demon's, FFVII o RE2, porque los 3 son Remakes y los 3 estan planteados de formas muy distintas y me gustaría saber cual sera la elegida para Star Wars. Y que no tenga fecha pues... Nose prefiero que me digan 2023 como Spiderman a que no me digan nada.

Como negativo dire no haber visto nada de Kojima [mamaaaaa] me muero de ganas por conocer su próximo trabajo tras Death Stranding.

Y también me falta un juego mas "infantil" como Sackboy, Ratchet o Astros Playroom. Mataría por un Jack and Daxter... ratataaaa

Bueno ahora a disfrutar de Death Stranding DC, Deathloop, Forza H5 y Halo Infinite. Que en Febrero se viene megaton. Que ganas tengo de jugar ya al Forbidden [tadoramo]

Pd: soy el único que tiene un agujero en el interior desde Returnal y no ve nada que pueda sustituirlo a corto plazo? El día que Housemarket presente nuevo juego me voy a volver loco.
A mi el diseño de este Thor me flipa,es jodidamente bueno

Lo subnormales que vayan a ver rubios de ojos azules a otro lado para pajearse con el

Cuando no es una tia que no lleva culo y tetas vitaminadas “es que las tias no son asi”
Cuando no es un tio rubio y de ojos azules tampoco mola

Habia que verlos a ellos como son…si si….calvos,gordos sin despegar el culo de la silla delante del ordenador que se pajean delante del ordenador diciendo al resto del mundo como es un hombre y una mujer

Venga hasta luego

@Jon Locke Has probado el Hades?te gustan los souls?
daymaster escribió:Enserio estamos debatiendo sobre si el diseño de thor es fidedigno o no? Caéis en la cuenta de que es un personaje ficticio que no existe ni a existido nunca? Jajajaj

Alomejor os pensáis que thor lo invento Marvel



Buenas.


En el caso de la fantasía, ya sea mundos, criaturas o personajes ficticios, siempre se puede debatir sobre la fidelidad de lo descrito del mundo/criaturas/personajes con la interpretación que se le quiera dar, si es más o menos fidedigna y para ello dependieno de en que textos se describa es más fácil o dificil representar dicha recreación.


Si nos basamos en un libro de fantasía épica, por ejemplo, La rueda del Tiempo, el autor te describe con pelos y señales a los enemigos más comunes, los Trolloc. En el caso de la mitología, ya sean dioses o criaturas fantasticas ya es más complicado porque hay que remontarse a los primeros textos o un conjunto de textos de la cultura popular de por aquel entonces y a veces ni textos, en canciones que más tarde han pasado a convertirse en textos.


Así que si, por ello pienso que se puede discutir sobre el diseño de un ser de fantasía ya descrito por primera vez. Todo el mundo sabe lo que es una Sirena, o un Vampiro, pero no siempre se han interpretado con la misma apariencia, a esto me refiero. Ya queda en manos del artísta darle un enfoque más arcorde a lo que sería un diseño fiel o interpretarlo a su manera, con su propia visión. En ambos casos yo los veo correctos. Jamás le diría a un ilustrador como hacer su trabajo, otra cosa es que después por gustos propios me guste más el trabajo de unos que otros.


No creo que sea malo debatir el diseño de Thor en GoW II, lo que veo de malo es criticar dicho diseño basandonos en un diseño preconcebido desde hace años, que es el Thor de Marvel como estoy leyendo por las redes, pensando que es el correcto, que es el que todo el mundo tiene en la cabeza, cuando precisamente no es ni de lejos el más fiel a como se describe en la mitología nórdica. Dicho esto el diseño de Thor en GoW II personalmente me parece una jodida pasada.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
DualSensei escribió:Imagen

Es que debería haber sido así en todas las películas. Pero como dicen algunos “el rebaño”…


