[Hilo Oficial] PS5

Akagami_Shanks escribió:
Blackhand15 escribió:Pc tambien no?

Si pero de salida solo en PS5, mas tarde en PC.

No, salen al mismo tiempo en PS5 y PC.
@LilJEiK ok, pense que era PS5 y luego el resto
SizeMatters escribió:
CloudNoc escribió:
TheGamerNeo escribió:
O los que se dedican a hacerlo con el pshyconauts 2😂.

TLOU 2 es entendible

Por qué es entendible en TLOU 2?

Tlou2 recibió hate tanto por los fanboys de otras marcas como por los propios fans de la saga debido a como trataron a su personaje favorito y héroe de la primera entrega. Además de que engañaron con un trailer en concreto.

Es como si en Horizon 2, entrega muy esperada los propios creadores tratan de forma miserable a Aloy sin sentido alguno, solo por el morbo.

Te cito porque en cada mensaje que pones es para buscar bullas, trolleos, intoxicar y luego te haces la víctima cuando ya te han avisado varias veces moderación. Que vida más triste de estar aquí día tras día escupiendo veneno hacia todo lo relacionado con Playstation, el próximo octubre llevaré 3 años aquí y siempre hay los mismos tóxicos de turno.

Hablando de TLOU2, tendrías que pensar y luego escribir y no al reves. Lo que pasó con ese juego mejor dicho " la puta Obra maestra" nunca se ha visto antes en el mundo de los videojuegos.

El spoiler que hubo semanas antes, los ataques continuos por parte de un sector de la prensa (los que critican todo lo relacionado con Playstation) pero los que eran fans de verdad entendieran el porque:

Joel lo matan, ya que el mató a muchísimos es normal que pudiera acabar así algún día y a parte mató al padre de Abby...

Los cojones que tuvieron ND en contar una historia de la forma como la contaron es para enmarcar, no cualquier empresa hace los que ellos hicieron y todo con eso se la sacaron y bien sacada.

Tu no entendiste nada de la historia si es que realmente lo has jugado... Luego dices que engañaron con el tráiler? No engañaron a nadie simplemente cambiaron las secuencia en que salía Joel no era el sino Jess pero claro ND engaño a todos porque no habían puesto ningún plano en donde
Moría Joel
es que uno se tiene que reír [facepalm]

La comparativa que haces con Aloy es demencial, no tengo palabras para rebatir eso ya que como te comenté anteriormente no has entendido nada de TLOU 2 y compararme como si Aloy los propios creadores la maltratan de forma miserable solo por morboooo??? Vaya burrada nen que has puesto.

Te recuerdo solo una cosa: Sabes cual es el juego más galardonado de la historia??? The Last of Us 2 por delante de The Witcher 3 y The Legend of Zelda con 261 premios. Te dejo link para que te empapes.

https://www.vidaextra.com/accion/the-la ... -witcher-3

Venga, a mimir.

Saludos
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spoilers/offtopic
@TheGamerNeo con todo el respeto a Ghost of Tsushima…

Estás comparando un juego mundo abierto tipo assassin’s creed muy pulido ambientado en el Japón feudal con buena jugabilidad y diseño artístico con…

… una obra audiovisual que trasciende del mundo de los videojuegos. Ya le gustaría al resto de videojuegos parecerse lo más mínimo a TLOU a nivel de guión, música, mocap y actores de doblaje, gráficos, inmersión, jugabilidad, tratamiento adulto tanto de los temas que trata como al propio jugador, y un largo etc. como experiencia no hay creo que nada igual en el mundillo (God of War está a un nivel similar).

Pero si GoT como juego es mucho mejor.

Edita el spoiler.
Con esto del remasted de Uncharted 4 damos por perdido los 60 FPS de la versión actual no? Qué opináis...
Para el que no lo sepa y lo tenga reservado en fisico (como es mi caso xD), el Tails of Iron Crimson Knight se retrasa al 24 de Septiembre. Saludos.
@nachobarro The last of us 2 es un juego mucho mas maduro o adulto que los otros que comenta.

