Las expectativas estaban demasiado altas (los "insider", que como vivan de eso se deberían morir de hambre, no aciertan ni una).
No creo que hay sido mal evento, pero desde luego tampoco me ha parecido muy bueno.
Lo del uncharted con un parche de 60fps creo que sobra, una remasterizacion para ps5 me parece una broma sacacuartos.
Wolverine, genial, pero mostrar eso y nada y sin fecha es como "avisame cuando tengas algo"
Forspoken de lo mejor para mi, y de los pocos que ha puesto aun que sea una mísera fecha aproximada, muchas ganas la verdad.
GOW ha sido un poco decepción, sin fecha y con un gameplay que se ve que está muy verde y que parece un upgrade del anterior.
Spiderman 2 lo que se ha visto se ve genial y Venom... de los mejores que podían elegir como villanos, pero se nos va al 2023 mínimo.
KOTOR, sensaciones encontradas, ganazas y a la vez como tampoco se ha mostrado nada pues a ver que sacan, puede salir algo muy potente de ahí.
GT7 sigo pensando que gráficamente esta muy flojo, pensé que el año de retraso le iba a venir muy bien pero lo que han mostrado me ha dejado muy frio.
Project Eve me ha gustado (aunque el vestuario/apariencia de la prota me da un poco de vergüenza ajena, creia que estaba un poco más superado el tema en los videojuegos desde los tiempos de dead or alive...). Me gustaría que sacaran una demo más adelante para probarlo.
Me hubiera gustado que hubieran sacado o anunciado algún parche 60 fps para el Bloodborne y Red Dead Redemption 2 y anuncios respecto a la implementación del VRR y los 1440p