A mi lo que me flipa es que esa compañía se llena la boca con eso de la diversidad.
Vengo a comentar sobre el tema del apartado visual de GOW pues he estado analizando el tráiler fotograma a fotograma en 4k y en el televisor, y he de decir que no somos conscientes de lo que hemos visto con GOW, como tampoco lo fuimos del gameplay de Horizon. En la primera pasada y con tanto movimiento no se precian bien muchas cosas, pero cuando te paras a ver la composición de cada escena fotograma a fotograma... :O

Si, como Horizon son juegos de Ps4 y se nota entre otras cosas por el diseño de los niveles y el planteamiento de las escenas cinemáticas antes de zonas de gran carga de detalle. Pero en cuanto a nivel de detalle de geometría, texturas, cantidad y diversidad de assets en patalla, iluminación, varios efectos de partículas, volumétricos, etc, están en otro nivel. El problema es que hay gente que no sabe diferenciar porque no entiende como funcionan muchas de estas simulaciones a tan bajo nivel.

Claramente son juegos que vamos a disfrutar mucho más en una Ps5, y sin ser una demostración de todas las capacides de la consola si que aportan una visión en la dirección en la que los desarrolladores van a trabajar en el futuro, y por eso estoy seguro que en unos años la demo de UE5 nos va a parecer sosa en comparación a lo que vamos a ver en algunos juegos (a mí ya me lo está pareciendo).

Yo sinceramente no sé como van a hacer para que Ps4 pueda mover todo eso. La cantidad de recortes necesarios me parece demasiada como para poder mantener la esencia y las sensaciones que transmite el juego. Y es un problema, porque por lo que estamos viendo los diseños están cargados de detalles. Quitando la polémica del gordo, flaco, negro o blanco creo que se han visto unos modelados bastante inspirados.
Al final, cuando tengamos el juego, nos va a importar un pimiento el aspecto, porque vamos a flipar con el combate épico que nos tienen preparado entre Kratos y Thor. ratataaaa
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
varios escribió:
DualSensei escribió:@Grinch Gorda la mano con la que te da un tortazo [+risas] , yo me imagino cómo sería si fuese de verdad y me cago, y eso que mido 1,92 y estoy en forma, pero aún así…. [mad]


¿La mano? A mi me da más miedo el martillo.

Le dices "Thor ponme una alcayata en la pared para colgar un perchero" y te acaba tirando la casa entera.
Yo esque veo esta imagen y no puedo evitar pensar en Strongman Tarrako [qmparto]

Imagen

Imagen

@Buste si, estoy por el 3 Boss, y bueno... A ver me parece un juego muy bueno. Pero no me aporta ni la mitad de lo que aporto Returnal. Opinión personal, se que hay muchísimos fanaticos del Hades pero a mí pese a que me gusta no me acaba de volver loco.
Khaosdnl escribió:Se puede descargar el Gameplay de God of War sin compresión aquí:

https://www.gamersyde.com/video_god_of_ ... 12_en.html

Que pasada como se ve [amor]
Lo que no em gusta de ese Thor es la vestimenta, es decir... es un dios, tendria que tener armadura epica de dioses, eso que lleva lo compra kratos o cualquiera en cualquier puesto de enanos
Jon Locke escribió:Bueno ahora que los mares se han calmado un poco respecto a ayer vengo a dar mi opinión del evento.

A mí me gustó el evento, me pareció un evento de 8/10.

Lo de Insomiac es una puta locura. Nada mas que decir, son el mejor studio de Sony por mucho. [tadoramo]

A ver en resumen Insomiac es mi Studio de Sony preferido y Lobezno mi personaje de Marvel preferido. Así que mi cabeza explotó ayer por la noche.

Forspoken me dejo con el rabo muy duro, madre mía que pintaza tiene ese juego.

GOW Ragnarok va a ser juegazo. Pero se ha notado mucho como ha lastrado PS4. Después de jugar Demon's, Ratchet y Spiderman MM opinino que GOW Ragnarok no exprime en absoluto el potencial de PS5. Respecto al aspecto de Thor me parece BRUTAL. Impone que flipas.