La historia es simplemente brutal y si yo por ejemplo lo hubiese jugando en mis veintipocos posiblemente no lo habria disfrutado / entendido igual, pasa igual con el mundo del cine, no todas las peliculas son para todo el mundo, a mi 2001: Una odisea en el espacio me puede parecer una obra maestra y para otros un rollazo infumable.

Yo creo que para todos los que disfrutamos con los comics de The Walking dead, flipamos con la cruda historia que cuenta The last of us 2, y hay que tenerlos bien puestos (y que Sony te de libertad creativa) para hacer lo que hicieron.

The last of us 2 para mi es la prueba de que la comunidad de jugadores (que se renueva en muy poco tiempo con jugadores mas jovenes) no esta preparada para argumentos/historias adultas.
Days Gone por ejemplo es mucho pero mucho mas naif aunque traten temas similares.
Xbeat escribió:
Te cito porque en cada mensaje que pones es para buscar bullas, trolleos, intoxicar y luego te haces la víctima cuando ya te han avisado varias veces moderación. Que vida más triste de estar aquí día tras día escupiendo veneno hacia todo lo relacionado con Playstation, el próximo octubre llevaré 3 años aquí y siempre hay los mismos tóxicos de turno.

Hablando de TLOU2, tendrías que pensar y luego escribir y no al reves. Lo que pasó con ese juego mejor dicho " la puta Obra maestra" nunca se ha visto antes en el mundo de los videojuegos.

El spoiler que hubo semanas antes, los ataques continuos por parte de un sector de la prensa (los que critican todo lo relacionado con Playstation) pero los que eran fans de verdad entendieran el porque:

Joel lo matan, ya que el mató a muchísimos es normal que pudiera acabar así algún día y a parte mató al padre de Abby...

Los cojones que tuvieron ND en contar una historia de la forma como la contaron es para enmarcar, no cualquier empresa hace los que ellos hicieron y todo con eso se la sacaron y bien sacada.

Tu no entendiste nada de la historia si es que realmente lo has jugado... Luego dices que engañaron con el tráiler? No engañaron a nadie simplemente cambiaron las secuencia en que salía Joel no era el sino Jess pero claro ND engaño a todos porque no habían puesto ningún plano en donde
Moría Joel
es que uno se tiene que reír [facepalm]

La comparativa que haces con Aloy es demencial, no tengo palabras para rebatir eso ya que como te comenté anteriormente no has entendido nada de TLOU 2 y compararme como si Aloy los propios creadores la maltratan de forma miserable solo por morboooo??? Vaya burrada nen que has puesto.

Te recuerdo solo una cosa: Sabes cual es el juego más galardonado de la historia??? The Last of Us 2 por delante de The Witcher 3 y The Legend of Zelda con 261 premios. Te dejo link para que te empapes.

https://www.vidaextra.com/accion/the-la ... -witcher-3

Venga, a mimir.

Saludos

Ok.
@TheGamerNeo

Llevo un año esperando a una posible versión para ps5 sin jugar a se juego, evitando cualquier información sobre s historia. Eol es muy consciente y respetuosa con todos los compañeros en este tema

Deberías estar expulsado simplemente por el pedazo de spoiler que me has hecho tragar
kiek escribió:@nachobarro The last of us 2 es un juego mucho mas maduro o adulto que los otros que comenta.

La historia es simplemente brutal y si yo por ejemplo lo hubiese jugando en mis veintipocos posiblemente no lo habria disfrutado / entendido igual, pasa igual con el mundo del cine, no todas las peliculas son para todo el mundo, a mi 2001: Una odisea en el espacio me puede parecer una obra maestra y para otros un rollazo infumable.

Yo creo que para todos los que disfrutamos con los comics de The Walking dead, flipamos con la cruda historia que cuenta The last of us 2, y hay que tenerlos bien puestos (y que Sony te de libertad creativa) para a hacer lo que hicieron.

The last of us 2 para mi es la prueba de que la comunidad de jugadores (que se renueva en muy poco tiempo con jugadores mas jovenes) no esta preparada para argumentos/historias adultas.
Days Gone por ejemplo es mucho pero mucho mas naif aunque traten temas similares.

Bueno es tu opinión y la respeto pero en mí opinión la historia de the walking dead le da mil patadas a la de the last of us 2 pero no es mal juego para nada
@TheGamerNeo

Espero que te baneen rapidito.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir llamada a flame
@TheGamerNeo

Sueltas el spoiler y encima te pones gallito? Sin comentar los flameos siguientes…

Virgen santa pero cuantos años teneis?
supervegeta10 escribió:Con esto del remasted de Uncharted 4 damos por perdido los 60 FPS de la versión actual no? Qué opináis...

Yo lo doy por perdidísimo, es que si no ya me contarás quién se va a comprar la reedición.

PD: Entrar en este hilo tiene más peligro que leerte una sinopsis de FilmAffinity.
LilJEiK escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Blackhand15 escribió:Pc tambien no?

Entonces a qué viene la exclusividad del tweet de Sony? Otra vez el becario de Sony liándola? A, no, que ha sido sin querer, para nada quieren desinformación ni war console [qmparto]

Siempre es mejor ir a la fuente sobre este tipo de información. Ya hubo desinformación en trailers de juegos (que muchos del hilo controlan, pero ya se vio que otros no y les engañan) y ahora en los tweets, esto ya mas descarado.

En este caso la fuente es Aspyr y pasamos del tweet de Sony que miente al decir que es exclusivo de PS5 al de Aspyr que dice que de salida será exclusivo de consolas en PS5 y además saldrá en PC (es decir, que posiblemente en un futuro podrá salir en otras consolas):
Rvilla87 escribió:
LilJEiK escribió:
Akagami_Shanks escribió:

Entonces a qué viene la exclusividad del tweet de Sony? Otra vez el becario de Sony liándola? A, no, que ha sido sin querer, para nada quieren desinformación ni war console [qmparto]

Siempre es mejor ir a la fuente sobre este tipo de información. Ya hubo desinformación en trailers de juegos (que muchos del hilo controlan, pero ya se vio que otros no y les engañan) y ahora en los tweets, esto ya mas descarado.

En este caso la fuente es Aspyr y pasamos del tweet de Sony que miente al decir que es exclusivo de PS5 al de Aspyr que dice que de salida será exclusivo de consolas en PS5 y además saldrá en PC (es decir, que posiblemente en un futuro podrá salir en otras consolas):

En el propio tweet lo pone "exclusive at launch". Que es una exclusividad temporal vamos.
TheGamerNeo escribió:
Makankosappo escribió:
TheGamerNeo escribió:La nota que vale es la de los usuarios. Lo siento pero nadie se cree que eso sea un juego de 90😂

Sobre todo la de los usuarios que se dedican a hacer reviewbombing como con Returnal o TLOU2, mismamente, sí.

O los que se dedican a hacerlo con el pshyconauts 2😂.

TLOU 2 es entendible

Pues eso, que como para fiarte de los usuarios.

Y no, lo de TLOU2 no es entendible. No es un juego ni del 3.3 que tenía cuando salió ni del 5.7 que tiene ahora.
Para mi TLOUII tiene lo que tiene que tener una obra maestra, las tonterías de la gente con agendas políticas y demás no deberían manchar las obras de los autores, y menos una obra de esta magnitud.

Hay que tenerlos bien puestos para sacar a la palestra temas tan complejos en un juego tan importante.
A mí gustandome mucho más el 1 que el 2, no se me ocurriría decir que es un mal juego ni mucho menos, y entiendo perfectamente lo que querían contar, pero la historia no hizo click tanto como lo hizo la primera.

Con todo es un juegazo.
El problema es que la gente parece no saber diferenciar entre: no es un juego para mi o no me gusta el juego y el juego es una mierda.
Asimilan que si no les gusta pues es un mal juego.
    Editado por [erick]. Razón: busca el pique
    Dione escribió:

Buenas.