GT7 lo espero con muchisimas ganas y me alegro mucho de que la fecha sea muuucho mas cercana de lo que yo esperaba. Por otra parte nose... Creo que el trailer a estado mal planteado. Mucho modo foto y muy poco Gameplay y además todo desde dentro de la cabina. Creo que un Gameplay con otra camara y otros planos hubieran echo mucha mas justicia al juego.

El principio del evento con KOTOR fue WAUUUUUU brutal empezar así. Lastima que sepamos taaan poco del juego. Me gustaría saber si sera una remake al estilo Demon's, FFVII o RE2, porque los 3 son Remakes y los 3 estan planteados de formas muy distintas y me gustaría saber cual sera la elegida para Star Wars. Y que no tenga fecha pues... Nose prefiero que me digan 2023 como Spiderman a que no me digan nada.

Como negativo dire no haber visto nada de Kojima [mamaaaaa] me muero de ganas por conocer su próximo trabajo tras Death Stranding.

Y también me falta un juego mas "infantil" como Sackboy, Ratchet o Astros Playroom. Mataría por un Jack and Daxter... ratataaaa

Bueno ahora a disfrutar de Death Stranding DC, Deathloop, Forza H5 y Halo Infinite. Que en Febrero se viene megaton. Que ganas tengo de jugar ya al Forbidden [tadoramo]

Pd: soy el único que tiene un agujero en el interior desde Returnal y no ve nada que pueda sustituirlo a corto plazo? El día que Housemarket presente nuevo juego me voy a volver loco.


A mi Returnal me ha dejado igual, he jugado R&C, Control, TEW2, Nioh...y nada, no me llena el vacío ninguno.

Que grandes son, me dejaron loco con Nex Machina pero con Returnal se han ganado que les compre lo próximo que publiquen el primer día.
blomatik escribió:Lo que no em gusta de ese Thor es la vestimenta, es decir... es un dios, tendria que tener armadura epica de dioses, eso que lleva lo compra kratos o cualquiera en cualquier puesto de enanos


¿Qué armadura llevaban Baldur, Magni o Modi? La estética nórdica no es para nada sobrecargada de hecho.
hilo de PS5 o hilo de Thor? xDD
Dione escribió:

Esas cifras bailan en hasta 6M de más, pero bueno, ahora la forma de medir el éxito es en reproducciónes en YouTube, yo es que me he debido quedar atrás en estas cosas.
Al que más tengo ganas es al project eve, creo que va a salir de ahí un juegazo
@Movember

Yo estoy igual, el proyect eve me a gustado mucho
@-+[Skynet]+- Yo lo vi ayer... y, a mí juicio, no tiene nada que envidiarle al Demons Souls (remake) en lo técnico.

Visto el trailer de God of War: Ragnarök (sin compresión) en una TV 4K OLED... la geometría yo la veo a la altura de Demon's Souls 2020 (parece que estos intergeneracionales [Horizon II y este] no tienen Ray Tracing, una pena porque Insomniac Games ya lo tiene en su Engine y hasta adaptó Marvel's Spider-Man a él)
@Movember pues como no tiene reproducciones en YouTube el juego va a ser una mierda. Lo sabe todo el mundo.

La verdad es que pinta bien. Habrá que ver la jugabilidad.
blomatik escribió:Lo que no em gusta de ese Thor es la vestimenta, es decir... es un dios, tendria que tener armadura epica de dioses, eso que lleva lo compra kratos o cualquiera en cualquier puesto de enanos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SizeMatters escribió:Al parecer van a reescribir la historia de KOTOR. Se va a encargar Sam Maggs. Se viene ya sabeis que ;)


Ya lo siento por los fans de la saga. Otra que destrozaran, veras.
Qué pesados con el Thor, la virgen, tiene ese diseño porque le ha salido de los cojones a los creadores. Es un videojuego, no tiene que ceñirse a nada más allá de la imaginación de quien lo crea. A quien no le guste que se monte su estudio.
@-+[Skynet]+- el diseño de niveles será así en ps4, 5 o 6, y se hace así por optimización ya que forma parte de un buen diseño, no te puedes arriesgar a que luego el rendimiento no sea óptimo, da igual que salga en ps4, si fuera solo de ps5 el diseño sería el mismo por que es como lo saben hacer.
blomatik escribió:Lo que no em gusta de ese Thor es la vestimenta, es decir... es un dios, tendria que tener armadura epica de dioses, eso que lleva lo compra kratos o cualquiera en cualquier puesto de enanos


A un Dios como Thor le importa una mierda que su vestimenta no sea cool. No lo veo poniendo posturitas para su Instagram...XxD

Cuanto daño han hecho las películas de Hollywood! [qmparto]
Estoy dándole al horizon y es tremendo como se ve. El hdr está muy bien implementado y a 60fps es un lujo. Pero como han comentado en el hilo tiene un popping evidente. Ocurría lo mismo en la versión de ps4? Creéis que lo arreglarán en una actualización?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
sandmannn escribió:hilo de PS5 o hilo de Thor? xDD

Parece que ahora es el hilo de Thor..
raulaia escribió:Estoy dándole al horizon y es tremendo como se ve. El hdr está muy bien implementado y a 60fps es un lujo. Pero como han comentado en el hilo tiene un popping evidente. Ocurría lo mismo en la versión de ps4? Creéis que lo arreglarán en una actualización?


Yo creo que estara mejor, mas que nada, porque en death stranding no es tan grave como en el horizon 1, que literal te aparecian las cosas a pocos metros. Compartiendo motor, dudo que el minimo no sea eso.
Movember escribió:
Dione escribió:

Esas cifras bailan en hasta 6M de más, pero bueno, ahora la forma de medir el éxito es en reproducciónes en YouTube, yo es que me he debido quedar atrás en estas cosas.
Al que más tengo ganas es al project eve, creo que va a salir de ahí un juegazo

El tío que ha puesto esos números ha sumado las visualizaciones de los trailers de las páginas más famosas (o buscando por encima en youtube). A mi me llamaba mucho ese GOW con mas reproducciones que Spiderman 2 pero resulta que en IGN el video de GOW tuvo (4 + 1 la versión 4k) millones de reproducciones por (1 + 0,4) millones de Spiderman 2 (en IGN). Y así por encima parece que en otros medios, excepto el oficial de Playstation, ha tenido mas visualizaciones GOW.

PD: Un saludo a Thor que seguro que nos estará viendo, skål! [beer]
Movember escribió:
Dione escribió:

Esas cifras bailan en hasta 6M de más, pero bueno, ahora la forma de medir el éxito es en reproducciónes en YouTube, yo es que me he debido quedar atrás en estas cosas.
Al que más tengo ganas es al project eve, creo que va a salir de ahí un juegazo

Y bien atrás que te has quedado
@davidDVD Horizon FW si se confirmó que usará RT para multitud de cosas incluido el renderizado y en GOW Ragnarok a mi me parece que se está usando RT para la iluminación.

angelillo732 escribió:@-+[Skynet]+- el diseño de niveles será así en ps4, 5 o 6, y se hace así por optimización ya que forma parte de un buen diseño, no te puedes arriesgar a que luego el rendimiento no sea óptimo, da igual que salga en ps4, si fuera solo de ps5 el diseño sería el mismo por que es como lo saben hacer.


No compañero, se hacen así porque el hardware tiene limitaciones. En Ps5 ya no tienen el problema de streaming tan acusado que tenían con Ps4 y consolas anteriores que llevan HDD. Ya no van a tener que hacer pasillos y caminos intrincados con muros, ruinas, edificios, árboles y vegetación tapando a los lados para cargar lo que está detrás o más adelante. Es cuestión de tiempo que los motores se adapten y saquen todo el rendimiento de la consola para que veamos este cambio en como se hacen los escenarios y los mundos abiertos en general.
179010 respuestas