Muchas, muchas ganas de ver el nuevo trabajo del estudio tras el magnífico DaysGone. No sé si sorprenderán con algo nuevo o se volverán a centrar en otro open world.

Sobre TLOU, la segunda parte para mí es muy especial. Hay que tener unos cojones muy bien puestos y ser muy valientes para hacer lo que hizo ND con este juego. Y no me refiero al gran spoiler que todos sabemos, me refiero a todo el conjunto en si, el desarrollo de los personajes y la psicología de cada uno, sus motivaciones y miedos. Y como unir todo eso para jugar con los sentimientos del juegador, pasar de odiar, a empatizar y a comprender, que no hay negros ni blancos, si no grises en el ser humano.

Va a ser muy difícil que volvamos a ver un juego tan valiente y de esa magnitud en esta generación. Y si lo consiguen, ya no digo superar si no igualar, será de nuevo ND en una posible tercera entrega o con una nueva IP que nos deje con el puto culo torcido.
    nachobarro escribió:@TheGamerNeo

Sueltas el spoiler y encima te pones gallito? Sin comentar los flameos siguientes…
    Virgen santa pero cuantos años teneis?

Yo? Son los demás que me tacharon de hater por opinar diferente xD

Igual lo edite a los 5 min, no pensaba que era spoiler algo k ocurre a los 30 min del juego xD
    alucard467 escribió:Para el que no lo sepa y lo tenga reservado en fisico (como es mi caso xD), el Tails of Iron Crimson Knight se retrasa al 24 de Septiembre. Saludos.

Pero solo en físico, no? Yo lo he pillado digital y de momento mantiene 17/09 como fecha de salida
    Me alegro mucho del buen recibimiento del Deathloop. Sólo espero que vendan muuuuy bien para ganar solidez (reputacional y económica) para que sigan haciendo juegazos
    sandmannn escribió:Me alegro mucho del buen recibimiento del Deathloop. Sólo espero que vendan muuuuy bien para ganar solidez (reputacional y económica) para que sigan haciendo juegazos

La reputacion ya la tenian de antes y la economica no es problema, son propiedad de MS.
    sandmannn escribió:Me alegro mucho del buen recibimiento del Deathloop. Sólo espero que vendan muuuuy bien para ganar solidez (reputacional y económica) para que sigan haciendo juegazos

Imagen
    rockamora escribió:
    alucard467 escribió:Para el que no lo sepa y lo tenga reservado en fisico (como es mi caso xD), el Tails of Iron Crimson Knight se retrasa al 24 de Septiembre. Saludos.

Pero solo en físico, no? Yo lo he pillado digital y de momento mantiene 17/09 como fecha de salida

Si, solo en fisico. En digital no he leido nada, meridiam games que es el que lo lanza en fisico, no he visto que mencione nada del digital de retraso, supongo que iran a parte el fisico y el digital. Saludos.
    Tmac_1 escribió:Y esta maravilla de donde ha salido?

Lo posteamos por aquí hace 1 mes, tiene una pintaza tremenda.

https://blog.playstation.com/2021/08/16/introducing-tandem-a-tale-of-shadows-out-october-21-on-ps4/
    Dione escribió:

Tengo una preguntita que haceros: ¿Cómo que "concept"? Days Gone salió en abril de 2019, ¿qué ha estado haciendo Bend Studio en estos más de dos años? ¿En serio tienen su nuevo proyecto en estado embrionario? De vergüenza.
    Raven87 escribió:
    Dione escribió:

Tengo una preguntita que haceros: ¿Cómo que "concept"? Days Gone salió en abril de 2019, ¿qué ha estado haciendo Bend Studio en estos más de dos años? ¿En serio tienen su nuevo proyecto en estado embrionario? De vergüenza.

No significa que esten en fase conceptual, sino que el concepto/tematica/tipo de juego en el que están trabajando está chulo.
    nachobarro escribió:
    Raven87 escribió:
    Dione escribió:

No significa que esten en fase conceptual, sino que el concepto/tematica/tipo de juego en el que están trabajando está chulo.

Buenas.

Exactamente.
    Raven87 escribió:
    Dione escribió:

Comprensión lectora / Nivel inglés = 0

Antes de flamear intenta entender lo que estás leyendo
    @albertoooooooooo Solo con darle al botón de traducir en twitter te sale esto "Gran concepto nuevo @BendStudio está trabajando en" suficiente para comprender lo que significa xD
    Pues para mi es una pena enorme que no haya continuado con Days Gone 2. Este y el The Order, seran los juegos dónde eternamente esperaré una secuela [triston]
    BeSalmorejo escribió:Pues para mi es una pena enorme que no haya continuado con Days Gone 2. Este y el The Order, seran los juegos dónde eternamente esperaré una secuela [triston]

Buenas.

Tú y yo y todos los millones de jugadores que disfrutaron con ambos juegos. Es otro caso más de como la prensa y las notas tienen el poder para hacer que no veamos segundas partes de juego, una putísima mierda vamos. Lo más triste es que no será el último caso que veamos, aun queda toda una generación por delante, esto acaba de comenzar.

@Tmac_1 Que jodida pintaza tiene. Ojalá salga en formato físico.
    BeSalmorejo escribió:Pues para mi es una pena enorme que no haya continuado con Days Gone 2. Este y el The Order, seran los juegos dónde eternamente esperaré una secuela [triston]

The Order [amor]
    Ojalá algún día se dignen ha hacer una segunda parte. El primero me encantó.
    The order fue un gran juego muy criticado por su gameplay y poca rejugabilidad.
    Pero pienso que es como el Ryse .
    Fueron los primeros de una hornada.
    Ambos increíbles, ambos muy divertidos con un argumento muy bueno. ( al menos para mí)
    Y de ambos me encantaría una segunda parte.
    Yo creo que a día de hoy si se hiciera una segunda parte sabiendo en que fallo la primera podría salir una saga muy buena .
    Grinch escribió:The order fue un gran juego muy criticado por su gameplay y poca rejugabilidad.
    Pero pienso que es como el Ryse .
    Fueron los primeros de una hornada.
    Ambos increíbles, ambos muy divertidos con un argumento muy bueno. ( al menos para mí)
    Y de ambos me encantaría una segunda parte.
    Yo creo que a día de hoy si se hiciera una segunda parte sabiendo en que fallo la primera podría salir una saga muy buena .

El problema de The Order es el mismo que el de Days Gone por ejemplo. Se le dio tanta caña en su día, que han preferido abandonar la franquicia...
    @albertoooooooooo pues si. Muchos grandes juegos se han dado de lado por esos temas.
    Ando viendo de nuevo la serie walking desde ( que deje en x temporada y dije va, me la pongo de 0) y no sabes las ganas de jugar a days gone con "daryl" xD.

Pero supongo que desde la vista de un inversor es normal.
    Si un juego se lleva muchos palos no creen sacar beneficios en ventas.
    Pero es una pena.
    Otro por aquí que disfrutó mucho el Days Gone. Lo jugué en ps5 y era un espectáculo como se veía, y a 60fps.

Además el final del juego pedía a gritos un Days Gone 2.
    Más adelante seguro que llegaría continuación para Days Gone... yo veo bien que el estudio se atreva con más cosas.

Prefiero una secuela con el estudio más asentado en dicho género (que le de tiempo a digerir este para hacer el próximo muchísimo mejor)
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
    Las tarjetas monedero para comprar en la store que caducidad tienen desde que son activadas para su posterior canjeo?

Quiero recargar 40 euros para comprar el juego Hell let loose pero solo se puede añadir a la lista de deseos de la store.

Gracias.
    @John_Dilinger Una vez tienes el dinero canjeado no hay caducidad ninguna.
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
    Perséfone escribió:@John_Dilinger Una vez tienes el dinero canjeado no hay caducidad ninguna.

Muchas gracias compañero.
    180871 respuestas